Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 15 Jul 2014, 01:09

Ay pero en nuestros corazones siempre seguira siendo Cartic <3
(?)

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 15 Jul 2014, 01:21

Cartoon network queda mal... Mejor nickelodeon
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Phantom_N3twork » Mar, 15 Jul 2014, 01:24

Aca nadie me llama Nickelodeon... Llámenme Cartic si les parece mas cómodo, mañana tratare de publicar mi cap y tratare de restaurar la vida como lo conocemos... Mientras tanto, voy a hacer un poco de caos en el spin off del fic...

P.D: Error, tus remeras eran truchas, te mereces lo que te paso. La proxima vez no le compres remeras de videojuegos a un mantero.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Monster -R » Mar, 15 Jul 2014, 05:23

Muy bien Nickelodeon, te esperamos y Reptilia salio premiada $-$
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 19 Jul 2014, 01:48

Y? Cartic? Mira que ya incluso jamon perdio su turno pero bue xd
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por jdmn » Sab, 19 Jul 2014, 02:22

Acid-Hydro escribió:Y? Cartic? Mira que ya incluso jamon perdio su turno pero bue xd

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

La wea cosmica de Kanalla! (:eek)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 21 Jul 2014, 19:29

Ejem! ¿Sería muy tarde si una prófuga del manicomio se quisiera unir a la aventura? ¡Por favor, piedad, tengo un periquito australiano que alimentar! (:cry) (igual y se me escapó hace como 5 años)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Error Macross » Mar, 22 Jul 2014, 04:53

Por mi que entre, y que vaya ahora, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 22 Jul 2014, 06:21

Yo no tengo problema, pero que primero rinda el examen de iniciacion teorico sobre las 5 guerras de los fics. Sera un Multiple Choice pero con trampas. Tendran tanto sentido como el fic, ojo. (?)

Nah, todo bien, si te animas podes ir ahora :)

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 22 Jul 2014, 13:08

No pero tiene que... Ok que vaya ahora .w. , pero que le meta pata, y que recuerde que el plazo maximo para postear es de 48 horas (aunque ya casi nadie lo respeta pero bue e.e)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 22 Jul 2014, 18:50

Yupi! Muchas gracias Macross, Jimmy, bueno, público en general, me siento tan honrada de ser miembro de esta sociedad! :D Solo pasaba para avisarles que en la noche, a petición suya, publicaré mi episodio debut :D Nos vemos hasta entonces!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 22 Jul 2014, 19:59

y que recuerde que el plazo maximo para postear es de 48 horas (aunque ya casi nadie lo respeta pero bue e.e)
Haaha pero si los respetamos! Recuerda que entre Jamon y yo siempre hay un lapzo de 6 dias muertos porque quieren que esperemos a si Kanalla, Sub-Zero o Mirror postean. En realidad iriamos por el turno de Mirror, faltando dos dias para mi turno.

Pero ya que estamos, dejemos a Nun postear su capitulo asi puedo hacer su debut.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por jdmn » Mié, 23 Jul 2014, 03:17

De que puede entrar se hace, hay que volver a la epoca de caos de la guerra de fics!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 23 Jul 2014, 05:40

Lo prometido es deuda!



Señoras y señores este es mi debut para La guerra de los fics en su edición 2014. Lo hice al “aventón” como dicen por ahí, pues no me esperaba que fuera a ser tan pronto mi primera participación, y pues me agarraron en curva XD, así que ADVERTENCIA: No esperen gran cosa de este episodio. No se preocupen que conforme me vaya adaptando trataré de mejorar :cry: Recuerden que echando a perder se aprende. Aceptaría gustosa consejos para saber como puedo mejorar, pues ustedes ya son más experimentados en todo este rollo y pues yo acabo de entrar XD



----------------------------------------------



Al suscitarse un éxodo en el que todo mundo emigró al Spin Off, dejaron Forever Alone a Scorpion, Sub Zero y en contra de su voluntad a Reptile (Pues él también se quería ir pero no lo dejaron porque según Scorpion, serviría para acabar con las plagas de cucarachas por aquello de que las lagartijas se alimentan de bichos).

Como estaban solos no tenían nada que hacer y solo estaban sentados viéndose unos a otros en medio de un silencio incómodo.

Scorpion: Coccofcof!
Sub Zero: ejem!
Reptile: (bostezo)
Scorpion: Coccofcof!
Sub Zero: ejem!
Reptile: (bostezo)
Scorpion: Coccofcof!
Sub Zero: ejem!
Reptile: (bostezo)

2 horas después….

Scorpion: Coccofcof!
Sub Zero: ejem!
Reptile: (bostezo)


Scorpion: ¡Basta ya! ¡Alguien comente algo! DX
Sub Zero: Eres un idiota
Scorpion: ¡¿Cómo?! :x
Sub Zero: Tú dijiste que alguien comente algo
Scorpion: ¬ ¬
Reptile: Tengo hambre
Scorpion: Pues come
Reptile: No hay nada. Eres el peor líder dictador que conozco pues no le das de comer a tu pueblo.
Scorpion: Voy a ver que podemos comer

Después de un rato, estaban los tres caballeros en una mesa redonda comiendo un delicioso y suculento plato de cereal en forma de frutitas con leche que más bien parecía queso.

Sub Zero: Me alegro mucho de decir que eres tan buen jefe y dirigente de nuestra escasa comunidad que han pasado solo dos horas desde que estamos solos y ya estamos pasando por hambruna y escasez.
Scorpion: Silencio zoquete. Alguien robó mi billetera antes de largarse al Spin Off y lo único que había en el refrigerador era medio litro de leche y una caja de cereal caducada en la alacena.
Reptile: ñom,ñom,ñom … ¿Me pasas la salsa de tomate?
Scorpion: Claro :)

2 segundos, 43 milésimas después

Scorpion: 0_0 ……… ¿Salsa de tómate para el cereal?
Reptile: ¿Qué tiene de malo? ¿Tú le echas mermelada a las hamburguesas?
Sub Zero: En realidad le echa salsa de tomate.
Reptile: ¿Entonces de qué te quejas si tú le echas salsa de tomate a tus hamburguesas? ¿Yo no tengo derecho a echarle salsa de tomate a mi cereal?
Sub Zero: Buen punto.
Scorpion: No sé que hago prestando atención a éste fenómeno si soy una persona tan importante ¬ ¬
Sub Zero: Claro, eres tan importante que estas abandonado, rodeado de nadie más que nosotros dos y lo mejor que tienes que hacer es discutir con Reptile sobre su gusto por la salsa de tomate en el cereal.
Scorpion: ¡Tú no me vas a decir como administrar mi necro-vida!
Reptile: ¿Scorpion vas a terminarte eso?
Sub Zero: Estoy pensando muy seriamente irme al Spin Off
Reptile: ñom,ñom, yo te apoyo Sub Zero (Se echa a su plato el cereal de Sub Zero lentamente cuidando que no lo vaya a cachar)
Scorpion: ¿Me estas amenazando?
Sub Zero: ¿Amenaza? Acéptalo, Te dolería que me vaya.
Scorpion y Sub Zero se comienzan a aventar pecho con pecho desafiándose uno al otro
Reptile (Hablando, masticando y con la boca bien llena chorreando): ¡Por favor caballeros! ñom ñom, Dejen comer en paz al prójimo ¡Maldita sea!

Scorpion y Sub Zero se sientan otra vez a la mesa pero viéndose con infinito desprecio.

Reptile: Ya que estamos más tranquilos ¿Me puedes pasar la salsa de tomate?
Scorpion: Sub Zero pásasela.
Sub Zero: Dairou, pásasela.
Dairou: Con mucho gusto
Reptile: Gracias

10 segundos, 54 décimas después…

Scorpion, Sub Zero y Reptile: WTF?
Scorpion: ¿Qué rayos haces aquí?
Dairou: Solo vengo a molestar un rato :D
Scorpion: Lárgate, no hay lugar para uno más. Estamos en crisis económica, sequía y hambruna. Solo tenemos cereal que debemos racionar entre tres personas para que nos alcance por lo menos unos 10, 20 o quizás 40 años.
Dairou: (eructo) Me hubieran dicho antes, ya me acabé todo el cereal y la leche (meme de Yao Ming)
Scorpion : sfbiegfjsjffjsjjs
Sub Zero: ¡Scorpion que mal educado eres! ¿Qué tal si el pobre está hambriento y necesitaba comida?
Dairou: Nah! Acababa de comerme una pizza de dos metros yo solo.
Scorpion: ¡Prepárate para arder! ¡Te acabaste nuestras provisiones!
Dairou: ¡No, espere! ¡No me aniquile señor Don Scorpion! Los del Spin Off me enviaron a una misión para entregarle a usted este mensaje muy importante! D:
Scorpion: Trae acá! DX

Desdobla el papel para leer el mensaje el cual es solo un dibujo mal hecho de una mano haciendo la “Britney- señal”

Sub Zero: ¿Qué dice el mensaje?
Scorpion (arruga la hoja para que no lo vea): No es de tu incumbencia, son asuntos internos que solo el mandatario debe conocer.
Dairou: ¿Mi propina?
Scorpion: ¿y tu eres…?
Dairou: Dairou, para servirle a Damashi y a usted :D
Scorpion: ¿Estudias o trabajas?
Dairou: Ninguno de los dos
Reptile: Eres mi ídolo. Desde ahora serás mi inspiración para renunciar al trabajo y ser más miserable de lo que soy desde que conocí a Scorpion.
Sub zero: Scorpion…
Scorpion: ¿Qué? DX
Sub Zero: Que dice Dairou que si no le vas a dar su propina
Scorpion: ¿Quién es Dairou?
Sub Zero: El que te trajo el mensaje importante de los del Spin off
Scorpion: ¿Y como es él?
Sub Zero: No me voy a poner a describirlo
Scorpion: ¿A que dedica el tiempo libre?
Sub Zero: ¿Tanto te interesa?
Scorpion: ¿Eh? No, Solo estaba leyendo la letra de una canción basurosa que me mandaron por Twitter (Guarda su celular ultimo modelo)
Reptile: Buaaaah! Han pasado 5 minutos desde que acabé de comerme el cereal y ya tengo mucha hambre. ¡Scorpion, has algo!
Scorpion: ¿Y que me viste cara de beneficencia?
Reptile: Bueno es que como tu dijiste que eras el líder
Scorpion: Es mi título nobiliario, pero no por eso quiere decir que los tenga que mantener
Reptile: Y por qué hace rato te preocupaste por darnos de comer?
Scorpion: Por imbécil
Reptile: Ya lo admitió
Sub Zero: Tranquilos chicos, todo estará bien, solo es cosa de salir a la calle y buscar empleo, nos pagan nuestro sueldo y tendremos dinero para subsistir.
Reptile (Con los ojos bien brillantes): ¿De verdad?
Sub Zero: Claro! Somos Sub Zero, Reptile y Scorpion ¿Qué malo puede pasar? (Sí, el burro por delante)

En eso comienza un terremoto que está tirando todo.

Scorpion: ¿Qué está pasando? O.O
Reptile: ¡Mamáaaaaaa!
Sub Zero: ¡Un terremotoooooo! D:

Empiezan a correr y chocar por todos lados gritando cual desquiciados Cuando al fin acaba el terremoto están todas las cosas tiradas y Scorpion, Reptile y Sub Zero están en el centro abrazados.

Scorpion (Le da un puñetazo a Sub Zero):¡Largo! ¡No soporto ni que me toques! DX
Reptile: :cool:
Scorpion (Le da un puñetazo a Reptile): ¡Y tú tampoco! DX
Sub Zero (Asomándose a la ventana): Malas noticias, el terremoto provocó una avalancha en la montaña de enfrente y enterró esta casa, lo cual quiere decir que estamos atrapados y tal vez moriremos de inanición, pánico o alguna otra causa no natural.
Reptile: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y ni si quiera he hecho mi testamento T.T
Scorpion: Me &*%& en ustedes. Yo me largo de aquí. (Abre la puerta y es enterrado por 10000000000 kg de tierra)

¿Lograrán nuestros héroes favoritos salir a salvo de la casa enterrada por la avalancha de tierra? (Seguro :D, Son Sub Zero, Scorpion y Reptile, ¿Qué malo les puede pasar?) ¿En dónde está Dairou? ¿A alguien le importa donde está Dairou? ¿Por qué tenían salsa de tomate si estaban en la miseria total?
Averígüelo en el siguiente episodio de “Los grandes Misterios de La guerra de los fics”.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Ago 2014, 05:26

Como Mery posteo y nadie entiende nada de a quien le toca, propongo reiniciar la ronda donde nos quedamos antes del post de Mery, luego de traerles esto del baul de los recuerdos, un fic muy viejo (en blanco y negro) que escribió el mismísimo Abismo (bueno, no), junto a Peter Kang (bueh, tampoco), disfrútenlo.

La guerra de los fics capitulo -112.

Takeda: Prender fuego ese poblado fue una de las mejores cosas que hicimos en mucho tiempo.
Sub-Zero: Si, realmente lo disfrute mucho.
Onaga: Y he podido comerme a muchos humanos en el proceso.
Sub-Zero: A todo esto, ¿Cómo va el Outworld?
Onaga: Que importa, Shao Kanh lo hace bien en mi lugar, ese idiota seria un buen gobernante, pero nunca le dare la oportunidad, jua jua jua.
Takeda: Es gracioso porque ya habíamos hecho un chiste con Kanh en nuestra otra aparición aquí.
Onaga: Jua Jua Jua.
Sub-Zero: ¿Qué hacemos ahora?
Onaga: Jua Jua Jua.
Takeda: OK, ya basta.
Onaga: ¿Te atreves a desafiar al Rey Dragon?
Takeda: Si.
Onaga: De acuerdo, tendre uqe hablar con mi secretaria para ver si tengo fecha para un duelo.
Onaga saca un celular de esos viejos que miden mas que un brazo, marca un numero y espera.
Onaga: ¿Hola, perra?, ¿Cómo estas?
Kanh: ¿Qué?, Amo Onaga, ¿Por qué me llama ahora?, le estoy haciendo la cena.
Onaga: Jua jua jua, espero que no le pongas veneno, perra, pero dudo que lo hagas, ¿sabes si tengo horario disponible para un duelo en la próxima semana?
Kanh: Mmm, no, la verdad que no, tiene todas las fechas ocupadas, salvo el jueves…., ah, no, tiene que ir a robar un huevo de Gran Dragon y encerrar a un ser hecho de lava para que lo proteja, me habia olvidado de marcarlo.
Onaga: Ya veo, bueno, gran trabajo, perra, tal vez te ascienda a perra superior, adiós.
Kanh: Maldito Onaga, algun dia acabare contigo y luego de eso me pondre una línea de cabarets y contratare espectros con problemas existenciales para trabajar allí.
Onaga: Aun no corte.
Kanh: Em, digo, que lo pase bien, señor Onaga.
Onaga: Gracias, perra, jua jua jua.
Onaga corta.
Onaga: La verdad me sorprende saber que según el MK9 me gano en el armaggedon.
Sub-Zero: A mi tambien.
Onaga: Como sea, Takeda, tengo todo muy ocupado, tendremos que esperar por lo menos hasta navidad para nuestro duelo.
Takeda: No hay problema.
Entonces escuchan ruidos de alguien que esta entrenando. Se acercan y ven a un monje que esta dando golpes a…, no se, uno de esos cosos para entrenar. Entonces para al verlos.
Takeda: Hey, yo te conozco, eres ese monje, Liu Kang o algo asi.
¿?: Em, no, mi nombre es Kung Lao.
Takeda: Si, ese, ¿Qué haces?
Kung Lao: Entreno, mañana será el torneo Mortal Kombat, debo estar listo para vencer a mis enemigos, Shang Tsung debe estar preparando alguna trampa.
Sub-Zero: Ah, me entere de ese torneo de mariquitas, una perdida de tiempo, nunca dejaría a uno de mis hijos participar ahí.
Onaga: Jua Jua jua.
Sub-Zero: Ok, eso ya se esta volviendo molesto, Onaga.
Takeda: Escuche que eras grande, monje, pero eres bastante petiso.
Kung Lao: Si, mis amigos me llaman Kung Lao el pequeño, ahora déjenme seguir entrenando.
Takeda: Si entrenas mucho te haras daño, ven a matar aldeanos con nosotros.
Kung Lao: Eso es horrible.
Sub-Zero: Si, como que es bastante feo.
Onaga: Jua jua jua.
Takeda: ¿E ir a tener relaciones carnales con mujeres Tarkatas y emborracharnos?
Sub-Zero: ¿Cómo ayer?, excelente.
Onaga: Quiero comerme a la hembra luego del sexo…, y antes…, y durante…, y mostaza a la miel.
Kung Lao: No creo que sea correcto.
Takeda: Vamos, la pasaremos bien.
Entonces los tres ninjas (Onaga es ninja) llevaron a Kung Lao el pequeño a una gloriosa noche de desenfreno, alcohol, prostitutas, prostitutas borrachas y golpes de estado en países latinoamericanos.
Kung Lao: Los extrañare, chicos, pero debo irme a pelear contra los malos malosos que amenazan a la Tierra, hic.
Shang Tsung: Kung Lao, idiota, ya estas peleando, Goro te acaba de destrozar la columna.
Kung Lao: Ah…, bueno, entonces me moriré, hic, recuérdenme por quien fui, y no por ser calvo.
Y Goro le destroza el cráneo.
Goro: Eso estuvo divertido, ¿Cuándo será el próximo torneo?
Tsung: En 50 años.
Goro: Oh.
Tsung: No te preocupes, traeré Shokans borrachas para que te diviertas.
Goro: Wii, jugaremos al Ludo, siempre gano cuando estan borrachas.

Mientras tanto:

Takeda: Bueno, eso no salio como esperábamos, que suerte que no somos del Earthrealm.
Sub-Zero: En realidad si, salvo Onaga, según que teoría tengan los fanáticos.
Onaga: Jua jua jua.
Sub-Zero: Por cierto, esto no tiene sentido, se supone que cuando paso todo esto, Kanh ya era el Emperador del Outworld.
Abismo: Bueno, uno hace lo que puede.
Error Macross: Hey, Abismo, ya que eres tan groso, ¿me das una idea para un fic?
Abismo: (Ay, otra vez este chico), mira, ¿no tienes amigos para ir a comerte unas pizzas?
Error Macross: No, soy un perdedor solitario, espera un segundo, ¿Qué dijiste?
Abismo: Dije “Batalla de los 6 reinos”.
Error Macross: Si, me parecia, gracias.

Y esta es la historia de porque Kung Lao el grande tuvo hijos cuando se supone que los monjes no los tienen.

The Shaolin Nun: Espera, espera, ¿eso significa que mi Kung Lao lindo nació porque su antepasado se acosto con una prostituta Tarkata?

Nah, resulta que…, si, fue por eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder