El departamento de los Ninjas y los Cyborgs

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

El departamento de los Ninjas y los Cyborgs

Mensaje por dim-subpion » Vie, 31 Ene 2014, 20:19

Bueno, hoy ya cumplo un año en el foro, un año en donde empecé escribiendo fics, al principio con muchos altibajos y errores, pero como todo mal o buen escritor eh aprendido a llevar las cosas como son, y aprender principalmente de mis errores. Y ahora escribo dos fics: Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction), pero hoy como una forma tal vez de celebrar este año, les ofrezco este nuevo fic, el cual describiré brevemente.

Descripción: de pronto se me ocurrió hacer un fanfic, centrado en la comedia-romántica, con los chicos de Mortal Kombat. Donde además pueda jugar también con los absurdismos, pero tratando de que el fic no sea tan bizarro.

¿Cuáles son las parejas, que se verán en este fic? Exactamente se lo que estás pensando, y si, “en su mayoría” serán las mismas parejas de mi otro fic “campus universitario mk” solo que ahora la trama, ya no llevara al cabo en la universidad, si no que se conjugaran escenas, pues mientras las chicas siguen en colegio, los chicos ya egresaron de la academia de ninjas.

Razón por la cual ellos, deciden rentar un departamento, hasta que llegue el periodo de ingreso en la facultad, y es allí donde conocen a las chicas, pues en la academia ninja, nunca tuvieron la oportunidad de salir con chicas, y ahora será un buen momento para hacer un poco más de vida social XD, al mismo tiempo que será toda una nueva experiencia prepararse para la U.

Pero las cosas no se pondrán fáciles, pues ocurrirán muchas cosas por delante (se darán cuenta que los sucesos venideros estarán cargados de todo tipo de situaciones que los complicaran es sus objetivos XD). Además serán un grupo muy diverso de amigos:

Ermac: el otaku, que está todo el tiempo viendo animes y coleccionando mangas.

Reptile: el geek (ósea el fanático de la tecnología y las computadoras), que casi nunca se desprende del internet ni de sus máquinas.

Sub-zero (humano): el bibliófilo (ósea el que le gusta leer muchos libros) que va convirtiendo su cuarto en una biblioteca particular. Obviamente su hobby es la lectura.

Rain: el gamer, que está todo el día con su Play Station o su PSP, y si no es con eso conecta su Xbox o su Wii, o en el mejor de los casos se la pasa jugando con su Pc.

Smoke (humano): el friki, que se la pasa el tiempo leyendo comics y viendo series o películas basadas en estas. Y también le gusta mucho la ciencia ficción.

Chameleon: el chico responsable y por lo tanto el más paternal y en cierta medida la voz de la razón. Pero también es muy sobre protector con su hermana Khameleon.

Noob: el músico, esta todo el día tirado en su cama tocando su guitarra o escuchando Rock, Heavy Metal o Punk.

Scorpion: el molestoso y bromista, que siempre se la pasa molestando a todos. Y paradójicamente también es el chef y cocina los desayunos y almuerzos de todos dando su toque especial, ya que le encanta los sabores picantes.

Cyrax y Sektor (cyborgs): los promiscuos XD.

Bueno al ser un grupo tan variado, se darán cuenta en las clases de situaciones en las que se van a ver envueltos.

Bueno espero les guste.

El departamento de los Ninjas y los Cyborgs

Capítulo 1. La llegada al departamento.

Todo comienza cuando los chicos finalmente abandonan la Academia Ninja, una vez que se graduaron de esta, para poder ingresar a la universidad, el problema es que falta poco más de un semestre para ingresar a la U. motivo más que suficiente para que todos empezaran a buscar donde vivir hasta que las inscripciones en las universidades comiencen.

Bueno el tiempo libre se puede aprovechar como sea, siempre hay motivos para perder el tiempo, el problema es encontrar un buen lugar donde vivir. Por eso empezaremos con Chameleon, Sub-zero, Smoke y Noob, manejando un auto para buscar un buen departamento ^^.

Chameleon (en el volante): que horror. Ese último departamento que vimos era un criadero de plagas.

Sub-zero (detrás del conductor, leyendo un libro): sin mencionar el hecho de que su baño, se estaba desmoronando.

Smoke (al lado de Chameleon, con un comic en manos): eso no era lo peor, lo feo era que el alquiler era muy alto para un nido de ratas.

Chameleon: bueno entonces veamos el otro, pero sería bueno que me ayudaran por lo menos a buscar en el mapa.

Noob (al lado de Sub-zero, sacándose los audífonos): pero brother, solo tienes que seguir el GPS ya lo teníamos conectado desde que salimos del primer departamento.

Sub-zero (cerrando su libro): ¡sí!! Verdad, es increíble saber que estuvimos toda la mañana buscando donde vivir. Y ni un solo departamento relativamente “pasable” encontramos.

Smoke: a este paso tendremos que vivir en el auto.

Chamelon: tranquilos chicos, algo me dice que el siguiente departamento será algo bueno, lo sé, tengo una buena corazonada.

Noob: ¬¬ eh, no es por molestarte pero lo mismo dijiste del tercero, séptimo y decimo lugares que vimos y resultaron ser o muy pequeños, o muy angostos o con malos vecinos.

Smoke: ¬¬ ni qué decir del onceavo, estaba en un barrio de borrachos. ¡Wack!!!

Sub-zero: creo que el sexto era peor, recuerden que en ese el interruptor de luz se hizo añicos cuando tratamos de encenderlo.

Chameleon: bueno ya, ok, entiendo lo que quieren decir, pero este será algo bueno, lo digo porque queda cerca al colegio de mi hermana, que está en una buena zona llena de edificios y todo eso, además podre ir a visitarla cada que pueda.

Smoke: no sabía que tenías una hermana.

Chameleon: ¡pero si vino a visitarme cuando nos graduamos!!!

Smoke: recuerdo que ese día hablabas con una chica de camiseta y velo color gris, como mi traje.

Chameleon: ¬¬ esa era mi hermana.

Noob: momento, pero era una chica humana no una sauriana.

Chameleon: oigan, recuerden que tengo la habilidad de usar un disfraz humano, esa misma cualidad la tiene mi hermana, además ella usa más esa apariencia porque es porrista en su colegio. Bueno, como sea, ya llegamos.

Todos salen del auto, y pueden ver que realmente la zona era muy buena, punto prometedor, y el edificio donde estaba el departamento era de muy buena apariencia. Al menos parecía que no estallaría en cuanto salieran del auto, como pasó en el segundo edificio que ellos visitaron XD.

En cuanto entraron los recibió la secretaria, y les mostro el departamento que estaba en el quinto piso, una vez revisaron el departamento quedaron asombrados pues era espacioso y cómodo, tenía dos baños y una cocina muy buena, además que contaba con varias habitaciones, siete para ser exacto. Una vez la secretaria salió para hablar por celular, revisaron los papeles de alquiler, ansiosos ya de poder firmarlos pues se enamoraron del departamento, pero quedaron pálidos al darse cuenta que el alquiler para un lugar tan bueno y excelente, era un “poco” no, “bastante” caro.

Noob: ¡genial!! Encontramos un paraíso con un precio infernal.

Sub-zero: no podremos pagarlo entre los cuatro. Creo que ni aunque seamos cinco podremos alquilarla.

Noob: será mejor resignarnos. TT-TT

Cham: no desesperen, tenemos la ventaja de pagar el alquiler de manera semanal y no mensualmente.

Smoke: pero aun así, será difícil poder pagarla, aunque encontremos excelentes trabajos.

Pero como caído del cielo, bueno en realidad se tele transportó XD, Ermac el ninja rojo aparece dentro del departamento, razón por la cual todos se quedan estupefactos.

Los cuatro: ¡Ermac!!!!!!

Ermac: hola chicos, escuche que necesitan de alguien que les ayude a pagar el alquiler de este cuarto.

Sub-zero: momento, ¿estuviste espiándonos?

Ermac: bueno en realidad estaba en el departamento de al lado dispuesto a irme, pero los vi a ustedes y decidí esperar en la puerta si es que me dejaban vivir con ustedes.

Smoke: ¬¬ entonces escuchaste nuestra conversación, eh.

Ermac: por favor chicos, necesito donde vivir. Vamos Chameleon (tocándole el hombro) por los viejos tiempos.

Chameleon: bueno tienes razón, que sea por los viejos tiempos.

Ermac (apretando los puños por la emoción): sí.

De pronto, el grifo de la cocina empieza a abrirse de la nada, como si un espíritu viviente estuviese habitando el departamento, razón por la cual los chicos retroceden dos pasos pensando que hay fantasmas en la habitación. Pero recuperan la calma al ver que el agua que salía del grifo empieza a tomar forma humana, hasta convertirse en:

Todos (muy molestos): Ò_Ó ¡Rain!!!!!!!!!!!!

Rain (recuperando el equilibrio): ay, porque hacen los grifos tan angostos hoy en día. ¡Hola chicos!! Que tal, por casualidad pasaba por aquí y escuche que necesitan un compañero de cuarto.

Noob: no necesitamos a alguien más, Ermac llego primero.

Chameleon: si, pero haciendo cuentas, eh, parece que nos caería bien la ayuda de Rain, porque el aporte de Ermac no será mucho.

Rain: ¿entonces puedo quedarme?

Sub-zero: no hay problema, mient…

Rain (cortándole la palabra a Sub-zero): ¿¡y no les molesta si traigo un par de amigos conmigo!?

Sub-zero: O_O ¿de qué amigos hablas?

Entonces Rain, se abre paso entre los otros ninjas para ir a abrir la puerta, y cuando la abre todos quedan sorprendidos, más que todo Chameleon y Sub-zero.

Chameleon: ¿Reptile?

Sub-zero: ¡Scorpion!!!!

Reptile (va a estrechar la mano de Chameleon): hola mi hermano zaterrano y antiguo compañero de la academia Ninja, ¿Qué hay de nuevo?

Sub-zero: ¡cómo demonios sabían que estamos aquí!!! Estuvieron siguiéndonos.

Scorpion: creo que tengo mejores cosas que hacer con mi vida, que seguir a una hielera con piernas y su hermano el chico de carbón.

Noob y Sub-zero: ¡qué cosa!!!! Ò_Ó

Reptile: por favor Scorpion, necesitamos donde vivir, no provoques que nos echen.

Chameleon: bueno, no decidimos todavía si los echamos o dejamos vivir con nosotros. Aunque por otro lado, su aporte seria genial para poder vivir todos juntos en el depa.

Noob: ¡Oh!!! No, no… ni creas que los dejaremos vivir aquí.

Sub-zero: ¬¬ que se vayan.

Scorpion: está bien, retiro lo dicho, es solo que ya me conocen, saben lo bromista que soy, jejeje, :D vamos déjenos vivir con ustedes.

Noob: danos un motivo para que no te echemos a patadas de aquí, además, ¿Cómo sabían que estábamos aquí?

Reptile: no son los únicos que buscan un buen departamento, nosotros también buscamos donde vivir. Y estábamos en el edificio de al lado, pero el alquiler era muy caro para un espacio tan pequeño. Y cuando los vimos entrar aquí decidimos esperar.

Scorpion: pero como se tardaron un montón decidimos ver qué pasaba.

Rain: fue así que entre por el acueducto para ver qué pasaba y para mi sorpresa Ermac estaba aquí adentro. Entonces llame a Reptile y a Scorpion para que subieran y podamos ver la posibilidad de quedarnos a vivir con ustedes.

Sub-zero: bueno, tu Rain: adentro, Reptile: lo consideraremos, Scorpion: ¡fuera!!!

Scorpion: vamos chicos, ya se los dije solo era una broma. Además, puedo hacer algo para convencerlos de que me dejen vivir aquí.

Todos: ¿Cuál?

Scorpion: recuerden que se cocinar muy bien. En el Shirai Ryu era el encargado de la comida.

Smoke: jeje con razón todos los de tu clan murieron XD.

Scorpion: ¬¬ no me fastidies bola de gases.

Smoke: Ò_Ó solo era una broma.

Scorpion: yo también bromeaba, bueno en fin, prepararé las comidas todos los días sin quejarme, ya saben cómo una forma de practicar antes de entrar a estudiar gastronomía. Bueno, con tal de que haya alguien que haga las compras.

Sub-zero: solo quiero saber una cosa. ¿Te gusta el cilantro? ¿Cocinas con cilantro?

Scorpion: Ò_Ó odio el cilantro.

Todos: grandioso.

Scorpion: entonces puedo vivir con ustedes.

Noob: solo si compartes el mismo cuarto con Reptile. Ya que solo hay siete habitaciones, y ustedes fueron los últimos en llegar.

Scorpion y Reptile: ¡no hay problema!!

Rain: oye Scorpion ¿no sabía que querías ser chef?

Scorpion: si quiero ser chef, al final de cuentas estas hablando con el próximo Cocinero Infernal, wajjajaaja.

Chameleon: bueno ya, será mejor llamar a la secretaria para confirmarle nuestra estadía en este departamento.

Ermac (pensativo y acariciándose el mentón con los dedos): ummm, el departamento de los ninjas. Suena bien, como el inicio de una serie de aventuras.

Al escuchar su comentario, todos se quedaron pensando y casi sonrientes, ocho ninjas viviendo juntos en un mismo espacio y con diferentes gustos. Pero de pronto, perciben que dos sombras se proyectan en el muro de al lado, y cuando vuelven la vista a la ventana, resultan que las sombras son de…..

Todos: ¡Cyrax y Sektor!!!!

Ambos cyborgs, usaron los propulsores que tiene incorporados en los brazos para poder elevarse. Una vez ambos alcanzan la ventana se sostienen de ella, mientras saludan con los brazos a los chicos. Entonces Reptile decide ir a abrir la ventana.

SeKtor: que tal chico ¿Cómo te va?

Reptile: ¿pero qué están haciendo aquí, par de granujas?

Cyrax: oye ¿no puede uno pasar a saludar a los que fueron sus compañeros en la Academia Ninja?

Reptile: ¬¬ eh, déjenme adivinar ¿buscan donde vivir, verdad?

SeKtor: bueno muchacho, es que es mejor vivir con quienes conoces.

Cyrax: además en esta zona hay chicas muy lindas y sexys. Claro, sin mencionar que hay dos colegios secundarios por acá cerca.

SeKtor: y eso significa hay muchas chicas con mini faldas.

Chameleon: eh, chicos en este departamento ya no ay habitaciones disponibles. Y dudo mucho que los chicos quieran compartir cuartos después de que a duras penas lográramos convencer a Reptile y a Scorpion de compartir uno.

Cyrax: no hay problema chico, no necesitamos mucho espacio.

Entonces Sektor por su lado va acercándose al armario que está al lado de la puerta que resulta ser el lugar donde se cuelga los sacos de los visitantes. Mientras que Cyrax va a la puerta que está cerca de la cocina, pues es el lugar donde se depositan los utensilios de limpieza.

Sektor (sacando los colgadores): oigan chicos, es que acaso nunca vieron “Futurama” las maquinas duermen de pie.

Y apaga sus ojos y se pone a dormir de pie, lo mismo hace Cyrax en el lugar indicado. Mientras que los chicos se quedan estupefactos por el pretexto que buscaron los cyborgs para poder vivir con ellos.

Chameleon: bueno, está bien, para empezar no necesitan usar el baño ¿verdad?

Cyrax: solo la ducha muchacho, ni tampoco comemos.

Sektor: pero si podemos beber todavía, digo, tenemos micro poros a la altura de la boca para poder beber.

Cyrax: y solo nos quedaremos hasta que empiece la universidad. Por favor, además daremos nuestro aporte para el alquiler.

Scorpion: bueno, ¿Qué dicen chicos? ¿Se quedan las computadoras súper desarrolladas?

Ermac (pensativo): emmm, ocho ninjas y dos cyborgs “ojo alegre” viviendo todos juntos en un solo departamento. ¬¬ Suena como el comienzo de un mal chiste.

Rain: ¬¬ mejor dicho, de un pésimo chiste.

Cyrax y Sektor: tomaremos eso como un sí.

Entonces como no existen más negativas y evasivas ante la formación del grupo, todos empiezan a respirar con más confianza. En ese momento es que entra la secretaria, después de haber perdido el tiempo hablando por celular, para decirles que si lo que quieren es quedarse en el departamento, el dueño del edificio vendría en media hora, y firmarían el contrato de alquiler con él, y hasta esperarlo podrían traer sus cosas.

Es así que todos bajaron a traer sus cajas y camas desarmadas, para empezar a acomodarlas en sus respectivas habitaciones. Pero de pronto en uno de esos traslados, a Ermac se le derrama un DVD al piso, y Smoke lo alza y al ver de qué se trataba se sorprende.

Smoke: oye, ¿no me digas que te gusto el Golden Boy?

Ermac: deja eso, es una serie muy buena.

Pero como Smoke no quiere devolvérsela empieza a perseguirlo por la sala, pero en un instante pierde la paciencia, y levanta con su telequinesis una de las sillas y se la avienta. En ese instante Smoke, se encontraba al frente de la puerta y se agacha para esquivar la silla que le lanzo Ermac.

En ese mismo momento, la puerta se abre pues el dueño del edificio entro para firmar con los chicos, y como se darán cuenta la silla fue a impactar contra la cara del dueño, y todos quedan paralizados al ver el accidente, y van a ayudar al casero, pero todos quedan en shock al ver que el dueño de casa es… resulta ser….

Todos: ¡Shinnok!!!

Shinnok (acariciándose el rostro): hola ¡Irresponsables!!!

Sektor: perdone usted, es solo que fue un accidente de mudanza.

Shinnok: y tenía que ser la primera impresión que llevo de ustedes.

Rain (ayudándolo a ponerse de pie): vamos señor, los accidentes suelen pasar.

Shinnok: como sea, con tal de que me paguen la renta todas las semanas, no me hago problemas con los accidentes. Es así (saca unos papeles) aquí está el contrato léanlo y firmen.

Una vez todos revisaran el contrato, lo firmaron a su respectivo tiempo, dejando en claro, que se quedarían a vivir en ese sitio, por el lapso de siete meses. Después Shinnok se fue, dejando nuevamente a los chicos para que hagan sus cosas. Después llegada la noche, Scorpion como lo prometió cocino sin oposición, preparando unas hamburguesas con huevo, queso y jamón ahumado. Reuniendo a todos para comer ya que el trabajo, los había dejado cansados y con hambre.

Sub-zero (disfrutando su hamburguesa): sabes Scorp, ahora no me arrepiento de dejarte vivir en el departamento. Bueno, siempre y cuando no entres a mi cuarto ni te metas con mis libros.

Chameleon: y siempre y cuando no volvamos a tener otro problema, como el pasado con Shinnok.

Ermac: ^^ no te preocupes, Smoke ya me devolvió mi DVD de Golden Boy.

Smoke: ¬¬ claro después de que me quitaras mi Blu Ray de Star Gate.

Reptile: saben yo estoy feliz siempre y cuando no toquen mis computadoras, ni mi Tablet, ni mucho menos mi celular.

Rain: ni mientras no jueguen mis videojuegos sin mi permiso.

Scorpion: siempre y cuando no se burlen de mi camisa ni mi sombrero de chef. (Golpeado la mesa) ¡Y hablo en serio!!

Sektor (quien lee una revista mientras bebe gaseosa): por cierto, alguien sabe que significa la palabra “promicuso”

Todos: ¿Qué?

Cyrax (ojeando la revista): chico, eh aquí dice “prumiscou”

Sub-zero (quitándoles la revista): ¬¬ aquí dice “promiscuo”, y hace referencia a alguien que tiene muchas parejas sexuales, en diversos lapsos de tiempo.

Cyrax y Sektor: ah bueno.

Chameleon: por cierto Sub-zero, mañana tengo que ver a mi hermana para dejarle unas cosas y comprarle unos libros ¿podrías acompañarme?

Reptile (emocionado): wow, ¿Por qué no me dijiste que Khameleon estaba aquí…..

Chameleon (le lanza una mirada latigueadora): no lo digas, ¡no!!

Reptile: TT-TT

Sub-zero: claro que te acompaño, de paso puedo pasar a comprarme unos libros. Además será una buena oportunidad, para empezar a conseguir una novia.

Todos: ¡what!!

``````hasta aquí el primer capítulo, ¿será que Sub-zero consigue una novia, recibirán con un golpe a Shinnok cuando entre al departamento, se llevaran bien o seguirán teniendo problemas, conoceremos a los vecinos, será que los otros chicos busquen novias, será que Reptile podrá mantenerse lejos de Khameleon? Pues sigan la continuación de este fic. Saludos a todos y dejen comentarios ^^
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
master noob
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 18:30
Ubicación: HERMANDAD DE LAS SOMBRAS
Contactar:

hola

Mensaje por master noob » Vie, 31 Ene 2014, 20:48

interesante fic dim haora veremos como se la arregla sub zero con la novia
Imagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 31 Ene 2014, 22:32

wow me encanto este nuevo fic, se ve muy prometedor, por cierto feliz aniversario, muy gracioso todo y me agradaron las personalidades de los ninjas y la de los robots, solo que me quedo una duda, si los cyborg no tienen "..." como haran para tener "...." y si su cuarto es un armario a donde llevaran a las chicas (si es que alguna vez consiguen alguna) para "...." :lol: , espero que haya un episodio donde scorpion le heche mucho picante a la comida, seria genial :lol: :lol: , le deseo mucha suerte a sub encontrando novia jeje. eso es todo por mi parte, ojala continues el fic

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
vsebs98
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 31 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Colombia

Coool!

Mensaje por vsebs98 » Vie, 31 Ene 2014, 22:59

Oye tu fic está genial! me gustó mucho ... voy empezar a acosarte :D :D ok no :P (sí lo haré...)
En fin... sigue así :D 8)
Los amo bitches!! sigan escribiendo :D

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 01 Feb 2014, 00:28

Bueno, ya me di el tiempo para leer tu nuevo fic dim, y me gusto bastante la idea ya me imagino a Cyrax y Sektor tratando de... Ya saben, como dijo sub-zero318. Bastante genial el comienzo yo estaba trabajando algo parecido para mi nuevo fic :P Es básicamente la misma idea solo que sin los cyborgs y los ninjas tienen entre 21 y 23, así tipo The Big Bang Theory. Veo que hiciste a Ermac un otaku, justo como yo xD, y a Noob igual que master noob xD (Yo lo conozco y es así xD) Muy bueno el comienzo y espero la continuación ¡Saludos!

PD: Gracias por dejarme decirte dim xD
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 01 Feb 2014, 01:33

Me gusto tu nuevo fic querido dim :D , ahora los 8 ninjas y los 2 cyborgs viven en el mismo techo xD para que paguen mas facil la renta. Me gustaron las personalidades d los ninjas sobre todo mi Reptilito consentido x3 que casualmente yo tambien tengo la mania por la tecnologia porque no me despego del internet xD .

Y ademas,¿ como supo Reptile que Khameleon esta en el vecindario? El unico que lo sabe es Cham. Yo espero que los cyborgs no vayan a corromper a los ninjas por sus promiscuidades, especialmente a mi Reptilito porque me dieron mala espina.

A ver si Sub Zero tiene suerte de encontrar una chica apropiada para el. Que bueno que Scorpion se haya ofrecido de cocinero haciendo alusion a un programa que salio de cocinero xD.

Me gustaron los chistes y su gracia, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 01 Feb 2014, 03:33

hola hermano muy bueno tu fic muy buena la idea y feliz aniversario

te recomiendo que si pones a los cybors con pareja sean tanya x cyrax y kira x sektor por las similitudes entre ambos
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 01 Feb 2014, 07:28

Jajajaja, está muy gracioso el estreno *.* . Muy buenas las descripciones de los personajes. Los adoré a todos, mi favorito creo que será Scorpion, o quien sabe, más adelante puede cambiar la cosa XD

Una de las partes que más me gustaron fue cuando se les empezaron a pegar por lo del alquiler del cuarto, jaja, Con todos estos ninjas de seguro van a haber enredos muy divertidos. Auguro rencillas y toda clase de altercados graciosos entre los ninjas.

Y ojalá Sub Zero consiga novia! Alguien que le cambie la vida jejeje.

A ver que sigue después. Excelente comienzo!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 08 Feb 2014, 02:00

bueno antes de empezar quiero saludarlos a todos y agradecerles por seguir mi nuevo fic. saludar a khameleon la matriarca, under zero, sub-zero318, cyber cartyc, master noob, mery geneviere, y a vsebs98 (nuevo usuario o usuaria, no se XD) . aca tengo el segundo capitulo, espero les guste. saludos.

Capítulo 2. Las dos escuelas.

Una mañana tranquila y serena, hasta que los despertadores de cada uno de los chicos comenzaron a sonar, haciendo que cada uno de los ninjas vaya levantándose de su cama recién armada y gradualmente junto con los cyborgs vayan saliendo de sus cuartos.

Sektor (saliendo de su alcoba, bueno armario): vaya sí que fue una tranquila primera mañana viviendo todos juntos en un mismo dep…. (Tropieza cuando se dirigía al living) ay, pero que es, esto ¿Scorpion? ¿Qué haces durmiendo en la alfombra?

Scorp: pues, te cuento que la litera que Reptile y yo compartiríamos, la dejamos a medio armar. Solo armamos la parte de abajo que es la que le corresponde a Reptile y por eso preferí venir aquí, pero como el sofá me pareció muy incómodo, opte por acostarme en la alfombra. Y aparte quería ver, quien era el primer idiota que se tropezaba conmigo.

Sektor: pues qué raro. (Sarcasmo) ¬¬ que coincidencia que yo sea el primero. En fin, los chicos ya están saliendo, será mejor que te levantes.

Scorp: mejor preparo el desayuno como acorde.

Y es así como cada uno de los chicos va saliendo de su cuarto, para dirigirse a la cocina, pero como Scorpion encuentra varias cajas de cereal y de leche en el refrigerador, prefirió poner todo en la mesa y que cada quien se sirva el cereal que le más le guste, y prepara un licuado de frutas para los dos cyborgs.

Chameleon: bueno, ¿alguien podría pasarme el cereal de avena y miel?

Sub: aquí la tienes bro.

Cham: gracias bro (se sirve cereal) por cierto chicos ¿ya tienen sus cuartos en orden?

Sub: pues ayer me la pase armando mis estantes, es así que dentro de un par de horas tendré todos mis libros en orden.

Rain: pues, hasta antes del almuerzo yo lo tengo todo listo: mis posters, mis juegos, y mi armario. Ayer me la pase conectando mi televisor, y limpiando mi PlayStation 3, mi Xbox 360 y mi Nintendo Wii y también ensamble mi computadora.

Cham: ah, bueno pues genial, bien por ti Rain (en su mente: vah, que adicto) ¿y qué me dices tú Smoke?

Smoke: yo ya ordene mis películas de la A, a la Z, solo me falta encontrar un buen sitio para mis series y mi computadora, ah y ordenar mis comics en sus respectivos estantes separando los de Marvel con los de DC, pues tengo todo mezclado en las cajas.

Noob: yo ya arme mi cama y mi armario, también coloque mis posters en los muros y en el techo, también conecte mi equipo de sonido, es así que hoy me dedicare a ordenar todos mis discos por género musical, los de Rock y Blues los tendré en un lado, los de Punk y Hardcore los tendré en otro, y los de Heavy Metal los tendré en otro estante más grande pues esos debo acomodarlos por sub-genero, ósea los de Power Metal en una fila, los de Altern Metal otra fila, los de Death Metal en otra, los de Neo-classical Metal en otra, y así sucesivamente. Y si me alcanza el tiempo, practicare un poco con mi guitarra, ya son dos días que no la toco.

Ermac: yo ya ordene todos mis animes e instale mi computadora, solo me encargare de coleccionar mis mangas por orden alfabético y colocar mis posters en los muros, y si no me alcanzan los muros los pondré también en el techo como Noob.

Cham (levantando una ceja): wow, que fanáticos, bueno con tal de que sus cuartos estén ordenados. ¿Y ustedes Scorp y compañía?

Reptile: oye por favor, también soy parte del grupo.

Scorp: terminaremos de armar la litera, y ordenare mi armario. Antes de que Reptile desordene mi ropa interior jejeje.

Reptile: wow, ¬¬ con amigos como tu Scorp para que quiero enemigos. En fin, yo me encargare de ensamblar mi PC, ordenare todo mis Cd`s, terminare de actualizar mi laptop, instalare algunas aplicaciones a mi Tablet, y veré si hay algún juego interesante para mi IPod.

Cyrax: yo por lo tanto ya ordene mis cosas. Es así que no tengo mucho que hacer.

Chameleon: y por lo visto Sektor tampoco, entonces ambos podrían ordenar un poco la sala y el living.

Sektor: y tu Chameleon, ¿ya tienes tu cuarto en orden?

Cham (rascándose la nuca): -///- eh bueno, es que no ordene mucho que digamos (recuerda que su cuarto es un desastre con cajas a medio abrir y un reproductor de DVD y una televisión apartadas) pero de cualquier forma me apurare en ordenar todo. Digo, no tengo muchas cosas además tengo que ir a ver a mi hermana a eso del mediodía.

Sub: pues yo ya estaré listo para eso.

Reptile: si quieren yo también los acompaño. :D

Cham (aire hostil): ¡no será necesario!! Tres es multitud.

Smoke (codeando a Reptile y riendo en voz baja): parece que alguien te odia XD

Una vez todos terminaran de desayunar, se retiraron a terminar de dejar las cosas en orden, justamente una hora antes del mediodía Chameleon termino de ordenar sus cosas, y Sub-zero también puso en orden su alcoba, es así que salieron directo al colegio de donde se encontraba Khameleon, y mientras iban caminando pues solo había tres cuadras de distancia entre el departamento y el colegio.

Cham: sabes bro, eso es lo que más me gusta de donde vivimos, puedo visitar y controlar a mí pequeña hermana, es así que, que dices si primero me acompañas a comprarle unos libros.

Sub: por mi está bien, ¿Qué tipo de libros le gusta?

Cham: recomiéndame algo que no sea romántico, ni emotivo.

Sub: hay mil títulos; El Muro, Narraciones Extraordinarias, Metamorfosis, El Ojo, La Náusea, etc. Pero ¿Por qué no quieres que lea libros tan…

Cham (cortándole la palabra): es solo que no quiero que este rodeada de cursilerías.

Sub: oh vamos, crees que ella no descargara ese tipo de libros por internet, además quería preguntarte ¿Por qué eres tan hostil con Reptile?

Cham: es solo que no quiero que se emocione con mi hermana. Creo que me incomoda pensar en una escena donde los dos están abrazados y compartiendo besos.

Sub: pero ¿eres consciente de que ella se enamorara en cualquier momento?

Cham: ojala no pase pronto.

Llegaron a la tienda de libros y compraron algunos para Khameleon y otros para el mismo Sub-zero, y se dirigieron a la secundaria antes de las doce, pues era la hora de salida. Es así que una vez dentro, deciden esperar sentados en un asiento cerca de la salida.

Sub: bueno explícame un poco como funciona este colegio.

Cham: bueno, mi hermana y sus amigas son las porristas, y afortunadamente ella no sale mucho ya que vive en el internado, que es ese edificio color marfil de en frente y sus amigas que son cuatro hermanas son controladas por su padre Shao Kahn, es muy sobre protector con ellas y siempre las trae y recoge en su auto.

Sub: wow, que tipo tan amargado resulto ser ese Shao Kahn, ya me da pena por sus hijas.

Cham: en fin, como ya te darás cuenta es un colegio solo para chicas, es por eso que los chicos no entran aquí con facilidad, en mi caso puedo entrar y salir porque soy el responsable directo de mi hermana. Es por eso que tienen dos regentes o supervisores de disciplina que se llaman Goro y Kintaro, los cuales se encargan de sacar a cualquier chico que ponga un pie en este colegio.

Sub: tendré a esos tipos en mente. Gracias por el aviso.

Cham: por todo lo demás, es un colegio común y corriente. Las chicas hacen deporte, juegan, entrenan, estudian, etc. Pero por algún raro motivo, al frente de este colegio hay una escuela pública y mixta, pero ese lugar no me gusta ya que los chicos de esa escuela son, como decirlo, muy “hechos a los sabrosos”.

Sub: entonces hay que evitar esa escuela, entendido. (Mira a lo lejos que ya están saliendo las chicas de sus cursos) oye, sí que hay chicas muy bonitas por aquí. :D

Cham: jejej no lo dudo, por cierto no se los digas a nadie, pero al parecer mi hermana quiere presentarme a una amiga.

Sub: pues espero que tenga otra amiga que presentarme. (Mira al frente) oye ¿esa no es tu hermana?

Cham: ¡si es ella!!

Y levanta sus manos para que su hermana lo vea, y ella corre emocionada a su encuentro, tratando de correr mucho para que su mini falda no se levante. Pues en ese colegio era obligado que las chicas usen uniformes: suéter, camisa, faldas y medias hasta la altura de los muslos. Pero como a ninguna le gusta usar zapatos, a todas les da por usar tenis o zapatillas.

Kham: ¡chameleon!!! Qué bueno es verte, veo que finalmente te mudaste a la ciudad.

Cham: también me alegra verte Khamy, y si, alquile junto con unos amigos un departamento que está cerca a tu colegio. Ah, te presento a mi amigo Sub-zero, él es uno de los amigos que vive conmigo.

Sub: hola Kham, es un gusto conocerte.

Kham: igualmente. (Mira detrás de ella) esperen un momento, sobre todo tu hermano, tengo que presentarte a mi mejor amiga. (Va a traer a su amiga)

Sub (un poco sorprendido): oye ¿esa es su amiga? una vampira.

Cham: ¿Qué cosa???

Y Khamy vuelve acompañada por su amiga la vampira, ósea por Nitara. La cual está enamorada de Chameleon. Pero como Kham no es una hermana celosa, no tuvo ningún problema en presentárselo y por qué no, hacer que las cosas funcionen entre ellos, pues así ella también tendría la oportunidad de buscar un novio. Bueno en realidad, poder tener un poco más de comunicación con Reptile, pues sabía que lo único que se interpone entre Reptile y ella, es Chameleon

Khamy (al frente de su hermano): oye, te presento a mi amiga Nitara.

Y Nitara se le quedo mirando como una tonta, pero Chameleon la miraba con bastante sorpresa e indiferencia, pues a diferencia de Nitara que estaba enamorada de Cham, él estaba turbado por ella. No era que la considerara fea, es solo que le parecía muy “Rara” más allá de que era una vampira.

Bueno en realidad si le parecía en cierto grado desagradable, pues ella al sonreír mostraba sus colmillos y sus dientes cubiertos por gruesos y vistosos brackets, y su cara tenía un poco de acné, pero lo más desagradable para él era que ella tenía todo el rostro y el cuello cubierto por bloqueador solar, sin duda era una chica muy sensible al sol por el simple hecho de ser una vampira. Pues su suéter y camisa le cubrían hasta las manos, y su falda a diferencia de las otras chicas que usaban mini faldas; era mucho más larga, hasta la altura de las rodillas al igual que sus medias, y sin mencionar los enormes anteojos que usaba y las toscas alas que tenía en la espalda. Por todo lo demás era una chica igual que su hermana que se peinaba todo hacia atrás con una cola de caballo, era delgada y esbelta y llevaba tenis de marca All Star.

Nitara (un poco tímida y emocionada): hola, Chameleon tu hermana me conto mucho de ti, al parecer ya eres todo un ninja, y eres muy alto.

Pero Chameleon poca importancia le daba a las palabras de la vampira, pues al escucharla parecía que le desagradaba mucho más que al primer instante en que la vio.

Kham (notando el desagrado en su hermano): ah, y él es su amigo Sub-zero.

Sub (quien no le molestaba la vampira en lo más mínimo): hola Nitara, ¿cómo estás?

Nitara: hola.

Kham: bueno ya debemos irnos, espérame un momento hermano ya vendré, solo recogeré mis pompones y mi maletín donde están mis cosas.

Entonces dicho esto ambas chicas se van, dejando solos a los dos amigos, y ellas se apresuran en caminar.

Nitara (entristecida): creo que al parecer no le agrade a tu hermano. ¿Verdad?

Kham (un poco nerviosa): no, le caes bien, es solo que siempre fue poco comunicativo desde que era niño. Ya verás que con el tiempo empezara a dirigirte la palabra y tendrán mucho de que conversar.

Nitara: bueno, entonces avísame cuando vuelva a visitarte.

Cham (sentado en el mismo lugar): oye bro, ayer decías que buscabas una novia ¿no?

Sub: si ayer en la cena recuerdo haber tocado el tema, y todos quedaron boquiabiertos, como si fuera cosa de otro mundo. Pero te apuesto, a que ellos tampoco han besado a una chica, digo, en la academia ninja casi nunca nos dejaban salir y el tiempo libre siempre la aprovechábamos jugando algún deporte o videojuego.

Cham: ¿y no te gusto la vampira Nitara? ¿Podrían hacer una buena pareja?

Sub: no gracias, prefiero las chicas que no tengan miedo a broncearse. Además ella ya te echo el ojo, y si, es posible que tenga una apariencia un poco desagradable pero es muy sexy, siendo vos aprovecharía.

Cham: oh vamos, si dices que es sexy por que no aprovechas tú.

Sub (sarcasmo): no lo sé, tal vez porque esos brackets que usa en los dientes y colmillos ya tiene escrito tu nombre XD.

Cham: ¬¬ vaya amigo.

Y mientras Sub-zero se ríe muy suavemente, mira que hay un grupo de chicas que se acerca a donde están ellos, cuatro chicas que al igual que Khameleon llevan velos en los rostros, una es pelirroja y su velo es rojo, otra es morena y su velo es verde al igual que sus ojos, la tercera tiene ojos como los de una serpiente y su velo es como de un color rosado. Pero la cuarta chica era alguien que realmente había llamado bastante su atención, pues llevaba un velo de color azul claro, su cabello era negro y largo pero muy bien cuidado y sus ojos eran cafés claros, además de ser muy delgada y esbelta.

Sub (como un baboso): ¿pero quién es ella? Es muy bonita y a pesar de que usa velo, puedo notar que tiene una hermosa sonrisa.

Y en efecto cuando esa chica noto que el la miraba tan perdidamente, empezó a sonreír y en cierta medida a sonrojarse, pues ella miraba a un ninja fuerte, de ojos azules e inteligente, pues en su mano izquierda llevaba algunos libros. Cuando pasaron delante de Sub-zero, las otras tres chicas al notar como el chico de azul miraba a su hermana, ellas a manera de hacerle una broma la empujaron a donde el ninja estaba, haciendo que los cuadernos de la chica cayeran al suelo junto con los libros de Sub-zero.

La chica: oh perdóname, es solo que al parecer, (se sonroja) lo siento.

Sub: no hay problema eh (alzando el cuaderno de la chica el cual lleva su nombre y lo lee rápidamente) Kitana.

Kitana: si soy yo. ¿y tu nombre es?

Sub: soy Sub-zero.

Kitana: eh, ¿vives en un iglú?

Sub: de hecho es mi nombre.

Kitana: a bueno, es solo que nunca había escuchado un nombre así, jeje, bueno mejor me voy antes de que mi papa nos busque a mí y a mis hermanas. Adiós Sub-zero.

Y ella se va con sus hermanas, pero da media vuelta al darse cuenta que había olvidado sus cuadernos, los cuales Sub seguía agarrando.

Kitana: perdón, es solo que llevo prisa. Bye

Y le quita todo el manojo de cuadernos y libros, pero después de cuatro pasos vuelve a dar media vuelta al darse cuenta que se estaba llevando también los libros de Sub-zero.

Sub-zero: eh gracias por devolverme los libros.

Kitana: perdóname, es solo que estoy un poco nerviosa.

Sub: ¿te pongo nerviosa?

Kitana (sonrojándose): lo siento, por favor, adiós.

Y finalmente se va a donde están sus hermanas, las cuales van hacia los vestidores y en su camino se encuentran con Khameleon la cual ya había recogido sus cosas.

Cham: oye bro, parece que le gustaste a esa chica, kitana.

Sub: no se :? Me pareció distraída y medio, como decirlo, tonta.

Cham: oh vamos, recuerda que a las chicas tontas siempre les da por enamorarse de los chicos listos.

Sub: ¬¬ jaja que gracioso.
Kham (finalmente acercándose donde su hermano): bueno por lo visto ya conocieron a mis compañeras porristas.

Sub: espera, ¿quieres decir que ellas son las hijas de Shao Kahn?

Kham: si, son ellas Skarlet, Jade, Mileena y Kitana. Ensayaremos dentro de unos minutos, si quieren pueden quedarse a vernos, pero su padre estera cerca, y también su madre Sindel. Ya les dije que Sindel es la directora del colegio.

Sub: bueno creo que olvidaste ese detalle.

Cham: no te preocupes, mañana te veré, además creo que será mejor que nosotros volvamos al departamento.

Kham: está bien, adiós.

Y cuando ya estaban dispuestos a irse, no se habían percatado que una chica morena y de cabello negro y blanco los estaba mirando cerca la salida, ella al ver a Sub-zero va a hablarle.
La desconocida: wow hola Sub-zero, no sabía que estabas en la ciudad, lo único que llegue a enterarme de ti y de tu hermano es que ya salieron de la academia ninja.

Sub-zero queda perplejo por unos segundos, pues reconoció a la desconocida en cuanto la miro con detenimiento, pues había pasado mucho tiempo desde la última vez que la vio, y estaba muy distinta, ahora que traía puesto un uniforme escolar.

Sub: wow, hola Sareena, hace mucho tiempo que no te hablaba.

Sareena: que tal Sub, si ha pasado tiempo.

---Fin del capítulo.
¿Será que todos terminaron de ordenar sus habitaciones, será que Nitara seguirá intentando o tal vez cambie de look, que tiene que decirle Sareena a Sub? Pues sigan la continuación.

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 08 Feb 2014, 03:13

no...mames...sareena!! :D que bien que la incluiste, ahora kity podria tener competencia xD aunque no se sabe porque a sareena tambien le puede gustar noob :? ,como sea apoyo a la pareja de sub :love: sareena

vaya...parece como si hubieras desquitado todo tu odio con nitara xD jaja a cham le parecio muy desagradable lo cual me parece algo superficial de su parte, talvez en un capitulo futuro khamy le haga una "transformacion" a nitara para volverla sexy y que a cham le guste

por cierto muy cómico lo de scorpion durmiendo en el piso y cham no permitiendole a reptile acompañarlos jeje. eso es todo por mi parte, espero super hijuep#$%&#$@|¬°¿¡?! mente ansioso el próximo capitulo (:lol)

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 08 Feb 2014, 07:46

Que divertido!

De las partes que más me dieron risa fue cuando dijeron que ordenaron su cuarto. Ahí salió a relucir su nivel de fanatismo y obsesión que tienen por sus respectivas cosas XD.

También cuando Sektor se tropieza con Scorpion, LOL! Pobre, se durmió en la alfombra.

Pobre Nitara :( . Que no se desanime y siga intentando. Le conviene cambiar de look porque así todos se van corriendo tras de ella y Chameleon no será la excepción de seguro.

Todo estuvo genial. Me he reí mucho. Espero el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 08 Feb 2014, 14:29

miom, miom.... envés de patito feo, vampiro feo jejejej......

me gusto cuando scorpion estaba en la alfombra.....

Y que será del destino, con sub-zerito....

PD: sigo sin entender mis mensajes...

SALU2 :D
Imagen

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 08 Feb 2014, 15:19

muy buen capi bro me gusto

espero que sub se quede con kity y noob con sareena

sub x kity 4ever
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Sab, 08 Feb 2014, 15:20

muy buen capi bro me gusto

espero que sub se quede con kity y noob con sareena

sub x kity 4ever
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 11 Feb 2014, 03:58

Te quedo bien el cap :) , Chameleon es muy malo, le nego a mi Reptilito acompañarlos con Chameleon y Subby para visitar a Khameleon. Pero este Chameleon es un flojo de primera que ni siquiera movio sus manitas :x , me dio gracia que todos ordenaran sus cuartos a su manera y sus objetos, los posters en el techo ya es demasiado :?

VAH, que actitud tan chocante tiene Cham :x respecto a su hermana para "protegerla", apuesto que en unos dias o caps, ella estara harta y se ira a los brazos de mi Rep :twisted:

Muy interesante el debut de las chicas con sus uniformes y sobre todo la presentacion de Nitara la fea xD , aunque Cham le desagrdo bastante :? y Sub Zero sin quedarse atras, ya se fijo en Kitana :roll: jejejeje

A ver si Subby y Sareena tengan algo que ver, es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder