Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mortal Kamping

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 15 Jul 2013, 02:51

Advertencia: mortal kombat no es mío es propiedad de Ed boon, este fanfic puede tener escenas, chistes o cosas por el estilo, de diferentes programas, películas, etc. mi intención no es robar el crédito de los programas, ni lo hago con fines de lucro, mi única intención es entretenerlos, así que favor abstenerse de reclamos o malos comentarios relacionados a esto.
Hola a todos soy sub-zero318, después de leer tantos fics en esta página decidí hacer los míos.
Este fic se llama campamento mortal kombat, es como la versión de mortal kombat pero en un campamento que también es una escuela donde aprenden lo que normalmente se aprende en una escuela pero con algunas clases sobrenaturales.
El campamento está compuesto por muchas cosas: cafetería, cabañas separadas por género, gimnasio, sala de audiovisuales, enfermería, salones de clase adaptados para la clase correspondiente, varias canchas de deportes como fútbol, baloncesto, etc, salón de informática con muchos aparatos tecnológicos, biblioteca con muchas computadoras para "investigar", sin mencionar que había WiFi gratis en todo el campamento, un gran lago al lado del campamento y muchas otras cosas que serán reveladas con el tiempo.
Precaución: no nos hacemos responsables si su hijo muere por entrar al bosque viviente, por ser atacado por criaturas o demonios, ahogado, durante un examen o cualquier otra razón.
Lista de estudiantes/campistas.
HOMBRES:
Sub-zero
Scorpion
Noob saibot
Smoke (cybor)
Liu kang
Kung lao
Johnny cage
Jackson briggs
Reptile
Kano
Kabal
Kenshi
Rain
Ermac
Cyrax
Sektor
Baraka
Stryker
Nightwolf
Chameleon
Reiko
Taven
Mavado
Kobra
Daegon
Jarek
Dairou
Hsu hao
Hotaru
Havik
MUJERES:
Kitana
Milena
Sonya blade
Jade
Kira
Nitara
Saarena
Frost
Ashrah
Khameleon
Li mei
Tanya
Kia
Jataaka
Skarlet
PERSONAL:
Shao kahn (director)
Quan chi (enfermer )
Shang tsung (profesor de hechicería)
Sindel (profesora de natación y de música)
Onaga (profesor de entrenamiento con armas)
Bo rai cho (cocinero y profesor de cocina)
Goro (profesor de E. F. de los chicos)
Sheeva (profesora de E. F. para las chicas)
Kintaro (profesor de combate)
Shinnok (profesor de movimientos especiales)
Shujinko (profesor de matemáticas)
Raiden (profesor de informatica)
Fujin (profesor de biología)
DIVICION DE CABAÑAS:
5 personas por cabaña
Cabaña 1:
Hsu hao
Mavado
Reiko
Kano
Kabal
Cabaña 2:
Sub-zero
Scorpion
Smoke
Noob
Kenshi
Cabaña 3:
Kung lao
Liu kang
Johnny cage
Jackson briggs
Stryker
Cabaña 4:
Hotaru
Taven
Kobra
Reptile
Baraka
Cabaña 5:
Nightwolf
Havik
Chameleon
Jarek
Cyrax
Cabaña 6:
Sektor
Ermac
Rain
Dairou
Daegon
Cabaña 7:
Kitana
Jade
Milena
Sonya blade
Sareena
Cabaña 8:
Skarlet
Kira
Nitara
Kia
Ashrah
Cabaña 9
Frost
Tanya
Jataaka
Li mei
Khameleon
CAPITULO 1: LA LLEGADA AL CAMPAMENTO
La mayoría de los alumnos habían sido escritos por sus padres o tutores legales a diferencia de sub-zero, noob, smoke y scorpion, ellos tuvieron una inscripción un poco diferente...
FLASHBACK DE SUB-ZERO Y NOOB
Sub-zero: ¿¡cómo que me inscribiste en un campamento!?
Noob: si, ¿tienes algún problema con eso?
Sub-zero: ¡si, que no quiero ir!
Noob: aaa pues que lastima, porque ya te inscribí :p
Sub-zero: ¡esto no se quedara así, me las vas a pagar!
Noob: si, sigue pensando eso
Sub-zero: ¡está bien ire a ese estúpido campamento, pero tú también iras!
Noob: ¿y que te hace pensar que yo iré a ese campamento? Eh? -_-
Sub-zero: ¡si no vas le arrancare la cabeza a tu conejo pepito! . (El peluche con el que duerme noob)
Dijo sub-zero sacando de su bolsillo al conejo pepito y poniendo una daga de hielo en su cuello
Noob: O.O nooooo, ¡mi conejo pepito no!
Sub-zero: ¡dile adiós al conejo pepito! :(
Noob: está bien está bien, tu ganas, iré a ese tonto campamento, pero por favor no le hagas nada a mi conejo pepito :(
Sub-zero le entrego al conejo pepito a noob
Noob: ayy mi conejo pepito, mi feo, tonto, idiota y sucio hermano ¿te asusto?
Noob le dio un beso al conejo pepito y fue a empacar sus cosas
FIN DEL FLASHBAK
FLASHBACK DE SMOKE
Smoke: pero porque tengo que ir a ese campamento :(
Noob: porque por culpa del tarado de mi hermano tengo que ir
Smoke: ¿y yo que tengo que ver?
Noob: mira, si digo que vas al campamento, vas al campamento, ¿capisci!?
Smoke: :okay: T-T
FIN DEL FLASHBACK
EN EL PRESENTE:
Scorpion: pero les juro que no me inscribí en ese campamento de nerds
Jefe del shirai ryu: no me interesa, ya pagamos el campamento, vas a ir así no quiera!
Scorpion: ¡pero...!
Jefe del shirai ryu: ¡pero nada!
Dijo el jefe del shirai ryu mandando a scorpion al autobús escolar de una patada
Ya todos los estudiantes estaban en el autobús, cuando sub-zero vio subir a scorpion al autobús empezó a reírse en voz baja, cuando scorpion se dirigía a su puesto vio a sub-zero riéndose.
Scorpion: de que te ríes lin kuey -_-
Sub-zero entre risas: de nada xD
Scorpion: un momento... ¡TU FUISTE EL QUE ME INSCRIBÍO EN ESTE CAMPAMENTO!
Sub-zero: jajajajajajaja
Scorpion: ¡maldita sea, te voy a matar!
Scorpion se tiro encima de sub-zero y empezaron a pelear dentro de una nube de polvo todo el camino.
Jax: oye cage, ¿algún día esos dos se llevaran bien?
Johnny cage: ah, perdón estaba mirándome al espejo, ¿qué decías?
Jax: ¿porque eres tan ignorante e indiferente? -.-
Johnny cage: no sé y no me importa
Y siguió viéndose al espejo
Chameleon: estoy aburrido
Reptile: yo también
Chameleon: ya se, juguemos a verdad o desafío
Reptile: vale, tu primero
Chameleon: ¿verdad o desafío?
Reptile: desafío
Cameleon: te desafió a escupir acido en el vestido de jade
Reptile: está bien :s
Reptile se acercó al asiento de jade por detrás y...
Jade: ¡aaaaaaaaaaaahhhhhh, lagarto idiota, el vestido es nuevo!
Reptile: O.O
Jade: esto no se quedara así, esta me pagaras patético intento de lagartija Ò_Ó
Jade le pego una cachetada a reptile haciendo caer al piso, se tiro encima de él y empezó a estrangularlo.
Conductor: abajo Zoquetes, ya llegamos
Kitana había separado a jade y reptile, pero scorpion y sub-zero seguían peleando, hasta que por fin decidieron separarlos
Noob: no puedes pasar un día sin pelear con scorpion
Sub-zero: ¿que, tú también quieres pelea?
Noob: ¡ya estas puto !
Noob y Sub-zero se pusieron a pelear en una nube de polvo
De repente, sareena, kia y jataaka bajaron del autobús y noob y sub-zero se quedaron viendo a sareena
Noob y Sub-zero pusieron ojos de corazón
Sub-zero empujo a noob y se fue corriendo donde sareena
Sub-zero: oye sareena ¿quieres unos chocolates? O////O
Dijo sub-zero sacando una caja de chocolates en forma de corazón de la nada
Saarena: oh, gracias subby :3
Digo sareena cogiendo la caja de chocolates te acariciando el mentón de sub-zero con su dedo
Sub-zero: de nada ^////^
Noob recupera el sentido y ve a sareena acariciando el mentón de sub-zero , se prende en llamas y empieza a correr a toda velocidad hacia ellos
Noob: ¡aléjate de ella, es mía!
Dijo noob derribando a sub-zero y empezando a golpearse
Sareena: o_o
Sub-zero: ¡ella me ama a mí!
Noob: ¡no, a mí!
Jataaka: ¿oye sareena no vas a separarlos?
Kia: si, se van a matar
Sareena: ese no es asunto mío, además no los culpo, soy irresistible y conseguí unos chocolates gratis, vamos a comerlos en el lago :D
Jataaka y kia: vale
Continuara…
Bueno amigos aquí termina el primer capítulo empezare a trabajar en el segundo capítulo y tratare de publicarlo lo más pronto posible, por favor dejen comentarios, expresen su opinión de que les pareció mi fic, corríjanme si me equivoque en algo y alguna sugerencia para mejorar mi fic.
Posdata: seguro algunos se preguntaran quienes son kia y jataaka, son las compañeras de sareena en mortal kombat sub-zero mythologies
Saludos sub_zero318
Última edición por sub-zero318 el Vie, 16 Dic 2016, 05:06, editado 4 veces en total.
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 15 Jul 2013, 13:01

Me gusto tu fic :> , la intro y el titulo se parece a un fic que yo lei que se llama academia mortal kombat, no se si te inspirastes en el pero el tuyo trata de un campamento. Me gusto mucho la parte de Subby y de Noob del conejito :lol: :lol: :lol: y de la pelea que armaron y también con Scorpion.

En fin, me gusto tambien la parte de los saurianos aburridos y del juego que pusieron (no se si quieras poner de enamorados a Reptile y a Khameleon porque es la pareja de MK que me gusta :love: ).

Espero que puedas arrancar con tu segundo cap. Saludos :love: :love: :love: .

PD: Gracias por comentar mi fic y veo que te hipnotizo, seguire con el siguiente pese al Word que no hace su trabajo de correjir y a las criticas, te aseguro que no te vas a quedar intrigado. Duda: ¿leistes mis otros capitulos?.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 15 Jul 2013, 18:28

me alegra mucho que te halla gustado khameleony :) si, academia mortal kombat fue mi inspiración de escribir este fic, pues mira el caso es, que reptile esta enamorado de khameleon, pero ella no, ya que casi todas las chicas están enamoradas de otro, aunque en el capitulo 5 reptile y khameleon tienen unas ecena.... algo rara, y puede que terminen enamorándose en futuros capítulos, eso si chameleon no lo impide, y respondiendo a tu pregunta, si leí los otros capítulos y también los prologos, espero ansioso el próximo capitulo
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mar, 16 Jul 2013, 17:26

oye brother tu fic es enteresante (aunque creo que pudiste haber tenido mas cuidado con lo del nombre; claro solo una observacion, ya que podrian molestarte por plagio o algo por el estilo XD) jejej me gusta como juegas con la rivalidad entre hermanos la parte de Sub y Noob fue mi favorita, y que hayas incluido a kia y a jataaka en tu fic. saludos bro
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 16 Jul 2013, 22:53

dim-subpion escribió:oye brother tu fic es enteresante (aunque creo que pudiste haber tenido mas cuidado con lo del nombre; claro solo una observacion, ya que podrian molestarte por plagio o algo por el estilo XD) jejej me gusta como juegas con la rivalidad entre hermanos la parte de Sub y Noob fue mi favorita, y que hayas incluido a kia y a jataaka en tu fic. saludos bro
gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, y me alegra mucho que te halla gustado :D , las rivalidades entre hermanos siempre son divertidas :lol: ,y lo de incluir a kia y jataaka fue por estas razones: note que habían muy pocas mujeres y demasiados hombre entonces investigue a fondo en los mortal kombat y las encontré, entonces decidí incluirlas para que por lo menos hubiera la mitad de mujeres de lo que son los hombres ya que las mujeres son 15 y los hombres 30 y la segunda razón fue para aprovechar para darle amigas a sareena ya que ella no tuvo nunca ninguna relación con otras de mortal kombat.
posdata: también encontré otras mujeres en mortal kombat pero unas eran muy viejas para ser estudiantes y profesores no necesito mas, y las otras solo las conocen en su casa :lol: jejeje
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

nuevo capitulo :D

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 16 Jul 2013, 23:57

Hola amigos, soy sub-zero318 y aquí les traigo el segundo capítulo de campamento mortal kombat, este capítulo se llama Bienvenidos al campamento mortal kombat, disfrútenlo

Noob y sub-zero estaban agotados después de su larga pelea por sareena y ambos cayeron desmayados en el piso.

Mientras tanto en la cabaña del lago estaban sareena, jaataka y kia recostadas en la pared con envolturas de chocolates por todo lado y con sus estómagos llenos de ellos.

Jaataka: no puedo comer otro chocolate más

Sareena: yo tampoco, creo que voy a explotar

Kia miro la caja de chocolates y vio que sólo quedaba uno.

Kia: bueno... Uno mas no me. Hará daño

Kia tomo el último chocolate y se lo comió

Kia: *rugido de estómago* creo que me equivoqué

Kia se tapó la boca, salió corriendo de la cabaña y vomito en el lago

Sareena: iiuuuuhhh

Jaataka: ya nos profano el lago D:

Sub-zero318: bueno dejemos a las 3 cerditas y veamos que paso con sub-zero y noob

Las 3 cerditas: ¡¡¡oye!!! Ò_Ó

Scorpion, rain y liu kang estaban caminando por campamento cuando...

Liu kang: oigan, ¿esos no son noob y sub-zero?

Rain: si, porque estarán durmiendo en el suelo

Scorpion: tengo una idea

Scorpion uso su poder de tele transportación para ir a la cocina, tomar dos vasos y volver

Scorpion: rápido rain, llena estos vasos con agua

Rain uso su poder de lanzar agua pero lo hizo muy fuerte y le cayó todo el agua a scorpion

Scorpion: ¡¡a mí no estúpida manguera con patas!!

Rain: lo siento

Rain volvió a usar su poder de lanzar agua pero esta vez sí lleno los vasos de agua

Scorpion: Liu kang ahora usa tus bolas de fuego para calentar el agua

Liu kang uso sus bolas de fuego y calentó el agua.

Scorpion puso la mano de sub-zero y la de noob en los vasos con agua tibia y observaron cómo sus pantalones se iban humedeciendo

Los 3: jajajaja x'D

Scorpion saco su celular y empezó a tomarle fotos a sub-zero

Scorpion: las subiré a Internet, buajajajajajaja

Rain: vámonos antes de que despierten

Scorpion, rain y liu kang se fueron corriendo mientras se reían como locos

Mientras tanto al otro del campamento estaban kitana, Milena y Jade hablando de maquillaje, peinados, kenshi, uñas, dieta, kenshi, comida y otras pendejadas, cuando de repente le cae a milena un avión de papel en las tetas.

Milena: ¿qué es esto?

Era una carta de un admirador secreto escrita con una letra horrible y una muy mala ortografía, decía esto

Carta: keryda milano, t3 ezperro en 5 munitos detrraz de los banos, forme tu atmiradorr cekreto

Jade: ¿es una carta de un admirador secreto? :o

Kitana y Jade: ¡¡que romántico!! :3

Milena: ¡¡seguro es de kenshi!! :D

Kitana: lamento decirte esto hermanita clon pero estas borracha, violada y muy drogada, kenshi nunca se fijaría en ti

Jade: es verdad

Milena: ¡cállense! ¬¬

Kitana: esa carta debe ser de reptile, scorpion o alguno de los otros idiotas

Los idiotas: ¡¡oye!! Ò_Ó

Milena: ¿saben porque estoy segura que es de Kenshi?

Kitana y Jade: ¿porque?

Milena: por esta letra y esta ortografía, recuerdan que él es ciego, por eso debe haberlo escrito así :3

Kitana y jade: sii claroo (sarcasmo)

Milena: bueno chicas me voy por galán, chao

Milena se fue caminando hacia los baños y cuando llego no había nadie, de repente alguien aparece por detrás de Milena y dice:
Anónimo: hola mili
Con una voz gruesa y masculina, milena voltea a ver con toda la alegría del mundo y cuando se fijó bien era... ¡Baraka!

Milena: ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh noooo, ayyy ósea, me dijeron que iba a ser un macho de ojos azules, no un fenómeno amarillo que no vale ni 5 dólares, iiuuuuhh, no, haber, no, quiero repasar el contrato ahorita!!!!

Milena se fue caminando muuuy furiosa

Baraka: no entiendo que paso .-.

Milena (desde lejos): ¡¡¡ayyy pero como eres tan idiota!!!!

Sorpresivamente llega a kenshi

Kenshi: oye baraka, ¿no has visto a Milena?, se supone que nos veríamos aquí hace un rato

Baraka: si, acaba de irse muy furiosa, dijo algo de un idiota fenómeno o algo asi y se fue de aquí

Kenshi: aww supongo que tendré que olvidarme de milena y seguir buscando el amor :C

Baraka: suerte amigo

Kenshi: gracias, oye y ¿tú que haces aquí?

Baraka: acababa de salir del baño entonces me rugieron las tripas y vi a un sapo saltando hacia acá, lo perseguí para comérmelo, me encontré a milena aquí parada, la saludé, se puso histérica y se fue, eso fue lo que pasó

Kenshi: aaaa ok, nos vemos baraka

Baraka: adiós kenshi

Bueno amigos aquí termina el segundo capítulo, espero les haya gustado, Opinen, corríjanme si cometí algún error y si quieren aporten ideas para lo que quieran que pase en los próximos capítulos.

Saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 17 Jul 2013, 20:07

Me gusto el capitulo pero fue muy rapido para que lo publicaras. Bueno, me gusto la parte de Rain, Liu y Scorpion, (se me hizo muy rara su alianza) de hacerle una broma a Subby y a Noob sobre los vasos de agua y veo que ambos se mojaran los pantalones :lol: :lol: :lol: .

Tambien me gusto esta parte cuando te metes de narrador en el fic:
Sub-zero318: bueno dejemos a las 3 cerditas y veamos que paso con sub-zero y noob

Las 3 cerditas: ¡¡¡oye!!! Ò_Ó
Ahi es donde tu metes en tu relato el cual puede ser un punto valido para la comedia.

Tambien me mato de risa esta parte:
Kitana: esa carta debe ser de reptile, scorpion o alguno de los otros idiotas

Los idiotas: ¡¡oye!! Ò_Ó
JAJAJAJAJAJA :lol: , bien que contestaron los "idiotas" :lol: :lol: . Bueno me despido y te mando muchos besos :love: :love: :love:

PD: No quiero que Reptile sea el tipico idiota del fic porque es mi yerno y me gusta mucho y tampoco no quiero que Khameleon sea la tipica chica fresa porque es mi nuera. Saludos :wink:

PD2: Una duda, ¿como estan los personajes al estilo MKA O MK9?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Jue, 18 Jul 2013, 18:25

Khameleon la Matriarca escribió:Me gusto el capitulo pero fue muy rapido para que lo publicaras. Bueno, me gusto la parte de Rain, Liu y Scorpion, (se me hizo muy rara su alianza) de hacerle una broma a Subby y a Noob sobre los vasos de agua y veo que ambos se mojaran los pantalones :lol: :lol: :lol: .

Tambien me gusto esta parte cuando te metes de narrador en el fic:
Sub-zero318: bueno dejemos a las 3 cerditas y veamos que paso con sub-zero y noob

Las 3 cerditas: ¡¡¡oye!!! Ò_Ó
Ahi es donde tu metes en tu relato el cual puede ser un punto valido para la comedia.

Tambien me mato de risa esta parte:
Kitana: esa carta debe ser de reptile, scorpion o alguno de los otros idiotas

Los idiotas: ¡¡oye!! Ò_Ó
JAJAJAJAJAJA :lol: , bien que contestaron los "idiotas" :lol: :lol: . Bueno me despido y te mando muchos besos :love: :love: :love:

PD: No quiero que Reptile sea el tipico idiota del fic porque es mi yerno y me gusta mucho y tampoco no quiero que Khameleon sea la tipica chica fresa porque es mi nuera. Saludos :wink:

PD2: Una duda, ¿como están los personajes al estilo MKA O MK9?
me alegra que te halla gustado y perdón si lo publique muy rápido es que es mi primer fic y estaba muy emocionado, lo de la alianza de los 3 pues hice una combinación de el bueno, el malo y el neutral y también de acuerdo a sus poderes para poder hacer la broma, scorpion tele transportación, rain agua y liu kang fuego, se que scorpion podría haber calentado el agua pero entonces liu kang no hubiera hecho nada.
lo de meterme en mi propia historia es algo que volveré a hacer en próximos capítulos ya que me da mucha risa cuando alguien hace eso en tv, fics etc. :lol: :lol: :lol:
tranquila reptile no sera el chico idiota , sera un poco atrevido, un poco sensible, un poco mal educado pero muy comelon y khameleon sera la típica chica independiente que no quiere que la cuiden y algo sentimental pero si la provocan puede ser muy ruda.
y los personajes están vestidos de acuerdo a la ultima versión de mortal kombat en la que salieron por ejemplo khameleon como no estuvo en MK VS DC ni en MK9 entonces tiene su traje de MKA ¿me explico?
posdata: ya que fuiste uno de mis primeros lectores, que te pareceria que hiciera un capitulo sobre khameleon que también incluye a chameleon y reptile, pero la personaje principal de la historia es khameleon :D
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Vie, 19 Jul 2013, 01:35

Ahh, bueno, entiendo tu emocion por publicar, ya que es tu primera vez, te felicito :D y manten publicando tus capitulos para no dejar tirado este fic porque se ve muy emocionate y no quiero que lo pierdas, sigue asi.

El comportamiento de ambos saurianos esta bien, solo que Khameleon no le pegue a Reptile, solamente que ella lo regañe, no golpearlo.

Respecto a los atuendos, yo me imagino a Khameleon con su traje gris retro de MKT para que quede emparejado con la version de MK9 por los personajes de tu fic porque casi no me gusta su atuendo de MKA y se veria feo a lado de Reptile MK9 XD.

Que bueno que escogistes la ultima version porque me gusta como se viste Reptile :love: (no entiendo porque me llamo la atencion de su atuedo, de seguro fue el verde hechizante :roll: ) y los otros personajes porque cada vez que veo un fic, me gusta imagenarmelos con la version MK9 XD.

Lo del capitulo esta bien :D me gusta, pero que incluya una escena comica :D, ya vere que cosas tienen para hacerme reir :lol: .

Saludos y muchos besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 19 Jul 2013, 02:31

Khameleon la Matriarca escribió:Ahh, bueno, entiendo tu emocion por publicar, ya que es tu primera vez, te felicito :D y manten publicando tus capitulos para no dejar tirado este fic porque se ve muy emocionate y no quiero que lo pierdas, sigue asi.

El comportamiento de ambos saurianos esta bien, solo que Khameleon no le pegue a Reptile, solamente que ella lo regañe, no golpearlo.

Respecto a los atuendos, yo me imagino a Khameleon con su traje gris retro de MKT para que quede emparejado con la version de MK9 por los personajes de tu fic porque casi no me gusta su atuendo de MKA y se veria feo a lado de Reptile MK9 XD.

Que bueno que escogistes la ultima version porque me gusta como se viste Reptile :love: (no entiendo porque me llamo la atencion de su atuedo, de seguro fue el verde hechizante :roll: ) y los otros personajes porque cada vez que veo un fic, me gusta imagenarmelos con la version MK9 XD.

Lo del capitulo esta bien :D me gusta, pero que incluya una escena comica :D, ya vere que cosas tienen para hacerme reir :lol: .

Saludos y muchos besos :love: :love: :love:
muchas gracias por tus consejos :D
tranquila no creo que khameleon sea capaz de golpear a reptile, nada mas alejado de una cachetada :lol: , amenos que les toque pelear en una clase de kombate cuerpo a cuerpo o de armas
uno es libre de elegir la forma en que se imagina los personajes, yo personalmente prefiero a la khameleon de MKA porque en la versión de MKT es el mismo traje de las otras de diferente color :?
en cuanto al capitulo lamento decirte que te va a tocar esperar un poco para leerlo :( ya que esta destinado a ser el capitulo 7 de la serie porque si lo pongo antes dañaría la cronología de los capítulos y si va a tener muchas escenas chistosas ya que el genero principal de mi fic es el humor
saludos sub-zero318
:>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Mensaje por Dark Zero » Vie, 19 Jul 2013, 05:26

excelente el comienzo del fanfic, me gusto mucho. segui asi
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 19 Jul 2013, 05:50

Dark Zero escribió:excelente el comienzo del fanfic, me gusto mucho. segui asi
me alegra mucho que te halla gustado :D , sus comentarios son los que me alientan hacer mas capitulos, espero no decepcionarlos en los siguientes capítulos y muchas gracias por leer mi fic (:lol)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 19 Jul 2013, 07:00

Me parecio muy divertido el fic, el reducirles la edad a los personajes de Mortal Kombat ha quedado muy copado, ya que guardas mucho de como son originalmente pero con ese retoque de hacerlos mas infantiles. En un primer momento pense que la carta de amor de Mile si seria de Baraka porque es un bruto y escribe re mal, XD.

Lo que si, no se como vas a manejar a tanta gente, son quichicientos personajes, y muchos todavia no aparecieron, ¿la idea es tener algo asi como unos principales y otros que salgan de vez en cuando o vas a ir alternando con todos ellos dandoles protagonismo regularmente?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 19 Jul 2013, 16:00

Error Macross escribió:Me parecio muy divertido el fic, el reducirles la edad a los personajes de Mortal Kombat ha quedado muy copado, ya que guardas mucho de como son originalmente pero con ese retoque de hacerlos mas infantiles. En un primer momento pense que la carta de amor de Mile si seria de Baraka porque es un bruto y escribe re mal, XD.

Lo que si, no se como vas a manejar a tanta gente, son quichicientos personajes, y muchos todavia no aparecieron, ¿la idea es tener algo asi como unos principales y otros que salgan de vez en cuando o vas a ir alternando con todos ellos dandoles protagonismo regularmente?
que bien que te halla gustado :) , jaja lo de la carta si fue kenshi, como es ciego nunca aprendió a escribir bien :lol: :lol: :lol:
y respondiendo a tu pregunta de como los manejare a tanta gente, yo creo que un poco de las dos cosas que tu dijiste, pues mira si tengo unos personajes que se podría decir que son como los protagonistas pero también incluyo a los otros en algo como para no dejarlos olvidados y en otros capítulos los hago protagonistas o hago capítulos especiales sobre ellos, en realidad ya estoy trabajando en un capitulo especial pero no diré mas porque es sorpresa :D
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 19 Jul 2013, 17:38

buena continuacion, por cierto me oparecio genial lo de lacarta y el avion de papel,jejejejejej me hizo reir bastante. haber si en proximos capitulos el borracho de bo rai cho hace de las suyas.... aa y haber si podes incluir a kratos. :)
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Responder