Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 03 Ago 2013, 04:12

yes, es genial cuando pasa esa alegria mas que todo en el primer fic :) bueno pues esperar hasta mañana y cuando salga kratos .XD
pdt te invito a ver mi fic, haber que te parece "ahora somos aliados" saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 03 Ago 2013, 05:51

dim-subpion escribió:yes, es genial cuando pasa esa alegria mas que todo en el primer fic :) bueno pues esperar hasta mañana y cuando salga kratos .XD
pdt te invito a ver mi fic, haber que te parece "ahora somos aliados" saludos
si, es una gran emoción y me provoca inspiración para futuros capítulos, tranquilo que el tiempo se pasa volando ya veras que cuando menos lo esperes kratos estará en el fic,
respecto a tu fic lo leeré cuando tenga tiempo, estoy un poco atareado últimamente, muchos planes y como fiestas, gimnasio y esas cosas, el titulo se oye interesante, deduciría que es la alianza de dos enemigos por un interés común y que el genero principal es el de acción pero bueno eso lo descubriré pronto, tal vez mañana haga un espacio en la tarde para leerlo si no es muy largo

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 03 Ago 2013, 19:41

Hola amigos, aquí les vengo a traer el capítulo 4 de CAMPAMENTO MORTAL KOMBAT pero antes responderé las preguntas del capítulo 3
¿Quién será ese personaje misterioso? Scorpion (era muy obvio)
¿Será scorpion? si
¿Será alguien que quiere vengar a scorpion? no
¿Será un nuevo estudiante que reemplazara a scorpion en campamento mortal kombat? no
¿Dos + dos es = rojo? Si (o yo que sé, no soy bueno en matemáticas)
¿Qué le paso a lupita? No se :lol:
¿Seguiré haciendo preguntas tan obviamente tontas? Tal vez

Este capítulo se llama: el inicio de clases disfrútenlo

Sub-zero: ¿¿¡¡scorpion!!?? , ¿¿¡¡Pero como!!??, ¡¡si yo te mate!!

Scorpion: si, pero la enfermera quan chi me revivió

FLASHBACK

Ermac: enfermera quan chi aquí esta scorpion… o lo que queda de el

Quan chi: déjalo en la meza de operaciones… ¡¡y no soy mujer!!

Ermac: clarooo

Quan chi: ¬¬, vas a tener que ser mi asistente mientras hago la operación

Ermac: ok….

Quan chi: empecemos…. ¡¡Destornillador!

Ermac: aquí esta

Quan chi: ¡¡cinta adhesiva!!

Ermac: ten

Quan chi: ¡sierra!

Ermac: ten

Quan chi: no, esa no, ¡la eléctrica!

Ermac: O.O aquí esta…

Y así estuvieron un buen rato hasta que al fin…

Quan chi: la operación fue un éxito…. Ya funciona la cafetera :D

Ermac: ¿y qué hay de scorpion?...

Quan chi: ah, ¡es cierto!

Quan chi hizo un movimiento con sus manos y pronto el cuerpo de scorpion fue volviendo a la normalidad

Scorpion: aaaaaaaaahhhhhhhhh, ¡¡¡porque estoy desnudo!!!

Quan chi: que creías, que el ritual de resurrección venía con ropa incluida? Pues no!, ahora vete!

Quan chi abrió un portal bajo scorpion y lo envió a su cabaña

FIN DEL FLASHBACK

Scorpion: la próxima vez que quieras matarme hazlo limpiamente!

Sub-zero: ¿¿¡¡a que te refieres con limpiamente!!?? Ò.Ó

Scorpion: antes de que me mataras seguro te inyectaste alguna droga u otra porquería lin kuei para hacerte más fuerte y poder matarme

Sub-zero: ¡claro que no!

Scorpion: ¡pues no te creo!

Kenshi: en realidad sub-zero no se inyecto nada, lo que hizo fue una BRUTALITY

Noob, sub-zero, smoke y scorpion: una ¿queeeeeeeeeeeeee…..?

Y rebuzno de burro sonó de la nada

Kenshi: agg de verdad son unos idiotas *facepalm*

Noob, sub-zero, smoke y scorpion: ¬_¬

Kenshi: una brutality es un movimiento especial, en el cual es que lo realiza canaliza toda su ira con el fin de expulsarla con una ráfaga de golpes muy poderosos y casi siempre termina con la muerte del oponente

Noob, sub-zero, smoke y scorpion: ._________. Okeyyyy….

Scorpion: está bien, no me importa si fue una droga o no, ¡ahora me vengare por lo que me hiciste! >.<

Sub-zero :¿quieres que te mate de nuevo? ¡Bien! Ò.Ó

Sub-zero y scorpion estaban a punto de pelear pero smoke lanzó una granada de humo para separarlos

Smoke: ¡¡¡ya estoy cansado de sus malditas peleas, terminen con esto y dense la mano o los rostizare como pavos en navidad!!!

Sub-zero y scorpion: ¬¬…

Sub-zero y scorpion se dieron la mano y cuando terminaron ambos se limpiaron la mano en su ropa

Smoke: listo, ¿no se sienten mejor? ^_^

Scorpion y sub-zero: no ¬¬

Noob: cállense y vamos a escoger las camas

En la cabaña había 2 literas y 1 cama individual, kenshi escogió la cama individual, el aprovechado de noob escogió la cama de arriba dejando al pobre smoke con la de abajo, sub-zero y scorpion combatieron por la cama de arriba de la litera sobrante y como sub-zero seguía muy débil por la brutality, scorpion pudo derrotarlo fácilmente

Sub-zero: no es justo, yo aún sigo un poco débil

Scorpion: sé que lo eres, ¿pero que soy yo?

Noob: eres un baboso

Kenshi: oigan chicos, deberíamos irnos ya, las clases van a empezar

Los 5 se fueron en camino al salón de clases, en el camino se encontraron a los demás.

Kano: odio la escuela

Ermac: también nosotros

Sonya: ¿porque hablas en tercera persona?

Ermac: ¿no podemos o qué? -_-

Sonya: no

Ermac: ¿quiere pelea?

Johnny cage: oye, ¡deja a la señorita en paz!

Ermac: ¡ja! , ¿Enserio quieres pelear con nosotros?

Johnny cage: ¡venga!

Ermac: tú eres uno, nosotros muchos, ¡¡te destruiremos!!

Round one, ¡¡¡fight!!!....

Después de la pelea ermac salió vencedor y Johnny cage termino con una pierna rota

Sonya: mi héroe… ¬¬

Kitana: oigan alguien sabe que clase tenemos?

Kenshi: kitana…tenemos química

Kitana: aww ¿enserio lo crees? :love:

Dijo kitana poniendo ojos de corazón

Kenshi: si, mira el horario

Kitana: :cry:

Todos entraron a la clase de química, baraka convino dos líquidos extraños e hizo explotar el salón y todos salieron llenos de ceniza negra tosiendo

Todos: bien hecho baraka… -_- (sarcasmo)

Baraka: gracias ^-^

Y un rebuzno de burro sonó de la nada

Stryker: al menos gracias a baraka no tendremos clase de química por una largo tiempo

Nitara: tienes razón, destrozo completamente el salón

Kira: oye baraka ¿porque no haces eso con los otros salones de clase?

Reiko: ya puede, destrozo el salón con todo dentro incluyendo los químicos

Todos: awwww :(

Kabal: al menos ya salimos de clase

Kung lao: idiota, solo tenemos 5 minutos de descanso y luego sigue la clase siguiente

De repente sonó la campana

Reptile: agg ya tenemos que ir a clase

Rain: kenshi cuál es la siguiente clase

Kenshi: después de química toca… la clase de movimientos especiales con shinnok

Todos se dirigieron a la clase de movimientos especiales

Shinnok: muy bien alumnos hoy vamos a estudiar los movimientos especiales para acabar a un enemigo al instante, como hoy pudimos ver una brutality de parte del estudiante sub-zero, vamos a aprender hoy lo que es ese movimiento, como sub-zero realizo este movimiento sin aprenderlo siquiera entonces tiene un 10

Casi todas las chicas estaban embobadas mirando a kenshi, sareena lo guiño un ojo a sub-zero, noob se dio cuenta, entro en un estado de cólera mirando a sub-zero y rompiendo un lápiz que tenía en la mano y como siempre scorpion estaba mirando mal a sub-zero y le hizo la señal con el dedo insultante, mientras que el pobre sub-zero sentía que todos lo observaban

Sub-zero: :?

Sareena: :wink:

Noob: (:evil)

Scorpion: :evil:

Shinnok: ¿quién me puede decir que es una brutality?

Kenshi iba a levantar la mano pero scorpion se le adelanto

Scorpion: ¡¡¡yo, yo, yo, yo, yo!!!

Shinnok: scorpion…

Scorpion: una brutality es un movimiento especial, en el cual es que lo realiza canaliza toda su ira con el fin de expulsarla con una ráfaga de golpes muy poderosos y casi siempre termina con la muerte del oponente

Shinnok: muy bien scorpion, tienes un 10

Kenshi: ¡oye!

Noob: nerd…

Sub-zero: que tramposo eres, eso nos lo dijo kenshi en la cabaña

Scorpion: el que se duerme pierde :p

Shinnok: scorpion y sub-zero, ¿tienen algo que compartir con la clase?

Scorpion y sub-zero: no señor :S

shinnok: entonces pongan atención, me hagan quitarles su A

Sonó la campana

jax: ¡hora del almuerzo!

Shinok: esperen, antes de que salgan les quiero decir que hacer una brutality es parte del examen final, así que les recomiendo ir practicando la suya y con los muñecos de entrenamiento en el salón de entrenamientos

Todos se fueron a la cafetería donde bo rai cho los esperaba con delicioso y nutritivo almuerzo…que estoy diciendo bo rai cho cocina horrible, el almuerzo de hoy era estofado de brócoli hervido con jugo de almeja y gelatina de estiércol de postre

Frost: ¿qué carajo es esto bo rai cho?

Bo rai cho: es el almuerzo

Scorpion: qué asco

Sub-zero: ni reptile podría comerse esto

Reptile (con la boca llena): ¿que yo que?

Dijo reptile con la boca llena del almuerzo que preparo bo rai cho

Kitana: qué asco reptile, creo que voy a… puaggggggg

Jade: qué asco me vomitaste enzima, creo que voy a…. puaggggg

Stryker: ¡en el uniforme no!… puaggg

Bo rai cho: ¡oigan!, ¡esa es mi técnica, consíganse la suya! Ò.Ó

Liu kang: ya no aguanto más creo que voy a…
Dijo liu kang tomando el sobrero de kung lao y vomitando en el

Liu kang: puaggg

Kung lao: oye en mi sombrero no, creo que voy a…rápido dame el sombrero… puagggg

Nightwolf: puaggggggg

Scorpion: puagggggggg

Y así sucesivamente todos vomitaron hasta vaciar sus tripas y cayeron al suelo de la cafetería llena de vomito

Bo rai cho: ¡¡¡ninguno de ustedes se ira de aquí hasta que toda la cafetería este completamente limpia!!!

Reptile, chameleon y khameleon: pues nosotros nos largamos

Dijeron haciéndose invisibles y largándose de la cafetería

Skarlet: ¡mira bo rai cho un coctel!

Bo rai cho: ¿¿¡¡donde!!?? :Q

Bo rai cho volteo a mirar y todos los estudiantes se habían ido

De repente llega shao kahn

Shao kahn: ¡¡¡bo rai cho que paso aquí!!!

Bo rai cho: Todos los estudiantes vomitaron por mi deliciosa comida

Shao kahn: te ordeno que hagas comida más digerible y que limpies todo este desastre

Bo rai cho: pero, pero…

Shao kahn: sin peros, solo hazlo

Mientras tanto todos los alumnos se dirigían a la siguiente clase

Kobra: oye kenshi ahora ¿qué clase toca?

Kenshi: la clase de entrenamiento con armas con el profesor onaga

Todos llegaron a la clase y ahí estaba onaga esperándolos

Onaga: Hora a todos hoy les enseñare como usar las armas en mortal kombat, cada uno va a tener que elegir uno o dos tipos de armas que desde ahora serán sus armas permanentes cuando combatan: por ejemplo miren este boomerang con cuchillas alrededor, así es como se usa

Onaga tiro el boomerang pero lamentablemente se desvió y le corto una parte de la cola de caballo de jade

Jade: ¡¡¡¡ohh no, ohh no, usted cree que tan barata está la estética como para que me venga a cortar el pelo a mi profesor de pacotilla!!!!

Onaga: O.O

Jade: ¿usted no sabe quién soy yo?, ¡¡¡eh pasado por muchas cosas como para que USTED venga y me haga esto, esto no se va a quedar así!!!

Jade tomo un bojutsu (el bastón que siempre lleva jade) del montón de armas y golpeo a onaga en la entrepierna y la espalda con el bojutsu ( la x-ray de jade en mortal kombat 9)

Jade: hey, parece que encontré el arma perfecta para mi :D

Onaga en el piso: te felicito T-T

Havik: auchh

Taven: eso me dolió asta a mí :S

Onaga: bueno chicos, mientras yo voy a la enfermería vayan escogiendo sus armas y asegúrense que esa será el arma que usaran siempre

Dijo onaga mientras salía del salón cojeando y muy adolorido

Continuara…

¿Qué pasara en la segunda parte? ¿Los estudiantes seguirán hiriendo al profe onaga? ¿Jade seguirá siendo una rebelde? ¿bo rai cho cocinara algo comestible? ¿Sub-Zero y Scorpion se volverán a pelear? ¿Alguien más volverá a morir? ¿3+3 = 8? ¿Cuál es el verdadero nombre de smoke? ¿seguire haciendo avances de los capítulos? Descúbranlo en el próximo capitulo

Bueno amigos hasta aquí llega el capítulo de hoy espero les haya gustado

Saludos sub-sero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 04 Ago 2013, 21:47

jeje sabia que ese borracho solo haria su despute en el campamento, XDXD...
bueno me gusto el cap, especialmente la parte donde todas las miradas apuntan a sub-zero, fue genial. saludos brother.
aaaaaaa y gracias por revisar mi fic. :P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 05 Ago 2013, 00:34

JAJAJAJAJA (:lol) (:lol) (:lol) , me mato este capitulo, en la parte del mar de vomito en la cafeteria de Bo'Rai'Cho, todos vomitaban y Reptile fue el que lo inicio JAJAJAJAJA, hasta me dio asco y creo que me dieron ganas de puuaagg :lol:

Pobre de Bo'Rai'Cho, tendra que limpiar la cafeteria por culpa de la comida que elaboro.

Uyy, la mas pobre es Jade porque que mala suerte tuvo en los otros caps, primero la vomitada de acido en el vestido, despues la vomitada de Kitana y luego el corte de cabello con un boomerang. Que manera de reaccionar en ella, (creo que odias a Jade) y le dio su merecido a Onaga JAJAJAJA.

Tambien me mato la parte de la enfermera Quan Chi, cuando niega de que no es mujer, de seguro con el maquillaje que tiene lo llaman asi y como resucito a Scorpion como lo habia tarido al mundo (:lol) (:lol) (:lol) .

Bueno, espero el cap en donde apareceran mis saurianos :D y Saludos y besos :love: :love: :love:

Una duda: como puede ver Kenshi el horario si es ciego o tiene letras braile, eso me dudo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 05 Ago 2013, 01:44

dim-subpion escribió:jeje sabia que ese borracho solo haria su despute en el campamento, XDXD...
bueno me gusto el cap, especialmente la parte donde todas las miradas apuntan a sub-zero, fue genial. saludos brother.
aaaaaaa y gracias por revisar mi fic. :P
que bien que te halla gustado dim, ese bo rai cho es un loquillo xD, ¿sabes cual es el colmo? que hace unos momento se me ocurrio algo que volveria mas graciosa la parte donde todos miran a sub pero ya es tarde porque ya lo publique y ya lo leyeron :(

PSD: ya me leí todo tu fic incluyendo el ultimo capitulo que publicaste
Khameleon la Matriarca escribió:JAJAJAJAJA (:lol) (:lol) (:lol) , me mato este capitulo, en la parte del mar de vomito en la cafeteria de Bo'Rai'Cho, todos vomitaban y Reptile fue el que lo inicio JAJAJAJAJA, hasta me dio asco y creo que me dieron ganas de puuaagg :lol:

Pobre de Bo'Rai'Cho, tendra que limpiar la cafeteria por culpa de la comida que elaboro.

Uyy, la mas pobre es Jade porque que mala suerte tuvo en los otros caps, primero la vomitada de acido en el vestido, despues la vomitada de Kitana y luego el corte de cabello con un boomerang. Que manera de reaccionar en ella, (creo que odias a Jade) y le dio su merecido a Onaga JAJAJAJA.

Tambien me mato la parte de la enfermera Quan Chi, cuando niega de que no es mujer, de seguro con el maquillaje que tiene lo llaman asi y como resucito a Scorpion como lo habia tarido al mundo (:lol) (:lol) (:lol) .

Bueno, espero el cap en donde apareceran mis saurianos :D y Saludos y besos :love: :love: :love:

Una duda: como puede ver Kenshi el horario si es ciego o tiene letras braile, eso me dudo :lol: :lol: :lol:


hola kham, que emoción que te halla gustado el capitulo :D , es uno de los capítulos donde mas me inspire, jaja si lo de la cafeteria fue muy divertido, y todo porque reptile se la comida que hizo bo rai cho :lol:, jaja no vallas a ensuciar la pantalla con vomito (:lol).

ps bo rai cho se lo merecía ya que el causo eso haciendo esa comida.

ya te explico porque lo de jade, pues mira, jade es la chica del campamento que sobrereacciona por todo, reptile le hizo una broma : casi lo mata estrangulándolo, kitana le vomito...ella vomito, le cortan la punta de su pelo: esterilizo a onaga (:lol) (:lol) (:lol) y no, no odio a jade, me cae bien.

lo de la enfermera quan chi se me ocurrio desde que planeaba el primer capitulo, o se porque le vi cara de enfermera a quan chi :lol: :lol: y lo de que scorpion resucito encuerado...pues si recuerdas la escena donde quan chi resucita a sindel en mk9, ella esta desnuda, no creo que muriera desnuda así que deduci que los hechizos de resurrección no incluyen la ropa.

respondiendo a tu duda de como leía kenshi su horario, como el es ciego entonces le dieron un horario especial el cual lo pudiera leer por medio del sentido del tacto, como tu dices "braille"

PSD: en el siguiente capitulo tus saurianos aparecen, pero la escena es un poco...atrevida, vulgar, grosera, extraña o como quieras llamarle (:whistle)

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 05 Ago 2013, 22:51

Yo me veia venir a Reptile comiendose el vomito, jaja.

Tambien me preguntaba lo de Kenshi con el horario, XDDDDD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 06 Ago 2013, 01:30

Error Macross escribió:Yo me veia venir a Reptile comiendose el vomito, jaja.

Tambien me preguntaba lo de Kenshi con el horario, XDDDDD.
(:lol) (:lol) (:lol) jaja no, si reptile hiciera eso esto ya pasaría a lo bizarro, me lo imagine y se me revolvio el estomago :lol: :lol:

como le dije a kham kenshi tenia un horario con letras braille, por eso kenshi podía leerlo
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 11 Ago 2013, 05:35

ADVERTENCIA ESTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE VULGAR, POR ESA RAZON NO DEBE SER LEIDO POR NIÑOS PEQUEÑOS

Hola a todos, eh vuelto y con un nuevo capítulo para ustedes :D, aquí están las respuestas de las preguntas del capítulo anterior:

¿Qué pasara en la segunda parte? Pues lean, perezosos
¿Los estudiantes seguirán hiriendo al profe onaga? Tal vez
¿Jade seguirá siendo una rebelde? si
¿bo rai cho cocinara algo comestible? no
¿Sub-Zero y Scorpion se volverán a pelear? Naturalmente…
¿Alguien más volverá a morir? obvio
¿3+3 = 8? Si :)
¿Cuál es el verdadero nombre de smoke? Tomas vrbada
¿Seguiré haciendo avances de los capítulos? Puede ser…
¿Cuándo? Cuando se me dé la gana :P

Este capítulo se llama inicio de clases parte II, se lo que piensan “wow que original… ¬¬”
Jajá comencemos con el fic

Todos los estudiantes fueron a buscar un arma que les gustara

Baraka: yo quiero esta razor cane :D

Smoke: para que la quieres si tienes unas cuchillas integradas

Baraka: es que esas las uso para afeitarme

Milena: pero si tú no tienes pelo o.O

Baraka: si tengo

Dijo baraka levantando su camisa…de repente dos murciélagos salieron volando, tenía un bosque tropical en el pecho

Todas las chicas: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, que ascoooo!!!! D:
Li Mei: ¡¡¡tapate, tapate!!!

Baraka: ok, ok, que escandalosas ¬¬

Ya casi todos habían escogido su arma, excepto kenshi, scorpion, smoke, kitana, milena, sub-Zero y frost. Kenshi no se decidía entre una espada ninja y una katana, smoke quería un troll hammer (martillo de ogro) desde el principio pero noob se lo robo así que decidió coger un hacha, kitana y milena se peleaban por unos nunchakus, cada una jalaba los nunchakus de un extremo hasta que de repente…¡¡CRAK!!, los nunchakus se rompen haciendo que ambas caigan al piso

Milena: ¡¡ves lo que haces tontana, los rompiste!!

Kitana se levantó del suelo y se dirigió hacia milena y la agarro de las greñas (cabello), levantándola del sueño mientras jalaba su pelo

Kitana: ¡¡eres una zorra!!

Milena: aaaahhh, suelta mi cabello, perra inmunda

Sub-Zero: ¡¡¡pelea de gatas!!! :D

Todos formaron un círculo alrededor de ellas y se quedaron mirándolas, excepto kenshi que aún no se decidía Scorpion saco unas palomitas de la nada y se sentó a verlas.

Sub-Zero: oye, dame palomitas

Scorpion: consíguete las tuyas

Sub-Zero: wey, no seas tan tacaño, ¡dame!

Scorpion: ¡que no!

Sub-Zero: al cavo que ni quería

Scorpion: está bien, toma
Sub-Zero: no, ¡ya no quiero! ¬¬

Scorpion: la neta eres bien pinche raro

Sub-Zero: ¿¿¡¡y tu llevas mucho tiempo siendo una pinche piruja y nadie te dice nada, verdad!!??

Scorpion: oye tranquilo viejo

Noob: esta de mal humor porque no había café esta mañana…

Kitana y milena estuvieron así un buen rato, a veces milena se soltaba y agarraba de las greñas a kitana pero ella retomaba pronto el dominio, pero onaga regreso y las separo

Onaga: muy bien, como ustedes no se deciden les asignare un arma

Onaga le entrego a milena un par de sais y a kitana dos abanicos de acero

Kitana: está bien, esto servirá para decapitar a esa lagartona

Kitana lanzo uno de sus abanicos, se dirigía directo al cuello de milena, milena reacciono rápido e hizo la MATRIX

Milena: ¡cómo te atreves zunga!

Milena lanzo uno de sus sais hacia kitana que hábilmente uso su otro abanico para crear una ráfaga de viento que desvió el sai y callo en el pecho de onaga

Onaga: aaaahhhh, al parecer tendré que a la enfermería…otra vez -.-‘

Onaga se sacó el sai del pecho y se dirigió a la puerta y dijo


Onaga: cuando suene la campana, lárguense a la siguiente clase, estorbos

Y se fue a la enfermería

Kenshi: ya me decidí, escojo la katana :D

Sub-Zero: te felicito….

Kenshi: ¿y tú porque no escogiste ningún arma?

Sub-Zero: porque yo no necesito ninguna de esas porquerías, puedo crear mis propias armas

Sub-Zero creo una gran espada de hielo en su mano y se la presumió a todos

Frost: ¿y qué? Yo también puedo hacerlo y no lo presumo

Dijo Frost creando un par de dagas de hielo en sus manos

Sub-Zero: ah sí, pues yo si tengo el medallón del dragón, ¿qué dices a eso?

Frost: ¡puto! ¬¬

Sub-Zero: ¡bruja!

De repente suena la campana

Hotaru: kenshi…

Kenshi: clase de biología con profesor fujin

Jax: vamos pues…

Todos llegaron al salón de bilogía y ahí estaba fujin, tenía puesto una bata, un tapabocas, unos guantes u había un gran mesa enfrente del tablero

Fujin: bueno alumnos hoy aprenderemos sobre el cuerpo humano, el humano que pedí a domicilio ya debería haber llegado… ahh ya llego

Repartidor (Moloch): rooaaarrggggg

Fujin: deja al humano en la mesa y toma estos 5 dólares de propina

Moloch: arggggg

Humano: que sucede, donde est…

Fujin no lo dejo terminar cortándole la cabeza con su devastador (su espada), shao kahn se asomó por la puerta y dijo

Shao kahn: FATALITY

Sonó el típico sonido de grillo y se fue

Todos: ...

Fujin: bueno como decía, aprenderemos las partes del cuerpo humano… esto!, es el cerebro…

Dijo fujin abriendo el cráneo del humano, sacando el cerebro y mostrando sus partes a todos

Baraka y reptile: *¬*

Milena (en su mente): mierda las cabezas son mis favoritas, pero debo recordar que estoy a dieta, debo mantener mi cuerpo sexi para kenshi, mejor hare como si me diera asco)

Todos menos reptile y baraka: que ascoooooo :S

Reptile y baraka: que ricoooooo *¬*

Y así sucesivamente fujin fue mostrando las partes del cuerpo hasta que solo quedo por mostrar el corazón

Fujin: y por ultimo tenemos al corazón, es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, el cual se encarga de bombear la sangre

Skarlet: *-*

Fujin: y si presionas aquí saldrá un chorro de sangre atraves de la arteria principal

Fujin apretó el corazón y un chorro de sangre salió disparada hacia los pechos de khameleon

Khameleon: ¡ay no!, ya se arruino mi traje preferido :(

Reptile: ¡¡¡genial dos por uno!!! :D

Reptile se abalanzo sobre khameleon y empezó a lamer la sangre que callo en sus senos

Khameleon: ayyy reptile quítate de encima, que… ¿¡que estás haciendo!?, no, no lamas mis tetas, ¡no lamas mis tetas!, alguien quítenmelo… ¡¡¡¡se siente rico pero igual quitenmelooooo!!!! >.<

De repente chameleon le dio un puñetazo a reptile en la cara quitándolo de encima de khameleon

Chameleon: no te vuelvas a acercar a mi hermana, ¿¡me oíste!?

Reptile: qué carácter… ¬_¬

Campana: tin tin tin tin tin tin tin tin!!!

Stryker: ¡¡¡terminaron las clases!!!

Todos: siiiii

Todos iban a salir pero fujin los detuvo

Fujin: necesito que dos personas me ayuden a limpiar el desastre que hice despedazando a este humano

Baraka y reptile: ¡nosotros, nosotros!

Fujin se voltio a recoger una escoba y un trapeador

Fujin: pueden empezar barrie…

Baraka: listo

Reptile: *eructo*

Fujin: entonces limpien toda la sangre que cayó al piso

Skarlet: yo me encargo

Skarlet se revolcaba en la sangre como un cerdo en el lodo mientras iba absorbiendo toda la sangre por su piel

Fujin: muy bien skarlet pero solo hay un problema…

Skarlet: ¿cuál?

Fujin: ese humano tenía sida ._.

Skarlet: ¿¡que!? O.O

Skarlet del susto cayó desmallada

Funji: jajá solo era broma, ¿skarlet? Alguien llévela a la enfermería y los demás disfruten su tarde, o lo que queda ella porque ya son las 6 pm

Cuando ya todos estaban en sus cabañas los de la cabaña 2 estaban muy aburridos menos kenshi que estaba haciendo la tarea

Scorpion: oigan noob, sub-Zero, smoke, vengan aquí

Noob: ¿qué quieres?

Scorpion: ¿quieren hacerles una broma a las chicas?

Sub-Zero: ¡claro!

Smoke: cuenta conmigo

Scorpion: esto es lo que haremos, sub-Zero y noob le escribirán una carta a kitana y a milena que diga que es departe de kenshi y que vallan al armario del conserje en 5 minutos para unos besitos y smoke usara su habilidad para convertirse en humo para entregar las cartas sin que se den cuenta

Sub-Zero: genial

Noob: buenísimo

Smoke: empecemos ya

Sub-Zero y noob escribieron las cartas y smoke las entrego sin que se dieran cuenta, la primera en leer la carta fue kitana la cual al terminar de leerla salió corriendo directo al armario del conserje, la segunda fue milena que salió literalmente “disparada” hacia el armario del conserje.

En el armario: *beso* *beso* *beso* *beso* *beso* *beso*

Kitana y milena: oh kenshi x3

Milena: un momento…¿¿¡¡kitana!!??

Kitana: ¿¿¡¡milena!!??

Kitana y milena: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Milena: que haces aquí, se supone que me vería aquí con kenshi

Kitana: No, se supone que yo me vería aquí con kenshi

Milena: mierda nos jugaron una broma :’(

Kitana: ¿pero quién?... un momento, esta es la letra de Sub-Zero!!

Milena: y esta es la de Noob!!

Kitana y milena: hijos de florinda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las dos salieron corriendo a toda velocidad hacia la cabaña 2

Mientras tanto en la cabaña 2

Scorpion: jajajajajaja ¿oyeron ese grito?

Noob: jajaja sí ¿que habrá pasado?

Sub-Zero: seguro se besaron XD

Smoke: jajaja seguro que si

De repente kitana y milena derriban la puerta y dicen

Kitana y Milena: ¡¡¡noob y sub-zero como se atreven a hacernos esto!!!

Sub-Zero: antes de que nos maten… ¡¡Scorpion fue el de la idea!!,

Scorpion: ¡traidor!

Noob: y smoke entrego las cartas

Smoke: ¡chismoso!

Kitana y milena sacaron sus armas y molieron a golpazos, patadazos, mordidazos, arañazos, codazos, rodillazos, cabezazos, cortadazos, chuzazos, arrepelazos y todo lo que termine en azos a scorpion, smoke, sub-Zero y noob

Bueno tal vez después de esto esos 4 idiotas dejen de joder tanto y aprendan la lección…… a quien engaño, esos pendejos no aprenderán nunca,

¿Scorpion, smoke, sub-Zero y noob saldrán vivos de esto?
¿Aprenderán la lección?
¿Qué paso con sub-Zero y noob y su pelea por sareena?
¿Qué pasara con reptile y khameleon?
¿Acaso lo que dijo reptile fue una señal?
¿khameleon disfruto lo que le hizo reptile?

Descubran todo esto y mas, sintonícenos en el próximo capítulo de CAMPAMENTO MORTAL KOMBAT, les manda saludos sub-zero318, adiós. :>

PSD: SE QUE LO PUBLIQUE MUY TARDE, PERO TÉCNICAMENTE AQUÍ EN MI PAÍS AUN FALTA MEDIA HORA PARA QUE TERMINE ESTE SÁBADO, ASÍ QUE PODRÍA DECIRSE QUE LO PUBLIQUE A TIEMPO Y SE QUE NOTARAN QUE EN ESTE CAPITULO ABUNDAN LAS PALABRAS VULGARES :lol: DISCULPEN SI NO LES AGRADO MUCHO ESTE CAPITULO
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 11 Ago 2013, 20:32

hola bro, jejejesi que te pasate con la broma de la carta XD me hizo reir y buen rato, y sinceramente no creo que aprendan la leccion, son muy tercos... 8)
otra parte que me encanto fue lo de la sangre me gusto skarlet, :) y la broma de fujin XD, en especial lo de la parte del vestido de kham, fue muy picaresco. :twisted:
vi que en este cap jugaste un poco mas con el humor negro. saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 11 Ago 2013, 22:13

A mi me sigue pescando de sorpresa cuando haces referencias a Kenshi mirando (en una parte dices que todos miran algo menos Kenshi porque esta haciedno otra cosa, pero en si medio que no podria ver aunque quisiera), me gusto lo de Reptile y Baraka con el cadaver.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 11 Ago 2013, 22:23

dim-subpion escribió:hola bro, jejejesi que te pasate con la broma de la carta XD me hizo reir y buen rato, y sinceramente no creo que aprendan la leccion, son muy tercos... 8)
otra parte que me encanto fue lo de la sangre me gusto skarlet, :) y la broma de fujin XD, en especial lo de la parte del vestido de kham, fue muy picaresco. :twisted:
vi que en este cap jugaste un poco mas con el humor negro. saludos
jaja si, tal vez lo de la carta fue un poco excesivo :lol: :lol: :lol: pero fue muy divertido, jaja fujin es un profe troller y reptile no puede controlar sus impulsos aunque tal vez aprovecho la situación xD

que bien que notaste que le di un toque de humor negro, me gusta mucho :D

PSD: ya falta poco para que aparezca kratos :)

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 11 Ago 2013, 22:27

Error Macross escribió:A mi me sigue pescando de sorpresa cuando haces referencias a Kenshi mirando (en una parte dices que todos miran algo menos Kenshi porque esta haciedno otra cosa, pero en si medio que no podria ver aunque quisiera), me gusto lo de Reptile y Baraka con el cadaver.
pues especifico que kenshi no, ya que en el uso de la palabra "todos" se refiere a todos, por esa razón digo lo de kenshi por obvias razones, y me alegra que te gusto el cap, ya sabes que reptile y baraka son unos caníbales xD

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Mensaje por Dark Zero » Mar, 13 Ago 2013, 04:14

"Ese humano tenia sida" y Shao Kahn diciendo fatality casi hacen que me de un infarto jajajja esto esta cada vez mas groso.

y el episodio de la brutality me encanto jujuaaaa
Because even heroes have darkness inside...

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 14 Ago 2013, 03:50

Me fascino tu continuacion :> , espero que Reptile haya escogido la espada Kirehashi porque si no Chameleon es capaz de pelearse con el xD

y me encanto esta parte :oops::
Khameleon: ¡ay no!, ya se arruino mi traje preferido Sad

Reptile: ¡¡¡genial dos por uno!!! Very HappyReptile se abalanzo sobre khameleon y empezó a lamer la sangre que callo en sus senos

Khameleon: ayyy reptile quítate de encima, que… ¿¡que estás haciendo!?, no, no lamas mis tetas, ¡no lamas mis tetas!, alguien quítenmelo… ¡¡¡¡se siente rico pero igual quitenmelooooo!!!! >.<


Khameleon deberia de estar agradecida porque Reptile le hizo un favor xD, para mi no fue vulgar, no te preocupes :D, porque para mi estos detalles casi no se dan en los otros fics y a mi me choca (:evil) de que Khameleon odia a Reptile (:evil), porque a ella la muestran como si fuera humana pero por dentro es una mounstruo igual que el sauriano, asi que ella no diga nada y si dice algo, yo, Khameleon la Matriarca va a imponer el orden xD.

Cambiando de tema, me encanto que durante la clase de Biologia, Baraka y Reptile estuvieran ansiosos cuando Fujin les mostro las partes del cuerpo al pobre humano, que desgraciadamente fallecio :cry: porque ellos son los canibales de MK.

Bueno olvidemos eso :D y tambien veo que Skarlet se puso ansiosa con lo de la sangre pero tambien te falto Nitara, porque es una vampiro que tambien le gusta la sangre y lo de la broma estuvo ¡GENIAL! :D, pero no se si los canibales estuvieron presentes con la mencion de la sangre con sida.

Bueno, las travesuras de los ninja estuvo bizarro y se pasaron de lanza con ambas kunoichis, pero no me explico que como le habra hecho Mileena para esar a Kitana si tiene unos dientes :lol: :lol: :lol: y fue chistosa la parte donde ambas se agarraron a golpes con los ninja :lol: :lol: :lol: , creo que estos chicos no cambiaran 8).

Ah, en el principio se dieron las rivalidades de las hermanas que se pelean por todo y casi se agarran a golpes Sub Zero y Scorpion por las palomitas.

Lo de la mencion de FATALITY de Shao Kahn, estuvo chistosa :lol: :lol: :lol:, aunque el lo niega.

Es todo y te mando muchos besos :love: :love: :love: y saludos :> :> :>
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder