Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 14 Ago 2013, 07:25

Khameleon la Matriarca escribió:Me fascino tu continuacion :> , espero que Reptile haya escogido la espada Kirehashi porque si no Chameleon es capaz de pelearse con el xD

y me encanto esta parte :oops::
Khameleon: ¡ay no!, ya se arruino mi traje preferido Sad

Reptile: ¡¡¡genial dos por uno!!! Very HappyReptile se abalanzo sobre khameleon y empezó a lamer la sangre que callo en sus senos

Khameleon: ayyy reptile quítate de encima, que… ¿¡que estás haciendo!?, no, no lamas mis tetas, ¡no lamas mis tetas!, alguien quítenmelo… ¡¡¡¡se siente rico pero igual quitenmelooooo!!!! >.<


Khameleon deberia de estar agradecida porque Reptile le hizo un favor xD, para mi no fue vulgar, no te preocupes :D, porque para mi estos detalles casi no se dan en los otros fics y a mi me choca (:evil) de que Khameleon odia a Reptile (:evil), porque a ella la muestran como si fuera humana pero por dentro es una mounstruo igual que el sauriano, asi que ella no diga nada y si dice algo, yo, Khameleon la Matriarca va a imponer el orden xD.

Cambiando de tema, me encanto que durante la clase de Biologia, Baraka y Reptile estuvieran ansiosos cuando Fujin les mostro las partes del cuerpo al pobre humano, que desgraciadamente fallecio :cry: porque ellos son los canibales de MK.

Bueno olvidemos eso :D y tambien veo que Skarlet se puso ansiosa con lo de la sangre pero tambien te falto Nitara, porque es una vampiro que tambien le gusta la sangre y lo de la broma estuvo ¡GENIAL! :D, pero no se si los canibales estuvieron presentes con la mencion de la sangre con sida.

Bueno, las travesuras de los ninja estuvo bizarro y se pasaron de lanza con ambas kunoichis, pero no me explico que como le habra hecho Mileena para esar a Kitana si tiene unos dientes :lol: :lol: :lol: y fue chistosa la parte donde ambas se agarraron a golpes con los ninja :lol: :lol: :lol: , creo que estos chicos no cambiaran 8).

Ah, en el principio se dieron las rivalidades de las hermanas que se pelean por todo y casi se agarran a golpes Sub Zero y Scorpion por las palomitas.

Lo de la mencion de FATALITY de Shao Kahn, estuvo chistosa :lol: :lol: :lol:, aunque el lo niega.

Es todo y te mando muchos besos :love: :love: :love: y saludos :> :> :>
me emociono mucho que te halla gusta kham (:lol) , jaja la acción de reptile es el primer paso...

quiero aclarar que nitara solo bebe sangre importada :lol: :lol: :lol:

jaja lo de la carta fue un poco excesivo y no se como se dieron besos con esos dientes de milena, aunque quien sabe, tal vez fue de lengüita (:lol) (:lol) (:lol)

y baraka y reptile no prestaron atención a lo que dijo fujin porque a un hombre con la barriga llena no le importa nada :lol:

PSD: creo que el siguiente capitulo te va a gustar mucho, es una corazonada :)

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 14 Ago 2013, 20:46

oh si, claro que si :D esperare ansiosa tu proximo capitulo, ya vere si Chameleon no se mete de metiche.

Eso es todo y saludos
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 17 Ago 2013, 18:39

Hola amigos, Bienvenidos a un nuevo capítulo de... CAMPAMENTO MORTAL KOMBAT, soy su anfitrión sub-zero318 y las preguntas hechas en el capitulo anterior se responderán solas, el nombre de este capítulo es...acampando en el bosque viviente tan tan tan *Música de terror* jaja como sea, comencemos con el capítulo

En el salón de profesores...

Shinnok: esos chicos son terribles, no prestan atención a mi clase y no hacen la tarea

Fujin: pues en mi clase, cuando estaba enseñando sobre los órganos humanos, ¡¡los chicos iniciaron una guerra de órganos!!

Onaga: creen que eso es malo, esas sabandijas me mandaron a la enfermería dos veces, ya no podré tener hijos :'(

Quan chi: ¡¡ustedes no se quejen ayer tuve que hacer 5 rituales de resurrección, resulta que dos chicas hicieron pedazos a 4 chicos!!!

Raiden: espera...si solo eran 4 ¿porque dices que tuviste que hacer 5 rituales?

Quan chi: es que trate de revivirlos a todos en un solo ritual pero...algo salió mal

Flashback

Kenshi: enfermera quan chi scorpion, noob, sub-zero y smoke están muertos!!!

Dijo kenshi dejando los cuerpos destrozados de los 4 mencionados anteriormente con su telekinesis

Quan chi: ¡¡ayyyy dios mío!! ¿¿Que les paso?? ¡Parece como si los hubieran atacado una manada de lobos, 300 elefantes, 100 tiburones, 200 cocodrilos, un grupo de mamas y suegras furiosas, 13 leones y un castor rabioso! O.O

Kenshi: la verdad no sé, estaba haciendo mi tarea, los oí reír, luego escuché como si derrumbaran la puerta también oí las voces de Milena y kitana y muchos gritos de dolor desgarrante y gritos de niña, cuando los gritos cesaron, fui a "ver" que pasaba y me tropecé con sus cuerpos destrozados :S

Quan chi: está bien kenshi, gracias por traerlos, yo me encargo

Kenshi: gracias enfermera quan chi

Dijo kenshi saliendo de la enfermería

Quan chi (gritando): ¡pensé que eras ciego no idiota! -.-'

Todas las chicas se asoman por la enfermería y dicen

Chicas: ¿¿¡¡que dijiste!!?? Ò_Ó

Quan Chi: nada O.O

Chicas: te salvaste esta vez -_-

Quan Chi: ufff

Quan chi puso los cuerpos un una mesa de cirugía, sus manos se rodeaban de un aura verde mientras decía un conjuro en latín

Quan Chi: animas ceciderunt pugnatores pertinent ad corpora et vivat convertimini iterum ad eos, et non erunt puerorum( almas de los guerreros caídos a los cuales pertenecen estos cuerpos, regresen a ellos y vivan una vez más y sírvanme de esclavos sin voluntad)

Pronto los cuerpos se iban restaurando y las 4 almas entraron en ellos pero no salió todo como quan chi esperaba...

Scorpion: ¡mierda estamos desnudos!! Aaaahhh tengo las piernas de sub-zero D:

Noob: tengo el pecho de sub-zero y las piernas de smoke, me siento sucio :(

Sub-zero: wacala los gérmenes de noob y los piojos de scorpion, tengo el pecho de scorpion y las piernas de noob O.O

Smoke: me siento genial, tengo las piernas de scorpion y el pecho de noob, se siente bien tener cuerpo humano otra vez ^-^, wow scorpion sí que lo tienes pequeño, con razón siempre estás enojado .__.

Scorpion: ¡cállate!, ¡al menos yo si tengo! Ò///Ó

Smoke: uhhh, ahhh, me has herido en lo más profundo de mis circuitos…que están en otros cuerpos

Sub-zero y noob: jaja pobres idiotas XD

Scorpion: al menos yo no grite como niña mientras kitana y milena nos atacaban

Sub-zero y noob: ¬¬…

Quan chi: aggggg carajo, el hechizo fallo, tendré que matarlos y volverlos a revivir uno por uno

Scorpion, noob, sub-zero y smoke: ¿¿¡¡espera que!!??

Quan chi saco sus espadas dobles y las uso para desmembrar y matar a sub-Zero, smoke, scorpion y noob

FIN DEL FLASHBLACK

Quan chi: y luego tuve que resucitarlos uno por uno

Sindel: ¿qué clase de enfermero eres?

Quan chi: el único en mi clase ;)

Raiden: ¿saben qué? Deberíamos pedirle un día libre a shao kahn

Kintaro: es cierto, esos mocosos nos tienen agotados

Sheeva: amenacémoslo con hacer huelga e informar al consejo estudiantil

Sindel: ¡y yo lo amenazare con no darle más sexo!

Todos los profesores: ._________.

Sindel: bueno… solo digo…

Goro: y si rechaza nuestras propuesta ya tengo la frase para la huelga

Shang sung: ¿cuál es?

Goro: esta “¡huelga, huelga, shao kahn es una mierda!”

Bo rai cho: muy bueno

Los profesores fueron a presentar sus quejas a shao kahn y lo amenazaron con la huelga pero no hizo caso, luego sindel lo amenazó con quedarse sin sexo y acepto al instante.

Shao kahn (altavoces): atención a todos los estudiantes, hoy no se presentaran labores escolares en cambio, todos ustedes irán a acampar al bosque viviente, ¡con el fin de dejar descansar a sus profesores de ustedes estorbos!, alisten sus cosas para ir a acampar.

Frost: wow acampar en un campamento, ¿Cómo no me lo imagine? -.-‘

Todos: ¡genial hoy no hay clases!

Khameleon: me encanta el bosque viviente, me hace sentir en casa :)

Reptile: emm…oye khameleon…

Khameleon: ¿sí?

Reptile: yo quería disculparme por lo que te hice ayer, eso estuvo muy mal y no debí hacerlo, estoy muy apenado u.u

Khameleon: tranquilo, te perdono :)

Reptile:¿enserio?, ¡gracias!, sabes algo, te vez hermosa a la luz del día ;)

Khameleon: jijijijiji, que cosas dices… ^///^

Digo khameleon sonrojándose y desviando la mirada

Reptile se fijó en la mano de khameleon, sentía deseos de tomarla de la mano, poco a poco fue acercándose a ella y estiro su mano para tratar de tomar su mano…pero no conto con que chameleon estaba invisible viéndolos y decidió intervenir

Chameleon: wow, wow, wow, wow, wow, ¿¡qué está pasando aquí!?

Al decir esto ambos se asustaron y se alejaron del otro

Khameleon: hermano yo…

Chameleon: ¡tú no hables!, ¡que te dije de acercarte a mi hermana!

Reptile: yo solo quería…

Chameleon: ¡solo vete, y no te vuelvas a acercar a ella!

Un gesto de tristeza surgió en la cara de reptile, se dio vuelta y se fue

Khameleon: ¿¡Cómo te atreves a hacerle eso!?, ¡el solo se estaba disculpando!

Chameleon: él no es una buena persona, solo estoy cuidando a mi hermana

Khameleon: ¡deja de meterte en mi vida, ya no soy una niña y puedo hacer con ella lo que se me dé la gana!

Chameleon: khamy yo solo quería proteg…

Khameleon: ¡solo déjame sola!

Khameleon se hizo invisible y se fue del ahí

Cuando todos los estudiantes empacaron sus cosas para ir a acampar se reunieron en el centro del campamento para partir al bosque viviente, en el camino khameleon seguía sin hablarle a chameleon, reptile seguía un poco deprimido, noob y sub-zero estaban peleando por quien se iba caminando al lado de sareena, scorpion estaba esperando el momento para dañarle el día a sub-zero, smoke intentaba separar a sub-Zero y a noob, jax era el primero y gritaba “marchen 1, 2, 3”, Johnny cage se estaba mirando al espejo, casi todas las chicas estaban alrededor de kenshi y los demás chicos estaban idiotizados en su celulares.

Cuando llegaron al lugar acordado donde pasarían la noche, armaron sus tiendas y crearon una fogata donde se sentaron alrededor a platicar y asar malvaviscos

Sonya: ya se, juguemos a la botella

Kitana: si yo quiero jugar

Milena: si kenshi primero

Y todas las chicas empezaron a decir, si dejen a kenshi primero, él tiene que ser el primero bla bla bla, todos se sentaron en círculo y le dieron la botella a kenshi, giro la botella y señalo a…. ermac

Ermac: emm decidimos que no queremos jugar más

Ermac se fue flotando a su tienda

Kenshi: que paso, a quien señalo?

Kitana: ¡¡a mí!!

Milena: ¡no le creas, a mí me señalo!

Li mei: ¡no, a mí!

Y todas las chicas empezaron a decir que a ellas las señalo

Noob: ¡cállense, a ninguna la señalo!

Las chicas: e.e

Liu kang: es mi turno

Liu kang giro la botella y sorpresivamente señalo a kitana, kitana se quitó su velo y ambos se acercaron lentamente uno al otro hasta que sus labios se juntaron…de repente liu kang se empezó a inflar y su cuerpo exploto en mil pedazos

Kitana: nunca tendré novio T-T

Dijo kitana mientras lloraba y se metía a su tienda, luego los demás siguieron jugando y salieron en este orden:

Johnny cage x sonya

Jax x skarlet

Kung lao x li mei

Scorpion x milena (pero no pudieron porque milena no tenía labios y scorpion no tenía rostro)

Taven x frost

Tsu hao x mavado

Nightwolf x tanya

Jade: bien…mi turno, a ver quién será el afortunado…

Dijo jade girando la botella la cual termino señalando a baraka el cual le sonrió a jade

Jade: ¿¡que!?, ¿¡están locos!?, ¿yo besar a este cara de murciélago?, ¡por favor!, ¡crecí en las frías calles de Edenia!, ¡eh vivido muchas cosas! ¡Y no voy a rebajarme tanto como para besar a este imbécil!, ¡me voy!

Dijo jade metiendo en su tienda con mucha actitud, a los demás no le importo y siguieron jugando.

Chemeleon x nitara

Kabal x kira

Sub-Zero: mi turno

Smoke: y yo que?

Sub-Zero: tú eres un robot, no tienes piel ni labios

Smoke: odio mi vida T-T

Sub-Zero giro la botella y por un giro del destino señalo a sareena, sub-Zero grito por dentro y se puso completamente rojo

Sareena: ¿listo subby? :wink:

Sub-Zero: s… si O///O

Dijo sub-Zero quitándose la máscara y empezando a acercarse a sareena

Noob (en su mente): no puedo permitir que el idiota de mi hermano bese a sareena primero que yo :x

Sareena y sub-Zero estaban a punto de darse un beso, pero al último segundo noob le pego una patada a sub-zero mandándolo a volar contra un árbol, noob se puso en el lugar de sub-Zero y le dio un beso a sareena

Sareena: noob… pero que… O////O

Noob se sentía en las nubes, salían corazoncitos alrededor de el

Sub-Zero: ¡nooooooooob!, ¡esta me la pagaras hijo de florinda!

Sub-Zero lanzo un rayo de hielo directamente hacia noob congelándolo y dejándolo indefenso, sub-Zero hizo su clásico movimiento de deslizarse por el suelo para acercarse a noob y rompió el hielo que rodeaba a noob con un movimiento de su kori blade (espada de hielo) mandando a volar a noob herido, Noob se levantó y empezó a pelear con su hermano menor.

Kia: ¿sareena estas bien?

Jataaka: si, ese noob te beso de sorpresa

Sareena: pues…no besa nada mal el animal O////O

Kia: un momento…te gusta noob O.O

Sareena: bueno…tal vez un poquito…
Jataaka: pero yo pensé que te gustaba sub-Zero

Sareena: pues… ¡no lo sé, estoy muy confundida ahora! >.<

Mientras sub-zero y noob peleaban los demás decidieron continuar el juego

Reptile: creo que es mi turno…

Dijo reptile girando la botella, el no supo si fue por casualidad u obra del destino que la botella terminara apuntando a khameleon, apenas la señalo ambos se sonrojaron, sentían en sincronía sus corazones, parecía redoble de tambor, ambos se fueron acercando para darse un beso, chameleon quiso intervenir pero recordó lo que su hermana la había dicho en la tarde y se quedó quieto, ambos cerraron sus ojos, sus labios casi se estaban tocando y…

Kitana: ¡aaaaaaaaaaahhhhhhh!, ¿¡que son esas cosas!?

Entre los arbustos del bosque viviente se notaban docenas de ojos amarillos y empezaron a salir de la oscuridad una manada de Onís hambrientos, todos empezaron a luchar contra ellos pero por más que mataban Onís salían más de la oscuridad del bosque, cuando pensaban que ya los habían derrotado a todos, de repente se oyeron dos fuertes rugidos, de entre los árboles, eran los dos Onís jefes, eran el triple de grande de lo que es un Oní normal

Johnny cage: yo me encargo…

Dijo Johnny haciendo su movimiento especial de la patada, pero no le hizo ningún efecto al Oní el cual agarro a cage, le pego unos golpes en el rostro, lo estrello contra el piso y lo mando a volar dejándolo inconsciente

Smoke: y a estos como los matamos

Sub-Zero: hay que usar la cabeza

Sub-Zero le hizo una seña a escorpión señalando a su hermano, ambos agarraron a noob y lo lanzaron con todas sus fuerzas contra uno de los oní

Noob: pero no me cabezaaaa!!!

¡BOOM! El impacto mato instantáneamente al oní y dejando inconsciente a noob, mientras todos fueron a revisar el cuerpo del oní muerto el otro oní se acercó por detrás de khameleon y trato de rasguñarla con sus grandes garras pero reptile se dio cuenta y empujo a khameleon poniéndose en su lugar

Reptile: ¡kham cuidado!...aaahhh

El oní hirió gravemente a reptile haciéndole una gran cortada en el pecho

Khameleon: ¡reptile noooo! ¡Cómo te atreves oni estúpido!

Un aura de colores se empezó a formar alrededor de khameleon, la cual se volvió invisible y empezó a golpear al oní salvajemente, se podía ver como todos los golpes de khameleon se hundían en la piel del oní y lo acabo colocando su mano en la cabeza del oní arrancándosela y lanzándosela a un árbol viviente el cual se la comió de un solo bocado

Y de la nada se escuchó… BRUTALITY

Khameleon: ¡repitle!, ¿¡estás bien!?

Reptile: eh estado peor

Dijo reptile aguantando el dolor

Khameleon: porque lo hiciste :’(

Reptile: n…no…pod…podía permi…t..tti…

Khameleon: ¡ay no, háblame bien que así no te entiendo!

Reptile: ¡perdón, es…es que me estoy desangrando!

Khameleon: no te preocupes, te llevaremos al campamento para que te atienda, yo sé que vas a estar bien.

Sub-Zero318: bueno amigos lamento decirles que los chicos llevaron a reptile al campamento pero no fueron lo suficientemente rápidos ya que reptile murió desangrado a la mitad del camino… los decidieron enterr…

Khameleon: ¡espera un momento!, ¡eso no fue lo que paso!, ¡cuenta la verdadera historia o te voy a…!

Dijo camaleón amenazando a sub-zero318 con su puño

Sub-Zero318: okay, okay esto fue lo que paso…

Los chicos llevaron a reptile al campamento lo más rápido que pudieron, la enfermera quan chi acelero la curación de la herida de reptile con su magia salvándole la vida, dejaron a reptile descansando en una camilla y khameleon se quedó con esperando a que despertara.

Reptile: ahh, ¿Qué paso?

Dijo reptile somnoliento

Khameleon: estas en la enfermería, te trajimos aquí desde el bosque viviente

Reptile: recuerdo algo de eso antes de desmayarme

Khameleon: ¿Por qué lo hiciste?...

Reptile: bueno… había perdido mucha sangre, es lo más natural

Khameleon: ¡no eso no!... ¿porque me salvaste?...

Reptile: no lo sé…solo sentí que no podía permitir que no te pasara nada…

Khameleon: entiendo…bueno tú y yo tenemos algo pendiente

Reptile: ¿enserio?, ¿Qué?

Dijo reptile un poco confundido

Khameleon: esto…

Khameleon se quitó su máscara y le planto un beso en los labios a reptile, reptile no podía creer lo que estaba pasando y cuando reacciono correspondió su beso, puso un mano en la mejilla de khameleon y empezó a acariciarla sintiendo sus suaves escamas a través de las suyas, ambos se fundían en un beso interminable, reptile se sentía en el séptimo cielo, esos segundos que estuvieron besándose se le hicieron eternos…pero no pudieron continuar por falta de aire por parte de los dos

Reptile: lo sabía…estoy muerto y subí al cielo… O////O

Dijo reptile recuperando el aliento

Khameleon: jijiji, no digas tonterías, recupérate pronto, adiós… ^///^

Dijo khameleon saliendo de la enfermería y dejando a reptile con ganas de más…

Sonya: esperen un momento, ¿dónde están noob y Johnny?

Sub-Zero: los dejamos inconscientes en el bosque, estarán bien…

Mientras tanto en el bosque viviente

Johnny cage: ¿chicos?...

Noob: ¿Dónde están?

Johnny: no lo se

Noob: espera un momento, ¿recuerdas como regresar al campamento?

Johnny cage: no, ¿y tu?

Noob: no D:

Johnny y noob: auxilioooooooo…

Bueno amigos aquí termina este capítulo, es el más largo que eh hecho, espero les haya gustado y disculpen la escena “romántica”, no se hacerlas muy bien.

Saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 18 Ago 2013, 04:35

SUPER, MEGA, WOW XD :> , me gusto tu cap, vaya que Reptile se disculpo con Khameleon y ella lo tomo a bien (creo que me hizo caso de la amenaza xD), y no falta de que Chameleon sea el metido, el siempre tan sobreprotector :x .

Me gusto la resurrecion de todos los que se murierony la enfermera los resucito de forma equivocada XDDDXXDDD, eso me mato de risa :lol: :lol: :lol: . Pobre y desdichado Smoke XXDDDD.

Bueno, los maestros si que son unos flojos, con tal de convencer a Shao de que los chicos fueran al campamento, se ve que Shao es un adicto al sexo con Sindel xD.

Me mato las parejas que se formaron en el juego de la botella:
Johnny cage x sonya

Jax x skarlet

Kung lao x li mei

Scorpion x milena (pero no pudieron porque milena no tenía labios y scorpion no tenía rostro)

Taven x frost

Tsu hao x mavado

Nightwolf x tanya

Chameleon x nitara

Kabal x kira
me mato Hsu Hao y Mavado, que son pertenecientes al red dragon, y que sean hombres xD :lol: :lol: :lol: , pero me gusto el de Nitara y Chameleon :>

Si que el destino puso en manos a Reptile y a Khameleon y a Sub Zero y a Sareena, estos ultimos Noob se metio :evil: :evil: :evil: .

Bueno fue muy valiente y tierno de que Reptile rescatara a su amor, fue una escena que me conmovio :love: :love: :love: y tambien del beso, me senti rara hasta me los imagine como se besaban :love: :love: :love: , a ver si hubo lengua.

Tambien me asusto cuando dijistes que mi Reptilito fallecio en medio del camino y que lo enterraran como si fuera un animal. Si que mi Reptilito se quedo con ganas, espero que pongas una escena de apareamiento XD (no pienses mal :oops: )

Eso es todo y te mando muchos besos :love: :love: :love: y saludos :> :> :> .
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 18 Ago 2013, 06:02

Khameleon la Matriarca escribió:SUPER, MEGA, WOW XD :> , me gusto tu cap, vaya que Reptile se disculpo con Khameleon y ella lo tomo a bien (creo que me hizo caso de la amenaza xD), y no falta de que Chameleon sea el metido, el siempre tan sobreprotector :x .

Me gusto la resurrecion de todos los que se murierony la enfermera los resucito de forma equivocada XDDDXXDDD, eso me mato de risa :lol: :lol: :lol: . Pobre y desdichado Smoke XXDDDD.

Bueno, los maestros si que son unos flojos, con tal de convencer a Shao de que los chicos fueran al campamento, se ve que Shao es un adicto al sexo con Sindel xD.

Me mato las parejas que se formaron en el juego de la botella:
Johnny cage x sonya

Jax x skarlet

Kung lao x li mei

Scorpion x milena (pero no pudieron porque milena no tenía labios y scorpion no tenía rostro)

Taven x frost

Tsu hao x mavado

Nightwolf x tanya

Chameleon x nitara

Kabal x kira
me mato Hsu Hao y Mavado, que son pertenecientes al red dragon, y que sean hombres xD :lol: :lol: :lol: , pero me gusto el de Nitara y Chameleon :>

Si que el destino puso en manos a Reptile y a Khameleon y a Sub Zero y a Sareena, estos ultimos Noob se metio :evil: :evil: :evil: .

Bueno fue muy valiente y tierno de que Reptile rescatara a su amor, fue una escena que me conmovio :love: :love: :love: y tambien del beso, me senti rara hasta me los imagine como se besaban :love: :love: :love: , a ver si hubo lengua.

Tambien me asusto cuando dijistes que mi Reptilito fallecio en medio del camino y que lo enterraran como si fuera un animal. Si que mi Reptilito se quedo con ganas, espero que pongas una escena de apareamiento XD (no pienses mal :oops: )

Eso es todo y te mando muchos besos :love: :love: :love: y saludos :> :> :> .
hola kham, sabia que te iba a gustar :D ,este ah sido uno de los mejores capítulos que eh hecho, jaja lo de decir que reptile moría en el Camino solo era para asustar xD, aunque creo que a khameleon no le agrado mucho porque me amenazo con decir la verdad xD

sabes...la idea de "apareamiento" en el campamento nunca paso por mi cabeza (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) , ya que como en el fic los estudiantes no son adultos si no preadolescentes entonces no seria muy ortodoxo

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 18 Ago 2013, 20:35

buen cap.... me encanto las escenas de las resurreciones, jejeje :) aunque me dejo un poco confuso smoke, ya que tome en cuenta al humano y no al cyborg :? pero haciendo de lado ese detalle fue enteresante el cap...
:? que rara coencidencia que ambos publicaramos caps, referidos a los saurianos XD
:lol: saludos bro.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 19 Ago 2013, 04:56

dim-subpion escribió:buen cap.... me encanto las escenas de las resurreciones, jejeje :) aunque me dejo un poco confuso smoke, ya que tome en cuenta al humano y no al cyborg :? pero haciendo de lado ese detalle fue enteresante el cap...
:? que rara coencidencia que ambos publicaramos caps, referidos a los saurianos XD
:lol: saludos bro.
me alegro que te halla gustado dim :D, si te fijas bien en el primer capitulo en la lista de estudiantes especifique que smoke estaba en su versión cyborg y si fue mucha coincidencia lo de los capítulos xD

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 24 Ago 2013, 04:49

Me gusto mucho el chiste del fatality de Kitana al besar a Liu Kang.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 24 Ago 2013, 14:10

Error Macross escribió:Me gusto mucho el chiste del fatality de Kitana al besar a Liu Kang.
:o que bien que lo hayas notado :D , en mk anteriores esa era la fatality de kitana y me pareció gracioso usarla en liu kang

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 24 Ago 2013, 14:10

Error Macross escribió:Me gusto mucho el chiste del fatality de Kitana al besar a Liu Kang.
:o que bien que lo hayas notado :D , en mk anteriores esa era la fatality de kitana y me pareció gracioso usarla en liu kang

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 24 Ago 2013, 14:37

Hola terricolanos, edenianos, zaterranos, mundo extrerioranos, bananos, gusanos y todo lo que termine en anos xD, bienvenidos a un nuevo capítulo de CAMPAMENTO MORTAL KOMBAT, soy su narrador en gran sub-zero318, este es un capítulo especial dedicado a los zaterranos chameleon y reptile pero como personaje principal khameleon, el nombre de este capítulo es… la pequeña khamy, disfrútenlo.

Sub-zero318: Es otro bello día en pikilandia, las flores cantan y mientras las hadas de la felicidad se…un momento…este no es mi libreto ¿¡Quién escribió esto!?

Baraka: yop ^-^

Sub-zero318: ¡Baraka!, ¡te dije que no tocaras mis cosas!

Baraka: jeje lo siento

Sub-zero318: bueno como sea, sigamos con la historia ¬¬

Era temprano en la mañana, no se escuchaba absolutamente nada, solo la tranquilidad y paz de la naturaleza… de repente shao kahn puso la alarma clásica del ejercito donde suena una trompeta en los altavoces, todos se despertaron de golpe y los que dormían en las camas de debajo de las literas se golpearon la cabeza con la cama de arriba al levantarse de golpe

Shao kahn: ¡despierten insectos! Recuerden que hoy tendrán un examen en el salón de combates, se les asignara un contrincante al azar con el cual tendrán que pelear y el vencedor lo acabara con un movimiento final y como resultado tendrá una buena calificación en el examen pero los perdedores sacaran una mala calificación y la gran mayoría perderá la vida…a quan chi le esperan muchos rituales de resurrección…

Susurro shao kahn

Quan chi: ¬¬… Todos los chicos y chicas se levantaron y se dirigieron a las duchas, había unas duchas para hombres y otras para mujeres, dentro de la ducha de los chicos se escuchaban muchas risas y diversión pero dentro del baño de las chicas se oían unos ruidos…extraños…

Kitana: ahh…ahhh… ¡empuja más fuerte!

Jade: eso hago pero no entra

Kitana: ahhh…debería poder entrar fácilmente, en realidad no es tan grande

Jade: pues yo sí creo que es un poco grande para entrar en un lugar tan estrecho

Kitana: solo cállate y sigue empujando… ahhh

Jade: ahhh…no entra

Kitana: vamos tu puedes… hazlo más fuerte…ahhh

Jade: ya no puedo más kitana… ¿no has pensado en usar una talla de botas más grande?

Kitana: ahh ¿me dijiste patona? ¡Para tu información soy talla treinta y ocho!

Jade: dirás talla cincuenta y oso e.e…

Kitana: solo ayúdame a meter mi pie en la bota ¬.¬

Jade: vale

Cuando todos estudiantes estuvieron listos se dirigieron directamente al salón de combate donde los esperaba el profesor kintaro. El salón de combate cuenta con un simulador que transformar el salón en cualquier escenario del multiverso y un panel seleccionador donde selecciona las parejas de combate aleatoriamente y un escenario al azar.

Kintaro: primeros combatientes… ¡reiko vs kira! En el monasterio maligno

Reiko vence a kira y le lanza una oleada de shuriken los cuales se enterraron en el cuerpo de kira matándola al instante

Kintaro: siguiente combatientes… ¡cyrax vs taven! En el templo shaolin

Cyrax vencio a taven y lo corto en pedazos con su sierra

Kintaro: ¡el ganador es cyrax!, siguientes combatientes… ¡Sub-Zero vs Scorpion!
En la armería
Mientras Sub-Zero y Scorpion peleaban reptile observaba a khameleon y
Recordaba el beso que le dio en la enfermería…
Reptil (en su mente): ¿porque me dio ese beso?, ¿porque la salve?, o ¿quería Terminar lo del juego de la botella? O ¿simplemente le gusto? O////O
Esas preguntas pasaban una y otra vez por la cabeza de reptile mientras miraba fijamente a khameleon, khameleon se percató de que reptile la estaba mirando, le sonrió dulcemente y lo saludo, reptile no supo cómo reaccionar así que solo sonrió y la saludo tímidamente

Scorpion y sub-Zero pelearon con todas sus fuerzas, estaban cansados y decidieron acabar con esto, ambos corrieron hacia el otro mandando un puño a la cara de su oponente, al momento que impactaron los dos puños ambos cayeron noqueados por su contrincante declarándose un empate

Kintaro: como quedo en empate les pondré a ambos un 6 por noquear a su oponente, siguientes combatientes… ¡reptile vs khameleon! En el bosque viviente

Reptile (en su mente): ¿¡que!? ¡No! ¡Esto no me puede estar pasando!

Reptile y khameleon se acercaron al centro del escenario y se pusieron en posición de pelea

Khameleon: ni creas que seré suave contigo solo por ser mi amigo

Reptile: lo...lo mismo digo Reptile y khameleon empezaron a pelear, khameleon intentaba golpear a reptile pero este esquivaba todos sus golpes y le daba un leve golpe haciéndola retroceder, así estuvieron un buen rato hasta que reptile decidió acabar terminar con eso, reptile creo una gran bola de baba verde la cual impacto contra khameleon dejándola aturdida en el piso

Reptile (en su mente): ¡es hora de acabar con ella!...yo…no puedo la amo mucho T-T, debe haber una forma de acabar con ella sin matarla, un momento... ¡ya se!

FLASHBACK

Shinnok: ...y a diferencia de los anteriores movimientos finales existen ciertos movimientos que no matan al oponente pero si termina con la pelea, uno de ellos es la babality, es un movimiento final en el cual usas la energía de tu aura haciendo que tu oponente reduzca su edad dependiendo de la energía utilizada.

FIN DEL FLASHBACK

Reptile concentro toda la energía de su aura que pudo y la dirigió hacia khamaleon, la cual se fue encogiendo hasta convertirse en una niñita de 3 años

Todos: O_O

Chameleon: ¡khamaleon!

Grito chameleon corriendo hacia su hermana

Khamy: hola mi nombrre es khamy, solo tengo 3 años y medio ¿quién erres tú?

Chameleon: ¿¡khamy!?

Khamy: ese es mi nombrre, no lo repitas mucho jijijiijijijiji

Kintaro: bueno...supongo que el ganador es reptile, ahora regrésala a la normalidad

Reptile: pero no sé cómo hacerlo D:

Kintaro: pues ustedes dos tendrán que hallar la forma de regresarla a la normalidad mientras los otros hacen el examen o tendrán serios problemas

Chameleon: ¿y yo porque?

Kintaro: tu porque es tu hermana y tu porque la transformaste, sigamos con el examen

Reptile y chameleon se dirigían hacia la biblioteca, reptile llevaba a khamy en sus hombros.

Khamy: ¡quierro ir a la dulcerría, quierro comprar un juguete, quierro ver televisión, quierro ir al zoológico, quiero ir a nadar, quiero una muñecaa, quiero un diente nuevo, quierro un juego de té, quierro un vestido de fiesta! :D

Reptile: sé que esto no va a gustarme -.-‘

Cuando llegaron a la biblioteca empezaron a buscar un libro que los ayude

Khamy: ¡tengo sed, tengo sed, tengo seeeeeeeeed! >.<

Chameleon: está bien, está bien, yo iré por el agua, reptile tu busca un libro que nos ayude a volver a khamy a la normalidad

Chameleon se fue por un vaso de agua mientras pensaba como solucionar el problema

Chameleon: khamy ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué voy a hacer? :(

Cuando chameleon regreso vio a khamy saltando en el cuerpo inconsciente de reptile

Khamy: jip, jip, jip, jip, jip, jip, jip, jip, ¡quierro un huevo de pascua, quierro un huevo de pascua, quierro un huevo de pascuaaaa!

Chameleon: reptile, ¿qué te paso?
Reptile: aahh… ¿anotaron la placa del tráiler que me atropello?...Khamy me pego con una enciclopedia en la cabeza

FLASHBACK

Cuando chameleon khamy cogió un montón de libros, formo una torre de libros y se paró encima de todos jugando a hacer equilibrio

Khamy: jajaja, vamos, ¡juega conmigo, juego conmigo, juega conmigoooooo!

Reptile: baja de ahí, te puedes lastimar

Khamy hizo un berrinche para que reptile jugara con ella, reptile accedió tomando el lugar de khamy en la torre de libros

Khamy: oh, ¿qué es esto?

Khamy vio en la torre de libros su cuento favorito

Khamy: ¡genial, el oso Juancho 3, mi favorito!

Dijo khamy tomando el libro haciendo que la torre de libros se cayera y reptile con ella, reptile se levantó del suelo furioso y dijo…

Reptile: ¡de acuerdo ya basta, ve a tu habitación!

Khamy (llorando): ¡buaaaaahhh no quiero ir a mi habitacioooon buaaaahhhh nooooooooooo! *sniff sniff*

Reptile: no llores, estarás bien, ¿de acuerdo?

Khamy: adivina lo que encontré

Reptile: ...?

Khamy saco una enciclopedia de su espalda y golpeo a reptile en la cabeza

FIN DEL FLASKBACK

Khamy seguía saltando encima de reptile pero sus tripas hicieron un gruñido y empezó a gritar

Khamy: ¡tengo hambre, tengo hambre, tengo hambreeeeeeee!

Chameleon: de acuerdo, está bien

Reptile y chameleon llevaron a khamy a la cafetería

Reptile: bo rai cho necesitamos que le hagas algo COMESTIBLE khamy

Bo rai cho: ¿y que se supone que le hare?

Chameleon: no se…que tal…macarrón con queso

Bo rai cho: está bien eso si se hacerlo

Borai cho preparo macarrón con queso y se lo llevo a la mesa donde estaba khamy

Khamy: ¡no me gusta!, ¿no hay otra cosa?

Bo rai cho: ¿qué tiene de malo?

Khamy: menos queso

Bo rai cho volvió a la cocina y preparo un macarrón con queso con menos queso

Khamy: quierro mas macarrón

Bo rai cho volvió a la cocina y preparo un macarrón con queso con mas macarrón

Khamy: ¡menos macarrón!

Bo rai cho volvió a la cocina y preparo un macarrón con queso con menos macarrón

Khamy: ¡más queso!

Bo rai cho volvió a la cocina y preparo un macarrón con queso con más queso

Khamy: más queso y más macarrón

Bo rai cho volvió a la cocina un poco molesto y preparo un macarrón con queso con más queso y más macarrón

Khamy: ¡demasiado macarrón!

Bo rai cho volvió a la cocina muy molesto y preparo un macarrón con queso con menos macarrón

Khamy: ¡oh, perfecto! :D

SPLAT

Khamy arrojo el plato de macarrón con queso en la cara de bo rai cho y dijo

Khamy: odio el macarrón con queso :x

Reptile y chameleon se devolvieron a la biblioteca para buscar una solución a su problema

Reptile: mira este libro dice todo acerca de movimientos finales tal vez nos sirva

Reptile y chameleon se pusieron a estudiar pero no podían concentrarse porque khamy estaba corriendo por todo lado jugando al avioncito

Khamy: brrrruummm, brrruuuu, brrrruuuuum

Reptile: ¡basta!, ¡siéntate, estate quieta!

Chameleon: ¡suficiente!, ¡ya no lo soporto más!

Chameleon cogió a khamy y la encerró en el armario del conserje

Khamy: ¡tengo sed, tengo hambrre estoy marreada, tengo nauseas…voy a vomitar, voy a cantar wajaka…! :(

Chameleon: eso no funcionara de nuevo :x

Dijo chameleon regresando a la biblioteca

Reptile: chameleon mira encontré algo que tal vez nos ayude, se llama ancianality, es un movimiento que hace más viejo a tu oponente, es casi lo mismo que una babality solo que en la ancianality cambias la polaridad de la energía de tu aura

Chameleon: ¿y que estamos esperando? , hagámonos

Reptile y chameleon sacaron a khamy del armario (si era cierto que tenía nauseas porque había vomitado ahí adentro) y le hicieron una ancianality pero lastimosamente usaron mucha energía haciendo que khameleon se volviera una anciana de 83 años

Reptile y chameleon: O_O

Chameleon: khameleon ¿eres tú?

Khameleon vieja: ¿qué dices hijito? Mi aparato de sordera está un poco dañado

Reptile: la chica que me gusta está condenada a vivir como una anciana arrugada por mi culpa (:cry)

Khameleon vieja: saben niños recuerdo cierta vez en la que…

Chameleon: ¡cállate matusalén, estoy intentando pensar!

Reptile: y si se la llevamos a la enfermera quan chi

Chameleon: bueno no tenemos nada que perder

Reptile y chameleon llevaron a la vieja khameleon donde quan chi y le explicaron todo

Quan chi: ¿y porque no me la trajeron desde un principio? yo aprendí los conjuros de edad hace mucho tiempo

Reptile y chameleon se pegaron una palmada en la cara

Reptile y chameleon: somos unos idiotas

Quan chi empezó a hablar en latín y lazo un conjuro hacia khameleon

Quan chi: teenager bibere potum veterem redit ad normalis

Un aura verde envolvió a khameleon y la regreso a la normalidad

Reptile y chameleon abrazaron a khameleon

Chameleon: qué bueno que volviste hermanita

Reptile: si, ya no te aguantábamos de pequeña

Khameleon: ahh, ¿me están diciendo insoportable? Par de atrevidos

Khameleon lanzo una cachetada que le pego a los dos y salió de la enfermería

Reptile: esa es mi chica :’)

Dijo reptile sobando su mejilla

En fin aquí termina el capítulo de hoy, espero les haya gustado, recuerden los comentarios, críticas, recomendaciones e ideas de lo que quieren que pase, todas son aceptables hasta cierto punto

PSD: SI NOTARON QUE LAS PALABRAS QUE DECÍA KHAMY TENÍAN DOBLE R ERA PORQUE ELLA PRONUNCIABA MUCHO LA R, NO FUE POR QUE TENGO MALA ORTOGRAFÍA

Saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 24 Ago 2013, 16:43

Que tierno capitulo :love: , gracias por este capitulo dedicado a los zaterranos :o , me hubiera gustado que en lugar de babality hubiera sido un friendship (no podria porque el friendship de Reptile seria sacar una caja con una serpiente el cual Kham se asustaria y moriria xD)

A Khameleon de bebe me la imagino asi:
Que insorportable era de bebe xD, que no se queje Chameleon porque le gusta cuidar a su hermana, no?, y bueno creo que Reptile aprendio algo para prepararse a ser padre si quiere que Kham sea su pareja.

Todo estuvo divertido :D , pero me sono muy bizarra la parte de Kitana y Jade pero era por las botas xD.

Eso es todo y te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 24 Ago 2013, 19:57

Khameleon la Matriarca escribió:Que tierno capitulo :love: , gracias por este capitulo dedicado a los zaterranos :o , me hubiera gustado que en lugar de babality hubiera sido un friendship (no podria porque el friendship de Reptile seria sacar una caja con una serpiente el cual Kham se asustaria y moriria xD)

A Khameleon de bebe me la imagino asi:
Que insorportable era de bebe xD, que no se queje Chameleon porque le gusta cuidar a su hermana, no?, y bueno creo que Reptile aprendio algo para prepararse a ser padre si quiere que Kham sea su pareja.


Todo estuvo divertido :D , pero me sono muy bizarra la parte de Kitana y Jade pero era por las botas xD.

Eso es todo y te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
me alegra que te haya gustado kham :D , la idea era hacer a khamy insoportable xD, y lo de kitana y jade era una trampa para los malpensados :lol: :lol: :lol:

también pensé en el friendship pero si lo hubiera hecho no habría una historia que contar

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 24 Ago 2013, 20:04

XD jejeje buen cap.... me hixo reir la parte de la enciclopedia y lo de bo rai cho...
la trampa para mal pensados estuvo genial :P
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 26 Ago 2013, 05:41

Esa Khamy ya parecia sovietica con todo el lugarrrr que les dedicaba a las errres.

Yo me pregunto si tendran consecuencias las notas finales de todos, y si al dia siguiente la cantidad de estudiantes seguira siendo la misma o a Quan Chi le saldran mal las cosas, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder