Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 26 Ago 2013, 21:39

Se me olvido decirte algo, Reptile tuvo una oportunidad siquiera de tener a Khameleon en sus brazos aunque sea de bebe xD, bueno pues y tambien el se tiene que acostumbrar cuando sea padre xD cuando quiera cuidar de sus hijos xD.

A ver si en los examenes salen mas muertos y que Quan Chi cometa errores. Y a ver cuantos pasaron

Me pregunto como le habian echo los papas de Kham para aguantarla. Es todo y saludos :wink:

P.D: Ya publique mi capitulo de mi fic para que lo leas y comentes.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 31 Ago 2013, 21:06

Kion da, les traje un nuevo capítulo de CAMPAMENTO MORTAL KOMBAT soy su anfitrión sub-zero318 y este capítulo se llama... El nuevo, ojalá les guste

Eran las 4 de la madrugada en el campamento, no se escuchaba ningún ruido, de repente se escuchó unos gritos en la cabaña 6...

Ermac (entre sueños): ahh...noo...ahhh... ¡nooooo!

Ermac despertó gritando y cuando abrió los ojos todo el cuarto estaba patas arriba, sektor estaba haciendo cortocircuito porque tenía la pecera de rain en su cabeza, dairou estaba tirado en el piso con una litera encima suyo, daegon había salido volando por la ventana la cual estaba rota y rain estaba colgado de su ropa interior del ventilador del techo de la cabaña.

Ermac: ¿qué paso aquí?, ¿hicieron una fiesta y no nos invitaron? Ò_Ó

Los 4: ¡noooo! Ò_Ó

Daegon (desde afuera): ¡tú nos hiciste esto!

Ermac: ¿que nosotros que? O_o

Sektor en cortocircuito: tú...desastre...dormido...poderes...sonámbulos...

Sektor hizo corto y se apago

Dairou: usaste tus poderes dormidos y destrozaste toda la cabaña

Ermac: jeje lo siento, no podemos controlar nuestros poderes mientras dormimos

Ermac uso sus poderes y regreso la cabaña a la normalidad, sorpresivamente shao kahn hizo sonar la alarma típica del ejército en los altavoces haciendo que todos menos la cabaña 6 se despierten de golpe y los de la litera de abajo se golpeen la cabeza.

Shao khan: atención a todos los alumnos y profesores, vallan al auditorio en 1 hora para un hacer un anuncio especial

Ermac, dairou y daegon reactivaron a sektor y se dirigieron rápidamente a las duchas para alcanzar algo de agua caliente.

Rain: ¿chicos...?, ¿me pueden bajar de aquí...? Mi ropa interior se está empezando a adherir a mi piel... ¿hola...?, no siento mi trasero... T-T

Cuando todos los estudiantes estuvieron listos se dirigieron al auditorio

Sub-zero: oye scorpion, ¿este lugar no te trae recuerdos?

Scorpion: cállate ¬¬

Sub-zero: ¿y si no lo hago? ¿Que harás al respecto?

Scorpion: ¡subiré a facebook la foto donde mojaste tus pantalones!

Sub-zero: ok ok tu ganas, me callo

Shao kahn: Bienvenidos sean todos, les tengo que dar dos anuncios muy importantes

Kitana: ¿te vas a suicidar?

Jax: ¿nos compraste unos gokars? :D

Strikrer: ¿te vas de vacaciones?

Sub-zero: ¿tienes sida?

Noob: ¿expulsaras a sub-zero del campamento?

Sub-zero: ¬¬

Rain: ¿eres gay y tienes relaciones con onaga?

Scorpion: ¿te vas a cambiar de sexo?

Shao kahn: les responderé según el orden de preguntas... no, no, tal vez, nooo, no, ¡no!, ¡y por supuesto que no!

Todos: ¿entonces...?

Shao kahn: en el primero, ¡es que estuvieron pésimos en los exámenes! Más de la mitad reprobaron, ¡será mejor que suban sus calificaciones o lo expulso del campamento! Y el segundo anuncio es que hay un nuevo estudiante en el campamento, les presento a kratos

Kratos salió de entre las sombras y tomo el micrófono

Noob: ya nadie puede ser original ¬¬

Kratos: hola a todos, soy kratos y vine a asesinarl...digo...a estudiar

Shao kahn: ¡Esa es la actitud!, deberían aprender más de el

Kratos: gracias director

Shao kahn: kratos desde ahora dormirá en la cabaña 2

Smoke: pero en nuestra cabaña ya no quedan camas libres

Shao kahn: ya lo sé, por esa razón hace unos minutos reemplazamos la cama de kenshi por una litera

Kenshi: ¿¡que!? ¿Y qué hicieron con mi cama?

Shao kahn: la desechamos, en este momento ya debe estar en el basurero, todos los desechos del campamento van a ese lugar...

Kenshi: ¡nooooo! Todo mi dinero estaba bajo el colchón D:

Kenshi salió corriendo hacia el basurero el cual se encuentra a medio kilómetro del campamento, y muchas criaturas lo habitan por lo que no es recomendable ir solo.

Shao kahn: ten cuidado con las criaturas que habitan el basurero y recuerda que no somos responsables si te pasa algo, bueno eso es todo por ahora, ya pueden marcharse

Shao kahn se metió al cuarto de utilería junto con el micrófono pero olvido apagarlo

Shao kahn (en el micrófono): genial...otro mocoso más que soportar en este campamento, debería vender este campamento a unos traficantes de órganos...apuesto a que pagarían muy bien por estos niños...tal vez los violen...pero ese no es asunto mío...

Shang sung: emmm...jefe...el micrófono está encendido...

Shao kahn: ¿¡que!?...mierda...emmm...eso diría si no me agradaran tanto mis estudiantes...y emmm…hoy todos tienen el día libre…vamos apágate cosa estupi...

Todos los estudiantes se fueron corriendo para disfrutar su día libre, con excepción de kratos quien fue a la cabaña 2 a instalarse

Kitana: ya se, vamos al lago :)

Todos: siiiiiiiii :D

Jataaka: no querrás decir vomitago

Dijo jataaka dándole un codazo a kia

Kia: ¬¬

Sareena: jajajajaja

Todos se fueron al lago excepto kratos que los estaba escuchando desde la ventana de la cabaña

Kratos: asi que van a nadar ¿eh? Tal vez me puedan divertir un poco

Kratos tomo su espada del olimpo y se puso su traje de mimo de guerra el cual lo volvió invisible y se marchó hacia el lago, cuando llego todos estaban metidos en el lago, chapoteando, nadando, jugando etc.

Kratos: jaja, haber cuento les dura su felicidad

Kratos desenvaino su espada del olimpo y la uso para lanzar una descarga eléctrica al lago, apenas toco el lago, todos los que estaban en el lago se electrocutaros y salieron disparados del lago

Todos: ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Smoke: ¿¡qué carajo paso!?


Sub-Zero: ¿¡quién o que se atrevió a hacernos esto!?

Scorpion: yo sé quién nos hizo esto y porque

Kratos: ¡mierda, me descubrieron!

Scorpion: solo una persona pudo hacernos esto, y esa persona es… ¡raiden! Nos hizo esto porque no le entregamos la tarea de ayer

Kratos: .__________.

Kenshi: bueno él es un profesor, no podemos hacer nada

Kitana: oigan chicos, ya que no funciono lo del lago, que tal si vamos a ver una película a la sala de audiovisuales, tengo silent hill :D

Todos: ¡genial, vamos!

Todos se fueron corriendo a la sala de audiovisuales, menos kratos que seguía invisible y había escuchado todo

Kratos: con que una película de terror ¿eh? Ja ja tengo una idea

Kratos se fue caminando tranquilamente hacia su cabaña, tomo las garras de hades y se dirigió hacia la sala de audiovisuales, cuando llego todos estaban absolutamente callados ya que estaban en la parte miedosa de la película, kratos aprovecho el momento para cortar la energía de la sala y uso las garras de hades para invocar varios espíritus los cuales volaban y gritaban por encima de los demás, todos salieron espantados del salón y se reunieron afuera

Frost: que paso ahí adentro O.O

Sub-Zero: nos hicieron una broma y yo sé quién lo hizo

Kratos (en su mente): oh no, ya me descubrieron

Sub-Zero: el responsable de esto fue… ¡ermac!

Ermac: ¿¡que!? O.o

Sub-Zero: ¡ya me oíste! ¡Liberaste algunas de tus almas en tu cuerpo, una de ellas corto la energía y las demás flotaron por encima nuestro para asustarnos!

Ernos: ¡no fuimos nosotros! Estábamos tranquilamente viendo la película, además estábamos sentados al lado tuyo, si hubiéramos sido nosotros te hubieras dado cuenta Ò.Ó

Sub-Zero: está bien, si no fuiste tú entonces solo queda una persona que pudo hacernos esto, a ¿Quién conocemos que puede invocar almas?

Kratos (en su mente): mierda ahora si me pillaron

Todos: ¡quaan chi!

Sub-Zero: exacto, al fin se vengó porque le decimos enfermera

Kratos: ¡que, ¿porque le dan el crédito de mis bromas a otros!?

Scorpion: ¿que fue eso?

Kratos se tapó la boca inmediatamente y se fue corriendo lo más rápido que pudo, cuando se alejó lo suficiente, paro a descansar

Kratos: uff casi me descubren *bostezo*, molestar a esos insectos es agotador, mejor iré a tomar una siesta,

kratos se fue caminando hacia la cabaña 2 a tomar una siesta, mientras tanto los chicos se encontraban discutiendo sobre qué era lo que escucharon

Sub-Zero: debió ser uno de los fantasmas de quan chi

Baraka: esperen un momento… ¿quan chi es hombre? :O

Scorpion: baraka no seas idiota -.-

Sub-Zero: baraka, recuérdame regalarte una neurona… ¡la única que tienes necesita compañía!

Los chicos se dividieron en varios grupos y se dispersaron por todo el campamento, uno de los grupos eran Sub-Zero, scorpion, smoke y noob estaban afuera de su cabaña discutiendo acerca del nuevo estudiante

Sub-Zero: ¿a ustedes que les parece el nuevo?

Smoke: es un poco extraño…

Noob: ¿Qué onda con esos tatuajes?

Sub-Zero: no se…ese tipo me da mala espina

Scorpion: tal vez no sea tan malo…démosle una oportunidad

Kratos: ¡cállense insectos!, ¡estoy intentando dormir! :x

Dijo kratos asomándose por la ventana de la cabaña y lanzando una bota a la cabeza de scorpion

Scorpion: ¡ayyy! ... ¡lo hare pedazos! :evil:

Dijo scorpion con sus ojos encendidos en llamas

Sub-Zero: saben…como que me esta cayendo bien el chico nuevo :)

Noob: ¿¡que!? ¿¡Estás loco!? ¡Es un lunático! :shock:

Kratos: ¿¡que parte de que se callen no entendieron!? :x

Dijo kratos tirando otra bota por la ventana pero esta vez le cayó a noob

Noob: ¡auch!

Sub-Zero: jaja definitivamente me cayó bien el nuevo :D

Smoke: está bien… a 3 nos cayó mal y a uno bien

Sub-Zero: un momento…¿oye y kenshi?

Dubby dubby dubba dubby dubby dubba
Es el euroasiático ninja preadolescente
Dubby dubby dubba dubby dubby dubba
Piensa como un niño y sus ojos vendados estaaaan
Invencible él es…cuando estudia ciencías socíales…
Y si está cerca de las chicas, ellas le diaraaaaan
Chicas: oye kenshi, te vez muy guapo ;)
Es keeeenshiiiiiiiii el preadolesenteeeeeeee
Pueden llamarlo agente k
Keeeeenshiiiiiii
Dije que lo llamen agente k
Agenteeeee k…

Mientras tanto en el basurero

Kenshi: ¿dónde está? Tiene que estar por aquí…

De pronto kenshi sintió la presencia de un oni y un tarkata sacando el dinero de su colchón

Kenshi: ¡ustedes dos, dejen ese dinero ahí, es mío!

Oni: arrrrggg

Tarkata: genial, nos trajeron el almuerzo

Sub-zero318: hablando de almuerzo, ya es la hora del almuerzo en el campamento…

Todos fueron a la cafetería donde lo esperaba bo rai cho con un asqueroso almuerzo

Nightwolf: ¿ahora que porquerías nos quieres hacer comer?

Bo rai cho: este es el platillo de hoy…sesos de mono con salchichas de buey con vino de feto de rata y de postre tarántulas fritas con chocolate

Frost: ¿no esperaras que comamos eso?

Sub-Zero: si, ni reptile pordria…

Sub-Zero no termino la oración cuando vio a reptile embutiéndose los sesos de mico

Sub-Zero: olvidenlo…pero esta vez paso, hoy traje mi propio almuerzo

Dijo sub-Zero sacando dos botes de helado de su mochila y sentándose a comer su helado

Frost: oye subby… ¿me das un poquito de helado?

Sub-Zero (con la boca llena de helado): ¿Cuál es la palabra que busco?...ah sí… ¡no!

Frost: ándale...y seré tu mejor amiga

Sub-Zero (con la boca llena de helado): ¿desde cuándo que seas mí mejor amiga es algo bueno?

Frost: te doy 10 dólares…

Sub-Zero: ¡hecho!

Dijo sub-Zero pasándole a frost un bote de helado de vainilla y frost le dio 10 dólares a cambio

Sub-zero318: Bueno dejemos a Chilly Willy y a su novia y veamos que paso con kenshi

Sub-Zero: ¿¡cómo que chilly willy!? Ò_Ó

Frost: ¡él no es mi novio! >.<

Mientras tanto en el basurero, kenshi había derrotado al oni y al tarkata

Kenshi: alfin, tomare mi dinero y tal vez alcance a llegar a la cafetería antes de que la cierren

Kenshi recogió sus 15 dólares y pretendía irse rápido al campamento pero de repente los oni y los tarkatanos lo rodearon

Kenshi: patéticas criaturas…nunca molesten a un ninja hambriento…no solo por estudiar soy considerado el mejor de la clase

Kenshi desenvaino su katana y con su poder telequinetico controlo su katana para que fuera cortando las cabezas de todas las criaturas que lo rodeaba, de repente se abre un portal del cual se asoma shao kahn y dice

Shao kahn: MULTALITY

Y regresa por el portal, kenshi un poco confundido tomo su dinero y utilizo el portal que abrió shao kahn para regresar al campamento

Continuara…

Bueno aquí termina el capítulo 8, espero les haya gustado, ¿kratos lograra llevarse bien con los demás?, ¿shao kahn venderá el campamento a unos traficantes de órganos?, ¿ermac seguirá con sus pesadillas?, ¿kratos tendrá buenas intenciones?, ¿kenshi arriesgo su vida solo por 15 dólares?, ¿de dónde saco sub-Zero el helado? ¿shao kahn seguirá de metiche?¿ermac seguirá hablando en tercera persona? ¿Seguiré diciéndole a sub-Zero chilly willy?, ¿7+7 es = a triangulo? ¿Aprenderé matemáticas? Descubran todo esto y más en el próximo capítulo de campamento de mortal kombat
PSD: si se preguntan quién es chilly whilly es el pingüino de la serie animada “el pájaro loco” aquí está la imagen:
► Show Spoiler
Saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 31 Ago 2013, 23:51

Estuvo bastante divertido el capitulo, sobre todo por lo de los 15 dolares y el portal del que sale Kanh.

Por cierto, era obvio que iba a reprobar la mitad del estudiantado, si el objetivo era matar al otro y al que mataban lo reprobaban, iba a reprobar la mitad, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 01 Sep 2013, 17:10

jejeje rei bro, que bueno que kratos tambien apareciera y ahora es el nuevo inchapelotas del campamento, haber pues si es qe llega a llevarse bien con cualquiera de sus compañeros de cuarto, parece que sub-zero podria crear una alianza con el para j0der a noob y a scorpy.
por otro lado me gusto su cancion de aparertura de kenshi, estuvo genial. (:yeah)
saludos men.
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 02 Sep 2013, 02:31

Wow, me encanto este capitulo y estuvo divertido, ese Kratos estuvo haciendo travesuras contra los chicos de MK, fue divertido :D , y a la vez una maldad :twisted: .

Me mato la parte del microfono :lol: y de que Reptile otra vez comiera la comida de Bo'Rai'Cho, ahi ya nadie vomita :lol: . Tambien lo de Kenshi para recuperar su dinero y del portal donde sale Shao Kahn diciendo MULTALITY :lol: . Todo fue duvertido hasta la cancion de Kenshi y el nombre que le pusistes a Sub y de que Fros es novia de el jajaja.

Espero otro cap y te mando saludos y besos.

P. D: me imagino que en la sala de audiovisuales mientras vein la pelicula, de seguro Reptile y Khameleon estuvieron abrazados :lol:, si quieres no me hagas caso xD
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 02 Sep 2013, 05:20

Khameleon la Matriarca escribió: P. D: me imagino que en la sala de audiovisuales mientras vein la pelicula, de seguro Reptile y Khameleon estuvieron abrazados :lol:, si quieres no me hagas caso xD
jaja no se kham, tal vez reptile aprovecho y se sentó al lado de khameleon para que cuando se asustara poder abrazarla (:lol) ojala se me hubiera ocurrido antes y haberlo agregado al cap :doh:

me alegra que a todos les halla gustado y muchas gracias por sus comentarios

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 07 Sep 2013, 18:31

Damas y caballeros, edenianos y zaterranos, terrícolas y mundo exterioranos, dioses y demonios aquí les vengo a traer el nuevo capítulo de CAMPAMENTO MORTAL kOMBAT, soy su humilde anfitrión Sub-Zero 318, antes de comenzar el capítulo responderé las preguntas hechas el capítulo anterior:

¿Kratos lograra llevarse bien con los demás? No

¿Shao kahn venderá el campamento a unos traficantes de órganos? Posiblemente

¿Ermac seguirá con sus pesadillas? Tal vez

¿Kratos tendrá buenas intenciones? No

¿Kenshi arriesgo su vida solo por 15 dólares? Si

¿De dónde saco sub-Zero el helado? Pregúntenle

¿Shao kahn seguirá de metiche? Si

¿Ermac seguirá hablando en tercera persona? Si

¿Seguiré diciéndole a sub-Zero chilly willy? Si

¿7+7 es = a triangulo? Si :D

¿Aprenderé matemáticas? No creo


El capítulo se llama…la tarde de la comida viviente, disfrútenlo

Eran las 11:30 am en el campamento mortal kombat, los estudiantes estaban en el salón de informática, raiden estaba enfrente del tablero escribiendo en él lo que los estudiantes debían hacer en sus computadoras, las computadoras estaban ubicadas a unos cuatro metros del tablero y apuntaban hacia atrás, así que radien no podía ver lo que los alumnos hacían, todos con excepción de kenshi que era el ayudante del maestro estaban jugando halo reach en interconexión, chicas versus chicos y las chicas iban ganando.

Scorpion: ¡oigan! ¿¡Quién me hizo esa trampa de apuñalarme por la espalda!?

Kira: no es trampa si ganas puntos :P

Sub-Zero: ¡frost, deja de mirar mi pantalla!

Frost: no estoy mirando tu pantalla, es que…tengo un ojo bizco

Sub-Zero: ¡pues deja de bizquear mi pantalla!

Kratos (en su mente): no puedo creer que este embobado jugando esta porquería, debería estar destruyéndolos a todos, pero este juego es tan adictivo, ¡basta ya!, empezare a destruirlos a todos ahora mismo, bueno…después de esta partida

Khameleon: reptile… ¿dónde estás…? Tengo un cohete con tu nombre escrito en el…

Reptile: …

Khameleon: tu invisibilidad no durara para siempre…

Tan pronto la invisibilidad del spartan de reptile se acabó, empezó a disparar con su rifle de asalto, pero khameleon reacciono rápido y disparo dos misiles que impactaron con el cuerpo de reptile matándolo al instante y mandándolo volar

Khameleon: perdiste ;p

Reptile: me deje ganar para que no te sintieras mal

Khameleon: no es verdad, vamos, admite que perdiste

Reptile: está bien me ganaste, pero perdí porque me estoy muriendo de hambre :(

Khameleon: tú siempre tienes hambre…

Reptile: un reptiliano tiene que comer… ¬_¬

Khameleon: para tu suerte la campana del almuerzo sonara en unos…

Campana: riiiiiiiiiiiiiiiiiing

Khameleon: 0 segundos…

Reptile: hora de almorzar :D

Reptile salió del salón corriendo a la cafetería sin importarle lo que dijera raiden

Raiden: bueno niños, dejen sus computadoras ahí y luego yo revisare que tanto han avanzado

Todos los estudiantes se pusieron nerviosos porque todo lo que habían hecho en la clase era jugar, pero noob y smoke idearon un plan para salir de esta.

Noob: emmm profesor…

Raiden: ¿si noob?

Noob: Lo que pasa es que hace unos momentos se fue la energía por un momento lo cual hizo que todas computadoras se reiniciaran

Smoke: y ninguno de nosotros guardo el trabajo

Los demás: es verdad :(

Raiden: que extraño…yo no vi nada, ¿kenshi, tú viste algo?

Kenshi: no…

Raiden: ¿y porque no me dijeron antes?

Noob: es que no queríamos molestarlo

Raiden: está bien, repetiremos lo del día de hoy la próxima clase, vallan a almorzar

Todos apagaron sus computadoras excepto baraka que no sabía cómo y se fueron a la cafetería

Raiden: que extraño, dejaron una computadora encendida… ¡¡uyy genial, halo reach!! :D

Raiden se sentó y se puso a jugar, mientras tanto, todos habían llegado a la cafetería apenas entraron todos vieron a reptile sentado en una de las mesas de la cafetería comiendo un gran platón de la comida de bo rai cho

Chameleon: reptile, pero que carajo estas comiendo D:

Reptile (con la boca llena): no sé, ni me importa, comida es comida

Bo rai cho: vengan niños y tomen un gran plato de rata asada rellena de viseras de cordero remojada en jugo de hígado encebollado y un toque de canela

Reptile estaba a punto de comerse otra rata pero se detuvo al escuchar las palabras de bo rai cho

Reptile: espera, ¿qué dijiste que tenía? D:

Bo rai cho: dije: viseras de cordero remojada en jugo de hígado encebollado y un toque de canela

Reptile: mierda… ¡odio la canela! >.<

Todos: .___________.

Reptile (mientras le rugía el estómago): la canela siempre me causa indigestión :(

Sub-Zero: déjame entender una cosa, ¿llegaste y pediste comida sin saber que tenía?

Reptile: emmm no exactamente…

FLASHBACK

Bo rai cho: hola reptile, eres el primero en llegar, te invito a probar una de mis ratas asadas rellenas de…

Reptile no dejo terminar la oración a bo rai cho golpeando la mesa con su puño

Reptile: ¡solo cállate y dame un gran platón de esa joda!, ¡me muero de hambre!

FIN DEL FLASHBACK

Sub-Zero: ah, que idiota -.-‘

Reptile: creo que debo ir a la enfermería :s

Reptile se dirigió a la enfermería lentamente mientras sostenía su estómago con sus manos

Kitana: aggg, no puedes hacer una comida normal

Bo rai cho: pues, la única comida que se hacer es macarrón con queso

Khameleon: ¡no, odio el macarrón con queso!

Bo rai cho: entonces se tienen que aguantar mi deliciosa comida gourmet

Nightwolf: aquí nadie se va a comer tu asquerosa comida

Kratos: yo si

Kratos agarro una rata y empezó a comer

Todos: O.o

Kratos: eh comido peores cosas, además yo no soy una nena como todos ustedes, son unos imbéciles

Noob: ¿¡que somos unas nenas!? ¡La única nena aquí es Sub-Zero!

Sub-Zero: ¡oye! Ò_Ó

Noob: y no permitiré que un patético mimo mal pintado me diga imbécil, bo rai cho, dame una rata

Scorpion: yo no me quedare atrás, yo también quiero una rata

Smoke: y yo

Kano: yo también quiero una

Y así paso sucesivamente hasta que todos los chicos (menos sub-Zero que había traído helado de nuevo) terminaron comiendo rata

Kratos: y ustedes chicas, se la pasan cuidando su “figura” y por eso no comen nada, van a terminar anoréxicas y ningún chico las va a querer y tampoco kenshi

Las chicas: ¿qué? D:

Todas las chicas pidieron doble ración y empezaron a comer, excepto frost que se acercó por detrás a Sub-Zero y le dijo:

Frost: oye, ¿me vendes otro bote de helado?

Sub-Zero: 15 dólares

Frost: ¿qué? Pero si antes era 10

Sub-Zero: 20

Frost: pero, ¡no es justo!

Sub-Zero: ¡25!

Frost: ¡está bien toma!

Sub-Zero: jajaja los 25 dólares más sencillos de mi vida

Frost: ¬¬

Kratos (en su mente): ahora que llenaron sus estómagos de pura porquería no podrán soportar lo que les tengo preparado, buajajajajajaja

Cuando todos terminaron la rata se dirigieron a la siguiente clase, tocaba la clase de cocina con bo rai cho, el salón de cocina tiene 9 mesones de cocina, uno para cada cabaña, también tiene muchos materiales de cocina, hornos, batidoras, licuadoras, etc y cuenta con una despensa con miles de ingredientes para las recetas

Bo rai cho: muy bien chicos, creó que les alegrara saber qué haremos...una batalla de comida :D

Scorpion: ¡genial!

Scorpion cogió un salmón y golpeo a sub-zero con él, haciendo que sub callera al piso

Bo rai cho: me refería a una competencia....

Sub-zero: si, espectro idiota

Sub-zero se levantó del suelo, agarró un salmón y empezó a pelear con scorpion usando los salmones como si fueran espadas

Bo rai cho: ¡basta los dos, esos peces no son juguetes! Son parte del almuerzo de mañana, denme eso y siéntense para que pueda explicarles la competencia

Sub-Zero y scorpion: está bien ¬¬

Bo rai cho: muy bien chicos, cada grupo va a elegir una receta de mi libro de cocina y la prepararan lo mejor que puedan…

Kratos (en su mente): esta es mi oportunidad para destruirlos a todos, cambiare el libro de cocina por mi libro de cocina malvada, el libro de “cocina misteriosa” buajajajajajaja

Si, el libro de kratos es el peligroso libro de cocina misteriosa, perdido por siglos, este siniestro libro surgió de las hogueras del mal, si los platos hechos con estas recetas blasfemas cobran vida para causar desastres

Kratos se escabullo mientras bo rai cho explicaba el concurso, cambio el libro de cocina por el libro de cocina misteriosa y regreso a su lugar sin que nadie se diera cuenta

Bo rai cho: ahora vengan los grupos uno por uno y elijan una receta

Cada grupo eligió las siguientes recetas:

Grupo 1: asado bestial

Grupo 2: suflé apocalipsis (lo eligió kratos)

Grupo 3: espaguetis con albondiojos

Grupo 4: pincho de pescado diabólico

Grupo 5: pastel de merengue sangriento

Grupo 6: jamón de minotauro rabioso

Grupo 7: tarta de dragón negro

Grupo 8: tacos de murciélago vampiro

Grupo 9: pizza de dientes de tiburón

Bo rai cho: ya pueden empezar y para motivarlos el grupo ganador tendrá un chef profesional a sus servicios no tendrán que comerse mi comida

Kano: rápido tenemos que ganar ese concurso

Mavado: pero si nunca hemos cocinado

Kano: mira solo es hacer lo que dice la receta, kabal ve por los materiales a la despensa, nosotros alistaremos todo

Kabal: ¿y porque tengo que ir yo?

Kano: porque eres el único con súper velocidad aquí

Kabal: ah cierto, ahora regreso

Sub-Zero: muy bien que dice la receta

Scorpion: 10.000 huevos, 98 cráneos de azúcar, 100 carros de mantequilla y una pizca de sal

Noob: es un nombre algo extraño para un postre

Kratos: en realidad es muy delicioso, ¡rápido hagámoslo cuanto antes!

Lui kang: ¿alguien ha visto el cuchillo?

Jax: no

Liu kang: tengo una idea, kung lao dame tu sombrero, lo usaremos como cuchillo

Kung lao: ¿Qué? ¡No! Se ensuciara

Liu kang: pues lo lavas y ya, ahora dámelo

Kobra: esto es injusto, nos falta un miembro del grupo

Taven: si, reptile sigue en la enfermería

Baraka: y todo por culpa de la canela

Tanya: ¿no creen que es un poco extraño que los dienten vallan alrededor de la pizza?

Khameleon: eh visto cosas más extrañas

Frost: insisto en que debimos elegir un plato frio ¬¬

Cuando todos los platillos estuvieron listos los colocaron encima del mesón de bo rai cho para que los calificara, bo rai cho estaba apunto de probar el primer platillo pero antes de dar el primer bocado la comida empezó a cobrar vida y atacarlos a todos

Milena: ¿cómo se hizo la comida malvada? D:

Baraka: no sé, pero esta deliciosa

Baraka se tiró encima del jamón de minotauro y empezó a devorarlo

Mientras todos peleaban bo rai cho estaba escondido detrás de su mesón, durante uno de los estragos de la batalla hicieron que el libro de cocina saliera volando y le callera en la cabeza a bo rai cho

Bo rai cho: ¡ah, pero que…Cocina misteriosa! O.O

Baraka: ¡bien, cocina misteriosa! :D

Bo rai cho: ¿bien?, cada receta de este libro es una terrible amenaza para lo seres vivos

Baraka: ah, yo creí que era un sabor de helado :(

Khameleon: yo me encargo de la pizza

La pizza tenia dientes de tiburón alrededor suyo y giraba rápidamente haciendo que se convirtiera en una sierra voladora, khameleon lanzo una patada voladora pero la pizza la esquivo y ataco a khameleon afeitándole la cabeza y dejándola con un peinado estilo punk

Khameleon: ahh, no puedo cambiar mi peinado, reptile tiene que ayudar

Baraka (con la boca llena): seguro, después de comer

Khameleon se fue corriendo hacia la enfermería a buscar a reptile y cuando llego lo encontró sentado en una camilla

Khameleon: ¡reptile, ven es una emergencia!

Reptile: hola kham, lindo corte

Khameleon: no hay tiempo que perder tenemos… ¿te gusta? No sé si dejármelo, es un poco rebelde y…

Reptile: emmm kham…emergencia…

Khameleon: ah sí, nos están atacando, tienes que ayudarnos

Reptile: no lo sé kham, aún me siento un poco mal por lo de la canela

Khameleon: ¡si no nos ayudas, la comida malvada nos acabara!

Reptile: ¿!dijiste comida!? Y que estamos esperando :D

Reptile y khameleon corrieron hacia el salón de cocina y cuando llegaron la comida malvada tenía acorralados a los demás y baraka estaba en un rincón recostado con el estómago lleno

Los demás: auxilio D:

Baraka: creo que voy a explotar

Reptile: no te preocupes baraka, yo te relevo *¬*

Reptile se abalanzo encima de la comida y se la trago toda sin dejar rastro

Li mei: reptile, nos salvaste

Li mei abrazo a reptile y le dio un beso en la mejilla

Reptile: emm de nada O////O

Khameleon: ¡no lo toques, él es mío zorra roba novios!

Khameleon se abalanzo encima de li mei y empezaron a pelear en una nube de polvo

Li mei: ayy suéltame pelos de escoba >.<

Reptile: ¿novio? O///O

Sub-Zero: oye reptile, ¿tienes fiebre? Estas todo rojo

Reptile: ¿qué?... ah, sí estoy bien

Sub-Zero: ¿seguro que esa comida no te afecto?

Reptile: siempre y cuando esa comida no tuviera canela, estaré bien

Scorpion: en realidad creo el suflé tenía un poco de canela

Reptile: oh no :(

De repente kratos entra por la puerta del salón silbando y se lleva una gran sorpresa al ver que todos seguían vivos

Kratos: ¿¡que!? ¿¡Siguen vivos!? Digo…que bien siguen vivos :D -(En su mente)- rayos, no funciono lo de la comida, tendré que seguir intentando

Kenshi: hmm, esto es muy sospechoso -.-‘

Bueno amigos aquí termina el capítulo 9 :D espero les haya gustado, me demore un poco haciendo este capítulo por falta de inspiración pero al fin lo termine.

Saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 08 Sep 2013, 20:55

jejejeje estuvo genial, me encanto eso de la alergia a la canelaa y lo del intercambio de libros,
bueno lo que mas me encanto fue a reptile comiendo la comida homicida XD, y el beso de li mei fue uno de los mejores momentos. jejeje que bueno que kratos :twisted: sigue participando.
saludos
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 09 Sep 2013, 01:39

Fue divertido y a la vez chistoso :lol: :lol: :lol: mi Reptilito es alergico a la canela, que casualidad, antes de leer este fic estaba en el supermercado y vi una bolsa de canela xD, y cuando lei el fic ahi estaba ese detalle.

Yo creo que a Reptile se lo tiene merecido por ser impaciente en la hora de comer cosas sin saber que contiene :twisted: , de castigo lo hare vegetariano para que se le quite lo goloso :twisted: y si no hace caso le enseñare un palito de canela :twisted:

Vaya Kratos hizo de las suyas otra vez :lol: y al parecer no le funciono, a lo mejor seguira intentando :twisted:

Me gusto el cambio de libros y las exoticas recetas y que Reptile se comiera toda la comida maldita.

Que bueno que Khameleon agarrara a trompadas a Li mei por besar a Reptile, se lo merece porque me cae gorda :evil:

Yo preferiria que a Khameleon se rape toda y que se ponga un turbante porque dice ella que lo tiene rebelde aunque Rep le haya gustado, que se rape mejor.

Bueno eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: de donde saco Bo'Rai'Cho las ratas y que los chicos sacaran los materiales para hacer las recetas del libro de cocina misteriosa? Y tambien creo que el cap parecia de que se trataba de Reptile y de su gula. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 09 Sep 2013, 03:00

dim-subpion escribió:jejejeje estuvo genial, me encanto eso de la alergia a la canelaa y lo del intercambio de libros,
bueno lo que mas me encanto fue a reptile comiendo la comida homicida XD, y el beso de li mei fue uno de los mejores momentos. jejeje que bueno que kratos :twisted: sigue participando.
saludos
me alegra que te haya gustado dim :) ya no recuerdo como fue que se me ocurrió lo de la canela pero que bueno que se me ocurrió, jaja lo de que reptile se comiera la comida viviente no debería sorprenderte ya que como los dos sabemos el es todo un tragaldabas (:lol) y en cuanto a li mei, ya era hora de que la usara para algo xD
Khameleon la Matriarca escribió:Fue divertido y a la vez chistoso :lol: :lol: :lol: mi Reptilito es alergico a la canela, que casualidad, antes de leer este fic estaba en el supermercado y vi una bolsa de canela xD, y cuando lei el fic ahi estaba ese detalle.

Yo creo que a Reptile se lo tiene merecido por ser impaciente en la hora de comer cosas sin saber que contiene :twisted: , de castigo lo hare vegetariano para que se le quite lo goloso :twisted: y si no hace caso le enseñare un palito de canela :twisted:

Vaya Kratos hizo de las suyas otra vez :lol: y al parecer no le funciono, a lo mejor seguira intentando :twisted:

Me gusto el cambio de libros y las exoticas recetas y que Reptile se comiera toda la comida maldita.

Que bueno que Khameleon agarrara a trompadas a Li mei por besar a Reptile, se lo merece porque me cae gorda :evil:

Yo preferiria que a Khameleon se rape toda y que se ponga un turbante porque dice ella que lo tiene rebelde aunque Rep le haya gustado, que se rape mejor.

Bueno eso es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: de donde saco Bo'Rai'Cho las ratas y que los chicos sacaran los materiales para hacer las recetas del libro de cocina misteriosa? Y tambien creo que el cap parecia de que se trataba de Reptile y de su gula. Saludos :wink:
que bien que te gusto kham :D, que coincidencia con lo de la canela no? :o
jaja ojala puedas entrenar bien a reptile :lol: y creo que me diste una idea para un futuro capitulo (:think)
y kratos no se dara por vencido tan facilmente, creo que hara muchos intentos mas xD
no me esperaba que te callera tan mal li mei :P
y respondiendo a tu duda de donde sacaron los materiales y las ratas, recuerda que en el capitulo menciones que el salón de cocina contaba con una despenza con miles de ingredientes para las recetas pero al parecer bo rai cho solo usa los peores (:lol) (:lol) y ya veremos que hace khameleon con su pelo

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 09 Sep 2013, 15:13

no me esperaba que te callera tan mal li mei :P
Primero, ella me cae gorda porque he leido fics donde la muestran muy creida y se me hace lesbiana, me cae super gorda :evil:

Y segunda, me cayo de la punta del higado (:evil) que besara a Reptile, que es de Khameleon, tal vez tu hicistes una alusion al ending de Li Mei donde se unio a Onaga, donde este estaba ocupando el cuerpo de Reptile, pero el cual me choco porque solamente Reptile es de Khameleon.

Te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P. D: A ver que ideas tienes con el proximo cap con la idea que te di. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 11 Sep 2013, 05:57

Un capitulo muy divertido, aunque ciertas cosas llamaron mi atencion, primero, que Borraicho fue muy idiota o no leyo los nombres de los platillos que iban a hacer, tendria que reconocer que no eran suyos, segundo, que para mi Kenshi ahora tiene a Kratos en la mira (XDDDDDDD), y tercero, que esa receta de Borraicho seguramente se come en alguna parte, Escocia tiene recetas que suenan peor que eso y son comida nacional.

Ah, y por cierto:
Grupo 7: tarta de dragón negro
¿Esa tarta lleva a Kano como ingrediente o a Kabal? XDDDDD.

Ah, y la receta del sufle suena a algo que se puede hacer en la vida real, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 11 Sep 2013, 20:09

Error Macross escribió:Un capitulo muy divertido, aunque ciertas cosas llamaron mi atencion, primero, que Borraicho fue muy idiota o no leyo los nombres de los platillos que iban a hacer, tendria que reconocer que no eran suyos, segundo, que para mi Kenshi ahora tiene a Kratos en la mira (XDDDDDDD), y tercero, que esa receta de Borraicho seguramente se come en alguna parte, Escocia tiene recetas que suenan peor que eso y son comida nacional.

Ah, y por cierto:
Grupo 7: tarta de dragón negro
¿Esa tarta lleva a Kano como ingrediente o a Kabal? XDDDDD.

Ah, y la receta del sufle suena a algo que se puede hacer en la vida real, jaja.

:shock: wow macross, me sorprendió tu astucia, pensé que nadie habia notado esos detalles, la idiotes de bo rai cho, las sospechas de kenshi, y hasta la tarta :O mis respetos, eres buen obcervador
pero todavia hay un detalle que permanece oculto y no se si todos lo notaron o no :P
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Vie, 13 Sep 2013, 01:23

sub-zero318 escribió: pero todavia hay un detalle que permanece oculto y no se si todos lo notaron o no :P
Que?!! el hecho de que a Raiden le tomaron el pelo, siendo tan obvio que los chicos estaban jugando enves de estar trabajando con las computadoras XDXDXDXD
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 13 Sep 2013, 20:01

dim-subpion escribió:
sub-zero318 escribió: pero todavia hay un detalle que permanece oculto y no se si todos lo notaron o no :P
Que?!! el hecho de que a Raiden le tomaron el pelo, siendo tan obvio que los chicos estaban jugando enves de estar trabajando con las computadoras XDXDXDXD
no dim (:no) , estas mas frio que sub-zero (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) SIGUE INTENTANDO :P
saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Responder