Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Vie, 19 Jul 2013, 23:00

dim-subpion escribió:buena continuacion, por cierto me oparecio genial lo de lacarta y el avion de papel,jejejejejej me hizo reir bastante. haber si en proximos capitulos el borracho de bo rai cho hace de las suyas.... aa y haber si podes incluir a kratos. :)
jeje que genial que te halla gustado :D , jaja lo de la carta fue una idea que me llego de la nada y decidí incluirla con mala ortografía para que no pensaran que era kenshi el don perfecto que ya no es tan perfecto ahora :lol: , lamento decirte que borraicho no aparece sino hasta el capitulo 4 en la cafetería y lo de incluir a kratos... hmmm... talvez lo pueda incluir como un invitado especial o un nuevo estudiante sorpresa en el campamento :roll: pero tengo 2 pequeños problemas, como nunca jugué god of war no se como es la personalidad de kratos y necesito saber mas de el para incluirlo en futuros capítulos y el segundo problema es si fuera un estudiante ¿en que cabaña lo metería? están diseñadas para 5 estudiantes cada una y todas están llenas... hmmm...tal vez pudiera cambiar una de las camas individuales en una de las cabañas por una litera y kratos podría dormir en una de las dos camas :o siiii soy un genio (:yeah)
(:clap) (:clap) (:clap) (:clap) (:clap) (:clap) (:clap)
gracias publico... gracias... :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje ¿que tal parece mi idea?
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Mensaje por Dark Zero » Sab, 20 Jul 2013, 04:22

Kratos es un tipo bastante amargado por lo que deja entrever (tiene un complejo tipo scorpion) aunque su caracter ha cambiado, en GOW1 era un elado con sentido del honor, en el 2 un renegado con ansias de venganza, pero para el tres era ya un tipo algo desagradable, ya que le importaba un cuerno quien se moria o sufria por sus actos (inundo el planeta, apago el sol... no creo que "consecuencias" este en su dicionario). Tiene sus momentos no diria tiernos, pero si en los que asoma una personalidad mas calmada y reflexiva, hasta que se vuelve un jodido de nuevo. Espero que esa informacion te sea algo util... y segui con el fic, espero ansioso para reirme otro rato

PD: fijate si podes visitar el fic mio en
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 20 Jul 2013, 09:30

Dark Zero escribió:Kratos es un tipo bastante amargado por lo que deja entrever (tiene un complejo tipo scorpion) aunque su caracter ha cambiado, en GOW1 era un elado con sentido del honor, en el 2 un renegado con ansias de venganza, pero para el tres era ya un tipo algo desagradable, ya que le importaba un cuerno quien se moria o sufria por sus actos (inundo el planeta, apago el sol... no creo que "consecuencias" este en su dicionario). Tiene sus momentos no diria tiernos, pero si en los que asoma una personalidad mas calmada y reflexiva, hasta que se vuelve un jodido de nuevo. Espero que esa información te sea algo util... y segui con el fic, espero ansioso para reirme otro rato

PD: fijate si podes visitar el fic mio en
gracias por facilitarme esta información de kratos, me sirvió mucho para darme mas o menos una idea de como es el, luego seguiré buscando mas información sobre el para tener claro que tipo de personaje es, aunque me pareció todo un cabrón GOW3, en fin gracias de nuevo, ya pronto publicare el capitulo 3 en donde habrá un poco mas de acción de la que tiene un capitulo normal y en cuento a tu fic lo leeré mas tarde ya que esta un poco tarde para leerlo a esta hora... o debería decir temprano porque ya estamos en horas de la mañana (:lol) (:lol) , jaja como sea lo leeré hoy en la tarde cuando tenga tiempo
saludos sub-zero318 :D
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 21 Jul 2013, 19:16

hola amigos les tengo noticias, ya establecí cuando publicare los nuevos capítulos :D , después de pensarlo decidí que publicaría un nuevo capitulo cada sábado empezando desde el próximo sábado, pero la fecha de publicación puede cambiar en cualquier momento si se presenta algún inconveniente :( yo les avisare, y también pueden cambiar los orarios por cuestión de estudios, ya que como estoy en vacaciones tengo mucho tiempo libre pero cuando regrese al colegio se pueden afectar los orarios de publicación por falta de tiempo :cry: , gracias por su comprensión
saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Dom, 21 Jul 2013, 22:28

Hola, por mi esta bien, yo tambien estoy de vacaciones :P y esta bien que publiques tus capitulos en los sabados para que tengas tiempo de pensar y pensar situaciones y dramas, etc para tu fic.

Espero que esto te haya servido y no te pongas triste, solo escribe los cap posibles antes de que se acaben las vacaciones :twisted: . Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 22 Jul 2013, 21:48

jajaja si eso hago, pero mi problema es que me distraigo muy fácilmente y se me va la inspiración, pero voy a hacer un esfuerzo para tratar de hacer los mayores posibles
en el capitulo 3 ya llega la acción al campamento mortal kombat, tal vez algunos lo encuentren un poco exagerado xD
pero pues ustedes me dirán que opinan, solo faltan 6 días :D
saludos sub-zero318 (:rulz)
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

capitulo 3 la brutality

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 27 Jul 2013, 22:08

Hola amigos, soy yo el gran sub-zero318, como dice el viejo dicho: "lo prometido es deuda" aquí está el tercer capítulo de campamento mortal kombat, este capítulo se llama la brutality. *-* disfrútenlo

Shao kahn activo todos los parlantes del campamento y dijo

Shao kahn: atención a todos los alumnos, deben presentarse en el auditorio en este instante, ¡¡¡vengan o sufrirán las consecuencias!!!!

Ese último grito despertó a sub-zero y a noob

Sub-zero: aaaaaahhh, moje mis pantalones D:

Noob: ¡¡mierda, yo también!! O.O

Sub-zero y noob se fueron corriendo a cambiarse lo más rápido que pudieron y se fueron corriendo al auditorio

Como sub-zero se cambió primero que noob, llego primero que el al auditorio y logró conseguir un puesto al lado de sareena

Todas las chicas se estaban peleando por quien se sentaba al lado de kenshi

Las vencedoras fueron Nitara y Frost, a las demás les toco en otros puestos

Shao kahn empezó con su largo discurso de bienvenida para los estudiantes, mencionando las 600 reglas del campamento y bla bla bla….

Mientras shao kahn leía su largo discurso, todos los estudiantes y maestros sacaron sus celulares, iPods, iPads y cualquier otra cosa para entretenerse, con excepción de kenshi, ya que él era el don perfecto alumno que le encantaba a todas las chicas.

Sub-zero estaba mirando a sareena y pensando…

Sub-zero en su mente: es taaan linda :3, quiero invitarla a salir, pero me da mucha pena u.u

Conciencia de sub-zero: ¡¡invítala idiota!!

Sub-zero: no me digas idiota, ¡¡¡idiota!!!

Conciencia de sub-zero: ¡tú eres el idiota que no se atreve a invitarla!

Sub-zero: es fácil decirlo, ¡eres un producto de mi imaginación!

Conciencia de sub-zero: ¿¡solo invítala quieres!?

Sub-zero: está bien, está bien aggg, ¡ya pareces mi suegra!

Conciencia de sub-zero: ¬¬

Sub-zero estaba rojo como un tomate, pero se armó de valor y le hablo a sareena

Sub-zero: ho…hola sareena

Sareena: oh, hola sub-zero, ¿cómo te va?

Sub-zero: ¿bien y a ti?

Sareena: bien…

Sub-zero: oye… me preguntaba… si tu…bueno no tienes que hacerlo si no quieres pero… lo que quiero decir es… quieres salir conmigo? O///O

Sareena: me encantaría ^-^

Sub-zero: ¿¿¡¡enserio!!? , ¡¡Genial!! :D

Sub-zero rebosaba de alegría, pensaba que nada podía arruinar este momento, pero no contaba con la presencia de scorpion, scorpion se dio cuenta de lo feliz que estaban sub-zero y sareena y decidió dañarles el momento

Scorpion: oye sareena, ¿sabías que sub-zero moja la cama?

Dijo scorpion mostrándole a sareena las fotos que le tomo a sub-zero con su celular

Sareena: D: que ascoooo, iuuuuhhh, lo siento sub-zero pero no puedo salir con alguien que moja la cama, no me hables… jamás.

Digo sareena alejándose

Sub-zero sintió que algo en su interior se rompió… su corazón…

Scorpion: y sabes algo, yo fui el que te hizo mojar tus pantalones >:)

De repente sub-zero empezó a convulsionar… y una gran aura congelante se empezó a formar alrededor de sub-zero, scorpion se dio cuenta y retrocedió poniéndose en posición de batalla.

Cuando sub-zero volteo a ver a scorpion tenía los ojos completamente azules, se podía ver el odio que emanaban de ellos.

Sub-zero empezó a caminar lentamente hacia scorpion mientras sus brazos se iban cubriendo de gruesas capas de hielo.

Scorpion: ¡¡no te me te me acerques!!

Dijo scorpion mientras hacía que saliera fue donde sub-zero pasaba, pero a sub-zero no le afectaba en lo más mínimo

Scorpion: ¿quieres jugar rudo eh?, pues, ¡¡VEN AQUI!!

Scorpion lanzo su kunai de su mano, pero sub-zero detuvo el kunai con una de sus manos y tiro de la cadena haciendo que escorpión y sub-zero estuvieran frente a frente, scorpion quedo paralizado al ver la mirada fría y llena de odio de sub-zero, de repente sub-zero empezó a darle una ráfaga de golpes congelantes a scorpion

Todos estaban: O.O, D:, :O (:eek)

Scorpion sentía como se rompían todos sus huesos con cada golpe, la rapidez de los golpes de sub-zero era tanta que scorpion no podía hacer nada más que recibir los golpes, scorpion no aguanto más y cayó al suelo y con un último pisotón departe de sub-zero el cuerpo de scorpion exploto en mil pedazos

Liu kang: oh dios mío mataron a Kenny… digo scorpion O.O

Kung lao: ¡¡hijos de fruta!!

Y de la nada se escuchó…. BRUTALITY

Todos voltearon a mirar a shao kahn

Shao kahn: no me miren a mí, ¡yo no fui! ¬¬

Sub-zero fue volviendo a la normalidad y se desmayó ya que había agotado todas sus energías matando a scorpion

Sareena: ¡subzero!

Dijo sarena yendo a socorrer a sub-zero

Shao kahn: sareena lleva a sub-zero a la enfermería y ermac lleva a scorpion… o lo que queda de el a la enfermera quan chi

Quan chi (desde lejos): ¡¡¡que no soy mujer!!!

Shao kahn: todos vuelvan a sus lugares y sigamos…

Sareena puso el brazo de sub-zero en su hombro y lo llevo a la enfermería, mientras que ermac uso su tele quinesis para recoger lo que quedaba de scorpion y llevar lo a la enfermería
20 minutos después…

Sub-zero: aahh, ¿dónde estoy, donde está mi ropa y porque tengo puesta esta bata de hospital?

Sareena: estas en la enfermería tonto, te desmayaste después de matar a scorpion ¿recuerdas?

Sub-zero: la verdad no recuerdo mucho de eso, solo recuerdo que estaba muy enojado

Sareena: como sea tengo que ir al auditorio, ah y sub-zero… tal vez podamos salir algún día.

Dijo sareena dándole un beso en la mejilla a sub-zero y marchándose al auditorio. Sub-zero se quedó embobado por unos instantes, se vistió y se fue al auditorio.

EN EL AUDITORIO

Shao kahn: …y por último la división de cabañas, todos los estudiantes acérquense y saquen un numero de esta caja, a los que les toque el mismo número que a los otros, serán sus compañeros de cuarto

Todos los estudiantes fueron y cogieron un numero

Hsu hao

Mavado

Reiko

Kano

Kabal

Sacaron el numero 1

Sub-zero

Smoke

Noob

Kenshi

Sacararon el 2

Kung lao

Liu kang

Johnny cage

Jackson briggs

Stryker

Sacaron el 3

Hotaru

Taven

Kobra

Reptile

Baraka

Sacaron el 4

Nightwolf

Havik

Chameleon

Jarek

Cyrax

Sacaron el 5

Sektor

Ermac

Rain

Dairou

Daegon

Sacaron el 6

Kitana

Jade

Milena

Sonya blade

Saarena

Sacaron el 7

Skarlet

Kira

Nitara

Kia

Ashrah

Sacaron el 8

Y

Frost

Tanya

Jaataka

Li mei

Khameleon

Sacaron el 9

Shao kahn: ahora lárguense a sus cabañas

Noob, sub-zero, smoke y kenshi se dirigían a su cabaña mientras felicitaban a sub-zero

Noob: debo admitirlo hermanito, eso no estuvo nada mal

Smoke: soy tu fan *-*

Kenshi: lo hiciste muy bien aunque no puede ver exactamente que hacías

Sub-zero: gracias chicos, ¿oigan no son 5 por cabaña?, pero solo somos 4, donde estará el quinto
Dijo sub-zero mientras abría la puerta de la cabaña, de repente un kunai se encajó en el pecho de sub-zero haciéndolo caer al piso

Sub-zero: ahhh, que caraj… ¡¡tú!! D:

Continuara…

¿quien sera ese personaje misterioso?, ¿sera scorpion?, ¿sera alguien que quiere vengar a scorpion?, ¿sera un nuevo estudiante que reemplazara a scorpion en campamento mortal kombat?, ¿dos + dos es = rojo?, ¿que le paso a lupita?, ¿seguiré haciendo preguntas tan obviamente tontas? descubran lo en el próximo capitulo

PD: díganme que opinan de él, sugerencias, correcciones, ideas para futuros capítulos (todas las ideas son aceptables...bueno hasta cierto punto :lol:) etc,

Saludos sub-zero318.

:>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 30 Jul 2013, 07:13

Lo note algo serio en comparacion con los capitulos anteriores, y para mi es obvio que es Scorpion, aunque no entiendo como Quan Chi lo va a volver a la vida, XD. Fue gracioso que todos reaccionaran a su muerte como si fuera lo mas normal del mundo, y Kanh diciendo que no fue el cuando salio la frase.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mar, 30 Jul 2013, 15:48

Error Macross escribió:Lo note algo serio en comparacion con los capitulos anteriores, y para mi es obvio que es Scorpion, aunque no entiendo como Quan Chi lo va a volver a la vida, XD. Fue gracioso que todos reaccionaran a su muerte como si fuera lo mas normal del mundo, y Kanh diciendo que no fue el cuando salio la frase.
tienes razón, este es uno de los pocos capítulos no muy cómicos que existen hasta ahora en campamento mortal kombat, hay uno que otro por ahí y tal vez existan algunos en el futuro, tal vez sea scorpion pero nunca se sabe, los ninjas usan mucho los kunai, jajaja y cuanto a como reaccionaron los demás pues van a ver muchas otras muertes ya que el campamento van a haber muchas otras muertes así que no hay que sorprenderse con tan poca cosa y lo de kahn, como en los juegos el siempre es el que lo dice se me hizo gracioso que todos pensaras que fuera el el que lo dijo.

y por ultimo en respuesta a tu pregunta sera respondida en el próximo capitulo...literalmente al principio lo explican todo respondiendo a tu pregunta :lol:

PD: no te la puedo responder porque si lo hago arruinaría la sorpresa de lo que viene en el próximo capitulo

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 31 Jul 2013, 03:31

Wow, me impresiono tu capitulo :> , es donde hay violencia por primera vez, el brutalty no se habia mencionado en años XD y es bueno incluirlo en este fic.

Que chistoso que Shao Kahn niega haber dicho ¡BRUTALITY! si en casi en los primeros juegos lo decia, bueno pobre Scorpion, eso le pasa cuando hace enojar a las personas.

A Sareena creo que le gustan los chicos rudos porque al principio no quiso a Sub Zero porque segun "mojaba sus pantalones" y cuando ella lo vio en accion, de repente ya le gusto :P .

Bueno, eso es todo y espero tu poximo cap. Saludos :love: :love: :love:

PD: Estoy trabajando en la continuacion de mi fic, creo que lo publicare en el sabado.

PD2: ¿cuando apareceran mis saurianos favoritos?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 31 Jul 2013, 06:11

Khameleon la Matriarca escribió:Wow, me impresiono tu capitulo :> , es donde hay violencia por primera vez, el brutalty no se habia mencionado en años XD y es bueno incluirlo en este fic.

Que chistoso que Shao Kahn niega haber dicho ¡BRUTALITY! si en casi en los primeros juegos lo decia, bueno pobre Scorpion, eso le pasa cuando hace enojar a las personas.

A Sareena creo que le gustan los chicos rudos porque al principio no quiso a Sub Zero porque segun "mojaba sus pantalones" y cuando ella lo vio en accion, de repente ya le gusto :P .

Bueno, eso es todo y espero tu poximo cap. Saludos :love: :love: :love:

PD: Estoy trabajando en la continuacion de mi fic, creo que lo publicare en el sabado.

PD2: ¿cuando apareceran mis saurianos favoritos?
¿enserio te gusto? :o ¡genial! :D , tenia miedo de que pensaran que el capitulo era muy ficticio, corto o aburrido, esta es la primera pero no la ultima vez donde habrá violencia en el fic, ademas de la brutality tengo planeado incluir muchas mas cosas de los mortal kombat viejos y nuevos, hasta me inventare algunos pero eso vendrá despues.

al parecer a otros les pareció chistosa la parte en que shao kahn niega haber dicho "brutality" :lol:

sareena es un poco complicada jejeje :lol: :lol: :lol:

:o genial, ya quiero leer el próximo capitulo de tu fic :D me dejaste con ansias de leerlo

tus saurianos favoritos aparecerán en una escena en los siguientes 2 capítulos, en el capitulo 6 aparecen en varias y en el 7 son los protonistas

PD: tal vez no te guste mucho la escena donde aparecen en el capitulo 5 ya que es un poco...vulgar :P jejeje bueno ya lo vas a descubrir

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 31 Jul 2013, 07:01

hola amigos soy sub-zero318, solo faltan 4 días para un nuevo capitulo :D , y este es un avance del capitulo:

este sábado...se estrena el nuevo capitulo de...¡¡CAMPAMENTO MORTAL KOMBAT!! (CANCIÓN DE MORTAL KOMBAT) TAN TAN TAN TAN, TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN,TAN TAN TAN TAN, TAN TAN TAN TAN TAN TAN TARAN TARAN, TARAN TAN TARARAN, TARAN TARAN TARAN TAN TARARAN, TAN TAN TAN TARARAAAA... (JEJE OK TAL VEZ ESO NO ERA NECESARIO :lol: :lol: :lol: )

este sábado...el humor regresa al campamento...

Skarlet: ¡mira bo rai cho un cóctel!

Bo rai cho: ¿¿¡¡donde!!?? :Q

la asquerosidad llega al campamento...

estofado de brócoli hervido con jugo de almeja y gelatina de estiércol de postre

alguien esteriliza al profesor onaga...

onaga: ¡ay mis hijos! :shock:

havik: auchhh

taven: eso me dolió hasta a mi

sareena le hace ojitos a sub-zero...

sareena: :wink:

y noob se pone celoso...

noob: :evil:

scorpion regresa a la vida...

Scorpion: aaaaaaaaahhhhhhhhh, ¡¡¡porque estoy desnudo!!! :shock:

las clases inician...

Reptile: agg ya tenemos que ir a clase

y lo que nadie se esperaba...scorpion saca un 10...

Shinnok: muy bien scorpion, tienes un 10

sintonisenos el próximo sábado, descubran que pasa y mucho mas aquí en campamento mortal kombat ...

saludos sub-zero318
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 02 Ago 2013, 02:10

Parece que pinta bueno y divertido.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Sab, 03 Ago 2013, 03:31

bueno al fin me di tiempo para leer el fic.... me parecio interesante que rescates aspectos de los viejos MK para complementar tu fic, y cuando mencionan enfermera quanchi, me hixo reir bastante, jejeje haber pues espero el proximo cap. parece que tendra buenas expectativas. aparece bo rai cho XD
pdt: genial que decidas incluir a kratos :)
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Sab, 03 Ago 2013, 04:03

dim-subpion escribió:bueno al fin me di tiempo para leer el fic.... me parecio interesante que rescates aspectos de los viejos MK para complementar tu fic, y cuando mencionan enfermera quanchi, me hixo reir bastante, jejeje haber pues espero el proximo cap. parece que tendra buenas expectativas. aparece bo rai cho XD
pdt: genial que decidas incluir a kratos :)
muchas gracias por comentar, cada vez que alguien comenta me da un ataque de alegría jeje :lol: , no se como explicarlo, que bien que te halla gustado, en este fic van a haber muchas cosas de todos los mortal kombat, pero todo a su tiempo...lo de la enfermera se me ocurrió desde que empece el fic, mañana subiré el cuarto capitulo y si , aparece bo rai cho :D

PSD: si incluí a kratos en el fic, pero tendrás que esperar un poco para que aparezca

PSD 2 : YA TERMINE EL CAPITULO DONDE APARECE KRATOS PERO AUN FALTA UN POCO PARA ESE CAPITULO

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Responder