Mortal Kamping

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 03 Feb 2014, 02:42

Me encanto tu cap Subby :D , aunque sea tarde de todos modos me encanto tu especial navideño (:yeah) y vi que la historia trataba de tu consentido y Sareena :love: sobre las partes de la peleas y situaciones de "muerte" sobre tu consentido.

Mori con el mar de vomito otra vez :lol: :lol: :lol: especialmente cuando Jax tuvo que cuidar el sombrero de Kung Lao (:lol) (:lol) (:lol) , mientras que Baraka y Reptile comían tranquilos :? hasta el punto de comer un poco de vomito :S, creo que voy a puagggg :lol:

Me encanto que todos se fueran al polo norte por la cabeza de Subby y presenciando la batalla de otro "Subby" que ya tenia la sospecha de que era Hydro por las técnicas de agua pero eres malo, no lo incluiste. Mas malas fueron las chicas, sobretodo Tanya de que era buena idea poner todos los muérdagos en todo el lugar y que Kenshi se pusiera y que las "lobas" fueran por el hasta matarlo, eso no se hace (:no) :evil:

Aqui esta parte me dio WTF:
--sub-zero, libera a papa Noel y a mi poni-dijo kitana señalando a sub-zero

-¡no dejen que entren al portal!-dijo kitana lanzando su martillo de trol
a poco kitana usa martillo :?

Y ademas, SOY YO Y KHAMELEON :evil: que decimos que Reptile tiene las escamas de esmeralda y esa hija de playa de Li Mei le pondré su merecido porque Reptile es mio y de Khameleon, y no se que tiene en la cabeza Tanya de un relación incestuosa :shock: , esa si que es una BITCH :evil:

Ojala que Hydro cumpla su servicio comunitario y no se revele. Como todos quieren ponys, yo quiero un Tyranosaurio Rex :love:

:evil: Estoy molesta con Khameleon y no se la pasare:
► Show Spoiler
Es todo y estuvo divertido, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: Ya vas 9 paginas, felicidades (:clap)
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Lun, 03 Feb 2014, 03:08

Khameleon la Matriarca escribió:Me encanto tu cap Subby :D , aunque sea tarde de todos modos me encanto tu especial navideño (:yeah) y vi que la historia trataba de tu consentido y Sareena :love: sobre las partes de la peleas y situaciones de "muerte" sobre tu consentido.

Mori con el mar de vomito otra vez :lol: :lol: :lol: especialmente cuando Jax tuvo que cuidar el sombrero de Kung Lao (:lol) (:lol) (:lol) , mientras que Baraka y Reptile comían tranquilos :? hasta el punto de comer un poco de vomito :S, creo que voy a puagggg :lol:

Me encanto que todos se fueran al polo norte por la cabeza de Subby y presenciando la batalla de otro "Subby" que ya tenia la sospecha de que era Hydro por las técnicas de agua pero eres malo, no lo incluiste. Mas malas fueron las chicas, sobretodo Tanya de que era buena idea poner todos los muérdagos en todo el lugar y que Kenshi se pusiera y que las "lobas" fueran por el hasta matarlo, eso no se hace (:no) :evil:

Aqui esta parte me dio WTF:
--sub-zero, libera a papa Noel y a mi poni-dijo kitana señalando a sub-zero

-¡no dejen que entren al portal!-dijo kitana lanzando su martillo de trol
a poco kitana usa martillo :?

Y ademas, SOY YO Y KHAMELEON :evil: que decimos que Reptile tiene las escamas de esmeralda y esa hija de playa de Li Mei le pondré su merecido porque Reptile es mio y de Khameleon, y no se que tiene en la cabeza Tanya de un relación incestuosa :shock: , esa si que es una BITCH :evil:

Ojala que Hydro cumpla su servicio comunitario y no se revele. Como todos quieren ponys, yo quiero un Tyranosaurio Rex :love:

:evil: Estoy molesta con Khameleon y no se la pasare:
► Show Spoiler
Es todo y estuvo divertido, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:

P.D: Ya vas 9 paginas, felicidades (:clap)
ay kham, muchas gracias por avisarme lo del error!!, un amigo mio que lo leyó antes de que lo publicara me dijo que habían dos errores de personaje en la historia, corregí uno, pero no pude encontrar el otro, te lo agradezco, ya lo corregí, se supone que el que lanzaba el martillo no era kitana, sino noob.

que bien que te haya gustado,si me esforcé haciéndolo y posiblemente tenga listo el siguiente cap pronto, gracias otra vez.

PD: siempre me haces reír mucho con tus comentarios, tal vez cuando acabes tu fic "UNA DEUDA QUE SE PAGA CON SANGRE" puedas hacer uno de comedia o comedia romántica, no se, piénsalo

saludos sub-zero318 :>
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 03 Feb 2014, 04:36

PD: siempre me haces reír mucho con tus comentarios, tal vez cuando acabes tu fic "UNA DEUDA QUE SE PAGA CON SANGRE" puedas hacer uno de comedia o comedia romántica, no se, piénsalo
Preparate querido Subby :) muy pronto va a hacer mi aniversario y publicare un fic de este foro donde Reptile se sometera a una rigorosa dieta :twisted: . Va a ver situaciones comicas y uno que otro romance.

Y una cosa, que hacian Chameleon y Reptile en el closet :shock: , estaban haciendo cositas o que xD

Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 09 Feb 2014, 06:05

Hola amigos, en este capítulo se dará a conocer el tema de la segunda temporada, disfrútenlo.

CAPITULO 2: LAS CARTAS ANTIGUAS

PREVIAMENTE EN MORTAL KAMPING…

FLASHBACK
"el poder prohibido escondido tras la puerta, no debe ser liberado, selle la puerta con magia muy poderosa que solo puede ser rota por la estupidez pura, sé que ya es muy tarde para salvarme de su poder, pronto mi alma será consumida por completo, con mis últimas fuerzas escribo esto y dejare mi cadáver aquí para que sean conscientes de las consecuencias, si alguien lee esto y logra romper mi sello es importante que nunca, nunca disperse las c...-

-¿Porque te detienes?-Pregunto liu kang

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-mira, en el cofre están otra vez esos símbolos raros de la puerta, pero son un poco diferentes-dijo liu kang observando el cofre de cerca

-kitana tradúcelo por favor-dijo kung lao amablemente

-con gusto, esto describe una antigua maldición, pero esta latín es demasiado antiguo y no lo comprendo muy bien, intentare traducir lo más que pueda, dice “el poder contamina el espíritu, la dispersión de este, caos causara, el poseedor del poder será eterno, tal y como la ambición mancha el alma, así el poder marcara el espíritu”-

-------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------
baraka iba al final tratando de forzar la cerradura del cofre con una de sus cuchillas, alfin lo logro y un brillo se desprendió del interior del cofre, baraka lo abrió y para su sorpresa había una baraja de cartas muy extrañas, los demás se percataron del brillo y voltearon a ver a baraka, de repente el brillo los paralizo, las cartas tenían cada una un dibujo único, y en su parte inferior estaba su nombre, baraka tomo una de las cartas y pudo observar a una bella mujer de pelo largo, una cara angelical, con un kimono que parecía muy antiguo y con los ojos cerrados como si estuviera meditando o durmiendo, baraka intento leer el nombre que estaba en la parte inferior.

-baraka ¡nooo!-grito liu kang con todas sus fuerzas-

-di… ¡dispersión!-leyó baraka en voz alta

De repente un círculo mágico parecido al de la puerta apareció en los pies de baraka, la bella mujer de la carta abrió los ojos, pero su cara cambio a una cara llena de maldad, dio una pequeña risa y todas las cartas incluyendo la que tenía baraka se elevaron y salieron disparadas por todas partes, las cartas atravesaron los muros y el techo, el cofre dejo de brillar y los chicos pudieron volver a moverse de nuevo
---------------------------------------------------- --------------------------------------------------------
Kham lanzo una patada hacia la mujer derribándola y aprovecho el momento para tomar los abanicos de kitana y el boomerang y el bojutsu de jade, cuando la mujer se levantó, kham lanzo el boomerang de jade fallando apropósito para distraer a la mujer y lanzar los abanicos de kitana, los cuales se incrustaron en el pecho de la mujer haciendo que lanzara un grito ensordecedor, kham corrió hacia la mujer y uso el bojutsu de impulso para golpearla con una patada de arco, la mujer intento atacar a kham de nuevo pero el boomerang regreso e hirió a la mujer en la nuca haciéndola caer al suelo, kham se acercó a ella para darle el golpe final, pero el cuerpo de la mujer empezó a brillar y se transformó en una carta
FIN FLASHBACK

En el presente…

Era una bella mañana en el campamento, los chicos aún estaban en sus vacaciones de invierno, la nieve ya se había derretido debido al calentamiento global…y a que el día anterior fue día de chile con carne y todos cagaron fuego. Después de ponerse el ungüento para quemaduras en sus traseros, todos se dirigieron a la cafetería donde los esperaba bo rai cho con el desayuno

-bo rai cho… ¿y el desayuno?-pregunto daegon

-hoy no tenía ganas de cocinarles algo, ayer despreciaron mi chile con carne, y eso que me moleste en echarle laxantes de chocolate para disminuir el picante-dijo bo rai cho desviando la mirada-en fin, fui al supermercado y les compre gran variedad de cereales para que desayunaran

Había muchas cajas de cereales alineadas, cereales tanto comunes como exóticos

-no puedo creerlo… ¡escarabajos súper crujientes con miel! ¡Mis favoritos! Míos, míos, míos-dijo reptile tomando todas las cajas de escarabajos súper crujientes con miel y saliendo de la cafetería a toda velocidad

-¡reptile, espera, yo también quiero!-exclamo chameleon tomando un plato, un cartón de leche y saliendo a perseguir a reptile

-¡esperen chicos, guárdenme un poco!-dijo khameleon tomando un plato, dos cartones de leche y saliendo a perseguir a los dos zaterranos

Lo demás se miraron entre sí, encogieron los hombros y procedieron a elegir su cereal

-yo comeré hojuelas infernales-dijo scorpion tomando la caja de hojuelas infernales

-yo prefiero los friO’s-dijo sub-zero tomando una caja de friO’s

-eso suena bien, los probare-dijo frost tomando una caja

-al carajo, cogeré cualquiera-dijo kenshi tomando una caja al azar

-yo tomare varios-dijo baraka tomando diferente tipos de cereales

Después de que todos habían elegido sus cereales, se dirigieron a sus mesas para disfrutar su desayuno, liu kang, kung lao, jade y kitana estaban sentados en la misma mesa comiendo su cereal, excepto kitana que estaba muy pensativa mientras jugaba con los malvaviscos que flotaban en su plato de cereal, liu kang se percató de esto y le dijo

-kitana, ¿te sucede algo? No has probado bocado de tu cereal con malvaviscos de princesa-dijo liu kang algo preocupado-si es porque tu ungüento no hizo efecto puedes usar el mío, es para pieles más sensibles

-no es eso, es que no me explico cómo pueden estar tan tranquilos después de lo que nos pasó hace unos días-

-¿a qué te refieres?-pregunto kung lao

-¿Cómo que a que me refiero? ¡Me refiero a la maldición, las cartas, los monstruos encerrados en ellas!-dijo kitana algo alterada

-ah eso, mira nena, eso ya es pasado, olvídate de eso y no te estreses que te saldrán arrugas-dijo jade llevando una cucharada de cereal a su boca

-si kity, debes dejar ir el pasado y caminar hacia el futuro-dijo liu kang con un brillo en sus ojos

-liu, te dije que dejaras las películas de Disney, te vuelven muy cursi-dijo kung lao de brazos cruzados

-¡no entiendo como pueden ser tan indiferentes antes esta situación! Pues entonces creo que me corresponde a mí averiguarlo-dijo kitana levantándose de su silla-¡y no descansare hasta descifrar el misterio!

Kitana corrió hacia la salida y se marchó, kung, liu y jade encogieron los hombros y siguieron comiendo, de repente kitana abrió la puerta de la cafetería de una patada, regreso a la mesa donde se encontraba antes y dijo

-no puedo descifrar el misterio con el estómago vacío-

Kitana tomo su plato de cereal y volvió a salir corriendo de la cafetería, todos los chicos no le dieron mayor importancia a las palabras de kitana continuaron desayunando tranquilamente. Kitana se dirigió a la biblioteca a una rigurosa investigación, horas después y sin ningún resultado kitana estaba lista para rendirse

-¡maldición!-grito kitana golpeando su cabeza contra la mesa-nop encontré nada en internet, será mejor que me rinda

-¿Qué te pasa? Hija-dijo sindel entrando por la puerta de la biblioteca

-mama, ¿qué estás haciendo aquí?-dijo kitana levantando su cabeza

-estaba caminando por el campamento esperando a que se sequen mis uñas y te vi por la ventana golpeando tu cabeza contra la mesa… ¿te pasa algo malo?-

-no es solo que estoy buscando una información muy importante para una tarea de historia y no la encuentro en ninguna página de internet-dijo kitana con los ojos llorosos

-ah, bueno tal vez el internet no tiene todas las respuestas-dijo sindel soplando sus uñas

-que hacían ustedes para investigar algo en sus tiempos-pregunto con intriga kitana

-leíamos libros-

-mama, si busco en los libros me demorare toda una eternidad revisándolos hasta encontrar el que necesito, nunca terminare-dijo kitana levantándose y tomando el primer libro que vio-¡oh mira! Este es el que necesito, gracias mama

-un placer ayudarte hija-

-¿quieres ayudarme a investigar?-dijo kitana apartándole un silla

-me encantaría pero estas bellezas no se mantienen solas-dijo kitana mostrándole sus uñas-aun me faltan 10 capas mas

-ah, está bien, gracias de todos de modos-

-no hay de que hija, mucha suerte con tu investigación-dijo sindel retirándose de la biblioteca

-rayos, este libro es gigantesco, me tomara mucho tiempo traducirlo y leerlo por completo-dijo kitana abriendo el libro en la primera página-veamos… “las cartas antiguas”, oh aquí está el índice, vaya…tiene mucho contenido, empezare por la historia…”en la época primitiva, los dioses antiguos crearon las cartas antiguas para dar orden a los reinos, estas cartas tomaron una forma física la cual les permitía interactuar con el mundo, estas tenían diversas tareas en cada uno de los reinos del multiverso, todos vivían en paz hasta que un día, las cartas antiguas fueron dominadas por una energía negativa de origen desconocido, el caos causado fue fatal, los dioses transformaron a las cartas antiguas de nuevo en cartas estáticas gracias a un conjuro especial, se le hizo un exorcismo a las cartas para eliminar esas energías negativas, durante el exorcismo se eliminaron gran parte de las energías que se apoderaron de las cartas, sin embargo no se pude eliminar una parte que quedó sellada en cada una de las cartas, las cartas fueron guardadas en un cofre sagrado y ocultado en un lugar secreto en el multiverso…”

De repente mileena entro de golpe a la biblioteca y dijo

-¡hola!-

Kitana se sobresaltó y callo junto con su silla hacia atrás, kitana se puso de pie y le lanzo una mirada penetrante a mileena

-jeje ¿qué estás haciendo…?-dijo mileena

-tarea…-dijo secamente kitana mientras volvía a sentarse

-¿tarea en vacaciones?-dijo mileena extrañada

-sí, tú la dejas siempre para última hora-dijo kitana sin despegar su atención del libro

-sé que tramas algo y no es bueno, cuando lo descubra, te acusare con papa-dijo mileena mientras se dirigía a la salida y se marchaba

Kitana suspiro y continúo leyendo el libro

-continuare con la información básica y advertencias “las cartas en si no son malas, aún conservan parte de su personalidad bondadosa, pero pueden dejarse llevar por las energías negativas que permanecen en su interior causando desde pequeños hasta grandes desastres, cada carta tiene un poder especial que puede ser usado tanto para el bien como para el mal, cada carta puede ser atrapada devolviéndolo a su forma original derrotándola en una batalla hasta que no pueda continuar más o sellándola con un conjuro especial, quien atrape a la carta será su nuevo dueño y para que la carta obedezca sus órdenes y le brinde sus poderes el poseedor de la carta deberá escribir su nombre en ella…” eso explica porque la carta nunca obedeció a kham…”en caso de que algún idiota haya liberado las cartas, algunas de ellas permanecerán estáticas hasta que algo cause su activación mientras que otras se activaran por si solas en cualquier momento, las cartas que se percaten de que otras que atenten contra su libertad intentaran deshacerse de ellas, mucho cuidado, algunas son letales, otras querrán liberar a sus compañeras a cualquier costo si han sido capturadas…” ¡oh no, eso significa que..!

De repente un grito agudo se escuchó afuera

-¡esa voz es de…!-kitana se levantó de golpe y salió corriendo hacia afuera

Kitana corrió en la dirección de donde vino el grito, pero quedo impactada al ver los cuerpos de reptile y chameleon tirados en el suelo, parecían golpeados y mal heridos, kitana iba a socorrerlos pero escucho otra vez ese grito, kitana siguió el sonido del grito y vio a khameleon peleando con una extraña mujer de cabellos largos y ondulados, era completamente blanca y se desplazaba por el aire, su rostro no demostraba ninguna expresión, la mujer atacaba sin piedad a khameleon quien no podía ni defenderse, cada ataque que lanzaba khameleon traspasaba a la extraña mujer como si ella fuera un fantasma, la chica fantasma golpeaba una y otra vez a khameleon, un último golpe derribo a khameleon al suelo, intento levantarse apoyando con sus brazos temblorosos pero cayó al suelo, kitana saco sus abanicos y se teletransporto en frente de kham para protegerla, la mujer pálida se dirigio hacia kitana quien la esperaba con sus abanicos pero sorpresivamente la mujer traspaso a kitana y ataco nuevamente a khameleon quien estaba poniéndose en pie de nuevo, al recibir el golpe kham cayo inconsciente al suelo y de su bolsillo cayo la carta de la desaparición, la mujer blanca tomo la carta la cual empezó a brillar y se convirtió en la mujer monstruosa de la imagen, apenas vio a khameleon intento atacarla pero kitana lanzo uno de sus abanicos enfrente de ella para hacerla retroceder, la mujer de blanco intento volver a atacar a khameleon pero kitana uso su otro abanico para crear una ráfaga de viento que impulso a la mujer lejos, ambas mujeres extrañas se retiraron volando y desaparecieron en el aire. Después de socorrer a los 3 zaterranos heridos kitana convocó una reunión de compañeros en la biblioteca donde les explico la situación a todos.

-¿entonces esas cartas se convertirán en monstruos que intentaran matarnos?-dijo kratos incrédulo

-ahora que saben que existimos es lo más probable-dijo kitana

-debemos tener mucho cuidado, esas cosas son muy peligrosas, miren como me dejo-dijo reptile señalando el yeso de su pierna

-y miren mis brazos-dijo kham mostrando los yesos de sus brazos rotos

-pero esas cosas desaparecieron en el aire, eso significa que ya todo acabo… ¿no?-dijo chameleon algo aliviado

-al contrario cham…apenas está empezando…-dijo kitana muy seria

CONTINUARA…

Bueno aquí termina el segundo capítulo de la segunda temporada, lo termine más rápido de lo usual pero es porque es un poco corto, espero que les haya gustado

Saludos sub-zero318
Última edición por sub-zero318 el Dom, 09 Feb 2014, 13:29, editado 1 vez en total.
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Dom, 09 Feb 2014, 13:06

muy bueno tu capi me gusto el inicio y encontre este error

-¿tarea en vacaciones?-dijo mileena
extrañada
-sí, tú la dejas siempre para última
hora-dijo kitana sin despegar su
atención del libro
-sé que tramas algo y no es bueno,
cuando lo descubra, te acusare con
papa-dijo kitana mientras se dirigía a
la salida y se marchaba
Kitana suspiro y continúo leyendo el
libro
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Dom, 09 Feb 2014, 13:06

muy bueno tu capi me gusto el inicio y encontre este error

-¿tarea en vacaciones?-dijo mileena
extrañada
-sí, tú la dejas siempre para última
hora-dijo kitana sin despegar su
atención del libro
-sé que tramas algo y no es bueno,
cuando lo descubra, te acusare con
papa-dijo kitana mientras se dirigía a
la salida y se marchaba
Kitana suspiro y continúo leyendo el
libro
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Dom, 09 Feb 2014, 13:31

under zero escribió:muy bueno tu capi me gusto el inicio y encontre este error

-¿tarea en vacaciones?-dijo mileena
extrañada
-sí, tú la dejas siempre para última
hora-dijo kitana sin despegar su
atención del libro
-sé que tramas algo y no es bueno,
cuando lo descubra, te acusare con
papa-dijo kitana mientras se dirigía a
la salida y se marchaba
Kitana suspiro y continúo leyendo el
libro
Que bien que te gusto, y muchas gracias por avisarme del error, ya lo corregí
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Lun, 10 Feb 2014, 02:08

hola subby, muy buena tu cap mas que todo por la parte del ungüento para el trasero XDXDXD
y al ser el inicio de las aventuras de la nueva temporada me vengo venir mas peleas y situaciones comicas XD
.saludos :)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 11 Feb 2014, 04:11

Interesante Subby 318, haha xD , estuvo increible el comienzo del flashback de las cartas (apuesto que te gusta eso) con la estupidez pura xD , Ay Baraka, es tremendo xD.

Lastima que mis zaterranitos terminaron mal :( (jeje :twisted: ), enfrentandose Kham con la mujer de la carta y Kitana ayudndole, ya que ella sabe de ese asunto.

ya me veo muchas calamidades como la caja de pandora te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 03 Mar 2014, 19:12

Bueno, dos capitulos bastante divertidos, el de navidad tal vez un poco pesado porque era muuuuuuy laaaaargo, pero tiene sus grandes momentos, como Noob ayudando a Zero a ponerse la ropa antes de la pelea, todos con sus ponys, y la gran revelacion del final. El otro fue muy extraño, pero parece que tendremos Mortal Kombat card captors por aqui.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kitana, mileena y jade
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 17:11

Mensaje por kitana, mileena y jade » Mié, 05 Mar 2014, 02:39

Hola. Jeje me encanto tu fic :D :D :D , sobre todo lo de los cereales.
Mi personaje faborito es... (:redface)
Espero que sigas.

Besos. :love: :love:

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 05 Mar 2014, 20:02

kitana, mileena y jade escribió:Hola. Jeje me encanto tu fic :D :D :D , sobre todo lo de los cereales.
Mi personaje faborito es... (:redface)
Espero que sigas.

Besos. :love: :love:
hola :D siempre es un gusto obtener nuevos lectores, que bien que te gusto mi fic :) estoy trabajando en el siguiente capitulo, espero que te guste
saludos
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Avatar de Usuario
sub-zero318
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 15 Jul 2013, 01:25
Ubicación: colombia

Mensaje por sub-zero318 » Mié, 16 Abr 2014, 18:54

Hola amigos, cuanto tiempo, estoy aquí nuevamente para traerles el nuevo capítulo de mortal kamping, es hora de darle protagonismo a algunos personajes que no lo han tenido, es nombre de este capítulo es: “DEL ODIO A LA HERMANDAD ES UN SOLO PASO…Y VICEVERSA”. Disfrútenlo


Era un día cualquiera en el campamento, ya quedaban pocos días de vacaciones, así que los chicos estaban enfocados en hacer los trabajos que les habían dejado antes de salir a vacaciones, el profesor shang sung había dejado un trabajo en grupo y los grupos habían sido seleccionados por el uno de estos grupos curiosamente eran daegon, rain y taven, estos 3 estaban haciendo, o al menos “intentaban” trabajar en grupo

Taven estaba sentado en la mesa pensando cómo hacer el trabajo mientras que rain estaba parado en el borde de la cabaña mirando su reflejo en el agua y jugando con su habilidad de controlar el agua haciendo formas graciosas con agua y daegon practicaba con su espada

-¡Chicos, no puedo hacer esto solo, ayúdenme!-exclamo taven con las manos en la cabeza

-tu a mí no me das ordenes-dijo daegon apuntando su espada contra taven

-¡si no me ayudan nunca terminaremos esto y reprobaremos!-


Mientras taven hablaba rain creo una cabeza de agua idéntica a la cabeza de taven y la hizo abrir y cerrar la boca como si estuviera hablando

-¿¡siquiera me están escuchando par de inútiles!?-insistía taven

Pero daegon y rain le aplicaron la ley de hielo a taven y siguieron con lo suyo

-¡se acabó, ya estoy cansado de ser el único que hace todo el trabajo, me largo!-dijo taven encaminándose al bosque

Taven caminaba por el linde del bosque mientras se quejaba en vos alta de sus dos hermanos de repente taven escuchó un ruido agudo, parecía de un animal, taven miro a todos lados pero no vio nada y pensó –seguro fue un pájaro- y continuo caminando, pero de nuevo escucho el extraño ruido pero esta vez más fuerte, siguió el sonido adentrándose en el bosque hasta llegar a un pequeño claro, para su sorpresa un pequeño animalito de color gris pálido.
► Show Spoiler
Estaba atrapado entre un arbusto de espinas, el animalito parecía sufrir mucho así que taven acudió en su ayuda, retiró al animalito del arbusto, retiró las espinas encajadas en su piel y puso varias banditas en sus heridas

-oye, ¿tú qué eres? Eres un animal un poco extraño-dijo taven examinando al animal-tal vez mis idiotas hermanos sepan que rayos eres

Taven cargó al pequeño animalito en sus brazos y se puso en marcha, abandonó el pequeño claro y recorrió el linde del bosque hasta llegar al lago, como era de esperarse rain y daegon seguían holgazaneando

-chicos, miren este animal-dijo taven enseñándoles al extraño animal en sus brazos-¿qué creen que sea?

-un asqueroso cerdo, en cuanto a la cosa en tus brazos, ni idea-dijo daegon con una sonrisa burlona-tal vez un zorro

-ja ja ja, no aguanto la risa -.-‘-dijo taven con sarcasmo-es obvio que no es un zorro

-yo creo que es una mapache-dijo rain mirando al animal

-¿qué están ciegos?-dijo taven dejando al animal en el suelo-por su aspecto y forma es obvio que es una comadreja alvina

-¡es un zorro!-

-¡mapache!-

-¡comadreja!

Rain, daegon y taven empezaron a pelearse formando una nube de polvo, en la cual se asomaban varias partes de los cuerpos de los 3 chicos, mientras peleaban el zorro/mapache/comadreja se acercó a los chicos, cuando estuvo enfrente de los 3 hermanos, estos dejaron de pelear y vieron al animalito como los observaba, de repente el animalito sonrió y una extraña luz empezó a desprenderse de los ojos del animal cubriendo los cuerpos de los 3 hermanos, el animal dejó de desprender el brillo y salió corriendo, cuando la luz se disipó los cuerpos de taven, rain y daegon se habían fundido en uno solo, el cuerpo tenía el pecho de rain, el brazo izquierdo y la pierna izquierda de daegon y el brazo derecho y la pierna derecha de taven, y las tres cabezas de los hermanos sobre los hombros de su nuevo cuerpo, cuando los chicos abrieron los ojos, se miraron entre sí y gritaron con todas sus fuerzas,

-¿Qué está pasando?-dijo rain histéricamente-¿Por qué no puedo mover mis brazos?

-no lo sé, por alguna razón solo puedo mover mi brazo y pierna izquierda-dijo daegon moviendo sus extremidades frenéticamente

-cálmense, tenemos que averiguar qué nos pasó, por alguna razón nuestros cuerpos se unieron-dijo taven pensativo-ah, todo fue culpa de pewe

-¿pewe?-dijeron rain y daegon en unísono

-así lo nombré, ¿y qué?-dijo taven desviando la mirada

-yo diría que tiene más cara de Waldo, pero como quieras-dijo rain

-yo le hubiera puesto Jimmy-agrego daegon

-¡yo lo encontré, yo lo nombro!-exclamo taven-como sea, por culpa de pewe nos fusionamos, justo antes de que nuestros cuerpos se unieran, pewe nos cubrió con una luz que salía de sus ojos, eso solo significa una cosa…

-¿hora de comer?-dijo daegon rascando su cabeza

-¡no, idiota, pewe es una carta antigua-explicó taven-tenemos que ir con kitana, ella es la que sabe de estas cosas

-pero ¿cómo la encontraremos? no podemos controlar este nuevo cuerpo-dijo rain

-tendremos que aprender a trabajar juntos-dijo taven notando las caras de disgusto de rain y daegon-y si no quieren cooperar, piensen en esto, si nos quedamos así, tendremos que entrar al baño juntos

Rain y daegon se miraron entre sí y dijeron en unísono –hagámoslo-

-yo y daegon no encargaremos de caminar, rain encárgate de vigilar por si ves a kitana-dijo taven

Taven y daegon empezaron a trabajar juntos por primera vez, hicieron que el cuerpo nuevo caminara, un poco tambaleante pero les servía para desplazarse, fueron adentrándose en el campamento, zona de los baños, rain pudo divisar a reptile en los baños, estaba en cuclillas y de espaldas

-miren, es reptile, preguntémosle si ha visto a kitana-dijo rain

Los chicos cambiaron de dirección y se acercaron tambaleantes a reptile por detrás

-oye reptile, ¿has visto a kitana?-pregunto taven

Reptile los escuchó y volteó lentamente, cuando volteó para sorpresa de los hermanos, reptile tenía la boca llena de caramelo y las manos pegajosas

-no le digan a kham que me comí sus caramelos-dijo reptile con la boca llena

-tranquilo, no le diremos nada, pero dinos si has visto a kitana-dijo daegon

-lo siento no la he...-pero reptile no pudo terminar la oración ya que escucho a khameleon llamándolo-lo siento chicos, tengo que irme

Reptile se volvió invisible y se esfumo del lugar, los chicos encogieron los hombros y continuaron su tambaleante camino, los chicos se dirigieron al comedor, al llegar encontraron a baraka sentado en una mesa comiendo la cosa más repugnante del mundo…la comida de bo rai cho

-viejo, ¿Por qué eres tan raro?-dijo rain arqueando una ceja

-yo podría decirles lo mismo-dijo baraka tras observar el cuerpo nuevo de los chicos

-jmm, touché-dijeron los tres en unísono

-como sea, ¿has visto a kitana?

-no-dijo baraka empezando a comer de nuevo

Los chicos salieron algo decepcionados del comedor, y tomaron rumbo a la biblioteca, al entrar divisaron a nitara y chameleon sentados en una mesa uno frente otro y con su propio libro, nitara estaba leyendo un libro llamado “tipos de sangre” y chameleon estaba leyendo un libro llamado “consejos de amor para tontos” o más que leyendo estaba espiando a nitara de reojo, los chicos se acercaron a nitara y chameleon y los saludaron

-hola chicos-dijo taven

Al escuchar a taven, chameleon dio un pequeño salto y se escondió tras su libro, nitara bajó su libro y saludo amablemente a los chicos

-hola chi… ¿Qué les pasó?-dijo nitara sorprendida al ver el cuerpo fusionado de los 3

-larga historia, ¿han visto a kitana?-dijo daegon impaciente

-no, hemos estado aquí todo el día disfrutando de una agradable lectura, o al menos yo sí-dijo nitara dirigiendo su mirada hacia chameleon quien seguía espiándola de reojo

Al percatarse de que nitara lo estaba mirando chameleon se escondió detrás de su libro nuevamente, el zaterrano sentía como empezaba a sudar, un sudor frío que recorrió todo su cuerpo
-no lo entiendo…¿por qué estoy sudando?, se supone que soy un reptil y los reptiles no sudan, esto desafía las leyes naturales-se dijo chameleon a sí mismo en su mente

Chameleon se levantó de golpe haciendo caer la silla y dijo-¡me tengo que ir!-cham se hizo invisible y salió de la biblioteca los más rápido posible, el zaterrano apareció de nuevo frente a la mesa de la biblioteca, tomó su libro y dijo-y me llevo esto-y volvió a desaparecer

-¡maldita sea, nunca la encontraremos!-exclamó rain

-shhhhhhhhh-dijeron todos en unísono

-yo sé dónde está kitana…-dijo kratos quien estaba sentado al extremo de la mesa

-¿¡donde!?-dijeron los hermanos en unísono

-ella, mileena, jade y skarlet robaron el convertible de shao kanh para ir de compras al centro comercial-dijo kratos sin despegar la vista de su libro “1000 formas de torturar idiotas”-salieron hace 5 minutos

-¿ahora cómo llegaremos al centro comercial?-dijo taven algo alterado-ninguno de nosotros sabe conducir

-scorpion podría llevarlos-sugirió nitara

-es verdad, scorpion nos puede teletransportar al centro comercial en segundos-dijo taven recuperando las esperanzas-busquémoslo en seguida

Mientras tanto en el convertible de shao kahn…

-no sabes dónde estamos ¿verdad?-le dijo kitana a jade

-sí…bueno no, pero no es mi culpa ¿has notado cómo todos los caminos son iguales?-dijo jade mientras conducía

-ouu, sabía que no debía hacerte caso-dijo kitana inclinando la cabeza

-¿Qué? ¿No crees que sea lo suficientemente lista para encontrar el camino?-

-no eres exactamente la mejor para…orientarte-dijo kitana cruzando sus brazos

-aja… ¡sí lo soy!-dijo jade moviendo la cabeza

-no…aparentemente no lo eres porque estamos perdidas… ¡perdidas!

-al menos sé manejar, tú…tú, chica que debe caminar, ¿Quién es lista ahora?-

-oh, el viaje a la playa el año pasado ¿te recuerda algo?-

-¡no puedo creer que menciones eso!... aunque yo usaba un bikini hermoso ese día y…-

-¡estrellaste el carro de mi mamá contra un quiosco de alimentos!-replico kitana

-estaba en mi punto ciego-se excusó jade desviando la mirada-como sea, de no ser por mí irías en autobús al centro Comercial

-y si no-dijo-fuera por mí… ¡no encontrarías el camino al centro comercial!-

-ah, ¡yo conozco el camino al centro comercial!-

-tu dependes de mí, si no fuera por mí, no nos habrían “prestado” el convertible para ir al centro comercial-

-ahhh, solo dices eso porque soy más bonita que tu-

-ohh, ¡sabía que pensabas eso!-

-es cierto, todo el mundo lo piensa-

-chicas, tengo que ir al baño-interrumpió Mileena

-te pregunté si tenías ganas hace 5 minutos-dijo kitana molesta

-hace 5 minutos no tenía ganas-

-pues te vas a aguantar hasta que lleguemos-

-te dije que fuéramos en taxi al centro comercial-le susurro mileena a skarlet

Mientras tanto en el campamento…

-¡scorpion! ¡Te hemos buscado por todas partes!-exclamo taven

Scorpion observó de arriba a abajo el cuerpo fusionado de los chicos y dijo-ni siquiera preguntare…-

-¡tienes que ayudarnos!-exclamo daegon

-no hay problema-dijo scorpion desenfundando una de sus espadas-tranquilos, esto no dolerá…tanto

-¡no!-gritaron los tres al mismo tiempo

-No queremos que nos separes, queremos que nos teletransportes al centro comercial-explicó rain

-¿y qué gano yo con eso?-dijo scorpion cruzando los brazos

-te… ¿compramos un helado?-propuso taven

-¿alguien dijo helado?-dijo sub-zero saliendo de la nada-yo quiero uno de chocolate

-¿alguien dijo chocolate?-dijo noob saliendo de la nada-yo lo quiero con chispas

-¿alguien dijo chispas?-dijo kung lao saliendo de la nada-yo lo prefiero con gomitas

-¿alguien dijo…?-pero liu kang fue interrumpido por daegon

-¡basta ya! Estamos perdiendo tiempo, ¡vámonos!-gruñó daegon

Pero antes de que scorpion pudiera teletransportarlos sheeva apareció con vestido rojo carmesí, maquillaje y el pelo planchado. Los chicos al verla así quedaron impactados

-Sheeva, ¿porque estas tan "arreglada"?

-Conocí a un chico en internet y tendremos una cita hoy-dijo sheeva muy emocionada

En menos de un segundo todos desaparecieron en medio de una llamarada, tras desaparecer llegó reptile gritando:

-¡Esperen! ¡Yo también quiero helado!-

-Oh no, tú estás a dieta ¿recuerdas?-dijo khameleon apareciendo atrás de reptile-un momento... ¿por qué tienes caramelo en tus labios?

-emm...yo... ¡puedo explicarlo!-dijo reptile

-¡A mí no me engañas, estuviste haciendo trampa en tu dieta!-exclamó khameleon-es hora de tu castigo

-¿Qué me vas a hacer...?-dijo reptile tiritando

-Oh, nada...-dijo khameleon sacando una bolsita de canela de su bolsillo

-Kham... ¿qué vas a hacer con eso? ¿Kham?, ¡no! ¡Aléjate! ¡Deja eso! ¡No! ¡Noooooo...!

Y en el auto de shao kahn...

Jade estaba conduciendo sin rumbo, kitana la supervisaba

-No sé ni para qué te trajimos-dijo kitana

-Pues porque soy la que conduce, daaa-dijo jade irónicamente-soy la única con el coeficiente intelectual suficiente para conducir

-Ah, ¿qué insinúas?-dijo kitana indignada

-nada...-dijo jade con sarcasmo-sonsa...

-por favor... Lo que no tienes de tonta lo tienes de p...¡dame el volante!-dijo kitana tomando el volante

-¡Oye! ¡Suelta el volante, tú no sabes conducir!-exclamo jade tomando del pelo a kitana

Las dos chicas empezaron a halar el volante haciendo que el auto saliera de control, de repente el auto se montó a la acera y paso por encima de un pobre y extraño peatón, al sentir que el auto pasaba por encima de algo jade piso el freno haciendo que skarlet y mileena se chocaran contra los asientos delanteros

-¿qué fue eso?-dijo skarlet despegando su cara del asiento

-¡nada!-dijo jade algo alterado-¡sigamos nuestro camino!

-¡oh por Dios, atropellamos a un hombre!-dijo kitana

Las chicas voltearon la mirada hacia atrás y vieron al extraño hombre tirado en el suelo.

-¿está muerto?-pregunto preocupada mileena

Repentinamente el hombre, empezó a moverse y a intentar levantarse

-¡no!-respondió jade

Jade puso reversa al carro y retrocedió a toda velocidad volviendo a pasar por encima del hombre, y volviendo a atropellarlo una y otra vez

-Jade, ¡¿Qué haces?!- exclamó kitana

-no podemos dejarlo con vida, ya vio nuestras caras, así que debemos matarlo-dijo jade mientras seguía atropellando al moribundo peatón-¡no volveré a la correccional!

Jade piso el acelerador con su tacón dejando atrás al pobre hombre al cual solo le esperaba la muerte (¿?), las chicas aún estaban en shock por lo que había pasado, un silencio incomodo dominó el momento hasta que kitana decidió romperlo

-bien…lo diré, matamos a un hombre-dijo kitana

-¿qué se supone que haremos ahora?-pregunto mileena

-no lo sé, pero esto nos alteró mucho y no creo que nada en mucho tiempo nos pueda reanimar-dijo skarlet algo decaída

-¡miren, es el centro comercial!-dijo jade

-¡síííííííííííííííííííííí! :D –gritaron las chicas de alegría

Las chicas entraron al centro comercial sin disimulo, a cumplir su cometido (lo sé, soy todo un poeta :3 ). Los fenómenos de un cuerpo ya habían llegado al centro comercial y recorrían sus pasillos buscando a las chicas

-¿Cómo encontraremos a kitana?-preguntó rain

-para encontrar a kitana debemos pensar como ella-dijo taven

-“soy una princesa snob que me creo mucho porque sé leer”-pensaron los 3- ¡a la sección de ropa!

Los chicos se dirigieron al almacén de ropa más cerca, y como era de esperarse las 4 chicas estaban en él comprando ropa, los chicos se acercaron a kitana y la saludaron

-kitana, te hemos buscado por todas partes-dijo taven

-ahora no, estoy comprando…-dijo kitana sin despegar los ojos de la ropa

-kitana, una de las cartas nos transformó en esto, tienes que ayudarnos-explicó rain

-las cartas…aja… qué… ¿Qué cartas?-dijo kitana mientras seguía buscando ropa

-¿Cómo que qué cartas?, ¡las malditas cartas antiguas!-exclamó daegon

-ah sí, esas cosas… ¡ay mira pero qué hermoso vestido!-dijo kitana mostrándoles un vestido azul celeste

-¿Cómo volvemos a la normalidad?-preguntó rain

-ay pues no sé, ¿Por qué no lo buscan en internet?, creo que hay una página en Facebook o algo

-olvidamos nuestros celulares en las cabañas-dijeron los tres

-agg, como siempre dejándole todo a la realeza-dijo kitana sacando su celular

Kitana se metió a Facebook desde su celular y buscó cómo solucionar el problema de los 3 hermanos

-a ver, aquí dice que fueron víctimas de la carta de la fusión, los poderes de esta carta consisten en unir cosas en una sola, para volver a la normalidad deben atrapar y debilitar lo suficiente a fusión para que vuelva a ser una carta-dijo kitana viendo su celular-ahora lárguense, tengo muchas compras que hacer y esta ropa esta DI-VI-NA

-les dije que hiciéramos eso, pero nooo, nadie le hace caso a daegon-replico daegon

-está bien, lo sentimos, ahora regresemos al campamento y démosle su merecido a esa comadreja-dijo taven

-ya verá ese mapache-dijo rain

-ese zorro astuto lo pagara-agregó daegon-pero ahora tendremos que buscar a scorpion para regresar al campamento

-sólo hagamos lo mismo que hicimos para encontrar a kitana-propuso taven

-“soy un santurrón idiota que odia a sub-zero”-pensaron los tres-¡a la tienda de armas!

Los chicos se dirigieron a la tienda de armas, cuando llegaron efectivamente ahí estaba scorpion viendo los spears a mitad de precio

-scorpion, necesitamos que nos lleves de regreso al campamento-dijo taven

-Ahora no, estoy comprando-dijo scorpion sin despegar la vista de los spears

-Pero sólo te tomará un momento-dijo rain

-Bien, pero si alguien más compra estos spears, ustedes terminarán divididos en más de 3 partes-los amenazo el ninja amarillo

Scorpion puso su mano sobre el hombro de los hermanos y desaparecieron envueltos en una llamarada, los chicos re aparecieron en el campamento, scorpion volvió al centro comercial mientras que los chicos emprendieron su búsqueda. Los chicos caminaban aún tambaleantes por el campamento y vieron a hydro limpiando el autobús escolar, los hermanos se acercaron a él y le preguntaron:

-oye hydro, ¿has visto algún animal muy extraño por aquí?-

Hydro vio a los chicos y dijo:

-lo estoy viendo…-

-¡hablamos en serio!, ¿lo has visto o no?-dijo daegon perdiendo la paciencia

-no, no lo he visto, ahora lárguense que tengo mucho trabajo que hacer-dijo hydro dándole la espalda a los chicos

-ay que genio-dijo rain

Los chicos continuaron buscando, fueron al extremo sudeste del campamento, casi entrando al bosque, y vieron a la pequeña criatura causante de su sufrimiento descansando en un árbol

-¡miren, ahí está!-exclamo daegon

La criatura se percató de la presencia de los chicos y huyó rápidamente hacia el bosque, los chicos intentaron seguirla pero tropezaron torpemente con sus propios pies

-¡maldita sea! ¿Cómo atraparemos a esa cosa si no podemos ni caminar?

-lo que necesitamos es sincronizar nuestros pies y manos-dijo taven-rain, tu nos dirigirás y nosotros nos encargamos del resto, ¡en marcha!

Los chicos perseguían a la criatura a un paso apresurado hasta, en poco tiempo los chicos pudieron correr, estaban en par con la criatura, taven y daegon envolvieron sus puños en llamas e intentaban asentarlos en la criatura pero esta usaba los arboles como escudo, haciendo que los puños de taven y daegon impactaran contra los árboles, de repente los árboles que fueron impactados por los puños de taven y daegon se prendieron en llamas iniciando un gran incendio, los chicos se percataron de él e intentaron escapar pero las llamas los rodearon bloqueando sus salidas

-rain, rápido, ¡usa tus poderes de agua para apagar el incendio!-exclamó taven

-¿pero cómo?, ya no tengo mis brazos- dijo rain

-pues usa tu boca-dijo daegon retirándole la máscara a rain

-¡¿que quieres que haga qué?!-exclamó rain confundido

-¡que escupas carajo, escupe como nunca!-gritaron taven y daegon en unisono

-no puedo creer que este apunto de hacer esto-dijo rain

Rain tomo aire y expulso un gran chorro de agua de su boca, el cual fue apagando el incendio poco a poco hasta desaparecerlo poco a poco

-vaya, no sabía que podía hacer eso-dijo rain sorprendido

-¿y ahora a donde se fue esa rata pálida'-dijo daegon rascando su trasero

-¡oye deja de tocarme el trasero!-exclamo taven

-¡también es mío, así que tengo derecho!-dijo daegon rascándose con más fuerza

-como sea, sigamos buscando-dijo rain

Los chicos siguieron caminando por lo que quedaba del bosque, y llegaron a un pequeño claro; al verlo, taven lo reconoció de inmediato, los chicos escucharon unos pequeños quejidos provenientes de los arbustos, se acercaron a ver de dónde provenía, y para su sorpresa eran de “pewe”, había quedado atrapado entre las espinas de los arbustos

-oh, pobre criaturita, deberíamos ayudarlo-dijo taven enternecido

Tras decir esto rain y daegon voltearon a ver a taven con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido

-yo me encargo-dijo daegon envolviendo su puño en llamas

Daegon golpeo a pewe, el cual al recibir el golpe, desprendió un brillo y se convirtió en una carta, de repente el cuerpo de los tres hermanos empezó a brillar y a dividirse en 3

-al fin, mi hermoso cuerpo, tal y como lo recordaba-dijo daegon abrazándose a sí mismo

-que gusto es tener extremidades de nuevo-dijo rain estirando sus brazos y piernas

Taven se dirigió al arbusto y recogió la carta de pewe y dijo-y bien… ¿Quién se quedara con la carta?

-yo opino que te la quedes tú, después de todo gracias a ti aprendimos a trabajar en equipo-dijo rain

-yo opino lo mismo, te la mereces taven-dijo daegon

-muchas gracias chicos-dijo taven guardando la carta

Los chicos regresaron al campamento, más unidos que nunca, al llegar vieron a sus compañeros reunidos y a la profesora sheeva llorando

-¿Qué te pasa sheeva?-dijo sonya colocando la mano en el hombro de sheeva

-mi chico nunca llegó…-dijo sheeva entre sollozos

-no llores sheeva, te saldrán arrugas-dijo li mei tratando de consolar a sheeva

De repente aparecieron kitana, jade, mileena y skarlet con varias bolsas, su ropa sucia y con el pelo alborotado, todos se sorprendieron al verlas.

-chicas, ¿qué les paso?-pregunto smoke

-fue horrible, cuando salimos del centro comercial, un bandido nos robó el auto-explico kitana

-ya no nos quedaba dinero para el autobús y tuvimos que volver caminando-agrego jade-kitana y yo nos pusimos a pelear como locas

-jade, siento haber dicho que soy más lista que tu-dijo kitana

-y yo siento haber dicho que soy más bonita que tu-dijo jade

-y yo lamento haber dicho que tu culo es muy grande para los asientos del autobús-dijo kitana

-¿lo dijiste?-dijo jade confundida

-emm…bueno no en tu cara-dijo kitana sonriendo

-bueno, que importa, eres mi mejor amiga y te quiero-dijo jade abrazando a kitana

De repente, de entre la multitud salió shao kahn y se dirigió hacia las chicas

-¡¿entonces, robaron mi auto y dejaron que lo robaran?!-dijo shao kahn muy molesto

-podemos explicarlo-dijeron las 4 en unísono

-¡no tienen que explicar nada, están castigadas!-sentenció shao kahn-¡vayan a su cabaña y no salgan!

Las chicas partieron a su cabaña cabizbajas seguidas de shao kahn

Rain estiro sus brazos y bostezando dijo-bueno chicos iré a tomar una sie…-pero rain no pudo completar la frase ya que se tropezó con sus pies haciendo que cayera encima de taven y daegon, y a su vez haciéndolos rodar en el suelo y terminar uno encima de otro

-¡fíjate por donde andas idiota!-exclamó furioso daegon

-¡no me llames idiota, imbécil!-respondió rain

-¡quítense de encima mío par de ineptos!-dijo taven levantándose y tumbando a daegon y rain de nuevo al piso

-¡se acabó!-exclamo daegon

-¿la salsa?-dijo rain

-¡¿Qué?! D: -dijo preocupado reptile

-¡no!-dijo daegon-¡me refiero a nuestra amistad!

-¡estoy de acuerdo!-dijo taven

-¡bien!-dijo rain marchándose

Los tres hermanos tomaron caminos diferentes y no miraron atrás, de repente, una silueta misteriosa apareció en la entrada del campamento…

Bueno, aquí termina el capítulo, espero les haya gustado, me desvelé escribiéndolo, perdón por no haber publicado en tanto tiempo, pero he estado muy ocupado y finalmente me di el tiempo de terminarlo, espero no haberlos hecho esperar en vano, trataré de publicar el siguiente más pronto que éste.

Saludos sub-zero318[/spoiler]
soy sigiloso como la noche y letal como el alba
mortal kamping: http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic ... 660#310660
EL AMOR NUNCA MUERE: viewtopic.php?p=313948#313948

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 16 Abr 2014, 19:58

Eeeeeeeeeeeeweeeeeeeeeee!!!!! Aparecio hydro!!!!!! Yo puedo pensar como el:

"soy un cerebro mojado que se la pasa comiendo sopa fria"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 16 Abr 2014, 23:04

Caray, me gusto tu cap Subby despues de tanto tiempo, me hizo reir mucho la parte donde los 3 hermanos se fusionaron por culpa del mitico animal, pero bueno, aprendieron a trabajar en equipo pero lo malo es que enemistaron de nuevo :(

Veo que las chicas fueron de shopping aunque Jade haya atropellado a un peaton y luego rematarlo, Jade en su vida pasada fue una rebelde, pero bueno, parece que Reptile recibio su merecido por andar de gloton, jejeje y Khamy haciendolo conocer su lugar.

Es muy extraño que Cham haya sudado ya que es un reptil ante Nitara :love: , hay quimica xD, pero bueno, Kitana ayudo un poco para que ya no la molesten porque estaba de comras sin ninguna preocupacion.

Bueno, es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder