Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 10 Ago 2014, 19:36

Chiliad tiene un doble sentido, Primero, si, es el nombre de la montañia del Gta V, pero en realidad, se lo puse ya que esa montaña engloba muchos misterios en el juego (El Mural, La sala Inaccesible, La secta Altruista, etc...) al igual que el, ya que es un Misterio lo que ara, otra cosa es que Chiliad es un Personaje que aparece solo una vez en Gta VC, y esta re pirucho, un poco de ambos (:look)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Lun, 11 Ago 2014, 01:03

sep, la recomendación para Max siempre es la misma, trata de corregir los errores de horrografía y los cambios repentinos de primera a tercera persona, fuera de eso el capítulo me pareció genial, de hecho, creo que es de los mejores que ha hecho Max, me sorprendí con la sedición de Darken, creo que fue la mejor parte, ya que en verdad no me lo esperaba.

Creo que ahora es turno de jamón ¿no?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Lun, 11 Ago 2014, 01:20

El cap me parecio bien, muy interesante la pelea de Darken y como termino asi la pelea, solo me falta acostumbrarme a Chiliad
xDDD

Aun no se contra quien pelea Chilliad, si contra Reptilia o Tabitha, pero parece ser mas Reptilia, y si ya andaba escribiendo el cap xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Lun, 11 Ago 2014, 01:47

jdmn escribió:El cap me parecio bien, muy interesante la pelea de Darken y como termino asi la pelea, solo me falta acostumbrarme a Chiliad
xDDD

Aun no se contra quien pelea Chilliad, si contra Reptilia o Tabitha, pero parece ser mas Reptilia, y si ya andaba escribiendo el cap xD
De hecho, la actitud es como mezcla, Reptilia no suele ser tan quejica, pero Tabitha no suele ser tan educada XDD. Ahora, se sabe que es Reptilia porque ella está en el grupo, mientras que Tabitha nunca se especificó en qué equipo está.

Yo supongo que si hay dudas, Max debería dejar en claro quién era, para mí es Reptilia.

PD: Y no, no lo digo por lo de las tetas, Tabitha también tiene un buen par, quizás es menos tetona, pero tiene sus tetas también.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 11 Ago 2014, 01:54

creo que ahi me falto explicar U.U era Tabitha, pero si ya pusiste Repilia ya esta pues
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 11 Ago 2014, 01:58

Malditos celulares y sus doble post
Última edición por Scorpion-Max el Lun, 11 Ago 2014, 02:30, editado 1 vez en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Lun, 11 Ago 2014, 01:58

Pero Tabitha no lo golpeo o le dijo algo, simplemente se alejo, y yo tambien pense que era Reptilia que se conformaba a ignorar a Chilliad.
Última edición por Monster -R el Lun, 11 Ago 2014, 02:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Lun, 11 Ago 2014, 02:51

bueno si Max dice que es Tabitha, es Tabita, aunque te recomiendo que lo pienses, ya que Chiliad no tiene oportunidad contra Tabitha, mientras que puede ganarle a Reptilia, no es que Reptilia sea más debil, eso que es... bueno, es Reptilia, si Reptilia fuese Tabitha, la cosa sería al revés, en otras palabras, no son los poderes sino la actitud.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Lun, 11 Ago 2014, 03:22

Ya tome que era Tabitha, haria las cosas diferentes y interesantes :mrgreen:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Lun, 11 Ago 2014, 15:53

Me quede en mi habitacion un rato pensando en inscribirme para el torneo, seria una buena forma de practicar, aunque creo que solo lo hago para recordar los momentos cuando peleaba afuera.

Sali de mi habitacion y fui caminando a las filas, en camino encontre a un tipo con ojos anarajados, se le veia las venas en la cara, seria interesante ver que hay alli.

John Miller, muy seguro de si mismo, algo violento, parece tener poderes que no son humanos.

Este me miro de reojo, yo baje la cara y segui para adelante.
l
Bajando las escaleras encontre a 2 tipos, un encapuchado y otro con una gorra y pañuelo que le tapaba todo.

James y Connor Wilson, hum, hermanos, el primero parece ser un mentiroso y estafador, algo inteligente y habil con tecnologia, el otro con muy poco temperamento, pero almenos no tiene mala intenciones, muchas armas y como parece, poderes sobrehumanos.

Estos estaban hablando de cosas, asi que segui pasando.

Llegando a la fila veia todo normal, hasta encontrarme con alguien cerca de mi fila, una mujer araña, me daba algo de miedo, pero la analise.

Tarantella, una mujer burlona y violenta, parece que quiere imponerse a todos los demas, demostrar que es la mas fuerte, poderes aracnidos y esa baston raro.

Luego muy adelante habia alguien haciendo chiste malos, era un tipo...vestido con latex.

Trevor se llama, algo enfermo mentalmente, pasa de alegre a asesino loco en poco segundos, estupidamente infantil y muchas armas, un viejo de edad parece, no se su edad, y muchas armas, y parece que mas poderes sobrehumanos, por eso ese ridiculo traje de heroe?

Llegando al final, ya casi toda esa gente se fue, hasta que alguien vino hacia mi.

-Tu eres de los nuevos no, lo que llegaron de pelear a los mismos demonios y casi dioses?! Como fue, algo dificil, pudiste vencer a alguien!-Decia de manera optimista y curiosa el chico calvo con dientes feos y manos con hierro.

A ver...Amiri, es un Takata, algo debil peleando, aunque no se rinde, estrategico y muy inteligente.

-Fue el mismo infierno, pero se aguanta.-Le respondi mentalmente para luego entrar a la cabina de inscripcion. El Takata estaba soprendido por como su voz se oyo en su cabeza.

Termine de inscribirme y fui a mi entrenamiento de medium con Saki.

-Veo que no has mejorado tus lazos con las personas, excepto con esa de la mascara.
-ESo ya no fue por mi.-Dije enojado.
-No seras que relacionas tu problemas anteriores con esto, que tu antiguos problemas y lo de Ma...
-NO LA MENCIONES....es algo que quiero olvidar.
-Joven Soul, si no reflexionas sobre esos problemas y los dejas pasar, nunca llegaras a ser un medium mas poderoso, hasta mas fuerte que yo.
-No respondi nada.

Bueno, en todo caso, te enseñare otra tecnica, esta es de cuerpo a cuerpo.

Nos quedamos practicando un movimiento, que era almacenar energia espiritual en un puño cerrado, y expandirla al golpear con la palma abierta, duraba algo en cargar, pero es como un puño repontenciando con energia que manda para atras y hace mas fuerte.

Fui a entrenar con un muñeco de pruebas, agarre la energia en mi brazo, y la expulse con un golpe en el pecho, este salio volando fuerte.

Tambien intente algo que me dijo Saki, que fuera a expulsar eso antes de golpear, corri hacia el muñeco y expulse la energia antes de llegar. A los segundos nada paso, pero luego el muñeco fue golpeado y arastrado abajo, un efecto retardado.

Me quede cansando, pero soprendido por la habilidad.

Entrena esto mas lo anterior, pronto te enseñare a usar esto con magia, si es lo que requieres.
Gracias por la clase maestro, decia dandole la mano.

Fui a la arena, a ver donde estaban los demas del grupo y ver las peleas. De pronto vi a alguien raro, como si hablara solo.

Era un chico con cabello blanco todo peinado raro tapandole un ojo. Fui a analizarlo.

-Ciro...actictud loca y le vale natillas todo,,,y arghhhhhhhhh, mi cabeza...que demonios!!-

Me empeze a agarrar de la cabeza, me sangraba la nariz, hasta que vino Mirajane y me ayudo.

-¿Soul que te pasa?-Me moavia de lado a lado.

-Ese chico, tiene algo raro, lo analize y es como un demonio o algo, ni siquiera se que es, me duele toda la cabeza a intentar analizarlo!r

-¿Has hecho eso con mucha gente aca?
-No respondi nada.

-Por eso estas asi, prefieres sacar tu propias conclusiones analisando a la gente que socializando con ellas.
-Al menos asi no te mienten.

-Soul, por favor.
-Me quede algo enojado con la respuesta de Mira, pero asisti con la cabeza.

-Oye que te pasa, estas bien, te sangra la nariz, mira tienes pelo blanco, eres como yo, deberiamos ser hermanos sabes, hermano de colegio, suena bien no, no no no espera, podemos ser mas, como compadres de colegio, te puedes vestir de mi, yo de ti, y parecemos iguales, anda que onda no, LA RPM, vamos, pero primero deja de sangrar, si no para ser iguales tengo que sangrar yo, y no quiero que Ramonsito me muerda para sangrar, pero mira aqui esta Ramonsito, no es genial, la Re florinda madre, que chevere!

-Mira y yo oimos como Ciro hablaba todo eso en cuestion de segundos.

EJem, lo siento, estamos algo cansados, cuando estemos mejor podemos hablar mejor- Decia Mirajane alejandome a mi y ella del lugar.

Bueno, nos vemos chico con pelo blanco, nos vemos chica con cara de reptil bien arrugada

¿Que dijo?!-Respondio Mirajane.
Nada...sigue y nada mas- Dije con algo de dolor de cabeza aun.

Me quede sentado lejos viendo las peleas, estaba cerca de Tabitha, que parecia esperar a golpear algo como si tuviera mucho tiempo sin pelear.

Yo tambien esperaba para ver accion.

-Al final te metiste aca, eh Soul?
-Si, es mejor que entrenar solo.
-Bueno, esperemos que aguantes, aunque sabes que si te enfrentas a mi estas perdido, o quien sea que este contra mi, sobretodo si es Reptilia o algun que otro debilucho. Decia esta golpeando sus puños con la manos.

-Hablando de peleas, parece que viene Darken a pelear contra ese chico de la gorra.
Je, quiero ver como le mentan la madre- Decia Tabitha.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 12 Ago 2014, 07:16

Muy buen capitulo Jamon, me gusta como los nuevos personajes aparecen en los capitulos de los "Antiguos" (? ahora solo ahi que esperar a Error (Creo que era Error) para el siguiente capitulo, Otra cosa, un pequeño detalle, Phantom, necesito que hablemos sobre el Fic de Ac por Mp, tengo un par de ideas para continuar el que tenias, y otras para empezar uno nuevo, luego hablamos, ahora si, Chaito (:no)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Jue, 14 Ago 2014, 04:31

Antes del capítulo, aquí va mi personaje nuevo:

Nombre: Shiny.
Edad: No se le pregunta la edad a una dama.
Genero: Es una señorita.
Personalidad: Es Shiny.
Poderes: Muchos.
Raza: Hadita tierna.
Historia: Es Shiny.
Ropa: No tiene, pero no está desnuda, pero es Shiny.

Bueno, después de eso, que no fue en serio, va el capitulo:

“Volveré a preguntar, ¿quién eres tú y porque me has traído a este maldito aquí?”.
“Espera un segundo, Khameleon, y déjame explicarme, mi nombre es Skartaris, y formo parte de un grupo de guerreros que se enfrentan al Dios Shinnok en el Netherrealm, el tema es que…, arrr, esto es demasiado complicado, el punto es que necesito que me enseñes a manejar magia de la tierra, es la única forma de terminar esta batalla”.
“¿Crees que soy tan tonta como para creerme eso?”.
“Si…, no, espera…”, veo a Reptile, y me doy cuenta que no parece dispuesto a decir nada, luego me dirijo hacia Shiny, pero no la veo por ningún lado, “diablos, mira, simplemente tendrás que creerme, solo debes saber que ayudaras a todo el mundo así”.
Khameleon no parece dispuesta a flaquear, pero noto que su cara reacciona de forma extraña, algo melancólica.
“¿Cómo es posible que sienta este aroma?, esas hierbas solo crecían en Zaterra”.
¿Hierbas de Zaterra?, ¿qué diablos?, espera un segundo, ya recuerdo, “Reptile, ¿acaso Reptilia te ha dado algo?”.
Reptile está como en trance, pero atina a sacar una bolsa, y allí adentro hay unos medicamentos de su hija.
“¿Hablas de esto?”, le pregunto a Khameleon.
“¿Cómo puedes tener algo así?, es imposible”.
“Para ti tal vez lo sea, pero como te dije todo esto es más grande que tu y yo, e incluye la razón de que tengamos esto”.
Khameleon se queda extrañada ante esa situación, como evaluando una respuesta.
“¿Y el que hace aquí?”.
“El es un aliado en esta batalla”.
Duda, siento como empieza a cambiar su idea.
“Siento algo extraño en ti, y no puedo precisar de qué se trata”, me dice, “pero me generas confianza, puedes quedarte, pero él se tiene que ir”.
“Mira, no creo que…”.
“Está bien, Skartaris…, me iré, estaré esperando a que termines”.
Veo como se marcha, lo noto derrotado y débil, y no me gusta cómo se siente.
“Supongo que tu eres parte de eso que me mencionó Fujin, me dejó en ese templo Shaolin, pero me fui, no me interesaba quedarme, descansa, ya es tarde, pero mañana comenzara tu entrenamiento, esperemos que sirva de algo”, no dice nada mas, y se marcha, sus emociones se encuentran confusas.

No puedo dormir bien esa noche (tampoco ayuda que este tirado en el suelo de la cueva), así que salgo, no me sorprendo de encontrarme a Reptile aun despierto, mirando hacia el cielo estrellado.
“Hey, veo que tampoco puedes dormir”.
No me responde, y me siento a su lado, no sé porque lo hago, vemos ambos las estrellas, hasta que finalmente decide hablar.
“Ella es de mi raza, supongo que te habrás dado cuenta”.
“Si”, ¿qué se supone que tengo que decir?, no me gusta esto.
“Poco después de que la guerra terminara y Kanh fuera derrotado, ella se encontró conmigo, me contó la verdad acerca de nuestra raza, de nuestro hogar, me dijo…, me dijo que había visto lo que yo era, y que aunque tenía miedo, pensaba que yo en el fondo solo era una víctima de la situación, y que no era malvado, quería darme una oportunidad para estar juntos y poder reconstruir nuestra raza, y entonces yo…, yo…, la herí”, sentía como su voz se quebraba hacia el final, “poco después Shinnok me contactó y me uní a su ejército, no me importó en lo absoluto nada, hasta que conocí a mi hija, al principio pensé en usarla para reconstruir a mi especie, pero comprendí que no tenía sentido, yo ya había tenido una oportunidad y la malgasté”.
“No todo está perdido”.
“¿Has visto sus cicatrices?, yo se las hice, ella tiene poderes de curación, lo supe cuando contacté mentalmente con mi hija, podría usarlos cuando quisiera para eliminar esas marcas, pero no lo hace, es porque quiere recordar lo que yo soy, la razón por la que me tuvo miedo originalmente, que soy un asesino”.
“¿Y cómo explicas que Reptilia existiera en primer lugar?”.
“Esta realidad es distinta, ya se ha alterado demasiado, no se los detalles, pero en su realidad tal vez mi encuentro con Khameleon terminó distinto, tal vez nunca trabajé para Shinnok, no puedo saberlo, pero igual yo se la edad que mi hija tiene, faltarían muchos años para el punto en que fue concebida en su tiempo, las razones que llevaron a que Khameleon y yo fuéramos una pareja ya no existen, y dudo que puedan volver a formarse, pero no me importa, mi hija existe, aunque no sea realmente mía, y con eso ya soy feliz”.
“Quédate con eso si quieres, pero yo sé que no crees eso”, ignorando el hecho de que literalmente si se que no cree eso gracias a mis poderes.
No dice nada más, y me marcho, diablos, ¿por qué me importa todo esto?

Me despierto con la espalda dolorida, Khameleon me sirve de comer algo que me cuesta saber que es, pero que creo que corría con más de cuatro patas, demonios, ¿es que acaso los lagartos estos no sienten los sabores?
“Bien, Skartaris”, me dice Khameleon una vez terminado el desayuno/almuerzo, etc, “por lo que me has dicho necesitas que te enseñe a hacer magia, no veo porque tengo que ser yo, se muy poco sobre ella, lo básico que me enseñaron en mi antiguo hogar”.
“No importa, necesito que me enseñes como usar esa magia aunque sea escasa”.
“No sé cómo hacer eso exactamente, es algo innato, si no lo tienes no sé si es posible obtenerlo, pero veamos, ¿puedes sentir el mundo a tu alrededor?”.
“Sí, claro que puedo”.
“Bueno, intenta comprenderlo más que eso”.
“¿A qué te refieres?”.
“Vamos, intenta meterte de lleno”.
Le hago caso, me esfuerzo por intentar comprender más aun las cosas de lo que ya lo hago, siento la tierra, los pequeños animales que viven en ella, las rocas a mi alrededor, el aire, cada gas que lo compone.
“No te detengas”, me grita, o solo me habla, no me doy cuenta, pero ya no se qué hacer, continuo, lo fuerzo mas y mas, antes esto era más fácil, desde que morí esa vez me cuesta, pero logro llevarlo al mismo nivel que antes, pero no paro, sigo, sigo, sigo, intento entenderlo todo, pero no llego, y entonces caigo al suelo sangrando por la nariz.
“Demonios, no puedo más”.
“Te dije que no podía enseñarte algo que no podía ser enseñado, no tienes la habilidad”.
“¿Qué no tengo la habilidad?, ¿cómo te atreves a decirme eso?”, no sé qué me pasa, pero me siento inestable después de lo que pasó, y salto hacia ella directo para darle un golpe, pero es rápida y lo esquiva, pero no puede esquivar el aire alrededor que se arremolina y la arroja contra una pared, todo tiembla, y sonrío mientras me dirijo hacia ella.
No me doy cuenta cuando lo hace, pero es rápida y se coloca detrás de mí con rapidez, agarrándome por el cuello.
“¿Qué haces, perra?, suéltame”, le grito, pero comienza a hacer presión, aunque mi cuerpo se siente más invulnerable que nunca, me está ahogando, pero antes de que desfallezca, me suelta, todo alrededor mío deja de temblar en ese momento.
“Idiota, no sé que fue eso, pero estuviste a punto de matarnos a todos”.
“¿Eso que hice fue magia?”.
“No, no sé qué hiciste, pero definitivamente no fue magia, parece que es demasiado arriesgado que sigamos con el entrenamiento”.
“¿Qué?, pero no, necesito que me enseñes, eres la única que puede”.
“Sigo sin entender porque, pero si no puedes controlar eso que pasó es demasiado peligroso…, aunque puede que haya otro método”.
“¿Qué?, dímelo ya”.
“Habrá que hacer un ritual de sangre”.
“¿Un qué?”.
“No veo porque explicártelo, pero realizaremos un acuerdo, a través del ritual, te entregare parte de mi magia”.
“Guau, eso suena demasiado fácil”.
“No seas imbécil, aun no habrás desarrollado tu verdadera magia, evidentemente algo está mal contigo, no sé que es, pero no puedes acceder a la magia pese a que tienes el potencial para lograrlo, con esto podrás manejarla y eventualmente puede que te ayude a romper lo que sea que te está impidiendo despertarla en ti, pero solo cuando lo logres podrás llegar a hacer algo realmente útil con ella”.
No sé si esto es lo que Shiny esperaba que hiciera, pero no tengo elección.
“De acuerdo, matriarca lagarto, hagamos esto”.
“Dame tu brazo”.
Me hace un pequeño corte, lo suficiente como para que empiece a caer sangre.
“Hey”.
“No seas llorón”, luego se realiza un corte a ella, y la sangre comienza a caer en el suelo, la escucho recitar unas extrañas palabras, no entiendo nada, lo que es extraño, no suelo tener problemas con esas cosas, y entonces todo comienza a brillar a nuestro alrededor de color gris.
“Bien, ¿con esto estará?”.
“No es tan simple, esto es un ritual de sangre, yo te estoy ofreciendo algo, pero tu también tienes que darme algo a cambio”.
“Mire, señora, no me gustan las mujeres verdes”.
“Ja, como si yo quisiera algo con un inútil como tú”.
“¿De casualidad no eres la madre de una tal Tabitha?, porque creo que te pareces mas a ella que a la que deberías”.
“¿De qué hablas?”.
“Nada, nada, ¿qué quieres?”.
“Veo que nunca te enseñaron a pedir las cosas amablemente, como sea, hace mucho tiempo mi raza fue extinguida por Shao Kanh, por lo que se ese maldito ya no está en este mundo, pero aun el reino es regido por algunos de sus soldados, enfrascados en una tonta guerra civil”.
“Aja, muy buena la clase de historia, ¿qué tengo que ver con eso?”.
“Quiero que los mates, no solo a ellos, a todos los que alguna vez han sido generales de Shao Kanh o de algún otro alto rango, y que no pares hasta que cumplas completamente la misión”.
“¿Qué?, pero eso es un suicidio”.
“¿Quieres el poder o no?”.
“Si, pero…”.
“Entonces debes estar dispuesto a morir por ello, demuéstramelo, no has hecho nada para valer la confianza que te estoy dando, pero esto demostrara la verdad”.
“¿Y qué pasa si no cumplo?”.
“Si alguna vez decides no cumplir tu parte, morirás, así funciona el pacto”.
“¿Y el pacto incluye matar a Reptile?”, le pregunto, agarrándola desprevenida, “el ha trabajado para Kanh, y si no me equivoco era uno de sus principales soldados”.
Parece detenerse en ese momento
“No…, el…, simplemente no está incluido, pero no intentes jugar conmigo, responde, ¿sí o no?”.
“Diablos”, no sé qué hacer, encima Shiny sigue sin aparecer, ¿si hago esto cuanto me tomara?, pero es la única manera, lo siento, chicos, parece que tendrán que seguir sin mí por un largo rato, pero volveré, tal vez sale algo bueno de esto y Tabitha se muere antes de que yo llegue, sí, eso sería divertido, “bueno, entonces si no hay otra lo ha…”.
“Lo hare yo”.
Ambos nos damos vuelta, viendo que Reptile ha ingresado a la cueva.
“¿Qué haces aquí?”, Khameleon no está enojada, parece más confusa que otra cosa.
“Escuché lo de recién”; habla Reptile ignorando la pregunta, “yo cumpliré esa parte del trato”.
“Reptile, no te metas”, le digo, “esto es algo mío”.
“No, Skartaris, yo formé parte de lo que Kanh hizo, y debo pagar por ello”.
“Pero Reptile…, aunque sea deja que yo también forme parte, te acompañare, juntos será más fácil y…”.
“Cállate, Skartaris, lo hare solo”.
“Pero y tu hi…, y ella, no la veras”.
Reptile parecía dudar en ese momento, dirige su mirada hacia un brazalete en su brazo izquierdo, no tengo la menor idea de que es, “si quieres hacer una promesa este día, Skartaris, prométela que la cuidaras por mi”.
“Reptile…”.
“Prométeme eso, no aceptare otra respuesta”.
“Está bien, lo hare, maldición, lo hare”.
“La promesa aquí es otra”, intervino Khameleon, y se dirigió hacia Reptile, se la veía enojada, pero por más que lo intentara no podía engañar a mis poderes, no lo estaba por dentro, “¿entiendes que esto significa asesinar a muchos antiguos compañeros tuyos?, ¿personas a las que considerabas aliados?”.
Reptile internamente duda, sufre, pero por fuera no se le ve en lo absoluto su lucha interna, “no me importa, al fin y al cabo eso es lo que soy, y lo que siempre seré, un asesino”.
“Está bien, entonces ven, Reptile, y completemos esto”.
Reptile se hace un corte en el brazo, y mientras su sangre gotea, lo suma a los nuestros, y todo termina.

“¿Te sientes distinto?”, me pregunta Reptile luego de salir.
“No, la verdad que no, estoy como siempre, pero según ella, ya está hecho, tal vez empiece a notar la diferencia más tarde”.
“Ya veo, espero que esto haya servido”.
Se lo veía triste, y alejado, “gracias, Reptile, la decisión que has tomado ha sido muy difícil”.
“Lo era para ti también, y aun así estabas dispuesto a hacerlo por tus compañeros, no podía dejarte solucionar un error mío”.
“¿Conoces a las personas que debes matar?”.
“No a todas, pero a la mayoría”.
“¿Alguno de ellos es un amigo tuyo?”.
“¿Se puede seguir siendo amigo de alguien cuyos ideales son totalmente distintos a los tuyos?”.
“Siempre depende que tan distintos sean, además, si eran ideales que tu defendiste antes, lo que te ha pasado a ti, también puede haberle pasado a ellos”.
“Si, entonces creo que muchos de ellos han sido mis amigos, y unos pocos podrían seguir siéndolo, pero no importa, ya tomé una decisión, y no puedo cambiarla”.
“Cuando terminemos, iremos a ayudarte, Reptile, y así no estarás solo en tu misión”.
“Gracias, Skartaris, aunque si yo termino primero seré el que volverá para ayudarlos, perdona por haberte atacado, tanto ayer como cuando estaba en el cuerpo de Soul”.
“Diablos, hace un montón de eso”.
“Y cuida de Reptilia por mí, no le digas lo que estoy haciendo, solo dile que es importante, y cuando termine y la vuelva a ver, espero que perdone una vez más a este asesino”.
“Gracias de nuevo, Reptile, y no será necesario, porque no eres eso”.
Fue entonces que noté que no estábamos solos, Khameleon había salido de la cueva, era la primera vez que la veía directamente debajo de la luz del sol, y se la veía mucho más bella que dentro, pese a los detalles reptilescos, claro.
Antes de decir nada, colocó su mano sobre su rostro, hubo una pequeña luz gris, y cuando la bajó, ya no había ninguna cicatriz allí.
“Skartaris, espero que puedas cumplir tu misión ahora, y no sé si entiendo lo que sucede, pero cuídala, por favor, por mí, no creo estar como para verla aun”, ella lo sabe, o al menos tiene una idea, “y Reptile, yo…, no puedo prometerte que alguna vez tengamos una oportunidad, mis ojos ya nunca podrán verte de nuevo con la inocencia que alguna vez tuve, pero después de lo que ha pasado hoy, me gustaría intentarlo, por favor, no mueras”.
“Si crees en mí, no moriré”.
“Tal vez nos volvamos a ver, gracias…, a los dos”.
“Gracias, Khameleon”, le digo, y entonces la chica se marcha, noto ciertas dudas en su interior.
Me termino de despedir de Reptile, y lo veo seguir su rumbo. Comprendo a la gente, mis poderes me lo permiten, así que creo estar seguro cuando pienso que no cumplirá su misión solo.
“Bueno, supongo que es tiempo de…, DEMONIOS, no sé donde están los demás”.
Escucho una pequeña risa, Shiny ha vuelto.
“Lo has hecho bien, Skartaris”.
“Maldición, Shiny, podrías haberme ayudado”.
“Debían resolverlo solos los tres…, bueno, en realidad los dos, no has aportado mucho que digamos”, vuelve a reírse como tonta.
“Grrr, ¿sabes cómo encontrar a los demás?”.
“Si, te dije que puedo sentir sus almas, nos llevare con el resto, debemos volver al Netherrealm primero”.
“Bueno, me alegro, podre verlos de nuevo, a la insufrible de Tabitha, la inútil de Mirajane, la molesta de Reptilia…”.
“Si, y podrás darle un beso a Soul”.
“Si, y podre darle un beso a Soul…, no, espera, ¿qué?”.
“JAJAJAJA”.
Maldita hada, me va a volver loco.

Bueno, Skartaris is back, pero ya hable con JDMN para que él lo meta, así que no lo hagan salir hasta después de eso.

Ah si, lo que pasa con Reptile tal vez termine chocando con la historia de ciertos personajes nuevos del fic, fue totalmente accidental, ya estaba escrito antes de que salieran las bios nuevas, y no lo cambie porque no rompe las reglas, y ademas es mas divertido asi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mar, 19 Ago 2014, 03:59

Ohhh, lei los 2 cap de error, que tuvieron que ver mis zaterranos favoritos x3 , me gustaron :). Buenos, resaltando, hay una parte que me perturbo :?
hasta que conocí a mi hija, al principio pensé en usarla para reconstruir a mi especie
Ayyy :o , esta parte quiso decir incesto xD, Reptile pervert mode ON

Tenia la sospecha de que el rasguño en la cara de Kham lo habia provocado Reptile.

Pero lo importante es que Skartaris ira a la academia y a lado de Shiny.

Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Mar, 19 Ago 2014, 04:21

Ah, si, igual eso del incesto no lo puse yo, no me acuerdo de quien era ese capitulo, pero cuando Reptile se metio en el cuerpo de Soul y todo eso, sus primeros acercamientos a Reptilia parecieron ser de ese estilo, hasta creo que se hicieron chistes en su momento y todo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mar, 19 Ago 2014, 16:15

que tal, aviso que voy a ceder mi turno, ya que acabo de perder todo lo que tenía escrito, y era demasiado, así que no tengo la intención de escribirlo todo de nuevo, sólo les pido que por favor, hagan una segunda ronda en el torneo con los ganadores, ya que a alguien a quien no quiero mencionar se le ocurrió hacer que el torneo llegase hasta el final sin que ninguno de nuestros personajes participara, y la verdad es que por lo menos quiero escribir un capitulo donde pueda hacer a Tabitha y a Miller participar en el torneo.

nos vemos.

Responder