Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 07 Abr 2013, 15:50

O soy yo, o ese sapo me hace recordar al hipnosapo :lol:


Buen capitulo, corto pero con accion
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 07 Abr 2013, 20:41

jdmn escribió:O soy yo, o ese sapo me hace recordar al hipnosapo :lol:


Buen capitulo, corto pero con accion
JAJAJJAJAJA sii xD cuando escribia pensaba en el xD

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 07 Abr 2013, 23:59

de futurama no?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 08 Abr 2013, 02:55

Scorpion-Max escribió:de futurama no?
Yep
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 11 Abr 2013, 18:56

hola, lei este fic interactivo y me parecio interesante. No quisiera entrometerme pero queria saber si ya no puedo registrar al personaje que tengo en mente porque ustedes son pocos y no quisiera alterar historia que quedo inconclusa.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 12 Abr 2013, 01:23

yo creo que tendré el post listo entre hoy y mañana, y también le daría su oportunidad a Khameleon, no somos tantos y llevamos poco, así que creo que sería conveniente que ella participase ahora.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 12 Abr 2013, 03:11

Hago doble post, para no causar confusiones XD


-Sería divertido ver como se desgarran las tripas entre sí para demostrar su masculinidad –Interrumpió Tabitha en esos momentos a Skartaris y a Darken, este último parecía haber perdido la paciencia y se disponía a iniciar un conflicto entre ambos-. Pero sería mucho más útil tomar una decisión, yo digo que entremos.

Sin ningún interés por lo que podrían decidir los demás, Tabitha comenzó a bajar por la pendiente. Sabía que aunque nadie estuviese de acuerdo, terminarían siguiéndola de todas formas. Escuchó a sus compañeros intercambiar unas cuantas palabras, pero no les tomó importancia.

Mientras el grupo atravesaba aquél inmenso llano, hasta que de pronto, Skartaris se mostró alterado.

Maldición, todo este terreno no es tierra normal, este lugar está infestado de magia -Dijo entonces Skartaris.

¡Huy! -Exclamó Tabitha encolerizada-. ¡Eskartararis, por lo que más quieras! ¡Para de decir estupideces sin sentido! Primero le dijiste al mudo ese que… no sé, tenías algo metido en el culo y que te lo querías quedar, ¿Y ahora nos sales con que este lugar está infestado de magia? ¿Qué mierda se supone que signifi…?

Nadie pareció escucharla, de pronto, el escenario cambió completamente. Ahora todas las almas del infierno estaban a la vista y el lugar estaba rodeado de cadáveres de onis.

Frente a nuestros “héroes” se encontraba un nuevo enemigo, un enorme monstruo con aspecto de sapo. El cual, actuó rápidamente, escabulléndose bajo la tierra sin dejar rastro. Estaban todos en peligro.

Ok, ¿qué es esto? -Pensó Tabitha para sí misma-. ¿Un puto Hentai o qué?

¡Sepárense! -Atinó a decir Mirajane-. ¡Si estamos todos juntos le será más fácil atacarnos!

Tabitha no dijo nada, esperó a que alguno de sus compañeros dijese algo como “dime algo que no sepa, perra estúpida”, pero nadie dijo nada. Era obvio que todos estaban más preocupados por el sapo y su próximo ataque. Tabitha solo atinó a alejarse del resto y mantenerse cerca de Soul, quien era el único que parecía tener los medios para saber dónde podría aparecer el sapo. Aparte de Skartaris, pero Tabitha no confiaba en él, para nada.

-¿Alguna idea de donde podría estar el sapo marica ese? -Le dijo Tabitha a Soul, este no parecía prestarle atención-. ¡Soul! ¡Te estoy hablando!

¡Mirajane! -Se escuchó de pronto exclamar a la voz de Soul, justo en el momento en que el sapo apareció frente a ella.

¿Crees que puedas herir al sapo, Tabitha? -Se oyó la vos de Soul en la mente de la chica.

Creo que podría cortarlo en mil pedazos, pero mira -Tabitha apuntó hacia Mira-. Está jugando con la rubia, creo que la está drogando o algo así, sólo mírala está vuelta loca… ¡AAAAAAAAAAHH!

En ese momento una fuerte ráfaga de viento levantó a Tabitha por los aires y la hizo caer justo en el lomo del sapo.

¡Enano de mierda! ¡Cuando baje de aquí te voy a arrancar el miembro de cuajo! -Gritaba Tabitha al momento que se sujetaba de la repugnante piel del sapo.

Entonces Tabitha rápidamente comenzó a congelar la espalda del Sapo para luego enterrar su espada de forma profunda en el monstro, abriendo una gran herida en su espalda.

Entonces Tabitha se liberó de la bestia y calló al suelo. Escuchó a Mirajane dándole las gracias, y se dirigió a ella para dejarle en claro que no había tenido intención alguna de ayudarla, cuando de pronto algo la hizo volver su vista hacia el sapo. Entonces, Tabitha observó como la espalda del sapo comenzaba a regenerarse segundos antes de que este entrara bajo la tierra otra vez.

-Se… ¡se regeneró el hijo de florinda! -Exclamó Tabitha sorprendida.



off topic: para los que sean nuevos en el foro y no entiendan, cuando de pronto aparecen palabras raras como "florinda" es que el foro las utiliza para censurar palabras, en este caso "Put@", cuando escribes la palabra "put@", por ejemplo, el foro la cambia por "florinda", y hay varias más.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 13 Abr 2013, 00:17

muy buen capitulo en verdad, y la verdad el personaje de error y mio ya casi estam haciendo cameos en los capitulos, nos mensionan o hacemos un guion corto XD, y lo de Khamelon, bienvenida a la famila de la perdicion, solo hace falta tu bio ^^.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 13 Abr 2013, 02:32

se trata del desarrollo de personajes, para que sea más eficiente es mejor centrarse en unos cuantos personajes y no en todos al mismo tiempo, para la próxima me centraré más en Darken y Skartaris.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 13 Abr 2013, 03:57

ok, gracias Scorpion-Max estoy haciendo el dibujo de mi personaje y su bio, y de que MK es la linea del fic? nomas para guiarme
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 13 Abr 2013, 03:59

Khameleon la Matriarca escribió:ok, gracias Scorpion-Max estoy haciendo el dibujo de mi personaje y su bio, y de que MK es la linea del fic? nomas para guiarme
corrijanme si me equivoco, pero creo que estamos en la linea de mk9, lo que sucede después, por lo de Shinnok.

__________________________


una cosa, yo soy el ultimo de la lista, por ende, ahora mismo debería venir Khameleon.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 13 Abr 2013, 22:25

hola, si yo sigo de maury, si me pueden dar chance es que todavia no he publicado la bio ni el dibujo, pero mi personaje puede
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 13 Abr 2013, 22:29

matar al sapo o nomas puede ayudar a los otros personajes contra el sapo porque quiero que mi personaje salga como sorpresa
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 13 Abr 2013, 22:57

Lo de que tu personaje salga como sorpresa es riesgoso porque podes crear un personaje demasiado poderoso o que contradiga algun punto de la historia armada, en todo caso mandale tu bio a Scorpion-Max que es el jefe del fic por mensaje privado, si a el le parece acorde con como se maneja el fic y demas, te la aprobara y podras postear directamente en la historia, sorprendiendo al resto, despues tu bio la posteas cuando consideres.

En cuanto a lo del sapo, lo que quieras, matalo o simplemente ayuda, es solo una parte de la historia, no algo importante.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 22 Abr 2013, 03:38

hola Scorpion-Max nada mas queria saber si leistes mi MP y que me digas si te gusto o no para poder continuar con el fic.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder