Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 31 Mar 2013, 22:35

No no perdon por no postear es que estaba castigado y no pude subir el Romero capitulo, en un rato subo el capitulo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 01 Abr 2013, 03:14

ok, de todas formas ha pasado bastante desde que dejamos este fic tirado, supongo que habrá que avisar a los demás.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Abr 2013, 06:06

Yo estoy disponible para cuando me digan que empezamos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 01 Abr 2013, 15:29

bueno, luego de unos meses, el primer capitulo de la primera saga:

Saga de Shinnok, Temporada 1:

El Encuentro De Los Guerreros:

Llegue a ese lugar, solo vei a esa ninja, tenia el seño frunsido, no me importo en nada, pero solo era algo que tenia que saver, el lugar que tenia en frente era un lugar al cual ya habia ido, algo que conosia de memoria, pero que no recordava, espera 5 minutos, asta que vino un tipo con un saco negro, no desia nada, no paresia querer desir algo, nisiquiera parecia que le importaba esto, luego de un tiempo, vino otro tipo acompañada de una chica y fujin, el tipo tenia un traje como saco que le tapaba la boca y la chica un chaleco negro y rojo, uvo un silencio incomodo, pero por fin Fujin rompio el silencio.

Bienvenidos Guerreros a la puerta del infierno-dijo mientras levantava sus brasos- me llamo Fujin, dios del viento y protector del amuleto del amuleto de los elementos, el arma mas fuerte del mundo, ustedes fueron elejidos para salvar a la humanidad del dios caido, Shinnok-su vos disminuia en cada tramo-Su objetivo?, eliminar a shinnok y a todo lo que sea nesesario para que no tome el control de amuleto y salga del infierno, eso es todo, tengan esto-nos das un mapa y una brujula-lo nesesitaran.

al instante desaparese, entramos al infierno y caminamos unos metros asta que empeze hablar.

Darken-dije mietras todos se detenian a mirarme- me llamo Darken, ¿ustedes?

Tabitha- dijo la ninja del principio- pero no me hables estupido, escuchaste la mision del ansiano del viento, detener al dios que se callo aca y agarrar el amuleto de los elementos para que no puedo crusar un portal que lo llevara al cielo y matara a los dioses, en claro seria matarlo y llevarse la mercansia-no paresia tener ganas de hacerlo pero lo hizo- ahora caminen estupidos.

"Pienso igual que ella"-algo sono en nuestras mentes.

Qu...que fue eso?-dijo la tipa rubia.

"Fui yo"-todos nos dimos vuelta y vimos al que no se le vei la boca-"mil disculpas por asustarlos, mi nombre es Soul, no puedo hablar, solo comunicarme telepaticamente por mi poderes de medium"

Asustas Chico-le dije mientras seguiamos caminando-y ¿cual es tu nombre?

todos miramos al tipo de ojos negros.

no les interesa mortales-dijo el tipo- pero para un futuro que presiento necesitaran es Skartaris, pero no me moesten-dijo- mis padres me an dicho que Fujin nos necesita.

yo me llamo Mira-la chica rubia por fin hablo, rompi el mapa y parti la brujula- ¡¿QUE HACES NINJA?!

conosco este lugar, y se donde esta el castillo de Shinnok, pero tardaremos meses.

empezamos a caminar asta esperar cuando ivamos a llegar, de la nada nos rodeo un grupo de onis y un oni gigante con un maso de puas mientras rugia...

Continuara...
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 01 Abr 2013, 17:57

Pues la entrada me parecio muy iguaaaaal al de la alianza, senti un deja vu y tal XD

Ademas de eso, pudo expandirse mas, siento que fue muy..rapido

Pero ya tenemos mision y objetivo, y como no hay orden para escribir, deveriamos hacer uno

Pero quiero tener el proximo turno, es que si no tuviera que irme ya lo tuviera escrito XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 01 Abr 2013, 20:24

Seeeeee, por ahora que escriba el que tenga ganas..
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 01 Abr 2013, 22:22

Scorpion-Max escribió:Seeeeee, por ahora que escriba el que tenga ganas..
¿no lo vamos a hacer por orden de llegada? :roll:

porque en ese caso me tocaría a mí, de todas formas, estoy medio ocupado con el capitulo de mi propio fic y otras cosas, que postée jamón, y que alguien le avise a Jonathan_Blade, si quieren yo lo hago.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 01 Abr 2013, 23:26

aca la lista de los usuarios:

Yo
Maury
Error Macross
jamon(jdmn)
Jhonatan Blade
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 02 Abr 2013, 00:00

Lo hacemos por llegada o como dice Maury :wink:

Edit: Vamos como dice Maury

Estabamos caminando hacia el portal del infierno, fracamente no esperaba esto, pero no tenia de otra.

Mientras el silencio prevalecia, analizaba el almas de los demas

Darken...se llama Neku..una alma muerta..dificil de analizar..aun asi optimista y luchadora..que alma tan pesada.

Mirajane...su espiritu es fuerte, quiere controlar todo con sus manos, veo que actua antes de pensar..que equipo...

Me llamo Darken..ustedes?- Decia el espectro

Le respondio la ninja..

Tabitha..tiene una alma congelada..fria..traicionera..cruel...Aunque...veo un pasado muy oscuro en ella..su verdadera alma esta congelada...una miniscula porcion de lo que era antes..ahora todo esta lleno de odio.

Termino de Hablar Tabitha..veo que quiere hacer las cosas rapido.

Hagare mi auricular que esta con mi audifono, y con poderes de medium le hable a las almas de todos

"Pienso igual que ella"...

Todos se asustaron.

"Fui yo, mil disculpas por asustarlos, mi nombre es Soul, no puedo hablar, solo comunicarme telepaticamente por mi poderes de medium"

El Espectrop se veia asustado y ahora veiamos al mas raro de todos

El de todas ropas negras..parecia un monje oscuro..mas con esos ojos..y no podia ver su alma..estaba o muy escondida..o no la tenia.

no les interesa mortales,pero para un futuro que presiento necesitaran es Skartaris, pero no me moestenm, mis padres me an dicho que Fujin nos necesita. -Termino de hablar Skartaris, al menos sabia algo de el ya

Cuando voltie el ninja habia roto el mapa y la brujula.

Me quede pensando como..Que Caraj0

Conosco este lugar, y se donde esta el castillo de Shinnok, pero tardaremos meses.- Dijo el espectro.

De repente unos grupos de onis nos atacaron.

El ninja ataco con una punta de una lanza atada a una cadena que tiro hacia el enemigo y lo hacerco hacia el para darle un golpe fatal en el pecho.

Skaratis se quedo con su espada enfundada..era muy rara..pero sin atacar.

Tabitha, con sus poder de hielo congelo y destrozo en pedazos a 2 onis..hielo vestido de sangre.

Mirajane ataco con bolas de eneregia de su brazo, fue un combate facil para ella tambien.

Me quede viendo el campo espiritual que tenia frena a mi, quedaba pocos onis, estaban cerca de un precipio hacia la lava. Con 2 golpes al aire, cree unos cortes espirituales, que los empujaron hacia abajo. Aunque ahora habia gastado los cortes espirituales, por lo que tendre que esperar un rato mas para recargarlos.


Vaya..algo facil no- Dijo el espectro

Sigamos..no tenemos tiempo para gastar- Dijo Tabitha.

Caminamos hacia una pendiente, se veia desde lo lejos un llano vacio de tierra..con un castillo rojo escandeciente a lo lejos.

Ese..eso no es el castillo de Shinok- Dijo Darken- Puede ser una trampa

Hey, es un castillo, y como no sabemos que pudimos caer mas cerca de alli, Fujin nos puede dar un empujon- Dijo Mirajane liderando el paso hacia el lugar.

Me quede observando el llano..para ser el infierno..no lograba ver muchas almas.

Y aqui esta, ahora viene Jonathan :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 02 Abr 2013, 01:45

todabía no leo el cap, no se si entrometerme, pero me parece que al cederle el puesto a Jonathan_blade están dejando de lado a Error, habrá que preguntarle a él si está de acuerdo.

__________________________________________________________________________________

por el momento vamos bien, sólo diría que intenten mejorar un poco las descripciones y tomarse su tiempo para explicar lo que sucede, es aburrido cuando simplemente dicen, "y aparecieron los onis y comenzaron a atacarlos" y encima los matan en un solo capítulo como si nada.

lo mejor que pueden hacer es tomarse su tiempo y centrarse más en la interacción entre personajes que eso es lo más entretenido.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 02 Abr 2013, 18:03

No tengo drama, en un rato posteo, me pareceria bien que el orden quede con estos cambios asi:

Scorpion-Max.
Jamon.
Error (o sea, yo).
Blade.
Maury.

No tiene tal vez nada que ver, pero eso le da tiempo a Maury a que pueda escribir sin necesidad de que tenga que empezar otra ronda, y el salteo que hizo recien Jamon al postear no me afecta.
O sea, el orden quedaria como salio esta primera ronda, que fue medio para el culo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 02 Abr 2013, 18:47

Bueno, hago doble post para evitar confusiones:

Bien, estoy rodeado de una gran manga de idiotas, pero no me interesa, mientras pueda llegar hasta Shinnok, lo demás no importa.
La batalla contra los onis me había permitido medir las habilidades de los demás, ninguno parecía de interés. El tal Darken malgastaba su tiempo con ataques inútiles, además es demasiado confiado, aunque no creo que una brújula nos hubiera servido de mucho en el Infierno. Mirajane no parece dominar bien sus habilidades, me molesta. Tabitha es la única que parece tener realmente una idea de cómo se hacen las cosas. Y Ese Soul…
“Eh, Soul”, le grité con cierto desprecio, llamando su atención, “no sé cuál es tu idea, pero no te quiero hurgando en mi de nuevo, no creas que no me di cuenta, lo que sea que haya dentro mío, me lo quedo yo”.
El encapuchado no respondió, pero su mirada no era placentera, que piense lo que quiera.
“No deberíamos ir hacia allá”, decía Darken, “no es el castillo de Shinnok, este lugar es demasiado peligroso como para correr riesgos de esta forma”.
“Es la única base que tenemos”, le contestó Mirajane, “me parece que deberíamos ir al menos”.
Mis sentidos no me indican que haya una trampa allí, bien, supongo que debe ser un buen lugar para estar, “estoy con ella, es mejor que caminar por ningún lugar, perdiendo el tiempo útil”.
“Se de lo que Shinnok es capaz, vuelvo a decir que no es una buena idea”.
“Entonces vete a hacer esas cosas de ninjas que hacen ustedes por donde tú quieras, con esa Spear que tienes seguro no tendrás problemas”.
Darken pescó mi sarcasmo y parecía dispuesto a atacar, sentía sus emociones desbordando, bien, no será un problema, fue la voz de Tabitha lo que nos interrumpió.
“Sería divertido ver como se desgarran las tripas entre sí para demostrar su masculinidad, pero sería mucho más útil tomar una decisión, yo digo que entremos”.
“Bien, tres contra uno”, sonreí, “mejor, así el mudo ni siquiera vota, no tengo ganas de escuchar esa voz espectral de nuevo”.
Bajamos por la pendiente, y atravesamos el inmenso llano, resultaba extraño, yo siempre había pensado que el Infierno seria mas…, populoso, con la cantidad de malditos que se mueren continuamente hubiera esperado que este lugar estuviera infestado de almas, y de unos cuantos onis, pero no estaba sintiendo nada, nada de nada. Fue recién ahí cuando me di cuenta de algo muy importante.
“Maldición, todo este terreno no es tierra normal, este lugar está infestado de magia”.
Fue como el despertar de un sueño al decir esas palabras, el terreno seguía siendo igual, y el castillo se observaba en la lejanía, solo que ahora se encontraba cubierto de cadáveres de onis a medio masticar, mientras algo similar a almas revoloteaban por los oscuros cielos. Y a tan solo unos pasos de nosotros, una bestia horrible nos esperaba con la boca abierta. Parecía un sapo gigante rojo, sus ojos brillaban con miles de colores, y sus dientes eran aserrados y tan afilados que brillaban con intensidad, se dio cuenta al instante de que su pequeño truco había fallado, sus ojos se volvieron totalmente opacos, y rápidamente metió su gordo cuerpo bajo la tierra, ni siquiera dejo una marca en el lugar donde se había hundido.
Ahora podía sentir la tierra bajo mis pies como normalmente era, y sabia que esa cosa estaba escarbando, esperando el momento justo para salir y comerse a uno de nosotros, ojala lo haga con el mudo o con el ninja, pero si lo intenta conmigo, no la tendrá fácil.

Me gusta que nos llevemos tan mal.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 03 Abr 2013, 05:55

no se si quieren saltearme o esperarme hasta el jueves, por que hoy tengo todo el dia ocupado y no me voy a poder sentar a escribir
ImagenImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 04 Abr 2013, 00:30

a mi me gusta como está la lista ahora, esperemos a Jonatan, y espero que este no mate de una al sapo gigante y lo haga durar.

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 05 Abr 2013, 13:35

fue la decisión correcta atravesar el portal sin pensarlo?...


la bestia se metió bajo la tierra, nadie sabia donde iba a atacar.

separence!si estamos todos juntos le sera fácil atacarnos!-dijo mira

Luego de eso todos corrieron a posiciones diferentes, excepto Skaratis que se quedo en el lugar en el que estaba

Hubo un gran silencio en el que todos nos miramos dudosos, luego de eso, comenzé a sentir el suelo bajo mis pies tembloroso, corrí para atrás lo mas que pude segundos antes de que el sapo apareciera delante mio. Mis disparos de energía no parecían hacerle efecto, que podía hacer? no tuve tiempo para pensar, ya que empece a sentir mareos, me costaba mucho permanecer de pie, los ojos se me cerraban, cuando volví a abrir mis ojos, cinco sapos gigantes me rodeaban, el terror lleno mi cuerpo, no podía contra uno, que haría contra cinco?


De golpe, los sapos extra desaparecieron,y pude ver como Tabitha había clavado al sapo con su espada en su espalda, todo lo que vi antes eran alucinaciones? se sintieron tan reales, Tabitha saco su espada de la bestia y se salto hacia atrás

"gracias" dije a Tabitha, ella solo me miro

El sapo no parecía debilitado, pero por lo menos sabíamos que los ataques físicos funcionaban,luego de eso el sapo se metió bajo tierra de nuevo...¿a quien atacara ahora?!


----------------------------------------------------------------------------------------------

lamento que sea tan corto, pero no se me ocurrio una forma de alargar la trama sin cargarme al sapo xD
ImagenImagen

Responder