Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 30 Ene 2015, 21:38

ok, creo que este fic está oficialmente estancado, ¿a quién le tocaba ahora?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Vie, 30 Ene 2015, 23:29

Creo que le tocaria a max, pero puedo continuar.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 30 Ene 2015, 23:49

jdmn escribió:Creo que le tocaria a max, pero puedo continuar.
deberías poder hacerlo, de ser el turno de Max, ya lo habría perdido hace mucho.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mié, 04 Feb 2015, 00:14

Camine afuera de la enfermería, caminando por los pasillos, veía como gente del instituto me veían feo, como si fuera el culpable de todo esto, susurrándose a los oídos, pensando que como yo era compañero de "ella", sentía el odio de todos ellos.

Hace tiempo que no me sentia asi, apenas cuando obtuve las habilidades no podia controlar la emociones de la gente, todos me marcaban de raro, sentia esa ansiedad de no estar asi, me aleje de todos...Pero ahora, luego de una batallas, creo que lo que mas necesitaba era gente, y ya habia creido que estaria en este lugar, donde la mayoría se llevan bien, no se marcan muchas diferencias por ser diferentes, las ACEPTAN, se enseñan, se tenian respeto, como...yo al grupo...pero ahora...por culpa de Tabitha....demonios...

-Vi la arena de paso, estaba llena de destrozos y hielo por doquier, algunos estudiantes aun se necesitaban descongelar, ya entendia las razones de esto.

-Sali para afuera y pensar un poco. Cuando apenas me aleje de todos, empece a golpear la pared con furia, tenia tanta rabia que me podia desquitar con cualquiera, pero no merecían esto, en cambio, la pared no sentia nada, mi puño poco a poco se ponia rojo, se abrio un poco y sangraba. Pare y me acosté, aun con rabia...

-De repente de la entrada aparecio la persona que quería menos ver..

-Soul...no es mi culpa- Decia Tabitha acercándose lentamente, con la cabeza baja. Yo la empuje para que retrocediera un poco.

-No...uno estaba bien aca....POR QUE....no te...controlas...arrrrrghh- Decia gritandole con mi voz normal, aunque me doliera.

-¡POR QUE ACTUAN TODOS COMO ELLA, COMO SI SER PERFECTO ES LO MEJOR DEL MUNDO, TODOS TENEMOS PROBLEMAS O NO, SEÑOR ANTI-SOCIAL, MIRA TU PUÑO, POR QUE TE HACES DAÑO A TI MISMO?- Respondia Tabitha gritando.

-NO ES TU PRO.....PROBLEMA- Le grite.

-OH...PERO NO CONTROLAR LOS PODERES A LA PERFECCIÓN ES PROBLEMAS DE TODOS NO?-Grito Tabitha, enojada que termino empujandome mas fuerte contra la pared.

-De repente Tabitha fue empujada por unos de mi poderes...me quite la chaqueta, tenia el cuello ensangretado, por gritar pero no importaba.

-QUE TE PASO...CUANDO LLEGASTE ESTABAS NORMAL....PELEABAS A TU MANERA, INSULTABAS A TU MANERA...HASTA....hasta me enseñaste a pelear...eras una de la poca asesinas locas...que puedo decir...que aprecio mucho...Y TU VAS Y TE HACES LA LOCA AHORA!?-Le respondia gritando.

-Tabitha se levantaba, note una lagrima en sus ojos, esta estaba preparando sus manos.

-Soul...lo siento.- Decia Tabitha, antes de lanzarme un poder, que impacto en mi pierna...no podia moverla.

- No...TABITHA!- Decia atacando de las maneras que podia, le logre dar un golpe que fue un impacto total en el pecho, note como sangraba por la boca...pero de alguna manera...se movia rapidamente en el hielo, y termino congelándome de los hombros para abajo.

-Perdoname...-Decia Tabitha pegándome, perdiendo el conocimiento....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Estaba viendo desde los destrozos, con una bata de medico y unas grandes mascaras, pero aun con mis bendajes, haciéndome pasar por medico, para obtener información del grupo actual.

-Entre a la enfermeria y observe a la mayoria alli.

-Ok...decia sacando una lista, con los nombres, y tachándolos.

-Alli esta Mirajane, con genes reptilianos, como lo note en sus batallas, a lo lejos veo al ninja negro, ese es Darken, el espectro, Skataris, Tabitha y Soul ya estaban tachados de la lista, como entre de rapido, sali.

-De repente oi a unos chicos gritar insultos.- "Miren es la lider de los que dan perdición" "Por que no me mandas a la loca a congelarme este" "Chica-largarto". Se me hacia raro que esta fuera parte del grupo de la perdicion, ya que no tenia información de esta, y ademas, un reptil en estas épocas, deberían estar extintos. La observe junto a un Takata, me acerque y intente hablar con ella.

-Si vienes a insultar, por favor, espera que termine de ayudar aqui, de acuerdo- Dijo tranquila la reptiliana.

Necesito hablar contigo, es informacion importante, esperame afuera si quieres saber...- Dije antes de irme al patio.

-Sali para el patio y no notaba a la Reptiliana venir, a lo mejor no haya pensado que esto sea serio, me quede caminando hasta que note varias manchas de sangres y la chaqueta de Soul en el suelo.

-Soul...- Dije soprendido, la agarre, mientras la inspeccionaba se hizo visible la reptiliana, que estaba camuflada.

-¿Que haces con la chaqueta de Soul?, tu fuiste el que peleo contra el y se hizo pasar por otro luchador,¡¿Que les has hecho?!-Decia la reptiliana sacando su bisturi de manera de ataque.

-Señora, se que luche con Soul, pero no por razones de hacer daño, necesitaba hablar con el grupo de la perdicion, y no se que le ha pasado- Decia de forma que se calmara.

-Todos estos ropajes, bendajes y disfraces, acaso deberia creerte, ni siquiera siento bien si dices verdad o no, lo que me hace dudar de ti en estos momentos, y eso puede ser muy peligroso-Decia Reptilia aun en pose de ataque.

-Estas intranquila por lo que ha sucedido en la academia, todo el problema con Tabitha y ahora esto que le paso a Soul, si te calmaras. Ahora, antes de seguir, como hay mas reptiles en esta epoca, deberian estar extintos, con la muerte de los ultimos reptiles guerrero, el ultimo siendo Reptile, sucio mercenario de Shao Khan.

-¡No hables asi de el!- Reptilia ataco rapidamente con el bisturi, con mi velocidad mayor saque mi cuchillo y choque arma con arma, para luego girar el cuchillo y hacer soltar el bisturi, agarrando su mano.

-Esto debe ser rapido, no puedo descubrirme por mucho tiempo.

-No vengo a pelear, vengo por respuestas, ahora si me permitas la mano, decia Nadie, mientras le agarraba la mano de Reptilia, soltandose algunos vendajes de su cuello, y luego apretó la mano y en unos segundo la solto.

-Ella es hija de Reptile...pero ademas de eso...es viajera del tiempo tambien...como rayos esto habra afectado lo que tenia planeado..-Pensé sorprendido.

-Asi que...hija de Reptile, veo que sus descendientes son mas nobles, pero eso no importa tanto, lo que me importa es, ¿por que viajaste al pasado?-Le dije a Reptilia, viendo esta soprendida.

-¿Ya dos veces que estas aqui, que haces ahora?-Decia Skataris, viendo desde lejos a Nadie.

-Skataris, mal momento para llegar.-Le dije.

-Skataris, desconfio de el, tocando a la gente parece saber mucho de ellos, y creo que tiene informacion de Soul.-Decia Reptilia señalando al suéter y a la sangre.

-¿Que dices? Soul lo detecto aqui mismo- Decia Skataris soprendido, sacando su arma.

-Es seguro por la chaqueta...-Les dije.

-No...no es eso...- Paso un rato antes de que skataris hablara...-Estas segura shiny, no puede ser...? Decia Skataris soprendido.

Shiny?-Decia Reptilia confundida.

Yo veia con miedo, y intente escapar.-Pero algo me ataco.

-No le haras daño a mi señora. Decia Darken, saliendo de la sombras.

-Tremendo acosador eres, pero manten al chico alli.-Decia Skataris.

-Darken saco varios clones y me sostenia.

-Veamos detras de esos vendajes...nadie...-Decia Skataris, con una risa en la cara.

-Intentaba safarme, pero no podia, aunque cada vez mas que quitaba el vendaje, ganaba algo de fuerza.

Antes de quitar el cuello, tuve la energia suficiente para golpear a los clones, con un puño desde lejos golpee al espectro, y girando, intente darle un golpe a Skataris, este lo bloqueo varia veces, hasta que un golpe de energia lo mando lejos, pero mientras estaba distraido, desde el aire, algo invisible me golpeo, y con una gran bola de energia verde impactando en mi pecho, caia herido arastrado por el suelo. Skataris golpeo con su pie mi pecho, y quito los ultimos vendajes que tapaban la cara.

-Escapando otra vez, espiritualmente empuje a todos muy lejos de la zona, todos fueron golpeados, excepto uno que lo aguanto, Skataris.

-Buen intento....comadreja...-Decia Skataris mirando mi cuello desprotegido.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Dom, 08 Feb 2015, 23:52

Wow, no entendi un carajo pero si fue un cap bien entretenido (y emotivo), creo que vas a tener que explicarnos mejor que sucedio con soul para que el siguiente no las cague XD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Mar, 10 Feb 2015, 02:55

“¿Qué se supone que haces aquí?”, me había descolocado, aunque todo apuntaba a ello, en el fondo de mi no esperaba que debajo de los vendajes estuviera justo…, esa persona, “tu…, me dijeron que habías muerto”.

“No es así”.

“Pero… ¿acaso vienes a buscarlo a él?, no lo encontraras aquí”.

“Lo que vengo a buscar no es algo en lo que tengas que verte involucrado, ni tu ni ninguno de tus compañeros”.

“No puedo simplemente dejarte ir”.

“¿No confías en mi?”.

¿Podía confiar en él?, o sea, si, se suponía que si, pero era muy confuso decidir esto, no era como si él fuera él, aunque fuera él. Aun pese a todo, sé que es una buena persona, o que debería serlo.

“Es posible, pero no me dejaras fuera… de lo que sea que quieras realizar”.

“Lamentablemente yo no puedo depositar mi confianza en ti, ni tampoco en ninguno de tu grupo, y creo que debes saber porque”.

Miré con detenimiento sus cicatrices, que lo diferenciaban tanto, se veían dolorosas, y en el fondo me dolía a mi porque creía saber quien las había hecho.

“¿Fue él?”.

“No tengo que responder a eso, voy a marcharme, no hare nada para que no me sigas”, lentamente volvía a ponerse los vendajes que se le habían salido, “pero espero que no tomes esa decisión. No me importa lo que hayas hecho, para mí siempre serás esa persona”.

Comenzó a alejarse, no pude hacer nada, me quedé quieto, sosteniendo mi espada.

Shiny parecía a punto de decirme algo, pero le indiqué que se callara, no era el momento.

“Skartaris, ¿qué ha pasado?”, me preguntó Reptilia, se la oía algo mareada por el golpe anterior.

“Nada, se ha escapado, fue muy rápido para mí”, la chica no se creía mis palabras, pero su mente no estaba enojada, sino más bien preocupada.

“¿Hay algo que no me estés contando?”, acercó su mano y tocó mi brazo pero se la retiré bruscamente.

“Nada, solo se fue, no me molestes, no tengo interés en que vengas con tus boberías tiernas y dulces”, mi voz no sonaba lo fuerte que yo esperaba y ella se estaba dando cuenta.

“No golpees a mi Reptilia”, Darken venia hacia mí, no tenía interés en romperle la cara, así que solo me alejé.

“No, Darken, en serio, hoy no”.

Se quedó medio descolocado ante esta reacción pero no me tomé el tiempo para seguir hablando de esto, y me dirigí a mi habitación.

Me tiré en la cama, no estaba cansado físicamente, nunca lo estaba normalmente, pero si mentalmente, diablos, por si no fuera suficiente que la idiota de Tabitha lo hubiera arruinado todo, ahora encima esto. Definitivamente no era lo que esperaba, sus ojos, me odia, o sea, no a mí, pero si a mí, se entiende si uno lo analiza. Ellos dos nunca debieron pasar por lo que nosotros pasamos en el medio, y por eso su relación terminó…, de la forma en que terminó, pensar que yo pude haber sido capaz de tanto, ¿cómo podre ver siquiera los ojos de él sin pensar en los de su otra versión de nuevo?

“Shiny”, el hada se descolocó al ser llamada.

“¿Si, Skartaris?”.

“Nos vamos”.

“¿Qué?, pero el combate contra Juliette llegara, tus compañeros te necesitan”.

“¿Para qué?, no podre repeler los hechizos de ella allí, seré poco más que una carga, además estar en esta universidad nunca fue nuestro objetivo”.

“¿No?”.

“No, nuestro objetivo es acabar con Shinnok, y también con mi versión de la realidad de Reptilia, e intentar que ninguna de las dos realidades se coma a la otra…, o lo que sea que termine pasando”.

“Si…, pero…”.

“En este lugar no han hecho nada hasta ahora que nos ayude en eso, y no lo harán seguramente, yo soy el más indicado para enfrentarme a mi otra versión, no puedo hacerle daño, pero él tampoco a mi realmente, y puedo encontrar alguna forma de encerrarlo o algo si lo agarro por sorpresa, no digo que sea perfecto, pero podría funcionar, y después con respecto a Shinnok…, eso será un poco mas jodido pero seguramente algo se me ocurrirá”.

“¿Y tus compañeros?”.

Sonreí, “ellos estarán bien, aun si no vencen a Juliette, ya no importara, podrán volver a sus vidas, o lo que sea que tengan, sin tener que preocuparse por nada”.

“No creo que sea lo mejor”.

“Shiny, en serio, todo lo que está pasando, es medio raro decirlo, pero en parte es por mi culpa, o sea, no por las cosas que hice, sino por las cosas que se supone podría haber hecho, si alguno de ellos termina muriendo, no me lo perdonaría, salvo Tabitha, que personalmente la mataría yo, pero se entiende el punto”.

“Pero si mueres no servirá de nada”.

“Dijiste que el poder de los Elder Gods es insondable, teóricamente aunque no esté completo como mi otra versión puedo tener el mismo potencial que él, e incluso más por toda esa cosa de los sentimientos y no sé que, ¿recuerdas?”.

“Si…, yo dije eso…”.

“Bueno, nos vamos”, tomé mi espada que había dejado al costado de la cama, “no creo que sea muy difícil salir de aquí”.

“Skartaris, espera, tengo algo que decirte”, Shiny se oía preocupada, pero antes de que pudiera decir nada mas, sentí un gigantesco peso y caí al suelo, rápidamente me di cuenta que mi arma era la culpable, estaba generando algo que impedía que me moviera. Se empezaron a escuchar unos aplausos.

“No sé con quién estabas hablando, pero debo decir que fue un gran discurso”.

“¿Juliette?, ¿cómo has ingresado?”.

“Una simple barrera mágica alrededor mío y es como si fuera invisible para ti”.

“La espada…, me mentiste sobre sus poderes”.

“Claramente, la preparé especialmente para que te mantuviera atrapado si alguna vez así lo quisiera”.

Intenté forcejar pero dolía enormemente, esto era magia, y muy fuerte, “libérame”.

“¿Para qué?, ¿para qué te marches así como así?”.

“¿Qué te cambia?, no te sirvo para nada, además con mi nivel no podría ayudar en nada a mis compañeros si peleara contra ti”.

“Ah, claro, crees que esto es mi nobleza queriendo ayudar a tus aliados. Es verdad que sería divertido verte intentar algo en el ring contra mi persona, pero no tiene nada que ver con la razón por la que te estoy encerrando. Desde que llegaste aquí fuiste un peligro demasiado grande. No he encontrado forma alguna de ayudarte a mejorar tu nivel mágico, y francamente, no veo razón para hacerlo tampoco”.

“Es la manera de vencer a mi otra versión”.

“Si, tu otra versión, que si las palabras de Fujin fueron correctas, es un peligro enorme para toda la realidad, y que la única diferencia que tiene contigo, es que tiene una parte de Shinnok en su interior, y que tu ya tienes algo de magia”.

“Si, por eso se lo peligroso que es”.

“Y por eso se lo peligroso que eres tú”.

“Espera, ¿qué?”.

“Eres un peligro inminente, Skartaris, ¿acaso la confianza de un Dios significa que deba correr el riesgo de tenerte por aquí aprendiendo a superar tu única debilidad?, mas aun sabiendo lo que tu otra versión ha hecho”.

“El no vivió las mismas cosas que yo”.

“Sí, claro, tus compañeros, los sentimientos, todas cosas que puedes usar para convencer a otras personas, pero no a mí. Todo tu grupo no son más que una molestia, como tu compañera ha demostrado, mas allá del potencial que puedan llegar a tener, el hecho de que confíen en ti los hace un peligro, porque pueden darte las armas para convertirte en lo que tu otra versión ya es, y no es lo que quiero. Además, con todo un alumnado mucho más confiable experto en artes mágicas, y con mis propias habilidades, ¿por qué necesitaríamos mas en una guerra contra un sujeto al que la magia mas mínima daña?”.

“¿Entonces vas a matarme?”.

“Oh, no, al menos no aun, efectivamente la magia aun te daña, pero demostraste tener el potencial para superar eso algún día. Te necesito vivo para intentar ver de qué forma quitarte eso, por si tu otra versión también lo ha logrado, después si, supongo que no habrá razón alguna para mantenerte con vida”.

Al instante todo cambió, y dejé de ver a la directora, encontrándome en un calabozo, o al menos eso parecía, la espada seguía ejerciendo su barrera y me costaba moverme. Por suerte puedo aguantar un cierto periodo de tiempo sin comida ni bebida, así que eso no sería una preocupación muy grave, pero tenía que encontrar la forma de escapar.

Comencé a concentrarme, la barrera me impedía hacerlo al máximo, toda la maldita escuela causaba que me costara manejar mis poderes de cualquier forma, pero era la única forma, ya me lo han dicho, se supone que puedo ser más de lo que soy, al menos puedo intentar llegar a alguien. Palpé el suelo, la magia prácticamente me hacia doler, pero podía intentar seguir el camino que las rocas seguían, podía intentar rastrear a alguno de mis compañeros, mi otra versión podía hacerlo, yo también puedo. Sentí a Soul, era mi primera opción, pero algo estaba mal, sus emociones estaban raras, ¿acaso estaba encerrado?, ¿qué significaba eso?, no serviría de nada intentar darle un mensaje. No podía confiar en Tabitha ni Darken, seguro me dejarían aquí, ni en ese tal Light, sea quien sea, y Mirajane estaba demasiado inestable para que sirviera de algo, solo me quedaba Reptilia. Maldición, le hablé mal, pero ella siempre tiene esa habilidad para ver la bondad en cualquiera, tengo que asegurarme que sepa que estoy aquí, es la única que puede salvarme ahora.

Vamos, Reptilia, se que estas ahí, en algún lado de esta maldita escuela, encuéntrame, por favor…

Normalmente no descanso, pero mis ojos se cerraron y caí al suelo, dolía demasiado. Solo esperaba que de alguna forma pudieran encontrarme. Y quedé inconsciente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Dom, 22 Feb 2015, 00:01

Uff... fue bastante complicado hacer este cap, asuntos relacionados con cambio de casa, la muerte de mi tío (no se preocupen, no me caía bien) y mis comienzos como acuarista. No tuve ni tiempo para revisarlo así que admito que no es de mis mejores caps, pero tiene alguna que otra cosa interesante por allí, espero que les guste.



Miller despertó recostado en una camilla, dolorido de pies a cabeza y bastante incomodo por la molesta sensación de la pomada que estaban esparciendo sobre su piel, nunca le habían gustado las cremas de ningún tipo, lo hacían sentirse sucio.
De pronto Miller reconoció a la chica que estaba suministrándole el medicamento.
-Oye, eres esa chica reptil, la amiga de la rubia hibrida.
-¿Es así como te diriges a todo el mundo? O sólo a los que están velando por tu salud.
-¡Hey! No fue una indirecta ni nada por el estilo, no deberías ofenderte por cualquier cosa, te hará mal, es un consejo… sin mala intención.
-Bueno lo que acabas de decir no fue cualquier cosa, fue… -Entonces la chica se detuvo a pensar por unos segundos-. De hecho… sí, fue cualquier cosa… lo siento, es sólo que… es sólo que no fue hace mucho tiempo que Mirajane se convirtió en hibrida, por ende… estamos todos afectados por eso… ella en especial.
-... Bueno… lo lamento.
-No, no te preocupes –Contestó Reptilia-. No es nada, es sólo que ahora estoy algo complicada, verás hubo un problema allá en el torneo y… bueno, casi toda la academia está… congelada… y… necesitamos… necesitamos que salgas de esa camilla lo antes posible ya que se ya no tenemos donde poner a los pacientes.
-¡Oh! Ok, en ese caso –Miller comenzó a levantarse forzosamente de la camilla mientras la reptiliana lo ayudaba, en realidad no quería más que quedarse acostado durmiendo, pero tratándose de una vida que estaba en peligro no había mucho que hacer al respecto. Al ponerse de pie, Miller sintió como el dolor en su cuerpo se incrementaba, a su vez que notó como todo su cuerpo estaba repleto de aquella molesta substancia, la cual se pegaba a sus ropas haciéndole sudar de una manera insoportable.
-Eres un gran tipo Miller –Dijo Reptilia, entonces se dirigió hacia Amiri quien acababa de llegar-. Trae al próximo paciente, por favor.

Amiri asintió, y en un par de minutos regresó junto a Ciro.
-Lo siento Reptilia, el chico no paraba de insistir –Exclamó un agotado Amiri-. Me estaba volviendo loco.

Ciro tiritaba y se le veía pálido y muy nervioso.
-¿Qué sucede joven amigo? –Decía Reptilia al joven intentando ser amable con él-. Te ves muy mal.
-No soy yo, es Ramoncito… él… -Ciro mostró lo que llevaba entre sus brazos, era un bloque de hielo con un ratón adentro.
-¡¿Ramoncito?! –Exclamó Miller-. ¿Necesitan una camilla para Ramoncito? –El hibrido se dirigió hacia Ciro-. Amigo, con todo respeto… es una rata, no necesita una camilla para… humanos.
-NO. Es más que un simple ratón cochino de alcantarilla que transmite el virus antrax, EL ES MI AMIGO… y es tan humano como cualquiera de ustedes –Replico el chico mientras abrazaba aquél cubo de hielo-. Tiene los mismos derechos.
-Eh… te entendemos Ciro –Dijo la reptiliana-. Y haremos lo posible por salvar a tu amigo, ahora si nos disculpas, necesito que nos dejes para realizar el procedimiento con tranquilidad.
-Por supuesto, muchas gracias, me iré ahora mism…. ¡HEY! ¡Esperen un momento! ¡¿Cómo sé que no van a robarse sus riñones para venderlos en el mercado negro?!

Esto pareció descolocar un tanto a Reptilia, quien se esforzaba por no ser sacada de quicio por aquél joven cuya esencia la perturbaba.
-Ciro… no vamos a… robar… los riñones de tu amigo… puedes confiar en nosotros, ¿Ok? –Dijo la joven-. Ni siquiera lo vamos a tocar, sólo voy a utilizar mis poderes para crear una diminuta nube de substancia ácida…
-¡NO! –Exclamó el chico mientras le quitaba al ratón de las manos a Reptilia-. ¡Lo van a matar! ¡Lo van a dejar más feo que hemorroide de reptiliano!
-No, no, no. Es una técnica que manejo de manera profesional, he estado años y años estudiando…

Amiri presenciaba la discusión entre ambos mientras frotaba sus manos de diversas maneras para luego preparar su técnica, finalmente utilizando sólo sus dedos logró destrozar el cubo de hielo, liberando al pequeño ruedor, para entonces masajearlo con sus manos calientes hasta hacerlo despertar, el animal abrió lentamente los ojos.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡YEEEEEEEEEEEEEAAAH! ¡HE VUELTO PERRAS! –Exclamó Chiliad, quien acababa de despertar, sorprendiendo a todos a la vez que saltaba de la cama y sacaba su AKA45 disparando hacia todos lados hasta gastar las balas.

Aquél espectáculo desconcertó a todos, incluyendo a Amiri, quien a causa del susto expulsó sus garras cortando al ratoncito en pedazos.
-¡Ramoncito! ¡POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…! –Gritó Ciro alzando los brazos hacia el cielo.

En ese momento, Reptilia, Amiri y Miller se voltearon furiosos hacia Chiliad.
-Ejem… Bueno, me acabo de acordar que tengo que realizar un trámite muy importante… tengo que enviarle dinero a mi madre que está enferma en el hospital y… jejeje… debo alimentar a mi familia, tengo veinte hijos y mi esposa está cesante… ¡Hey! ¡¿Qué van a hacer?! ¡NO! ¡ESPEREN! ¡¿Qué van a hacer con esos sables?! ¡NO! ¡POR AHÍ NO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ciro por su parte se quedó observando a su difunta mascota mientras lloraba desconsoladamente… hasta que.
-¡Uy! ¡Siento un cosquilleo en los huevos! –Exclamó el joven, entonces metió las manos en sus bolsillos-. ¡RAMONCITO! –Exclamó al sacar de su bolsillo a su amigo de toda la vida.
-¡Uh! Qué quieres, ¿no ves que es hora de mi siesta del miércoles 17?
-Lo olvidé hombre, no todos los días es miércoles 17 –Comentó el chico-. Supongo que ese de ahí era sólo una rata de alcantarilla que se congeló.
-¿De qué hablas?
-Nada, mejor vamos a tomar la siesta, hoy ha sido un largo día.

Ambos se fueron tomados de la mano y bailando.

----------------------------------------------------------------------

Soul abrió los ojos. Lo primero que notó fue la briza, en la academia de la Mamba Negra las antorchas mantenían en lugar a una temperatura ambiente, eso, tomando en cuenta que se encontraban cerca del hemisferio frio del infierno, por ende, una temperatura ambiente como la de la tierra se encontraba a miles de kilómetros de distancia, y sí, de continuar hacia el otro hemisferio se llegarían a encontrar con la zona caliente del infierno, la más cercana al Earthrealm, de ahí a que la gente de la tierra retuviese el estereotipo del infierno caluroso.
El lugar era obviamente oscuro (nunca había mucha luz por ahí en el infierno) pero se veía bastante más claro que en la Mamba Negra, lugar donde el cielo estaba teñido de un purpura oscuro y hasta cierto punto “sucio”. En el lugar en el que se encontraba Soul en esos momentos, le cielo era completamente blanco, una clara señal de su lejanía actual con la academia de la Mamba Negra.
-Perdí la cuenta –El joven médium oyó una voz familiar, una no muy agradable, pero ciertamente, la única que esperaba escuchar en aquél lugar. Su compañera cryomancer se encontraba totalmente de capa caída-. Eso es por si ibas a preguntarme cuantos kilómetros hemos recorrido… perdí la cuenta. Mis nuevos poderes me permiten deslizarme por el suelo a la vez que voy congelando todo a mi paso, es como… si anduviese en patines… patinaje sobre hielo nivel extremo –Concluyó la chica sin atreverse a mirar al joven a los ojos.
-“Perfecto” –Exclamó Soul desinteresado mientras se recostaba en el suelo-. “Cuanto antes volvamos a la academia, mejor será ¿no crees?”
-… -Tabitha se sintió bastante mal con el comentario de Soul, pero esta vez no hizo nada por ocultarlo, entonces respondió sin alzar demasiado la voz-. No… vamos a regresar.
-“¿Ah sí?” –Exclamó el joven. Se levantó del suelo y tiritando se acercó hacia su compañera-. “¿Y qué vamos a hacer aquí? El otro Skartaris podría aparecer en cualquier momento y destruir toda la realidad como la conocemos, esa academia es nuestra única esperanza.”
-Admítelo Soul, nunca vamos a lograr nada en esa academia de mierda –Contestó la cryomancer-. ¿Cuántos años tendremos que estar allí para recién poder hacerle frente a Cacho Pin? ¿A caso crees que es la única manera de conseguir magia?
-“Fujin nos trajo acá…”
-Fujin escogió la manera más segura y rápida –Respondió Tabitha-. Nosotros vamos a arriesgarnos.
-“¿Qué quieres hacer?”
-¡No lo sé! –Exclamó la joven-. ¡Tiene que haber alguna forma! ¡Tiene que haber alguna magia negra o… algo que nos dé control sobre la magia! ¡SIEMPRE LO HAY! ¡Siempre hay un camino más rápido, algún portal, algún arma secreta! ¡Un maldito Deus ex machina por alguna parte que nos termina sacando de las situaciones de riesgo!
-“Oh… ¡OH! ¡Maravilloso! Ahora resulta que ni siquiera tienes un plan Tabitha” –Le contestó enfadado su compañero-. “Sólo estás huyendo, como una adolescente”.
-¡Estoy haciendo algo por el equipo! ¡Por primera vez! Los demás están ahí, en esa escuela… haciendo lo que se supone que tienen que hacer, y está bien, pero… tú no quieres estar allí, y yo tampoco quiero… Podemos hacer algo más Soul ¿Qué tal si hay otra opción? Una mejor, más eficaz. Tiene que haberla, siempre la hay.
-“¿Y si no la hay?” –Replicó el médium.
-… -La cryomancer tardó en contestar-. Entonces te doy mi libertad, no volveré a escapar, ni desobedecer, seré uno de los “buenos” y obedeceré, pero a ti, no a “La Perdición” no quiero tener que aguantar a ese montón de idiotas otra vez, pero por ti lo haré… porque eres... mi único amigo.

Soul se dio la vuelta y caminó alrededor unos minutos, a lo lejos no veía nada, alrededor se veían pequeñas dunas y algunas rocas gigantes, pero nada más que pudiese ser reconocible, ni siquiera árboles, sin embargo, el escenario era bastante agradable para tratarse de un lugar en el Netherrealm.
-“No Tabitha, no lo harías ni aunque quisieras” –Respondió el muchacho-. “Te lo aseguro”.
-… -Tabitha agachó la cabeza, parecía concordar con el chico-. Entonces, te lo pido como amiga, hagamos esto, busquemos otra alternativa, acompáñame en mi locura, la primera que hago por ustedes… por favor.

Soul no contestó, no hacía falta, ambos o bien veían la opción de Tabitha como factible, o simplemente les encantaba la idea.

Horas más tarde, ambos habían avanzado varios kilometros, debido a la incapacidad de Soul de moverse a la velocidad de Tabitha, ésta se había visto obligada a llevarlo a cuestas. La situación de Soul era hasta cierto punto cómoda, pero el frio y la fuerte briza arruinaban un poco aquella experiencia.
-¿Qué tal el clima allá arriba? –Comentó la cryomancer.
-“¿Ya falta mucho?” –Respondió el chico-. “Porque pronto no estaré seguro de si podré bajar de tu espalda sin la ayuda de una palanca”.
-Relájate hombre, a lo lejos veo una casona, nos detendremos allí.

Al detenerse y acercarse al lugar, no tardaron en notar lo caluroso que estaba adentro, tanto que a medida que se aproximaban a la entrada, la deliciosa temperatura ambiente que se había conseguido comenzaba a perderse.
-¡Hey! ¿Qué hacen…? –Los guardias se acercaron a ellos, pero fueron congelados al instante por Tabitha, recordemos que sus nuevos poderes convertían a sus adversarios en verdaderas estatuas de hielo, comprimiendo y casi desintegrando todo lo que había dentro de ellos.
-“Ok, eso fue cruel” –Comentó Soul.
-Nope, eso fue eficiente –Explicó Tabitha-. Primero iban a preguntar “¿qué hacen aquí?” luego nosotros les advertiríamos que somos más fuertes de lo que parecemos y que nos dejasen pasar, entonces no nos creerían e intentarían matarnos, y el resultado sería el mismo, así que no quise perder el tiempo.
-“Sólo dime que no vas a hacer lo mismo con los tipos de adentro”.
-Hey, son demonios, son la pura encarnación del mal, matamos moscas todos los días, y ellas no nos hacen nada.
-“¿Puedo quedarme afuera entonces?”
-Nope, necesito que busques un mapa.
-“Un mapa de qué”.
-De lo que sea, de preferencia del Netherrealm en general, ¿crees que puedas hacerlo?
-“¿Crees que hayan mapas ahí dentro?”
-Estos tipos no usan teléfonos, ni señales de tránsito, ni ningún medio de transporte que no sea la magia o los portales, necesitan mapas.
-“¿Y por qué simplemente no entras ahí, haces toda tu matanza brutal y entonces, buscas tú el mapa?”
-... Eres un tipo muy aburrido ¿Lo sabías? ¿En verdad no tienes ganas de masacrar demonios insignificantes conmigo?
-“Lo siento Tab, prefiero la violencia extrema cuando sucede detrás de una pantalla, además debe hacer un calor insoportable ahí dentro, no creo que tu tengas problemas con eso”.
-En absoluto mi querido amigo.

Tabitha entró en el lugar, y sonidos de destrozos y gritos no tardaron en comenzar a oírse, así como la temperatura comenzó a bajar rápidamente, Soul se vio obligado a acercarse más y más a la casona, la sangre no paraba de saltar hacia las ventanas, de pronto un cuerpo calló fuera del lugar atravesando una ventana, era una demonio stripper a la que le habían arrancado los pezones.

La cryomancer no tardó en aparecer con un saco lleno de mapas.
-Bueno, están un poco manchados de sangre, pero supongo que servirán de algo –Comentó ésta-. He estado leyendo un poco, creo que sé dónde debemos ir.
-“Y… ¿Dónde vamos ahora?
-Al mar.
-“¿Cómo?”

A unos cuantos Kilometros de allí, en un muelle, un demonio con apariencia bastante poco intimidante, digamos que estaba viejo y algo gordo, vigilaba sus botes mientras fumaba una especie de hierba oscura que desprendía un humo negro bastante apestoso. No duró demasiado en aquella posición, su garganta fue atravesada por un dardo de hielo, y esta distracción permitió a Tabitha atacarlo por el lado y abrirle el estómago con su Katana.
-¡Uhh! ¡Necesitaba eso! –Exclamó la chica alzando los brazos e inspirando.

En ese momento, el viento movió con fuerza el cuerpo del demonio levantándolo y arrojándolo al mar.
-“Al menos así tendrá una muerte más rápida y menos dolorosa” –Comentó Soul.

Sin embargo, de pronto el demonio comenzó a ser devorado por los peces del agua.
-“El infierno me odia ¿no es así?”

Ambos tomaron un bote y se metieron al mar, Soul remaba con los remos del bote, mientras que Tabitha fabricó los suyos con hielo para avanzar más rápido. El cielo se había tornado purpura, al igual que el agua, no parecía haber nada más que sólo agua hacia el horizonte.
-“¿Estas segura de que esta es nuestra única opción?”
-Es la más rápida, eso tomando en cuenta que el transcurso de aquí al otro lado es básicamente un viaje de China a Canadá multiplicado por mil.
-“¿Eso es literal?”
-No, pero te aseguro que es muchísimo más largo que un viaje de China a Canadá.
-“Y… ¿A dónde se supone que vamos?”
-Te lo diré en cuanto lleguemos, si te lo dijese ahora harías lo posible por regresar, y te arriesgarías a ser devorado por pirañas… o lo que sea que fueran esos peces.
-“Mmm… por poco y se me olvida que estamos en un lugar de tortura”...

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Jue, 26 Mar 2015, 23:51

que tal, spameo para decir que ha pasado más de un mes desde que nos estancamos, habiendo taaantos users metidos aquí ¿no creen que es hora de que alguien diga algo? Ya contacté a Max por mp, no ha respondido hasta ahora. (:rolleyes)

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Dom, 29 Mar 2015, 02:01

Shet, me re olvide xd Iba postear pero dejé de prestar atencion a quien le tocaba :v

Como sea, ni idea de a quien le toca ahora, pero voy a estar mas pendiente (aunque va a ser algo dificil por la escuela y eso)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Mar 2015, 16:18

Acid, no me acuerdo quien iba antes que a ti, pero en esta situacion de cuelgue, si queres postear y tenias algo pensado hacelo. Ninguno de los que iban antes que vos dijo algo, asi que medio que para mi eso ya deberia significar que pierden su turno.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 16 Abr 2015, 02:44

Bueno, vi el MP, así que debido a que no tengo ideas, decido que siga el que viene de mi, siento la espera, pero que siga, asi no se estaca tanto el fic.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mié, 22 Abr 2015, 02:31

y... ¿quién iba después de Max? (:doubt)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mié, 22 Abr 2015, 19:59

Yo, me encargare o esta noche o mañana :mrgreen:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mar, 19 May 2015, 00:51

Revivo esto para avisar que crei haber posteado y buscaba mi turno...ya veo por que no avanzo...estare poniendo el post en unos momentos. editando este mensaje
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mié, 27 May 2015, 16:38

yo pienso que antes que nada, deberían postear todos los que sigan interesados en el fic, ya que si no vamos a seguir así siempre y no vamos a avanzar nunca, lastima porque se estaba poniendo bastante bueno.

Responder