Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 22 Abr 2013, 23:02

s lo leí, esta bueno, y si queres que publique la bio decime asi se van orientando los demas avisame, y te toca a voz, Suerte!!! ^^
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 23 Abr 2013, 02:33

pero quieres que publique mi bio primero y luego el relato o el relato primero y despues la bio?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 25 Abr 2013, 03:35

es necesario primero conocer la bio del personaje de Khameleon, así resulta más interesante verla entrar en acción.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 30 Abr 2013, 20:49

Perdonen la tardanza, es que el trabajo de media hora cerro mis horas libres, aqui esta mi bio y la personaje para que la conozcan:

Nombre: Reptilia

Edad: Igual como la de Reptile en MK9.

Género: Femenino (Hembra).

Personalidad: Tranquila, amable, paciente, honesta, dulce, estratégica e inteligente. Reptilia es una zaterrana prodigio que sirve al bien, ella le gusta ayudar y a preocuparse por los demás incluyendo a su familia. A pesar de que su padre era un sirviente del mal, ella lo remedia ayudando a otros sin importar sus preferencias o razas siendo amable con todo el mundo regalándoles una gran sonrisa olvidando que ella es hija de un sicario de Shao Kahn. A veces ella se enfurece cuando alguien o algunos se meten con su familia, especialmente con su padre Reptile alegando que ella es igual a él, una asesina sin alma pero Reptilia es opuesta a su padre. Ella está en contra del mal y todo lo relacionado incluyendo a dioses renegados y a seres de corazón negro que intentan invadir y/o robar lo que les pertenece con derecho propio a otros seres. Sin embargo ella está en medio de 2 misiones en la cual no va a permitir que el mal gane y que no perjudique al quienes más ama.

Poderes: Sus poderes corresponden al 90% en ácido, heredado de su padre y el 10% corresponde en veneno.

Invisibilidad: Esta habilidad permite confundirse con el ambiente haciendo que su cuerpo sea transparente (es una habilidad heredada de sus padres).

Chorro ácido: Reptilia retira su máscara y le da un chorro de ácido directo al oponente.

Nube venenosa: Reptilia luego de amasar chi en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival.

Rastro de energía: Cruce de manos por el cual lanza una burbuja de ácido, la fuerza de la energía hará volar al oponente.

Lengua de ácido pegajoso: Es una técnica de largo alcance en donde Reptilia libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca. El acido cuenta con una densidad y concentración tan alta que puede diluir una piedra vaporizándola. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce, y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la técnica.

Regeneración mitofica: El usuario permite que la células hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse inmediatamente; para esto Reptilia almacena su chi durante mucho tiempo, luego lo utiliza como potencial médico y estimula las proteínas de las células.

Armas:

Senbon: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia. Una de las ventajas de las Senbon es que tienen menor tamaño que las Shuriken de Noob Saibot y la Kunai de Scorpion. Los Senbon son agujas modificadas de las agujas usadas para los tratamientos médicos como la acupuntura que pueden penetrar muy profundo pero raramente matan a alguien a menos que le den a un órgano vital. Estos tienen un efecto preciso pero raramente fatal.

Bisturí: Es una pequeña herramienta con un filo extremadamente fuerte destinado a atravesar la piel, los músculos y los tendones. Es utilizado principalmente doctores o prácticamente cualquier persona con conocimientos médicos a realizar una cirugía. Sin embargo, debido a su nitidez, también podría ser usada como una potente arma contra el enemigo

Veneno: Los venenos y toxinas son todas aquellas sustancias tóxicas como: polvos, líquidos y gases, Reptilia usa veneno en polvo para aturdir al enemigo. Los venenos tienen una gran variedad de efectos en el cuerpo que incluyen la debilidad, la parálisis, el desmayo e incluso la muerte

Lanzador de dardos: Es un dispositivo del cual el usuario puede lanzar dardos a su enemigo, Reptilia lleva 5 de ellos montados en ambos antebrazos. El dispositivo se utiliza para sorprender al enemigo, ya que se encuentra oculto debajo de de sus brazaletes. Los dardos también se pueden sumergir en un veneno mortal, aumentando su efectividad.

Raza: Zaterrana :)

Historia: En un futuro lejano con el Reino de Zaterra restaurado, Reptilia es una ninja medico de prestigio que fue criada por sus padres, los zaterranos sobrevivientes: Reptile y Khameleon, en la cual ella creció rodeada de amor y de valores positivos encomendados junto con su hermana gemela menor. El vínculo de su familia es fuerte debido a que se tienen el uno al otro y ella está dispuesta a pelear y a dar su vida por los demás.

Sus padres fueron sus más grandes mentores entrenándola a una edad temprana (equivalente en humano como unos 7 años), la cual se ha convertido en una excepcional luchadora sobre los combates de cuerpo a cuerpo. Su fuerte son los puñetazos y patadas en la cual pueden knockear y son capaces de romper huesos y cráneos. También es una medico experta en el campo de la medicina, sobre todo en acupuntura y algunos remedios de curación. Puede regenerarse y asegura no morir en una pelea gracias a una técnica que puede cerrar sus heridas aunque sean de gravedad haciendo que sus células aceleren el proceso y recupera su fuerza.

En fin, ella se encontraba curando a un niño enfermo con sus poderes de regeneración en una aldea pobre de Earthrealm, esta aldea era tan pobre que quedaba fuera de la civilización y los aldeanos no tenían doctor, entonces ella decidió ir junto con su padre pero invisible para no asustar a los aldeanos y para cuidarla. Después de que curo al niño, la madre de este le agradeció y se despidieron dejando a los 2 saurianos solos pero recibieron una visita inesperada:

-Saludos, mi nombre es Fujin, dios del viento, vengo del pasado en donde necesitamos guerreros fuertes para una guerra en el pasado-

-¿En el pasado?- dijo Reptilia incrédula.

-Así es, en el pasado no hay muchos guerreros y elegí a 5 de ellos que ya están en el Netherrealm y tu eres la elegida para ayudarlos- dijo el dios con seriedad.

Ella asintió - Muy bien, ¿con quién nos estamos enfrentando?- dijo Reptilia con seguridad.

- Con el dios caído Shinnok-

-¿Shinnok?- dijo Reptile que dejo de ser transparente- Recuerdo que iba a luchar a su lado cuando Shao Kahn pereció y me estaban buscando para unirnos a el pero apareció Khameleon antes, me explico todo y decidimos irnos muy lejos en donde nadie nos encontrara y después cuando Shinnok fue derrotado junto con sus aliados nos fuimos a las ruinas del castillo del ex emperador de Outworld atravesando pasadizos secretos y en un cuarto encontramos la orbe de Zaterra, la rompimos los 2 juntos y cuando despertamos estábamos en el trono de Zaterra junto con sus habitantes que esperaban nuestras ordenes-

- Ahí pudistes escapar, pero Shinnok te encontró antes que Khameleon y te convertistes en uno de sus aliados prometiéndote que iba a revivir a tu raza-dijo Fujin -pero veo que no tendrás un desenlace agradable, al terminar la guerra, el te matara-

-¡No!- grito ella- No voy a permitir que muera y mucho menos que sea asesinado por un ser ambicioso, yo lo derrotare y salvare a mi futuro padre- dijo Reptilia.

-No Reptilia, no voy a permitir que mueras en las manos de un dios, no te quiero perder, tu madre, tu hermana y tu son las únicas que me importan mucho y me dolerá mucho saber de tu muerte- dijo llorando.

-No te preocupes padre, estaré bien, ¿crees que tu entrenamiento no fue suficiente?, claro que si, tu vistes mi potencial durante mi crecimiento y soy muy habilidosa en el combate, tranquilo ya no llores- dijo limpiando sus lagrimas y después lo abrazo.

-No quiero interrumpir pero deberías estar en el infierno, y tengo un mal presentimiento allá-

-A propósito, ¿que fue de mi madre en el pasado?-

-Ella está bien, le dije que se oculte en el templo Shaolin y esperara-

-Muy bien manos a la obra- dijo ella guardando sus agujas y el bisturí.

A continuación Fujin abrió un portal color rojo y dijo:

-Este portal te lleva al Netherealm debes atravesarlo y buscaras a tus compañeros pero te advierto que hay onis y otros peligros en ese lugar-

-Ya esta, adiós padre, regresare pronto y además me serviría verte como eras de joven- dijo Reptilia con sarcasmo.

-Te advierto que era muy apuesto cuando tu madre me conoció, adiós hija-

-Adiós papá- se despidió y atravesó el portal rojo

-Que los dioses antiguos te protejan- dijo esto Fujin cuando el portal se desapareció.

Después Reptile se dirigió a Fujin:

-Lord Fujin me podría llevar a Zaterra, tengo que ver a mi familia y explicarle a mi esposa que mi hija esta una misión-

-Está bien Reptile, vamos- a continuación abrió un portal verde y se fueron.

Ropa:
► Show Spoiler
*Elegi esta raza porque me gustan los zaterranos :love:
Última edición por Monster -R el Mar, 28 Oct 2014, 19:05, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 30 Abr 2013, 21:30

Hola hice doble post para que no se mezclen con la bio, aqui esta:

Cuando el portal se cerró detrás de ella, la hija de Reptile vio con sus ojos reptilianos el paraíso muerto del Netherrealm, era un lugar sombrío en donde el ambiente se respiraba la angustia, desesperación y tristeza de las almas en pena que vagaban en ese macabro lugar. El cielo era de color rojo como la sangre coagulada de los cadáveres que había visto regados por el suelo, además adornado con nubes de color negro, más bien eran gases de azufre que despedían de algunos volcanes que se veían en la lejanía, reposando sin actividad volcánica.

En el mismo cielo había monstruos alados como diversas especies de dragones como dragones de 100 ojos y cuatro alas, otros con un ojo y 6 alas con púas en la columna vertebral, buitres gigantes y demonios de diverso tamaños, formas y colores, estas criaturas transitaban el cielo rojo de un lado a otro en el infierno.

También veía descender aves de rapiña que devoraban los cadáveres vivientes mientras que estos caminaban con sus pasos lentos con la mirada perdida y lamentando sus vidas pasadas que se esfumaron cuando antes vivían. Divisando el paisaje se dio cuenta de que no había flora ni fauna, solo tierra estéril y plantas carnívoras que alargaban sus lenguas que enredaban a los seres que pasaban cerca de ahí para devorarlos. Cuando caminaba veía onis de diverso tamaños, formas y colores que merodeaban en el paisaje montañoso, ella tuvo cuidado metiendo su mano en una bolsa que tenia atrás en donde contenía sus senbones prestando mucha atención a los movimientos de los onis. Cuando terminaron de pasar los onis cerca de ella podía apreciar sombras que se escondían en donde debieron asustarse por su presencia mientras ella pasaba. Reptilia no tenía miedo solo atención a lo que veía.

Después de caminar por el suelo de tierra, siguió hasta un camino de piso de piedra caliza volcánica donde la lava estaba bajo sus pies, era caliente pero por ser una criatura reptiliana podía soportar altas temperaturas, incluido el calor. El camino era difícil porque llevaba sandalias, de repente su instinto animal la obligo a dar un salto hacia atrás porque un proyectil de lava iba dirigido hacia a ella, muy alerta y en posición de pelea trataba de ver por todas partes quien era su atacante y no veía a nadie entonces otra bola de lava iba dirigido hacia Reptilia otra vez pero la esquivo agachándose, rápidamente sus ojos vieron a un demonio alto como de 2 metros, con musculatura, tez color rojo escarlata, ojos color café miel, 2 cuernos en forma de espiral en cada lado de sus cabeza calva, apenas vestido de un taparrabo largo color paja hasta las rodillas, en lugar de piernas tenia patas de ave con garras y blandiendo un tridente.

-Bienvenida al Netherrealm- dijo mostrando el paisaje volcánico y lagos de lava en todas partes
-¿Qué te trae por aquí niña?-

-Solo busco a unos guerreros que están en este infierno y que necesitan de mi ayuda- dijo la hija de Khameleon amablemente.

-¿con que unos guerreros? Deben de haber tomado otro camino en lugar de este terreno, pero si quieres cruzar mis dominios de lava tienes que pelear conmigo, yo Twayne, guardián de los lagos de lava-

-No quiero perder el tiempo contigo. Te suplico que me dejes pasar, por favor, es una emergencia- dijo desesperada.

-Eres una cobarde, ¡PELEA!- dijo eso cuando se puso delante de ella para lastimarla con su tridente y ella lo esquivo dando vueltas como una bailarina.

-Bien si asi lo quieres-

De vuelta con nuestros “héroes”, la piel del sapo se regenero, Tabitha incrédula exclamo:
-¡Se regenero el hijo de florinda!-

-No puede ser, ¿acaso será inmortal?- dijo Mirajane.

-No lo se, vamos a esperar que sorpresita nos traerá ese bulto de grasa- dijo Tabitha-

-No nos confiemos, entre todos hay que acabar con el sapo- dijo Soul en la mente de los demás.

-De acuerdo- dijeron todos.

Esperando todos menos Skartaris porque le sonó absurdo matar al sapo entre todos, viéndolo como un suicidio para el pero de pronto en un salto veloz hacia arriba el sapo miro hacia los combatientes destellando con sus ojos luces multicolores que inmovilizaron a todos:

-¡Mierda! no puedo moverme- dijo enfurecida Tabitha.

-Siento que es mi último día de mi existencia- dijo Mirajane asustada.

-¡No digas tonterías rubia tonta!- exclamo enfurecida Tabitha.

-Maldición, no solo controlo la fuerza fisica sino espiritual- exclamo Soul.

-¿Ahora que haremos?- dijo Darken mientras trataba de moverse pero sin éxito.

-Pues a morir, que más- dijo para terminar Skartaris.

Reptilia saco su bisturí para defenderse dando el inicio a una pelea mortal del uno hacia el otro con los filos de sus armas, el con el tridente y ella con su bisturí produciendo tintineos y chispas por los roces de los metales que chocaban entre si. Al parecer ella iba ganando por ser la mas rápida y escurridiza que el demonio mientras que este estaba concentrado en hacerle daño con su tridente, de repente el bisturí toco la piel del demonio produciéndole una herida, mientras que Reptilia sacaba un senbon de su bolsa, enfurecido se lanzo hacia a ella quedando entrecruzadas sus armas:

-Vaya si que sabes pelear- dijo el demonio conteniendo su coraje- pero no puedes ganarme-

-No me subestimes Twayne, eres muy confiado y además esto es estrategia- dijo la sauriana.

-Así- le iba a dar un puñetazo de lava y Reptilia se dio la vuelta pero Twayne trato de contraatacar con su tridente pero Reptilia lo paro con el bisturí y su senbon.

-¿Ves? Esto estrategia-

-Mas bien es pillaje- le iba a dar una patada voladora y ella dio un gran salto hacia atrás, lanzando su senbon penetrándolo en la ingle.

-Aaaarrrrgggg- chillo de dolor el demonio -ya veras maldita perra- antes de quitarse la senbon la sauriana explico:

-La senbon toco una vena de tu ingle, si la retiras te desangraras y tu corazón no resistirá y moriras-

Estando cabizbajo el demonio lanzo una carcajada:

-Jajajajaja, eres una tonta, yo no puedo morir porque soy un demonio, no un humano, jajajajajaja- la retiro ignorando su advertencia pero de repente se desangro y la sangre salía a borbotones, comenzó a sentirse débil tratando de recoger su tridente pero estaba por darle un infarto y a tener espasmos. La hija de Reptile se acerco a recoger su senbon y dijo:

-Te lo dije y no me hicistes caso, pero te recuerdo que mis armas fueron bendecidas por un dios y fueron efectivas en ti y ahora dime, ¿en donde están mis compañeros?- dijo alzándolo con una mano el cuello del cuerpo débil del demonio.

Con las pocas palabras de aliento dijo -Tus compañeros están a punto de ser devorados en un terreno llano pero llegaras tarde, jajajajaja aaaarrrrrgggg- de repente Twayne se desvaneció ante la mano de Reptilia.

-Tengo que ir rápido- dijo emprendiendo una carrera veloz y saltando a grandes distancias para llegar más rápido.

Cuando llego vio a sus compañeros que estaban siendo inmovilizados por el hechizo del sapo que ya estaba en el suelo, Reptilia estaba escondida ideando una estrategia mientras que el sapo abría su gran boca para sacar su larga y babeante lengua saboreándose a sus presas y ellos tenia una cara de preocupación y angustia, el sapo con su lengua percibió las energías de sus presas para averiguar quien era el mas débil de ellos, primero fue con Tabitha lamiendo su cara y ella pensaba:

-¡Que asco! maldito sapo pagaras muy caro, cuando me mueva te destrozare-
Después fue por Mirajane y pensaba:

-¡Cielos! Por favor no vine aquí para nada para morir a pesar de que sea la última guerrera del mediterráneo-

El la dejo y fue por Soul:

-No puede ser a pesar de que fui una persona antisocial, no pude valorar mi vida, he sido un egoísta durante mi corta vida-

Después fue por Darken:

-Bueno he estado en situaciones difíciles así que termina de una vez, pero de todos modos resucitare y hare contigo ancas de rana-

Después fue por Skartaris:

-Pierdes demasiado tiempo conmigo, si ya terminantes porque no acabas con esos idiotas de allá-

Cuando termino, el sapo guardo su lengua y tuvo que decidir a quien comerse, saboreando la información de cada combatiente verificaba quien era el más débil. En un minuto saco su lengua con fuerza que iba directo hacia a una Mirajane asustada por su trágico final pero hubo un milagro de la nada apareció una lluvia acida que empapo al sapo completamente mientras que este se retorcía y soltaba gritos de dolor, los combatientes sintieron algo que cayo delante de ellos y vieron sorprendidos que apareció una chica de tez verde blancuzca, cabello color verde-blanco largo hasta la cadera con un atuendo verde esmeralda oscuro y sandalias, cuando el sapo se incorporo de inmediato la chica hizo unos movimientos con sus manos formando una burbuja de acido en la cual lanzo al sapo haciéndolo volar como 20 metros de los demás y quedo aturdido.

Ella no tenia tiempo así que en una bolsa saco sus agujas y las clavo en el pecho de los “héroes” y dijo:

-Esto aun no ha terminado, estas agujas absorben la magia contenida que tienen en sus cuerpos, cuando la aguje tome un color rojo sáquenlas y destrúyalas-

Al terminar los encerro en una burbuja y fue por el sapo a ver su estado.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 01 May 2013, 02:44

La verdad este capitulo me fasino, y sobretodo cuando describiste el Nether, fue como que me imaginaba hay. ahora viendo de otro punto de vista, Skartaris tan "Simpatico" como siempre, Darken olgasan ya que volvera a revivir, Mira algo Diva, Tabitha enojada como siempre y Soul... lo que hace siempre, osea ser Soul, los unicos que me gustaron fueron los ultimos dos y Reptilia, la cual destaco, y como no quiero hacer espererar el Capi:


Oh y antes de nada, Skartaris, Morir para mi es vivir otra vida pero putrefacta-le dije.

Aja si claro como digas Darken, ahora ocupemonos del Sapo-me dijo.

Un minuto, Sakartaris al fin quiere peliar... Ateos... Los Elder Gods Existen!-dijo Tabitha tan chistosa como lo es siempre.

mientras ellos se encargaban del sapo, yo examinaba algun punto debil, y Soul paresia hacer lo mismo, oh bueno, no se, Soul es Soul, nunca sabremos lo que hace, pero aun tan callado que era, paresia ocultar un poder inigualable. eso no importa, segui examinando al Sapo.

Es... Indestructible, nada lo venze o lo penetra, lo unico tan fuerte para pentrarlo es... es el, nada es tan o mas fuerte que el, pero como hacer que se ataque el solo, es imposible.

no alcanze a terminar de examinar a ese Sapo, ya que me agarro con su lengu, pero algo se la corto.

Alejate de el tipo oscuro-dijo una sombra, o eso crei, al hacercarse mas llegue a ver una reptiliana, pero que hacia aqui-¿estas bien?-me dijo mientras me levantaba.

E...eso creo, c...cual es tu nombre.

Reptila.

ok ok, talvez me agarro por sorpresa, Un Minuto! lo tengo, tomare la forma de su Sombra y lo atacare.

GUERREROS-dijo una vos grave y fuerte, yo seguia hacendo la pose de manos de el conjuro de sombra-MI NOMBRE ES TALQUELORD, 1 DE LOS 15 GUARDIAS DEL DEMONIO TWAYNE Y DEL EMPERADOR SHINNOKK, MI TRABAJO ERA DETENERLOS PERO NO TENGO TIEMPO, MI UNICA OPCION ES DEJARLOS VIVIR, YA QUE MI LENGUA TIENE LA MITAD DE MI PODER, LES ADVIERTO NO SOY EL UNICO GUARDIA, TAMPOCO EL PEOR, AHORA PARA LLEGAR AL CASTILLO DE SHINNOK DEVERAN HABLAR CON EL EL VOZERO.

Osea porque tenemos que hablar con el vozero, solo queremos matar Shinnok el Dios Caido-dijo Reptilia mientras ponia su mano en la cintura.

NO TENGO TIEMPO DE ESPLICARLES AHORA SOLO TIENEN QUE DECIRLE LA CLAVE, LA CLAVE ES, AAAAAAAAH-se escuchaba el alarido de el sapo mientras en su sombra le arrancaba el corazon.


ESTAS LOCO NINJA, ESTABA AYUDANDO-Grito Skartaris.

Ups, ahora no hay tiempo para charlas, devemos partir-les dije tan normal como siempre.

pero la charla mpo tardo asta que nos vuelvan a atacar, era un increible demonio, paresia tener un pies de ave, un cuerno gigantes, unas largas garras, cola atada y mucho bello en el pecho.

¡Hijo de tu madre!-grite-me tomaste por sorpresa!

ya calla tonto, no deve ser tan poderoso-Dijp Solu- ademas su punto devil es su cuerno-mientras lo atacaba con unos cortez.

MORTALES, SOY PSUCOLUGUS.

HAY YA VASTA DE BESTAS GIGANTES!-dijo mira mientras atacaba con una bola de energia.


Tabitha lo congelo.

No durara mucho tiempo rapido, vallamos a algun lado-dijo Tabitha.

corrimos asta un Rio de lava...
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 01 May 2013, 05:22

Oye parece que cambiastes mi version y fuistes muy apresurado en escribirlo tenias que. haberte esperado un poco porque fue muy rapido y ademas la victima era Mirajane no Darken o es una version de Darken que hubiera sido el devorado por el sapo. Me tienes que aclararme porque me coonfundio y a los otros.
Posdata: a Reptilia la hicistes igual a Tabitha cuando pregunto por lo del vocero.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 01 May 2013, 05:58

Me gusto la bio de Reptilia, es como el lado sensible de Reptile, el capitulo de Khameleon esta muy chevere, me gusta como se mete en la accion y Scorpion, no entiendo como va eso alla, de la burbuja salimos a pelear con el sapo y ahora escapamos de un coso minorauro.

Como consejo te tengo que decir que mejores los errores ortograficos, tengas mas tiempo de preparacion para escribir, y cuidado con los dialogos, es todo :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 01 May 2013, 17:20

Que bueno que les gusto, ahora ay que esperar a error y a los otros para que comenten los cap mio y de scorpion y la bio mia
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 06 May 2013, 02:37

Gracias a error por acordarme de los turnos, aqui vengo yo!

-Estabamos tan bien hasta todo estas cosas y la empeoro Darken!

Estabamos corriendo hacia un rio de lava, veia el lugar de manera espiritual, miles de almas y huesos reunido cerca del rio, devorados por las fuertes corrientes de lava.

Me dolia un poco la cabeza cuando hablaba con los demas, pero tendria que advertirles antes de acabar fritos.

"El rio de lava tiene corriente fuertes, no se acerquen a la costa, aunque el rio parece quieto, NO LO ESTA"

Me quede quieto luego de hablar, y recibi un golpe de rayo por la espalda, estaba cayendo rodando, hasta que algo me agarro.

"Te tengo que hacer de niñera! Vamos sigue comadreja que no habla"- Decia Skaratis levantandome y haciendome correr con una mano suya a mi hombros.

Y no me hagas tu juegecito con tu mente, si no te tiro al lago" Respondio el.

Psuculugos nos observaba desde lejos y se retiraba, no sabia su razones.

Nos reunimos alejado de la costa, pero estando cerca de esta.

Eh, chica reptil, te dejo al mudo- Decia Skaratis soltandome al suelo.

Ella tenia cara de decirle mil y un cosas a Skaratis, pero solo lo ignoro.

Me quite la camisa para que revisara mejor mi herida, tenia una quemadura pequeña, ella saco algo de su mochila y hizo que sanara.

Me quede con cara de soprendido a ver como curo tan rapido.

Tranquilo chico, soy una de los mejores medicos de el outworld, por cierto, mi nombre es Reptilia, y el tuyo?

El no puede hablar sin ser telepaticamente, pero su nombre es Soul- Decia Mirajane.

Dije si con la cabeza, mientras ponia mis ropas otra vez, y con mi audifonos analize a Reptilia.

Su mente era despejada, limpia, pacifica, era muy diferente a la demas, determinada por algo muy grande, un familiar, o algo asi, con gran arte en defensa e estrategia al combate.

-Por que demonios y malditos mataste al vocero, ahora estamos encerrados en este lugar de mierda!- Gritaba Tabitha a Darken.

Oye, que yo me se este lugar de memoria, te acuerdas, tranquila y confia en mi- Decia Daren muy seguro de si.

-Mucho amor y odio y tal, pero si no nos vamos tendre que cargar con 5 cadaveres y eso ya pesa mas que 4. Sigamos, que el bicho ese si se escapo fue para recuperar energia.

Subimos otra vez, y Darken se quedo soprendido.

Demonios...ahora son 2.

Estaba alli Psuculugos y una bestia que parecia ser un pequeño dragon volador.

"Je, dragones."- Decia Skaratis sacando su arma.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 06 May 2013, 04:53

Jdmn te felicito por el capitulo, a Reptilia la tomastes en cuenta pero te recuerdo que ella es del futuro, que viene de Zaterra y es medico de ahi, no de Outworld. Es el unico error que cometistes. Saludos :D
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 08 May 2013, 01:02

Gracias Khameleon, aprovecho para decir que Error me dijo que esta estudiando para laburrar en un kiosko de dinosaurios, asi que va a tomar un poco de tiempo, pero el va a seguir con su cap
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 08 May 2013, 12:48

estubo bueno el capitulo, ahora a esperar a error :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 09 May 2013, 01:39

muy bueno el capi, jejej, y con el final ya me espero algo, le toca a error :3
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 10 May 2013, 06:42

Por si alguno me esta viendo conectado y se pregunta porque no posteo, estoy solo de paso, mañana trabajo, pero por suerte es viernes (como dice ese tema musical, XD), asi que podre seguir la historia una vez que vuelva a casa. No comento nada de nada porque al igual que en la Alianza, solo leo cuando me toca, me gusta para llevarme sorpresas al momento de tener que seguir la historia, y tener que improvisar un poco mas, y desde que me toco no tuve tiempo (igual como era la primera ronda pegue unos vistazos a algunos posts, pero del ultimo de momento nada).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder