Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Jue, 09 Oct 2014, 19:18

¡Hola! Venía para decirles que tengo una idea para mis personajes, quiero agregarles algo interesante y necesito saber si ustedes estarían de acuerdo. Mi idea es que tengan algo en la sangre que los haga mas poderosos pero en consecuencia pierdan toda su humanidad y se vuelvan animales que solo buscan sangre. Me explico, cuando James y Connor se encontraron con el hechicero que les dio sus poderes, el les dijo que les daría poderes a cambio de ''depositar'' un demonio en sus cuerpos llamado ''Orochi'' o ''Ira'' (No me decido), combinando su sangre con la de dicho demonio. Para poder controlar el poder de este demonio y evitar que tome posesión de su cuerpo los hermanos poseen un ''guante especial'' (Como los de 'K y K9999 en KoF) que les permiten ''minimizar'' el poder de Orochi/Ira, lo que significa que al sacarse dichos guantes James y Connor dejan a Orochi/Ira ''suelto'' en su interior y ganan mas poder (Velocidad, fuerza y resistencia solamente), la habilidad de ''controlar'' el fuego (Como Iori, por parte de James) y el rayo (Como Raiden, por parte de Conor), pero con la consecuencia de que cada uno pierde dos habilidades suyas (En caso de James, la habilidad de ralentizar el tiempo y la de volverse invisible. Y en caso de Connor, la habilidad de crear portales y copiar poderes), como para poder equilibrarlos y no hacerlos tan OP. En cuanto a la apariencia, no cambia mucho, solo se les ponen los ojos blancos, les crecen unos colmillos pequeños y respiran por la boca, el pelo de James se vuelve rojo oscuro y el de Connor se vuelve azul claro, por ultimo, a James lo cubre un aura roja y a Connor una azul.

Bueno, esa es mi idea, espero que les agrade y estén de acuerdo con este cambio que les quiero hacer ¡Nos vemos!
Imagen

''We are Many, You are but One!''

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 10 Oct 2014, 00:24

bueno supongo que lo que importa es que Max lo apruebe, no creo que nadie tenga problema con eso, los hace más fuertes pero también los jode un poco, se puede hacer algo interesante con eso en cuanto a personajes.

Por cierto, Kham me dijo hace bastante que me habían saltado y resulta que no han avanzado nada, de haber sabido que todavía no continuaban con la historia ya tendrían un cap bien largo y completo, tengo bastantes ideas XDD

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 10 Oct 2014, 13:35

Ajá.... y vas a escribir o que pasa? Porque no entiendo nada...
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Sab, 11 Oct 2014, 03:21

Acid-Hydro escribió:Ajá.... y vas a escribir o que pasa? Porque no entiendo nada...
Opino lo mismo, vas a escribir o si no comenzare yo, mis dedos estan listos.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Lun, 13 Oct 2014, 03:46

voy a escribir, mañana estará listo el cap.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Lun, 13 Oct 2014, 19:06

maury el mono escribió:voy a escribir, mañana estará listo el cap.
Ok, te esperamos, hago spam para que no se vea feo el doble post.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mar, 14 Oct 2014, 03:02

Muy bien, hoy tuve que hacer varias cosas en la u, así que lo escribí algo rápido, espero que les guste.


Tabitha no parecía sentir mucho interés por el retorno de su compañero de equipo. No es que no le agradase la idea, en el fondo se sentía, no feliz, pero tranquila de tenerlo de vuelta. El asunta era que, ya había regresado, ya está, no hacía falta acercarse a él a preguntarle como le fue en su viaje y todas esas estupideces, o sea, tal vez lo haría en el futuro, pero ahora, era el torneo.

La joven cryomancer fue de las primeras en regresar al gran salón, el lugar lucía mucho más hermoso cuando todavía no regresaba todo el mundo, era increíble como un enorme estadio de mármol como ese podía estar en un segundo piso, por gigantesco que fuese el edifico, lucía más grande por dentro que por fuera.

La tarima también era bastante grande, un escenario de veinte metros cuadrados, con piso y pilares de mármol, el elegante diseño de los pilares contrastaba con la sangre que los cubría luego de horas y horas de combates, y el torneo a penas comenzaba.

Tabitha observaba con calma como lentamente el publico regresaba, el sujeto gordo subió a la taríma y anunció la peléa.
-Muy bien, es tiempo de reanudar la pela, que los contrincantes Ciro y Cyber Inferno regresen a la arena -Pasaron unos cuantos minutos, mientras los luchadores seguian llegando, el gordo comenzaba a impacientarse-. ¡Repito, que Cyber Inferno y Ciro, regresen a la arena cuanto antes!
-Que estupidez más grande, detener el torneo completo, sólo porque a un palurdo se le ocurre venir a inscribirse en la academia a estas alturas del año -Tabitha escuchó una voz femenina detrás suyo.
-¿Me hablas a mí? -Dijo ésta sin voltearse a ver a su remitente.
-No, le hablo a "Ramoncito", por su puesto que te habló a tí estúpida, ¿qué eres una ninja o una profesora de patinaje artístico?
-¿Quien mierda te crees que eres? ¿Sabes con quién te estás metiendo? Con mis poderes podría volar en pedazos a la mitad de estos idiotas -Tabitha se volteó enfadada hacia la mujer, hasta que, al verla, se vio algo sorprendida.
-Por su puesto que podrías, eres amiga de la mutante histérica que masacró a ese Tarkatano amanerado ¿no es cierto? -Respondió la mujer.
-Compañeras de equipo, sólo eso, de hecho, está así de jodida por mi culpa jajaja -Contestó la Cryomancer-. Y tú... eres esa mujer araña, has llamado la atención más que todos en este torneo.
-¿Qué insinuas?
-La forma en que le hablaste a esa chica, como la atacaste... y esos pantalones de cuero ajustados.
-Son de vinilo, cariño.
-"Cariño" Sep, definitivamente eres del otro equipo.
-No me hables en código, perra -Tarantella parecía molesta-. No estoy a costumbrada a las tonterías de los humanos, pero te diré algo, he aprendido a analizar a los humanos, suelen proyectar sus inseguridades en otros.
-¿Estás diciendome torta? -Tabitha comenzó a molestarse también-. ¿Crees que soy lela como tú? Yo no soy la que se viste como florinda sadomasoquista y se excita cuando lucha contra una mujer.
-¡Ah! Te refieres a eso... mmm... es posible -Comienza acercarse lentamente a la cryomancer.
-Alejate de mía.
-AJAJAJAJA Estoy bromeando. Entonces, ¿conoces al sujeto que llegó?
-Se llama Skartaris, es un semi-dios, muy triste e inadaptado, lo perdimos por un tiempo.
-Tu y él no se llevan muy bien que digamos.
-Yo no me llevo bien con ninguno de ellos, a exepción de uno, en general no somos un equipo muy unido, pero hemos pasado por tantas cosas que no puedo creer que aun sigamos todos juntos, uno de ellos nos traicionó y aun así lo tenemos con nosotros.
-¿Y cual es su objetivo? Son un equipo, deben tener un objetivo.
-Shinnok... o bueno, lo era, ahora hay un tipo mucho peor y si no le ganamos va a hacer mierda todo... y cuando digo todo, es todo, el universo completo, es... muy jodido la verdad -Tabitha se quedó pensativa por unos momentos-. Soy Tabitha, por cierto.
-Mi nombre ya lo sabes, supongo.
-Exacto -Entonces la joven cryomancer comienza a moverse y tararear imitando la danza napolitana "Tarantela".
-...
-Es un baile, se llama "Tarantela".

En ese momento aparecen Reptilia y Mirajane.
-Tabitha, ven necesitamos tu... -Entonces Reptilia nota a Tarantella, esto parece molestarle.
-Con permiso -Mira se dirige a Tarantella-. ¿Te importaría largarte de aquí, Tarantella?, tu presencia nos da asco.
-Hazles caso araña, estas dos son muy jodidas, creeme -Dijo la cryomancer a la mujer insecto.
-Muy bien, las veré a las tres en la arena, tarde o temprano.

Tarantella se fue dejando a Tabitha junto a sus dos compañeras.
-Hecharon a mi nueva y sadica amiga, nos estabamos divirtiendo -Comentó Tabitha-. ¿Sucede algo con Skartaris?
-¿Qué comes que adivinas? -Respondió Reptilia.
-Bueno, ya sabes, me estoy acostumbrando a cocinar carne de reptil, es muy saludable.
-¿Sabes Tabitha? Estuvimos pensando con Reptilia y... llegamos a una conclusión muy divertida, que ambas, juntas, sómos el doble de fuertes que tu.
-Bueno, esas son noticias -Respondió Tabitha.
-Y por lo tanto -Continuó mira-. Creo que tenemos nuestro derecho como guerreras superiores a obligarte a hacer lo que queramos.
-¡Hey! ¿A qué te refieres con...? -En ese momento Tabitha recibe un golpe en la cara por parte de Mira y Reptilia y cae al suelo inconsciente.

____________________________

Skartaris entró a su habitación, e inmediatamente se arrojó a la cama, se quitó el saco y se relajó, por primera vez en días. Recordaba las ultimas palabras que le dirigió a Reptilia, y le resultaba evidente, se estaba volviendo cada vez más humano, lo cual por un lado le agradaba, pero por otro lado lo inquietaba un poco. Se volvería cada vez más vulnerable, de hecho, ¿qué tan sensible podría llegar a ser? Demasiado contacto con los humanos, tal vez el haber aceptado esa misión no había sido la mejor idea, pero debía admitirlo, prefería eso a haber terminado como... bueno, como Cacho Pin.

El semi-dios se dió el lujo de hacer una de las tantas cosas que no necesitaba, dormir un poco. Se quedó allí descansando durante bastante rato, hasta que de pronto fue despertado por el sonido de la puerta, alguien golpeaba desde afuera, Skartaris sintió quien era.
-Dejame en paz, Reptilia, acabo de volver, ¿no puedo descanzar un poco tranquilo?
-Por favor, abre la puerta, sólo será un rato, y luego podrás volver a dormir todo lo que quieras -Respondió ésta.
-No voy a levantarme a abrir la puerta, pero puedes entrar si quieres.
-Ok, Muchas gracias.

En ese momento entran a la habitación, Reptilia, Soul, Light, Mira Y Darken. Reptilia se pone en frente, juntando as manos.
-Te tenemos una sorpresa, Skartaris -Exclamó ésta emocionada-. ¡Tabitha! ¡Ya puedes entrar!
-¡No lo haré! ¡Me puedes hacer todas las cosquillas en los pies que quieras, pero no voy a entrar!
-¿Quién hubiese pensado que era tan cosquillosa? Jajaja.
-¡Tabitha! -Exclamó entonces Mira-. Si no entras yo y Reptilia le vamos a decir a Juliette que tu congelaste a su mascota.
-¿Mascota? -Preguntó Darken a Light.
-Mozart, el lemur de tres testículos -Contestó Light-. El otro día jugamos al ajedrez.
-¿Y quién ganó?
-Emmm... mencioné que tenía tres testículos.
-¡Fue en defensa personal! ¡El hijo de florinda me estaba espiando mientras me duchaba! -Continuó Tabitha.
-¡No creo que esa excusa funcione con Juliette! Además, sinceramente, te vez muy bien. Te lo digo como enemiga que convertiste en un hibrido entre humano y reptil.
-¡Me veo ridícula! ¡Esto es lo más estúpido y humillante que hecho en mi vida!
-¡Bueno! ¡Más gente te va a ver si te quedas allá afuera ¿No?!
-¡AAAARGH! ¡OK! ¡Está bien! ¡Aquí voy!

Entonces Tabitha entró a la habitación, lucía un provocativo vestido azul de conejita, con orejas y pompón incluidos, y una elegante corbata de mecerá. En sus brazos cargaba una torta.
-Me las van a pagar par de zorras inmundas.
-¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! -Skartaris se vió involuntariamente consumido por la risa, y sintió que nunca en su vida había reído de esa forma, si es que alguna vez lo había hecho.
-¡Vamos Tabby! ¡Dilo! -Exclamó Mira.
-¡Uhh! ¡Feliz regreso a casa Skartaris, esper que te vuelvas a perder y te viole un gorila gigante y te muers de hipotermia y cancer anal! ¡¿Están felices ahora?!

Skartaris observó la torta, la cual decía con letras de salsa de chocolate "Feliz regreso a casa Skaratis".
-Eso lo escribió Soul ¿No es cierto?
-¿Te gusta? -Preguntó Reptilia emocionada.
-Emmm... odio la torta de merengue-lúcuma.
-...
-Es broma jajajajajaja. Oigan, para la proxima compren una torta mas grande y hagan que Tabitha salga de adentro haciendo striptease.

En ese momento Tabitha le arrojó la torta en la cara a Skartaris.
-Yo misma te pondré dentro de una torta, Skartaris.
-Ah, este ha sido un día extraño... ¡Hey! Y éste que hace aquí.
-¡¿Yo?! -Dijo Darken-. O sea, ¿ahora te das cuenta?
-No idiota, me refiero al sujeto que está al lado tuyo.

Darken se voltea y ve que a su lado está Ciro.
-¡Oh, vamos! Yo también soy del equipo, hemos vivido muchas aventuras juntos, ya saben, con el Megazord, luchando contra el equipo Rocket para defender al maestro Splinter.

__________________________

John Miller se encuentra aburrido de tanto esperar, batalla tras batalla hasta que llegue su turno. No es que no disfrute de ver las batallas, pero es mucho más entretenido formar parte de ellas.

Salió del gran salón por unos minutos y recorrió algunos pasillos del edificio, ahora que estaban vacíos porque todo el mundo estaba en el gran salón. Pasó por varias habitaciones hasta que escuchó unas voces. Una de ellas se le hizo conocida.
-¡Hey! ¡¿Desde cuando la conejita playboy es asiatica?!
-¡FUERA!

En ese momento la puerta se abrió y Tabitha arrojó a Ciro afuera de la habitación. Entonces Miller notó su particular apariencia.
-¡Wow! ¿Me pregunto qué estará sucediendo allí adentro?

Tabitha se enfadó y cerró la puerta de un portazo.
-Esperen a que la directora se entere, no me gusta cuando hacen orgías y no me invitan. ¿Estás bien amigo?
-No, hombre, las mujeres me odian. Creo que nunca encontraré a mi media naranja. Si sigo así me voy a volver puto.
-Tranquilo amigo, yo antes pensaba que las mujeres sólo se acercaban a mi por mi dinero. Pero cuando me convertí en un mutante pobre... bueno, descubrí que era cierto... Pero eso no me detuvo, y ahora sigo cogiendo como loco. Te daré un consejo, chico, no busques tu media naranja, no hay nada mejor que el sexo sin compromiso, casarse es para idiotas.
-No lo sé, hombre, yo soy un tipo más sentimental, me encanta la literatura, ¿sabes? Escribo poemas... y luego me los como, pienso que me harán más atractivo.
-¿O...k...?
-Pero tienes razón, mutante pobre. No me rendiré, estoy seguro de que algún día encontraré a una chica tan estupida y hedionda a mierda como yo.
-Ahá... emmm... ¿Te parece que vamos a ver el torneo? Creo que están por terminar, y tal vez sea mi turno.
-¡Oh! ¡El torneo! ¡Lo había olvidado! ¡Vamos!

Ambos se dirigieron al torneo, Miller caminaba mientras Ciro daba saltos como un sapo.
-Por cierto, soy Ciro.
-Ya lo sé, escuché tu nombre antes de irme. Yo soy Miller.
-Un gusto.
-¿Y? ¿Qué pasó en tu pelea con Cyber-Inferno? ¿Ganaste tú o te ganó él?
-¿Pelea? ¿Cual pelea?
-¡Ah! ¡Olvídalo!
Última edición por maury el mono el Vie, 12 Dic 2014, 14:31, editado 2 veces en total.

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Mar, 14 Oct 2014, 04:59

Muy bueno tu cap maury, me gustó mucho esa aparición de Ciro y también lo de Tabitha vestida de conejita XD (Me cagué de risa en ese momento). Y le quiero pedir a Kham que me dejé escribir la pelea de Ciro y James ya que tengo muchas ideas interesantes.

Ahora les quiero decir a todos (Especialmente a maury) una de las ideas mas raras qué alguna vez a pasado por mi cabeza... ¿Listos? James x Tabitha (Pensaba poner un poco de eso en mi cap, para hacer algo un poco interesante). Piensen al respecto... ¡Nos vemos!
Imagen

''We are Many, You are but One!''

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mar, 14 Oct 2014, 14:01

Phantom_N3twork escribió:Ahora les quiero decir a todos (Especialmente a maury) una de las ideas mas raras qué alguna vez a pasado por mi cabeza... ¿Listos? James x Tabitha (Pensaba poner un poco de eso en mi cap, para hacer algo un poco interesante). Piensen al respecto... ¡Nos vemos!
Mmm... la verdad es que está muy complicado, a alguien como James yo lo vería más con Mirajane o Reptilia. James (al igual que Connor) es un moralista algo extremista (políticamente incorrecto, pero moralista a fin de cuentas) Tabitha por su parte es más una persona con una visión cínica de la vida, de hecho, la persona que más detesta es Reptilia, quien es el soporte moral del equipo.

De hecho, ni siquiera me parece muy lógico que James se sienta atraído por ella, digo, Ok, tal vez su personalidad fuerte y el que sea una luchadora seria, pero eso también lo tiene Mira, Tabitha es una persona totalmente opuesta a James, y eso deberías haberlo notado, considerando que leíste el fic completo.

Realmente nunca me he puesto a pensar con quien podría terminar Tabitha (de hecho, ni siquiera me he puesto a pensar si va a terminar con los buenos o con los malos) pero la verdad, ella no es la clase de persona que estaría interesada en una relación de pareja, ella es más del estilo "sexo, drogas y rock & roll".

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 14 Oct 2014, 14:11

ella es más del estilo "sexo, drogas y rock & roll".
Ciro encontró.... su media banana....
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 16 Oct 2014, 00:23

Antes que nada decir que están llevando un buen ritmo al fic, mientras estuve ocupado tuve bastante tiempo para pensar, así que cuando sea mi turno se va ir todo al carajo xD

Ahora si, muy buen cap Maury, de enserio muy bueno xD Creo que fue uno con los que mas me rei, y eso que cuando me rió es porque el chiste era bueno o muy malo, y todos estuvieron calificados de buenos. Lo que si, sigo sin entender donde joraca esta la pelea entre Chiliad y Tabitha :u

Phantom, Estuvo bien y lo apruebo (poner meme de Max aprueba este mensaje aqui) pero te recomendaría en todo caso usarlo en situaciones extremas, porque los sube al mismo nivel de OP al momento de usarlo :u

Por su pollo, estoy algo ocupado, pero mucho menos que antes, así que esperen ver mi próximo cap a tiempo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Lun, 20 Oct 2014, 04:36

Hola, aqui les vengo a publicar el cap, debo decirle, especialmente a Error, que use a Reptile como un cameo, solo sera temporal, bueno aqui esta. Disfruten:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reptilia:

La sauriana estaba feliz por el regreso de Skartaris y porque su padre estaba a salvo, por una parte se alegro muchísimo cuando el semidiós menciono que su padre la quería mucho, demostrando que tiene un fuerte amor filial hacia ella.

Se preguntaba qué clase de misión había tomado para que el tardara para regresar pero temía por su vida, más bien, por su alma, ya que como él es una especie de zombie, espectro o como ella lo llamara, en cualquier momento o descuido, alguien le robaría el medallón por que mantiene junta su alma y su cuerpo, si ocurriera eso, sería un gran problema.

Pero por otra parte, antes de que Skartaris llegara, Reptilia estaba enojada por Mirajane, se enteró por medio de Soul, de que la mediterránea estuvo a punto de matar a una criatura inocente que no tuvo que ver con la masacre de su pueblo, él le recomendó que hablara con ella seriamente porque ultimadamente se comportaba de forma agresiva, a lo que la sauriana le prometió.

De repente se presento Mirajane sonriente ante ella, sin percatarse de la molestia de su amiga:

-Reptilia, se nos ocurrió una idea a Soul, a mí y por supuesto Light, como Skartaris llego, hemos decidido hacer una pequeña reunión de bienvenida-

-¿Una reunión?- dijo seria.

-Sí, también le daremos una sorpresita, jijijiji- rió.

-Bueno, ¿que es lo que vamos a hacer?-

-El plan es el siguiente, Soul se está encargando del pastel y nosotras nos encargaremos de Tabitha…-

-¿Tabitha? No creo que ella se preste en ayudarnos- dijo interrumpiendo.

-De todos modos la convenceremos, aunque sea a la fuerza, ohh, Light está convenciendo a Darken para que vaya a la reunión-

-¿El porque?- dijo molesta y seria de brazos cruzados, recordando las palabras del espectro.

-Porque él es parte de nuestro equipo, como tú habías dicho anteriormente, somos un equipo, no importa que tan buenos o tan malos seamos-

-Está bien, solo espero que se comporte, jamás estaré a su lado como él quiere… ¿pero cómo le haremos para convencer a Tabhita?-

-Te cuento en el camino mientras la buscamos-

Ambas comenzaron a caminar por el pasillo, después de unos segundos, la encontraron en el salón donde se dirigieron hacia a ella, pero no estaba sola, estaba platicando con Tarantella, Reptilia la reconoció cuando la llamo por primera vez para “hablar”, según las palabras del médium, ella dio una buena batalla contra una muchacha llamada Akemi donde esta salió derrotada,la ojiambar se sintió molesta porque al haberla herido de gravedad, la enveneno para rematar.

Mirajane de manera “amable” le pidió que se retirara para poder hablar con Tabitha, a lo que la mujer araña accedió retirándose, no sin antes de despedirse con unas palabras que sonaban amenazadoras. Entonces Mira hablo con Tabitha, obviamente esta no accedería pero de todos modos la convencerían “a las buenas” para ayudar, entre las dos le dieron una golpiza hasta dejarla inconsciente, al menos la sauriana se “desahogo” un poco pero todavía seguía enojada.

La híbrida como había dicho, le conto todo a Reptilia, incluyendo lo de la sorpresa, dicha sorpresa era Tabitha misma disfrazada de “playboy bunny” a lo que la ojiambar lo vio divertido. Como parte del plan, la zaterrana se dirigió a la habitación de Skartaris, este le dijo que estaba cansado pero ella le respondió que será rápido y tendría todo el tiempo del mundo para descansar, a lo que el semidiós accedió.

Entraron Soul, Light, Mira, Darken y por ultimo ella, que se coloco delante del semidiós:

-Te tenemos una sorpresa Skartaris-dijo:-¡Tabitha! ¡Ya puedes entrar!- exclamó emocionada.

La cryomancer se negó pero Mira la amenazo con decirle a Juliette que ella congelo a Mozart, su mascota que merodeaba inocentemente en el baño de la cryomancer, esta finalmente accedió vestida, a lo que Skartaris no evito reírse, era la primera vez que Reptilia lo veía reír así a pesar de la actitud seria cuando estaba en el infierno, y con el pastel que Soul elaboro en las manos.

Tabitha recito la bienvenida “a su manera”, a lo que el semidiós a modo de broma dijo que no le gusto el pastel, hasta recomendó que la próxima traerían un pastel enorme con la cryomancer dentro, está molesta le arrojo el pastel en la cara.

Reptilia tomo un pañuelo y lo ayudo a limpiarle el merengue de la cara, de repente, el semidiós se percato de que alguien mas estaba al lado del espectro que se sumó a la reunión, era nada más y nada menos que Ciro, el que había sido derrotado fácilmente por la zaterrana, el muchacho comenzó a hablar comentarios sin sentido mientras que todos lo miraban de manera extraña.

Los comentarios incoherentes del peliblanco fueron silenciados por un golpe sordo, un potente puñetazo se impacto en la cara de Ciro dejándolo aturdido en el suelo, de inmediato todos observaron al agresor, era Reptilia que tenía la cabeza gacha, ocultando sus ojos con el flequillo y el puño derecho cerrado hacia abajo, Skartaris no la había notado moverse de su lugar y aparte, sentía emociones negativas en ella, el enojo.

Muy lejos de aquí, en un lugar subterráneo, más precisos, en una prisión, aguardaba el ex sirviente de Shao Kahn que reposaba sentado en su trono con una pose pensativa, sintió un temblor involuntario en su brazo izquierdo, vio con atención que la pulsera que le había regalado Reptilia, la cuenta comenzaba a cambiar de verde esmeralda a oscuro, presintió que algo terrible le estaba pasando a su “pequeña” pero no podía regresar allá.

Estuvo pensando en cómo ayudarla hasta que se le ocurrió una idea, invoco a su serpiente gigante para que lo ayudara:

-¿Qué se le ofrece amo?- dijo con voz ronca:-Amo, su brazo- dijo viendo asustado el brazo tembloroso que su amo sostenía.

-Lo sé, necesito que me ayudes a vigilar mi cuerpo mientras que mi alma va a la academia-

-Pero amo, será arriesgado- dijo preocupado.

-Sera en cuestión de segundos- dijo, sin moverse de dónde esta saca un reloj de arena:-El reloj te ayudara a medir el tiempo, tú removerás el medallón y mi alma saldrá hacia afuera, cuando el tiempo se acabe, coloca rápidamente el medallón de mi cuerpo, pase lo que pase, ¿entendido?-

-Si amo, sus deseos son mis órdenes- dijo bajando la cabeza como reverencia.

-Gracias, sabía que lo harías, bien, comencemos- dijo esto último nervioso.

Puso en marca el reloj de arena mientras que Gran Serpiente removía con su cola el medallón de los elementos:

-¡Aaaahhh!- gimió el zaterrano mientras cerraba los ojos fuertemente y arañaba los soportes de brazos de su trono a causa del dolor mientras su alma poco a poco abandonaba su pecho.

Gran Serpiente veía estupefacto que el cuerpo de su amo se convertía en un cadáver maltratado y putrefacto:

-Amo, espero que se apresure- dijo finalmente y viendo el reloj de arena.

Ciro se incorporo de la golpiza, se le había caído el diente pero de todos modos se lo trago mientras todos, a excepción de Reptilia, lo miraban con asco:

-¡Hey! ¡¿desde cuándo la conejita playboy es asiática?!- exclamo como si nada.

-¡FUERA!- grito Tabitha mientras lo “sacaba a patadas” del lugar.

Después se percato de que alguien estaba ahí mirando con curiosidad y furiosa cerró la puerta de un portazo, tan fuerte que hizo despertar a Reptilia de su trance:

-Oye, ¿me puedes explicar que ocurrió contigo lagartija?- pregunto la cryomancer con las manos en la cintura.

-Reptilia, no era necesario golpearlo- dijo Mira.

-Oye, se que dan ganas de partirle la cara pero eso no está en ti- dijo Skartaris extrañado.

-Esa no eres tú- concluyo.

-Yo concuerdo con Light querida-

-No sé que me paso... ese muchacho... despedía algo malo... tenía que golpearlo- dijo mirando su puño.

-“Yo también sentí lo mismo mientras analizaba su alma”- dijo Soul.

-Creo que debo retirarme- dijo abriendo la puerta.

-Es lo mejor- dijo asintiendo Mirajane.

-Ohh, Mira, cuando este mejor, necesito hablar contigo, seriamente- dijo esto último mirándola de forma fría.

-No..., no... no hay problema- dijo con escalofríos.

Después de que se retiro la zaterrana:

-Oye, ¿cuando me quitare esta babosada?- dijo señalando su ropa.

-Ohh, no importa, te lo puedes quitar aquí sin problemas, jajajajaja- se burló Darken.

-Que dijiste hijo de…- dijo amenazando pero es espectro se salió del cuarto rápidamente:-Maldito bastardo- dijo desquitándose con un puñetazo en la pared.

Reptilia caminaba sola por un pasillo desierto y en penumbras, iluminado por unas antorchas de fuego verde y una ventana cubierta con una cortina color negro, en eso siente una presencia conocida:

-¿Como estas querida?-

-Darken, ¿que haces aquí?- dijo volteando.

-Pues, que crees, me preocupas- dijo sarcástico el espectro acercándose hacia ella.

-¿Desde cuándo?, déjame sola- dijo empezando a caminar.

-No- dijo tomándola del brazo.

Antes de que la zaterrana pudiera reaccionar, sintió un dolor en el pecho a causa de un orbe verde brillante, su visión se borro hasta perder la conciencia aun de pie, el espectro veía sorprendido que ella despedía un brillo color verde y noto que su físico estaba cambiando, como un ligero aumento muscular en su cuerpo, un busto aumnetado, su estatura aumentaba y el pelo se hacía largo hasta la cadera de color verde esmeralda.

Cuando “ella” volteo, se le sobresalía un colmillo en el lado izquierdo de la boca (ya que no tenía su máscara consigo), los parpados oscuros con ojeras y sus ojos amarillos con sus pupilas negras finamente rasgadas.

De inmediato, el espectro “la” soltó y se puso en pose de pelea:

-¿Quién eres?- pregunto.

-Tu…- dijo con una voz masculina con un tono furioso.

-Espera, tu eres…- dijo pero fue interrumpido.

-¡Te dije que te mantuvieras lejos de ella!- se abalanzo furioso hacia el espectro.

Darken lo esquivo, antes de que “Reptilia” pudiera reaccionar, el espectro lanzo su spear pero “ella” lo atrapo con las manos y atrajo al espectro con todas sus fuerzas:

-Te lo advertí engendro- dijo agarrándolo del cuello del traje con una mano y elevándolo a unos centímetros del suelo.

-Ohhh, así que regresaste, me agradaron los cambios que le hiciste a tu hija- dijo mirando los pechos lascivamente.

-¡Pervertido!- exclamo furioso, empujándolo:-¡Conoce tu lugar!- exclamo girando para darle una patada en la cara.

La patada era tan fuerte que el espectro se estrello en la ventana, rompiéndola, donde se cayó pero gracias a que el lugar está infestado de magia, la ventana se arreglo por si sola como si fuera la regresión de un vídeo.

Reptile se dirigió a la ventana para ver el estado del espectro y vio que cayó de espaldas sobre un arbusto, inconsciente:

-Tsk, debilucho-

-Oye, de hecho Darken no hizo nada- dijo una voz.

-Tú- dijo volteando a ver al ninja blanco:-Explícate-

-Bueno, veras Reptile, ella se comporto rara por la presencia de un chico-

-¿Un chico?- dijo cerrando los ojos y masajeándose las sienes.

Veía en los recuerdos de ella, estaba un chico extraño, con costumbres raras y hablando solo, dedujo de qué se trataba de un retrasado mental pero tenía algo, no era maldad, era otra cosa:

-Hum- dijo abriendo los ojos:-Este humano…, más bien..., no se le llamaría humano a esa escoria, ahora entiendo porque mi hija se comporto agresiva-

-¿Cómo?-

-Cuando entre en su subconsciente, las aguas del abzu estaban hirviendo, veía a través de ellas que tenia enojo por su amiga, ese hum... escoria, traía una vibra negativa que hizo catalizar su enojo y en defensa, Reptilia lo golpeo, creo que sintió eso… por suerte llegue yo y pude quitarle esa negatividad antes de que se alterara de más por el engendro, como dijo ella, tendrá que conversar con la chica, será antes de que se tope con esa escoria de nuevo-

-Ella estaba normal hace rato y a causa de ese chico, el enojo la transformo pero es extraño que al luchar con el no sintió eso parecido- opino Light.

-Exacto, estando enojada o cualquier pensamiento negativo que tenga, es necesario que se mantenga lejos de él, ella es muy sensible a ese tipo de vibras fuertemente negativas-

-O...ok-

-Y el caso es que la deje “inactiva”, tomando el control de su cuerpo que tanto me costó "entibiar las aguas", no sabe que me metí pero no quiero que le digas que estuve aquí, no la quiero preocupar-

-No se preocupe, no se lo diré y borrare este momento en la cabeza de Darken para que no la busque y hable sobre eso- dijo cerrando los ojos y masajeándose las sienes.

-Bien, es hora, abandonare este cuerpo- dijo cerrando los ojos.

Cerro los ojos, tomo aire y comenzó a gemir mientras que su alma salía, el cuerpo de Reptilia volvió a la normalidad y fue atrapada por Light para evitar su caída:

-¿Reptilia?-

-¿Light? ¿Qué me paso?, no recuerdo nada- dijo tocándose la frente.

-¿En serio no recuerdas nada?- dijo incorporándola.

-No, recuerdo que veía borroso y luego oscureció, debí haberme desmayado-

-Tranquila, llegue a tiempo, deberías recostarte o algo-

-Tienes razón, iré a la enfermería-

-Pero tú eres médico-

-Necesito ver a alguien- dijo sonriendo y retirándose.

En otra parte, el alma del zaterrano regreso a su cuerpo cadavérico tomando la forma del alma, el medallón yacía en su cinturón, que obedientemente su mascota coloco:

-Amo-

-Sabía que lo harías, buen chico- dijo palpándole el hocico.

-¿Le paso algo a su hija amo?-

-No, no era nada, tenía que eliminar una vibra negativa-

-¿Una vibra negativa amo?-

-Si, aunque tenemos personalidades opuestas, me di cuenta que yo soy polo negativo y ella polo positivo, casi compatibles- dijo mirando la pulsera que recupero su color.

-¿Que investigo amo?-

-Descubrí algo malo... podrido... pero no era maldad- dijo seriamente.

-¿Entonces que era amo?-

-Locura- dijo fríamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amiri:

En un cuarto de hospital, el tarkatan yacía en cama, tenía las costillas inmovilizadas con vendajes, el brazo izquierdo del codo hacia abajo estaba cubierto por capas de vendas, algodón y gasas, del mismo brazo tenía un tubo conectado a un suero, marcas de puño, ácido y rasguños en el pecho y torso, un ojo derecho morado, la cabeza vendada y la ausencia de algunos dientes, en su boca tenía un tubo para que pudiera respirar.

En sus sueños veía a su agresora que lo golpeaba sin piedad alguna, no paraba de repetir que él era culpable por la masacre de su pueblo ante la mirada del público, entre ellos, veía a su tío que lo miraba con decepción, Amiri se arrastraba mientras levantaba su brazo para poder alcanzarlo pero su tío, le dio la espalda para irse mientras su adversaria lo pateaba en las costillas, el vomitando sangre:

-Tío…, no te vayas tío… tío…- balbuceaba entre sueños.

La zaterrana se hizo invisible para poder acceder al hospital sin que nadie se diera cuenta, revisaba en los cuartos en donde estaría la criatura que Soul describió, después de 10 minutos lo encontró en un lamentable estado, sintiendo lastima por la criatura:

-Mira, ¿que le hiciste?- dijo sorprendida y enojada yendo hacia a él haciéndose visible.

Veía que la criatura movía su cabeza de lado a lado y balbuceando:

-No, por favor no… no tuve nada que ver… no… ya no sigas… no…-

-Pobre, debe estar teniendo pesadillas- susurraba acercándose más a él.

-Tío, por favor… no te vayas… no por favor… ya… deja de golpearme…-

Cuando iba a alejarse, sintió un jalón en su mano seguido de un apretón, haciendo que ella se asustara:

-Amina… ¿eres tú?- pregunto sin abrir los ojos:-No me dejes- dijo con voz triste.

La zaterrana se llevo la mano a la boca para evitar suspirar y temblaba mientras observaba que el tarkatan aferraba fuertemente la mano de ella:

-No te vayas… Amina…, quédate conmigo…, te amo…- dijo mientras que una lagrima de su ojo moreteado se deslizaba en la sien.

La ojiambar se ensorvedecio (igual a sonrojo) un poco mientras los dedos de Amiri masajeaban su mano suavemente:

-¿Usted es la novia, amiga o compañera del paciente?- pregunto una voz que veía la escena.

Reptilia se asusto y volteo a ver a un hombre de 50 años con una bata blanca y gafas, pelo canoso y arrugas, ella no sabía que responder porque había entrado sin permiso pero tuvo que mentir:

-Sí, soy su compañera de clases- respondió.

-Bien, el sufrió muchas heridas en su cuerpo y en su brazo le fue arrancado una estructura ósea provocándole una infección pero pudimos controlarla a tiempo- dijo el medico.

-¿En cuánto tiempo se repondrá?, porque estaba balbuceando- pregunto preocupada.

-No esperábamos esta reacción, desde ayer él estaba prácticamente muerto pero le aseguro que se repondrá dentro de unas semanas-

-Que alivio, pero como le hago para…- dijo señalando su mano que tenia aferrada el tarkatan.

-No se preocupe, le daré un sedante- dijo sacando una jeringa de su bata para inyectarlo en el tubo del suero:-Con esto bastara-

La mano de Amiri poco a poco perdía fuerzas hasta dejarla libre:

-"Es muy fuerte"- pensó tocándose la mano:-Creo que debo retirarme, con su permiso-

-Propio- respondió el médico.

Mientras caminaba, en una habitación abierta, observaba a una chica que traía puesto una máscara de oxigeno y la rodilla inmovilizada, era asistida por un par de médicos que checaban su estado de pulso debido al envenenamiento, Reptilia se fue directamente a la salida del hospital para caminar por el pasillo, distraída se tropieza con alguien:

-P-Perdón, no fue mi intensión- dijo disculpándose.

-Me da igual- dijo de forma fría el sujeto que vestía una capucha que le cubría los ojos pero se le asomaba una barba de 5 días y traje de colores negro y rojo.

-En verdad lo lamento-

-¿Sabes en donde se encuentra el salón de peleas?-

-Sí, está por…-

-Llévame- la interrumpió de forma fría y molesta.

-Está bien- dijo dando la vuelta para caminar mientras que el misterioso hombre la seguía.

Reptilia sintió un escalofríos que recorrió su espalda, sintiendo una sensación de que en cualquier momento, el sujeto la mataría.
Última edición por Monster -R el Lun, 20 Oct 2014, 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Lun, 20 Oct 2014, 04:41

El capitulo me gusto, estuvo divertido, pero desde cuando Skartaris es un espectro?

Edit: Esto me refiero al capitulo de Maury, en el tiempo que me tomo leer y postear aun no salia el de la Matriarca.

Edit 2: lei un poco del capitulo de la matriarca, pero no todo porque me tengo que ir en un rato, pero nomas dire que obviamente no hay problema de que uses a Reptile, como ya dije no se si por aca o por privado, yo queria hacer eso con Reptile, y ya complete lo que tenia interes en hacer, asi que queda a gusto del resto como seguiran con ese personaje.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Lun, 20 Oct 2014, 20:57

Error Macross escribió:El capitulo me gusto, estuvo divertido, pero desde cuando Skartaris es un espectro?
cierto, me confundí con Insigno XDDDD


__________________

por cierto, sobre el cap de Kham, está bastante bien, a pesar de uno que otro problema no muy importante, como el que hayas vuelto a escribir lo que yo ya había escrito, lo cual no era necesario, o ¿cómo es que Reptile le ganó tan fácilmente a Darken, o como es que Ciro no generó ese mismo efecto en los demás siendo que Reptilia no es ningún tipo de médium o semi-dios?

Pero el problema que realmente me molestó fue ¿por qué tanta mala leche con Ciro? En serio, sentí que el capítulo estuvo muy mal intencionado con ese personaje, como si Ciro fuese una especie de villano o algo así.

te creo que hagan eso con Darken, o Tabitha o Tarantella, pero ¿Ciro? El nunca ha hecho nada malo.

por cierto, lo de la pelea entre Tabitha y Chilliad, aun no sucede, yo la escribiré en mi próximo turno, junto con la pelea entre Miller y un nuevo personaje.

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Mié, 22 Oct 2014, 01:42

¡Hola! Aquí traje mi cap, hoy estuve bastante inspirado así que espero que les guste. Por cierto, me tomé la libertad de poner un poco de Mira x James al final para hacer las cosas algo interesantes:

James se encontraba parado sobre la arena con los brazos cruzados mientras esperaba a que Ciro volviera, no sabía a donde se había ido y no le importaba en lo más mínimo, solo quería ganar el combate e irse a descansar un rato… Un tiempo después Ciro llegó, aunque James no le prestó atención, poso sus ojos sobre el sujeto que había llegado junto con Reptilia, el sujeto con capucha se le hacía familiar y aún más su uniforme ‘‘Uno de los dos ha jugado demasiado Assassin’s Creed’’ pensó James, después sus ojos siguieron a la vencedora de uno de los combates más recientes, no sabía nada de ella, pero le resultaba atractiva por alguna razón…

-¡Hey! ¡James!- Gritó Ciro -¡Estoy aquí!-

James posó sus ojos en Ciro -Al fin llegaste…- Dijo -¿Listo para pelear?- Pregunto poniéndose en posición de pelea

-¡Siempre!- Gritó poniéndose en posición de pelea

-‘‘Ok… Debo asegurar mi victoria… Así que dejare a Orochi libre por un tiempo’’- Pensó mientras giraba una perilla ubicada en su guante especial, unos segundos después James puede ver como una pequeña mancha de color morado oscuro viaja por debajo de la piel de su brazo hasta llegar a su pecho… Después de esto la cara de James cambia y le salen un par de colmillos. James había cambiado a su forma y dejo que el 50% del demonio Orochi entrara en su cuerpo, dándole el poder de controlar el ‘‘Fuego demoníaco’’ a cambio de renunciar a su habilidad de volverse invisible…

-Oye ¿Qué le pasó a tu cara?- Preguntaba Ciro

-Tú… Vas a perder…- Dijo James mientras señalaba a Ciro

-¡Eso lo veremos!- Gritó

-Jajajaja… Me da risa que creas que puedes vencerme…- Reía James

-OK Ramonsito, debemos idear una estrategia para ganar… Espera un momento ¿Qué es una estrategia?- Le decía Ciro a su mascota

-No podemos idear una estrategia por dos razones. Uno, tú eres un tonto y dos, y no soy bueno para eso.- Respondió Ramonsito

-¿Entonces qué hacemos? ¡No podemos perder!- Preguntaba Ciro

-Tu solo has lo que yo te diga- Respondió Ramonsito para después posarse sobre su hombro y agarrarse de su oreja

-¿Qué quieres que haga?- Preguntó

-Primero róbale su espada- Ordenó su mascota

-Entendido- Respondió -¡Hey James! ¡Mira allá!- Dijo señalando a una esquina en la pared
-¿Qué?- Preguntó el ingenuo James dándose vuelta -No veo nada…- Dijo para después tratar de darse vuelta

-¡Espera! ¡No era ahí!- Gritó Ciro -Era para… ¡La derecha! ¡Si, la derecha!- Siguió gritando mientras sacaba la katana de James

-No hay nada en esa dirección- Dijo algo confundido -¿Estás seguro de que hay algo?- Preguntó

-No… Ya se fue- Dijo Ciro mientras volvía corriendo al lugar en donde estaba

-Ok…- Respondió James -‘‘Seguro estaba alucinando’’- Pensó

-¡Que comience el combate!- Gritó el gordo

-¡Esta bien!- Gritó James -¡Es hora de hacerte un par de cortes!- Trató de tomar su katana pero se dio cuenta de que esta había desaparecido -¿Qué le paso a mi katana?-

-¿Hablas de este cuchillito?- Preguntó Ciro mostrando que tenía la espada de su contrincante

-Eres un…- Maldijo el encapuchado

-¿Ahora que no tienes tú machete no eres tan rudo verdad?- Se burló el chico de pelo blanco mientras jugaba con el arma de James

-¡Es una katana!- Gruñó enojado

-¡Sea lo que sea ya no la podrás usar!- Gritó mientras tiraba la katana lejos de la arena

-¡Idiota! Podrías haber usado la katana en la pelea- Le regañó Ramonsito

-Ahh ni modo- Respondió Ciro –Al menos no lo debilite-

-No me debilitaste…-

-¿Cómo que no lo hice?- Replicó Ciro -¡Te quite tu arma! Ahora no podrás ganarme-

-¿Estás seguro?-

James se dirigió hacía Ciro a toda velocidad pero este respondió dándole un puñetazo en la cara tirándolo al suelo, después James se levantó, transformo sus manos en garras y le dio un arañazo a Ciro, luego intentó hacer un uppercut con su puño encendido en llamas pero Ciro se cubrió y contraatacó con otro puñetazo, James dio un salto hacia atrás y le tiro una llama, sin embargo Ciro uso sus poderes y la desvió hacia la izquierda, pero no se dio cuenta de que su contrincante había dado un salto y recibió una patada seguida de otra que lo tiró al suelo. James fue corriendo hacía el pero Ciro le dio una patada en la entrepierna haciendo que se arrodille frente a él…

-Ahh…- Se lamentaba James -Eres un… Hijo de…-

-¡JAJAJAJA! ¿¡Creíste que podrías vencer al gran Ciro!?- Gritaba poniendo sus manos en la cintura -¡Yo soy el ser más poderoso que existe! ¿¡Porque crees que los tacos corren cada vez que me ven venir!?- Reía
-Tu… No ganaste…- Decía James con voz débil

-¿Qué?- Preguntó Ciro

-El que ganó… ¡ ¡SOY YO!!- Gritó para después pegarle a Ciro en el mismo lugar con su puño encendido en llamas

Ciro gritó de dolor para luego caer en el suelo desmayado y con ambas manos en su entrepierna, James se levantó victorioso y los médicos se llevaron a Ciro para curar sus quemaduras, entonces el ganador aprovecho para descansar un poco…

-Ahh…- Dijo mientras tomaba una botella con agua que había dejado cerca de la arena -Nada como una refrescante botella de agua después de un combate-

Mientras tanto en la enfermería Ciro ya se había curado, sin embargo, todo alrededor suyo se paralizó y se puso oscuro…

-Genial, eres tu otra vez… ¿Qué demonios quieres Buda?- Dijo molesto

-¡¡No soy Buda!!- Gritó una voz

-Está bien Sr. Soy el Diablo.- Respondió -¿Qué mierda quieres?- Pregunto

-¡Que te pongas serio!- Ordenó -¡Ese chico de ahí te gano muy fácil!-

-¡Pero si use mi mejor técnica!- Replicó -No es mi culpa que se resista a la poderosa patada en la entrepierna-

-Mejor te daré una ayuda…- Dijo mientras una niebla roja rodeaba a Ciro y entraba en su cuerpo

-¿Qué es esto?- Preguntó

-Considéralo un regalo de mi parte…-

Dicho esto todo volvió a la normalidad y Ciro se dirigió a la arena…

-¿Qué te paso Ciro?- Preguntaba James -¿De dónde sacaste esos cuernos? ¿Y por qué tienes la piel tan roja?-

-Cállate… ¡Y pierde!- Gritó mientras se dirigía a atacar a James

-¡Espera! ¡Aún no ha empezado el round!- Gritó mientras se defendía -¡Hey! ¡Para con eso!-

-¡Ahh!- Gritaba Ciro tratando de golpear a su oponente

James se cubría como podía de los ataques de Ciro ‘‘¿Cómo se volvió tan fuerte?’’ pensaba ‘‘Algo raro está pasando aquí…’’, James aprovechó un pequeño momento entre los ataques de Ciro para poder activar su técnica de ralentizar el tiempo y golpeó a Ciro en el estómago y lo dejó sin aire.

-¿Qué te está pasando?- Preguntó tratando de esquivar los ataques
-¡Te matare!- Respondió

-¿¡Por qué demonios quieres hacerlo!?-

-¡¡Cállate y muere!!-

James parecía estar perdido, hasta que tomó a Ciro por su camiseta y lo hizo dar una vuelta, le dio un golpe en el estómago, dos en el pecho, después transformo sus manos en garras y le dio un arañazo en el pecho, otro en el estómago haciendo que se retuerza y después le araño la nuca, le dio un golpe en la cara, y otro arañazo en el pecho, después tomo el pecho con sus dos manos, provocó una pequeña explosión con sus llamas que lanzó a Ciro hacía el aire y le tiró 6 cuchillos, después dio un golpe al suelo y salió una gran llama purpura que alcanzo a Ciro y lo quemo en el aire haciendo que caiga al suelo.

-¿Y? ¿Ya perdió?- Preguntó James agitado

Sin embargo, Ciro se estaba levantando, aunque con dificultad…

-Me cago en…-

-¿Creíste que me vencerías tan fácilmente?- Preguntó mientras se acercaba lentamente

-No… Pero cualquier cosa puede pasar…- Respondió mientras se ponía enfrente de él

-Escúchame idiota. Tú no podrás vencerme- Exclamó Ciro de forma amenazante

-Lo haré… Aunque me tome todo el tiempo del mundo lo haré- Dijo James

Ciro solo se rió…

-¿Pero qué te pasó?- Preguntó James con un tono un poco más suave -Antes eras un chico ‘‘normal’’, y ahora eres un monstruo que solo quiere matarme-

-No te incumbe- Respondió el otro

-Algo le pasa a tu cabeza… Y lo voy a arreglar aunque tenga que reconfigurarla a golpes- Dijo mostrando su puño

-Eso lo veremos- Respondió Ciro para después darle un golpe en la cara a James mandándolo unos metros lejos

James trato de contraatacar y darle un arañazo con sus garras pero Ciro dio un salto y se puso detrás de él para después hacerle un combo de 10 patadas, después fue corriendo hacia James y le dio un golpe en la cara al mismo tiempo que recibió uno de James en el mismo lugar, como resultado los dos se hicieron unos metros hacia atrás. Ciro volvió a tratar de golpearlo pero James lo esquivó pasando delante de él, sin embargo Ciro aprovecho la posición de James y le dio dos golpes en la espalda, James trató de agarrarlo y tirarlo al aire pero Ciro se cubrió y le dio un par de patadas, luego dio un salto y en el aire trato de patear en la cara a James, pero este último fue inteligente y tomó su pie para poder estamparlo contra el piso y tirarle una llama en la espalda. Ciro se levantó lo más rápido y trato de golpear a su contrincante, pero James se cubrió y le dio un arañazo como contraataque seguido de un puñetazo muy fuerte en la cara que dejo a Ciro K.O

-Ahh…- Suspiró el ganador -Esta pelea fue más difícil de lo que creí…- Dijo para después ‘‘enjaular’’ a Orochi

James vio a Ciro tirado en el suelo y notó que sus cuernos desaparecían y que el color de su piel volvía a ser normal... El encapuchado no sabía cómo demonios Ciro había obtenido sus poderes, estaba decidido a investigar que pasaba, aunque en ese momento tenía cosas más importantes que hacer. Tenía que hablar con esa chica rubia... El chico dejó la arena y se dirigió hacia los pasillos para ver si se encontraba con aquella chica que le había llamado la atención hace unos momentos, desafortunadamente James comenzó a sentir dolor en varias partes de su cuerpo y cayó al suelo desmayado después de escuchar una voz familiar que decía ‘‘¡James! ¡Espera!’’… Minutos después James despertó en la enfermería con varios vendajes y con Reptilia a su lado. En ese momento se dio cuenta de que el modo Orochi no solo le otorgaba poderes, sino también un gran nivel de resistencia…

-¿Reptilia? ¿Qué haces aquí?- Preguntó mientras abría los ojos

-Te desmayaste en el pasillo y te traje aquí- Respondió

-Ahh, bien… Gracias entonces- Agradeció James con una pequeña sonrisa en la cara
-No es nada-

-Hey ¿Crees que ya me pueda ir?- Preguntó James

-Sí, el doctor dijo que podrías irte en cuanto despertaras- Respondió Reptilia

-Genial- Exclamó mientras se levantaba de la camilla

-Por cierto, peleaste bien allá. Le diste una buena paliza a Ciro- Le felicitó Reptilia

-No fue para tanto, el chico peleó bien… Especialmente en el segundo round- Dijo el chico mientras se disponía a irse

-Sí, me pareció rara la forma que tomó-

-Y que lo digas, no sé cómo obtuvo ese poder, pero lo voy a averiguar- Dijo James
-Suerte con eso-

-Gracias Reptilia. Nos vemos-

-Nos vemos James- Se despedía Reptilia

James salió de la enfermería y pasó por los pasillos de forma tranquila, veía como pasaban sujetos raros, normales, estudiantes, monstruos y cada criatura extraña que podía pasar por su mente, pero no le importaba, él estaba metido en sus pensamientos… Hasta que llego a una parte poco transitada y un grito lo desconcentró.

-¡Alguien! ¡Ayúdenme!- Gritaba alguien, James no sabía quién era pero apenas lo escuchó fue corriendo en su dirección

-¡Espera! ¡Allá voy!- Gritó James mientras corría

-Ya nadie podrá salvarte… ¡Mi clan será vengado!- Dijo una voz femenina

Cuando James llegó al lugar pudo ver la misma situación que había visto en el torneo… El mismo chico-monstruo herido y con bastantes vendajes que indicaban que recientemente había pasado por el quirófano tirado en el suelo, la misma rubia que él consideraba atractiva estaba sobre el pobre tipo levantando su puño, el cual ahora desprendía una especie de aura verde y estaba a punto de golpearlo en la cara

-¡ALTO!- Gritó James tratando de evitar la muerte del tipo -¡No lo mates!-

-¡Tú no te metas!- Grito la chica -¡No sabes lo que él hizo!-

-¿¡Y qué demonios hizo para que merezca la muerte!?- Preguntó James de manera agresiva

-¡Él y su clan mataron a mi familia y a los miembros de mi clan!- Respondió de manera agresiva sin quitar sus ojos de él

-¡Yo sé lo que sientes! ¡Pero esta no es la solución!- Gritó el otro acercándose a la chica rubia

-¡Tú no sabes lo que siento!- Grito la chica

-¡Si lo sé! ¡También mataron a mi familia hace mucho! ¡¡CUANDO SOLO TENÍA 10 AÑOS!!- Gritó James haciendo que la extraña se calmara y centrará su atención en él -Cuando era un niño… Un hombre quemó la casa de mis padres con ellos y mi familia dentro, solo mi hermano y yo logramos sobrevivir… *Una pequeña lagrima cayó por la mejilla de James*- La extraña empezó a darse cuenta de que James tenía razón en lo que decía -Durante mucho tiempo quise matar a todo aquel que tenía algo que ver con el responsable… Sin embargo, me di cuenta de que el único que merece la muerte es el que realizó todo, no hay razón para dañar a alguien más…-

La chica se dio cuenta de que James tenía razón ella iba a matar a alguien inocente cegada por la venganza…

-Y si quieres matarlo… Tendrás que matarme a mi primero…- Dijo James poniéndose en frente del chico lastimado

La rubia solo lo miro por unos segundos, se dio vuelta y se fue, James se dio vuelta y extendió su mano al ser herido para ayudarlo a levantarse…

-¿Estas bien amigo?- Preguntó mientras llevaba a cuestas al joven

-¿Acaso parece que estoy bien?- Respondió de forma sarcástica

-Si estas vivo después de esa golpiza entonces estas bien- Dijo James -Por cierto, soy Cyber-Inferno, pero mis amigos me dicen James. Así que llámame James-

-Un gusto James. Mi nombre es Amiri- Respondía mientras estiraba su mano cómo podía en señal de amistad

-El gusto es todo mío Amiri-Dijo James mientras sacudía la mano de su nuevo amigo
-Por cierto… ¿Qué eres?- Preguntó tratando de no sonar ofensivo -No pareces humano…-

-Soy un tarkatan- Respondió

-Ahh… ‘‘Amiri el Tarkatan’’… Suena bien- Exclamó sonriente

Durante el camino James y Amiri conversaron un poco, James le contó de las cosas que él hacía en el Earthrealm -O ‘‘La Tierra’’ para James- y los poderes que tenía, aparte de su participación en el Lin Kuei y del hechicero que les otorgó sus poderes… Amiri le conto de su novia Amina, de su tio Baraka y de cómo había llegado a la academia en busca de hacerse más fuerte…

Cuando llegaron a la enfermería se despidieron y James volvió a su cuarto…

-¡Hermanito!- Saludó Connor -Vi tu pelea. Hiciste pedazos a Ciro- Le felicitó

-Jajaja… Gracias hermano- Respondió -Aunque debo admitir que el segundo round me costó un poco-

-Sí, esa pelea fue intensa- Dijo mientras sacaba una cerveza del minibar que tenían en su habitación -¿Quieres una?-

-Siempre- Respondió para después atrapar la botella que le arrojó su hermano -Ahh… Nada como una de estas después de un día cansador-

-Tienes toda la razón en eso- Dijo para después brindar con James -Bueno, bebamos estas hermosuras y a dormir- Agregó mientras se quitaba la gorra

-¡Seguro!- Exclamó James de manera positiva mientras se quitaba la capucha

Entonces alguien toco la puerta, James se puso la capucha y fue a abrir, entonces vio que era la misma chica de hace media hora…

-¿Quién es James?- Preguntó Connor mientras sentaba en su cama

-Un conocido- Contestó -Vuelvo en un rato- Agregó para después cerrar la puerta -¿Qué necesitas?- Le preguntó a la chica y le dio un trago a su cerveza

-Nada… Solo quería…- Respondió la extraña

-Por cierto, soy James- Interrumpió extendiendo su mano

-Mirajane- Contestó sacudiendo la mano de James

-Ahora sí ¿Qué querías?- Preguntó

-Quería darte las gracias…- Contestó

-¿Por qué?- Volvió a preguntar

-Por evitar que mate a una persona inocente- Respondió -Si no fuera por ti… Tendría las manos manchadas de sangre-

-Bueno… De nada- Contestó de forma amable -Siempre es bueno ayudar a alguien- Agregó en tono alegre y sonriendo

-Solo quería decirte eso… Supongo que me iré… Adiós- Dijo Mirajane con una actitud algo distante

-¡Hey! ¿Qué pasa con esa actitud?- Exclamó James tomando a mira por su brazo y dándole un abrazo -¿Qué tal un abrazo de despedida?-

Mirajane se sonrojó e inmediatamente empujó a James haciendo que se separen

-¿Qué?- Preguntó -¿No te gustan los abrazos?-

-Emm… No es eso, es que… Me tengo que ir- Dijo -Adiós James, te veo mañana en el torneo- Se despidió para después irse a su cuarto

James se despidió y cerró la puerta…

-Jajaja… Apuesto a que querías que ese abrazo de despedida fuera más que un simple abrazo- Se rió Connor

-Si…- James le dio un sorbo a su cerveza y se sentó en su cama -Puede que sí…-

-¡No puede ser! ¿En qué momento mi hermanito pequeño se convirtió en casanova?- Preguntó Connor mientras sacudía el pelo de James

-Jajaja, cállate y vamos a dormir- Le dijo -Recuerda que mañana tenemos el torneo- Se acostó en su cama

-Pues entonces vamos a dormir- Exclamó el hermano mayor mientras se recostaba en su cama -Buenas noches hermano-

-Buenas noches Connor-

-FIN DEL CAPÍTULO-

Bueno, ese fue el capítulo de hoy, traté de hacerlo largo (Todo eso, desde que dije ''¡Hola!'' hasta que el ultimo dialogo de James fueron exactamente 3.000 palabras) e interesante, y bueno, espero que les haya gustado y que a Acid le haya parecido bien la forma en la que hice pelear a Ciro. Ahora a esperar el cap de Nun ¡Nos vemos!
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Responder