Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 24 Oct 2014, 02:06

Bueno, como Ciro hace mucho despelote, lo que hace que yo solo escriba boludeces (que de hecho es lo que mejor se hacer), prefiero tener dos personajes para dividir la parte despeoltada y cómica de la parte seria y que se yo que mierda más... Así que si no es mucha molestia, dejaré esto por aquí, ya que a max ya le había preguntado y dijo que sí (hace mucho, pero bueno)

Si hay algo que les molesta del personaje me avisan que enseguida lo cambio. (Por ahí se den cuenta de que este está super copiado de una peli, pero bueno)

Ficha borrada porque acabo de releerlo y no me gustó un sorongo (?
Última edición por Acid-Hydro el Mié, 08 Feb 2017, 23:04, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 24 Oct 2014, 05:57

Super buenos todos los capítulos, se ve que se esfuerzan mucho en ellos, al igual que los nuevos personajes.

En otros asuntos, Ciro (personaje de Acid-Hydro) me parece graciosísimo, es el cómico del fic y eso me gusta mucho, así que quise incluirlo en este episodio, sacando de quicio a Tarantella, jaja. El objetivo de este capítulo es crear un tipo de rencilla con él pues me encantaría que Ciro sea su algo así como su "némesis" ¡Es tan genial! :lol:

El capítulo no contiene peleas, pero en el siguiente por supuesto que habrá XD

Ya no comentó más y aquí dejo el cap.



____________________________________________________







Al fin amaneció. Con mucha confianza en mí misma me levanté, estiré y flexioné mis músculos, preparándome por si llegaba a ser llamada a la arena este día.

Después de un rato, me dirigí al recinto y vi un gran cúmulo de luchadores esperando ser nombrados para enfrentar un nuevo contrincante.

Entre la multitud, logre divisar un familiar y ¿Por qué no decirlo? estimado rostro. Era de lo poco que valía la pena en ese lugar.

– ¿Qué tal el descanso, araña? –Preguntó Tabitha mientras me veía aproximándome a ella.

Esbocé una sonrisa que lucía maliciosa y extendí mis brazos a la vez que me giré sobre mí misma.

– Pues ¿Qué tal me veo? –Cuestioné expresando lo bien que me había sentado el descanso.

De pronto una voz impertinente respondió en lugar de ella.

– Diría que muy bien; pero soy aracnofóbico –Dijo ese sujeto… Ciro.

Miré a Tabitha con disgusto causado por la mofa del estudiante de la Mamba Negra.

– Disculpa ¿Quién está hablando contigo? –Preguntó la cryomancer sarcásticamente compartiendo mi desagrado.

– El bicho hizo una pregunta y yo solo respondí ¿Qué hay de malo con eso? –Dijo cínicamente.

Caminé hacia él, con mi maléfica sonrisa que no se desvanece ni aun presenciando el sufrimiento ajeno. A medida que me acercaba, Ciro aparentaba estar intimidado; sin embargo sabía que estaba actuando. Ese tipo es un gran peleador… pero me resultó tan molesto su atrevimiento.

– Eh… cualquier asunto relacionado conmigo, arréglalo con mi "manager", o sea, Ramoncito –Dijo y extendió sus brazos al frente mostrándome a su roedor.

Tengo aversión a esos animales, así que apenas lo vi muy cerca de mi rostro, di un rápido salto hacia atrás.

– ¡Guarda esa cosa asquerosa, por favor! –Le dije con un gesto de asco.

Ciro se quedó callado un momento, abriendo los ojos enormes, y después soltó una carcajada que lo asfixió por unos segundos.

Lo miré desconcertada sin entender qué era tan gracioso. Posteriormente caminó hacia Tabitha.

– ¿Escuchaste eso? le dijo asqueroso a Ramoncito, cuando los de su especie son tan repulsivos que siempre acaban bajo la suela de los zapatos –Dijo mientras codeaba a la cryomancer, pero a ella pareció no agradarle, pues se apartó de un seco movimiento.

Ese grandísimo imbécil me estaba haciendo perder los estribos.

– Me alegro tanto de la paliza que te dieron –Dije bajando la voz y después solté una risilla. – Espera a que te toque luchar contra mí. Te aseguro que te aplastaré como tierra –Agregué haciendo un ademán como si estuviera triturando algo con mi mano.

Tabitha pareció sorprenderse y miró a Ciro.

– ¡Felicidades, te has ganado una nueva enemiga! –Dijo bromista.

– ¡Bah! No me preocupa. Tengo suficiente insecticida en mi habitación –Contestó.

Me harté de ese sujeto. Mi coraje estimuló mis instintos y me hizo ver a Ciro con tal odio como si fuera una presa.

De un rápido movimiento lo sujeté fuertemente con mis cuatro brazos arácnidos, enrollándolo fuertemente impidiéndole respirar. El tonto en lugar de asustarse, hacía sonidos chuscos como si se estuviera asfixiando.

– ¡Suéltame o tendré que hablar al control anti-plagas! –Dijo con una graciosa y repulsiva voz a causa de su falta de aire.

Yo no dejaba de sonreír mientras lo tenía aprisionado con mis brazos. Al escuchar esas palabras tan irritantes, di un fuerte apretón más como venganza. El tipo dio un alarido mientras sentí sus huesos crujir.

En ese momento escuché una exclamación a lo lejos.

– ¡Tarantella, basta! –Me dijo Reptilia al verme “triturando" a Ciro.

Mi cara de siniestra alegría por torturarlo se desvaneció, pues ya habían llegado a “aguar la fiesta”. Para mi beneplácito, logré desquitarme lo suficiente, así que, al no ver más remedio, lo solté.

Éste se agachó exagerando sus jadeos intencionalmente, tratando de recuperar el aliento.

– ¿Qué pasa contigo? No puedes meterte en problemas con todos –Dijo Reptilia, calmada pero expresando su desacuerdo firmemente.

Tomé una porción de mi cabello y comencé a juguetear con él haciéndome la inocente.

– Pero si yo solo quiero divertirme. Estoy aquí para divertirme –Dije con falsa y sarcástica inocencia.

Tabitha frunció el ceño y se aclaró la garganta.

– Eh… perdón pero... estamos aquí para golpear gente –Dijo en voz baja, de forma bromista.

– A mi me divierte golpear gente –Le respondí.

Ella se quedó callada un momento, pero después pareció estar de acuerdo conmigo.

– No te culpo –Respondió sonriendo irónicamente.

Reptilia se acercó más a mí y con sutileza me dirigió unas palabras.

– Trata de cuidar tu conducta. Puedes atacar a los luchadores únicamente dentro de la arena; fuera de ella, las diferencias se arreglan de otra amanera –Dijo tratando de obtener mi comprensión.

Deseaba decirle a esa mujer que no era “mi madre” como para que tratara de educarme; sin embargo me di la vuelta y me acerqué a Ciro.

– Tarde o temprano nos veremos en la arena. Te deseo mucha suerte cuando eso suceda –Le dije sujetándolo fuertemente de su rostro, clavando en sus mejillas mis largas uñas esmaltadas con color rojo.

Lo solté a la vez que le di un fuerte empujón y miré a Reptilia con seriedad; lo que quería decirle lo callé y lo dije en mi mente. Hice un breve contacto visual con ella y me retiré con indignación.

Me fui con la fiel convicción de enfrentar a Ciro algún día. Él buscó problemas… pues los ha encontrado.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 24 Oct 2014, 15:59

wow, creo que la transformación en Reptil de Mira realmente la afectó, cada vez está más bipolar XDDD

como siempre, los caps de Nun están entre los mejores, aunque me pareció que manejaste a Tabitha un tanto más seria de lo normal, yo creo que se habría muerto de la risa al ver a Tarantella asustarse por un raton, y de hecho Tabitha nunca ha tenido problemas con Ciro, sólo se enojó con él una vez porque la vio vestida de conejo.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 25 Oct 2014, 14:26

- ¿Qué te pasa loca? ¿Quere’ pelear? ¿Vamo’ a pelear? Dale, vení, dale que lo arreglamo’ acá… - Dije así como en una pose de pelea… Aunque de mamarracho…
- ¿En tu estado? No gracias… Será después – Es lo último que dice la multi patuda, antes de irse…
- ¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué yo no puedo? Yo, soy el “gran Ciro”, soy el mejor, y nadie dice lo contrario…
► Show Spoiler
- Soy un capo… *Me dirijo de vuelta a la teje-caca* ¿Así que no? ¿Y QUIEN TE CREES QUE SOS? ¿EH? –
- Oye… - Dice Tabitha
- ¿QUÉ QUERÉS VIEJA DE MIERDA?!
- ¡¿Cómo?! – Dice enojada
- OwO ….Nada…. – Digo mientras me hago chiquito >w<

Acto seguido, salgo de ahí rajando antes de que me metan otra patada en el quetejedi… Así que esta ves, voy a entretenerme un poquitito…

Me asomo a una habitación…

- Servicio de Streeper? –
Me cierran la puerta en la cara…
Otra habitación…

- Prostíbulo?

Lo mismo….
Otra:

- Sexy bar?
Otra:

- Boliche abierto?

Lo mismo…
Otra:

- Bar e…? Ohhhhh… Mira vos, quien está acá… No te conozco a vos?
- Eh? Quién?... – era la loca tetona esa de la otra ves… como era? Iguana…
- Como era que te llamabas? Iguana? Bah, no importa, mejor préstame la cama que la mía está re sucia…. – Digo mientras entro, y me tiro en la cama, como una bolsa de papas…
- ¿Qué haces tú aquí? – Dijo poniéndose como algo nerviosa y acercándose como para hacer algo… ojalá sea “Algo” como eso 8)
- Che, mira que si querés hacer algo estoy hecho mierda, el servicio está agotado, vuelva más tarde…
- Que?-Estas?-Haciendo?-Aquí?! – Se pone más nerviosa… *Suspiro*… Mujeres…
- Nada, como todos…
- QUE?!-ESTAS?!-HACIENDO?!-AQUÍ?! – Parece como si hubiera explotado… No tendrá ganas de ir al baño verdad?
- Ay… Bueno, ¿Qué te pasa? Estás en tu época? –
- … - No dice nada, pero tiene cara de desquiciada… ya hasta me asusta…


(Ok, me salió medio exagerado el tono de Reptilia, si, pero por como lo escribí, imagínense que no está tan nerviosa/loquesea … )
Última edición por Acid-Hydro el Mié, 08 Feb 2017, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Lun, 03 Nov 2014, 19:03

Etooo... no se ustedes pero Lord Ghidorah perdió su turno, le mande mps y al parecer no los ha visto pero de todos modos seguiría Max. Saludos :>
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 15 Nov 2014, 20:18

Mmmmmmmmmmm... No se.... Como que se me hace que Max perdió su turno.... Sigue Jamon, o no?
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Dom, 16 Nov 2014, 04:16

No se que ha pasado con Max, pero paso su turno, asi que para que no se estanque, voy yo.

Me desperte con dolor de cabeza, no se que habia puesto Tabitha al jugo, pero sali mareado de esa reunion, me desperte, y me fui a la arena, a ver las peleas, me reuni con Mirajane.

"Te noto mas calmada, ¿ya saciaste tu violencia extrema con el que no te hizo nada?"-Le dije.
" No...pero estoy tomando el consejo que me dio James, no es su culpa lo que hizo su raza...me iba a convertir en lo que me hizo guerrera, una homicida..- Me respondia Mirajane.
"James?, el que peleo con Ciro ayer?" Le pregunte
-Si...el"- Me dijo tomando tiempo para hablar.
-Las escamas se te ponen rojas...-Le dije.

Me dio una cachetada.

"Eso es por lo que hizo Tabitha!!- Me respondio enojada

-Ya tenemos la siguiente pelea, Soul contra Nanaki

-Ehh..te toca, suerte Soul, no te dañes.- Me levantaba Mirajane, me dio unas palmadas y me empujo al ring.

-Al frente estaba supongo que Nanaki, parecia un ninja, todo negro, unas cintas alrededor de su pecho tapando su boca, perlo largo y con una cola.

-Deberias quitarte esa Chaqueta, no se consiguen muchas asi, y no quiero romperla o llenarla de sangre"- Me dijo este.

-No deberia, ni me tocaras- Le respondi., mientras tocaba mi audifono para analizarlo. Pero no recibia nada, detectaba el alma, pero nada mas, no me decia nada mas, como si algo bloqueara.

Insisto, puede ser de alguien especial...- Me respondio de manera cortez.

-Me quede pensando en lo ultimo que dijo, y me la quite, se la di a Mirajane, se veia mi camisa negra antigua y mi cuello desgarrado, la gente se quedaba viendo, pero sentia que estando con gente que saca cuchillas de sus brazos o reptiles seria algo normal.

-Ahora estrechemos la manos para ser una batalla cordial. Me dio su mano derecha, que solo se veia 4 dedos.
Le di la mano, nos alejamos, y comenzamos a posicionarnos.

Creo que sera la batalla de cortesia mas de pelea, ok, empiezen!

El ninja saco de su cinturon un cuchillo, y de manera rapida se acercaba.

Yo mantenia mi distancia y atacaba con cortes espirituales, este se echaba para atras o los equivaba con una gran velocidad.

-------------------------------------------------------------------------------

Hola Tabitha, me levanto tarde, ¿quienes estan peleando?-Decia Skataris bostezando.

-Ahorita, Soul y el ninja guapo ese de la bendas- Decia apuntandoles.

-He, se ve interesante, voy a ver si la comadreja ha mejorado en el combate solo.

-Le apuesto al ninja guapo- Respondio Tabitha.

---------------------------------------------------------------

Nanaki se acerco, y me dio un gran puño en el pecho, me quito el aire, pero recorde un ataque que estaba practicando con mi maestro.

-Agarre mi palma abierta, y se la pegue en el pecho.

-Je, eso es todo? Ni dolio!- Me respondio.

Luego cerre el puño, y se expandio la energia, empujandolo muy para atras rodando por el suelo.

Eso si te dolio...le hable.

Me empeze a acercar y recorde la danza de mi maestro. Se veria raro, pero haria un mini-onda de energia.

Mientras este se levantaba, empeze mi baile, y cuando este reacciono y se acerco corriendo, se comio todo el ataque de frente, otra vez fue empujado pero mas fuerte, casi sale del ring, pero se mantuvo con el brazo, y rodo rapido adentro.

-Eres persistente...- Le respondi.

Ok, y yo te subestime. Decia mientras se tocaba la cara, y se quitaba un poco de sus bendas en la cara, mostrando un poco de la nariz, aun sin mostrar de boca hacia abajo.

-------------------------------------------------------------------------------

Notaste eso?- Dijo Skataris.

Que ese chico seria un buen estriper, te imaginas su pecho...- Respondia Tabitha.

Solto energia, esta mas fuerte. Respondio Skataris...-Je, se pondra mas interesante.

----------------------------------------------------------------------------

Este ninja, corrio mas rapido que antes y me ataco con una llave en el cuello, ni me dio tiempo de reaccionar.
Me empezo a dar unos pequeños golpes en el el cuello, luego en la cara, me levanto y me puso en el centro de la arena, y me tiro.

-Me dolia la cara y la espalda, y me empezaba a sangrar el cuello.

Este se acerco a mi y me quito los audifonos.

-¿Necesitas estos para pelear mejor no?- Hey, Chico Ciro, te pago mucha comida si llevas esto al patio.

Dijo Nanaki, mientras le tiro mis audifonos a Ciro, este respondio mostrando el pulgar arriba y se fue corriendo al patio.

-Skataris, puedes ir a buscarlos, lo necesito!- Le grite a Skataris, aunque me dolia.

-Je, mientras tenga excusas para pegarle al enano, me conformo.- Decia Skataris listo para seguir a Ciro.

Empeze y me levante y ataque sin ataques espirituales, el combate que practique con Tabitha, este ninja lo esquivaba, poca veces contraatacaba, pero le di varios golpes fuertes, uno en la cara y lo tumbe.

Este saco otro cuchillo, y lo ezxtenido hacia mi.

-Quieres terminar esto bien, demuestra tu habilidad armado. -Me grito

- Veia la nabaja....y me quede recordando en algo que me habia sucedido antes.

-Este reacciono, y me iba a dar un gancho, pero lo note y le di yo uno en la cara, nos golpeamos ambos y caimos al mismo tiempo...
El arbitro tomo una cuenta, de 10 segundos.

1..2..3...4..5..6-

Con algo de fuerzas me levante, notaba que Nanaki aun tenia fuerzas...pero no se levanto.

7...8..9....10 TERMINO!

El ganador es Soul, decia el gordo alzando mi mano, estaba sangrando de la cara y el cuello, pero gane, y me fui con Tabitha y Mira, para luego ir a curarme...voltie mientras bajaba y note que no estaba Nanaki.

El gordo noto lo mismo y quedo en duda.

De repente entro a la arena, un chico con ropa de karateka o algo asi, y en los brazos y piernas, se veia cintas negras atadas a el.

Donde esta el ninja de los bendajes negros, necesito pelear con el, me encerro en mi cuarto!

¿Quien eres tu?- Pregunto el gordo

Soy Nanaki!...- Decia el estudiante bendado

Que??- Me quede pensando

-------------------------------------------------------------------------

2 Personaje

Y por eso no le haces casos a los desconocidos!- Decia Skataris dando unos golpes a Ciro en la cabeza, mientras este tenia los audifonos.

Ciro se escapo rapidamente.

-Guau, ese chico aguanto, de seguro tiene la cabeza hueca jijiji- Decia Shinny

-Buen momento para el chiste.

-Al fin te encuentro solo Skataris- Le decia a Skataris, mientras salia de las sombras

-Nanaki? Tu no estabas peleando con Soul...Soul es la persona, no lo audifonos.

-Solo fue una distracion, para que estuvieras aqui solo, y no me llames por mi nombre falso.

-Tanto querias conocer a Skataris, pues me encontraste, y como te llamas?

-Soy Nadie,decia mientras me quitaba unos bendajes de mi cara.

-Skataris reacciono y fue atacar con su espada que tenia en el bolsillo, esquivaba y intentaba golpear a sus costados.

¡Por que quieres pelear conmigo!- Decia Skataris.

-Es...secreto y personal, le dije, mientras me acerque a golpear, habia bajado su guardia hablando, pero este levanto la mano y creo una pequeña explosion en su puño que me pego en el pecho.

-Guau...viste Shiny, ya me estan saliendo la magia.- Respondio Skataris.

-Quede en el suelo...se abrio un agujero en el bendaje y ropa de mi pecho... se veia mi piel sangrando en el pecho...note su magia y me soprendi.

-Tu....tu...tu no eres Skataris!- Grite herido!

-Demonios, si soy Skataris, todos me conocen asi, o es una excusa para no pelear, de una vez quitate los bendajes, se que limitan tu poder!- Me grito este.

-No...tu no eres el Skataris que busco...el no puede usar magia...y necesito guardar toda mi enegia en el....

-Que...pero lo unico que se han enfretado al otro Skataris, es la perdicion, y tu no estabas alli

-No en tu tiempo...pero...manten esto en secreto entre nosotros. Le dije mientras me levantaba poco a poco.

-Vienes....vienes de otro tiempo...- Reaciono Skataris

-Tantantan!!- Decia bromeando Shinny

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aqui termino mi cap, y presento a mi segundo personaje

Nombre: Nadie
Edad:???
Origen: Earthrealm

Biografia: Yo era de los varios guerreros reveldes que pelearon contra los Guerreros de Shinnok, entre elos este se enfreton con grupo de rebeldes contra el lacayo especial de Shinnok, un guerrero capaz de controlar la misma tierra como quisiera, unas de las armas mas fuertes de este. Skataris, este con su mascara y poderes, torturaba y asesinaba a los reveldes, pero desde el utlimo ataque que esclavizo al Earthrealm, escape y me cambie el nombre a nadie, me oculte esperando el momento de ser mas fuerte y terminar contra Shinnok y Skataris, luego de conocer gracias a un compañero la existencia de una forma de otra linea temporal, mi objeto era ir a donde podria encontar a un Skataris que no se esperara mi presencia, y terminarlo, evitar que esta Linea termine como la mia.

Personalidad: Es Social solo cuando lo necesita, pero esta acostumbrado a estar Solo, casi nunca se quita sus bendajes, solo lo que tapan su cara, y siempre tiene su objetivo en mente, haciendo de todo para lograrlo. Prefiere pelear solo que con un grupo

Poderes: Mientras mas se quita sus bendajes, mas fuerte se potencia, tiene una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y su dagas, una velocidad fuera de lo comun, usa poderes de sombras para ocultarse o atacar con estas, es capaz de crear pequeñas ilusiones o humos y escapar de situaciones que lo pongan en peligro.

Luego pongo imagenes. y por ahora no quiten los bendajes si usan a nadie.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Mar, 18 Nov 2014, 04:26

Me tomara algo de tiempo postear, espero tenerlo para el finde.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mar, 18 Nov 2014, 19:30

Me tomara algo de tiempo postear, espero tenerlo para el finde.
Ok, te esperaremos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Lun, 08 Dic 2014, 06:36

“Hola a todos, mi nombre es Shiny, todos me conocen por este fic, lo que tal vez no sepan es que este dialogo no es real, pero vengo a traerles dos pequeños flashbacks antes de volver a la programación habitual. Como bien avisamos, íbamos a contar como es que Skartaris recuperó su invulnerabilidad completa, así que aquí lo tienen”.

Estuve un rato flotando antes de salir, pero no pasaba nada.
“Diablos, maldita fuente, pensé que sería útil para algo, pero no está haciendo nada”.
“Yo la paso genial”, Shiny estaba metida en el agua, aunque eso no generaba nada.
“Shiny, no tocas el agua”.
“Ah, si, ¿entonces dime como hago esto?”, comenzó a hacer como que me tiraba agua, pero sin que nada pasara.
“Shiny, no estás tirándome agua, no la puedes tocar”.
“Odio que no me dejes divertirme”.
“Mira, ya estoy bastante enojado con esto, esta fuente se supone que estaba buena para las cosas que no estaban vivas o algo así, y se supone que perdí mi invulnerabilidad porque morí una vez. No es que pensara que iba a revivir el padre que se me murió o algo parecido por esto, pero al menos que recuperaría la parte de él que me correspondía”.
“MMM, creo que nos equivocamos de fuente, esta no hace esa cosa, es otra fuente, tiene un tipo de magia diferente, ¿quién te dijo eso de que solo funciona en seres muertos?”.
“Ya ni me acuerdo, pero veo que se equivocaba en ese caso, vámonos entonces, no tiene caso”.
Estaba un poco cansado, Shiny me había llevado a la fuente a través de mis recuerdos, pero me molestaba saber que había sido para nada.
“Skartaris, veo que no te das cuenta, pero tu invulnerabilidad no depende de la cantidad de vidas que te queden”.
“¿Cómo sabes eso?”.
“Sé todo de ti, recuerda que se todo de tu persona. Los Elder Gods son insondables, su esencia es voluntad, cuando estabas entrenando con Khameleon pudiste hacer cosas que tu otra versión no pudo hacer hasta obtener su parte de Shinnok, y simplemente fue porque ella te llevó a tu limite, un límite que raras veces has tomado”.
“Entonces si yo seguía creyendo que era invulnerable, ¿por qué mi muerte me quitó eso?”.
“Porque moriste, necesitabas tiempo para recuperarte, yo creo que es más que suficiente el que has tenido, pero ya te hiciste a la idea de que no eres más invulnerable como antes, y por eso no puedes volver. Si crees en eso, serás como antes, y tal vez puedas llegar a ser mas”.
“¿Y sabias todo esto?, ¿para qué me hiciste viajar hasta aquí?”.
“Porque tu dijiste que querías ir a la fuente de los muertos que viven”, me lo dice imitándome a mí con el ceño fruncido, “además quería bañarme un rato”.
“…”.

“Si, que divertida que fue esa historia, jijijiji, ahora bien, en el último capítulo de esta historia, vieron a Skartaris usando una espada, pero Olvido del Amanecer se rompió, sino no estaría yo aquí, eso fue un error del escritor anterior, pero igualmente ya estaba planeado por este escritor que Skartaris tuviera un arma, y esta es la historia de esa arma”.

No me acostumbro a esta maldita escuela, siento que cada pasillo cambia de lugar con respecto al anterior, pero creo que tengo una idea de a donde estoy llegando.
“Si, perfecto”, digo al abrir la puerta, todo el lugar está repleto de cuchillos, espadas, hachas y demás armas de distinta índole, además de algunos cetros, varitas y otras cosas de homosexual, es la armería de este horrible lugar.
“Se saluda al entrar a un lugar”, un gordo repulsivo se encontraba detrás de una especie de mostrador mientras se rascaba la nariz.
“Venía a buscar una espada, tenía una antes pero pasaron ciertas cosas y me gustaría tomar otra”.
“Las cosas se piden por favor”.
“Dale, gordo, no me jodas”.
“¿Cómo me dijiste?”.
“Te dije gordo, no fue tan insultante, además es un adjetivo como cualquier otro, sabes que es un adjetivo, ¿no?, no es comida”.
El tipo se levanta, es realmente grandote.
“Hola, Skartaris”, saluda Shiny, “estaba durmiendo, ¿dónde estamos?, ¿quién es este sujeto?”.
“No interrumpas, además no duermes”.
“¿Con quién hablas?”, dice el gordo, que se está acercando a mí, me pasa como por tres o cuatro cabezas, y de ancho unas cincuenta masomenos, en ese momento noto que tiene unos mini bracitos extras en varios lugares.
“Con tu panza, es mucho más divertida que tu”.
El gordo me mira con cara de enojado, pero entonces lanza una carcajada, “tienes agallas, chico, valoro eso, ¿me dijiste que buscabas una espada?”.
“Si”.
“Bueno, tengo muchas espadas, pero de uso libre para estudiantes no tengo nada demasiado especial, aunque mira, toma esta”.
Agarro el mango de la espada que me ofrece, se ve genial, pero me empieza a quemar la mano y se me cae al suelo.
“Diablos, ¿es esto una broma o qué?, ¿qué tiene esa espada?”.
“Solamente un aura de protección mágica menor”.
“Bueno, no, quiero una espada no mágica”.
“¿Seguro?, tengo algunas con poderes interesantes y que son libres, además podemos hacer un acuerdo especial si tienes dinero”.
Genial, encima corrupto, “no, lo que menos quiero es un arma que pueda usarse para matarme a mí, ya viví eso, no fue bueno”.
“Dale esa de allí”, esa voz, siempre tan imponente, era la directora Juliette, señalaba una espada particular en una urna.
“Pero directora, sabe que…”.
“Dale esa de allí dije”.
El gordo parecía a punto de morirse, se levantó, tomó la espada y me la ofreció, se sentía bien, ágil, no se veía muy filosa, pero podría servir, tenia filo de un solo lado, y el mango era negro con una especie de Dragón dorado, se acomodaba perfectamente al agarrarla, el largo era parecido a Olvido del amanecer, pero mucho menos ancha.
“Bueno, gracias”.
“Se llama Aura, no es una espada común, su filo aumenta por la capacidad mágica de aquel que la porte, pero sigue siendo un filo común amplificado, no es la magia la que hace el daño. En pocas palabras…”, me quita la espada sin que me dé cuenta y me ataca con ella, pero no me hace nada más que cortar parte de mi ropa, “sin importar el nivel mágico del que te robe la espada, no podrá usarla contra ti, y al menos en tu caso, tu bajo nivel no anulara el filo natural de ella”, me la devuelve, “y ponte ropa nueva”.
“Bueno, gracias, ¿le puedo cambiar el nombre?”.
“No”.
“De acuerdo, tampoco esta tan mal, ¿cuándo tendré las clases esas que me prometiste?”.
“Como sabrás tu caso es particular, aun estamos viendo que se puede hacer”.
“Bien, espero que nos veamos de nuevo”, me fui con mi nueva espada.

Juliette y el guardián de la armería quedan solos en la sala.
“¿Por qué no le dijo el verdadero poder que oculta la espada?”.
“Mejor que no lo sepa, pero podría ser útil que la tenga él”.

“Bueno, eso sí que fue divertido, ¿no es verdad, chicos?, ahora volveremos al presente, jijiji”.

El tal nadie (¿a todo esto quien se pone un nombre así?), generó una especie de humo que me impidió verlo unos segundos, y para el momento siguiente se había ido. Mis poderes me permitían tener igual una idea de hacia dónde, no dependo solo de mis ojos, corrientes de aire me permiten detectar para donde ha habido movimiento, pero su velocidad parece ser mucho más de la que yo esperaba. No sería fácil seguirlo.
“Skartaris, los audífonos”, me dice Shiny.
“Ah, cierto, maldición, me concentre tanto en ese sujeto que me olvidé de esto”, bueno, parece que Nadie escapara esta vez (me siento muy estúpido hablando así, le tendría que poner un apodo), pero de alguna forma lo encontrare, el hecho de que quiera pelear contra mi otra versión me indica que posiblemente sea del mismo mundo que él y que Reptilia, o sea, no hay otro mundo…, que yo sepa (tendría que hablar con los chicos de esto), ¿lo habrán mandado a cazar a mi otra versión?, está aquí escapado de sus jefes, y no se necesita ser muy bueno en la magia para vencerlo.
Cuando me di vuelta me encontré con que una chica me miraba directo, había como una mezcla de odio e interés en su mente. Lo más curioso es que esa chica era algo que nunca había visto antes, aunque mis poderes me daban una idea de cómo debía funcionar, como una especie de hibrido entre araña y humano. Nunca me había cruzado algo similar, y mi base de datos mental medio que solo se activa cuando entro en contacto con algo así.
“Hola, si buscas a Nadie se fue por allá”, saludé, ella no me contestó, solo hizo una mueca extraña, como si la desconcertara que saludara así.
Su siguiente movimiento fue muy rápido, sacó un San Chi Kun y dio un ataque con el mismo, pero lo cubrí con mi espada, no quería correr riesgos de que fuera un arma mágica, aunque a primera vista pareciera normal.
“Mira, creo que va contra las reglas de la escuela atacar a un compañero. Supongo, la verdad no las leí, si no es así continua y no me hagas caso”.
Otra vez esa sensación de malestar ante mis palabras, perfecto, no tiene humor, es como una Tabitha 2 con muchos ojos.
Me da una patada en el rostro que me tira hacia atrás, y luego me ataca rápidamente con una de sus patas extra, mantengo el arma en mi mano pese a todo, pero no puedo bloquear el siguiente golpe de la suya, que va a mis piernas, tirándome al suelo.
“No entiendo, eres patético, esperaba más de ti teniendo en cuenta lo que sucedió cuando llegaste”.
“Hey, mira, chica, que un alumno entre al final del semestre no significa que sea una luminaria”, mejor si no sabe de lo que soy capaz, lo que menos quiero es alguien molestándome.
Me arroja algo con su mano, mi cerebro me dice que es telaraña, pero mi brazo se mueve antes de que ese conocimiento llegue a mí y pongo la espada. Con un fuerte tirón me la saca y procede a atacarme con ella. No me gusta que toquen mis cosas, así que no me guardo nada y freno el golpe simplemente con el brazo, parece una simple caricia. Rápidamente le doy un codazo en la nariz con el otro, pero no tengo interés en que se vuelva a levantar, así que doy un giro para darle una patada. Aun pese a mi golpe anterior, tiene la compostura para esquivar hacía atrás, es buena. Su siguiente movimiento también es rápido, y aprovecha que tengo un pie en el aire para tirar telaraña en el otro y mandarme a volar de un tirón. Aun con la telaraña adherida a mi pie en el aire, caigo con las dos manos, y aprovecho la inercia para tironear de ella y arrojarla contra una pared. Pese a la gran velocidad, suelta la telaraña y se agarra perfectamente a la pared aprovechando sus patas extra.
“Curioso, tu brazo no está sangrando”.
“Claro, mi espada no puede dañarme a mí mismo”, mentira.
“Tampoco tienes marcas de los golpes que te di”.
“No fueron la gran cosa”, creo que me hubiera roto la nariz de no ser por mis poderes.
Baja al suelo, parece haberse calmado, aunque de todas formas quiere matarme, “lo que sea que tengan ustedes, quiero entrar”.
“¿Qué?”.
“Tu compañera con poderes de hielo me dijo algunas cosas, no todo, pero si me dio una idea”.
“¿Tabitha?, JA, a ella le gusta bromear”, MALDITA IDIOTA, ¿POR QUÉ NO MANTIENE SU BOCA CERRADA?
“¿Me crees estúpida?”.
“… ¿Cuál es la respuesta correcta?”.
“No puedes ocultarme lo que sea que estén haciendo, toda la universidad se detuvo por tu llegada, y digas lo que digas, mis golpes no te han hecho ningún daño. Además Tabitha puede ser mentirosa, pero aun así en ese momento para mi decía la verdad”.
“Mira, no sé por qué razón quieres meterte en esto, pero no te conviene”.
“A ver, ustedes son los que entraron a esta universidad, en cierta forma nos acaban de meter a todos en esto aunque no queramos”.
“Es un buen punto, pero aun así en este momento este lugar es seguro”.
“¿Hasta cuándo?”.
“Déjame cambiarlo, este lugar siempre es seguro”, mejor mentir un poco que seguirla cagando.
“Algo igual están preparando, sino hubieras entrado al torneo, tienes mejor nivel que muchos de los imbéciles que están ahí”.
“Las inscripciones cerraron”.
“Deja de tratarme como idiota”, pero si en esa si dije la verdad.
“Mira, tengo a un compañero que necesita estas cosas, en este momento lo que menos quiero es perder el tiempo, si quieres después hablamos y puedo explicarte un poco mejor las cosas, pero no ahora”.
No dice nada, se nota que está molesta, pero me está dando el visto bueno para irme, así que me marcho rápidamente.
Mientras voy hacía donde son los combates pienso dos cosas, lo mucho que detesto a Tabitha especialmente en este momento, y que no tengo la menor idea de quién diablos era la chica esa porque no le pregunté el nombre. No rechazo que pueda ser útil, o sea, me hizo pasar un mal rato y creo que solo vi una parte de lo que puede hacer, pero no me gusta la sensación que me da, es como que su deseo no es realmente ayudarnos, sino solo sumarse un desafío mas grande.


Bueno, espero que no me maten por hacerlos esperar tanto, estuve con examenes (y aun sigo), pero encontre tiempo para mandarme esto, si me mande un moco avisen, es posible.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Lun, 15 Dic 2014, 02:51

mmm... chicos, estoy algo complicado con los examentes finales, así que haré lo posible por tener el capítulo de aquí al miércoles, si el Miércoles no posteo el cap me van a tener que saltar.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Jue, 18 Dic 2014, 04:18

ok, debido al tema de los examenes, este capítulo lo escribí con mucha rapidez, así que puede que sea medio desastroso y hayan varias faltas de ortografía, de todas formas es lo que salió y espero que les guste.


Skartaris regresó hacia la multitud, donde le entregó sus audífonos a Soul.

-Debes agradecerme lo rápido que se los quité, en manos de Ciro, no creo que hubiesen durado ni cinco minutos.
-Uff... Gracias por eso, Skataris, no quería perder mis audifonos, OTRA vez.
-Él chico sabe que tu nombre es Skaratis ¿verdad? –Comentó Shinny.
-AJAJAJAJAJAJA –El semi-diós soltó una risa sarcástica que extrañó bastante al resto de sus compañeros.

Luego de un silencio incomodo, el semidiós continuó aparentando que no hada había sucedido.
-Y bien, ejem... ¿qué sucedió al final con Nanaki?
-Bueno, considerando que, técnicamente, ya había luchado contra él, tuvieron que cancelar el combate y reorganizar el torneo, así que le tocó pelear contra... alguién más.

En ese momento se escuchó la voz del entrenador gordo.
-Y la ganadora es, Mirajane.
-¡MUERE MALDITO TARKATA!
-¡Ay! ¡Ouch! ¡Ya basta! ¡AAAAH! ¡No soy un tarkata! ¡AAAAH! ¡Sólo me rapé la cabeza para ser popular! ¡AAAAAH!
-¡VENGARÉ A MI CLAAAN!

En efecto, Mirajane estaba vuelta loca en el escenario, desatando su furia contra el pobre Nanaki.
-¡AAAH-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA! –Tabitha no pudo contenerse, y soltó una imprudente carcajada mientras apuntaba a su compñaera con el dedo.
-¡Miserable! ¡Tú le hiciste esto! –Gritaba Reptilia mientras sujetaba a la cryomancer del escote.
-¡Sueltame lagartija!
-¡Muy bien! ¡Ya basta! -Este último fue Light, quién detuvo la pelea interponiendose entre ambas-. Puedes atacar a Tabitha todo lo que quieras Reptilia, no ayudará a Mira en lo más mínimo.

Reptilia estaba a punto de responder, pero de pronto, la joven sintió un fuerte golpe, pero no hacia ella, alguien acababa de darle a Mira un golpe increíblemente fuerte. El equipo completo se volteó y vió como un extraño e intimidante sujeto acababa de golpear a la híbrida en el estómago, dejandola totalmente inconsciente.

Era gordo, pero no demasiado, no era su cuerpo sino su estomago, como la clase de panza que te genra la cerveza. El resto de su cuerpo era macizo y bastante musculoso, llevaba pantalones negros de artista marcial y el torso descubierto. Era claramente un adulto mayor, tenía el pelo muy lizo y hasta cierto punto, largo, pero le faltaba bastante, se podría decir que era parcialmente calvo, de patillas largas y apuntando parcialmente hacia los lados. Lo que más llamaba la atención de él era su mirada, su cabeza siempre estaba gacha y sus pupilas eran casi imperceptibles.

El sujeto a Mira y la levantó sobre sus brazos.
-Asterión, llévala a enfermería –Le ordenó Juliette-. Esa joven necesita tratarse, esto no puede volver a suceder, no en mi academia.
-Soul, ¿hay algo que nos puedas decir de ese tipo?
-No mucho –Contestó éste-. No parecer ser un ser más complejo de lo que vemos ahí, o es eso, o sabe muy bien proteger su información personal, como suelen hacer los maestros de esta escuela, no soy el único medium ¿Saben? Estos tipos deben tener experiencia con mediums, quizás mucho más poderosos que yo.
-Asterión no es desconocido por aquí –Escucharon todos una voz familiar, se trataba de Tarantella-. Él es el esposo de Juliette, su única profesión es luchar, despues de ella, es el sujeto más peligroso que te puedes encontrar por estos rincones. Y como no es un maestro, participa en el torneo.
-Muy bien, gracias por aquella información Tarantella –Exclamó Reptilia-. Ahora, sí me disculpan, debo ir a ver a Mira. Ustedes también deberían.

El resto del equipo le hizo caso y le siguieron, cabe aclarar que Darken no estaba con ellos.
-¡Ponganla en la misma habitación que el Tarkata amanerado para que lo mate de una vez!

Reptilia comienza a acelerar sus pasos mientras el resto del equipo parece ignorar a Tabitha, Soul por su parte se detiene, entonces regresa hacia la cryomancer, se detiene en frente suyo y le da una cachetada. Tabitha lo queda mirando impresionada, sin saber cómo reaccionar.
-Nadie te pide que seas buena, pero se supone que somos un equipo, y se supone que somos adultos... actúa como uno, al menos pretende que lo eres, por una vez... no debe ser difícil no ser tan cruel.

La joven cryomancer se quedó quieta mientras veía a su compañero dar la vuelta y reunirse con el resto del equipo. Ese golpe le dolió, estaba acostumbrada al dolor físico, la cachetada no había sido nada, era el pecho lo que le dolía, estaba a punto de disculparse pero... ¿por qué? ¿Desde cuando la comadreja tenía poder sobre ella? Podía disculparse, sí, pero eso significaría dejar en claro lo que sentía, y eso la obligaba a definirse, a aceptar la responsabilidad de ser parte del grupo, de preocuparse por el resto, era demasiado para ella, Tabitha no soportaba el complicarse las cosas, sin embargo, las cosas se habían puesto complicadas desde que decidió mostrar afecto por ese chico.
-Ustedes y sus sentimientos, tal parece que sí son un equipo muy unido –comentó Tarantella, burlesca como siempre.
-Ese Flores de mierda... No se supone que me sienta mal por él... ¿Entiendes araña? Me está quitando mi libertad –Contestó Tabitha recobrando la compostura-. Es patético, necesito desahogarme, quiero entrar ya a la arena.
-Sólo quedan dos peleas para qué termine la primera ronda. Si no bienes ahora, vendrás a la siguiente.
-Atención –Se escuchó la voz del gordo-. Siguiente combate, Asterión contra Miller.
-Maldición, yo quería luchar contra el gigante.
-¡Há! Créeme cariño, Asterión te tendría de rodillas y ofreciéndole el culo en cosa de segundos, no cualquier se enfrenta a él.
-Yo no soy cualquiera... y no me llames “cariño“.

________________________________


El sujeto gordo estaba más que acostumbrado a mantener la compostura, sin ser más que un entrenador, solía toparse todos los días con tipos increiblemente poderosos, incluyendo a Juliette. Por ende, se pudo dar el lujo de disfrutar el espectaculo de tener a un sujeto como Asterión subiendo a la arena y pasando a sentímetros de él, las sólas pisadas del hombre generaban un fuerte estremecimiento en cualquiera que estuviese cerca suyo, incluyendo el suelo mismo, no era de extrañarse que luego de atravesar una sección del publico, la mayoría había resvalado, tomando en cuenta de que todos habían retrocedido ante su presencia. Para el publico era atemorizante, para el gordo era energizante, como escuchar su canción favorita de heavy metal a todo volumen.

Asterión ya estaba en el escenario, y su contrincante no tardó en aparecer. Del otro extremo, se asomó una larga lengua verde, la cual se sujetó del techo, en un segundo, Miller saltó al escenario, dando una vuelta en el aire, recogiendo su lengua y callendo de pié a la vez que sacaba sus sables.
-¡Ha! Parece que la espera valió la pena. Voy a luchar contra Goro.

Asterión no reaccionó, no parecía siquiera estar atento a lo que sucedía en el mundo exterior, ambos contendientes se acercaron el uno al otro, y el gordo dió la señal.
-Preparados! Peléen!

Miller no lo pensó dos veces, lanzó su lengua hacia el techo, aderiéndose con esta y dando un salto le dió una patada doble a Asterión, impulsada por el efecto de columpio. Sin embargo, el golpe sólo consiguió mover al hombre un par de centímetros de donde estaba, sin siquiera hacerlo tambalearse o mostrar cualquier signo de dolor.

Miller confiaba en la fuerza de su lengua, de inmediato la expulsó dirigiendola hacia las piernas de Asterion, para hacerlo tropezar. Sin embargo, éste no espero a que sus piernas estuviesen inmovilizadas para actuar, inmediatamente, sujetó la lengua de Miller y lo atrajo sin mayor difícultad, pero en lugar de intentar golpearlo, permitiendole a Miller defenderse con sus sables, Asterión simplemente agitó la lengua de Miller generando un efecto de honda vertical que hizo a Miller golpearse a sí mismo contra el suelo.

El joven, en lugar de recoger su lengua, la alargó aún más, aferrándola con fuerza al brazo de su contrincante. Asterión notó como la constricción de aquella grotesca y verdosa lengua comenzaba a afectar el flujo de sangre en su brazo, al no poder quitarsela, la sujetó con fuerza, arrastrando al hibrido con ella, y arrojandolo con fuerza contra uno de los cuantro pilares que rodeaban la arena, y luego contra el otro, ambos golpes fueron lo suficientemente fuertes como para trizar los pilares.

Y si bien, Asterión logró safarse de Miller, no estaba satisfecho, sin soltar su lengua, comenzó a dar vueltas sobre sí mismo levantando a Miller en el aire, al soltarlo, el joven salió disparado fuera de la arena. Sin embargo, su larga lengua alcanzó a sujetarse de uno de los pilares, y al recogerla, Miller regresó a la arena a toda velocidad, apuntando con sus piernas hacia su contrincante para darle una patada doble, sin embargo, el tiempo que tardó en volver le permitió a Asterión moverse a un lado, y sujetar a su contrincante nuevamente por la lengua.

El esposo de Juliette arrojó al mutante hacia otrom pilar, pero esta vez, Miller logró sujetarse, Asterión inentó atacarlo, pero Miller escapó trepando hasta el techo y adheriendose a éste. Inmediatamente, extendió su lengua hasta uno de los pilares rotos, y con esta, desprendió un pedazo de roca y se lo arrojó a Asterión, lastimandolo.
-¡HA-HA-HA! Lo siento viejo, parece que los dioses o lo que sea no quieren que ganes.

La actitud bromista de Miller no duró demasiado, de un momento a otro, Asterión comenzó a trepar por los pilares hacia él, y en menos de un segundo ya lo había derribado de una patada. Por suerte, Miller había alcanzado a moverse del techo hasta uno de los pilares, así que su caida no fue de mucha altura.

Sin embargo, el joven hibrido no tuvo tiempo para escapar de las manos de Asterión, quién lo sujetó del cuello y lo puso contra un pilar. Miller al instante lo atacó con sus sables, pero Asterión logró esquivarlo, sólo reciviendo un corte en el brazo al bloquear uno de los sables y en el bientre. El hombre sujetó al hibrido de los brazos, imposibilitandolo para usar sus sables, y lentamente comenzó a doblar sus brazos hacia atrás.
-¡AAAAAAAAAAHH! –Gritó el joven hibrido sin saber que hacer, estaba debil y muy lastimado como para pensar, sin embargo, una idea de pronto llegó subitamente a su mente-. “Tengo ácido“.

Entonces, Miller le escupió en la cara a su contrincante una sustancia verde y vizcosa, resulta que al ser un híbrido, Miller no podía recrear el ácido de los reptilianos, en su lugar, sólo podría generar esa extraña y pegajosa sustancia, que utilizaba de vez en cuando cómo arma para defenderse. Asterión no tardó en quitarse la sustnacia del rostro, pero cuando abrio los ojos, su adversario había deshaparecido. Miller se había hecho invisible, sin pensarlo dos veces, atacó a Asterión apuñalandolo en el pecho con sus sables, sin embargo, la dureza de su cuerpo le dió tiempo a Asterión para sujetar los sables antes de que perforasen más allá de su piel y al hacer esto, Miller perdió su invisibilidad, Asterión sujetó sus brazos desde atrás, inmovilizándolo con una sola mano, con la otra, sujetó aquella sustancia pegajosa y se la puso a Miller en la boca para que no pudiese sacar su lengua.

Asterión comenzó entonces a doblar lentamente los brazos de su oponente.
-¡MMMMMMMMMHHH! –Gemía el hibrido mientras comenzaba sentir como sus huesos se rompían.

Finalmente, como acto instintivo, Miller comenzó a lanzar mucha más de esa sustancia verde, sin embargo, la sustancia que estaba adherida a su boca ya había solidificado, esto probocó que se inflase como un globo hasta estallar, dejando gran parte de la arena manchada con esa sustancia, inclutyendo al mismo Asterión, no sólo nublando su mirada, sino que también empapando sus heridas, esto ultimo lo obligó a soltar a su contrincante. Rápidamente, Miller disparó su lengua hacia uno de los pilares rotos, y con toda la fuerza que le quedaba lo desprendió del suelo, dejandolo caer sobre su adversario.

Asterión percivió la caída del pilar y escapó dirigiendose hacia el borde de la arena, aún así, siendo impactado por algunas de las rocas, Miller por su parte, lanzó su lengua hacia el techo, y columpiandose con ésta, lanzó una patada doble hacia Asterión, haciendolo caer de la arena. No sin que antes, este lo sujetase del pié.

Ambos resvalaron, Miller, sin pensarlo, lanzó su lengua hacia uno de los pilares del extremo contrario, el cual también estaba roto, Asterión lo sujetó entonces de los brazos para que no lo atacase con sus sables, y mientras ambos colgaban de la arena, el pilar que sujetaba la lengua de Miller comenzaba a romperse.

Asterión por su parte, montandose sobre Miller comebaba a regresar a la arena. Miller no soportaba el dolor de ser aplastado por semejante sujeto, pero tampoco había perdido las esperanzas, apegando sus manos a la arena, clavó sus sables en el marmol, y con todas las fuerzas que le quedaban, rompió el pilar, una enorme roca de éste quedó aferrada a su lengua y al recorrer el escenario completo estalló en el rostro de Asterión, haciendolo caer de la arena.

Miller no hizo nada más, entró sus sables y sujetandose con su lengua movió su cuerpo completamente hacia el interior de la arena, entonces se desmayó, quedando su lengua adherida a la arena.

Una lluvia de aplausos inundó el lugar, mientras el gordo anunciaba la victoria de Miller, Asterión regresó a la arena sin lucir demasiado cansado, e, irónicamente, fue él quien llevó a su adversario a enfermería.


Hubo un descanso de quince minutos, y los alumnos regresaron a la sala, esta vez el gordo anunción el último combate, Tabitha contra Chiliad.

-¿Chiliad? –Comentó la joven Cryomancer-. ¿Qué se supone que es un Chiliad? –Decía ésta mientras reía.

Tabitha sabía que, al ser esta la ultima pelea, debía ofrecerle al publico un verdadero espectaculo, despedazando a su oponente, y por su puesto, teniendo una buena introducción.

La joven alzó sus brazos apuntando hacia el suelo, y de pronto todo a su alrededor comenzó a congelarse, los participantes comenzaron a alejarse de ella, entonces la chica disparó una enorme rafaga de hielo por cada una de sus manos, impulsandose con esta hacia la arena, dejando a su paso dos enormes montañas de hielo encorvadas, con más de una persona dentro.

Al caer al escenario, este se congeló por completo.
-¡Oh Por los Dioses mayores! ¡¿Qué ha hecho esa chica?! –Exclamó indignada Juliette-.
-¡Por los Dioses mayores! ¡Tengo que pensar en una mejor introducción! –Dijo Chiliad en voz alta-. Ah, esperen, soy un experto en ese tipo de cosas.

Entonces, alzando sus brazos hacia el suelo, al igual que Tabitha, comenzó a disparar con su sub-fucil y su Uzi, destrozando el suelo pero sin moverse del suelo.
-Ok, creo que necesito algo un poco más fuerte.

En ese momento, Chiliad sacó su bazuca y apunto con esta al suelo, al ver esto, todos los participantes comenzaron a correr, Chiliad disparó y con esto fue lanzado a la arena, callendo de cabeza y partiendose el cuello.
-No puedo creerlo –Dijo Tabitha mientras observaba el cuerpo inerte de su contrincante.

Sin embargo, Chiliad se paró al instante con la cabeza dislocada, y sacando su uzi comenzó a disparar hacia todos lados. Sin emabrgo, el gordo le advirtió que si seguía disparando al publico sería descalificado, entonces el edeniano comenzó a disparar hacia el techo, girando alrededor de su cuerpo hasta gastar su arma, entonce sujetó su cabeza dislocada y la colocó en su lugar usando una chuchilla.
-¡JAJAJA! ¡Muy bien abominable perra de las nieves! ¡Qué te pareció esa entrada!

Pero en ese momento, una enorme porción del techo calló sobre él.
-Bueno, no creo que se levante de eso, si no está muerto por lo menos está inconsiente –Dijo el gordo-. ¡La ganadora es Tabitha!
-¡QUEEEEE! –Exclamó la criomancer.
-Así es señorita, su contrincante está imposibilitado para pelear, así que, técnicamente usted es la ganadora... ¡OUGH!

En ese momento, la joven sujetó al gordo del escote y este comenzó a sentir el frio recorriendo su cuerpo.
-Muy bien ballena subdesarrollada, he estado esperando toda la maldita primera ronda para poder luchar contra alguien, y con mis poderes podría convertirte en escarcha en cuestión de segundos, así que si no me das alguien con quién luchar...
-Ejem....

Una voz conocida se escuchó al lado de Tabitha.
-No tienes nada que reclamar Tabitha –Dijo la directora Juliette-. Acabas de congelar a más de la mitad de mis alumnos, tú y el sujeto que disparó quedan expulsados de esta academia.
-¡QUÉ! –Exclamó la chica-. Hey, ¡hola! Soy una de las personas que va a salvar tu esqueletico trasero y el de todos tus alumnos del armageddon, no puedes expulsarme.
-¡Acabas de congelar a la mitad de mis alumnos! ¡Eso es más que simplemente romper las reglas! ¡La mamba negra no es el único lugar en el cual pueden aprender magia negra!
-¿Pueden? ¿Dijiste pueden?
-Exacto, tu y tus compañeros, se irán de aquí cuanto antes.
-¡NO! –Exclamó Tabitha-. Por favor señora, puede sacarme de aquí cuando queira, pero no a ellos –El rostro de la joven cambió por completo, lucía palida y muy angustiada.

Esta reacción extrañó a la directora, aquella chica se había comportado como una verdadera antisocial en toda su estancia, sin embargo, ahora parecía realmente preocupada por su equipo.
-Ve con tus compañeros –Dijo la mujer-. Diles que tienen un mes para entrenar, se enfrentarán a mí.

Aquellas palabras generaron un impacto en todos los espectadores.
-¡Escuchenme todos! –Dijo la mujer al publico-. Cualquiera que quiera ayudar al grupo de la perdición, es bienvenido a participar en la batalla contra mí, pero si pierden, serán expulsados junto a ellos. ¡¿Han entendido?!

Esto generó un montón de debates en el publico, algunos parecían odiar a la chica que acababa de congelar a la mitad de los participantes y otros parecían amarla.

Ante esto, una callada y hasta cierto punto enfadada Tabitha, abandonó el escenario y se dirigió hacia la enfermería, a darle las malas noticias a sus compañeros.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Dom, 28 Dic 2014, 05:44

Chicos, perdonen la tardanza por estos dias navideños, es que la verdad he estado conviviendo con unos familiares que nunca habia visto y primos, pero les dejo este cap:

Minutos antes…

-QUE… ¡¿ESTAS…HACIENDO AQUÍ?!-decía al borde del colapso.

-Ay… Bueno, ¿Qué te pasa? ¿Estás en tu época?- decía Ciro que seguía tumbado en la cama con las manos en la nuca.

- … - no dijo nada Reptilia porque se estaba conteniendo.

En ese momento la puerta se abrió de golpe, el responsable era nada más y nada menos que el espectro que se dirigía rápidamente hacia a ella, raramente alarmado (?):

-Querida, porque gritaste…- no pudo terminar la frase porque siguió la mirada de la sauriana y vio el problema:-Oye, ¿se puede saber que haces en la cama de mi Reptilia?- decía dirigiéndose furioso hacia él.

Ciro estaba demasiado entretenido metiéndose el dedo en la nariz y después se sentó:

-Que… ¿apoco es tu chica?- decía viéndolos a ambos:- Uyyy, amigo, debo decir que tienes malos gustos- decía levantándose y poniéndole una mano en el hombro del espectro.

Reptilia iba a responder para aclarar pero no pudo y en un movimiento rápido, Darken aparto la mano de encima de su hombro:

-Te importa un carajo… ahora lárgate de aquí- decía furioso.

-Oye, desde que llegue, ella no se ha quejado, por lo que yo me quedare- decía tumbándose a la cama de nuevo.

-No, no…- decía el espectro agarrándolo del cuello de la camisa para hacerlo levantar:-Aquí tu opinión no vale, lárgate de aquí, ¡AHORA!- decía arrastrando hacia la puerta y de una patada lo lanzo hacia afuera.

-Ok, los dejare a hacer sus cosas, ya entiendo porque ella se estaba poniendo así- decía frotándose la cabeza.

-…- no respondió por lo que invoco un clon para ahuyentarlo.

La zaterrana se llevo una mano al pecho y recargándose a la pared trataba de calmarse de lo sucedido, ya tranquila se dirigió para cerrar la puerta pero fue detenida de manera brusca por el espectro:

-Oye, ¿no crees que te falto algo?-

-1, gracias y 2, te puedes ir- decía empujándolo del pecho con ambas manos.

-No es eso, me refiero a una recompensa- decía agarrándola de las muñecas mientras que un clon quitaba el bredón de la cama:

-¿Qué es lo que pretendes?- dijo forcejeando.

-No te enseñaron que para agradecer a alguien, tienes que dar algo a cambio- dijo empujándola hacia la cama.

Cuando Reptilia se iba a levantar, el espectro ya se encontraba encima de ella inmovilizando sus muñecas y su rodilla entre sus piernas:

-“Primero estuve en un problema y ahora estoy en otro”- decía pensando y después dijo:-Darken tu confundes las cosas y además, estás muerto-

-No me importa, por eso quiero hacer un experimento contigo, quiero saber que se siente sentir el calor de una mujer después de muerto- dijo sonriendo bajo su máscara.

Reptilia estaba pensando lo peor… ¿a poco Darken sería capaz de…? No, no debería de pensar en eso, primero se tranquilizó un poco, de pronto en su mente se le vino una idea en donde tendría que fingir dándose por vencida ante él:

-Darken, aléjate ahora o sino…-

-Sino, ¿qué?-

-Sentirás esto-

Con sus 2 piernas atrajo la rodilla de Darken hacia a ella, dándole un rodillazo en la entrepierna con todas sus fuerzas a pesar de que el espectro no sentía ni más mínimo el dolor, pero esa acción hizo que soltara sus muñecas, al sentirse libre, la zaterrana rápidamente le implanto una senbon en el ojo izquierdo:

-¡Aaarrrrrrrgggg!- exclamo cubriéndose el ojo con ambas manos.

Reptilia se salió corriendo de su habitación como alma que lleva al diablo por los pasillos, miraba por atrás en caso de que Darken la siguiera y al voltear al frente, choco con alguien:

-L-Lo siento- dijo disculpándose sin ver a la persona.

-Oye, veo que se te hace costumbre tropezarte conmigo, es la segunda vez en este maldito día- dijo molesto.

Al reconocer la voz, ella alzo la vista hacia la persona, efectivamente era el mismo sujeto que se había tropezado cuando salía del hospital:

-Lo lamento, si quieres puedo…-

-Yo no te pedí ninguna explicación, no quiero saber a qué estabas jugando en estos momentos-

-Pero yo no…- decía pero fue interrumpida.

-¿Que no entiendes que no quiero ninguna explicación?- dijo exaltado.

-Lo lamento- se disculpó cabizbaja comenzando a caminar.

-Hey- la llamo y ella giró:-¿A dónde vas?- dijo serio de brazos cruzados.

-A la arena-

-Llévame hacia allá- ordeno.

-Si- dijo comenzando a caminar.

-Pero si vuelves a tropezarte conmigo de nuevo, esta vez no me contendré- dijo amenazándola en el oído.

Reptilia no dijo nada y avanzo, no tenía caso para razonar con él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la enfermería:

Reptilia estaba sentada lado de Mirajane que yacía inconsciente en la cama, a su lado estaba Skartaris, Light y Soul, la zaterrana negaba con la cabeza mientras la observaba, no podía creer que Tabitha se haya aprovechado de su desequilibrio mental para que actuara de forma violenta ante otra persona, entendía que Mira le tenía odio a los tarkatas pero, ¿Qué eso no se había aclarado según Mira?

De repente la puerta se abrió de golpe, entrando a una Tabitha demasiado alterada y todos los presentes se le quedaron viendo ante su reacción:

-Chicos, ¿Qué creen?-

-¿Qué?- pregunto Skartaris.

-Es que tuve un problema con Juliette solo porque congele a unos estudiantes y participantes que estaban ahí mientras yo iba haciendo mi entrada y por eso nos van a expulsar a todos-

Unos segundos pasaron para asimilar la situación:

-¡¿Qué hiciste qué?!- dijo de manera exaltada la zaterrana:-No… no puedo creer… que tu estupidez haya afectado a otros… ¿Qué tienes en la cabeza?-

-Bien, recién acabo de llegar y Tabitha no hace más que dar problemas, vaya- dijo Skartaris negando con la cabeza.

-“Me decepcionas Tabitha”- dijo Soul de brazos cruzados.

-Achhh, pues yo o tengo la culpa de que haya entrometidos y además, para podernos quedar aquí, tenemos que pelear con Juliette por nuestra permanencia-

-Preferiría verte fuera, me duele decirlo pero con actitud nos da más que problemas, perdóname pero es lo que yo opino- dijo Reptilia.

-Pues yo no quiero tu compasión lagartija-

Ambas comenzaron a discutir y Shiny comenzó entablar conversación con el semidiós:

-Oye Skartaris, ¿no encuentras en ella un parecido?- decía Shiny mirando a la zaterrana.

-¿A qué te refieres?- susurro viendo la reacción de Reptilia.

-Que se parece a Khameleon cuando se enoja jijijiji y veo que los 2 harán un buen trabajo-

-¿Qué dices Shiny?-

-Jijiji, lo pensaste jijijiji- rió la pequeña hada irritando al semidiós.

En la discusión:

-Y que me harás, ¿me vas a golpear?- decía la cryomancer de forma retadora.

-Ganas no me hacen falta… humana- decía conteniéndose.

-Disculpen, he escuchado que han mencionado el nombre de Juliette- dijo una voz.

-“Amiri”- dijo Soul.

El mencionado salía de su escondite, se veía intimidante con sus dientes aserrados vistiendo el uniforme de la academia de manera informal y su brazo izquierdo estaba vendado y colgado del cuello, al parecer lo dieron de alta:

-Juliette es una mujer muy poderosa, posee un poder destructivo y siniestro, pero si ustedes deciden pelear contra ella, seria suicidio-

-¿Pero cómo sabes eso?- dijo Reptilia acercándose a el de manera tranquila.

Un repentino cambio de personalidad para ella ante todos.

-Porque he estado 5 años en esta academia donde he aprendido a leer y a escribir, incluso matemáticas-

-¿Has dicho que has estado en 5 años en esta academia?- dijo Mirajane sentándose en la cama.

-Sí, desde que nací he vivido en una cabaña del bosque alejado de mi tribu como ermitaño, nunca le guarde rencor a mi tío porque lo estaba haciendo por mi bien, pero cuando cumplí la mayoría de edad me escape con la ayuda de mi novia para hacerme más fuerte y he estado aquí en 5 años aprendiendo cosas básicas-

-Me imagino que tienes experiencia sobre este lugar- dijo Light.

-Exacto-

-Es muy doloroso que tú estés aislado de tu tribu y viviendo solo- dijo triste la zaterrana.

De repente Mirajane se acerca al tarkata, este retrocede por temor que le hiciera daño de nuevo pero ella avanza con los brazos extendidos, dándole un abrazo ante la sorpresa de todos:

-Lamento por haberte hecho tanto daño y juzgado tan mal, hace años mi tribu fue atacado por gente como tú y…

-Lo sé- interrumpiendo y correspondiendo el abrazo:-Mi novia me contó todo esto porque eran órdenes del emperador, me duele que mi raza asesine inocentes-

Ahora Reptilia ya no sentía enojada por Mira, ya que en un santiamén se arreglaron sus diferencias limitándose solo a sonreír pero la voz de Tabitha trajo la verdadera realidad:

-Bien, bien, basta de cursilerías, Juliette menciono que los estudiantes o personas ajenas de la institución nos pueden ayudar contra la vieja y que tenemos un mes para entrenar-

-Pues bien, debo irme- dijo Reptilia dirigiéndose hacia la puerta.

-¿A dónde vas?- dijo la semizaterrana deshaciendo el abrazo.

-A ayudar a los participantes y estudiantes que esta “humana” congelo- dijo esto último molesta y retirándose.

-Yo te ayudo- dijo Amiri yendo también.

Ambos fueron a la arena y lo que vieron fue un ambiente desagradable, escombros en medio de la sala, médicos y enfermeros que trataban de llevarse cuerpos congelados en camillas, la prefecta manteniendo el orden haciendo que los estudijuiikijiantes curiosos se retiraran de la arena y Juliette a su lado:

-Directora Juliette- dijo Reptilia que llego ante ella arrodillándose

-Ahh tu jovencita, me imagino que tu compañera ya te contó- dijo de forma seria.

-Lo sé, lamento que mi compañera haya hecho esto, pero con mis conocimientos médicos puedo ayudar a los afectados-

-¿Eres medico?- pregunto.

-Así es, por eso quiero auxiliarlos, solo deme su permiso-

-A mí también, hay estudiantes que conozco muy bien- dijo el tarkatan.

La maxima autoridad de la acadmia los observaba de manera fria por un tiempo y despues dijo:

-Está bien, los dejare hacer su labor pero a ti jovencita no te dejare excepciones, tendrás que enfrentarme conmigo-

-Como usted diga-

-Pero qué esperas, levántate y vete a ayudar-

La zaterrana solo asintió y fue a la enfermería con el tarkatan persiguiéndola, ahí se encontró con el doctor que se había encontrado por primera vez:

-Hola, veo que tu compañero está bien- dijo sonriendo.

Ella volteo a ver a Amiri a su lado:

-Sí, está bien, pero lo importante es que Juliette me solicito un permiso para auxiliar a unos estudiantes y participantes que habian sido congelados-

-Bien, si es por Juliette, está bien, pero primero tendrás que ponerte un uniforme de enfermera que esta en los vestidores- dijo señalando la puerta.

-Gracias- dijo retirándose.

Al entrar, vio el uniforme y se desvistió, era un vestido blanco con bordes dorados que le quedaba arriba de las rodillas y con mangas cortas hasta los codos, llevaba la insignia de la Mamba Negra en la cofia y en el pecho izquierdo de su traje y zapatos blancos cerrados, después se ato el pelo con una coleta.

Le pareció lindo el uniforme, entonces salió viendo con sorpresa a su “compañero” vestido de enfermero de color azul cielo:

-Bien Amiri, hay que ponernos a trabajar-

-Si, en eso estoy de acuerdo, vamos-

-Pero primero debo curar este brazo- dijo señalando.

-¿Pero como?-

-Con esto-

De su mano saco un bisturí que partió de largo la mitad el yeso que fue retirado, después puso ambas manos en el lugar afectado generando una luz verde, el proceso tardo unos 5 minutos que finalmente el brazo ya no se sentía ningún dolor dejando sorprendido al tarkatan:

-Impresionante, tus poderes son sorprendentes-

-Si, con esto puedes utilizar ambos brazos, vamos a ayudar-

-Hai- dijo Amiri asintiendo.
Última edición por Monster -R el Mar, 30 Dic 2014, 21:47, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Lord Ghidorah » Dom, 28 Dic 2014, 20:43

Reptilia se salió corriendo de su habitación como alma que lleva al diablo por los pasillos, miraba por atrás en caso de que Darken la siguiera y al voltear al frente, choco con alguien:

-L-Lo siento- dijo disculpándose sin ver a la persona.

-Oye, veo que se te hace costumbre tropezarte conmigo, es la segunda vez en este maldito día- dijo molesto.

Al reconocer la voz, ella alzo la vista hacia la persona, efectivamente era el mismo sujeto que se había tropezado cuando salía del hospital:

-Lo lamento, si quieres puedo…-

-Yo no te pedí ninguna explicación, no quiero saber a qué estabas jugando en estos momentos-

-Pero yo no…- decía pero fue interrumpida.

-¿Que no entiendes que no quiero ninguna explicación?- dijo exaltado.

-Lo lamento- se disculpó cabizbaja comenzando a caminar.

-Hey- la llamo y ella giró:-¿A dónde vas?- dijo serio de brazos cruzados.

-A la arena-

-Llévame hacia allá- ordeno.

-Si- dijo comenzando a caminar.

-Pero si vuelves a tropezarte conmigo de nuevo, esta vez no me contendré- dijo amenazándola en el oído.

Reptilia no dijo nada y avanzo, no tenía caso para razonar con él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por darle la entrada a mi personaje Khameleon la Matriarca (:yeah), perdonen por no haber escribido el capitulo, lo que pasa es que no tenia ideas.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Dom, 28 Dic 2014, 22:16

Lord Ghidorah escribió:Reptilia se salió corriendo de su habitación como alma que lleva al diablo por los pasillos, miraba por atrás en caso de que Darken la siguiera y al voltear al frente, choco con alguien:

-L-Lo siento- dijo disculpándose sin ver a la persona.

-Oye, veo que se te hace costumbre tropezarte conmigo, es la segunda vez en este maldito día- dijo molesto.

Al reconocer la voz, ella alzo la vista hacia la persona, efectivamente era el mismo sujeto que se había tropezado cuando salía del hospital:

-Lo lamento, si quieres puedo…-

-Yo no te pedí ninguna explicación, no quiero saber a qué estabas jugando en estos momentos-

-Pero yo no…- decía pero fue interrumpida.

-¿Que no entiendes que no quiero ninguna explicación?- dijo exaltado.

-Lo lamento- se disculpó cabizbaja comenzando a caminar.

-Hey- la llamo y ella giró:-¿A dónde vas?- dijo serio de brazos cruzados.

-A la arena-

-Llévame hacia allá- ordeno.

-Si- dijo comenzando a caminar.

-Pero si vuelves a tropezarte conmigo de nuevo, esta vez no me contendré- dijo amenazándola en el oído.

Reptilia no dijo nada y avanzo, no tenía caso para razonar con él.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por darle la entrada a mi personaje Khameleon la Matriarca (:yeah), perdonen por no haber escribido el capitulo, lo que pasa es que no tenia ideas.
Uyyyyyy, Lord en un capitulo antes de este, ya le habia dado entrada y que bueno que para la proxima estes al pendiente, adios :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Responder