Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 01 Jun 2018, 07:15

Muy buen capitulo Error, realmente la espera valio la pena xD
Me gusto el tema de que Juliette aparenta realmente ser "buena", y que vuelva Asterion (que creo aparecio una vez). Me muero de ganas de tirar la mision que tengo en mente, pero bueno, supongo que le toca el privilegio a Kham.

Por otra parte, yo ya habia dicho que Chilliad lo dejaba en "libre albedrío", asi que, hagan lo que deseen con el xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 04 Jun 2018, 07:01

Hola. :mrgreen:

Antes que nada, mil gracias a Error Macross por informarme sobre la resurrección de "La perdición". Ya le confirmé mi participación y confirmo oficialmente por aquí que vuelvo. Respecto a lo de las dos opciones, me gustaría que Tarantella se vaya con Amiri; para que Kham lo tome en cuenta, por favor.

Pues básicamente a eso me manifesté. Estaré pendiente de la historia y de mi turno. :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 09 Jun 2018, 07:25

The Shaolin Nun escribió:
Lun, 04 Jun 2018, 07:01
Hola. :mrgreen:

Antes que nada, mil gracias a Error Macross por informarme sobre la resurrección de "La perdición". Ya le confirmé mi participación y confirmo oficialmente por aquí que vuelvo. Respecto a lo de las dos opciones, me gustaría que Tarantella se vaya con Amiri; para que Kham lo tome en cuenta, por favor.

Pues básicamente a eso me manifesté. Estaré pendiente de la historia y de mi turno. :D
Que bueno saberlo Nun! Me agrada que mas gente se sume al fic :3
Sentite bienvenida una vez mas al fic, aca estamos cualquier cosa que necesites.

Ya que estamos y olvide mencionar (y gracias Nun por hacerme acordar) Takahiro y Darken iran por el lado de Cold (no se preocupen por el por qué, cuando me toque lo arreglare, pero cuando toque argumentar porque no van con Amiri, solo digan que no, cualquier cosa me dicen xD), mientras que Light va por la parte de Asterion. Si, se que despues me voy a arrepentir por tener a todos mia personajes al pingo del otro, pero que mas da xD

Eso nomas, Max fuera.

Edit: Perdón por la tardanza en responder, mi querido mail no me aviso por alguna razón.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Cartic
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Jun 2018, 22:48

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Cartic » Mié, 13 Jun 2018, 23:25

Hola chicos, soy Phantom_N3twork, pero capaz que me reconozcan de todos nombres por el nombre de Cartic, que era el que usaba antes. Solo quería avisarles que voy a postear desde esta cuenta ya que me banearon la otra, supongo que por inactividad, no creo que tenga más que decir (Aunque me gustaría ver la posibilidad de poder hacerle un rediseño a mis personajes, obvio intentando mantenerlo lo mas fiel posible al original), chau

p.d: ¿Alguien sabe si realmente puedo cambiar mi avatar? Intenté como con 6 imagenes diferentes de servers diferentes y nada, me parece raro eso

edit: Me re colgué, prefiero que Connor y James vayan con Amiri
Imagen

''Chikara ga...katte ni...uwaaaa!!''

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 14 Jun 2018, 23:14

¡Hey! 2 cositas muchachada:

-Primero: Actualice el primer post. Podrán encontrar tooooodas las fichas en un link a drive al final del post, y a su vez, actualice el post para que sea mas facil de entender y legible (y lo adorne, ya que estamos :v)

-Segundo: Sobre lo de Cartic, si, se puede cambiar el Avatar, asi que es un tema de tu cuenta (fijate que esten bien las medidas de la imagen, o que pese menos del maximo).
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 15 Jun 2018, 22:20

¡Qué kool lo de las fichas @Scorpion-Max! (:cool)

Gracias por tomarte el tiempo de hacer el fic a lo grande.

En otro asunto, paso rápidamente a preguntar, para mayor seguridad, si todavía se puede hacer un segundo personaje. De ser así, elijo la clase "miembro de la Hermandad de las Sombras".

Nada más quería que me confirmen si todavía se puede crear otro personaje, para hacer la biografía y todo el ritual correspondiente. XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 15 Jun 2018, 22:30

Yo diría que sí, se puede. Aunque bueno, no soy nadie para decidir (Y Max que es el master tiene tres/cuatro, así que si dice que no, se zarpa (?))
De todas maneras, en mi opinión antes que meter más personajes habría que encontrar algo para sacarse de encima lo más rápido posible a los que están al pedo. Mucha chusma rondando. Pero bueno, es solo mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 15 Jun 2018, 22:33

OK, gracias. Entonces dejamos lo del personaje.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 16 Jun 2018, 04:52

Bueno, tal como dijo Acid, seria un poco hipócrita de mi parte negarte otro personaje siendo que tengo 3 (contando a Light). Mi tema mas que nada, es que ya hay bastantes personajes, pero supongo que si todos (o la mayoría) están de acuerdo, entonces no hay problema.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Sab, 23 Jun 2018, 21:19

En el combate con Juliette y antes de la llegada de Takahiro:
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* Al ver la transformación de la directora en un monstruo ctónico, Reptilia decidió ponerse al frente:

–Yo seré tu ponente– decía a modo de desafío.

–¿Acaso se te zafó un tornillo Reptilia? No intentes ser un héroe–

–Miller, estaré bien, me he enfrentado a dinosaurios y a los miembros más fuertes de mi raza, no obstante, ella es similar...–

–Pero ella es una medusa y...– dijo Amiri pero fue interrumpido.

–No te preocupes...–

–Bien, ¿ya terminaste?– preguntó Juliette que estaba impaciente.

–¡Ya lo hice!– exclamó corriendo en zigzag hacia ella.

–Haz cometido un grave error– dijo corriendo de igual forma pero arrastrándose.

Al estar cerca, cada una dio un puñetazo que hizo provocar una onda expansiva, Reptilia comenzó a darle una patada pero Juliette la bloqueó con su brazo, la zaterrana se zafó y con sus movimientos de manos formó una esfera verde ácida que iba a una velocidad rápida dando de lleno al monstruo, éste contraatacó con su llamarada de fuego que salía por la boca pero la sauriana rápidamente se hizo invisible apareciendo detrás de Juliette golpeándola con su codo en el rostro (moviendo reverse elbow):

–Ayy, eres buena Reptilia– se quejó.

–Gracias, aunque no se si es un halago o...–

No término la frase porque Juliette estaba a punto de morderla en el cuello pero Reptilia la tomó de ambas muñecas:

–¿Con que esa es tu treta?– preguntó la zaterrana.

–Eres mas rápida de lo que pensé pero no durarás mucho– dijo envolviendo con su cola el cuerpo de la zaterrana donde comenzó hacerle presión.

Reptilia mostraba muecas de dolor al sentir como los huesos de su cuerpo comenzaban a crujirle, gimiendo de forma baja mientras que Juliette sonreía de forma sádica.

Los demás quisieron intervenir pero Light los detuvo:

–Esperen, ella sabe lo que hace–

–¿Como éstas tan seguro de ello?– preguntó Miller.

–Para que no la conocen, ella tiene un truco bajo la manga–

–Pero como... Si ella esta a punto de morir– dijo el tarkata preocupado.

–Sólo observa–

La zaterrana quedó inconsciente sin mostrar signos vitales, estaba por arrojarla contra la pared pero la zaterrana despertó y rápidamente le escupió un chorro de ácido en el rostro:

–¡¡¡Agghhhh!!!– gritó de dolor a la vez que se cubría con ambas manos.

–¡VIVA!– victoriaban los demás.

Reptilia se distrajo un segundo porque la monstruo utilizó su cola y con su gran fuerza la estrelló contra un librero que después le cayó encima:

–Jeje, bien, va una, ahora siguen ustedes– dijo sonriendo maliciosamente.

–No he terminado contigo Juliette– dijo Reptilia apareciéndose de forma visible por atrás.

–¿Pero que...?– dijo sintiéndose acorralada con ambas manos hacia atrás y con un bisturí amenazando su cuello:–Jaja, que astuta–

–Yo lo llamaría estrategia y ahora, le pediré de la manera más amable que renuncie su absurda idea de su cabeza–

–Tu no eres nadie para decir que es lo que tengo que hacer– dijo arrojándola hacia adelante donde cayó de pie.

Pero se sorprendió de que la apariencia de Reptilia eran que sus rasgos eran reptiloides ya que se había deshecho de su camuflash humano y de su cabello, tenia garras en manos y pies; penetrantes ojos ambarinos y dientes afilados (es parecida a Reptile MK9 pero con pechos):

–¿Con que esa es tu verdadera forma?–

–Asi es– dijo con la voz algo ronca:–Por eso te mostrare de que estamos hechos los saurianos como yo–

–Umm, de acuerdo, muestrame el potencial que tus ancestros olvidados te dejaron– dijo la monstruo poniendose en guardia.

Reptilia corrió en 4 patas abalanzandose sobre la medusa comenzando ambas a forcejear, la zaterrana atacaba con sus garras provocandole algo de daño pero Juliette se la quitó de encima con una llamarada de fuego de su boca.

La sauriana cayó de pie y con sus manos formó una esfera ácida que colisionó contra la monstruo haciéndola caer al suelo, enfurecida se arrastró hacia la zaterrana dandole un puñetazo en el mentón:

–Eso dolió– decía escupiendo sangre verde con un pedazo de colmillo y tocándose el mentón.

Juliette estaba a punto de golpearla con su cola pero la zaterrana la esquivó saltando hacia arriba dándole de lleno una patada guillotina en su cabeza llena de serpientes:

–¡Aaaarrgg! ¡Eso si dolió!– exclamó enfurecida atrapando su tobillo con la ayuda de su serpenteante cabellera, cosa que Reptilia no alcanzó a apartarse.

Despues la tomó con su mano donde una y otra vez comenzó a estrellarla contra el suelo hasta romperse, cuando vio que la zaterrana quedo inconsciente y sangrando le dio el ultimo golpe contra el suelo destruido cayendo de espaldas.

Mira quiso intervenir pero Light no lo permitió donde ambos comenzaron a forcejear, a pesar del daño Reptilia se levantaba poco a poco donde ahora la bestia enredó con su cola el cuello de la zaterrana donde la elevaba del suelo:

–Quien lo diría, ya veo la razón por la que los zaterranos se extinguieron– dijo dándole un fuerte puñetazo en el vientre donde le quitó el aire y escupiendo sangre salpicando el rostro de la directora:–Pero veo que eres fuerte y si no soy la que matare a la perdición, serás tú– dijo en un susurro, cosa que Reptilia no escuchó.

Acto seguido, la bestia clavó sus colmillos en el cuello escamoso de la zaterrana donde escapó un gemido desgarrador para después arrojarla con fuerza contra las largas cortinas polvorientas de la sala cayendo envuelta en éstas.

Mira fue corriendo hacia ella seguida de Amiri, Juliette iba a proseguir con lo suyo cuando de la nada un extraño sujeto entró rompiendo la ventana donde Reptilia fue salvada por las cortinas.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* En la actualidad:

Reptilia se encontraba recuperada pero no tenia puesto su camuflash humano. Ella aceptó la misión para ayudar a Amiri, ya que no tenia nada que hacer pero le preocupaba que en cualquier momento aparecería el otro Skartaris para terminar lo que empezó, desde que apareció asesinando brutalmente a la directora.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se daba cuenta de que su amiga híbrida le hablaba:

–Reptilia, ¿en que piensas?–

–Nada importante, sólo que han pasado tantas cosas...– suspiró.

–Lo sé, no puedo creer que todo esto sea cierto– dijo a lo que la zaterrana asintió.

Por otra parte, el tarkatan se encontraba entre nervioso y triste debido a que es la primera vez que sale de un lugar para afrontar los diversos peligros que deparan en el exterior.

Miraba como toda la academia poco a poco se convertía en ruinas, del cual habia pasado cinco años de estancia estudiando y ganando diversos reconocimientos, a tal grado de convertirlo en un alumno inteligente y ejemplar con unas calificaciones excepcionalmente altas en la historia del colegio de la Mamba Negra.

¿Cómo podía creer que un ser no humano tendría ese talento? Fue gracias a su mentor que había conocido por primera vez del cual le enseño todas las materias escolares y avanzadas, incluyendo matemáticas del cual son sus preferidas.

Se sentía orgulloso por ese logro sólo formando una visible mueca de alegría en ese rostro aserrado pero cayó en la realidad que ante los de su raza era un inútil incluyendo a su pariente:

–¿Ahora que haré?– preguntó al aire con gesto entristecido.

De repente el ruido de unas zapatillas resonaban en el salón semidestruido:

–Dorothy que bueno que llegaste–

–¿Pasó algo señor Asterion?–

–Así es, como verás Juliette ha muerto–

–Lo sé, el vínculo orgánico que estaba unido a la academia se rompió–

–Y por lo tanto, ahora Dorothy, seras la nueva suplente en ausencia de Juliette–

–Pero yo...–

–No se diga más Dorothy, Juliette te tenia mucha estima y has trabajado con ella durante años donde conocías este academia por dentro y por fuera; de pies a cabeza, tu has sido su mano derecha. Así que toda la responsabilidad es toda tuya– dijo colocando ambas manos en los hombros de la mujer.

–Entonces, aceptó la responsabilidad señor Asterion, me ocupare del cuerpo estudiantil y docente– dijo ajustándose las gafas.

–Bien, entonces me haré cargo de las personas que no son estudiantes, ósea a los guerreros pero antes te diré la misión que le comunicarás a Amiri y al grupo recien llegados del infierno–

–De acuerdo señor Asterion– dijo haciendo reverencia.

Dorothy rodó sus tacones y se dirigió hacia el estudiante tarkatano, que sabía muy bien su historial escolar:

–Joven Amiri–

El tarkatano abandonó su modo pensativo para mirar con miedo a la prefecta:

–Señorita Prefecta–

–Sólo llámame Dorothy, Amiri–

–Ohh, lo siento–

–Bien, el señor Asterion me contó todo, inclusive tu expulsión pero se que usted es un excelente estudiante teniendo unas calificaciones excepcionalmente altas de la historia–

–Si, muchas gracias– dijo sonriendo.

–Pero eso no es a lo que vine hablarle sino que usted y el grupo de recién llegados...– dijo a lo que Mira y Reptilia acudieron a su lado:–Tendrán una misión, tienen que ir al Reino del Caos–

–¿Al reino del Caos?– repitió Reptilia.

–Así es, ese reino está caracterizado por estar fuera de las leyes de la fisica y necesitó que busquen un artefacto, una gema que ayude a acelerar la reconstrucción del lugar mientras que la directora se esta recuperando, ¿Qué te parece Amiri?–

–Pues yo...–

–Amiri, puedes contar con nosotras, buscaremos lo que necesitas para que puedas reingresar a la academia– dijo la zaterrana.

–¿En serio?– dijo esperanzado.

–Es más, yo tambien iré para compensar el daño que te hice– dijo Mira.

–Chicas yo...–

–Escuchalas, yo también iré contigo, total, no tengo nada que hacer aquí– dijo Miller:–A pesar de que me has superado de forma académica–

–Yo también me sumo– dijo la arácnido acercándose de forma altanera.

–Tarantella– dijo la zaterrana:–¿Como es que podemos confiar en ti? Después de lo que le hiciste a Akemi– dijo poniéndose enfrente de ella.

–Tranquila, eso quedo en el pasado, esa mujercilla esta sana y salva– dijo con simpleza.

–Ella tiene razón– dijo la perfecta ajustándose las gafas:–Los médicos se encargaron de limpiar la toxina impregnada en su sangre a tiempo–

–Esta bien, lo dejare pasar y si pasa algo, me encargare de buscar un remedio para tu veneno–

–Sigue soñando, mi veneno no tiene antídoto– dijo relamiéndose los colmillos.

–Buscare la forma pero te estaré vigilando– dijo severa con los brazos en jarra.

–¿Asi que estoy dentro?–

–Tómalo como quieras– dijo dándole la espalda.

–Bien–

Se formó un silencio incomodo pero no duró mucho porque fue roto por los hermanos Wilson:

–¿Aún hay cupo?–

–¿James?– pregunto Mira.

–Nosotros apoyamos tambien en esta misión– dijo Connor.

–Muy bien, parece que tenemos voluntarios que se suman a esta causa Amiri–

–Si, lo note– dijo algo nervioso.

–Amiri, no te preocupes, velo como como un trabajo de campo– dijo la zaterrana.

–Reptilia tiene razón, es como si fuera un trabajo de campo pero más divertido, ¿que te parece amigo?– pregunto James.

–Pues... No queda de otra que aceptar–

–Perfecto, partirán mañana por la mañana despues de la emoción que pasaron, me buscaran en el despacho de la directora a primera hora– dijo la perfecta retirándose.

Después de que se quedaron solos, James le habló a la zaterrana:

–Reptilia, ¿podemos hablar a solas?– preguntó apartándose de los demás.

–¿De que se trata?–

–Bueno, tu apariencia parace el de un...–

–Lo se, pertenezco a una extinta raza de reptiles humanoides en la actualidad, como dato curioso las hembras sólo pueden camuflarse de forma humano donde con eso ayuda que los machos tengan esa apariencia y si se alejan de la matriarca, se pierde–

–Vaya, ese era la duda y además pareces una velociraptorde la película de Jurassic Park, deberias de verlas, te la recomiendo–

–Ohh, muchas gracias, se que mi apariencia asusta pero mañana recupero mi camuflash, ese combate me dejo agotada–

–No al contrario, me sorprende–

–Bien–

Después Amiri se dirige con Reptilia con algo en las manos:

–Reptilia, se que la batalla te dejo bastante daño pero aquí tengo este uniforme femenino de la escuela–

–Ohh, muchas gracias Amiri, la verdad es que mi ropa quedo totalmente dañada y saldría a una misión así en paños menores–
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+* Hola, soy Khameleon la Matriarca pero ahora me llamo Monster -R, han pasado 4 años que no me paso por aqui y aqui les traigo este cap, del cual no tuve la suficiente inspiracion pero ojala lo continuen a su manera y seguir con este fic.

Como habia dicho antes, tenia algo preparado para Reptilia pero veo que sera mas adelante.

Bueno, se despide Monster -R :> :> :>

P.D:
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 23 Jun 2018, 23:01

Finalmente, acá tenemos el capitulo :D
Me encanta que todo esto ya este tomando forma, poco a poco nos acercamos a la resurrección completa del fic -w-

Hablando mas de lo escrito, estuvo bien redactado. Aunque creo que choca un poco con lo escrito por Error en su capitulo, pero bueno (?). Sobre la misión, me parece interesante, aunque también hay que recalcar que la descripción de esta es un poco vaga. Osea, simplemente "Una gema" y ya, debería especificar mas acerca de eso, o al menos una locación mas acertada, pero son solo detalles.

En general estuvo bien, a ver como la sigue nuestro querido Jamón :3

PD: Me di cuenta que literalmente todos se fueron con Amiri, asi que la trama de Cold me la wa a tener que buildear yo solo :v Bah, a no ser que Nadie se venga tambien, de alguna forma (?)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mar, 26 Jun 2018, 16:33

"Habia perdido la cuenta de cuanto tiempo hemos remado, siento que entre remo y descanso, nos ha tocado ya unas cuantas horas, me preguntaba en mi cabeza,que habria pasado con el instituto, con el grupo, Mirajane estara bien solo con Reptilia?"

Tabitha estaba igual que yo, como en trances en su pensamientos, intentando analizarla para saber si tendria alguna idea o plan proximo, note como en su mente estaba ella con muy poca ropa con una figura masculina de pelo blanco tampoco con mucha ropa, tocandole el pecho, montado sobre el, como si masaj....

"AUCH"- Grito Tabitha a recibir un choque de energia en su cuerpo, solo volteo a verme mostrandome una cara que supongo seria muy ruborizada si no tubiera tanto frio.

"Oye, eres lo unico bello que he visto aqui ademas de Skartaris y ese doctor que vi peleando con Reptilia, llevamos no se cuanto dia solos, dejame fantasiar con lo mio y tu con lo tuyo, ¿quizas sea lo mismo no crees?- Decia la cryomacer con una cara decidida mordiendose el labio, para luego caer a carcajadas, y seguir de frente.

Nuestras risas y charla duro poco, a la vez que el caos desvolvia el lugar, troncos quemados en forma de trampa de puyas se notaban al final.

"....." Mi silencio se hizo notar, el cambio fue tan repentino que no tenia que pensar o como reaccionar.

"AAArgh!"-Tabitha reacciono enojada, creando una rampa de hielo que impulso la pequeña canoa por los aires, pero sin mucho control alli, este cayo en tierra, rompiendose con nosotros encima.

"Nggh"-Decia desde mi propia voz en forma gultural, sentia que sangraban en mi boca y dientes al hablar eso.

"Joder, el infierno esta jodido"-Se levanto Tabitha enojada. -"¿Esperas, oyes eso?, son como pasos corriendo, como si fuera horda de demonios corriendo al ataque...ven, con cuidado"

-Tabitha me ayudo a levantarme, y escondiéndonos en unos arbustos, notabamos como una orda de Oni sin control se preparaba para asediar un antiguo templo caido en llamas y escombros, aunque se notaba muy reciente.

-"Siento un gran cumulo de energia, pero no siento que sea de alguna reliquia, sea lo que sea esta en ese templo" Dije mentalmente a mi compañera.

"Si los Onis van por el, es que son carne de cañon para alguien que necesite lo que este adentro, vamos a darle antes de que llegue el verdadero lider"- Grito Tabitha armandose al combate, con unos guantalentes de hielo, y deslizandose de forma rapida, llegaba a los enemigos.

"Demonios, Tab "-Pense a mi, teniendo que ayudarla en batalla aunque lo viera dificil.

Tabitha saltaba de enemigo a enemigo, con una bota de hielo que usaba para deslizarse, atravezaba o rompia el craneo de los onis en su caida, para luego llegar al siguiente, asi hasta sobreponerse y llegar al templo, se veia desolado desde esta entrada, notando como tenia que dejar campo para yo pasar, se quedo en la entrada, con barreras de hielo, que dejaba caer, y su golpes de hielos, se sobreponia a mas de 7 oni a la vez.

"En serio, cuando te pusiste tan fuerte..."Me hacia paso escabuyendome con mas de un empujon mental que rompia al enemigo, llegando hacia el costado de la entrada, ella, notando y asistiendo moviendo la cabeza, congelo la entrada de nosotros y la bloqueo como si una cueva fuera.

"Siento que he estado aqui antes...pero no se de donde...esto se ve tan viejo"- Decia Tabitha haciendose paso en la oscuridad de las ruinas. "Soul, si sientes algo diferente o imporante, dame un golpecito, que te quedas tartamudo a veces eh"

""...."" Mi silencio hacia acto de presencia otra vez, pero por la atencion que le daba a analizar toda la zona y cualquier enemigo que saliera, no compartia una esperiencia en Ruinas desde que "mori" la primera vez con mi padre.

"Bajando mas las ruinas, encontramos una escaleras que nos bajaba a una especie de sotano o bunker.

Entre puertas y cajas, notamos algo fuera de comun, una especie de laboratorio antiguo, como si fuera una sala de estar adornado de metal y ceramica protectora en el suelo y paredes, entre ellos un artefacto que no lograba reconocer.

"Kamidogu?" Decia Tabitha, soprendida con una sonrisa que se veia de oreja a oreja, para ponerse su mascara de nuevo.

"Kami-que?" Le decia confundido?

"Estos son amuletos que tiene fuerzas de dioses Soul, y este se ve igual aquel que decian los rumores, fue absorvido por un guerrero de la oriental china, convirtiendose en un enemigo buscados por los dioses y bla bla, pero se convirtio en alguien con poderes de semi-dios! Este es el Deus ex que necesitaba!, ¡ahora es cuestion de agarrarlo!

-Tabitha agarraba el amuleto, pero por nada de su fuerza este salia de aquella mesa metalica, como si estuviese incrustado.

"Eso no va a salir de alli querida, no hasta que este armado de los amuletos de caos" Sonaba una voz algo familiar.- Era la prefecta Dorothy, quien habia cambiado su atuendo a uno mas comodo y negro, como si de luto estuviera.

"QUE DEMONIOS HACES AQUI MALDITA VIEJA!"- Grito Tabitha con rabia, confundida con lo que pasaba.

"¿Sabias que, el norte del Netherealm es el Sur del Earthrealm?, lo hubieras sabido si hubieran aguantado a ver algunas clases aunquesea, antes de escapar y hacerse la fuerte"- Respondia Dorothy bajando las manos en señas de paz. "Pero no vengo hoy a pelear, ni fuerzas tenemos ya, el ataque de Skartaris y la muerte de Juliette nos tienen debilitados, aunque gracias a ustedes, pudimos defender nuestras reserva de alimentos.

"La rabia inundaba mis pensamientos, habia dejado atacar a Skartaris bueno o malo, el instituto estaba destruido a pocas horas de nosotros irnos, no se donde estaban mis compañeros, ¿estaran muertos, capturados, desmebrados? Los pensamientos pasaban en mi tan rapido como milisegundos, me puse frente a Tabitha y con mi mano y poderes, atrape mentalmente a la prefecta, dejandola inmovil y a mi merced.

"Dime, que ocurrio, que Skartaris, y donde estan los demas"

El cuerpo de ella no se movia, pero la voz resonaba de mi audifonos y mi mente.

"Juliette, encerro a Skartaris intentando forzar sacar su verdadero poder, torturandolo y intentar aniquilar aquellos quien tuviera conexiones, como muchos de tu grupo, aunque claro, supongo que iria a fallar, la mayor conexion ya estaba afuera escapando con cubito de hielo aqui presente, su grupo forzo a Julliete a sacar su verdadera forma demoniaca, quien tras combatir entre todos, y un liberado Skartaris, todos llegaron a vencerla, hasta que vino Skartaris malvado, que destruyo completamente el lugar al caer la barrera magica protectora, quien parece ser que se llevo a tu querido amigo y algun loco con raton, y yo, estare guiando a tus compañeros al reino de caos, donde buscaran la gema de Caos, y luego tras encontrar la gema del Orden, podremos re-armar esta replica de Kamidogu, que volvera a protegernos a nosotros y a los habitantes del Netherealm.

"¿Dime donde esta la gema del Orden? o haras que todo sea en vano?- Le decia comprimiendo el cuerpo.

"Nngghh....es facil, esta en el templo del orden, cerca de aqui esta el mapa...por favor...no quiero morir y ser un demonio otra vez..."

Tabitha agarro el mapa y lo analizo "Algo mas que necesite saber algo de este mapa vieja?"

"No...el orden funciona muy parecido a la tierra, con el este y oeste giandose del sol, y el norte donde el campo magnetico de la brujula indique...esta cerca de alli...lo juro!

Tabitha inspecciono, y agarro todo lo necesario.

"Lo siento, pero no podras activar eso para aquello, lo necesitaremos para enfocarnos en Shinnok y Cacho Pin...a veces...se salvan vida siendo la perdicion de otras...pero te necesito que guies al grupo a la gema, y quizas tengamos un chance de ganar."- Le dije mentalmente, liberandola...esta solo agarraba aire en el suelo.

"Espero volver a vernos, y que no sea de esta forma"- Le hable en voz baja a la prefecta.

"Son unas...malditas sabandijas...-decia esta debilitada.

"No traigas al algunos de tus alumnos o alguien del grupo a buscarnos...creeme nosotros volveremos, si nos encontramos a alguien a buscarnos...tu lo pagaras con todo este instituto" -" Le decia alejandome con Tabitha.

"........" La prefecta callaba preocupada.

"Vaya Soul, pense que yo seria la que intimidaria todo en el grupo"- Decia Tabitha leyendo los mapas, notando que hay un templo custodiado por demonios del orden, que da camino al templo del orden.

"No puedo dejar que esto se de asi, hay que reparar todo el daño, sea como sea...ademas...el infierno te tiene que hacer brutal de una forma u otra no?- Respondia, sacando una pequeña cuchilla mariposa que saque de las ruinas, guardandola en mi bolsillos, esperando no usarla.

"Pronto te seguire enseñando a pelear...por lo pronto, descansemos cerca de aca...llevo muchas horas despierta...no sera como alguien quien te carga en la espalda durmiendo...aunque debo admitirlo, tienes una panza y piernas muy suaves...hahahshash"- Decia Tabitha creando un mural de hielo que protegia.

-"No puedo decir... lo mismo de tu ... espalda "- Decia susurrando en voz baja, aunque algo de sangre salia de mi en escupitajos rapidos.

"....." -Tabitha me veia raro

"....."- Me sentia raro.

"...."- "Deberias dejar de forzar tu voz, da asco y ya me acostumbre a tu voz mental....hjhjh"

"mejor duermete si"- Dije enojado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reunido en una cueva lejana, desde lejos aun observando el instintuto destruido.

"¿Aun sigue Fuin aqui?" Resonaba una voz acercandose.

"No, fue a investigar a donde va el grupo, aun necesitamos a algunos de ellos"

"¿Y el espadachin?"-

"¿No se donde este, tu lo presientes?"- Respondia Cold

"No...pero aun asi no me confio aun de ellos" Hablaba Nadie, cubierto de vendajes negro cubriendo todo su piernas, pecho y brazos, y cara, solo dejando vista a sus ojos blancos y cabellera larga blanca, se veia algo trasparente.

"Ok, pronto nos reuniremos en persona sera, ¿algun resumen de tu mision antes de que todo explotara?...no necesito a Fuin metido en nuestro espionaje" -Decia Cold, mirando hacia lado contrario del instituto.

"Que Reptilia puede ser que nos sea de interes, siento que puede activar aquello que necesitamos para reparar todo"

"Y que opinas de Skartaris, oi que te dio una paliza"

"Me deje ganar...no podia perder mucho tiempo, solo daba un mensaje...y parece ser que funciono, de igual...aun deje mi rastro en el, quizas pronto sepamos de el" Respondia Nadie, sacando una mancha negra de sus dedos, parecia una version miniatura de la version de alma corrupta que se trasformo Soul.

"Vaya...aun estamos en ventaja entonces, pronto recuperaremos nuestras posiciones y el sentido en el reino"

"Ya los demas saben de tu historia, Cold?" - Le respondia Nadie, dandose la vuelta y sacando una bestia de alma corrupta.

"Nadie sabe mi historia aun"- Respondia Cold, calmado.

"¿Quien crees que soy yo?...hmmm, bueno, dejare un regalo para el grupo de Reptilia, tambien necesito saber a donde se encontrara.

"Mientras no me haga el trabajo dificil..."- Decia Cold.

La bestia se alejaba retorciendose entre las sombras, acercandose al instituto.

"¿Pronto volveremos a encontranos?" Decia Cold

"Lo mas seguro...cuando los portales del chico audifono se activen a su maximo poder." Decia Nadie, desvaneciendose.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Cartic
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Jun 2018, 22:48

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Cartic » Vie, 29 Jun 2018, 03:37

Buenas, hace tiempo que no escribo aquí, cuanta nostalgia (?), creo que haré un capítulo corto en lo que me voy acostumbrando de nuevo a todo lo relacionado a MK jaja.

El ambiente que quedó después de la confrontación era devastador, especialmente para James y Connor.

''¿Te encuentras bien?'' Mientras posaba su mano en su hombro, Connor preguntó al visiblemente consternado James. ''Sí...'' contestó con algo que más que una respuesta fue un lamento ''Es solo que... Me impactó bastante ¿Sabes? Lo que dijo...''. El mayor cerró sus ojos por un momento y suspiró ''Lo sé. Como es la primera vez que alguien logró detener a Orochi debe sentirse fatal.'' Al abrirlos, se encontró con que la expresión de James era diferente. ''No es eso.'' Contestó ''Me siento intrigado ¿Recuerdas lo que dijo esa tal Juliette? Aquello que usamos sin comprender... Todo este tiempo pensé que esta cosa dentro de nosotros era algo sobre lo que no teníamos control, pero sus palabras... ¿Acaso podríamos ser capaces de manejarlo?''

Connor contempló lo que su hermano decía, pero mientras él veía la capacidad de volverse más fuertes, al recordar las palabras de Juliette él pensó en algo peor para ellos ''Si ella pudo sellarlo... Debe significar que no solo eso es posible... Peor aún, quizás sea posible extraerlo de nosotros.'' su expresión pensativa no pasó desapercibida para James, a lo que comentó ''¿Estás pensando en cómo vamos a entrenarlo? Porque no creo que con un entrenamiento común lleguemos a nada''. El mayor se quitó el pañuelo que cubría su boca y le sonrió ''Sí, seguramente debamos encontrar a alguien que sepa tratar con demonios para poder fortalecernos''.

''Y quién sabe que es lo que podría pasar si algo como eso llega a suceder...'' Dijo para sus adentros, pensando en la idea de que alguien podría extraer a Orochi de su cuerpo.

''Entonces ¿Qué es exactamente lo que tenemos que encontrar y dónde lo encontramos?'' Preguntaba James mientras se acercaba a Reptilia junto con su hermano.

''Por lo que pude escuchar, nuestro destino es el Chaosrealm, sin embargo desconozco sobre el objeto en cuestión.''

Confundido, James continuó preguntando ''¿Y eso qué es? ¿Es como un club de pelea o algo? Siendo honesto parece el nombre de un bar muy extraño.''

''Solo he podido leer al respecto, pero el Chaosrealm es una región muy extraña. Como su nombre lo indica, es un lugar donde reina el caos, casi de forma religiosa, sus habitantes viven en una anarquía constante y gozan de absoluta libertad, lo que puede sonar bueno, pero cuando digo absoluta es absoluta.'' Respondió, haciendo énfasis en la última parte. James se mostró sorprendido, pero la explicación solo comenzaba. ''Las personas que vive ahí son salvajes y primitivas, su comportamiento es muy extraño. Hablan al revés, odian tener que responder preguntas de forma obligada, y toman a las cosas que nosotros consideraríamos agresivas como algo positivo. Por lo que es normal que un habitante del reino reaccione de buena manera a algo que aquí sería considerado una ofensa.''

Las bocas de los hermanos Wilson estaban abiertas a más no poder, pues el choque de culturas y toda esta nueva información que les era revelada no dejaba de impresionarlos cada vez más. ''También adoran el agua, porque no tiene una forma fija y eso para ellos es la mejor representación del caos.'' Continuaba la zaterrana ''Incluso la geografía del lugar parece seguir estas características caóticas, según lo que leí el lugar está lleno de montañas flotantes''. ''¿Y cómo se supone que lleguemos ahí?'' Preguntó Connor, rascando su cabeza en confusión.

''Los habitantes del Chaosrealm usan una red de portales bastante avanzada para moverse entre las islas flotantes que hay por toda la región.'' Explicaba Tarantella mientras se acercaba al pequeño grupo que se había formado. ''La mejor forma de llegar sería por uno de esos portales, pero creo que no será tan fácil.'' Decía Light mientras se acercaba junto con Miller y Mirajane. ''Para empezar creo que lo mejor sería averiguar si es que se puede llegar de esa forma, por lo que sabemos podría ser una red cerrada de portales que solamente se conectan entre sí y no tienen vínculos con otros reinos. No es muy común pero es una posiblidad.''

''Entonces, lo primero que deberíamos hacer sería... ¿Encontrar a un habitante del Chaosrealm con quién podamos hablar?'' Propuso Miller, pero Light negó con la cabeza. ''No creo que los habitantes salgan mucho del reino, y tampoco que vayan a cooperar si encontramos algunos. La mejor forma de comenzar todo esto sería encontrar a alguien que tenga experiencia con portales, creo. Así, por lo menos tendríamos una idea de qué es aquello por lo que vamos a estar moviéndonos.''

Bueno, creo que eso es todo, no sabía muy bien como comenzar la trama del Chaosrealm, así que pensé que la mejor forma de hacerlo sería encontrar primero una ruta para llegar ahí. Sobre el objeto que hay que encontrar, intenté que se me ocurriera algo pero no me llegó nada, por lo que tuve que dejarlo para alguien más. Disculpas.
Espero que disfrutaran el cap y eso, nos andamos leyendo (?).
Imagen

''Chikara ga...katte ni...uwaaaa!!''

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 29 Jun 2018, 07:20

Bueno, corto pero seguro (?) Gracias Cartic por incluir a Light, ya que veo que Kham (perdón si te molesta que te diga así, es la costumbre) se olvido de agregarlo en su capitulo :doh:

En fin, resaltar que no hace falta que aclares mucho del objetivo, ya que este ya se dejo claro (o al menos a mi me pareció eso) en el capitulo de Jamón. En fin, hora de ver que tiene entre manos Nun :3
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 02 Jul 2018, 07:37

► Show Spoiler

“Patéticos”, pensaba en mi mente, mientras los veía discutiendo sobre la manera en la que lograríamos adentrarnos al Chaosrealm, al estar la solución frente a ellos… sin saberlo.

Recordé cierta ocasión en tiempos lejanos, cuando mi “amado” padre aún vivía, en donde espié una extraña reunión de los de mi raza con unos sujetos de un mundo ajeno. Mi padre descubrió mi presencia y de inmediato me ordenó retirarme, sin dejarme conocer más sobre aquella asamblea privada.

—El Clérigo del Caos agradece su cooperación —dijo uno de los forasteros a mi padre, antes de que fingiera mi retirada.


Salió del recinto y sigilosamente lo seguí, curiosa de saber su identidad y la razón de su visita a nuestra civilización super secreta, que entonces parecía no ser secreta del todo. Sabía que cualquier cuestión a mi padre sería inútil, así que decidí no perder el tiempo con su irritante hermetismo.

Supe que ese hombre fungía como representante de un reino extraño, peligroso y de naturaleza caótica: Chaosrelam. Bajo el título de futura sucesora de la civilización, ordené al representante más información sobre su reunión.

Para ellos el caos más que la simple ausencia del orden, era una religión, misma que debía ser propagada por todos los reinos. Su misión es volver el caos como la única y absoluta religión que debe ser practicada por todos los reinos, logrando hacer de todo lo tangible una "perfecta imperfección", en donde la anarquía y el desorden serían disfrutados, sin las “blasfemas” cadenas de las reglas, del orden y las leyes.

Sabían que era una tarea difícil, que llevaría milenios completar; no obstante, su meta estaba fijada. Para ello, decidieron empezar con el reino más fácil de persuadir: el Earthrealm, reino donde existen múltiples creencias, lo que lo hacía considerarse un reino apropiado para iniciarse en el caos. De algún modo, los chaosrealmers supieron de la existencia de nuestra civilización subterránea. Aprovecharon nuestro secretismo y nuestros conocimientos sobre la gente más allá nuestra civilización —al ser espiados por mi— para interrogar a mi padre sobre los humanos, sus creencias, sus influencias, sus leyes, costumbres, etc., sin ser descubiertos por nadie, para actuar casi en secreto.

Después supe que gracias a esa información, ellos iniciaron disturbios y manifestaciones violentas en muchas partes del Earthrealm, bajo diversos pretextos basados en las inconformidades comunes de los humanos, provocando a la gente para alterar el orden masivamente; pero a causa de la represión de las autoridades, los disturbios no duraron mucho, sobre todo en aquellas regiones del Earthrealm donde las autoridades eran más eficientes que otras.

El simple nombre del caos me atrajo bastante. Sus ideas eran tan afines al descontrol de mi loca mente. Vi en el representante del Chaosrealm una excelente oportunidad de poner a prueba mis habilidades de lucha que obtuve gracias al sabio humano que me entrenó.

Al contarle sobre mis deseos de ponerme a prueba, el tipo me habló de una rivalidad en las tribus del Chaosrealm llamadas Yanasi y Yagase, cuyos altercados debían ser constantes, al ser la paz un "pecado" en ese reino.

El sujeto era de Yagase, así que me invitó a ir al Chaosrealm a luchar contra Yanasi, con el fin de ayudar a mantener el caos. Yo accedí gustosa, con el deseo de caminar por los suelos de ese maravilloso e interesante reino.

Al llegar, encontré un lugar que parecía un paraíso para mí, en donde la gente caminaba hacia tras, se golpeaban unos a otros sin motivo, destruían sus hogares, sintiéndose orgullosos por su “obra”. La forma de desplazarse de una región a otra dentro del reino, era mediante múltiples portales ubicados de manera tan confusa, que parecía que su objetivo era que los usuarios se perdieran, sin que hubiera ninguna forma de regresar a casa nunca más.

Finalmente, luché contra la tribu Yanasi, en compañía de los Yagase y logramos vencerlos en una de las miles de batallas que han habido, y que habrán, entre ambas tribus hasta el fin de los tiempos.

—Pelear contra una tribu de un reino ajeno, sin razón alguna, es el caos en el estado más puro —el tipo alabó mi espíritu caótico—. Te agradecemos por haber venido de tu reino tan sólo para mantener vivo el caos en el nuestro. Como retribución, te ofrezco este frasco con agua sagrada, el cual convertirá cualquier roca en un amuleto que abrirá un portal temporal al Chaosrealm. Si alguna vez necesitas nuestra ayuda o iniciar algún disturbio, cuentas con nosotros.

A pesar de que la tentación de buscar nuevas aventuras en el Chaosrealm me invadía a cada instante, no podía permitirme desperdiciar el agua que contenía por un simple capricho. Sabía que ese frasco algún día me serviría de algo. Y hoy era ese día.

La transformación de Juliette y la lucha que sostuvimos con ella fue un espectáculo delirante y divertido para mí. Pero además, fue una prueba de que no se puede confiar ni en la misma sombra. La necesidad de mis compañeros de ir al Chaosrealm y el hecho de poseer la herramienta que facilitaría tal fin era una magnífica oportunidad de ganarme la confianza de la chica reptil y compañía… por ahora.

—A un lado —Caminé en medio de los hermanos Connor y James, empujándolos para abrirme paso. Pude presentir su mirada dirigida a mí, mientras musitaban cosas relacionadas a mi escasa cordura.

Me paré frente a todos y les dije que yo tenía la manera de ir al Chaosrealm al instante. Algunos me miraron extrañados, creyendo que mentía.

—¿De qué forma? —Reptilia me miraba con recelo, mientras mi sonrisa soberbia se mantenía firme.

De manera perversamente seductora, saqué de mi escote el frasco con el agua sagrada del Chaosrealm que siempre llevaba conmigo y lo agité ante sus ojos.

—Con esto —me agaché y tomé una piedra del suelo—. Añadiendo esta agua a la piedra se creará un amuleto con efecto de corto tiempo, que abrirá un portal temporal directo al Chaosrealm.

Todos dudaron de mí. Pude verlo en sus rostros incrédulos. Amiri miró a Reptilia y ésta negó con la cabeza a una respuesta no hecha, pero que ella supuso.

—¿Por qué habríamos de confiar en ti? —me preguntó, desafiándome a darle razones.

—Porque entonces estarían destinados a caminar por incontables millas sin encontrar nada ni nadie que los lleve a ese reino. Sería tiempo perdido, en el que podríamos estar explorando el Chaosrealm desde este momento —la diplomacia no es lo mío. Simplemente le di a elegir entre arriesgarse a alguna artimaña mía o ahorrarme el frasco y pasar días, meses, semanas o años buscando la manera de adentrarnos al Chaosrealm.

—Tenemos que confiar en Tarantella. A fin de cuentas, es parte de nuestro equipo— Mira Jane intervino en el molesto silencio que traen las decisiones difíciles.

Los demás estuvieron de acuerdo. Animaron a Reptilia a perder la desconfianza y aceptar mi colaboración.

—Está bien. Haz lo que debas hacer para ir al Chaosrealm —no parecía estar muy convencida, pero a la vez noté que me brindó algo de su confianza.

Con la uña de mi pulgar, esmaltada con el más vibrante rojo rubí, saqué el corcho que sellaba el frasco y vertí el agua en la piedra. Ésta comenzó a iluminarse con un intenso resplandor púrpura, que hizo que los espectadores se cubrieran los ojos. Yo en cambio veía con placer el brillo de la roca, soltando una pequeña risilla psicópata.

Empecé a recitar un conjuro para activar el amuleto, lo que causó la curiosidad de todos. Entrecerrando los ojos por el resplandor, me miraban boquiabiertos. Una intensa brisa de viento comenzó a agitar nuestro cabello y ropa, como si un huracán se estuviera formando frente a nosotros. De la nada, un resplandor aún más fuerte apareció ante nuestros ojos, revelando al desaparecer, el portal con rumbo al Chaosrealm.

—Ahí lo tienen —señalé el portal, mientras el viento seguía azotándonos como un furioso tornado.

Fui la primera en entrar y de inmediato fui seguida por los demás.

—Entremos… —dijo Reptilia y lo atravesaron sin más remedio.

—La araña tuvo razón —Connor susurró al otro hermano Wilson.

—¡Contemplen! —exclamé deleitada de regresar a ese reino tan preciado para mí.

Los luchadores miraban con recelo cada rincón del lugar, presintiendo el caos en cada guijarro rodante en el suelo… y no se equivocaban.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder