CAMPUS UNIVERSITARIO MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Mar, 07 Ene 2014, 22:06

que buen capi me gusto todó muy gracioso
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Mar, 07 Ene 2014, 22:06

que buen capi me gusto todó muy gracioso
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Mar, 07 Ene 2014, 22:08

que buen capi me gusto todó muy gracioso
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Mar, 07 Ene 2014, 22:08

que buen capi me gusto todó muy gracioso
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 08 Ene 2014, 05:42

La escena esa con Hotaru y la ropa apareciendo flotando me recordo a un capitulo de Malcolm. Como sea, muy divertido, sobre todo para los personajes..
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 08 Ene 2014, 06:11

Wow!!!, que capitulo tan Hot xD , que muchachitos tan coscolinos salieron Kratos, Nigthwolf y Kenshi, en Mortal Kombat son seriecitos pero su conducta universitaria y corrompidos por las chicas atrevidas xD que parecen de 16 pero tienen 18.

Ahí vemos a Hotaru que se abstendia de las chicas pero no aguanto la tentación por ir alla aventando a Onaga y a Johnny xD.

Y parece que Johnny no fue invitado o no se habia enterado, pobrecito :(

Me parecio todo divertido y alocado xD pero les toco castigo por adar de coscolinos. Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love: :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Phantom_N3twork » Mar, 14 Ene 2014, 22:18

Bueno, debo decir que me encantó el cap, me hizo reir mucho xD aun así, lo de las chicas fue algo que parece que solo pasaría en una película, o en este caso, una historia :P salieron con suerte los chicos, me preguntó como reaccionaríamos los hombres del foro en esa situación xD Pero bueno, en resumen, excelente cap lleno de chistes ¡Saludos!

P.D: Cuando dijiste lo de los dioses de la joda me recordaste a este personaje de hora de aventura Imagen
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
bubu_seb
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 23:41
Ubicación: Oruro

Mensaje por bubu_seb » Vie, 17 Ene 2014, 23:54

Nlo lei pro lo leere jajajaa buena creo
golpear a niños pequeños

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Dom, 26 Ene 2014, 01:00

hola a todos, aqui les dejo otro cap,, jejeje dividido en partes, dos para ser exactos,, bueno haber que les parece.

9 ¿Qué demonios paso anoche? Ò_Ó (primera parte)

--Pdt: inspirada en la película que estoy seguro ya se darán cuenta a menudo vayan leyendo.

En un día soleado y hermoso, nuestra nueva historia XD, no nuestro capitulo comienza en el cuarto de Shao Kahn, donde él tiene una cama enorme de por lo menos 7m de ancho y 9 de largo. Donde un ninja está durmiendo totalmente desnudo, pero no está solo, este ninja es:

Ermac: ¡ay!!! Mi cabeza, (despertándose apenas, con la maldita resaca) pero ¿porque estoy tan al borde de la cama y que cama es esta???

Skarlet (abrazada de él, también desnuda y despertando sin abrir los ojos): sorry amor, es que la verdad, es que yo tampoco me acuerdo muy bien.

Ermac: ya habrá tiempo de acordarse, (jugueteando con ella haciéndole cosquillas)
Jade (al lado de Skarlet, también desnuda y sin abrir los ojos): oigan podrían dejar dormir al prójimo.

Skarlet y Ermac (se levantan de golpe, pero no se ponen de pie, están sentados y tapados con las sabanas): ¿¡que!!? ¿Jade que haces aquí?

Jade (ubicándose): ¡mi3rda!!

Smoke (se despierta de golpe debido al grito de la primera pareja y está desnudo abrazando a Jade): ¿Qué pasa? ¿Qué sucede?

Noob (al lado de Smoke, igualmente desnudo y con resaca): ¿qué pasa? ¿Por qué el escandalo?

Smoke (sorprendido por el estado de Noob): ¡¿qué estás haciendo cochino?!!!!!

Noob (despierta de golpe y sorprendido): ¡c@r@jo!!!

Frost (el mismo estado XD abrazando a Noob): ¿qué sucede?

Nitara (también desubicada y desnuda): ¿Qué? (mira a Frost) ¡cabr0na con razón tenía frio!!

Frost (igual de sorprendida): ¡caramba!! No puedo creer que dormí sobre tu ala.

Cham (sin abrir los ojos): ¿qué pasa?

Sub (apenas): ¿qué sucede? (mira a Cham) O_O ¡pervertido!!

Kitana: ay mi cabeza (ve que a su lado esta Li Mei desnuda) ¡P3rra!!!

Li mei (sin abrir los ojos): ¿qué pasa? ¿Por qué tanto ruido?

Rain (levantado su cara de la almohada) que, que, ¿quién es el pervertido?

Scorp: ¿qué pasa? (mira a Rain) ¡¿Por qué estás?!!

Milee (desnuda abrazando a Scorp): ¿qué sucede? (Mira a Rain al lado de Scorp) ¡pero qué!!!! (Ve que a su lado estaba Kham) ¡Qué demonios!!

Kham: mi cabeza

Reptile (quien vio todo desde que Ermac y Skarlet gritaron, pero se quedó perplejo al darse cuenta que todos estaban durmiendo desnudos en la misma cama O_O) ¿pero qué c@r@jos sucede aquí y dónde estamos?

Pasa unos segundos hasta que todos se ubiquen de lo que pasa. Se miran, se cubren con las sabanas, y se quedan perplejos sin acordarse de nada de lo que sucedió anoche.

Todos: ¡pero que hicimos anoche!!!!!!!

XD Silencio

Rain (rompiendo el silencio): recuerdo que, que tenemos dos semanas más de vacaciones porque están remodelando las aulas y el auditórium.

Milee: recuerdo que anoche nos reunimos para festejar, y fuimos al boliche por unos tequilas.

Sub: si bebimos, fumamos, reímos, jugamos cacho, y, y , y TT-TT no me acuerdo nada después de eso.

Jade: a todo eso ¿dónde está nuestra ropa? Y ¿porque amanecimos en el cuarto de shao kahn?

Todos tratan de acordarse de lo que hicieron el día anterior pero los recuerdos son nebulosos y muy, pero muy confusos y realmente confusos XD.

Ermac (mirando alrededor del cuarto): al parecer la ropa de nadie no está a la vista. Parece que debe estar debajo de esta enorme cama.

Reptile: pues empújala con tu telequinesis a este lado, y yo la agarrare. Dale

Entonces Ermac lleva su mano debajo de la cama y usa sus poderes para empujar lo que debería estar debajo de ellos. Pero Reptile no encontró lo que buscaba, y solo encontró polvo que le llego directo a la nariz XD.

Reptile (tosiendo): pues no hay, nada, aquí abajo.

Li Mei: O_O entonces que quieren decir que llegamos desnudos a este sitio.

Kitana: no, no imposible, de haber llegado desnudos, eh, (señala el guarda ropa del frente) ¿de seguro la pusimos en el guarda ropa del frente?

Mileena: si debe ser. Bueno ¿Quién ira a buscar?

Todos se miran mutuamente sin saber qué hacer, pues al que se levanta se le ve absolutamente todo XD.

Sub: Bueno Ermac, tendrás que ir tú.

Ermac: oye que caraj0 te pasa, que te hace pensar que iré a buscar la ropa hasta el otro lado del cuarto.

Sub: :3 porque nadie quiere ver a Reptile levantarse de esta cama. Todo verde y escamoso.

Rep (sarcástico): jejejeje que bien, muy graciosos maldito. Bueno de una vez, Ermac levántate y busca.

Ermac: ¬¬ no lo hare.

Sub: quienes votan por que Ermac vaya a revisar.

Entonces todos levantan las manos a exención de Ermac y Skarlet, entonces al pobre Ermac, no le queda otra más que levantarse de la cama pero se tapa el trasero XD con la almohada en la que estaba echado. Una vez encuentra la manera de abrir la puerta, sin que se le caiga la almohada, se da cuenta que el armario estaba lleno de:::

Ermac: ¿! Pelotas de playa!!!??

Todos: ¡que!!!!!!!!!!!!!

Entonces Ermac vuelve a la cama, tapándose con la almohada, y una vez todos vuelven a estar en la cama tapándose con las sabanas.

Todos: ¿Qué paso con nuestra ropa?

Pero de manera inesperada, escuchan pasos que se acercan a la habitación, y están hablando en el pasillo, estas voces resultan ser:

Tanya: por favor, Señor Shao Kahn dese prisa para darnos esas pelotas de playa.

Ashrah: si ya empezaremos a jugar.

Shao (voz de borracho): esperen, deeejeenme sacar miss llaves.

Al escuchar que el viejo borracho esta por entrar al cuarto, los chicos aparte de empalidecer y quedarse perplejos. XD deciden tomar una decisión drástica a su problema.

Shao (abriendo la puerta): listo, ahora saquen esas pelotas del armario y déjennos dormir, malditas molestosas.

Afuera. Todos están colgando de la ventana, tapándose como pueden con la sabana que los cubre, pero el problema empieza a surgir pues el barandal empieza a romperse y todos se sueltan del barandal pero no de la sabana, quedando Scorp el único que sostiene el barandal con una mano y la sabana de la cuelgan todos de la otra mano.

Nitara (tratando de cubrir su cadera pues Rain esta debajo de ella): te lo advierto Rain, ni se te ocurra mirar hacia arriba, o recibirás una patada en los ojos.

Rain (trata de no caer pero a la vez cubrir a su chica que está a su lado): no molestes, tengo peores problemas por delante.

Frost (debajo de Li mei y Rain): ni tampoco se te ocurra mirar abajo, pues si me miras los senos, ya verás.

Y así todos van peleando, mientras cuelgan de la sabana sin saber cómo taparse XD, pues es muy incómoda la situación en la que se encuentran. Pues hay una caída como de dos pisos por abajo, aparte de que hay unos árboles.

Scorp (quien trata de mantener a todos colgados): ¡oigan!!!!!!!!! Podrían mantenerse calmados.

Milee: lo siento amor pero está complicado que alguien pueda mantener la calma.

Cham: bueno, con tal de que le barandal no termine de romperse.

Pero lamentablemente el barandal empieza a doblarse, y por lo tanto empieza a terminar de desprenderse de la ventana, para después terminar de romperse.

Todos (unos segundos antes de caer): ¡mi3rda!!!!!!!!!!

Y fue así como todos van cayendo directamente hacia los árboles en los cuales las ramas van arrancando pedazos de las sabanas, mientras ellos se precipitan al césped. Y una vez, que todos impactaran contra el césped, agarran los pequeños pedazos de sabana, para taparse escasamente sus cuerpos.

Sub: ¡genial!! Estamos desnudos, desubicados, y no tenemos ni idea de lo que hicimos anoche y no tenemos ni la más mínima idea de donde esta nuestra ropa.

Nitara (usando sus alas para taparse los senos y un pedazo de sabana para cubrirse la entrepierna): bueno no desesperen y lo digo por ustedes ¡kitana y Frost!! (Pues ambas tratan de usar sus alas para cubrirse XD) mientras no nos movamos, pues se nos vera todo, estaremos bien.

Li mei:!bien! estar bien es estar estáticos desnudos y esperando a que por casualidad del destino nadie nos vea en este estado. (Mira al frente) ¡Ay caraj0!!!

Ella se da cuenta que Darren estaba allí y los estaba mirando totalmente estupefactos, cuando todos se dan cuenta que él, los estaba mirando, se ponen pálidos y nerviosos pues no saben cómo es que él puede reaccionar ante esa situación XD

Darren los mira, vuelve a mirar a otro lado, los mira otra vez (pues no se la cree que todos están desnudos y tapándose con pequeños pedazos de tela XD), se saca los audífonos, mira al piso los mira o través, mientras ellos no saben si gritar o escapar, se saca el cigarrillo de la boca, y lo huele con la nariz para saber sino está fumando otra cosa XD. Saca una botellita de coñac de su bolsillo lo huele después se pone serio al saber que eso está pasando realmente. Una vez se da cuenta que no estuvo consumiendo nada que lo hiciera alucinar XD, se da unas bofeteadas a sí mismo en ambas mejillas y…..

Darren: ¡muy bien p3ndejos degenerados, exhibicionistas!!!! ¡Se me ponen guapos, o mejor váyanse al demonio!!!! (Va a abrir una puerta cercana) ¿Qué esperan? ¡Entren!!

Y todos le hacen caso, aun confusos pero se siguen tapando con los pedazos de tela que quedaron de la caída. Mientras el conserje una vez se asegura que todos han entrado, cierra la puerta y prendé una luz. Y saca unas cajas que dicen “trajes de baño chicos” y “trajes de baño chicas”.

Darren: bueno chicas entren a ese cuartito de allí (señala una puerta) y pónganse alguno que les entre.

Todas: ¡que estás insinuando!!!!! Ò_Ó

Darren: eh, digo.. Alguno que les guste, jejeje

Y las chicas entran a buscar y ponerse algún traje de baño que les guste, mientras los chicos buscan un traje de baño de su color favorito en la caja. Una vez lo encuentran se lo ponen.

Reptile: espera Darren! ¿Cómo es posible que tuvieras una caja llena de trajes de baño listo en un momento como este?

Darren: ah, es que a Jax, Cage y Darrius les dio por hacer un video de Hip Hop, y querían que todos aparecieran en él, en trajes de baño y bailando en la piscina, por eso es que tenían esas cajas con trajes de baño listo para que todos se escogieran alguno y participaran. Pero como era de esperarse todos le dieron poca bola al asunto, y ahora ellos están haciendo su video de forma independiente, pero al parecer solo están haciendo el ridículo. Mientras que el resto de las chicas están jugando Volley en la piscina.

Cham: bueno entonces vayamos a ver.

Es así como van a fuera a ver qué es lo que pasaba una vez claro todos estuvieran vestidos con sus nuevos trajes de baño. Precisamente las cosas pasaban en la piscina tal y como Darren lo había dicho. Precisamente, Mokap estaba grabando a Darrius, Jax y Johnny Cage vestidos con trajes de baño, gorras de baseball, blind-blinds (creo que así se escribe) y con lentes oscuros que usan en MK Armagedón, tratando de rimar y crear un video de Hip hop. Y digo que están “tratando”, pues lo único que están logrando es hacer el ridículo XD, por motivos que los chicos ya van a señalar.

Noob: que idiotas, no se rima todos al mismo tiempo.

Rain: eso no es rimar, en que momento Fuck rima con cool.

Smoke: y ahora tratan de rimarla con otra palabra con la que no rima. ¬¬ Que tontos.

Sub: pues parece que ahora van a decirle algo a Tanya.

Y es así que Jax empieza hacer unos gestos con sus manos mientras se acerca a Tanya quien va a recoger la pelota, mientras Mokap no deja de grabar, es así que….

Jax: you are out my face, bitch.

Cage y Darrius: oh yeah bitch.

Tanya: O_O ¿cómo me dijeron?

Los tres (no saben qué hacer ante esa reacción): -_-

Tanya: ¡Ò_Ó que fue lo que dijeron malditos maricas!!!

Los tres idiotas: O_O eh…………………..

Entonces Tanya arroja su balón de Volley a la cara de Darrius haciendo que este caiga noqueado al césped, entonces le da un puñetazo a Johnny Cage en la cara rompiéndole los lentes y haciendo que este caiga a la piscina, mientras este cae, le da una patada a Jax directamente en la cara haciendo que se le vuelen los lentes y un par de dientes y cae también a la piscina XD.

Tanya: Ò_Ó eso les enseñara a no meterse con una dama. (Dirigiéndose a Mokap quien no dejo de grabar) ¡¿y tú que miras j0dido idiota?!!!!!!!!!!!!!!!!

Mokap (nervioso): eh tranquila chica, yo solo soy el camarógrafo (trata de escapar, pero recuerden que por algo no se corre al borde de la piscina XD pues este tonto cae de trasero al borde de la piscina) ay c@r@jo TT-TT mi trasero.

Darren y los ninjas: jajajajaja que imbéciles XD

Jax (saliendo de la piscina): ay mis dientes, mi hermoso rostro se arruino TT-TT mí carrera como rapero se terminó.

Scorp: oye Jax estúpido, sería mejor que trabajes en tus rimas antes de perder tu tiempo con un video que será uno de los más estúpidos en YouTube XD

Jax: ¡cállate!!! Te demostraré que seré mejor que Snoop Dog, en un futuro.

Cage (saliendo de la piscina recogiendo pedazos de sus gafas): mi imagen TT-TT mi carrera como estrella de cine se terminó. ¡No!!!!!!!!!!!! (Se pone a sonreír) bueno ya que, a lo viejo lo nuevo.

Y de la nada saca unas gafas nuevas de su espalda, se las pone y sonríe y dice “oh yeah” (como en su pose de victoria de MK9). Pero los ninjas se quedan estupefactos, más que todo Ermac..

Ermac: O_O pero tu traje de baño no tiene bolsillos ¿de dónde sacaste esos lentes oscuros? Acaso los sacaste de tu or….

Cage (muy nervioso y cortándole la palabra): eh bueno chicos gracias por venir pero me tengo que ir.

Y sale corriendo ante las preguntas de Ermac, pero como paso con Mokap, resbalo con el borde mojado de la piscina y cae de trasero en el borde de la piscina XD.

Cage (adolorido): ay c@r@jo TT_TT

Scorp: ¡ja!! Que imbéciles XD

Darren: si es muy gracioso XD ya me alegraron el día. Pero será mejor ir a sentarnos, y me cuentan ¿porque los encontré desnudos hace unos minutos?

Una vez todos fueran a sentarse a una mesa, a manera de esperar a las chicas, decidieron tomar unas gaseosas.

Sub: la verdad Darren, nosotros ni siquiera sabemos muy bien que fue lo que paso anoche. Bueno, para ser mas sincero, no recordamos nada de lo que hicimos anoche, solo que despertamos todos desnudos en la cama de Shao Kahn y nuestra ropa no estaba por ningún lado.

Reptile: algo muy curioso es que Shao Kahn no nos buscó, ósea no creo que no tenga sospechas de que nosotros estuvimos en su cuarto.

Darren: no te preocupes por Shao Kahn, ni por ninguno de los docentes, están RE-PARTIDOS jejeje. Verán Bo Rai Cho desde hace algunas semanas que utilizo uno de los depósitos para guardar sus turriles, pero en el interior de estos macero algunos frutos, los cuales fueron descubiertos ayer por los docentes, menos por Sheeva y Sindel, las cuales fueron de viaje a conseguir cosas para el campus.

Noob: momento, ¿quieres decir que los docentes descubrieron los turriles con bebida macerada y se la…..

Darren (cortándole la palabra): se la bebieron todo XD y ahora todos cayeron de borrachos, pues un clon mío ya reviso el cuarto de Kahn y todos cayeron de borrachos y no creo que se levanten en todo el día XD. Pues desde ayer en la tarde que se la pasaron bebiendo lo que había en los turriles de bebida fermentada XD.

Smoke: esperen, no será que nosotros también nos la pasamos bebiendo anoche con ellos, y la bebida macera de Bo Rai Cho nos borró la memoria y ahora no nos acordamos de nada.

Darren: no creo, anoche los vi salir con sus chicas, decían que iban a un boliche, pero ya estaban ebrios cuando salieron.

Sub: si recuerdo que fuimos a un boliche. Pero no recuerdo haber bebido nada antes de salir del campus.

Rain: ¡esperen!! Si recuerdo esa parte, estábamos en el cuarto que yo y Noob compartimos.

Noob: ¡Claro!!! Decidimos ir a nuestro cuarto porque era el más limpio, ¬¬ a comparación del de ustedes.

Cham: ahora recuerdo, las chicas compraron unas cervezas, pero no podíamos beberlas en el patio, razón por la cual entramos todos en su cuarto.

Darren: momento, ¿bebieron cervezas y fueron a un boliche y no se acuerdan de nada? Eso no es normal, digo, es que nadie cae tan rápido por un par de cervezas. Bueno, en lo personal no caigo ni con siete cajas de cerveza XD.

Los ninjas: ¬¬ esto es serio.

Entonces salen las chicas, vestidas con trajes de baño de su color respectivo y van a sentarse al otro extremo de la mesa. Pero por algún raro motivo están un poco tensas.

Sub: oye Kity ¿pasa algo? Te noto un poco tensa.

Kity: no sucede nada, es simplemente que los escuchamos hablar.

Darren: bueno ya, ¿cuánto tiempo les llevo llegar del campus al boliche?

Li mei: 15 minutos, creo.

Darren: ¿y cuando viajaron no sintieron algo raro?

Todos: no

Darren (Sagazmente): ¿quién le compro el rufilin a Stryker y a Jax?

Las chicas: nosotras aaaaaaaa… (Se tapan las bocas y se sonrojan)… diablos.

Los chicos: ¡¿Qué cosa?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de un minuto de shock XD donde chicos y chicas se vieron las caras mutuamente, Darren después de abrir una cerveza que tenía guardada en el bolsillo y decidió enfriarla con la mano de Sub-zero aprovechando que este seguía en shock XD, decide romper el silencio..

Darren: bueno pues ya lo tienen, las chicas los drogaron con rufilin y por eso no se acuerdan nada de nada.

Reptile: ¿Qué es rufilin?

Darren: es la droga de la alegría, te hace hacer todo tipo de cosas estúpidas que tú disfrutas sin darte cuenta y al día siguiente despiertas con una terrible resaca y no te acuerdas de nada.

Scorp (a las chicas): ¿le compraron droga a Stryker y a Jax?

Milee: pues sí, resultaron ser, eh, como decirlo.

Darren: XD un militar deshonesto y un policía corrupto XD era lógico por qué comparten el mismo cuarto.

Skarlet: espera un momento Darren ¿Cómo es que conoces tan bien los efectos del rufilin y que Stryker y Jax la venden?

Darren: ¬¬ hace unas semanas me compre unos sin saber que eran tan “efectivos” y termine desnudo en mi cuarto con un par de chicas que grabaron desde su celular todo lo que hicimos en la noche y lo subieron al internet. TT-TT ahora cien millones de personas conocen mi trasero por internet.

Todos: O.O

Darren: y va en serio, en cuento me contaron los que paso, fue lo primero que vino a mi mente. Que ustedes mismo se habían drogado con rufilin, o en este caso, sus novias los drogaron.

Reptile: chicas ¿pero cómo?

Kham: es que jamás nos incluyan en sus j0das, nos sentíamos apartadas, por eso queríamos relajarlos, para que no nos vieran como una molestia para divertirse, sino de que podían divertirse con nosotras. ¬¬ Pero al parecer el tiro nos salió por la culata.

Noob: pero no tenían que llegar a este extremo.

Frost: era lógico que pasara. Ósea piénsenlo. ¡Chicos!!!! Su último concepto de diversión consistía en beber más de 300 litros de cerveza, quedar en verdadero estado de ebriedad, y orinar desde un puente a todos los automóviles, que entraban a la pista de Mario Card.

Los chicos: esperen, ¡¿Cómo saben eso?!!!!!!!!!!!!!!!!

Jade: hay un video en YouTube sobre eso.

Los chicos: ¡Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darren (manejando su celular): eh bueno, pues si no lo creen pueden verlo por ustedes mismos.
Los chicos van a donde esta Darren para ver lo que hay en su celu, y exactamente el conserje había entrado a YouTube y reproducía el video donde se veía a los ocho ninjas totalmente borrachos, agarrados de unas botellas de cervezas, en el borde de un puente, y orinando a los autos de dicho juego, mientras beben y orinan al mismo tiempo, y gritan un montón de j0das de borrachos XD.

Los chicos: put@ madre O_O

Ermac: ¿pero quién nos grabó?

Darren: quien crees

Les muestra el perfil del usuario que subió el video, y para la sorpresa de todos el desgraciado resulta ser,,,,,,,,,,,,,,

Todos: ¡baraka!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rain: bueno, es oficial, hay que matar a Baraka.

Los chicos: vamos

Y caminan con dirección a donde está la piscina para ir a buscar al tarkatan, pero después Jade los frena diciendo….

Jade: oigan chicos, y si primero recuperamos la ropa que perdimos anoche.

Los chicos dan media vuelta y vuelven a tomar asiento en la mesa XD

Darren: bueno les seré honesto, encontré su ropa en el patio donde los encontré minutos antes, es así que las recogí.

Todos: en serio :D

Darren: si pero como estaba sucia decidi tirarla toda al incinerador XD.

Todos: ¿Qué?

Darren: es broma XD se las devolveré en un momento.

Va a traer su ropa, la cual la había juntado toda en una bolsa negra, y cuando todos revisaron la bolsa, encontraron sus ropas, sus chones XD, sus llaves, sus celulare…

Li mei: que bien parece que todo está en orden :D

Cham (muy preocupado): oye Darren ¿dijiste que subieron tu video por internet? En donde estas con esas chicas.

Darren: ¿porque la pregunta?

Milee: chicos ¿Qué pasa?

Nitara (a Cham): debemos de decírselos.

Smoke: ¿decirnos qué?

Cham (tragando aire): es que verán, eh, a Nitara y a mí nos da por grabarnos mientras lo hacemos -///-

Todos: O_O ¡que!!!!!!!!!!!!!!!

Nitara: pero después los borramos, nunca la subimos a internet. Solo es para el momento o////o

Kham (abofeteando a su hermano y tomándolo del cuello): ¡y que están queriendo decir!!! Que anoche posiblemente grabaron los que hicimos. Pues en ese caso bórrenlo de su…

Nitara (cortándole la palabra): es que mi celular no aparece por ningún lado, y ya me está preocupando.

Todos: ¡que!!!!!!

Nitara: le puse una memoria de 16 Gb nueva ayer, y seguramente tuvo que haberse quedado grabando toda la noche.

Scorp: ¡esperen!!!! QUIEREN DECIR QUE POSIBLEMENTE EXISTE UN VIDEO DE TODOS DESNUDOS EN SU MALDITO CELU, SOLO PORQUE USTEDES PAR DE DEGENERADOS SE LES OCURRIO GRABARSE Ò_Ó

Cham: oye, son cosas que suelen pasar.

Ermac: momento, recuerdo que cuando me levante a revisar el armario, arriba de este había una especie de cajita, que parecía más bien un celular.

Todos: ¡que!!!!!!

Sub: entonces realmente el celu de Nitara nos grabó. TT-TT y es cuestión de horas antes de que alguien lo encuentre y lo suba al internet.

Skarlet: TT-TT o tal vez ya lo encontraron y ahora lo están viendo un montón de pervertidos por la web.

Todos: TT-TT

Darren: no, no creo, de haberlo subido a internet, seguramente Baraka ya lo hubiera encontrado y lo estaría divulgando por todo el campus.

Rain: como estas tan seguro de eso :?

Darren: recuerdan lo que les dije de las chicas, pues Baraka encontró el video antes de que pudiera jaquearlo y borrarlo de internet, pero lo descubrí a tiempo y (golpeando sus puños) logre convencerlo de que lo elimine de su laptop.

Jade: entonces ya tenemos un punto a favor, digo, tal vez nadie encontró todavía el celular y debe seguir arriba.

Frost: o tal vez lo encontraron pero se le tuvo que haber acabado la batería.

Nitara: si es verdad, la batería no tenía mucha energía, es así que tuvo que haber muerto hace algunas horas.

Reptile: que proponen hacer?

Frost: dividámonos en tres grupos; uno que vaya a buscar de nuevo al cuarto de Shao Kahn, a buscar sobre el armario.

Darren: lo que será difícil, pues todos los que se fueron de borrachera ayer deben de seguir roncando en allá arriba. Y de seguro cerraron con llave para que no los molesten.

Li mei: pero hay que ir, no hay de otra.

Milee: entonces iremos Kitana, Frost, Li Mei, Darren y yo.

Darren: ¿Por qué yo?

Milee: porque, por ser el conserje debes de tener alguna llave maestra o algo por el estilo. Además nosotras por ser delgadas y sigilosas entraremos sin que eso borrachos noten nuestra presencia.

Frost: ok buena idea, otro grupo o mejor dicho, el resto de las chicas, ira a buscar si alguna de las chicas que fue a buscar los balones, no lo encontró o si lo encontró quitárselo. Y finalmente los chicos buscaran pistas entre los chicos del campus si es que alguno encontró el celular.

Los chicos: está bien.

Khame: bueno pues ¡manos a la obra!!!

Todos: Vamos.

¿será que recuperan el celular este donde este, que les paso a NItara y a Cham, será que algún pervertido o pervertida está viendo el supuesto video XD, será que encuentren nuevas sorpresas en su búsqueda, es posible que Stryker y JAx son unos corruptos XD? Pues no se pierdan la continuación de su fic,,, Campus universitario MK
estos son mis fics: El departamento de los ninjas y los cyborgs/Campus Universitario MK (alt fan fiction) y Ahora Somos Aliados (fan fiction)

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Dom, 26 Ene 2014, 06:59

jajajajajaja muy bueno increible el capi me gusto
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
under zero
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 12:01
Ubicación: oruro

Mensaje por under zero » Dom, 26 Ene 2014, 06:59

jajajajajaja muy bueno increible el capi me gusto
asesino nocturno como el hielo libre y delicado como la nieve libre

http://www.game-art-hq.com/wp-content/u ... 1-MK-9.jpg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 26 Ene 2014, 07:46

Jajajaja! Estuvo de lo mejor :lol:

Fue fácil identificar de qué película se basó el cap y me morí de risa brutalmente (:lol)
Fue re gracioso todo ese embrollo de los chicos y chicas sin ropa XD

De las mejores frases fue cuando Darren dice que cien millones de personas conocen su trasero por Internet, jajaja. Y también me dio mucha risa lo de aprovecharse de Sub Zero en lo que estaba en shock para enfríar las bebidas.

Estuvo increíble, muy divertido. Sigue así!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 28 Ene 2014, 16:59

Estuvo bizarro y entretenido, pero no me gusto que Sub Zero :evil: quería a ver a mi Reptilito todo escamosito y verde ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! xS Trauma mode ON. Veo que los 16 se las ingeniaron para treparse en la pared para que no los descubra Shao Kahn pero se cayeron :lol: ¡TONTOS :twisted: !

No creo que Jax tenga futuro en la carrera del rap comparandose con Snoop Dogg, me pararecio chistoso la parte de la alberca donde se resbalaron Johnny y Mokap :lol: :lol: :lol: y que Tanya les diera su merecido porque la llamaron Bitch xD porque es lo que es xD

:shock: me sorprendio que Cham y Nitara se grabaran teniendo relaciones :shock: y encima grabando a los demas toda la noche :shock: , espero que encuentren el celular de Nitara o sino maten a Baraka :twisted: .

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love:

P.D: Crei que el principio de mi cap era el mas hot pero me ganaste. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mar, 28 Ene 2014, 17:00

Estuvo bizarro y entretenido, pero no me gusto que Sub Zero :evil: quería a ver a mi Reptilito todo escamosito y verde ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! xS Trauma mode ON. Veo que los 16 se las ingeniaron para treparse en la pared para que no los descubra Shao Kahn pero se cayeron :lol: ¡TONTOS :twisted: !

No creo que Jax tenga futuro en la carrera del rap comparandose con Snoop Dogg, me pararecio chistoso la parte de la alberca donde se resbalaron Johnny y Mokap :lol: :lol: :lol: y que Tanya les diera su merecido porque la llamaron Bitch xD porque es lo que es xD

:shock: me sorprendio que Cham y Nitara se grabaran teniendo relaciones :shock: y encima grabando a los demas toda la noche :shock: , espero que encuentren el celular de Nitara o sino maten a Baraka :twisted: .

Es todo, te mando saludos :> :> :> y besos :love: :love:

P.D: Crei que el principio de mi cap era el mas hot pero me ganaste. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
dim-subpion
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 155
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 23:24
Ubicación: Infierno de Dante

Mensaje por dim-subpion » Mié, 12 Feb 2014, 02:31

hola que tal gente aqui les dejo mi continuacion :)

10 ¿Qué demonios paso anoche? Ò_Ó (segunda parte)

Entonces las chicas, ósea Frost, Kitana, Li Mei y Mileena acompañadas por Darren, retornaron al cuarto de Shao Kahn, donde tal y como Darren lo había indicado sus docentes varones habían caído de borrachos XD.

En la enorme cama en donde las ocho parejas habían amanecido desnudas XD, se encontraban Shao Kahn al lado de Onaga, a los pies de estos estaban Kintaro al lado de Raiden, al otro extremo de la cama estaban Goro al lado de Quan chi y Shinnok. En un sofá próximo estaba Shujinko dormido boca arriba y roncado, y en la alfombra Moloch y Shang Tsung tendido y babeando XD, a los pies de la cama y en la alfombra Bo Rai Cho abrazando una botella que contenía la bebida fermentada que los docentes habían consumido, y casi a los pies del armario Motaro también boca abajo y con Fujin usando su lomo de caballo como almohada.

Kitana (pensativa): muy bien ¿Cómo haremos para llegar al armario sin despertarlos?

Mileena: no creo que sea problema, digo, estamos descalzas es asi que no haremos ruido al caminar, pero debemos ir con cuidado.

Frost: bien vamos, directo a abrir el armario.

Li mei: pero vamos de puntitas, así no causaremos tanto ruido.

Darren (en el umbral): yo aquí las espero, pues tengo tenis y are ruido ni bien camine.

Es así como las chicas entraron muy sigilosamente, hasta el lugar del armario, pero estaban a punto de estallar a carcajadas cuando vieron que…………

Milee (aguantando la risa): Kity mira. :D

Kitana (también aguantando la risa): si, que gays. :D

Justamente en ese instante Kahn trataba de acomodarse pero el ala de Onaga le molestaba, es así que se mueve a un lado pero Onaga se acomoda de costado, y termina abrazándolo razón por la cual Shao acomoda su pierna sobre la cadera de Onaga. Y por si fuera poco, Kintaro se acomoda de lado haciendo que su cara este muy cerca al rostro de Raiden, razón por la cual este lo abraza y murmura “GATITO”, entonces Kintaro empieza a ronronear como si fuera un gato, haciendo que Goro inconscientemente abrase suavemente a Shinnok y a Quan, los cuales también lo abrazan.

Frost (tratando de no reír): no puede ser que no traje mi cámara. :D

Li mei (aguantando la risa): Darren, por favor dime que estas grabando. :D

Darren (quien ya había grabado todo): oh si, esto será un éxito en las redes sociales. Lo subiere a YouTube ni bien terminemos con esto, es así que busquen ese celu. XD

Dicho esto las chicas recuperan la compostura y van a abrir el armario que para su sorpresa estaba vacío, no había ni rastro del celular de Nitara.

Frost: genial y ahora que.

Milee: hay que revisar sobre el armario.

Kity: pero mide como 2,30 metros.

Li mei: levántenme, lo buscare rápidamente antes de que alguien despierte.

Es así como las dos hermanas levantan a Li mei agarrándola de las rodillas, mientras que Frost vigila, y para su sorpresa escucha unos sonidos como de cacharro descompuesto, que resulta ser…

Frost (alertando a las chicas): oh no, Bo rai cho se va a echar un gas.

Y efectivamente Bo rai cho había expulsado un súper eructo con olor a alcohol, lo cual produce un efecto domino, pues todos los que dormían tirados en la alfombra ósea Shang, Moloch, Fujin y Motaro, también expulsan gases pero por la parte de atrás XD.

Claro que las ninjas no sienten mucho el efecto de ese grotesco espectáculo, pues usan máscaras, pero como el olor y los gases tienden a subir, la pobre Li mei siente los efectos de los gases tóxicos XD.

Darren: oigan la pobre va a caer.

Y efectivamente Li mei estaba por caer, pero afortunadamente Frost va agarrarla, pero sus manos van a dar contra el trasero de Li mei.

Frost: vamos muchacha, no te desplomes aguanta la respiración y busca el celular.

Li mei (mareada y a punto de desmallar): ah, ah ok.

Frost (mirando con bronca a Darren): ¿Qué estas mirando conserje estúpido? Ò_Ó

Darren (quien se había quedado tonto al ver como Frost tocaba el trasero de Li Mei): oh, nada, nada lo juro (se quita los lentes y se da un par de bofeteadas así mismo) chico malo, mal Darren.

Li mei: chicas, lo encontré, es, es..

La bajan pero se dan cuenta que lo que habían agarrado eran una caja, la caja del celular de Shao Kahn.

Las cuatro: ay no.

Frost: bueno, sigue afectada por los gases tóxicos de esos viejos cochinos. Mejor súbanme a mí.

Es así que Li mei va a donde esta Darren agarrando la puerta, mientras que kity y mily levantan a Frost, la cual busca frenéticamente pero no encuentra nada más que un montón de polvo y telarañas. Es así que la bajan, pero al ponerse de pie Frost no se había dado cuenta que se había parado cerca a la cabeza de Motaro, el cual al sentirla la toma del pie derecho.

Frost (tratando de no gritar): ayuda. O.O

Es así que Li mei va a ayudarla junto con kity y mily, pero de pronto Motaro empieza a moverse como si estuviera a punto de despertar, pero sigue con los ojos cerrados y al sentir el pie frio de frost….

Motaro: mmmm oh si (imagina que el pie frio de Frost es un helado XD) paleta helada. Ammm

Y le va un lengüetazo al pie de Frost, la cual quiere gritar, pero rápidamente Mileena se la tapa y desesperadamente Li mei y Kity empiezan a jalarle el pie, y después de un par de segundos. Motaro la suelta y sigue durmiendo. Pero las chicas salen del cuarto, pues no resistirán seguir en un cuarto repleto de borrachos XD. Una vez que todos están afuera del cuarto.

Frost: ay!!! No, mejor voy a lavarme el pie, no vaya a ser que me aparezca un sarpullido por la culpa de ese centauro testarudo. (Se va)

Kitana: mejor la acompaño.

Li mei: milee mejor vayamos a ver si las chicas encontraron algo.

Milee: ok vamos.

Darren: XD iré a subir un nuevo video a YouTube

Mientras tanto en la piscina, Jade junto con Kham, Skarlet y Nitara van a sentarse en unas sillas al no haber encontrado ni rastros del celular.

Skarlet: espero que los otros hayan tenido mejor suerte, que nosotras. No quiero ni pensar que algún degenerado está viendo ese video.

Kham: ¬¬ Nitara, como fue que a ti y a mi hermano les dio por grabarse. Que tiene de interesante hacer una porno.

Nitara: pero jamás publicamos ningún video, solo era para el momento. Ok perdonen todas las molestias.

Jade: no sé, ¬¬ después de que tuve una pelea con Tanya, y enterarme al último instante que no tenía el maldito celu.

Skarlet: pero de que te quejas, ósea te desquitaste, ¬¬ rompiéndole el traje de baño.

Kham: jaja si, se le vio todo. ¬¬ Pero la mala noticia es que nadie tiene el celu, ni Ashrah, ni Sonya, ni Kira, ni Sareena.

Skarlet: ni me recuerdes a Kira, pues sin motivo alguno me tiene bronca desde algunos meses.

Nitara: no será que te tiene bronca por ser más pelirroja.

Jade: ¬¬ o porque antes de que ella llegara, kira era la única pelirroja.

Skarlet: ¡sí! pero no es mi culpa ser más bonita que esa zorra.

Kham: Como sea, ( ve que al frente que Li Mei se acerca) allí viene Li Mei, será mejor que le preguntemos si tuvieron suerte.

LI Mei: malas noticias, no encontramos nada, será mejor esperar a los chicos tal vez ellos tuvieron mejor suerte que ustedes o nosotras.

Mientras tanto, en el sendero que va directo al escenario del templo, los chicos fueron hacia allá, ya que en ese lugar vivía Reiko, el geek del campus y el hacker profesional, pues si alguien podría ayudarlos a encontrar un video perdido en internet, sería el. Pero tendrían que tomarlo por sorpresa ya que él, no se llevaba muy bien con los chicos.

Noob: genial, pueden creer, que el maldito vive solo en ese maldito templo.

Cham: si es increíble pensar que solo porque su cuarto tuvo problema con la conexión de agua, le dieron ese lugar para él solito.

Scorp: si, ¿quién sería el que le arruino el sistema de aguas al pobre Reiko? No Rain.

Rain: a mí ni me miren, no tuve nada que ver en eso. Además yo también estoy tan molesto como ustedes, porque el maldito de Reiko tiene un espacio para él solito.

Sub: bueno y que me dicen del lugar donde Scorp, Reptile y yo estuvimos encerrados por una semana por culpa de esos idiotas de los Shaolins.

Rep: sí que tiene ese lugar.

Sub: pues está abandonado, digo, si realmente queremos mudarnos, porque no arreglamos ese lugar. Ya saben lo limpiamos, ordenamos y le damos una buena pintada.

Ermac: sabes chico helado, esa es una fantástica idea, pero el problema será convencer a Shao Kahn de que nos deje vivir en ese lugar.

Smoke: pero chicos, ese lugar está abandonado, además recuerden que en cuanto empiece el semestre, darán oportunidad para que se formen las fraternidades. Podemos formar una fraternidad si queremos.

Cham: mmmm suena bien, una fraternidad universitaria de Ninjas.

Y todos se quedan pensando, con mucha seriedad pues al final de cuentas no era una mala idea, después de todo ¿Por qué no crear una fraternidad de ninjas? Después de un minuto llegaron al templo, y entraron pues la puerta estaba abierta, pero no había nadie.

Reptile: bueno pues según a lo que nos dijo Dairou, el idiota de Reiko salió y tendremos que esperarlo.

Smoke: si tal vez, pero no creo que tarde mucho. Digo (mira una computadora que se está desinfectando) o creo que deje su computadora suelta. Saben que no es fácil volver a instalar adecuadamente una computadora.

Scorp: si, pero por qué demonios tenia está conectada a una pantalla gigante.

Ermac: en serio te sorprende eso, a mí lo que realmente me sorprende es que tienen como 700 metros cuadrados para él, y apenas si está usando la tercera parte.

Sub: si tiene un montón de cosas aquí, ¡miren!! Microondas, dos reproductores de dvd y blu ray, un súper equipo de sonido, refrigerador (lo abre) vaaa ni siquiera tiene cerveza.

Cham: tiene una licuadora, saben lo que daría por una licuadora.

Rain: cualquiera daría lo que sea por tener un poco más de comodidad en los cuartos, pero lamentablemente son muy estrechos y tenemos de compartirlos de dos en dos.

Cham: pero ¿Por qué Reiko tenía una habitación para el solo desde que vivía en el monobloq?

Ermac: creo que sus malos hábitos alimenticios y de higiene tenían que ver mucho en eso.

Todos se ponen a curiosear por todo lado, pero de pronto escuchan que un automóvil se estaciono cerca del templo. Y cuando Reptile va a ver de quien se trataba, vio que era Reiko. Que está a una distancia como de dos minutos antes de entrar al templo.

Reptile: chicos ocúltense, Reiko está por entrar. ¡Rápido busquen en donde esconderse!!!

Entonces Sub abre la hielera y reduce su cuerpo a una corriente de hielo (como en su entrada de mk9) y se encierra dentro de esta. Scorp por su lado ve que el candelabro tiene varias velas encendidas es así que se transforma en fuego y se camufla entre las velas.

Smoke: espera Scorp, te acompaño. Donde hay humo hay fuego

Y se vuelve humo y se mantiene estático sobre las velas, las cuales ya estaban produciendo humo en pequeñas cantidades. Rain ve que el lava platos estaba vacío es así que se convierte en agua y se queda dentro del lava platos, mientras que Noob busca un lugar oscuro para camuflarse entre las sombras de uno de los pilares. Ermac ve una de esas lámparas hippies color verde, y se transforma en un conjunto de almas y se mete dentro de esta XD.

Por su lado, Chameleon y Reptile no saben en donde esconderse, es así que buscan campo detrás del sofá y debajo la cama pero no encuentran espacio lo suficientemente cómodo para acomodarse. Es así que se ponen en posición como de pelea y se miran frente a frente sin moverse, razón por la cual Noob saca la cabeza de su escondite…

Noob: oigan, chicos quieren decirme ¿qué es lo están haciendo?

Cham: pues hacemos de cuenta que somos piezas de taxidermia.

Rep: en vista de que no encontramos escondite, preferimos tomar la opción más obvia.

Noob (golpeándose la frente): acaso olvidaron que pueden volverse invisibles, par de lagartijas estúpidas.

Entonces los dos zaterranos se quedan mirando como idiotas por un par de segundos y finalmente se vuelven invisibles. Entonces Reiko entra a su morada, sin darse cuenta que los ninjas lo están esperando para obligarlo a recuperar algo de lo que ni siquiera ellos están seguros que está en la web.

Reiko: va, tengo que ordenar un poco antes de que empiece el semestre. (Va a un lado) no recuerdo haber movido mi cenicero. En fin, iré por algo que tomar.

Y cuando va al refrigerador y abre la hielera, se encuentra con la sorpresa de que había una cabeza allí (la cabeza de Sub claro) se asusta y pega un grito al aire mientras retrocede tres pasos y se choca con el lava platos en la cual estaba la cabeza de Rain XD corre hasta su sofá, y en su trayecto se choca con Cham y Rep los cuales se vuelven nuevamente visibles. Mientras que el resto de los chicos va saliendo progresivamente de sus escondites para agarrarlo.

Ermac: muy bien Reiko, ya te tenemos. Ahora al grano, tú nos odias por algún raro motivo y nosotros también te odiamos porque eres un creído. Pero necesitamos tu ayuda.

Reiko: ¬¬ para empezar, no los odio por motivos desconocidos, los odio desde que me jugaron la broma del polvo pica-pica. Y en segundo lugar, no voy a ¡ayudarlos!!!!

Reptile: entonces, te romperemos la cabeza y quemaremos tu casa.

Reiko: entonces si los ayudo. ¿Cuál es su problema?

Cham: anoche NItara perdió su celular, y había un video en donde todos estamos haciendo nuestra joda de borrachos, y no queremos que se divulgue por la web. Y como es seguro que el que encontró el celu subirá ese video, queremos que lo hackes y recuperes.

De pronto la computadora que estaba conectada a la pantalla gigante, suena como dando una alarma y Reiko se pone nervioso, y empieza a empalidecer.

Reiko: ehh bueno, entonces busquemos ese maldito video.

Y va a recoger una laptop, y empieza a teclear y a buscar un video donde los ninjas y sus chicas estén implicados, pero después de unos minutos de búsqueda todos abandonan la esperanza de encontrar el video en el internet.

Noob: bueno, a ver si las chicas tuvieron mejor suerte que nosotros. Adiós Reiko.

Pero de la nada, la computadora conectada a la pantalla gigante, recupera la normalidad, y Reiko se pone más nervioso pues esta de manera automática empieza a reproducir un video en donde se ven las duchas.

Sub: ¿pero qué es esto? Las duchas :?

Rain: pues no son las duchas de los chicos, eso te lo puedo asegurar, pues no recuerdo que nuestras duchas tuvieran azulejos color amarillo.

Resulta que las duchas que mostraba ese video, eran las duchas de las chicas, pues en el video aparece Sonya desnuda, después en el mismo estado aparecen Ashrah, Sareena y kira….. Razón por la cual los ocho ninjas se quedan apegados a la pantalla gigante, mientras que Reiko se empieza a poner más nervioso y a empalidecer.

Cham: wow :D si que Sonya es sexy.

Noob: pero Sareena no se queda atrás. :D

Ermac: miren, Kira tiene un tatuaje en el trasero. :D

Sub: asi, vaya sí que es una chica muy traviesa. :D

Rain: jajaja :D que coincidencia que tenga un tatuaje en forma de dragón

Reptile: oye Reiko, porque nunca dijiste que espiabas a estas minas. :D

Reiko (pálido): bueno si, si gustan les paso el video por bluetooth, pero ya váyanse, sí, tengo que actualizar esta máquina le entro virus.

Smoke: o vamos, comparte con el prójimo. :D Además (mira en el video que hay otra chica pelirroja) ¿volvió a entrar Kira?

Ermac (nervioso y pálido): ¡no!! Esa no es Kira idiotas ¡es Skarlet!!!

Scorp: :D wow pues sí que se ve bien.

Smoke (tocándole el hombro a Ermac quien sigue pálido y estático como estatua): jeje :D oye bro, pues sí que me está dando envidia por el bombón que te estas comiendo…. (Mira el video y aparece..) ¡No puede ser!!!! ¡Jade!!!! (También se pone pálido y tenso).

Scorp: pues ella también se ve muy bien XD

Todos se quedan mirando el video estupefactos pues no saben la sorpresa que se van a llevar. Mientras que Reiko trata de aprovechar que ellos están en shock para tratar de salir de allí de puntitas para que no lo persigan.

Sub: no puede ser ¡Kitana!!!

Rain: ¡Li Mei!!!!

Noob: ¡Frost!!!

Chameleon y Reptile: ¡Khameleon!!!!

Cham (más nervioso): ¡Nitara!!

Reiko (en su mente): sabía que me iban a encontrar con las manos en la masa. ¿Por qué los deje quedarse??

Scorp: por favor, que esa última chica no sea ¡o no!!! ¡Es Mileena!!!

Por unos segundos los chicos se quedan estupefactos por lo que encuentran en el video de Reiko, mientras este trata de alcanzar la salida, pero en su fuga sin éxito,, jaja pisa una lata de cerveza vacía que había votado por allí. Y el sonido saca a los chicos de su shock y todos van a una velocidad impresionante a rodear al pervertido de Reiko XD.

Reptile (con la sangre al cuello): Ò_Ó así que tenías camaradas de espías instaladas en las duchas de las chicas, y estabas espiándolas.

Sub: y de seguro planeabas subir este asqueroso video al internet Ò_Ó

Rain: mientras ellas no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Ò_Ó

Reiko (aguantando las lágrimas): es que no creí que esto llegara tan lejos. Una vez deje olvidado mi IPOD en un asiento, y este estaba grabando y le grabando debajo de la falda a Ashrah y yo no supe que hacer en cuanto lo recupere, ¡y se me volvió una adicción!!!

Noob: Ò_Ó adicción mis calcetines sucios. ¡Degenerado!!!

Ermac: ahora si nos la pagas ¡todas!!! Ò_Ó

Reiko: ¡no!!!!!!!!!!!!!!!

Y todos se van encima de Reiko provocando una polvareda debido a la paliza que le propinan en la cual mezclan las patadas, los codazos, los puñetes, los cabezazos y los rodillazos. Después lanzan a Reiko directamente hacia su pantalla gigante, haciendo que esta se despedace. Después van directamente donde está el CPU y los destrozan en su cabeza, al igual que su laptop y su IPOD XD.
Smoke: ¡bien!!! Ò_Ó que esto te sirva de lección por andar de curioso con las chicas.

Cham: apropósito (va y saca los discos duros y memorias de las tres máquinas) reptile hazme los honores.

Rep: con mucho gusto.

Entonces Reptile agarra la licuadora de Reiko y pone todo en esta, mientras da un gran escupitajo de ácido para que todo se destroce y el pervertido no recupere el video que grabo. Entonces como Reiko esta medio muerto deciden salir de allí, para ir a encontrarse con las chicas a ver si ellas tuvieron mejor suerte con encontrar el celular de Nitara.

Entonces ya para el atardecer todos y todas se encuentran a orillas de la piscina muy desalentados, pues no encontraron ni rastro del celular de Nitara, y como ya no sabían que hacer en ese instante se ponen a renegar, pero ven a lo lejos que los docentes salen hacia la piscina, en muy mal estado pues todavía siguen con una de esas resacas brutales, que da por consumir mucha bebida macerada XD.

Onaga: C@r@jo Bo rai cho, porque tuviste que macerar todo eso.

Bo rai cho: aaaa no se queje si lo disfruto bastante.

Onaga: pues esta maldita resaca me hace arrepentir de todo.

Fujin: ¿dónde está ese chico ojo alegre con mi bebida Alcohol Killer?

Shujinko: ¿Cuál chico?

Fujin: el conserje, Darren

Darren: aquí estoy, pero no tenían cambio en la farmacia, además no deberían de…. ¡oigan!!

Todos les quitan las latas de Alcohol Killer, y se las toman de manera muy precipitada, pero al terminar de tomarlas empiezan a sentir un malestar..

Darren: no debieron tomarlo tan de golpe, y en su estado deberían de haber esperado unos veinte minutos pues eso solo les provocara (todos empiezan a vomitar en la piscina como si esta fuera un inodoro gigante) ¡put@ madre tienen idea de lo trabajoso que es limpiar una piscina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todos vuelven a caer de borrachos en el césped y a orillas de la piscina, mientras que del otro lado los chicos y las chicas miraban todo muy atentamente y después empiezan a cagarse de risa, razón por la cual Darren los mira muy alegre y va a verlos.

Darren: díganme que grabaron esa barbaridad. :D

Nitara: lo sentimos chico, pero nadie esta con celu en este momento, ni mucho menos yo.

Darren: a olviden eso, total, ya tendré otra oportunidad para grabar a estos degenerados haciendo alguna estupidez. Apropósito, miren lo que me encontré. :D

Y saca de su bolsillo el celular de Nitara, al verlo todos saltan de alegría, y se ponen a abrazar a Darren, por su hallazgo.

Mileena: pero ¿Dónde los encontraste?

Darren: pues Fujin me llamo para que lo ayudara a levantarse, pues todos los borrachos no podían ni moverse, es así que los ayude, y para mi sorpresa mientras ayudaba a Fujin y a Motaro a levantarse, pude notar que estos se habían echado encima del celular es así que lo puse rápidamente en mi bolsillo, y ayude a esos p3lotudos a salir, pero ya vieron lo que paso.

Skarlet: ¿Cómo podremos agradecerte?

Darren: pues déjenme ver que es lo que tanto los inquietaba y que estaba en el celular.
Todos: :?

Darren: si ya sé que no tiene batería y la pantalla es muy pequeña para que todos la veamos, es así que mejor vayamos a mi cabaña y la conectamos a mi cargador y a mi tele.

Entonces todos siguen muy susceptiblemente a Darren, este conecta el celular a la tele y al cargador, y mientras Nitara busca en videos…

Nitara: no puede ser, no grabo absolutamente nada. ¡No hay ningún video!!!

Cham: entonces estuvimos buscando un video que no existía desde un comienzo.

Sub: bueno la intensión es lo que cuenta.

Darren: y que hay de fotos, digo si salieron hechos a los valientes en la noche tuvieron que haber sacado bastantes fotos.

Nitara: ok, pero no tengo ni idea de lo que encontraremos.

Scorp: sea lo que sea que encontremos, démosle una breve mirada y después borrémoslo.

Todos: ok, vamos. (Revisan las fotos y…) O_O ¡no j0dan!!!

¿Qué será lo que encontraron en las fotos que tomo el celu? Bueno ese sí que les respondo, pues tienen que dejarlo a la imaginación XDXDXD

Saludos y suerte :D

Responder