Pizza con Amigos, Compendio Absoluto

Aquí podrás leer las creaciones literarias de los fans más alocadas y graciosas
Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 11 Dic 2011, 07:59

JAJAJAJAJAJAJAJA! que buen capitulo XDDDDD. Rainermac de lo mejor!!! Pero sin dudas una de las partes que mas risa me dio fue esta:

Kung: mira liu, lo unico que se cambio es que Reptile esta en mi casa y que el mundial 98 lo gano España asi que no me jode
Me encanta este fic, XDDD ya quiero leer el siguiente episodio!!!!
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1632
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 12 Dic 2011, 03:52

Bien, hay gente inteligente en este foro, como Axel, que ni siquiera lee esta cosa (bien por ti, Axel, aunque no se para que perdes tu tiempo comentando algo que no leiste).
Respondiendo a tu comentario (¿que?), dije "¿de que se rien?", porque bueno, dije qeu estuve en una academia de duelos (era joven y tonto en esas epocas..., mas tonto, o menos, o igual, no se contar).
Bueno..., (pausa necesaria porque el autor fue al baño a sonarse los mocos que esta congestionado), no se si este capitulo ya estaba cuando JDMN entro al foro, peroooooo........, es venezolano (como evo morales), peguenle, peguenle, viva Peron y Antigua y Barbuda.
Por cierto, ¿alguien entiende porque mis personajes se rien haciendo "ehehehehehehe"?, porque yo no.

Resumen: pero no lees, pedazo de :x , para algo lo pongo en 1 solo topic (1), pero claro, despues me amenazan, matan a mi perro( que no tengo), y :x a su propia madre, alto complejo de edipo

Mortal Kombat el ataque de los clones capitulo algo " :x , se me fue el bondi"

Mientras Liu Kang compartia una faina( que creo que va con acento pero no se donde) que pasaba con los demas??????, no se, pero tengo camaras de seguridad en el baño asi que vamos a verlo todo

Kung: el :x se tiro por la ventana, bue, ahora soy el mejor monje, no me alaben, gracias, gracias
Goro: mi no alabarte
Kung: siempre tenes que embarrarla, no?
Scorpion se transaba a Sub-Zera( este chiste no se entiende si no leiste la segunda parte asi que como kakashi no posteo es que no la encontro, jajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj, el cagozo, ajuda (2))
Reptile: Lo principal es que le pongas manteca al tapper porque sino se derrite, una vez me paso y quedo un olor a .........
Kung: o sea Goro, respetame, me siento feliz
Goro: mi sentirse mal, mi dar abrazo a kung lao
Kung: mejor abreviemos
Frosto( chiste de la segunda parte :D (3))comia como un cerdo frente a la tele: OINK OINK, nah, mentira, dijo algo asi como se me acabaron las papas que en mexico son nachos lo que pasa es que algunas veces son mas, esperen, aca hay mexicanos?, es mejicanos o mexicanos? o megicanos, o mexikanos, mezikanoz???????
Baraka: perdi el abrelatas
Kung: que haces aqui? sos mi enemigo mortal
Baraka: si, Yyyyy???, mejor uso los dientes, ah :x , me mordi la lengua, me desango, agagagagagagagagagagagagagagagagag
Kung: otra rivalidad que nunca se resuelve, pero suerte que termino asi y no como la de Scorpion
Jax: aceptemoslo, era obvio que iba a pasar tarde o temprano
Scorpion: aja
Reptile: la mayonesa sirve pero si te pasas sabe como el :x , asi que ponele poco...
Stryker: me pasas un taco?
Jax: No esta entrando mas gente por algun lado?
Kung: que importa, mientras no entre Kai
3 horas despues, un tumulto enorme
Cage: hagamos pogo
Kung: bueno, esto se fue a la :x
Reptile: despues lo das vuelta a 20 grados
Kung: podrias callarte?, nadie te escucha, Onaga pequeño, :x
Onaga: jajajajaja
Mokap: me manchaste la camisa, :x
Motaro: y que vas a hacer chetito?
Mokap: ah, si, latino, guaaaaaayyyayaaaaaaaaaaana
Motaro agarra a Mokap y le hace el fatality, pero el groso, no ese de :x del armaggedon, ahora me van a decir que no tiene, vayanse a la :x , no escribo mas, solo pongo puntos............................................................... ............................................................................................................ ............................................................................................................ ..................
Avance del capitulo anterior: no va a haber, si ustedes me tratan para el :x , yo me esfuerzo intentando lograr coherencia en la historia, pero no, ustedes quieren ver como Motaro le mete los cuernos a Sheeva o algun chiste con metafora :x de esos que les gustan, no se dan cuenta que me van a bannear por esto, si, banear, como Jolk, pero con esa a :x en el medio :x :x :x :x :x :x :x
Scorpion suelta a Zera
Scorpion: donde estamos?
Chamaleon: bienvenidos al mundo de la maldad malignamente malisima, o sea somos malos pero nos sale para el :x , somos yo, Jarek, Reiko, rain, Piccolo, zidane (4) y nuestro lider Kano que se muere hasta en su propio ending, quieren entrar? les damos un carnet de socio y una remera del club
Scorpion: EEEhehehehe???no, gracias, creo
Jarek: Chamaleon, sos un :x , tendrias que haberle dicho lo del seguro

Continuara......supongo

Milenna: este feto abortado es auspiciado por nadie, porque nadie es tan :x como para auspiciar esto
Nadie te hace la vida mas facil, compra productos nadie
Zidane: XD (5)
cuantos porros invertistes en esto??
es un cago de risa xDD
te moelsat si me choreo un par de chistes para mis fics (que pongo en otros foros porque anda que ver con mortal kombat tienen)
no, no me moelsat (6)
(1) Esta fue la primera vez que puse mas de un capitulo en un mismo tema, es que me gustaba copar Alt Fan Fiction con mis estupideces para gente con problemas mentales como los mios.
(2) Eeeeem, si, soy raro, el tema es que bueno, tenia que ver con la segunda parte, y Ninja Kakashi no posteo en ella, por la idiotez mia de ponerlo en temas separados y no poner los links correctos asi que la gente se perdia, por alguna razón esto me parecia gracioso en esa epoca, ahora como que me da cosita (fuchi fuchi).
(3) Pero que pelotudo que soy, ojala me muera (no literalmente).
(4) En esa epoca, Zidane estaba de moda, ya saben, el cabezaso, jajaja, muy gracioso, etc.
(5) Idem que el anterior.
(6) Desde la parte de ¿Cuántos porros…?, lo que hice fue resubir los comentarios de los usuarios al capitulo anterior (o de un solo usuario, no recuerdo), para demostrar lo estúpida que es la gente que me lee (no recuerdo igual de quien era el post), ah, y si, dijo Moelsat en serio, en vez de molesta, por eso me burle de el (MUAHAHAHA, el ultimo comentario obvio que es mio).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 835
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Earthrealm

Mensaje por jdmn » Lun, 12 Dic 2011, 04:40

Demonios, este no fue el que lei (es que tengo memoria con este fic, pero los primeros que lei XD) Pero de igual estubo chido el capitulo, ademas, me gusto esta parte
Reptile: despues lo das vuelta a 20 grados
Kung: podrias callarte?, nadie te escucha, Onaga pequeño,
XDDD
Jamones de Mar Natural a mi!

Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 12 Dic 2011, 06:45

Muy bueno!! (:lol) Goro me dio ternura jajajaja :love: pero Kung lao estaba entusiasmado consigo mismo (WTF?) y el shokan que lo desanima (doble WTF?) eso le enseñará a Kung que siempre será un campeón sin corona (triple WTF?)

Buenísimo todo este embrollo que se hace aquí XD, espero el siguiente capitulo!!!! :D
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1632
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 14 Dic 2011, 19:46

La plaga continua, y todos ustedes seguiran siendo presas de esto que hemos dado en llamar "Pizza con amigos", sus espiritus me pertenecen....
Ahora en serio (¿O lo anterior fue en serio?, chan), aca tenemos un nuevo capitulo de esta cosa fic cosa doble, cosa triple. Como que el capitulo tiene algo que me esta pasando cuando releo esto, pienso "ah, parece que aca la cosa empezo a ir mejor", pero no, es bosta de caballo radioactiva (buena para el cutis, mala para el cerebro). No tiene indicadores de lugar, los chistes no se entienden, y sigo poniendo esos "ehehehehehe", que no se que significan, pero bueno, a ustedes les gusta (que mal gusto, como la peli de Peter Jackson), o no (que buen gusto, re musulman), me da igual, lo importante es que la guerra de las termopilas la gano tu hermana.

Hola, perdonen la tardanza pero es que anduve medio desconectado, aunque no se para que les explico si total esto solo lo leen dos gatos locos que ni siquiera me votan como el mejor alt fan fiction( que es lo que tiene wombat kombat que esto no tenga :x :x :x :cry: ) (1)
¡aviso¡ en esta historia voy a insultar a los mexicanos y a los españoles en general asi que si tenes esas nacioladidades( una, :x , como vas a tener las dos?) ........son unos :x pero leanlo igual que se van a divertir

Esta cosa capitulo 5( en serio): " no ando con imaginacion para hacer chistes en el titulo"

Como todos los que leyeron El gran pez( o vieron la peli) saben Liu Kang se encuentra colado en una reunion de loquitos que quieren matarlo vestido como rainermac( violeta muy :x con rojo, creo que sale bordo o algo asi), ah, y Kitana esta embarazada....otra vez, pero esta vez el padre es barakanga( mezcla de Baraka y tu hermana en tanga, no querrian verlo) (2)

Liu Kang: asi que aqui es la reunion
Moloch: BOLETO
Liu Kang: ah, si, mira que soy Rainermac, eh?
Moloch: NO IMPOTA, TODO LO HUMANO SE IGUALE
Adentro del lugar hay un monton de villanos del Mortal Kombat, hasta esta Tasia
Lector: quien?
No importa, todas las minas son iguales
Quan Chi: bienvenidos a la 54 reunion de "odiamos a Liu Kang", pasare lista, el representante de Shinokk, bien, Rainermac, representano a Shao
Liu Kang: aqui boss
Quan Chi: cierra el pico, mutacion de :x , el representante de Onaga, no esta, otra vez debe estar plantando bombas por ahi, no se preocupen
Villano de relleno: no, no hice nada, malditos
El tiempo pasa pero Liu no logra descubrir quien es el lider y escribi liu que suena muy :x
Liu Kang: esto es raro, Kung? que haces aqui? estas espiando tambien?
Kung( morfando como un cerdo): eh? claro, estoy reemplazando aaaaaaa............Mavado, dicen que me parezco
Tremor: que onda Kung
Liu: que decias?
Kung: esta bien, no estoy espiando, mi casa se lleno de gente, hubo una pelea y estallo la tercera guerra mundial, asi que vine aqui representando al lotus blanco, hay comida gratis
Liu: pero te dejaron pasar?
Kung: si, es que despues del Shaolin Monks todo el mundo cree que te odio
Liu: pero me odias?
Kung: no empecemos con preguntas dificiles, OK?
Liu: ehheheheheheeh????
Quan Chi: y aqui viene nuestro organizador, el unico, el insuperable Ninja Kakashi
Kakashi: hola, soy el ninja que copia chistes de Error Macross (3)
y ahora en gallego
Kung: joder, tio, ez el
Liu: no lo conozco, coño
Kung: péró qué dizez, no lo conozezzzzzzzzzzzz
Kakashi: ziento una prezenzia (4), eze no ez rainermac, ataquen, tioz
Vendedor: palomitaz de maiz, ricaz y crujientez
Kakazhi: vete, coño
Vendedor: sharengan no jutSu (5)
Kakazi: arrrrrrrrrrrrrrrrr

Fin, o no???????

en relaidad no pro qu no le ni qle ponr asi que veamos un video de una vieja haciendo aerobic
www.youtube.com/vieja haciendo aerobic
esta re cool, si no te baja es porque sos alto :x (6)
Goro: ir a ayudar amigos
Vampire Lady: jajajajajajaajajaja, no podras vencrme=D
tengo chistes nuevos xD
=D
no te paso los links porque todavia no los subo -.-
el cap 1 donde esta?
muy groso =D
hacete la parte 4(o es 3??)
Goro: mi no entenderte, Goro te parte jutsu (7)
Vampire Lord. aahhahahaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaah
Toallin: quieres porro?
Alejo: y si vamos a comer comida?
valentina: yo quiero un sanguche (8)

(1) Hubo un concurso de fics comicos (creo, no estoy seguro), y lo gano ese Wombat Kombat de no se que usuario, como el fic ya habia empezado cuando yo entre al foro (o algo asi), creo que nunca lo lei, la verdad que ni idea (¿era de Maury?).
(2) No, no te perdiste ningun capitulo, realmente nunca explique como se llego a eso…, (deberías haber leído “El gran Pez” y sabrias, gran libro, la peli tambien esta buena, es algo distinta igual).
(3) Sip, el usuario del foro, cuac cuac cuac.
(4) Ese chiste lo saque de Raruto, un manga gallego que es parodia de Naruto…, igual no estoy seguro, porque onda que creo que no leia Raruto cuando escribi esto, es mas, no me acuerdo si ya veía Naruto…, ni siquiera si Raruto ya existía cuando lo hice (ahora que lo pienso, creo que no, pero me da paja revisar).
(5) Esto intenta ser una parodia del Sharingan, una técnica de Naruto, que casualmente Kakashi puede usar, el nombre esta distinto porque esta en gallego, coño, tio, oztia.
(6) El video no existe, al menos no cuando lo escribi…, igual si no te anda es porque sos alto :x
(7) Goro responde al comentario de Vampire Lady, que es el que figura ahí arriba…, realmente no lo entendí, aun esa usuaria da algunas vueltas por el foro, creo.
(8) Ignoren esa ultima parte, diablos, como me odio a mi mismo, Toallin es de South Park, y Alejo y Valentina son de “Alejo y Valentina”, pero es un asco que los haya puesto, parece un fic de cierta otra persona que no voy a hablar (aunque ya ni anda por el foro). Ah, y si tienen curiosidad, Vampire Lord es una carta de Yugioh, Vampire Lady tambien, por eso la mención, igual la usuaria creo que no se puso el nombre por eso (¿a quien le importa?), se podria contar como la primer semi parodia al nombre de otro usuario, luego vendrán mas…, morite, sucio.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 15 Dic 2011, 02:51

JAJAJAJAJAJAJA! Estuvo buenísimo!.

Ojalá alguien hubiera saboteado esa reunión "odiamos a Liu Kang" (no se porque me da la impresión de que si hubiera una reunión "Adoramos a Liu Kang" seríamos muy pocos miembros :? ) XDDDD. Y Kung es un traidor, como que andaba por ahÍ :lol: , pero yo tenía mis dudas de que de verdad lo estimara XDDDDD. Y la aparición de Kakashi también estuvo buenísima XD. Muy buen capítulo!!
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1632
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 17 Dic 2011, 05:27

Bueno, siempre es asi, 300000 posts de 300 usuarios teniendo orgasmos multicolores con tus fics, para que todo termine en Mery siendo la unica que te conteste (todo bien, Mery, es solo que :cry: , ya habia pagado para la fiesta, y que no haya nadie..., :cry: ).
Bueno, para los que me leen (O sea, Mery y el fantasma venezolano de la ebullicion estudiantil), un capitulo nuevo, ¿que tenemos aqui?, no se, un chiste tratando de gay a Rain (odio esos chistes), algunos chistes sexuales (ADKALDJQRH), y un poco de humor mas parecido al que uso ahora (o sea, mas gracioso, y todos los que no esten de acuerdo conmigo tienen cancer de billetera y van a morir aplastados por un elefante con ruedas afgano).

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, un :x empezo a publicar una historia demasiado :x de Street Fighter o algo asi y a la gente parecia gustarle pero el pibe se fue porque le agarro una demanda y se fundió (1), ahora con compu nueva (2), aprovechando que algun :x encontro la historia y va a hacer un comic sobre ella( dios, en que mundo vivimos?) (3) decidio reelanzarla para todos los fans nuevos, o sea, 4 :x , dios, odio a esta :x bola amarilla (4), aparte son todos machos los :x fans, que :x , miren, si ustedes se van para el otro reino( edenia, obvio, soy Rain y soy violeta, ay no :love: ) no me molesta, pero a mi me caben las minas
Regla:
:x =insulto
Bien, no me acuerdo por donde iba y como no da para releerme toda mi historia voy a inprovisar un cacho( un pedazo, malditos mexicanos que no saben hablar)

Entonces, Scorpion y Sub-Zera estan en el mundo malignamente maligno( segunda puerta a la derecha)
Sub-Zera: ay, Scorpi, que vamos a hacer ahora?
Scorpi: No se, tendremos que buscar la salida
Zera(piensa): es un genio :love:
Pese a que ellos no lo sabian alguien los venia siguiendo
En otro lado:
Kung Lao: :x , hay mas quilombo( sicnifica prostibulo, posta) aqui que en mi casa, para que me vine?
Goro: amigo Lao( lo abraza) mi quererte mucho, no irte de esa manera
Lao: Gogo, la ge puda que te pagio
Quan Chi: maldicion, la reunion para pelear era la semana que viene, que no leen el programa? y me costo mucho hacer estos canapes :cry:
Nene: mira mami, el payaso esta llorando
madre: no lo mires hijo
Zera: y por que eres amarillo?
Scorpion: queria ser rojo pero me dijeron que el amarillo iba mas para el fuego
Zera: pero el fuego es naranja, o azul si es con gas
Scorpion:......... y por que eres azul? todo el mundo sabe que el hielo es trasparente
Zera: ah, que vivo, te encantaria verme con ropa trasparente, aparte lo eligio mi hermano mayor y luego quedo para la familia
Scorpion se frena y agarra a Reptile que sale de la nada
Reptile: Como Sabiasssss que esssstaba aqui?
Scorpion: lei la parte que lo decia
Zera: :love:
Reptile: Essspera, reptile sabe como salir de aqui, si, si, reptile Sabe
Scorpion: esta bien, sacanos pero no hagas nada raro
Reptile: si, si, si, SIIIIIIIIIIIII
Scorpion: deja de hacer eso mirando a zera.
Reptile: reptile lo siente, si, si, si, SIIIIIIIIIIII
Scorpion: .........................
y asi los viajeros viajan viajantemente a lo largo de muchas montañas hasta que la noche les impide seguir( jose, quiero un splash page de 4 paginas desplegables en 8 colores distintos para venderlo y sacar platita) (5)
Reptile: la señora Zera es buena, no podemos traicionarla
Onaga: si, debemos
Reptile: pero es buena con Reptile
Onaga: no, nos quiere matar a los dos
Reptile: no te oigo, no te oigo
Onaga: piensa, ellos tienen los kamidogu
Reptile: si, ese shujinko malo malo malo se los saco a Reptile, malo, malo, malo, SIIIIIIIIIIIIIII
le pega un zapato en la cabeza
Scorpion( en pijama de calaveras): cierra el pico, :x , intento dormir
Reptile: pero el señor Scorpion esta muerto y no duerme
Scorpion: soy un espectro, esquizofrenico del orto
Reptile: debo llevarlos con EL
La travesia continua durante los proximos 50 dias pero no da para contarlo, hasta que llegan a un paramo desolado( oooooooooooooooooooooooooooooooo)
Scorpion: Es aqui?
Reptile: si, si, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Scorpion: que te dije? :x , que?
una trampilla( un pozo, bah) se abre y Scorpion cae por el
Zera: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Reptile: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
otro se abre y zera cae por el, hasta una extraña camara( jo, jo, jo, palabras raras) con un misterioso hombre de negro que no mata marcianos (6)
Noob( dale, :x , era obvio): fum, HOLA MUCHACHA, fum.
Zera: un asmatico
Noob: QUE?, NO, SOLO CREI QUE EL fum SONARIA COMO MISTERIOSO O ALGO ASI
Zera: suena :x
Noob: DEJATE DE JODER Y PELIEMOS
sacan sables de hielo re grosos y empiezan a atacarse con musica de fondo cool, hasta que se vuelve repetitiva y se acaba el pochoclo
Noob: UNETE A MI, LA HERMANDAD DE LAS SOMBRAS ES MAS FUERTE
Xena, digo Zera: no, Scorpion me dijo que tu mataste a mi hermano
Noob: PERO ERES RETRASADA MENTAL O QUE? HASTA GORO SABE QUE FUE SCORPION
Goro: Ser cierto
Zera: y como lo sabes?
Goro: :x , Goro no acordarse
Noob: lo se, porque yo( se saca la mascara) soy tu hermano
Zera: Nooooooooooooooooooooooo, ah, pero siempre me caiste mal
Noob: pero te compre un pony
Zera: en esa epoca era un chabon, :x
Clava la espada( doble sentido, XD) rebanando a Noob a la mitad, como Darth maul, pero mas groso
Zera: y ahora que hago
continuara.....
mmmmmmmm, no me quedo muy bien, pero a ustedes les da igual, jojojo
Grifo, si leiste mi fic, no mientas entonces :x :x :x :x (7)

(1) Creo que fue la epoca que me fui del foro, eran tiempos oscuros, y no tenia para pagar la luz, asi que tuve que salir a la calle a que me rompieran el :x , fue terrible, pero asi pude alimentar a mi familia, y volver aquí a molestarlos con mi :x radioactiva mutante asesina.
(2) Para, para, para, ¿Qué compu nueva?, ¿Cuándo cambie la compu?, ¿Laptop?, Pero si esa la tengo hace poco…, que extraño.
(3) Josephyro…, si, solo hizo una pagina, cuando termine de resubir todo, la pondré como un extra, hay gente rara en el mundo (lo digo por mi, Josephyro es bastante normal).
(4) Como mencione, antes teníamos otros emoticones en el foro, fue a mi regreso que los sacaron y pusieron los amarillos que ustedes conocen, igual me encariñe con este un poco :x , todavía faltaba un poco para que Scarrius (¿fue el?), diseñase esos geniales que tenemos ahora.
(5) Nunca llego a dibujar esta parte…, igual dudo que me hiciera caso.
(6) Por Men in Black…, ¿hacia falta explicar eso?
(7) Como se me mezclaron los capítulos no se si esta frase iba aquí o en el siguiente, pero Grifo creo que era un usuario que dijo algo asi como “No leo tu fic”, pero si lo hacia, todos lo hacen (o solo Mery), todos son mios, My precious.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Kano_Mk9
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 00:12

Mensaje por Kano_Mk9 » Sab, 17 Dic 2011, 16:23

:> oh meu deus, essa história é muito engraçada.
Eu realmente gostei. Eu sigo o seu fics muito tempo, eu gosto

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 18 Dic 2011, 03:41

JAJAJAJAJAJA! Yo pienso que el hecho de que no comenten no significa que no lo lean XD. Es mi apreciación.

Pero bueno, yo si leo y opino XDDDD.

Sigo insistiendo que Goro me da mucha ternura :love: . Aquí me encantó:
Goro: amigo Lao( lo abraza) mi quererte mucho, no irte de esa manera
Pero que malo cuando Kung Lao lo agredió verbalmente ( o intentó agredir verbalmente porque no podía hablar :lol:) . Tambien me encantó cuando Noob trataba de convencer a Sub Zera que se uniera a la hermandad de las sombras Wajajaj!.Y Reptile es buenísimo también :lol:


Espero el siguiente :D
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 19:52
Ubicación: en un lugar mas lejos del primero llamado san miguel,argentina
Contactar:

Mensaje por Marcos » Mar, 20 Dic 2011, 18:27

yo tambien leo esto,y se nota un poco,mucho,demasiado la diferencia entre los primeros capitulos que lei y los primeros primeros
Imagen
AWESOME GHOST

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1632
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 21 Dic 2011, 19:54

Este capitulo, por alguna razon fuera de mi :x conocimiento, es muy corto, pero mas corto que (Inserte chiste sexual de los que les gustan a Axel y a Error no). No recuerdo porque, tal vez me tenia que ir a ingles y estaba llegando tarde (generalmente me ponia a escribir cuando tenia que ir a ingles y estaba llegando tarde, ademas de que no habia hecho la tarea, a la :x , ya tengo el first y me la :x todos). Igual este capitulo es muy importante (digamos), porque se suma un personaje que muchos de los que conozcan el fic en etapas mas modernas conocen bien, y ademas sale uno de mis chistes favoritos de todos los que hice, que igual es una caca, pero me importa una :x su opinion, son solo usuarios de un :x foro donde se habla de un juego que lo unico que tiene de bueno es que Milenna esta re buena (te parto en 34,567 por 10 a la -14 Coulomb al cuadrado). Ah, aviso que laburo significa trabajo, joder es que te molesten, pucho es cigarrillo, y no se que mas, o sea, si no entienden mi lenguaje trasandino (eso), avisen asi les mando un mp o lo pongo en la introduccion del proximo, o me olvido que ustedes existen y me voy a patear palomas al Abasto (que es un lugar que queda por aca, o casi).

Pizza con amigos, capitulo 41: "Aguante el Tekken"

En una carniceria...DEL OUTWORLD, tan, tan, tan estaban dos habitantes...DEL OUTWORLD, tan, tan, tan
Meat: bueno, dos kilos de carne de centauro, serian $7...OUTWORLIANOS, tan, tan, tan
Goro: Aqui tener
Meat: me pagas con 20? me matas
Goro: no estar muerto ya?
Meat: no, soy un espectro
Scorpion: que no es lo mismo
Goro: Goro no tener mas efectivo, aceptar tarjeta de credito?
Meat: depende, es mastercard?
Goro: ser beginnercard( dios, me gane el premio al chiste mas :x de la historia)
Meat: lo siento, solo acepto mastercard y master2card( y la sigo, que :x ), y si compras mas cosas
Goro: que tener de $13
Meat: Carne de dios
Goro: Ser demasiado negra, parecer podrida
Meat: no viste todopoderoso? dios es negro, basada en hechos reales
Goro: cierto, llevarmela
Meat:(contando guita) que :x
Goro: yo no irme todavia
Meat: :x
kitana: ...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Kung Lao: ah, donde estoy?
No face: bienvenido al casino black dragon donde tus sueños se hacen realidad
Kung Lao: :x , esa es tu cara? arggg, es horrible
No face: mira, :x , me acaban de sacar con la condicional y conseguir este laburo me costo un huevo asi que no me jodas
en una habitacion lejana sentado en una super silla
Kano: que interesante, lao esta aqui, ahora, quien fue el :x que le dejo entrar?
Tremor: fu-fui yo jefe
Kano: pero la re :x que te pario( que raro, lo pario una bola amarilla, XD) que parte de este negocio es legal no te entra?
Tremor: pero secuestramos niños
Kano: no mezcles las cosas
Niño: tengo pis
Kano: aguantate, :x de :x , en que estabas pensando, si pensaste claro?
Tremor: Bueno, estaba en la reunion y como los restos de Liu Kang se los llevo un tekunin, agarre esto
Kano: fuiste a esa reunion
Tremor: usted me mando
Kano: no mientas, :x ................, y quien dejo entrar a no face
Secuaz: usted lo dejo entrar, je..
Kano lo parte al medio con un rayo
Kano: Tremor, ve a solucionar lo que hiciste, mata a no face, a Lao, y al idiota de los brazos mecanico con una remera que dice: "no soy de los special forces", dejarlo una hora es divertido pero ya fue
Jax: no me descubren, jo, jo, jo
Kano: ahora, quiero un pucho
Secuaz: ( es otro, no revivio) aqui tiene
Kano lo vuela en pedazos
Kano: eso pasa por resucitar( eres :x o que, dije que era otro), mmm, odio los cigarrillos mentolados( empieza a fumar)
Kitana:.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................4
tacham
continuara...
morira Lao?, y ya que estamos, importa?
que paso con Cage?
quien es Meat?
porque los picapiedras celebran la navidad si nacieron antes de Cristo? (1)

(1) Este chiste lo copie de un mail cadena de esos de :x que te llegan cuando esperas algo importante…, woo, una sola anotación por el capitulo, se nota que era corto.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 22 Dic 2011, 04:23

Me encantó XD. adoré a Goro en la carnicería, definitivamente yo NUNCA lo mandaría a comprar mis mandados :lol: ...y respecto a ésto:

morira Lao?, y ya que estamos, importa?

CLARO QUE IMPORTA!!! ojalá no muera o si muere que lo revivan (porque además es importante en el fic) (o no?) (o si) ...como sea, que no muera, porque aquí hay alguien a quien si le importa mucho además de su mamá :oops: . jajajaja, excelente episodio! espero el siguiente :D
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1632
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 27 Dic 2011, 22:51

Releyendo estos capitulos, me agarro una sensacion extraña, dejenme explicarlo lentamente (y con palabras sencillas). Mi despedida del foro no fue antes, como yo pensaba, sino aqui :cry: , el tema es que nadie leia mis fics, y en esa epoca como que me importaba. El problema es que si en el capitulo anterior esto ya se parecia un poco mas a lo que termino siendo, en este capitulo ya es practicamente igual a lo que viene despues, para mi la mejor etapa de Pizza con Amigos, que fue cuando volvi al foro, asi que sino me hubiera ido, bueno, quien sabe que podria haber surgido, tal vez algo mucho mejor (o peor, quien sabe), pero bueno, todavia falta una pequeña cosa para despedir esta primera etapa de Pizza con amigos, la pasare luego, y para no desentonar con las circunstancias :x , ahi les va:

Bueno, posteo de nuevo, como de nuevo? es que hice el capitulo ayer creo pero se me desconecto y lo perdi asi que pongamoles onda, esto seria lo que me acuerdo (1)
Como ustedes piden aca posteo un capitulo mas de esta cosa( mmm, hoy es domingo, tendria que haber postiado en? Enero? ufff), chabon, acaso eres :x , escenas gay aqui? aparte zera es mina (2), no es ni hombre ni travesti, es mina en serio, el perseguido sos vos, pero que puedo esperar de un fanatico de Mortal Kombat, " la gente me odia, bua, bua, y mas bua" (3), ey, que era joda, bajen los palos que me pongo rudo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
............................................................................................................
............................................................................................................
Sr. Smith: bien, lamentablemente Error Macross se encuentra hospitalizado asi que yo lo reemplasare unos dias, si me apoyan pasaremos un rato chido, mis cuates, a ver, que alguien me pase el guion de hoy, gracias, mmmmmmmmmmm, je, esto esta bueno, esto se va, esto es racista, esto es antisemita, esto es gay y pese a que lo pidan mucho lo tengo que sacar, esto no lo entiendo, esto se burla de los campos de concentracion, mmmmmmm, lo voy a tener que reescribir, bueno, espero que les guste (4)

Mortal Kombat Carmaggedon capitulo 4: " Blaze renace"

Liu Kang: oh, no, es muy poderoso
Cage: juntemos nuestras armas
Todos: poder K activado, Explosion final
Blaze: agggggggggggggggggggg
Reptile: jefe, mataron a su monstruo, uy
Onaga: NO TE PREOCUPES, RENACE Y HAZTE GIGANTE BLAZE CON EL PODER DE MI CETRO LUNAR
Blaze: buarggggggggg, no me venceran guerreros K
Sonya: oh, no, es mas poderoso
Liu: juntemos nuestros vehiculos que nunca usamos por separado para crear al poderoso Rayden Z
Musiquita chinga: son, son, los guerreros K
Rayden Z: Rayos Fotonicos
Blaze: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Onaga: NOOOOOOOOOOOOOOO, SIEMPRE ME VENCEN IGUAL, TODO ES TU CULPA REPTILE
Reptile: pero jefe
Liu: recuerden chicos, coman verduras
Kung: y no se dro(censurado)
Todos: frase reiterativa
Ellos son, son, los guerreros Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y en el proximo episodio, podra vencer Liu Kang al poderoso Goro? descubrelo aqui

Sr. Smith: bueno, esto fue el Mortal Kombat Carmaggedon para la consola nintendo 65, espero que les haya gustado, chac (5)
Error Macross: idiota, me cagas la :x audiencia, espero que no les haya jodido el dia este :x , bien, ahora en serio, demos un poco de lo que se debio emitir hoy (6)

Scorpion: Zera, donde estas?
Zera: no, no encuentro a scorpi y la gente cree que soy travesti( el dibujo de jose es oficial, :x ) (7)
mientras los tortolos se buscan( solo aparecieron porque lo pidieron, XD) los malos detras de todo deliberan o lo que sea
Josefrio (8): Esto se esta yendo de control, me tratan de :x y escriben mal mi nombre( aparte que te dejo estar aca, :x ), yo no te lo pedi, solo hago comics( si, y tambien historias malas), pero dijiste que te gustaban :cry: ( si, si, lo que sea, espero que uses a bladstor) quien?( ves que sos un :x ) (9)
Kreate a fighter: Ke tranza( 100 % dicho por el, no es joda) (10)
Leodbgt: ah, esquizofrenicos de :x , me voy a hacer algo inteligente, como, yo que se, tirar aviones a islas y hacer parodias del juego del miedo con acertijos de www.acertijoslocorecatate.com, aguanten los red hot chili peppers( lo escribi bien?) (11)
Kano: como ustedes son unos trastornados de :x , yo me encargare de dirigir esto, veamos, mientras Tremor no la cague todo saldra bien
Tremor: hola, donde estoy?
Zera: hola, quieres galletitas?( sonrisa :x )
Scorpion: Zera, que haces con tremor? me engañaste( se va llorando o algo asi, o sea, es un craneo en llamas, dudo que pueda llorar, si zera muere sera un craneo en un cubo de hielo? mmmmmmmmm)
Tremor: entendes algo?
Zera: no, quieres pelear?
Tremor: no, estoy indispuesto
Zera: ah, el periodo, a mi me agarra los 24( dato para los nerds, tambien tengo el telefono, no se los doy) (12)
Kung: tienes 4s?
No face: no jugabamos al truco
Kung: son cartas francesas?
No face: perdon, es que no tengo ojos
Kung: que excusa barata, no tenes cara :x
Goro: faltar envido
Kung: quiero
Goro: solo decir que falta que alguien lo cante (13)
Kung: jodete por :x
Zera: traje galletitas
Goro: yo querer

Y asi la felicidad los inundo
Kung puso una fabrica de clips y gano millones hasta que lo pezcaron esnifando cocoa en polvo
Liu esta muerto o algo asi
Kitana dio a luz el hijo de Motaro( ug, me duele a mi) y forman una familia disfuncional, o sea, que no funciona
Milenna no aparecio
Kano empezo a vender organos en el mercado blanco
Tremor se recibio de abogado
a No face lo mato un loco manejando una locomotora por la calle
Cage manejo una locomotora por la calle
Jax vende osos
Sonya es presidenta de Estonia
Reptile puso una floreria
Zera y Scorpion se reconciliaron, se casaron y ahora tienen una parrila en moron (14)
Goro seguir siendo Goro
no se sienten mejor tras leer esto
ahora si, todo esto es joda y la historia seguira tipo diciembre o cuando de. (15)
(1) Deje mucho tiempo andando el foro sin hacer nada porque me fui a comer, y perdi el capitulo, en esa epoca todavía no usaba Word como ahora, igual Pizza siempre solia escribirlo directo en el foro, asi salía con horrores ortográficos, una regla que siempre tuve es no editar los capítulos, salvo la ultima etapa que fue mas seria, y esta reedicion.
(2) Algun usuario, seguro con problemas mentales (¿Qué usuario en su sano juicio no los tiene?), dijo que el poner a Sub Zera con Scorpion era gay porque es un travesti o algo asi, y yo le dije que no, y que se muera, no se murió.
(3) Aunque no lo crean, en esa epoca estaba de moda decir que la gente nos odiaba por jugar Mortal Kombat, que tarados que eramos (pero tarados lindos).
(4) Si, es un plagio al chiste del capitulo de los Simpsons ese de terror que el censor quiere censurar el capitulo (valga la redundancia), y lo matan.
(5) Ese es un chiste de un programa llamado “nivel X” que daban aca, hay jodas en internet, que siempre decían eso luego de presentar un juego, el Carmaggedon era un juego que matabas gente con el auto, pero no era GTA, algo distinto.
(6) Sr. Smith era un Nick que usaba por esa epoca en foros de Yugioh, era como un Nick general que usaba, ya que esta basado en el personaje de Matrix (la peli esa con Jolie y Pitt aun no existía), y lo usaba para jugar al Counter, Error Macross fue mi primer Nick basado en el foro en el que estaba, ya que si tenia que ver con el tema del foro (ahora que lo pienso, creo que fue Gushu en el foro de Duelo Xiaolin, bueno, se cagan, nah, al final no era, ahí entre en el 2008 creo).
(7) Josephyro hizo un dibujo muy lindo y bien hecho de Sub Zera, que no es un travesti (después de hecho hizo mas dibujos), puede que los suba como extras luego. Ah, el comentario posterior fue porque realmente no se si los iba a poner de nuevo a Scorpion y Sub Zera, no queria quemarlos, y eran como un chiste solo y ya (Scorpion es demasiado grande para ser tocado por mis manos mortales), pero pidieron su regreso, y al final se terminaron quedando todo el resto del fic.
(8) Si, chicos, es Josephyro. Ahora tengo la duda de si la mencion de poner a Zera con Scorpion era gay fue suya. Ah, y si me gustaban sus fics.
(9) Bladstor es un personaje que cree para salir en el fic de Josephyro, es un Tarkata, creo que al final si salio, en el mio tambien, dos veces por un error de mi parte (esas cosas pasan).
(10) Kreate a Fighter, usuario muy antiguo del foro que todavía tengo en msn pero hace bocha que no hablamos, le pregunte que frase querria decir para el fic, y dijo esa.
(11) Leo DBZ, otro usuario antiguo del foro, tenia un interactivo (el primero que participe, fui Tanya la primera temporada, Scorpion la segunda, y después desapareci del foro dejándola colgada, asi que no se que paso, pero creo que hubo tercera, encima Scorpion era importante), fue uno de los pocos interactivos en el que el creador era master y nada mas (o sea, no tenia personaje en la historia, salvo muchos NPC), y estábamos todos perdidos en una isla onda Lost, y para sobrevivir a juegos estilo el Juego del Miedo, teníamos que resolver acertijos que el hacia, si fallabas, te morias, y adiós del fic, después termino volviéndose algo aburrido, y me fui por las ramas. Ah, la pagina no existe, al menos no lo hacia cuando escribi eso.
(12) No, no lo tengo.
(13) Bueno, esta es difícil, pero veamos como lo explico. Pedir 4s (o cualquier otra cosa), es un típico chiste para juegos de cartas, solo que no se de cual. El Truco es un juego de cartas que aca se juega mucho, y que se juega con cartas españolas, no con francesas (esas son las del poker), envido es una de las cosas que se puede cantar (o sea, decir), para según las circunstancias sacar puntos, el juego, como una de sus picardias, tiene que si decis algo por accidente, cuenta (como si dijeras “tengo Poker de ases” y no tuvieras, y por eso perdes los puntos, igual eso no pasa en el Poker), falta envido es como un envido mas grande, pero depende.
(14) Un partido (región digamos) que queda por aca, como una ciudad, pero mas chica.
(15) Al final nunca dio, :cry: , bueh, casi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Hell_MiRa
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 23 Dic 2011, 02:51
Ubicación: The Hell

Mensaje por Hell_MiRa » Mié, 28 Dic 2011, 02:10

Me gusto mucho, ojala algún día, yo pueda llegar a hacer un fic tan lindo y bueno como el tuyo
Imagen
Micaela Olivera para servirles via Facebook :)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 28 Dic 2011, 05:08

Que bueno estuvo el capítulo XD. Me encantó la parte del inicio como que se ladaban de super heroes o algo así :lol:

y Sr. Smith tq quito tu puesto por un momento y me calló bien (será porque Sr. Smith eres tu mismo?) :lol: , creo que ya enloquecí. Muy buen capítulo el de hoy aunque dudo que al final la felicidad los haya inundado, mas bien todo lo contrario XD.
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Responder