Pizza con Amigos, Compendio Absoluto

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Pizza con Amigos, Compendio Absoluto

Mensaje por Error Macross » Mar, 06 Dic 2011, 04:06

Miren, voy a ser honesto, lo qeu van a leer, al menos ahora, es una reverenda porqueria, y todos aquellos que digan que les gusta, tienen 0 gusto por la lectura, y no los quiero ver mas por aca, XDDDDD.
Esto es Pizza con amigos, muchos preguntaran, ¿que es pizza con amigos?
Pues Pizza con Amigos fue un fic larguisimo, que tomo años en terminar, con miles de semi finales, finales mas verdaderos, y yo que se que mas (de hecho, el primer capitulo nunca estuvo planificado para seguir), como Alt Fan Fiction fue reinicida muchas veces, es poca la gente que realmente sabe como empezo el fic, porque las partes se fueron perdiendo en medio del descontrol. Asi que medio que soy el unico que se la historia desde el principio.
Entonces porqeu no, aprovechar este cambio en el foro, para resubir el material.
Pero eso si, aviso, Pizza con Amigos es un fic que mucha gente recuerda bien, al menos los que pudieron leerlo, pero cuando lo empece (o sea, cuando VOS seguramente ni sabias que este foro existia, como que lo empece en el 2007 o algo asi), las cosas eran bien distintas, yo no tenia el kilometraje que tengo ahora, y no tenia la menor idea de como se escribe (sigo sin tenerla, pero al menos ahora creo que doy algo de gracia), asi que el fic es detestable, realmente releyendolo, no puedo creer que el primer capitulo sea tan malo, tan inentendible, y tan idiota, pero bueno, obviamente pensaran "le pegaras una editada", ERROR, el objetivo es que esto sea reunir todo Pizza con Amigos en un gigantesco compendio de Inbecilidad absoluta, y por ende, no sera editado, saldra como estaba en el original, pero pondre anotaciones cuando los chistes no se entiendan (menciones a usuarios viejos, etc), el fic nunca tuvo corrector (o sea, lo escribia aqui directo y ni revisaba si le erraba a algo, era parte de la gracia), y no lo va a tener ahora, va a estar escrito por un mono ortropodo (sea lo que sea eso), y ademas voy a subir las introducciones, porque a veces estas cosas como la que estan leyuendo ahora, eran medio parte del fic mas que el fic mismo (yo que se). Cuando resubi Batalla de los 6 reinos, el objetivo era hacerlo rapido, aca no, lo siento, si por un mes no subo nada, es mi problema, y ustedes se joden (con J de burro).

Bueno, mueranse, a partir de ahora, material viejo (espero que los emoticones queden bien).

PIZZA CON AMIGO( o como decir :x sin que me agarren)
:x = insulto

Cage: mirenlas y lloren, cuatro ases
Goro: tramposo, no poder tocar 4 veces
Kung Lao: :x madre, me rompiste la mesa
Goro: perdon, Goro sentirse mal
Cage: si, Goro ser tremendo :x
Goro: :x :x :x
Scorpion: con que habro las cervezas?
Kung: para que queres si total estas muerto y no tenes que tomar?
Scorpion:No estoy muerto, soy un espectro
Kung: Cual es la diferencia?
Scorpion:.....................................con que habro las cervezas?
Kung: .........................fijate en el tercer cajon
Bob: .............................
Liu Kang: Saben, el otro dia kombati con Kitana y me dijo que ya no Kombato como antes, y la he visto cerca de Kenshi
Sub-Zero: Crees que kombate con el?
Liu: yyyyy????, no se
Jonny:jajaja
Sub: eh :x de que te reis? todo el mundo sabe que Sonya Kombate con Kenshi
Liu: es Que Tanya ya me traiciono
Jonny: bueno, pero Tanya era ya saben
todos: ???????????
Jonny: ya saben, como jade
Jax: por que no te vas a la :x Cage
Jonny: solo digo que los de tu gente son muy traicioneros
Kung: sacalo afuera, no quiero que me manchen el sillon
Jonny: perdon jax, deja de pegarme
Jax: callate :x
Reptile: no tiene una monedita?
Jax: aca tiene
Reptile: gracias
Goro: yo no entender cage
Kung: mejor que no lo entiendas
Rayden: perdon la tardanza, traje papitas
Scorpion: quesh buenosh quesh vinishte, anda a comprar mas chevechas
Liu: el timbre
Frost: subie, mami dice que tenemos que volver a casa, es muy tarde
Sub: pero si Noob sale a :x con su hemandad todos los dias
Frost: pero es mayor
Sub: :x
Kai: me van a dejar entrar?
Kung: sorry, prohibido copias
Kai: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Kung: bueno :x entra pero no hinches
Kai: no es mi culpa ser vos con las rayas de Kintaro
Cage: hola chicos, no se preocupen, solo me quebre 4 huesos, vamos de :x
Jax: veni aca :x
Cage: aaaaahhahahahahahahah
Shang Tsung: $100 y soy quien quieras
Kung: paso
Goro: poder ser Sheeva?
Liu: Kitana que haces aqui?
Kitana: que haces tu aqui?
Liu: no lo puedo cree, estas kombatiendo con otra gente?Andate a la :x
Kitana: :cry: :cry:
Tanya: que pasa bombon?, quieres combañia?, por $50 kombate de dos rounds
Cage: haceme caso liu
Jax: :x :x :x :x :x
Cage: aahahahahahha


NOTA AL MARGEN FINAL (NO ES DEL FIC): DIablos, los emoticones se copiaron mal, y tuve que ponerlos a mano, seguro quedan re feos, se joden ustedes (encima voy a tener que hacerlo con cada capitulo, es el horror).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 06 Dic 2011, 04:23

Kai: no es mi culpa ser vos con las rayas de Kintaro

Demonios que me rei con esa frase XD

Bueh, no se entiende un comino algunas cosas ( como la de frost y la mama?) pero asi son los comienzos, y no me importa si espero un mes para el proximo, de igual tu no seguis muchos alts XD

(Aunque actualmente nadie te gana haciendo eso XD)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 06 Dic 2011, 05:11

Naurx jasaerh ourns mirr!


Blah, blah, blah. Una pregunta.

Este "compendio va a tener Pizza con amigos Y2K, The Dark side of the moon y Los Spin Off?

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mar, 06 Dic 2011, 14:15

No entendí nada :doh:

El capítulo es gracioso, y me mató la parte en que Goro pidió ser Sheeva pero...

Yo eh leído rus 3 pizza con amigos, tenían todos distintos nombres y no sabía cual era la continuación ni nada, en que quedó ese la precuela y eso?

Después habían 2 más que estaban perdidos...

¿Éste es un nuevo comienzo? ¿O vas a comenzar de 0?

No entiendo

De todos modos el capítulo estuvo divertido y los otros pizzas tambien :wink:

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 06 Dic 2011, 16:52

Axel, lo que hace error es re-subir todos sus pizzas con amigos, pero como estaban originalmente, osea 0 cambios

Esperando el 2 XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 07 Dic 2011, 04:26

PIZZA!!!! que alegría XD, muy divertido. me encanta como Kung tiene que soportarlos jajajaja!
ésta parte me encantó:


Shang Tsung: $100 y soy quien quieras
Kung: paso
Goro: poder ser Sheeva?
Deseo ver mas de Pizza muy seguido por acá. muy bueno para pasar un buen rato!! :D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Pizza con Amigos, Compendio Absoluto

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 07 Dic 2011, 05:03

Error Macross escribió: Jonny: bueno, pero Tanya era ya saben
todos: ???????????
Jonny: ya saben, como jade
Jax: por que no te vas a la :x Cage
Jonny: solo digo que los de tu gente son muy traicioneros

esta parte fue la mejor asadsdsadasdas que tonto que es johnny xDDD,el fic es divertido y re flashero!me gusta :)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 07 Dic 2011, 07:01

Axel, maldicion, ¿realmente alguna vez lees lo que pongo?, me senti tan insultado por tu :x comentario, dije 300 :x veces en ese :x texto que me tomo un monton de tiempo escribir (5 minutos, pero porque tuve que cenar en el medio), que esto era una resubida de todo pizza con amigos desde el principio, ¿entiendes eso?
Veamos, expliquemoslo facilmente (pero sin muñecos porque estan caros), primero esta el principio, al final esta el final (valga la :x redundancia), y en el medio esta tu :x cara, ¿entiendes?, bueno, yo no, asi que me lo explicas luego.
El tema es que si, esto es Pizza con amigos, el original, que escribi cuando vos no tenias la menor idea de que era este foro, y el MK Vs DC solo era una pesadilla que todos pensabamos que no iba a pasar (salvo Mirror, el siempre nos alerto de ello), por eso es TAAAAAAAAN FEO, pero por alguna razon, la gente puso comentarios positivos (Veamos, lo de los usuarios viejos pasa, porque onda que ellos disfrutaron esto en su momento, y blah, pero los nuevos, ¿que :x tienen en la cabeza?, han leido fics nuevos mios, o no, no se, y saben que esto es una reverenda :x en comparacion a lo que puedo escribir ahora, es como mezclar Hentai con Evangelion, que si, lo plagie de ese youtube Poop, pero que da, no me van a demandar, o eso espero, maldito parentesis que no lo cierro).

Asi que en serio, no quiero comentarios tan :x como el de Axel nunca mas, si intentaste ser gracioso, no te salio, igual no te preocupes, te digo todas esas cosas, pero en el fondo no puedo odiarte, es una extraña relacion que tengo contigo (100% heterosexualmente hablando).

Bueno, este capitulo es el 2 de Pizza con amigos, a mi entender sube el nivel de ser 100% un asco, a solo 80% (con suerte), o sea, si, me sigue molestando, y no jodo, que les llegue a gustar esta bazofia, ni siquiera es como las peliculas de Jason, que ya sabes de antemano que son malas, pero te pasas un buen rato con ellas, esto literalmente es como pisar :x de caballo en chancletas con un huracan rompiendo tu casa al mismo tiempo (esas cosas pasan), igual ya se, todos van a poner "estuvo muy divertido, me gusto mucho la parte que Goro dijo estupideces, y todos se reian, mis padres me pegan", pero bueno, yo no tengo la culpa de que sus padres les pegan

AVISO PARA LOS NOVATOS, en Pizza con amigos yo solia insultar muy violentamente a mis lectores por leerme, esto no es nada en comparacion con como hice sufrir a algunos, con los que ahora ya ni me hablo de los insultos totalmente despectivos que hice, cuando yo decia "solo a un idiota le podia gustar esto", lo decia en serio, creo que todo aquel al que Pizza con Amigos le parecio gracioso alguna vez, tiene altos problemas mentales, y deberia ser separado del resto de la raza humana para no dañarla con sus genes defectuosos y bolcheviques, es solo una opinion nomas, no me juzguen, a partir de este punto, todo lo que voy a decir estaba en el original, salvo las anotaciones que van con numerito entre los parentesis, tipo asi (1), ¿ven?, es facil, se que la cabeza les anda mal, pero como para no entender eso, nah. Este capitulo lo subi con el nombre "pelotudos en el artico" en su momento, no se porque, deberia ir al psicologo:

A llegado por fin la continuacion de Pizza con amigo, si, con amigo, sin S, es como lunfardo, los que hablan sin s, no, eso es portugues, lo hablan en Brasil, si, ya se, todos son iguales a Edie Murphy, hasta Michael Jackson (1).
ahora cada emoticono representara algo
:x =insulto
:cry: =llorrar
:!: = el autor se trabo y va a volver a la parte de Goro rompiendo la mesa
:) : vieron, se parece a Eddie Murphy (2)
:) :( :o :shock: :? 8) :lol: :P :oops: :evil: :twisted: :roll: :wink: :> :love: :down: = no tengo ganas de pensar, me presionan mucho (3).
Resumen de lo publicado: dejamos a nuestros heroes en el antartico con un monton de tarkaans( mezcla de Tarkaata y Goro) a punto de atacarlos, si, eso, que no se acuerdan?, si se fijan en ningun momento puse esos parentesis tan lindos con letra en cursiva donde explico donde estan, es que mi teclado no escribe en cursiva. Ah, y Kitana esta embarazada

Cage: Oh, :x , pise caca y se vienen los tarkaatas
Liu Kang: Quedemonos a pelear, Chicos?, Chicos?, o diablos
( todos se fueron y los Tarkaans lo destrozan tipo documental de pinguinos, y no va a volver con conjuros, disrupciones de la realidad, clones, chocolates suizos o dragon balls).
Eddie Murphy con musculos( jax): diablos, esta muerto
Kung: aqui estaremos a salvo
Cage: pero tenemos que recuperar el baston de Rayden tm, Jax: pues tendremos que ir, cage lo mira, Cage: es demasiado dificil, Jax: te das cuenta que estas plagiando a la pistola desnuda 3, cara de ????, Cage: que?
Jax: eso fue raro
Cage: perdon, pero no entiendo la letra del guion (4)
Subie: hola, mami me dejo salir
Cage: trajiste a Frost?
Subie: no
Cage: entonces andate
Kung: propongo que vaya a Scorpion porque esta muerto
Scorpion: no estoy muerto, soy un espectro
Kung: cual es la diferencia?
Scorpion:................................
Kung:..............................
Bob:...................................
Scorpion:............................................................................................. ..................................................................................................... .................................................................................................
............................................que vaya Cage, es prescindible
Todos: bien
Cage: ey, por que no entro en todos?
Jax: no jodas( lo agarra y lo arroja, a Cage, mal pensados)
Eddie Murphy mina( tanya): dudo que llegue a algo.
2 Tarkaans juegan al ajedrez( juego de mesa en el que se usan piezas, si, se puede jugar sin la computadora)
Tarkaan 1:...y yo le dije que me elija a mi o a el, alfil 23 reina
tarkaan 2: y? caballo enrroque rey
Tarkaan 1: lo eligio a el, Windows 3.1 caballo
tarkaan 2: que mal, vas a agarrar al :x que se hace el James Bond ahi
Tarkaan 1: el de los anteojitos?
tarkann 2: no, se los rompio con el tacho
Tarkaan 1: descuida, voy yo
Tarkaan :x : jugamos al teto? (5)
Cage: me descubrieron, a combatir
Voz gruesa: round 1 Fight
Cage:?????????.
El tarkataan lanza un rayo
Cage: por que no me muevo al costado, no es en 3D?
Tarkaan 1 wins
round 4 fight
(censurado)
Tarkaan 1 wins, deadly alliance fatality
Cage: que dolor
Liu: amigo, vine a recatarte
Cage: liu?
Liu: si, el que murio era un clon que se genero por un conjuro de disrupcion de cuando comi un chocolate suizo juntando las dragon balls
Cage: cuanto hace?
Liu: 5 semanas
Cage: entonces me acoste con......
El autor: :!:
Goro: no poder tocar 4 veces.
Liu: ???????????????
Reptile: yo cuando era chico queria ser como suarzeneger
Autor: podran nuestros heroes derrotar a los malos?, alguien posteara aqui? descubranlo por la misma kombatihora en el mismo kombaticanal

Liu Kang se alimenta con Kombatios tm, son kombatillosos
El autor: :!:
Goro: no poder tocar 5 veces.
Liu: ???????????????
Reptile: yo cuando era chico queria ser como stalloone
Autor: podran nuestros heroes derrotar a los malos?, alguien posteara aqui? descubranlo por la misma kombatihora en el mismo kombaticanal

Liu Kang se alimenta con Kombatios tm, son kombatillosos
El autor: :!:
Goro: no poder tocar 6 veces.
Liu: ???????????????
Reptile: yo cuando era chico queria ser como Bruce Willis
Autor: podran nuestros heroes derrotar a los malos?, alguien posteara aqui? descubranlo por la misma kombatihora en el mismo kombaticanal

Liu Kang se alimenta con Kombatios tm, son kombatillosos
(1) Michael Jackson estaba vivo cuando hice ese chiste, woooo (igual ya no era negro, tampoco soy tan viejo).
(2) En esta epoca este emoticon tenia la cara de Jax, pero hubo un lio con no se que de que alguien se robo los emoticones de otro foro, y de que tu mama andaba en tanga, y se fue todo al carajo (fue un caos), asi que los sacaron y no llegue a copiarlos, un bajon (como tu mama en tanga, pero con esteroides). Y bueno, el chiste es poruqe, como ustedes saben, Jax pertenece a cierta minoría a la que es casi tan gracioso joder como a los mexicanos (si, judío).
(3) Creo que habia mas emoticones ahí, pero se perdieron, ni idea, creo que el :down era uno, anda a saber de que era (de downs?, que chiste malo, péguenme).
(4) En una escena de la Pistola desnuda 3, Leslie Nilsen (el personaje, obvio que no el actor, idiota), leia lo que indicaba un cartel de corrido, incluyendo no solo lo que debía decir, sino tambien lo que tenia que hacer, y lo que tenia que decir su compañera, cuando lo escribi pensé que era gracioso, lo siento (bueno, en realidad no, muerete).
(5) Estem, busquen en google (me arrepiento de haber puesto este chiste, estoy tan mal).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mié, 07 Dic 2011, 13:29

Ehhh... cof... cof... Me dolió tu comentario :cry: Y no es que no lea, es que no entendí muy bien o no leí esa parte detalladamente ¬¬

Lo de la relación que tenemos es cierto, si fueras otro te mandaba a la (:wink) de tú mami.



Ahora volviendo al fic, estuvo divertido, me gusto mucho la parte en la que Cage le pregunto a Sub-Zero si había traído a Frost, y como éste le dijo que no, le dijo que se fuera XD
Y también me gusto la parte del ajedrez, que no se juega en computadora XD

Espero el siguiente.

Saludos :wink:

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 07 Dic 2011, 23:20

LOL me gusto mas el 1 que el 2 XD

(Aqui lo unico me gusto fue la parte donde se repite todo)

De igual cuestion de tiempo
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 08 Dic 2011, 03:28

Buenísimo!!! Como morí de la risa!! adoré lo de Eddy Murphy con musculos (Jax) y luego las partes de :!: me asesinaron. y cuando decidían quien debía ir jajajaja!. simplemente me encantó :D

Goro es graciosísimo! espero con mucha impaciencia el siguiente capítulo!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 10 Dic 2011, 07:27

Y dale, seguimos con esta bosta. Aqui ya se empieza a ver un poco de lo que vendra despues, ya que surgen dos personajes (en realidad, modificaciones de personajes), que se volveran muy importantes eventualmente ( o no), pero sigue mal escrito, los errores ortograficos puestos a proposito hacen que la historia no se entienda por momentos (despues eso mejora). Y me la pasaba haciendo chistes de negros, diablos, que racista de :x que era, suerte que ya no hago tanto eso (al menos se que casi nunca hice chistes con homosexuales, eso es peor que los chistes con negros, aguante insultar mexicanos, eso si es humor divertido y para toda la familia), y tambien puse un chiste religioso (¿que?, ¿en serio yo hacia esas cosas?). Bueno, nada, eso, choclo.

Resumen de lo publicado: este, creo que estaba liu peleando con alguien, pero aparecio Shinokk y lo transporto, o era Rayden? no, no, shinokk, yyyyy habia sanguches de miga, me encantan los de anana, ah, vayanse a la :x , lean esto y entienden todo http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=10930 (1)
A ver, mmmm, ese no es, entonces lee esto
http://www.mortal-kombat.org/foro/profi ... rofile&u=2
Este si es, asi que no me rompas mas las :x y sigamos, recuerden
:x = :x

Liu: oh, mi dios( Rayden), retrocedimos de alguna manera atras en el tiempo
Kung: No estabas muerto? te toca dar a vos
Liu: no lo entienden, tenemos que salvar al mundo de los tarkaans
Cage: mira, el tiempo se cambio, o lo que sea, asi que como nunca nos fuimos de :x , nunca nos agarraron los tarkaans, y cierta persona no me golpeo
Jax: Cierto, para respetar el tiempo te tengo que golpear otra vez, :x del :x
:x del :x : Que? no Jax, dije que lo sentia
(censurado) no se porque, si total no hay imagenes
Kung: mira liu, lo unico que se cambio es que Reptile esta en mi casa y que el mundial 98 lo gano España asi que no me jode
Sub-Zero: alguno se dio cuenta que me volvi mina?
Kung: no, ni me importa, sugiero que vivamos tranquilamente
Reptile:¿Me pasas las papas?
Liu: maldicion, somos heroes, tenemos que hacer :x para salvar el mundo
Kung: tendrias que dejar el cafe
Goro: donde estar el baño?
pipipipi interrumpimos el programa porque me cabe y lo quiero interrumpir para darle propagandas de productos que no necesitan
Fujin:¿ Porque la vida me convirtio en una copia?
Rayden aparece en un portal
Rayden: no te preocupes Dios :x , con el baston electrico macrox tm, puedes electrocutar a cualquier persona que te insulte
Shao: desde que tengo este baston, sindel volvio conmigo y me compre un perro
Perro: wof, wof
Shao: callate, perro de :x
El baston eleloque sea tm te hace la vida mas facil, llame a uno de estos numeros para pedir uno
Fujin se peina con loreal, loreal porque yo lo valgo
No te pierdas "Darrius el cazavanpiros 4, si todos los negros fueran diferentes este chiste no se entenderia" solo en las mejores salas( la de tu casa no, es un asco)
Ahora volvemos con el programa habitual
Mortal Kombat la hora de la muerte, capitulo 32 y medio, "todos los perros van al cielo"

Cage: podriamos ir a ver la peli de Jax
Jax: era Darrius
Cage: ah
Liu: si no me van a ayudar me voy solo
Liu salta por la ventana con una pirueta
Editor: no se hace :x ?
Eh, no
Editor: ¿ en que piso vive lao?
si lo mato la historia pierde sentido
Editor: alguna vez lo tuvo
No, pero si alguien lee esto, es porque cree que si
Editor: esta bien, pero recuerda que los gastos medicos de los personajes los pagas vos
------------------------------
Liu hace la pirueta y va hacia donde estan los tarkaans listo para el combate pero estan dirigidos por rainermac, que lanza rayos, tiene telequinesis y vende microondas usados, o sea, re power, pero re power
Liu pelea pero no puede contra tantos pero aguanta porque es el heroe y todo eso
Rainermac: por que nos estas atacando si no hicimos nada?
Liu: Ehhh?
Rainermac: solo le ibamos a comprar un perro a Shao
Perro: Wof, Wof
Rainermac: pobre animal, le veo poca vida
Liu: y entonces?
Rainermac: no se
Liu: te destripe algunos soldados
Rainermac: no te preocupes, el sindicato los da gratis
Liu: entonces me ......voy
Rainermac: si, andate nomas, no pasa nada
Liu: algun dia te llamo para hacer algo, no se, te gusta la pizza
Rainermac: no, pero no importa
Liu: si queres pido faina
Rainermac: no, todo bien
Tarkaan 1: jefe, acepte
Rainermac: esta bien, pero vamos mita y mita
Liu: ahora esta creo que $6 en jonsi's
Rainermac: otro aumento?
Liu: si
Perro: wof, wof
Rainermac parte al perro de un golpe
Rainermac: vayan a comprar otro
En el cielo aparece el perro
San pedro: otro del Mundo Mortal Kombat, cuanto crees que tarden en revivirlo?
Dios( alguno): no se, esperemos a que salga el Mortal Kombat 8 que de seguro nos invaden de nuevo y revive hasta el Kung Lao original (2)
Perro: wof, wof
Reptile: me compras un pancho?
Cage: y entonces, quien es Blaze?
Sub-Zera: no se
Cage: che, en serio que estas buena ahora
Sub-Zera: ay no me toques
Frosto: con mi hermana no te metes
Cage: para frosto, controlate
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=10686 (3)
Jojojojojo, si llegaste hasta aca, sos un :x
no da, no da :down: (4)
Si, chorreame chistes, de hecho, yo creo que te chorre una firma una vez, pero pasame los links de los lugares donde vayan a parar mis chiste (5)

(1) No tengo la menor idea de a donde llevaba ese link, solo que no llevaba a donde tenia que llevar originalmente, ustedes me entienden (o sea, era un link falso que te llevaba al fic de otra persona, o a un post sobre homosexualidad, igual en esa epoca no habia posts de ese tipo en el foro).
(2) Vuelvo a decir, MK vs DC aun no era ni siquiera una idea de Ed Boon borracho cuando empece esto (o si, pam pam pam).
(3) Em, otro link que ya no existe, ¿daran algo bueno en la tele hoy?
(4) Maldita sea, otra vez ese emoticon que ya no existe, ¿Cómo era?
(5) Este comentario fue porque el usuario Ninja Kakashi (hace años que no pasa por el foro), me pregunto si me podía robar chistes, no se si alguna vez lo hizo (o si, y me olvide). Ah, y realmente le robe una firma, fue cuando recién tuve banda ancha, y no sabia que estaba mal usar firmas de otros usuarios, la use en un foro de yugioh (una academia de duelo, no es broma…, ¿de que se rien?).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Sab, 10 Dic 2011, 14:48

No me gustó, no lo leí, pero no me gusto :x Porque hoy estoy enojado, ¿ta? ya que gracias a tus put*s comentarios me arruinas el día :cry: Y sigo sin entender nada MUAJAJAJAJAJAJA

Chau :cry:

EDIT: La última pregunta, la de: ¿de que se ríen? yo no me reí.

Milo
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:56
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Milo » Sab, 10 Dic 2011, 15:17

Estubo muy divertido, me encanta, tus fics error, lo que si no entendi fue el comentario de Axel pero bue...
buen fic

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 10 Dic 2011, 16:07

Ya llego Sub Zera y RainErmac ( o ErmacRain ah que importa)

Si tengo memoria, creo que el proximo fue el primer pizza con amigos que vi cuando llege al foro (y antes de ser jamon XD)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder