Mi amigo Rayden y yo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 20 Jun 2011, 06:12

Jujuju, me mata el cambio que hubo en Rayden, ahora solo pregunta y obedece xD Y eso lo hace mas divertido (?). Solo tengo algo que decir. Seguro que esa fiesta fue una de las mas flasheras que tuviste (¿en verdad te desvistieron afuera?) pero es genial como hiciste que fuese super divertido, aunque crei que el rubio le iba a pegar a Tommy. Y al final todavia no sabemos que carajo va a hacer Tommy que lo hace tan importante, espero que no nos dejes con la duda.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 10 Ago 2011, 00:02

Bueno, chicos, espero no haberlos matado con la espera, pero aqui esta, para todos ustedes, uno nuevo de este fic, para que disfruten, lo pasen a sus conocidos, y vivan la vida loca, XDDDD, pero bueno, intentare mantenerme mas regular en los capitulos posteriores:

“Tommy, Tommy, vamos, apúrate, tenemos que salir”.
Tommy se levantó con dolor de cabeza, eran nada más y nada menos que las diez de la mañana, ¿qué locura significaba eso?
“Vamos, Tommy, apúrate”.
“Es tan temprano”.
“Vamos, Tommy”, la puerta de la habitación se abrió, y el padre de Tommy ingresó. Tenía un sombrero lleno de cosas extrañas, y una chaqueta, “nos vamos a pescar”.
“Papá, es muy temprano, además, es domingo”.
“Nada mejor que este día”, el rostro del padre cambio al notar la figura de Rayden parada en la esquina. Las venas de su rostro comenzaron a latir.
“Bueno, ahí me preparo”, dijo Tommy, pero nadie contesto, se quedo unos segundos viendo a los dos, ninguno se movía, y entonces simplemente volvió a acostarse.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Pez adentro, pescado afuera”.

Mi amigo Rayden y yo capitulo 10: “En el mar la vida es más sabrosa, o algo así”.

El automóvil del padre de Tommy iba por la carretera a gran velocidad con este manejando, mientras Tommy y Rayden se encontraban detrás.
“Ah, Tommy, cuando yo tenía tu edad mi padre me llevaba a pescar todas las semanas, eran buenas épocas”.
“¿El abuelo Robert?”.
“Si, no siempre era un viejo decrepito como ahora”.
“Papá, el abuelo está muerto”.
“Viejo y decrepito como ahora”.
“Papá, te digo que…”.
“VIEJO Y DECREPITO”, grita el padre de Tommy, causando que el chico cierre la boca.
“¿Lo llevaba al mismo lago que vamos ahora?”, pregunta Rayden con curiosidad, pero no oye respuesta, “¿pasa algo?”, sigue sin haber respuesta, “no sé porque creo que hay cierta hostilidad en mi contra”, la respuesta no aparece, “no es que me moleste, pero me gustaría saberlo”, el padre de Tommy abre la boca, pero luego la cierra de nuevo, “está bien, no diré nada más”.
Una vez llegado al lago, el padre de Tommy se prepara para alquilar un bote.
“¿Qué hay, Phil?”, saluda al que atiende en la tienda.
“Hola, Carl, veo que traes a tu hijo de nuevo”.
“Si, como todos los domingos”.
“Es bueno mantener las tradiciones”.
“¿Viniste el último domingo?”, pregunta Rayden.
“¿Realmente preguntas eso?”.
Rayden piensa unos segundos, “si”.
FACE PALM de Tommy, si, ese genial meme de la internet, WII.
Este fic acaba de subir tres niveles en AWESOME. A ver si sale en las revistas ahora.
“Dime, Phil, ¿qué es ese cuadro de un pez gigante?”.
“Ah, es el gran Robert, todo el mundo ha intentando pescarlo, pero dicen que es imposible”.
“¿En serio?”.
“No, lo compre en oferta en la tienda de la esquina, no sé de qué es, pero hay que admitir que es un lindo pez”.
“No lo discuto”.
“Yo tampoco”, comenta Rayden intentando entrar en confianza, pero todos se quedan callados en el lugar al escucharlo, hasta las mascotas. Si el Dios pudiera tener vergüenza, la tendría, pero no, así que en vez de eso entra en alguna circunstancia extraña de falta de sentimiento mezclada con Ketchup, o yo que sé.
Eventualmente, los tres se encontraban subidos en un bote, en medio de un agua con un color que recuerda claramente a muchas cosas, menos al del agua.
“Si, hijo, hoy tendremos una buena pesca”.
“¿Así que estas aquí de nuevo, Samuels?, veo que te gusta perder”, se escucho una voz cargosa.
“Tu”, responde enojado el padre de Tommy.
“¿El padre de Kent?”, pregunta Tommy.
Efectivamente, en el bote de al lado se encuentran Kent y su padre, que se ríe burlonamente del padre de Tommy.
“Nos volvemos a encontrar, Kent”, dijo el padre de Tommy.
“Papá, no lo conoces, es el padre de uno de mis compañeros”.
“Nuestro duelo mortal de todos los domingos seguirá como lo ha hecho por generaciones”.
“Papá, ellos se mudaron hace tres años, y vinieron de Canadá, el resto de su familia esta allí”.
“¿Qué pasa, Tommy?, tienes miedo de que pesque algo más grande que tu como siempre”, se ríe Kent hijo.
“Pero si es la primera vez que vengo”.
“Eres patético”.
“Vamos, hijo, comencemos a pescar, no dejes que esta chusma te moleste”.
El padre de Tommy larga su caña de pescar, al igual que su hijo. Las horas pasan lentamente, sin que los hilos siquiera se muevan, salvo por el viento.
“¿Qué trajiste para comer?”, pregunta Tommy finalmente cuando ya se está muriendo de hambre además de aburrimiento.
“Los marineros se alimentan de lo que pescan”.
“Primero, no pescamos nada. Segundo, en el caso de que pescáramos algo, hacer un fuego en el bote lo quemaría totalmente, y no pienso comer pescado crudo”.
“Entiendo tu desdicha, venceremos a los Kent esta vez”.
Tommy se abstiene de decir algo, así que Rayden aprovecha para hablar, “¿cómo se llaman ellos?, francamente no he escuchado nada más que sus apellidos en todo momento”, pero no recibe respuesta, “en serio, creo que estoy comenzando a sentir una leve molestia, no digo que sea el Dios mas social del mundo, el que su madre adora parece relacionarse mucho con ustedes, conversar antes de las comidas e irse a dormir, y pedirles dinero. Pero igual considero que ser ignorado no es lo que merezco, con la gran labor que vengo realizando por orden de fuerzas mas allá del control de todos”.
El padre de Tommy simplemente se gira hacia el otro lado.
“Señor, se que empezamos mal, de hecho, muy mal, pero ya es momento de darme otra oportunidad, he demostrado que valgo lo suficiente como para recibir un saludo alguna vez”.
El padre de Tommy se levanta, es tan repentino, que ninguno de los que está ahí se da cuenta del movimiento.
“No vuelvas a hablar, no te he dado permiso para hacerlo”.
“Papá, no hagas una locura”, pide Tommy, mientras el bote empieza a tambalearse.
“Cállate, Tommy, estoy harto de tener que soportar a este patético amigo tuyo que no para de estar siempre en el medio de nosotros”.
“¿Qué?, pero si nunca me pides de hacer nada”.
“Todo iba bien hasta que tu llegaste”, continua el padre de Tommy ignorando a su hijo.
“Perdone, señor, pero su actitud con su hijo no es mi culpa, he hecho todo lo posible para ser la menor molestia posible”.
“Lo serias si te fueras y dejaras de estar siempre en el medio”.
“No puedo hacerlo”.
“¿Ves lo que digo?, solo eres basura, no te importa nadie más que tu”.
“Eso no lo soportare”.
Del cuerpo de Rayden salieron rayos que se desperdigaron por todo el lago, causando incendios, y destrucción por todas partes, además de caos, muerte, locura, desidia, ira, envidia, gula, lujuria, depravación, guerra, peste, polución, hambre, codicia, pereza, que es lo mismo que desidia para los que no lo saben, orgullo, y recitales pop.
“Electrificaste todo”, dijo el padre de Tommy sorprendido.
Rayden observo hacia todos lados, no se lo veía feliz, “perdón, creo que me pase un poco y…”.
“Incluyendo a Kent”.
“Si, resulta extraño que justo estuviera nadando en este momento, dada la suciedad del agua, pero…”.
“Esto es una trucha”, el padre de Tommy, que seguía embobado, saco un pescado muerto que flotaba en el agua, obviamente electrificado, “nunca he pescado una trucha”.
“Me alegro por usted, y sé que aunque pida perdón de rodillas no tendrá efecto ya que…”.
“Y un salmón, es de agua salada, nunca hay en este lago, se hubiera muerto”.
“Tengo entendido que el calentamiento global ha causado daños en los sistemas nerviosos de los animales, no obstante…”.
“Y esta cosa”, el hombre saca una cosa del agua, no queda claro que es, pero parece que en el algún momento estuvo vivo.
“Perdone pero no tengo la menor idea de que es eso”.
“Yo tampoco, solo sé que nunca había pescado esto”.
“No sé si es algo bueno, pero vuelvo a decir que ojala pueda perdonarme por…”.
“Si que fue un gran día, ¿eh, chicos?”, se ríe el padre de Tommy mientras los tres vuelven en el automóvil.
“La he pasado muy bien, señor Samuels”, dice Rayden.
“No seas tímido, dime papá”.
“Bueno, señor papá”.
“Ya verás cómo se alegrara tu madre cuando le llevemos lo que pescaste, no sé si esa última cosa se podrá comer, pero los pescados creo recordar que si, de las épocas en las que pescaba con mi padre, cenaremos como reyes”.
“No como, señor papá”.
“Ah, eso será un problema, ¿qué te gustaría entonces?”.
Rayden intenta recordar alguna sensación de placer en su pasado, y lo encuentra.
“Una descarga eléctrica estaría bien”.
“Buenísimo, descargas eléctricas para todos entonces”.
“Pero papá”, recrimina Tommy.
“Cállate, Tommy, que no seas tan genial como tu hermano no significa que puedas discutirle sus gustos alimenticios”.
Tommy refunfuña.
“Todo salió bien al final, ¿no?”, le pregunta Rayden al chico, sin respuesta, “otra vez no”.

Fin del capítulo 10.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 10 Ago 2011, 04:05

Ahora tocó ir a pescar XD, estuvo muy bueno.Hubo cosas que me encantaron como lo de Señor papá XDDDDDD, simplemente buenísimo!!! y luego complacer a Rayden con descargas electricas me encantó. supongo que a él le gustará pero a los demás? XDDDD, al fin un capítulo mas!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 10 Ago 2011, 22:50

El Señor Papa me hizo acordar al Papa de Timmy Turner jaja Fue un cago de risa, aunque solo murio un Kent, el otro se desvanecio. Pero hubo buena pesca despues de todo, ¿no?

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Mensaje por Dark Zero » Vie, 19 Ago 2011, 01:04

jaja un cago de risa el fic :lol:
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
Dark Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 01:02
Ubicación: Me perdì :/

Mensaje por Dark Zero » Vie, 19 Ago 2011, 01:05

perdon aprete 2veces sin querer
Because even heroes have darkness inside...

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 09 Oct 2011, 01:32

Nunca pense que diria esto, pero aqui estoy de regreso (mentira, solo que no sabia cuando iba a volver). Espero poder mejorar un poco el ritmo, pero no ayuda mucho el hecho de mis estudios, jaja, pero bueno, nada, un nuevo capitulo, espero que se acuerden algo, XD.

El edificio se escondía en la penumbra, los rayos relampagueaban detrás, una gigantesca sombra seguía a la decrepita figura que se acercaba a la puerta. Sus ancianos dedos tocaron el timbre, esperando respuesta.
Dentro, varias personas se dieron cuenta que ese sonido las buscaba. Se levantaron de sus camas, sus cuerpos estaban afectados por los años, pero aun seguían teniendo ese gran sueño que defendieron con firmeza durante tanto tiempo, y por el que ahora debían pelear una vez más.
Al pulsar distintos botones, puertas secretas se abrieron, puertas al pasado. Tomaron sus antiguos trajes, las armas que allí descansaban, las cruces que defendían, y las pastillas para contener sus dolores, al menos hasta terminar la misión. Lo que viniera después ya no importaba.
Los guardias abrieron la puerta a aquella figura, la de una anciana mujer, que había llamado, pero antes de poder hacer nada, quedaron inconscientes. La anciana avanzó por los pasillos, hasta llegar a la sala principal. Al instante, muchas otras llegaron, y ella sonrió.
Todas las ancianas se arrodillaron ante ella.
“Hemos descansado mucho tiempo”, dijo la líder, “pero hay algo muy importante a lo que nos debemos enfrentar, pero como siempre, venceremos”.
La anciana levantó el brazo, y todas las demás lo hicieron, la más grande batalla comenzaría muy pronto. Nada las detendría, y lentamente, como figuras espectrales, fueron dejando el geriátrico “Últimos Años”. Su objetivo no sabría jamás que irían a por él.
Rayden estornudó.
“Wo, ¿acabas de estornudar o es mi imaginación?”, pregunta Tommy parando de leer un comic.
“Creo que sí”.
“¿Te había pasado antes?”.
“No”.
“¿No te parece algo extraño?”.
“No sé porque debería”.
“OK”, Tommy sigue leyendo el comic.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Hace mucho que no recuerdo salir por aquí”.

Mi amigo Rayden y yo capitulo 11: “La resurrección del ejercito de Cristo”.

“Hoy tendrás un examen, Tommy, me sorprende que estés tan confiado”, menciona Rayden mientras ambos caminan hacia la escuela.
“Es un tema muy sencillo, me ira genial”.
“Tu confianza seria toda una inspiración para los guerreros que defienden el mundo”.
“Si, sirvo para eso, es lindo esto de caminar hacia la escuela, aunque es una lástima que el automóvil haya implotado”.
“Intentare que no me vuelva a suceder de nuevo”.
“¿No sientes como si alguien nos observara?”.
Efectivamente, una siniestra figura, llevando unos prismáticos, observaba como los dos avanzaban.
“No, no en verdad”.
“Solo fue un pequeño sentimiento”.
“Samuels, así que vienes aquí para dar el examen”, se escucha una voz burlona.
“Kent”, dice Tommy con odio, “¿cómo está tu padre?”.
“Los médicos dicen que saldrá de esta, gracias por preguntar”.
“De nada”.
“Te destrozare en el examen”.
“Tu serás el que caerá”.
“Los exámenes no son una competencia”, marca Rayden, pero no puede detener a los dos chicos que se miran con odio, mientras rayos metafóricos chocan entre sus ojos.
“Samuels, Kent, media sanción para los dos por llegar tarde”, les dice el profesor al ingresar.
“Ah, vamos, profe, sabe que…”, Tommy se queda duro al ver al profesor.
“Tommy, siéntate”.
“¿Usted también hará el examen?”, le pregunta a Rayden.
“No”.
“Entonces váyase”.
“Entonces si lo hare”.
“Entonces siéntese”.
Al sentarse, Rayden se acerca a Tommy, “¿qué es lo que sucede, Tommy?”.
“No es el profesor Scarlentensenplanfen”.
“¿Y que con eso?”.
“El da Historia…, o geografía, la verdad no recuerdo bien, siempre la cambia cada semana”.
“Lo sé, pero no es diferente que haya otro profesor”.
“Claro que sí, con Scarlentensenplanfen solo hay que escribir tres veces su nombre y sumar una J en alguna parte y te aprueba, no tiene la menor idea de lo que hace”.
“Eso explica porque me iba tan bien con su persona”.
“Si, todos aprobábamos con él en general, menos el chico gordo”.
“50 kilómetros, en serio”.
“Bueno, de todas formas si has estudiado no debes preocuparte”.
“Te dije que ni se que materia es esta, ¿cómo esperabas que estudiara?”.
“Si, admito que es complicado”.
“Por las dudas que demuestra Samuels”, dice el profesor, “soy el profesor suplente Stradivarius, Scarlentensenplanfen descubrió que su apellido era difícil de decir y se fue a su país natal, Checoslovaquia, a cambiárselo”.
“¿Aun existe Checoslovaquia?”, pregunta el chico flaco.
El profesor ignora la pregunta y va pasando los exámenes.
“Bien, no se ve tan complicado”, Tommy lo hojea, “diablos, no sé ni que es esto, parece literatura con algo de biología, pero no estoy seguro”.
“Le rogaría que no hablara, señor Samuels”, dice el profesor, “o me asegurare de que sea lo último que haga”.
“Legalmente no puede hacerme nada, supongo”, piensa Tommy, que sigue revisando el examen, “Rayden, ¿alguna idea?”.
“Como sueles decir, llevo varios años atrasado en el conocimiento de los mortales, así que no sé qué es exactamente esto, recuerdo que Aristóteles hacia las cosas más sencillas, era bueno conversar con él”.
“¿Tu qué piensas, Charles?”, pregunta Tommy a su amigo, totalmente cubierto por nubes negras, un poco más que de costumbre.
“Las puertas del averno están cerradas para mí”.
“¿O sea que…?”.
“No entiendo nada”.
“OK, soluciones desesperadas requieren preguntas desesperadas”.
“Es al revés”.
“Kent, se que eres mi enemigo mortal y todo eso, pero…”.
Kent parece disfrutar con lo que está a punto de escuchar.
“Olvídalo, idiota”, dice Tommy finalmente.
“JAJAJA”, se ríe Kent.
“Kent, cállese o tendrá un uno”.
“Está bien, profesor, me las pagaras, Samuels”.
Tommy da varias vueltas por el aula con los ojos, solo nota que Julia está escribiendo, y el chico gordo, pero están muy lejos para preguntarles cosas.
“Profesor”, pregunta Rayden.
“¿Si, chico que no conozco?”.
“Donde dice nombre y apellido…”.
“¿Si?”.
“¿Debemos poner el apellido?”.
“Supongo que sí”.
“Veo, pues vera, la tengo difícil”.
“¿Por qué?”.
Rayden empieza a hablar con el profe, lo que causa que Tommy intente llegar a ver el examen de Julia o el del chico gordo.
“Diablos, esto es imposible”, piensa, “daría lo que fuera porque cualquier cosa pasara que…”.
El muro del aula vuela en pedazos y un grupo de mujeres con ropas provocativas y armas gigantescas ingresa, todo muy bueno de no ser porque la más joven hace tiempo que paso los setenta.
“OK, esto no era lo que esperaba”.
Finalmente en el medio de todo aparece la abuela de Tommy, con una provocativa pollera.
“Diablos, abuela, no quería ver eso”.
“Perdona, Tommy, pero es tiempo de que el ejercito de Cristo venza a un pecador”.
“¿El qué?”.
Rayden se levanta de entre los escombros, pero la abuela de Tommy se queda dura al ver al profesor Stradivarius.
“No puede ser, ¿Stradivarius?”.
“No la conozco señora”, dice el profesor.
“Si, tiene razón, perdone los destrozos”.
“No es nada, voy al baño, el examen se pospone a la próxima semana”, el profesor abandona el aula.
“OK, Rayray, tus días de pecador terminaran hoy”.
“Honestamente, estoy perdiendo la paciencia”, dice Rayden, que igual se prepara para atacar lo más contenido posible, cuando una red le cae arriba. Sorprendentemente, la electricidad que lanza es absorbida por la misma.
“JAJA, no podrás vencer al ejercito de Cristo”.
Las demás ancianas empiezan a picar a Rayden con palos con punta, que igual no le hacen nada.
“Rayden, ¿en serio te han vencido?”, pregunta Tommy sorprendido.
“No exactamente, podría escapar cuando quisiera”.
“¿Y entonces?”.
“Con la energía que necesito para sobrecargar esto probablemente destruya la escuela”.
“¿Y eso es malo?”.
“¿Estas adentro?”.
“Entiendo, pero haz algo”.
Rayden piensa que hacer, y se da cuenta la opción correcta, “compañeros, vengan”.
Con una explosión, Fujin aparece acompañado de los Dioses de la roca, el agua y el fuego.
“Diablos, me pescaron en el baño”, dice el Dios del agua, que se ve exactamente igual que siempre.
“Estas hecho de agua”, le recrimina Fujin.
“Eso abarca muchas cosas”.
“Hay algo más preocupante, Rayden está en problemas”.
“DIOS DE LA ROCA SALVAR A RAYDEN”.
Los dioses, menos el de fuego, saltan hacia las enemigas.
“Esperen”, grita Rayden, “son solo…”.
Los ruidos de los barrotes se cierran estrepitosamente, con los tres dioses adentro.
“OK, no esperaba esto”, dice Fujin.
“A DIOS DE LA ROCA NO LE GUSTA ESTE SITIO”.
“Mi mujer me va a matar”, marca el Dios del agua.
“Es su culpa”, les dice Rayden desde el otro lado, “eran solo ancianas”.
“Ah, perdón”, recrimina Fujin, “tú eres el que nos llama y no te haces cargo de las consecuencias”.
“Es sentido común”.
“Seguro has electrocutado muchas ancianas en tu vida”.
“…, eso no importa ahora, ya contacte con los Dioses Ancianos, mandaran a alguien por ustedes, yo no puedo encargarme por mi misión”.
“Ojala que no sea el Dios del Metal, ya estoy harto de que se burle de nosotros”.
“Bueno, gracias, Dios del fuego, al menos entendiste lo que había que hacer”.
El Dios del fuego hace un saludo y se va.
“Pero si él ni hizo nada siquiera”, se enoja Fujin.
“Los sujetos de aquí seguro van a abusar sexualmente de mi”, se queja el Dios del agua.
“Estas en una prisión de una comisaria, el único que hay aquí es un borracho en otra celda”.
“Me pagan más que a ustedes”.
“Y además, eres un ser de agua, si lo deseas no puedes ser violado”.
“Solo dije que querrían hacerlo, no dije que fueran a hacerlo”.
Rayden finalmente se va dejándolos solos.
“¿Alguien tiene cartas?”, pregunta Fujin.
“Hey, ¿me puedo sacar una foto con ustedes?”, pregunta el guardia.
“Claro que no”.
“Contigo no hablo, no estás hecho de materia inanimada, es más, te pareces a mi padre”.
“MMMF”.
“DIOS DE LA ROCA QUIERE FOTO”.
“Bueno, Tommy”, dice Rayden al salir del lugar, “no todo salió mal”.
“Si, mi abuela se recuperara, parece que está desarrollando inmunidad”.
“Pero si esta vez yo no le hice nada”.
“Entonces ni idea”.
“¿Estudiaras para la próxima semana?”.
“¿Qué?”.

Fin del capítulo 11.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 09 Oct 2011, 06:24

Me rei bastante con el fic. encima a Fujin y los otrros siempre los cagan XDDDD.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 09 Oct 2011, 14:29

Hay una parte que me mato.
Rayden se levanta de entre los escombros, pero la abuela de Tommy se queda dura al ver al profesor Stradivarius.
“No puede ser, ¿Stradivarius?”.
“No la conozco señora”, dice el profesor.
“Si, tiene razón, perdone los destrozos”.
Estuvo bueno volver a leer un buen fic despues de tanto tiempo, me mataste de risa.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 09 Oct 2011, 15:15

Por que la acianitas religiosas quieren matar a rayden xD

Muy buen fic, segui asi X3
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 10 Oct 2011, 01:38

jajajajaja! un nuevo capítulo después de mucho de no saber nada XD. Bueno, dentro de todo se me figura que mas que amenaza para Rayden, esas viejitas le resultan un estorbo XDDDD. Algo que me encantó además fue el apellido del profesor XD, me resultó imposible leerlo (pude hasta la 5 vez).

Muy bueno!!, que bueno que regresó!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Dom, 16 Oct 2011, 20:56

Jajaajajajaja, me hace morir de risa tu fic, me encanta la cancioncita.


UUUUHHH, Mi Amigo Raiden y Yo (8 XD.


Continúalo pronto :wink: .

Avatar de Usuario
Ctrl.Mark
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 16 Oct 2011, 20:36
Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Mensaje por Ctrl.Mark » Dom, 16 Oct 2011, 20:58

Muajajajajaja! es muy entretenido tu fic, Tomy literalmente la rompe.

Sigue así espero el próximo capítulo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 05 Nov 2011, 20:02

Bueno, me toma todo el tiempo del mundo porque ando re ocupado, pero aqui esta un nuevo capitulo para deleite de todos. Me base en una trama de Excel Saga, la diferencia es que en esa trama si pasaba algo, aqui no, XD.

La sombra se mueve a gran velocidad, tiene un objetivo, nada va a frenar a su poseedor, una misión, no debe fallar, o eso significara su final.
Entonces salta, y llega.
Tommy cae al suelo con gran estrepito.
“No, detente”, pero antes de poder frenarse, Romeo comienza a lamerlo con gran furia, como si fuera lo más importante de su vida.
“Bueno, al menos has llamado su atención”, le dice Rayden.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Una vez tuvo pulgas, pero se las comió”.

Mi amigo Rayden y yo capitulo 12: “La grandiosa aventura de Romeo”.

Tommy ponía toda su fuerza de voluntad para llevar a Romeo, pero prácticamente parecía como que el perro lo llevaba a él.
“Es extraño, es la primera vez que te veo sacándolo a pasear”, menciona Rayden.
“Si, lo que pasa es que los veterinarios dijeron que con el patio que tenemos, una vez al mes es suficiente, además de lo más seguro para otros animales, seres humanos, y vehículos de una a diez ruedas”.
“No sabía que podían tener tantas”.
“Yo tampoco hasta ese día”.
Romeo comienza a olfatear un árbol, Tommy suspira, ya que esto significa unos segundos de descanso. Menos de los esperados, ya que el perro de un mordisco arranca gran parte del tronco, haciendo que el árbol se caiga, aplastando un automóvil que pasaba por ahí.
“Que extraño, las leyes de la física dirían que tenía que caer hacia nosotros”.
“Cállate, Rayden, y comienza a correr”.
Rayden hace caso a los gritos de Tommy, mientras que el sujeto del auto les grita. No es hasta correr unas cuadras que el Dios comprende que podría haber hecho pedazos al sujeto sin siquiera pestañar, fuera del hecho de que no necesita pestañear nunca, además, no se están deteniendo.
“Tommy, creo que ya podemos parar”.
“Lo sé, es el perro”.
Efectivamente, Romeo, en un complejo deseo de…, no detenerse, no se detiene, jo, que obvio, e incluso acelera más, hasta que finalmente Tommy se ve obligado a soltar la cuerda.
“Detenlo, Rayden”.
Rayden levanta la mano.
“Sin lanzar un rayo”.
“OK, ni idea entonces que puedo hacer”.
Y entonces, Romeo simplemente se marcha hacia el horizonte, como una máquina de movimiento continuo que funciona en base a cualquier cosa que se haya comido antes.
Finalmente se frena cuando siente más ganas de comer que de costumbre, olfatea hacia los alrededores, no sabe donde esta, pero tampoco le preocupa demasiado.
“Hola, lindo perrito”, lo saluda un hombre desde una carnicería, “te gustaría comer algún filete”.
El perro lo mira fijamente.
Romeo sigue su camino, y se da cuenta que tiene hambre, extraño, el sujeto se veía muy grande, bueno, siempre habrá más comida por algún lado.

Es fuerte,
Es callado,
Es Romeo.
Puedes huir,
Pero no importa,
Es Romeo
No importa donde vayas,
El te cazara,
Es Romeo.

Romeo continua su camino, y entonces algo se acerca, desde lejos no puede precisar que.
“Oh, mira esto, es un perrito”, dice el sujeto algo gordo, de prominente bigote, con horrible acento italiano, “bueno, perrito, me quedaría, pero debo salvar a una princesa”.
Romeo lo mira fijamente.
El perro continúa su camino, la comida italiana era buena, pero muy liviana, debe haber algo más, entonces sin darse cuenta llega a un castillo.
“No sé que lo estará retrasando tanto”, dice algo similar a una gigantesca tortuga, “normalmente tarda menos, ¿estaré haciendo algo mal?, espero que llegue, oh, un perro”.
Romeo lo mira fijamente.
“Me has salvado”, grita una chica rubia con un vestido rosa, “debo decir que fue algo extraño tu método, pero has asegurado que no me secuestren de nuevo, el estúpido fontanero nunca lo hace, solo lo tira a un pozo y se va, gracias”.
Romeo la mira fijamente.
Una vez terminado ese pequeño tentempié, el perro decide continuar su ruta, se está aburriendo mucho, además, su princesa seguro esta en otro castillo, si es que entienden mi metáfora, yo no la entiendo.
Es en ese punto que encuentra un rio, y frena para tomar algo de agua, entonces nota que a lo lejos, dos amigos pelean arriba de un bote.
“Yo encontré el anillo, me pertenece”.
“No, no te lo quedaras”.
Romeo los mira fijamente.
Luego de ese disfrutable plato, algo chiquito, decide tomar agua, por un segundo cree que se vuelve invisible, tal vez por el extraño anillo…, o el bote, quien sabe, a veces los botes caen mal.
Su camino lo lleva por unos extraños caminos, hasta que ve unos árboles muy curiosos, tienen formas extrañas talladas en ellas, de una sale algo similar a un esqueleto.
“Debo contarles a los de mi tierra de ese extraño lugar y su navidad”, entonces se queda viendo a Romeo, “que extraño animal, nunca había visto algo así”.
Romeo lo mira fijamente.
Si Romeo fuera un perro normal, ahora mismo se preguntaría porque nunca entierra los huesos sino que prefiere comerlos, tampoco enterró los arboles con los extraños símbolos, al gordo del traje de rojo, los extraños monstruos, ni siquiera a la muñeca hecha con restos de cuerpos, esa le dio un poco de acidez.
Romeo siente que tiene algo de sueño, y entonces decide tirarse a descansar.
“Oh, un perro”, dice un lobo que pasa por ahí, “pero no puedo detenerme, debo llegar antes que Caperucita Roja a la casa de su abuelita”.
Cuando Caperucita Roja llego a la casa de la abuelita, se sorprendió de los dientes grandes de esta, los dientes de Romeo.
Una niña combinada con un lobo da algo bueno, pero tal vez la vieja estuvo algo añeja, no obstante, debe seguir su camino, aunque no tenga la menor idea de por qué, total, es un perro.
Podría contar para siempre las grandes aventuras de Romeo, como esa en la que devoró un planeta, muy divertida de hecho, salvo para los habitantes, pero será mejor que vayamos al final, porque el espacio es tirano, o algo así, además, el agua ya esta hirviendo.
“No puedo creer que he perdido a mi perro”, llora Tommy.
“Los animales van y vienen, pero la voluntad de los seres humanos siempre seguirá existiendo”, marca Rayden.
“Maldición, Rayden, no entiendo nada de lo que decís”.
“Normalmente no te molesta”.
“Lo sé, pero hoy es distinto”.
“Mis disculpas”.
Tommy sigue en su melancolía, normalmente en un mes o dos se daría cuenta que Romeo al fin y al cabo lo único que hacía era comer, y poco más.
Entonces, para su sorpresa, el perro llega doblando la esquina.
“Si, Romeo, estas aquí”, grita Tommy de alegría, “estos 25 minutos que estuviste desaparecido fueron eternos para mí”.
Romeo no contesta, solo siente hambre, mucha hambre, y mira fijamente a Tommy, muy fijamente. Luego se tira al suelo para que este le acaricie la panza, moviéndose con alegría una vez que este empieza.
Se pueden dar muchas explicaciones sobre porque pasó lo que pasó, ¿acaso era el amor de un perro?, ¿o Tommy tiene mal sabor?, ¿tal vez Romeo comprende que recibe comida de ese chico?, ¿o algo más fuerte y poderoso?
Respondámoslo con un simple, “QUE TE IMPORTA”.
Es en ese momento, que de la puerta detrás de ellos, un hombre sale con su adorable perrita caniche, del más alto pedigree. Cuando Romeo la observa, sus ojos brillan, y va corriendo hasta ella.
“No, Romeo, no”, grita Tommy.
Pero al llegar, ambos perros se miran directamente, y mueven las colas alegremente mientras acercan sus hocicos.
“Parece que Romeo se ha enamorado”.
“Justamente mi perra se llama Julieta”, dice el señor.
“¿En serio?”.
“No, pero hubiera quedado lindo, ¿no?”.
“Si, la verdad que si, por unos segundos pensaba que Romeo iba a…”.
CHOMP.
“¿Piriguñeña?”, pregunta el dueño tristemente.
“Diablos, a correr de nuevo”.
Y así, los tres corren otra vez, mientras en el fondo, Romeo, por primera vez en mucho tiempo, considera que ya ha pasado el primer plato, igual solo en el fondo.

Fin del capítulo 12.

Ningún animal fue lastimado en la realización de este capítulo…, bueno, algunos sí, pero ya se han pagado las retribuciones solicitadas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 06 Nov 2011, 04:20

XDDDDDDDDDD, adoré a Romeo!!! y mas como yo tengo un cariño particular por los canes pues mas :lol: , que bien que regresó un nuevo capítulo XD, jajaja morí de risa con la parte que era estilo Mario Bros (WTF?) me encantó como hasta Romeo tambien tuvo canción jajaja. al parecer siempre no fue amor con la perrita O.O .


estuvo buenísimo!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder