Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 05 Feb 2018, 00:12

Bueno, ya que reviví la alianza creo que puedo revivir esta cosa también (Gracias Error por el apoyo <3), antes de comenzar, algunas cosas que note:

1- Desvirtuaron completamente a Darken como personaje. Paso de casi ser el villano de la trama en cierto punto, un tipo completamente frió y distante, a un simple mirón obsesionado con Reptilia y punching bag (EDIT: Corregí esto solo porque soy re enfermito y las expresiones en ingles son mas C O O L).

2-La trama está en un punto jodido, Tabitha y Soul se fueron por su propio rumbo, Skartaris está un poco jodido, y el resto está atrapado en un fan fic cliché de Wattpad (?). Es bastante difícil avanzar en este punto, ya que parece que todo el equipo se deshizo, pero algo se nos va a ocurrir. La forma más fácil creo seria o con un plot, o con alguna nueva motivación.

3-Los personajes nuevos están siendo bastante inutilizados, a excepción de Ciro con los chistes recurrentes y Chilliad un poco por lo mismo, el resto (Tarantella, Miller y los hermanos) quedaron completamente en la nada, lo más fácil creo que sería o desecharlos completamente o dejarlos como secundarios, ya que va a tardar bastante volver a darlas el protagonismo necesario


---------------------------------------------------------------


“Los pasillos de la Mamba Negra son un buen lugar para reflexionar. Son largos, solitarios y oscuros, no se escucha mucho ruido, y al ser tan grande el edificio, muy poca gente se encontraba en estos. Es por eso que decidí caminar en ellos. Por fin podría dejar mi papel de acosador para finalmente concentrarme en lo que importa, intentar salir de este maldito lugar. Ya no soportaba un segundo más la jodida Academia, sus estúpidos estudiantes, y mucho menos a los imbéciles de los profesores, desde la perra de la directora hasta el gordo inmundo de las peleas. ¿Pero cómo diablos voy a salir de aquí? Pensándolo un poco en frio, este lugar es lo único que me protege del adefesio del futuro, no tengo ninguna oportunidad contra él, ni siquiera usando mi máximo poder. Y qué decir de mis compañeros, Reptilia y Mira parecen estar en la misma desdicha que yo, sin nada que hacer. Aunque Soul y Tabitha se están llevando bastante bien, eso no me gusta. Necesito a la perra del hielo, es la única que me podría sacar de aquí, y con esos poderes suyos, que decir, estaría a salvo hasta volver a tener todo mi poder de vuelta…”

Darken se la pasaba reflexionando de su situación actual consigo mismo, mientras recorría la Academia. Sabía que no tenía un lugar donde ir, pero a su vez detestaba el hacinamiento que estaba padeciendo durante ese tiempo. Este siguió caminando un poco hasta llegar a su habitación, la cual seguía igual al día en que llego, debido a que esta no la usaba para nada más que meditar, una vez adentro, se sentó en el suelo.

Luego de haber metido a Tabitha y Reptilia en su mente, su poder se había debilitado bastante, aun a pesar de que ya habían pasado meses de eso, esa técnica requería sumo control tanto de la mente del usuario, como del resto de su cuerpo al mismo tiempo, casi como intentar mirar a la izquierda y a la derecha a la vez. Durante sus años en el Netherrealm y su entrenamiento con la Hermandad de las Sombras, Darken logro mejor bastante sus técnicas de control mental, siendo uno de los miembros elite de la hermandad gracias a esto, y ganándose el respeto del mismísimo Noob Saibot.

Es por eso que este meditaba cada día, luego de hacer su papel de que nada hacía con el resto del equipo, volvía a su habitación y meditaba. En este estado, debía estar completamente inmóvil, de no ser así, su concentración se iría y no podría acumular más energía rápidamente. Durante la meditación, Darken percibe el plano de las sombras, una dimensión completamente oscura y desolada en el cual solo los miembros más agudos con este poder pueden entrar, lugar del que él era privilegiado. De esta forma, podía recuperar sus energías mucho más rápido, y acortar lo que deberían ser casi 6 meses, en solo 1 o 2, depende el tiempo que el usuario dedique a la meditación.

Pero ese día, Darken no medito. Desde hace unos 4 días, sentía que tenía sus fuerzas cerca de recuperarse completamente, y solo era cuestión de tiempo para que esta alcanzase su 100% una vez más. De esta forma, no solo podría volver a usar esas técnicas, si no que muchas otras más que por falta de poder quedaron en el tintero. Desde que este sentimiento empezó a aflorar en Darken, empezó a maquinar su plan definitivo, ese plan que lo sacaría de una vez por todas de ese infierno llamado Academia para poder volver a lo que realmente deseaba, por lo que pensaba cada vez que hacia cada cometido; el poder absoluto. Pero para eso, no podía irse solo, necesitaba escapar con el susodicho equipo, y sabía que no lo iban a hacer a las buenas.

“¿Pero cómo diablos voy a hacer para sacarlos de esta inmundicia?” -pensaba el espectro, hasta que súbitamente, alguien toco a su puerta

-¡Darken! ¿Estás ahí? – era Light, quien gritaba por detrás de la puerta

-Así es, ahora que ya lo sabes me harías un favor alejándote de mi habitación, estoy intentando dormir, hoy fue un día agotador –realmente no pasaba nada de eso, el ni siquiera podía sentir cansancio por razones mundanas como estas, ventajas de ser un espectro.

-Es algo serio, creo que Skartaris está en problemas –la voz de Light se sentía preocupada, realmente parecía que algo no estaba bien, podía sentirlo, él no le estaba mintiendo

Darken se levantó del suelo, y se dirigió a la puerta, la cual abrió completamente. El ninja blanco estaba del otro lado, y aun a pesar de no poder ver su rostro del todo, podía sentir que algo estaba mal, y esto no era del todo bueno para el tampoco

-Dime, ¿Dónde fue la última vez que viste a Skartaris? –una vez más, el tono de preocupación afloraba en la tonada del ninja luminoso

-Hmmmm… Creo que estaba con Reptilia, el no quiso que lo moleste, parecía que algo raro le estaba pasando –los recuerdos de ese momento volvían a la mente de Darken

“-No golpees a mi Reptilia -gritaba el ninja mientras preparaba su puño para golpear al semidiós

-No, Darken, en serio, hoy no –fue lo último que dijo este mientras se agarraba la cabeza y caminaba en dirección a los pasillos, presuntamente para su habitación.”

Esto dejo al ninja con una sensación extraña, lo único que el buscaba era aparentar normalidad ante estos dos, pero sentía que algo raro estaba pasando con él.

-¿Buscaste en su habitación? Creo que fue para allá

-Así es, pero no hay ni rastros de el –dijo otra vez Light- pero siento que algo malo pasa, su energía se está debilitando muy lentamente, en un principio pensé que era por el entorno mágico que lo rodeaba, pero es demasiada energía para solo ser eso. Creo que lo secuestraron –al decir esto una cara de asombro se asomó en el rostro de Darken, mientras que Light se tomaba de la barbilla pensativo.

-En ese caso hay que buscarlo, es el elemento crucial de esta jodida misión y ya llegue demasiado lejos como para fallar –exclamo Darken, dejando asombrado a Light por la repentina bondad y compañerismo del mismo, aunque sea por otras razones.

-Creo que tienes razón, voy a llamar a los demás y todos iremos a hablar con Juliette, ella de seguro nos va a ayudar –dijo Light finalmente- Gracias, supongo. Creo que es lo más bondadoso que te oí decir alguna vez

-Oye, no siempre ando pensando en traicionar –expreso el ninja haciendo soltar una carcajada proveniente de ambos, para que finalmente el ninja luminoso se dirija con el resto del equipo.

“Bingo” –Pensó Darken- “Si este idiota de Skartaris realmente fue secuestrado, va a ser lo mejor que me haya pasado lo que va del día. Si logro convencerlos, tal vez podamos salir de aquí. Pero creo que es conveniente de que lo busque por mí mismo”

Darken asintió con su cabeza, y luego de unos movimientos con sus manos, 5 clones de sombra aparecieron a su alrededor. –Muy bien, sepárense y busquen al bocón, en cuanto más rápido lo hagan mejor- dicho esto, todos los Darkens se “derritieron” en el suelo, volviéndose sombras y dispersándose en distintas direcciones por los pasillos del lugar.

-------------------------------------

Light había traído a Mira y Reptilia con él, los cuales estaban haciendo algo muy raro con ese tal Chilliad. A estos 3 se les sumaron Miller y Amiri, quienes estaban con ellas, y finalmente Ciro, que de casualidad pasaba con Ramoncito, decidió unirse a la fiesta pensando que era una orgia. Sin embargo, no hubo ningún rastro de Tabitha o Soul, ambos parecían haberse esfumado completamente del lugar, puesto que ni siquiera podía sentir su energía. Finalmente llegaron a la puerta de la dirección, y pasaron. Juliette estaba organizando unos libros de unos estantes, completamente de espaldas al grupo.

-Señorita Juliette, necesitamos contarle algo urgente –se adelantó Light antes que alguien pudiese decir siquiera pio- nuestro amigo, Skartaris, está desaparecido, pero puedo sentir su energía muy débilmente, y cada vez se reduce más, tengo el presentimiento de que esta secuest…

-Ya lo sé –dijo contundente la directora, aun si ni siquiera voltear a ver al ninja- yo lo hice

Al decir esto, un escalofrió recorrió el cuerpo de todos los integrantes del grupo, nadie entendía bien que era lo que estaba pasando. Finalmente esta se volteo, y solamente se quedó de frente ante estos, con su mirada petrificante.

-Escúchenme, ustedes están interrumpiendo con el orden de las cosas. Skartaris, es muy poderoso, más de lo que cualquiera de ustedes puede llegar a ser. Pero sus sentimientos son lo único que reprime que ese poder termine de aparecer –al decir esto, el ropaje de la directora empezó a rasgarse, y su rostro mostraba de apoco escamas, que hacían que el color de la mujer cambie a un ámbar- Si me deshago de ustedes, finalmente se liberara de su propia prisión, y podre liberar a este reino del poder de Shinnok.

Finalmente, Juliette mostro su verdadera forma. Una horrenda serpiente de la mitad de la cintura para abajo, con su cuerpo completamente lleno de escamas color verdoso, su torso estaba completamente desnudo, y de su cabeza brotaron serpientes. Así es, “Juliette” no era una humana, sino una medusa. Los guerreros se quedaron estupefacientes, a excepción de Ciro quien le tapaba los ojos a Ramoncito para que no vea la “perturbadora” escena. Sin embargo, nadie parecía querer mover un dedo, aun sintiéndose amenazados.

-Maldita perra, sabía que nos iba a traicionar –expreso Mira, quien ya estaba en pose de pelea- ¿Por qué diablos nos vas a matar ahora? ¿No seriamos de ayuda para combatir a Shinnok?

Esto solo causo que Juliette soltase una carcajada

-Pobres infra-seres, creen que realmente pueden vencer a Shinnok –la ex directora los miraba de brazos cruzados mientras serpenteaba con su cola- Tal vez Fujin no se haya dado cuenta la conexión que hay entre Skartaris y ustedes, si así hubiera sido, no creo que seguirían vivos… Así que si él no lo hace, ¡¡¡ENTONCES LO HARE YO!!! –al gritar esto, Juliette se abalanzó velozmente sobre el grupo de guerreros

------------------------------------------------

-Aquí estas –dijo una de las copias de Darken, quien rápidamente desapareció para cambiar de posición con el Darken real. El lugar era lúgubre y oscuro, lo único que lo iluminaba era una antorcha que colgaba en la pared, justo al lado de la puerta de madera. Parecía un calabozo. Al tocar la puerta, noto que esta estaba sellada con una barrera de magia, por lo que sería inútil intentar destruirla

–Maldita sea, quien sea que haya hecho esto lo pensó bien, todo el jodido muro está protegido, es una habitación hermética.

Luego de pensar un poco, Darken decidió verificar otra cosa, el suelo. Este estaba completamente desprotegido, aunque era de piedra caliza, por lo cual sería imposible cavar sobre él, pero no era lo que Darken tenía en mente. El espectro se sentó en este de piernas cruzadas, coloco sus manos en sus rodillas y cerro ambos ojos. Luego de unos segundos los abrió, y ahí estaba; el plano de las sombras. Ahí adentro, Darken podía moverse mentalmente, su cuerpo seguiría completamente inmóvil, pero una vez este despierte, su cuerpo físico se movería con el mental, ya que este es más poderoso. Así que, lo único que hizo el ninja, fue moverse lo suficiente en ese plano como para poder entrar al calabozo. Unos segundos más, y él estaba adentro, como si se hubiese teletransportado.

La imagen era algo extraña; Skartaris estaba tirado a un lado de él, completamente inconsciente en el suelo. Darken no dudo en levantarlo, pero su peso era imposible, como si de la nada pesase miles de toneladas. Verificando bien el lugar, logro encontrar la causa de esto –Magia- dijo el ninja al agarrar la espada. Este la tomo por el filo y el mango con ambas manos delante de él, cerró sus ojos, y luego de unos segundos la espada había desaparecido, o eso es lo que aparentaba. Realmente, Darken la había teletransportado a su mente, creía que en algún momento podría llegar a ser útil. Por suerte, mover objetos inanimados y pequeños como lo era la espada, no era un gastadero de energía como lo era mantener una persona, por lo cual este no se vio afectado en lo más mínimo.

Hecho esto, se volteo para ver a Skartaris, y acercándose a el para intentar levantarlo del suelo. Pero antes de que pudiese hacer nada, se vio interrumpido por algo extraño -“¡DARKEN, AYUDA! ¡TE NECESITAMOS!” –esas palabras no paraban de resonar en la cabeza del espectro, y sabia su receptor. Light estaba comunicándose con el telepáticamente, parecía que estaba en problemas. Pero en su situación, era algo difícil, tenía que elegir entre quedarse con el tipo que lo odia y es su única salvación pero sacrificar al resto, o ir a ayudar a los bultos que tiene como compañeros pero dejar al semidiós ahí mismo…

-Maldita sea –maldijo el espectro, y luego de unos movimientos de manos saco 3 copias de si mismo- espero que sea de vida o muerte o me las pagaras Light. Ustedes, protejan a Skartaris de todo lo que sea enemigo, no permitan que se lo lleven –dicho esto, el ninja decidió salir por la puerta, ya que increíblemente no estaba sellada por dentro con nada más que una barra de metal. Una vez fuera, Darken empezó a correr una vez más por los pasillos de la enorme academia, en dirección a la posición de sus compañeros

------------------------------------------------------------

En un lugar entre reinos…


-Sabía que esa bruja me traicionaría tarde o temprano –exclamo furioso el dios del viento

-¿Qué ocurre Lord Fujin? –el espadachín respondió educadamente ante la persona que lo estaba llevando en dirección al Netherrealm

-No tenemos mucho tiempo para hablar realmente, tenemos que apresurarnos, las cosas se están poniendo feas –Fujin sabía perfectamente lo que estaba pasando con el grupo, podía verlo gracias a Light, quien también le había mandado señales a el- Las personas que necesito que ayudes están en problemas, muy grandes

Al decir esto, el ronnin bajo su cabeza y asintió levemente, para luego tomar su sombrero y colocarlo, este permaneció de esta forma, teniendo su mano en el mango de su espada que aun aguardaba envainada. Si bien este no tenía ni un pizca de miedo, ni preocupación, sabía que ya no estaba en su natal Japón, donde todo solía ser muchísimo más simple y despreocupado, había aceptado esta misión, y sabía que no iba a ser para nada fácil, pero su seguridad permanecía inamovible.

-Estamos bastante cerca, solo un poco más –dijo Fujin, a lo que el espadachín solo sonrió, siendo lo único visible de su rostro – no puedo quedarme contigo para ayudar al resto, pero te dejare justo en la pelea. Parece que entraras en acción antes de lo esperado, Takahiro…


-----------------------------------------------


Y bueeeeeeno, este fue el nuevo comienzo, a ver cómo nos organizamos acá xD
En el post de abajo dejo la bio del que, como deben saber, es otro nuevo personaje, lo hago ahí porque si no este post seria de 4.000 palabras :v
Última edición por Scorpion-Max el Jue, 27 Dic 2018, 10:05, editado 3 veces en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 05 Feb 2018, 00:27

Nombre: Takahiro Kamitaka

Edad: 31 años

Género: Masculino

Raza/Clase: Guerrero del Earthrealm

Historia: Takahiro era un miembro del clan Kamitaka, un clan ancestral que perduro desde los inicios del Japón hasta los tiempos modernos. El clan estaba rodeado de leyendas que aseguraban que los miembros del clan eran descendientes del elemental del rayo, Raijin, lo cual los dotaba de increíbles poderes sobre el control de este elemento. Takahiro era hijo del líder del clan, y junto con su hermano menor, Naito, eran los dos miembros más poderosos del mismo. Durante toda su infancia fueron entrenados en el arte de la espada, las artes marciales y su control con la electricidad, volviéndolos dos armas letales, y los dos guerreros que deberían cargar con el honor y nobleza de su familia. Ambos se amaban mucho, debido a que pasaron por todo tipo de cosas durante su vida, y prácticamente eran inseparables.

Cuando Takahiro cumplió los 19 años, su padre fue asesinado por un clan rival, quedando el como el líder del clan, esto quebranto la fraternal relación que tenía con Naito debido a que este último no fue escogido como el líder del clan, y quien a la corta edad de 17 años se volvió un némesis político del espadachín dentro del clan. Takahiro era venerado, debido a su nobleza, compasión y sabiduría al mando del clan, dejando a Naito relegado en el olvido como “El hermano del líder”. Finalmente, una noche, Naito decidió rebelarse ante Takahiro de la forma más cruel, “Si yo no soy el líder del clan, entonces tu no tendrás a quien liderar”, y así fue, Naito mato a todos los miembros del clan mientras eran vulnerables, sin importar que todos fueran su familia, dejando por ultimo a Takahiro. Ambos samuráis pelearon durante una batalla de proporciones épicas debido al gran poder que ambos traían, tanto con la espada como con su control de la electricidad. Tras una batalla feroz, Takahiro se alzó victorioso ante el cuerpo de su fallecido hermano. Pero él había perdido en su honor al no defender a su clan, ni tampoco al poder salvar a su hermano de las garras de la ambición.

Tomo su vestimenta de guerrero, su Shakuhachi, y la legendaria “Ejji”, espada que el clan resguardaba con recelo con la leyenda de que era la poderosa espada de Raijin, y que quien la blandiera se convertiría en el guerrero más poderoso que el Japón nunca había visto. Finalmente se marchó sin un rumbo por todo el Japón, siendo buscado como un criminal culpado del exterminio de su clan, y con una suma de 300.000 millones de yenes a quien lo trajera vivo o muerto. Durante una década, Takahiro fue perseguido por criminales, mercenarios y elementos de la ley en busca de su recompensa. Durante esos años, fue ganando una reputación impresionante entre otros ronnin, ganándose el apodo de “Takahiro el Invencible”.

Y así fue, Takahiro nunca cayó en batalla a lo largo de su travesía por todo Japón, ni los guerreros más agiles, fuertes, veloces o habilidosos con la espada podían darle un combate decente al samurái. En un principio, daba combates aguerridos, defendiéndose y contraatacando durante la gran parte del enfrentamiento, para finalmente vencer al guerrero de turno. Pero luego de los años, Takahiro fue volviéndose más ermitaño, venciendo a sus adversarios en el instante, a veces incluso perdonándoles la vida para que no se volviesen a acercar.

Perfecciono su control de la espada gracias a eso, incluyendo su poder del rayo, del cual ahora era el único poseedor. Era tan grande su nombre, que se dice que guerreros de otros reinos empezaron a aparecérsele, esto empezó a dar una vuelta de tuerca en su leyenda, debido a que los guerreros ya no eran “simples guerreros con espadas, lentos y predecibles”, en sus propias palabras, sino que monstruos, espectros, demonios, y entre otros, dificultando mucho sus combates, aunque siempre al final terminaba invicto.

La leyenda del invencible llegó a los mismos oídos de Fujin, quien sin dudarlo decidió llevarlo con “La Perdición”. Fue así que en uno de sus “Días de meditación”, un tornado se le apareció. Al principio Takahiro se sintió amenazado, no sabía si era otro contendiente o un simple infortunio meteorológico, pero sus dudas se aclararon cuando vio el rostro del Dios del viento. Este se presentó, y le conto los hechos ocurridos tiempo atrás. Gracias a su gran sentido de la justicia, Takahiro aceptó sin dudar, siendo llevado junto con “La Perdición” a la Academia de la Mamba Negra. Ahora Takahiro tenía una razón por la que vivir, ayudar a derrotar a un dios caído y un semidiós embriagado de poder en una travesía que se extendía fuera de los límites de su oriental país natal, y su reino. Y quien sabe, de esta forma podría recuperar su honor perdido, y tal vez encontrar a un oponente digno que pueda terminar con la leyenda del Invencible.


Personalidad: Correcto, tranquilo, noble, paciente y justo son algunas de las cosas que describen a este guerrero. A pesar de su rectitud y bondad, no quita que cuando tiene que hacer su trabajo, sea cual sea lo cumplirá mientras haga un bien. No suele hablar mucho, solo cuando lo vea necesario. Sus pasatiempos favoritos son meditar, combatir, entrenar, orar y tocar la Shakuhachi, una especie de flauta a base de bambú que siempre trae consigo. Come cualquier tipo de comida, pero con paciencia, no fuma, lo aborrece, pero suele tener siempre a mano una botella de vino de arroz.


Habilidades: Takahiro posee la espada Ejji, espada que era el tesoro más preciado de su clan, esta es una espada de mediana distancia, con una leve curva en la parte superior, la guarda se estira para abajo, logrando cubrir un lado de la mano de Takahiro (su brazo derecho para ser exacto), su filo es tan bueno que con el leve rose de este podría cortarte un dedo, además de tener la particularidad de no desgastarse. Según cuenta la leyenda, pertenecía al mismo Raijin, nombre del elemental del rayo y de donde desciende todo el clan Kamitaka. Takahiro es tan diestro con la espada, que no suele dejarla desenvainada debido a que suele acabar instantáneamente con sus rivales.

También es bastante habilidoso en Tae Kwan Do, Jiu Jitsu y el particular Zui Quan o “puño borracho”. Aun a pesar de ser un formidable y experimentado luchador de artes marciales, no suele usarlas por lo cual si llega a quedar mano a mano sin Ejji contra un buen rival, puede caer en combate, aunque claro, esto nunca ha pasado todavía.

Al ser miembro del clan Kamitaka tiene la particularidad de tener un don con la electricidad, pudiendo usarla a su favor; desde lanzar rayos desde sus manos, hasta expulsarla de su cuerpo, entre muchas cosas más, depende que tan desarrollado este el usuario para crear habilidades. Takahiro logro controlar completamente su don, logrando crear técnicas increíbles que solo el puede manipular. Ejji tiene la particularidad de poder dejar fluir la energía sobre ella (es debido a esto que es el tesoro del clan), pudiendo crear un daño doble.

Sus velocidad, fuerza y resistencia son increíbles, pero si en algo se destaca es en sus reflejos. Son completamente sobrehumanos, inclusive ante velocidades extremadamente imperceptibles.

Apariencia: Takahiro viste un kimono de mangas cortas y color azul oscuro con bordado dorado, que lo cubre desde su hombro derecho hasta su cintura, pero dejando al aire su pecho, hombro y brazo izquierdo, en donde posee un tatuaje de un dragón japonés en forma espiral. Tiene un largo corte en diagonal en el pecho que es tapado por su vestimenta, el cual fue provocado en la pelea con su hermano. Posee un sugekasa (o Nón Lá), el cual es un sombrero tradicional vietnamita (si, al estilo de Raiden) colgando con un collar en su cuello, el cual descansa en su espalda. No suele usarlo más que en sus viajes, o cuando quiere pasar desapercibido. Esto lo suele diferenciar de otros ronin, quienes suele llevar un jingasa, o los monjes budistas que suelen llevar un takuhatsugasa.

De la cintura para abajo, posee un hakama de tela color negro, los cuales se atan a su cuerpo gracias a una soga gruesa (7 cm de grosor) de color dorado en forma de cinturón, que lleva en la cintura sobre su ropa superior, creando un moño bastante grande en la parte delantera, a diferencia del tipico himo que se usa en estos pantalones. Calza unas medias tabí, y bajo estas un par de geta. Su vaina cuelga de derecha a izquierda en la parte posterior de su cintura, y a su vez tiene un pequeño bolso a lado de su pantalón, donde suele guardar provisiones, algunos objetos especiales, y su Shakuhachi.

Es de tez amarillenta, con claros rasgos orientales en su rostro, tiene una barba medianamente poblada, pelo negro hasta el comienzo de su espalda, el cual suele tener atado con una cola de caballo para que no interrumpa su visión. Es bastante alto, midiendo 1,90 m, y pesando 78 kg. Su musculatura es fuera del promedio debido a su arduo entrenamiento y combate, pero tampoco es un fisicoculturista. Su voz es suave y grave, suele hablar despacio debido a su paciencia, aunque no tiene ningún problema en gritar si la situación lo merita.

-----------------------------------------------------------------------

Aclaro que Takahiro tampoco es completamente invencible, sino sería demasiado OP. Como ya dije, la mayoría de los rivales de Takahiro eran simples guerreros, algunos ni siquiera muy habilidosos, por lo cual, si encuentra a un guerrero muy formidable, con habilidades grosas tiene chances de caer en combate, ya que solo posee su espada, sus poderes y los conocimientos que tiene sobre las artes marciales. De todas formas, me gustaría que respeten la esencia de “Invencible” y que tampoco lo hagan perder con cualquier esbirro, que sino la gracia del personaje quedaría perdida :v
Última edición por Scorpion-Max el Sab, 10 Mar 2018, 01:55, editado 2 veces en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 06 Feb 2018, 15:30

Pará, pará, pará. ¿Vos estás diciendo que querés revivir esta cosa después de tres años, cuando la mitad de los participantes dejó de virguearla en este foro hace bastante y ahora cada uno hace su vida?

De una.

(Ahora el problema seria qué hacer con los turnos "vacíos", porque si no habría que esperar meses entre capítulos, y todo se echaría a perder de vuelta... o esa es la idea?)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 06 Feb 2018, 21:04

Acid-Hydro escribió:
Mar, 06 Feb 2018, 15:30
Pará, pará, pará. ¿Vos estás diciendo que querés revivir esta cosa después de tres años, cuando la mitad de los participantes dejó de virguearla en este foro hace bastante y ahora cada uno hace su vida?

De una.

(Ahora el problema seria qué hacer con los turnos "vacíos", porque si no habría que esperar meses entre capítulos, y todo se echaría a perder de vuelta... o esa es la idea?)
Hace una semana estamos en ello con Error. Jamón, el y yo seguimos vivos, y supuestamente Error tiene contacto con Cartic. Nun aveces se pasa por el foro. Maury esta ocupado, y de Kham no sabemos nada, pero bueno. Cuando Error vuelva a tener internet seguramente te contáctamos por mp para hablar por el cara libro, asi que estate atento (?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Mar, 06 Feb 2018, 22:30

Estaba al tanto del tema, simplemente estaba esperando a que error volviera a decir algo al respecto, hasta que, bueno, vos posteaste.
A decir verdad, mientras antes empecemos con esto, mejor. Vengo desde hace tiempo esperando que alguien haga algo con este fic, y esto ahora es como una luz en... no sé, un lugar oscurito.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Edit
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Bueno, como esto tarda en arrancar (No tanto, en realidad, soy impaciente) y yo estoy re atr y con ganas de escribir, agarré y me leí todo el fic de vuelta y bueno, reescribí un poco la historia de Ciro para que concuerde más con el MK Universe, cambiando el tema del diablo por Lucifer (Si lo quieren leer: viewtopic.php?f=18&t=20769&start=315#p317567), lo que lo vincula más con el tema este de matar a Shinnok y toda la cosa. Más que nada eso se me ocurrió leyendo el hecho de que Takahiro (o algo así, sorry) es descendiente de Raijin, y no de Raiden, quien es una representación del anterior en el MK Universe. Eso es más que nada, Max, es una sugerencia para darle un toque de lógica a la historia, pero bueno, cada quien hace lo que quiere. Ojalá alguien lea esto para que lo tomen en cuenta :'<
Nota: Yo debería estar estudiando para rendir las materias y no repetir, pero bueno, culpa de ustedes por despertar mi desesperación de fan-fiquero justo ahora (?
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 03 Mar 2018, 01:24

Hago doble post para decir que lean el edit de la publicación anterior (? y para desearle (in)feliz cumpleaños a Max, creador del fic, que espero le esté rompiendo las pelotas a Error tanto como yo para reactivar esto.
Y de paso, para decir que estoy súper aburrido y que hice un dibujo feo de Darken, y pretendo hacer lo mismo con el resto del grupo (?
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 05 Mar 2018, 04:55

No tengo idea porque se posteo esto :doh:
Última edición por Scorpion-Max el Mié, 07 Mar 2018, 02:56, editado 1 vez en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 05 Mar 2018, 05:02

Acid-Hydro escribió:
Sab, 03 Mar 2018, 01:24
Hago doble post para decir que lean el edit de la publicación anterior (? y para desearle (in)feliz cumpleaños a Max, creador del fic, que espero le esté rompiendo las pelotas a Error tanto como yo para reactivar esto.
Y de paso, para decir que estoy súper aburrido y que hice un dibujo feo de Darken, y pretendo hacer lo mismo con el resto del grupo (?
► Show Spoiler
NOOOOO QUE GROSO, ¡Gracias Acid! Sos un genio. Quédate tranquilo que Error esta a punto con la Perdición, pero no te quiero spoilear. Por el momento, te diría que estés atento (:whistle)
Acid-Hydro escribió:
Mar, 06 Feb 2018, 22:30

Más que nada eso se me ocurrió leyendo el hecho de que Takahiro (o algo así, sorry) es descendiente de Raijin, y no de Raiden, quien es una representación del anterior en el MK Universe. Eso es más que nada, Max, es una sugerencia para darle un toque de lógica a la historia, pero bueno, cada quien hace lo que quiere. Ojalá alguien lea esto para que lo tomen en cuenta :'<


No te preocupes que pensé eso, es por esta misma razón que puse que Raijin es el "elemental" del Rayo (osea, es la representacion en si). No quiero hacer spoilers todavía de lo que tengo pensado, pero cuando me toque el momento de manejar a Takahiro, tal vez de una una pincelada de lo que tengo en mente.
Acid-Hydro escribió:
Mar, 06 Feb 2018, 22:30

Nota: Yo debería estar estudiando para rendir las materias y no repetir, pero bueno, culpa de ustedes por despertar mi desesperación de fan-fiquero justo ahora (?


No seas boludo y ponete a estudiar, que si repetis capas que te cagan y no podes seguir escribiendo xD
Última edición por Scorpion-Max el Mié, 07 Mar 2018, 02:58, editado 1 vez en total.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mié, 07 Mar 2018, 02:16

Hola, me extrañaron, wao, han pasado 3 o 4 años que había dejado aquí. Pase de casualidad y justamente leí que querían revivir el fic, bueno, yo si le entro (:yeah)

Si quieren saber que es lo que he estado haciendo, yo estoy acabando casi la universidad y he estado escribiendo mis propios fics de saint Seiya en Wattpad, el cual ya agarre practica en la expresión escrita.

Bueno, se despide Khameleon la Matriarca :> :> :love:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 07 Mar 2018, 02:53

Bueno, con la vuelta de Kham estariamos todos menos Maury y Nun (aunque de esta ultima no tengo idea). Asi que empezamos a tomar forma. Pero bueno, lo mismo que a Acid, a esperar un poco mas, que como diria el rey palomo, ahora si viene lo chido >:3.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 10 Mar 2018, 01:55

Hago doble post para decir que edite algunas cosas en la vestimenta de Takahiro para que puedan darse una idea mas proxima de la apariencia del mismo :3
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mié, 14 Mar 2018, 23:29

Hola, les vengo a compartir esta imagen de los integrantes originales de la perdición, que son los entrañables Darken, Tabitha, Soul, Skartaris, Mirajane y Reptilia:

Imagen

Espero que muy pronto resuciten este fic porque yo tengo planes para mi personaje.

Se despide Khameleon la Matriarca :> :> :>
Última edición por Monster -R el Mar, 24 Abr 2018, 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 19 Abr 2018, 04:12

Bueno, sé que la mayoría de ustedes están ocupados estudiando, trabajando, haciendo otros fanfics, desenterrando dinosaurios o viendo las heróicas hazañas de pepe (rip), pero acá está mi capitulín. Corto a decir verdad, pero en realidad era bastante más largo hasta que me dí cuenta que se contradecía con medio fic así que lo borré y listo. (En realidad solo contradecía lo que puso max en el último cap pero meh)
-----
La pelea comenzó. A decir verdad, no estaba prestando mucha atención, así que no sé bien qué pelea. Hay tipos corriendo como Naruto para todas partes, cosas volando, un tipo de blanco hablando solo y un super gusano con tetas gritando cosas; para mí que compraron el fertilizante equivocado.
-Oye, ella es tu tía o algo así ¿No?- le pregunté a la mujer dinosaurio. Al parecer sigue con sus agujas de tejer, le gusta mucho el crochet.
Deben ser problemas familiares, al parecer todos tienen cara de sapo, excepto el pelado con dientes de tornillo, aunque siempre existe el tío extranjero.
-No la miren a los ojos! Los convertirá en piedra si lo hacen!- Dijo tipo ese con cara de narcotraficante. Gracias por el aviso, aunque vos ya estás bastante duro.
-Esta es la peor orgía de la historia, la única en bolas es un gusano verde gigante que nos va a comer a todos. - Dije con fastidio. Al parecer nadie se inmutó. Estaban demasiado ocupados durmiendo en escombros o saltando por ahí.
-Hemos tenido peores. - Respondío Ramoncito desde mi hombro.
De golpe hubo un fogonazo de oscuridad momentanea. Cuando se disipó, apareció un chabón vestido de negro en medio de la habitación.
-Alta entrada...- Quiso decir Ramoncito, en el excacto momento en el que el negro es mandado a volar por el gusanoide. -Bah-
-Los negros nunca duran en las tramas- Respondí
Nosferatu me mira y dice un par de cosas, me estaba pidiendo ayuda o que le compre medio kilo de tomate. La verdad no le entendí nada, ni siquiera sé cómo hizo para decir "tomate" si no tiene labios.
Al parecer no les va tan mal, la lombrís ya se empieza a cansar y retorcer, lástima que la mitad de los tipos estos están en el piso.
En el momento, el viento sopla, las paredes crujen, se escucha el impactar de un trueno. El meteorólogo no le pegó al tiempo, otra vez. Pero no es eso. En una explosión de vidrio más rápida que tu abuela cruzando la calle, un chino con barbita entró por la ventana, gritando lo que creo es una oferta para el súper y cortandole la cabeza a la serpiente con tetas. Joya, no me caía bien, menos aún como directora.
El chino no guardó su espada. Tiene alta facha, aunque da algo de miedo... En realidad, cualquier chabón que salga de la nada entrando por la ventana y cortándole la cabeza a lo que sea que haya va a dar algo de miedo. Los demás también se cagan un poco en las patas, sobre todo porque el cuerpo de la vieja esa no deja de retorcerse en el piso. En medio de la sala entra un chiflete de viento y un albino ciego sale de la nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 19 Abr 2018, 06:23

BEST CAPITULO OF THE CENTURY.

A decir verdad estuvo bueno, bastante xortbieno pero supo mantener bien el corto hilo que deje en el mio, asi que, yo lo apruebo (?)
Acid-Hydro escribió:
Jue, 19 Abr 2018, 04:12
o viendo las heróicas hazañas de pepe (rip)
Dato Curioso: Soy mod en los streams de Lanecron :v
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Jun 2018, 06:10

“Fujin”, exclamó Reptilia emocionada al verlo, aun herida por los ataques, “has venido”.

“Si, pero lamentablemente mi presencia en el Netherrealm no puede durar mucho más. Shinnok aún es fuerte aquí. Juliette no puede ser derrotada tan fácilmente, deben...”, como cortando la situación, Fujin desapareció rápidamente.

El misterioso espadachín permanecía calmado, prestando atención al cuerpo de Juliette, que temblaba rápidamente hasta que la piel se peló completamente, y una figura nueva con cabeza incluida volvía a aparecer.

Pero algo era distinto, aunque la forma era igual que la anterior, lentamente iba creciendo de tamaño, mientras que sus ojos, que antes demostraban seriedad y concentración, ahora solo se veían furiosos.


Skartaris lentamente abrió los ojos, y se sorprendió de ver a tres Darken que lo llevaban juntos en brazos.

“Hey, no, suéltenme, aléjense de mí, cosas”, como si fuera una orden los clones desaparecieron, haciéndolo caer al piso, “malditos clones, siempre me traen malos recuerdos”.

“Skartaris”, gritó Shiny, “Darken logró rescatarte, pero tus compañeros están en problemas, debes apurarte”.

“Ok, ok, no sé qué tanto sentido tiene eso, especialmente lo de Darken, pero si las cosas están así supongo que tienes razón”.

Juliette atacó de forma mucho más irracional y destructiva, y las habitaciones empezaban a destruirse a su paso. Los ataques no parecían hacerle mella.

Reptilia y Mirajane combinaron sus poderes ácidos, a los cuales se sumó Miller. La zaterrana se sorprendió al ver con detalle lo que este realizaba, ya que aunque no era exactamente igual a sus habilidades parecía ser similar, pero sabía que no era tiempo para hablar de esas cosas. Para Juliette igual eso no hacía más que incrementar su furia, y lanzó una larga descarga de fuego.

“Paso”, gritó Ciro, mientras que con sus poderes detuvo las llamas antes de que llegaran a los tres, aunque no pudo hacerlo completamente, “¿y ahora qué hago con esto?”, pero antes de que pudieran hacer nada las llamas explotaron arrojando a todos hacia atrás.

El gigantesco caos llamó la atención de gran parte del cuerpo estudiantil, pero la mayoría se quedaron sin saber cómo reaccionar, asustados ante la situación. Pero no todos.

“Bien, un gran momento para que el sorprendente Chiliad llegue al rescate”, gritó el susodicho, quien por si acaso (¿y por qué no?) había salido con la bazooka de su habitación, “haz lo tuyo, bebe”, y disparó, dando de lleno, y llenando de humo el lugar “bien, supongo que me ascenderán por acabar con este monstruo, o lo que sea que pase en una escuela”, de entre medio del humo por la explosión, una cola lo golpeó estrellándolo contra una pared, “estoy bien”, se escuchó débilmente.

“Al fin un verdadero desafío”, exclamó Tarantella, saltando con sus armas a la batalla, pero ni los golpes de sus patas ni sus nunchakus parecían surtir efecto, aunque calculaba para golpear a lo que consideraba serian puntos débiles. Juliette golpeó con la cola fuertemente el piso, y para evitar ser afectada por el temblor, la muchacha dio un salto, pero esto era lo que su enemiga quería, ya que arrojo una nueva ráfaga de fuego, ahora hacia la guerrera arácnida, que estando en el aire no podría defenderse. Darken se teletransportó junto con ella a través de un portal esquivando el fuego, “no necesitaba tu ayuda”.

“Me da igual, ¿puedes usar el truco de la telaraña para taparle los ojos?”.

“Claramente”, aprovechando el momento, lanzó tela apuntando correctamente y tapándole ambos ojos con precisión, Juliette atinó con sus manos a intentar sacársela pero se estaba dañando intentándolo, lo que aumentó su furia, ambos aprovecharon el momento para atacarla. Solo Amiri notaba que algo extraño pasaba en los alrededores, como si las paredes se estuvieran desdibujando, mostrando una forma vieja y antigua detrás de su aspecto impoluto.

“No sé qué es esa cosa, Connor, pero no podemos dejarla actuar de esa forma”, le indica James a su hermano, “vamos con todo”.

El otro asiente, y con sus poderes, crea un gigantesco dragón de sombra que empieza a forcejear con la ex directora. James transforma su brazo en una gigantesca espada, que se clava en el costado de la directora aprovechando la circunstancia. Esta ruge con furia y una especie de brazo extra le sale golpeando a James y tirándolo hacia atrás. Casi al instante este brazo se deshace, pero James es frenado por Miller que logró levantarse luego de la explosión, aunque afectado por esta.

La herida de Juliette sin embargo no se cierra y una nueva figura llega hasta ese lugar, Takahiro, que se sube a su lomo, y usando su espada empieza a abrirla cada vez más, mientras la directora parece perder el forcejeo.

Darken se teletransporta a su lado junto con Tarantella, que no parece muy contenta por esto, “¿qué haces, idiota?”.

“Cállate y muerde”.

Ella se da cuenta y entonces clava sus colmillos con furia en el espacio que se encuentra abierto y sangrante, el grito de Juliette es horrible y todos son arrojados lejos pero logran mantenerse erguidos, solamente James parece estar teniendo dificultades para levantarse, mientras Amiri y Light ayudan a Reptilia, Mirajane y Ciro luego de la gigantesca explosión.

Juliette parece totalmente ida y a punto de caer, sangra profundamente por varios lados, sus ojos están dañados y aun cubiertos por telaraña y finalmente con gran cansancio el dragón de Connor se deshace luego de lograr hacerla caer.

La piel se seca rápidamente, y una figura sale de adentro de su cuerpo, es Juliette en su forma humana pero por alguna razón se la ve especial, diferente, no lleva ropa pero no se ve ninguna parte de su cuerpo como si estuviera desnuda, y un extraño destello la cubre.

“Miren este desorden”, dice, y a medida que habla la universidad comienza a reconstruirse, “ese maldito me cortó la cabeza y me hizo perderme a mí misma, pero ya está, ha terminado”.

“¿Ese monstruo era la directora?”, pregunta James desconcertado ante la situación, pero a los demás que no lo sabían parece darle igual.

“Disculpen lo que han tenido que presenciar, ya todo ha terminado, los que se me enfrentaron cuando empecé a destruirlo todo no recibirán reprimendas, es más, los felicito por haber intentado defender su universidad, aunque todos los del cuerpo docente están al tanto de mi verdadera forma y sabrían que nunca atacaría a alguien si no es en defensa propia, incluso en esa situación. Los que arrancaron la pelea recibirán el escarmiento que merecen”.

“Ya cállate”, grita Darken teletransportandose atrás de ella con una espada levantada, pero cuando parece que va a cortarla, sin que Juliette siquiera se mueva, una gigantesca energía lo arroja hacia atrás, estrellándolo contra un muro, “alumnos, retírense todos y déjenme terminar aquí”.

James y Connor miran hacia los demás, sin saber cómo reaccionar ante esta situación.

“Oh, vamos, ya sabía que sería expulsado alguna vez”, grita Chiliad, al que nadie había visto luego de su corta participación anterior, que se dirige con sus dos katanas alzadas. Energía similar a la que había usado con Darken choca contra él, pero entonces se teletransporta rápidamente apareciendo del lado contrario, sorprendiendo a Juliette.

“Nunca habías mostrado algo así”.

“Siempre tengo sorpresas”, Chiliad lanza una bola de luz que le impacta en el rostro encegueciéndola temporalmente, y aprovecha para cortarla con sus armas, lanzando un gigantesco chorro de sangre, pero entonces una ráfaga lo arroja lejos, “estoy bien”.

El cuerpo de Juliette comienza a separarse a la altura del hombro, sangrando en grandes cantidades, pero sorprendentemente puede sostenerlo con uno de sus brazos mientras la herida se cierra lentamente, “ese maldito”. Siente algo al instante, y levanta la mano, Miller aparece flotando como si una mano lo agarrara del cuello, dos blades salen de sus brazos, “¿invisibilidad?, ¿blades tarkatas?, debería revisar mejor a mis estudiantes antes de admitirlos”.

“Suéltalo”; le grita Reptilia, y le lanza una nube toxica de adentro de su cuerpo, sin embargo una barrera impide que esta llegue hasta Juliette, que de una ráfaga la arroja lejos, Amiri se tira para frenarla, logrando salvarla de la caída.

Light llega desde el costado y lanza una descarga de luz, esto vuelve a cegar a Juliette, y su barrera se abre el tiempo suficiente como para que suelte a Miller y empiece a toser por el efecto de la nube de Reptilia. Al instante Chiliad, Tarantella y Darken saltan con sus armas, al igual que Mirajane.

“Ya basta”, alrededor del cuerpo de Juliette se produce una gigantesca explosión y todos salen volando, usando su telaraña Tarantella logra hacer que todos queden atrapados en una gran red unida al techo evitando que sufran daños. Juliette comienza a flotar, “estoy harta, ustedes no son más que unos niños que no tienen idea de a quien se enfrentan, los acabare a todos”.

“Listo, ya vi suficiente, James, no sé tú, pero yo voy a actuar”, le grita Connor a su hermano, y este ve como libera en parte a Orochi usando su guante, y entonces él también lo hace. Juliette siente el enorme poder liberado, mientras que Connor comienza a arrojar rayos y James terribles llamas de fuego. Los ataques impactan en Juliette, causando que la herida causada por Chiliad, que había comenzado a cerrarse, se abra cada vez más, mientras sigue tosiendo por el efecto del gas que le arrojó Reptilia.

“Estúpidos niños”, grita, y al levantar las manos, James y Connor quedan paralizados, “ni siquiera saben con que están jugando, me encargare de sellarlos temporalmente, luego veré como tomar aquello que usan sin comprender”; como si fuera una orden, los ojos de los muchachos volvieron a su forma normal, y ambos cayeron al piso muy cansados. Juliette comenzó a toser en mayor cantidad, mientras la sangre seguía cayendo, “me va a costar un montón regenerarme luego de esto, los voy a matar a todos”.

En ese momento Skartaris entra a la habitación, sorprendiéndose al ver a sus compañeros caídos, “Hey, déjalos, lo tuyo es contra mí”.

Juliette lo mira con ojos llenos de furia, y al instante se coloca a su lado, una gigantesca mano de energía sale de su aura y agarra a Skartaris, causándole un gran dolor, “si, tu, ese maldito insulto a la creación, el que nunca debió haber nacido. Todo esto es tu culpa, tu eres la inmundicia que arruina todo lo que toca, y voy a matarte”.

Skartaris intenta resistirse, pero no puede hacer nada, pero entonces se concentra, y con un gran esfuerzo, logra hacer algo. Solo un pequeño temblor, que quiebra una baldosa, y causa que Juliette, que había dejado de flotar hace rato, tropiece un mísero segundo, más que suficiente.

Takahiro la atraviesa con su espada, y antes de que Juliette pueda hacer nada, Darken hace lo mismo, Juliette cae al piso luego de que ambos guerreros saquen sus armas.

“Idiotas, no tienen idea de lo que están haciendo..., este lugar existe gracias a mí, sin mí, el podrá entrar”.

“No importa, Juliette, cometiste un grave error al decidir hacer las cosas por tu cuenta”, habla Takahiro por primera vez, con una voz firme, “ahora, tal como Fujin me ordenó, terminare con tu vida”.

Y entonces todo empezó a derrumbarse, de forma potente y fuerte, y una figura cayó atravesando el techo, destrozándolo todo, y enviando a todos lejos.

“No..., no puede ser”, dice Juliette, que a duras penas puede hablar.

“Si, si puede ser”; dice la figura que lentamente la toma, y le quiebra el cuello con un rápido movimiento, dejando su cuerpo, que lentamente se agrieta y se quiebra como si fuera ceniza.

“Tu...”, dice Skartaris, que se encuentra en el suelo al igual que todos los demás, intenta levantarse, pero recibe un golpe en el estómago que lo deja en el piso, “esto... ¿duele?”.

“Supongo que habrás notado mi nueva armadura”, dice el Skartaris del futuro, portando una serie de placas rojas distribuidas en distintos lugares de su cuerpo, similar a un traje samurái, “especialmente diseñada para nosotros, inmunidad a la magia”, con furia pisa a su contraparte en la espalda, y este empieza a quemarse, gritando, “y una pequeña aura mágica menor, suficiente igual para hacerte sufrir, ¿no es maravillosa?”.

“Suéltalo, Cacho Pin”, grita Reptilia, lanzando una ráfaga de ácido, que no le hace absolutamente nada a su enemigo.

“Ah, ese apodo, un poco ridículo, pero diría que va conmigo”, Cacho Pin comienza a acercarse a la zaterrana que intenta distintas cosas, pero nada parece hacerle efecto, “sabes, creo que la que más disfrutare matar es a ti, ya que nunca jamás lo hice, y siempre está bueno probar cosas nuevas”.

Skartaris se levanta y toma a su otra versión por la espalda, lo que causa que el aura empiece a quemarle, “déjala en paz”.

Cacho Pin lo arroja lejos, “oh, por favor, eres patético, pese a todo lo que me ha pasado, me alegro de haber aceptado ese maldito trato con Shinnok, al menos no me convirtió en un debilucho como tú. Terminare con esto rápido, ni siquiera sabía que estaban acá, vine por otra cosa, ustedes fueron un extra nada más”, un temblor empieza a sentirse en todo el lugar, pero se frena repentinamente, “¿acaso tú lo estas deteniendo?”, Cacho Pin mira a Skartaris, pero este se encuentra adolorido en el piso y a duras penas se está pudiendo levantar, “no, tu no fuiste, entonces..., no, NO, mi misión no está completada, no puedo volver ahora”, lentamente Cacho Pin comienza a desaparecer, “maldito, ¿Por qué ahora?”.

“Ah, no”, Skartaris agarra a Cacho Pin, “no sé a dónde te estas yendo, pero me voy contigo.

“Skartaris, ¿qué haces?”, le grita Shiny.

“No sé, pero da igual, necesito asegurarme que donde sea que vaya, alguien pueda encargarse de él”.

Skartaris siente una mano en su hombro, sus poderes se encuentran afectados por la magia del lugar, pero aun así cree saber de quién se trata.

“Soul, sabía que estarías cerca, amigo...”.

“Hey”, le grita Ciro, que lo ha tomado del hombro, “¿crees que a donde vayamos habrá playa?, porque Ramoncito se olvidó su traje de baño”.

“Maldición”; grita Skartaris, y finalmente los tres desaparecen en una explosión.


Todos comienzan a levantarse con dificultad, James y Connor no entienden que les pasó, pero saben que su conexión con Orochi se encuentra igual que siempre, solo que Juliette logró cerrarla temporalmente, y eso fue extraño.

Una figura imponente llega hacia el lugar, causando que todos se pongan en posición de pelea, aunque saben que posiblemente no podrán ganarle. Se trata de Asterión.

Este observa el cuerpo muerto de Juliette, que se va deshaciendo en ceniza, “así que otra vez”, luego se dirige a todos los que están en el lugar, “de mas esta decir que todos están expulsados”.

Pasan varios segundos sin que nadie diga nada, hasta que Amiri interrumpe con nerviosismo, “¿perdón?”.

“Acaban de matar a la directora del colegio, claramente que están expulsados, ¿o acaso esperaban una suspensión?”, todos se observan cómo sin entender, “bueno, ahora váyanse de lo que queda de universidad, que habrá que empezar las reconstrucciones”.

Al mirar a su alrededor, todos notan que el lugar no se ve simplemente destruido, sino que además se encuentra viejo, agrietado, dañado más por los años que por otra cosa, como si fuera una antigua mansión sin cuidar.

“Este lugar era diferente antes”, habla Reptilia.

“Juliette tiene una conexión especial con este lugar, se podría decir que ella es este lugar”; habla Asterión, “de ahí su ubicación tan particular. Pero no importa, nunca entenderán lo que ella era en realidad, yo soy el único que pudo hacerlo. Y admito que tal vez cometió errores con ustedes, pero eso no es lo importante. Eventualmente regresara, la última vez fueron quince años, o quinientos, no estoy seguro”.

“Pero..., ¿eso significa que este lugar ya no funcionara?”, pregunta Amiri.

“Creo que podremos volver a algo así como una funcionalidad normal en unos meses, de mas esta decir que se suspende el torneo y cualquier clase de actividad hasta eso. Pero no entiendo porque te importa, estas expulsado”.

“No..., porque yo..., es que...”.

“Por favor, señor Asterión”, interviene Reptilia, “Amiri solo estaba aquí por nosotros, él es un alumno ejemplar, no merece ser expulsado también”.

“Es mi palabra final, contribuyó a lo que ha pasado este día”.

“Hey, muchacho”, Chiliad golpea a Amiri en la espalda que del nerviosismo no sabe que decir, “no te preocupes, uno puede ser una gran persona sin necesidad de ir a la escuela, hasta podrías ser presidente o capitán de una nave que viaja entre realidades, como en esa serie, ¿cómo era?”, Reptilia lo mira con mala cara, “OK, me callo”.

Reptilia vuelve a mirar a Asterión, mientras que Amiri sigue sin saber que decir, “está bien”, suspira el fornido sujeto, “hay algo que podrían hacer. Buscar una cosa en otro reino que podría ayudar mucho a la universidad, si lo hacen, Amiri podrá volver a entrar”.

Amiri se sorprende de escuchar eso, “¿de verdad?”.

“Si, pero no será algo fácil, así que ya supongo que tendrías que rendirte de antemano”.

“Pero yo...”.

“No te preocupes, nosotros te ayudaremos, ¿verdad?”, Reptilia se dirige al resto, aun sin saber que esperar de ellos.


Una figura observa todo a lo lejos, interesado en los sucesos. Ahora con el estado de la universidad, le conviene simplemente marcharse.

“Aquiles”, lo llama una voz.

“No me llamo así..., me llamo Cold”, dice el susodicho furioso dándose vuelta, “¿Qué haces aquí, Fuin?”.

“Necesito tu ayuda”.

“Y yo no quiero dártela, no después de todo lo que ha pasado”.

“Aquiles, Cold, como quieras llamarte, las cosas están complicadas, Shinnok está tramando algo, no sé exactamente qué, pero no sale de su fortaleza hace mucho tiempo”.

“Al diablo con eso, no tengo interés en ir a luchar contra él”.

“Pero eso no es todo, Shinnok considera que Erasmus lo ha traicionado, y no sé qué ha pasado con él”.

“Erasmus..., no me importa”, la voz de Cold parece torcerse.

“No me mientas, sé que entre ustedes hubo más que una amistad”.

“Eso fue hace mucho tiempo, ya no soy lo que era”.

“Sigues siendo un demonio, como él y yo”.

“No digas eso”.

“No puedes renegar lo que eres”.

Cold estaba furioso, pero se calmó, “no podremos vencer a Shinnok, pero tal vez podamos descubrir que está realizando. Pero tendremos que formar un grupo”.

“¿Con quién?”.

“Esos chicos de ahí, los he visto pelear, algunos son realmente buenos, y ahora que han sido expulsados de esta universidad, no veo que camino seguirán”.

“Conozco a algunos de ellos”.

“No importa, están a punto de dirigirse a una misión sin sentido, pero sé que varios de ellos no tendrán interés en ayudar al tarkata debilucho, y ahí estaré yo para ofrecerles algo distinto”.



A una distancia imposible de medir entre realidades.

Ciro, Skartaris y Cacho Pin aparecen en medio de una gigantesca sala, glamorosa y con un estilo de lo que podría llamarse mal gusto moderno, con sillas de formas estrambóticas, una alfombra de colores chillones y ciertos detalles incluyendo un cuadro de un gato gordo de apariencia triste. Sentado en una silla, una curiosa figura de aspecto refinado los observa mientras toma lo que parece un té.

“Veo que has traído compañeros”, dice el Erasmus de esta realidad, amo del Netherrealm.

“Qué lindo piso de soltero”, comenta Ciro mientras agarra algunos adornos de formas raras.

“Maldito, aún no he completado mi misión”, grita Cacho Pin.

“Oh, por favor, ¿me crees idiota?”, comenta Erasmus, “es claro que has superado mi control mental hace mucho y sea lo que sea que estuvieras haciendo en ese tiempo espero que no haya tenido consecuencias, serás más útil aquí”.

“Ahora tengo algo con lo que no podrás encerrarme”.

“¿Esa baratija?”, al instante, la armadura de Cacho Pin se cae completamente, y un anillo de energía se forma alrededor de su cuerpo, “volver a doblegar tu voluntad será complicado, pero no creo que tenga problema. En cuanto a ustedes”, se dirige a Skartaris y Ciro, “no me vendría mal otro Skartaris, y..., ¿Qué se supone que eres tú?”.

“Un Ciro”.

“Me agrada la oferta de trabajo, pero lamento decirle que nos tenemos que ir”, Skartaris agarra rápidamente a Ciro y se arroja por la ventana con él.

“Eso ha hecho que mi día sea más interesante, bueno, no importa, los capturaran rápidamente afuera, y en cuanto a ti...”, Erasmus nota que Cacho Pin se está riendo, “¿qué es tan gracioso?”.

“Que pensabas que era mi armadura lo que me protegía de tu magia”, con un leve esfuerzo Cacho Pin se libera del anillo, “bien, ahora veremos si puedes defenderte”.


“Otra vez”, grita Ciro, mientras él y Skartaris se encuentran en una especie de cráter formado en el piso por su caída, con el semidiós habiéndola frenado con su cuerpo.

“No, no puedo creer que ese edificio fuera tan grande, pudiste contarme esa tonta historia cuatro veces antes de llegar al final”.

“Es una historia de amor, locura y muerte, no es tonta”.

“Bueno, sí, podría decirse que las ardillas no daban esa idea, pero...”, Skartaris se estaba sacudiendo el polvo causado por la caída, y se sorprende de ver a su alrededor un lugar totalmente extraño. Porque si, es el Netherrealm, pero a diferencia del que el recuerda, el lugar se encuentra lleno de extrañas y gigantescas maquinas similares a edificios, con tubos que se conectan entre si y por los cuales pasa una extraña sustancia, pero que se trata ni más ni menos que de almas, objetos de aspecto robótico caminan por distintos puentes entre estos lugares y algunos pasan volando, solo los cielos rojos recuerdan al verdadero lugar, “sí que es un cambio esto, bueno, Chiro”.

“José”.

“..., se suponía que tenías que enojarte de que dijera mal tu nombre..., y no darme uno que no tenga nada que ver..., bueno, no importa, ¿Qué te parece si recorremos un poco este lugar?”.

“Me parece una pésima idea, vamos”.

“Skartaris, ¿qué estás haciendo?”, le grita Shiny.

“Si, sé que no fue una muy buena idea lo de venir aquí, pero Hey, mira el lado bueno, podremos entender mas esta realidad, ver alguna forma de solucionar lo de las realidades que se comen entre sí, y si encuentro la otra versión de Olvido del Amanecer, podre liberar a otra versión de Shiny, ¿no te parece algo bueno eso?”.

“Yo..., si, supongo que tienes razón”, Shiny arroja una pequeña risita, pero incluso aunque sus poderes no funcionan en ella, Skartaris sabe que algo anda mal.



“Error, ¿no te cansas de reventar los fics?”.

Claro que no, jajajaja..., bueno, en resumen, la situación ha sufrido un cambio busco, disculpen la tardanza para actualizar, y se plantean dos side quests. Ayudar a Amiri a lo que sea que Asterión le pida, y formar parte del grupo de Cold. Detalle importante, Cold solo va a ir a hablarle a aquellos que rechacen formar parte de lo otro, por ende, no es que los personajes van a elegir, sino que básicamente los que no quieran ayudar a Amiri en esta búsqueda (que como puse, no va a ser en el Netherrealm), Cold les ofrecerá formar parte de su grupo. Y acá viene el tema de qué pasa con los personajes medio abandonados, aparentemente tanto Phantom Network como Nun (el primero me lo confirmó, la segunda no se) van a volver, así que sus personajes aún son de ellos, Max no sé si va a seguir usando a Chiliad, pero en caso de que no ese personaje está quedando a la deriva así como Mirajane, Cold, Tabitha y Miller (y Tarantella si Nun no vuelve). Todos esos personajes, de la misma forma que dentro de todo los use acá aunque sea un poco, me gustaría que sigan estando en el fic, no digo manejándolos al 100% yo, eventualmente igual podemos matarlos, ya se verá. O sea, no quiero que sean personajes míos, pero los voy a manejar como si lo fueran nomas para que sigan estando hasta masomenos hacer algo, yo que sé, pero eso significa que considero que todos deberíamos tener la libertad de hacer lo que queramos con ellos (como ha pasado con Mirajane, básicamente). Por otro lado, aunque no quiero que hagan aparecer a la otra olvido del amanecer (que ya tengo algo para eso armado), no tengo problema si alguien además de Acid tiene ideas para la trama de Skartaris y Ciro en la realidad de Cacho Pin (que al menos en lo que yo entiendo, es la misma de la que viene Reptilia) y lo publica, ya que me parece que estaría bueno lograr algo más participativo, sobre todo si los grupos se dividen mucho, como para que él quiera picar de cada trama que se arme pueda aunque sus personajes no anden por ahí.

Pero bueno, en el post de Kham creo que debería resolverse al menos los que se van con Amiri (que al menos yo creo que Reptilia y Mirajane irán por ese lado) pero me parece que los usuarios con personajes en esa situación podrían postear para ver a que le tienen más interés (básicamente Phantom, Max por Chiliad y Nun).

¿Qué quiere Asterión de Amiri? ¿Cómo planeara Cold hacer esas cosas? yo que sé, solo estoy tirando las cosas, hagan lo que quieran.

Y me parece bien armar un nuevo orden de turno:

Scorpion-Max.
Acid-Hydro.
Error Macross (o sea, yo).
Khameleon la Matriarca (que le toca ahora y me debe estar odiando porque destruí todo).
JDMN.
Phantom-network.
Shaolin-nun (si es que vuelve).

No me fijé bien los nicks antes de hacer la lista, así que disculpen si erré acentos, guiones, etc.

Corto y fuera.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder