Dibujos feos que nadie quiere ver

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Dibujos feos que nadie quiere ver

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 29 Ago 2018, 15:24

Bueno, no son precisamente "nuevos", pero los hice estando al pedo, y no sé, quería compartirlos.
No soy un experto dibujante ni nada por el estilo, de hecho tengo que usar imágenes para guiarme, así que entiendan lo croto y mal hecho (?

Scorpion feo:
► Show Spoiler
Sub-Zero feo:
► Show Spoiler
Raiden Claus feo: (ignoren la sobra mal hecha de la pierna)
Este es por un guerra de los fics bastante viejo y que de hecho ya ni está, que era Raiden apareciendo vestido de Santa Claus (O Papá Noel como le decimos los pibes del barrio) diciendo "Jojo, electritos electritos" y tirando rayitos o algo así.
► Show Spoiler
Y por úlitmo algo que no es de Mortal Kombat, pero que igual hice estando al pedo junto con esos
Shalamayne, espada del Rey Varian Wrynn (siempre en nuestro corazón), de World Of Warcraft:
► Show Spoiler
Y nada, eso. Bai.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Dibujos feos que nadie quiere ver

Mensaje por subarudreams » Jue, 30 Ago 2018, 01:13

El Santa Rayden Claus la verdad que tiene gancho, te la pegaste buena ahí.

Los dibujos no son malos ni feos, no todos somos profesionales del sector, no por ello son malos, realmente hay gente que no podría hacer ni la mitad de esos bocetos tuyos. El Scorpion me recuerda la cara un poco de Cráneo Rojo de Marvel. Está bueno.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dibujos feos que nadie quiere ver

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 01 Nov 2018, 01:54

Se nota que no me estoy pasado mucho por el foro que recién veo esto, pero me gustaron che. Me gusta como haces detalles de profundidad y sombreado con pequeñas lineas (tipo en la mascara de sub-zero). Te envidio eso, yo no se hacerlo (:cry)

EDIT: Aguante el Arthas de tu firma.

Franjo
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:32
Contactar:

Re: Dibujos feos que nadie quiere ver

Mensaje por Franjo » Dom, 17 Feb 2019, 20:11

Hola
No había visto este mensaje.
La verdad es que no están mal. Me fijo en la posición de las manos, en las sombras. Están muy bien.
No digas que son feos, porque no lo son. Sobretodo no infravalores un trabajo que hayas hecho, porque ahi quedarán reflejados el esfuerzo y tiempo que les has dedicado.
Lo importante es disfrutar mientras dibujas, ya que así lo harás más veces y sin darte cuenta mejorarás lo que no te gusta.
Ánimo. (:yeah)

Responder