El museo de The Shaolin Nun

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 13 Jul 2018, 08:22

Abrí una nueva galería porque en la otra que deambula por ahí los dibujos que hice ya no se ven (:cry) y no le vi caso revivirlo si no hay nada más que ver.

Aprovechando que está reviviendo el fic interactivo "La Perdición", hice, rápidamente, un rediseño de mi OC con el que participo, para que todo mundo (???) tenga una idea de cómo es. Para quien no la conozca, su nombre es Tarantella y es mitad humano/mitad arácnida.
► Show Spoiler
No hay antídoto para su mordedura. :mrgreen:
Última edición por The Shaolin Nun el Mié, 05 Dic 2018, 06:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Jul 2018, 19:17

Siiii! Otra galería! Hay que revivir esta sección poco a poco (:lol)

Ademas un dibujo de un fic interactivo, lo cual es cool (Aunque es de la Perdicion, aguante la Alianza vieja (?) ). Me gusta que se empiece a compartir dibujos y si son de fics interactivos mejor porque siento que como que expanden esa conexion entre usuarios.

Como dije, no soy de la Perdicion, pero he escuchado cosas de ella por alli y por alla (Max hablando por los codos, mas que nada hahaha) y es bueno poder darle caras a personajes de ese fic. Si mal no recuerdo ya habias hecho un dibujo de ella, ¿no? Supongo que fue de los que se perdieron con el tiempo (o estoy loco, preferiria lo primero). Me gusta que le diste shading y sombreado al dibujo, yo con esas cosas no pego una (y menos si es en digital).

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 04 Dic 2018, 07:47

Un poquito tarde, pero muchas gracias, Jimmy, por ver mi dibujo. De hecho sí había hecho uno de mi personaje en el mismo fic, pero desapareció, no sé por qué. (:cry)

Y ya que estaba en eso de los OC, esta vez realicé uno de un personaje de un extinto fic interactivo, comandado por Error Macross (qué recuerdos tan buenos :> ). Mi personaje se llamaba Akari. La verdad no me acuerdo muy bien de su biografía, pero sí de su aspecto; era super pálida y con cabello plateado. Además, recuerdo que, como poderes, dominaba la luz y usaba una lanza de plata.

Me inspiré un poco en el vestuario de Kitana y Mileena en MK II para hacer el de Akari.
► Show Spoiler
Y pues nada más a eso vine a spammear, esperando que pronto nos sorprendan con novedades de MK. Se rumora por ahí que en un par de días puede que haya algo. Ojalá así sea, al igual espero que el epic leak de Lalo Garza sea cierto, porque eso confirmaría (o no) a Kung Lao. :D :love:

Saludos.
Última edición por The Shaolin Nun el Vie, 18 Sep 2020, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 06 Dic 2018, 22:19

Me gusta la tematica del personaje en si :o

Y el dibujo esta muy lindo (aunque se me hacen un poco raras las botas en la parte de los pies). Pero me gusta la lanza y los efectos de luz (el de la punta de la lanza es un poco dificil de ver por el fondo). ¿Akari significa algo? Se que Hikari significa "luz" en japones asi que quiza Akari signifique algo parecido, que podria ir con la tematica de poderes de luz.
En fin, me gusta mucho. Tambien me gusta conocer personajes OC. No recuerdo bien el fic de Error, creo que fue ese unico fic al que ni le di bola y cada tanto me lo recuerda pero no se ni de que trataba xd

Pd: Vamos a ver si ahora en los Game Awards se dice algo de MKXI (:eek)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 17 May 2019, 06:40

Me emocioné bastante al ver lo preciosos que habían quedado Liu Kang y Kung Lao en MK11, así que ahora que tengo un tiempo sin mucha carga decidí hacer un dibujo de Kung Lao con su look de MK11. Próximamente mi amado Liu Kang. (:lol) Imagen
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
ScorpionsLetal12
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 23:50
Ubicación: Shirai Ryu Fire Gardens, Venezuela

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por ScorpionsLetal12 » Vie, 17 May 2019, 19:17

tarantela tine un cierto aire de dvorah (:think),haces muy buenos dibujos

P.D:¿tienen fatalities? solo pregunto (:rolleyes)

salu2 (:cool)
Imagen
GET OVER HERE (:no) -vvvvvvvvvv->

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 19 Dic 2019, 07:55

Oh, ha pasado tanto tiempo desde que cuelgo algo por aquí. El tiempo pasa como una estrella fugaz.

En fin...

Como hice un dibujo y la ficha técnica de uno de mis OC para mi blog en Wattpad, sin duda pensé que si de MK se trata, debe estar aquí; así que comparto mi dibujo y su ficha para que todo aquel que pase por aquí conozca un poco a este personaje que he creado para un fic que estoy desarrollando desde hace algunos años.

Imagen:
► Show Spoiler


Ficha técnica:
► Show Spoiler

Espero que sea de su gusto y les deseo felices fiestas a los miembros y visitantes del foro. :-D
Última edición por The Shaolin Nun el Sab, 12 Sep 2020, 08:19, editado 3 veces en total.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 19 Dic 2019, 09:42

Ok, suena lo suficientemente interesante (¿? (:lol) ), como para que pregunte si lo hiciste para un proyecto? Un fan fic? O es simplemente un OC random que creaste?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 21 Dic 2019, 21:38

Jejeje, ¡muchas gracias!

Lo hice para un fic que llevo escribiendo desde hace como cuatro años, aproximadamente, y que está algo estancado, por cierto. :doh: Aún así, aspiro a terminarlo.

¡Un saludo! :-D
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por subarudreams » Jue, 13 Feb 2020, 23:15

Muy bueno, buenos detalles.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
M0rtalNiko
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 21:42

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por M0rtalNiko » Mié, 19 Feb 2020, 21:09

WOW ya me gustaria ami dibujar asi jajaja

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 20 Jun 2020, 21:44

¡Hola! Paso por aquí para compartir una imagen de un OC creado para mi participación en el concurso de remakes de Lucifer's Pit 2019.La propuesta de mi juego se llamaba "Mortal Kombat: Misfortune", y entre los diversos personajes originales que integré, estaba una que especialmente disfruté creando. Su nombre es Kung Lan y por aquí dejo un breve resumen de su biografía y un dibujo de ella que acabo de realizar.

Imagen

Monja Shaolin, es hermana del monje Shaolin Kung Lao. A pesar de que Liu Kang fue vencedor en el torneo del templo Shaolin, el cual definiría al luchador que participaría en el torneo de Mortal Kombat, ella ingresó furtivamente, en busca de algo que le diera la posibilidad de regresar a su hermano a la vida, al saber que un gran poder estaba de por medio, el cual podría ser canalizado de forma positiva para su fin, gracias a los grandes poderes espirituales que ella posee. No obstante, fue vista por Liu Kang y Raiden, quienes consideraron que no debía kombatir. A pesar de todo, ella tenía fe en sí misma. Kung Lan es una monja Shaolin con un gran poder espiritual que le permitirá exorcizar las fuerzas malignas del Netherrealm y está dispuesta a demostrarles a todos que tiene razón de estar en el torneo.

Es capaz de exorcizar espíritus y tiene la capacidad de detectar una presencia malvada. Ella puede ver espíritus y hablar con ellos, por lo que sirve como medium.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por kanalla » Lun, 02 Nov 2020, 23:54

Cuando lo vi me dieron ganas de decir "¡Cadena de Andrómeda!", ñam :mrgreen:

Me gusta el hecho que sea un traje simple con atención y cuidado en el el acabado... aunque siento una ligera desproporción en el busto, o tal vez es el efecto de las líneas del traje. Y también se agradecen los detalles del pantalón y de la camiseta (¿lo dije bien?), que le da complejidad al traje sin sobrecargarlo demasiado.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 03 Nov 2020, 19:49

Estaría genial tenerla en algún juego, queremos conocer a más miembros de la orgullosa familia de Kung Lao.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 06 Dic 2020, 06:46

WOW! Muchas gracias por ver mi dibujo y expresar su opinión, @kanalla y @Carlos MK. ¡Mil gracias de verdad! (:yeah)

Ahora que me di una vuelta por el foro -super emocionada por la figura de Liu Kang de MK11 de McFarlane que se avecina por ahí-, paso a actualizar mi galería con este OC que diseñé hace un tiempo:

Su nombre es Shen y esta es una biografía demasiado incompleta, que apenas estoy creando:

"Shen es el espíritu/fantasma de un valiente y hábil guerrero de la antigua China. Murió muy joven al ser asesinado en una batalla. Su espíritu fue invocado por Kung Lan -hermana de Kung Lao y monja shaolin con grandes poderes espirituales que le permiten exorcizar demonios, así como ver fantasmas, escucharlos, hablar con ellos y servir como médium entre ellos y los vivos-.

Después de ser invocado para luchar en el torneo Mortal Kombat por el bien de la Tierra, visitó su propia tumba, lo cual le permitió recordar algunos eventos de su vida hace miles de años..."


Imagen
Su traje primario es el anterior, el cual muestra a Shen en su estatus actual como espíritu/fantasma. Su "traje alternativo" muestra a Shen cuando estaba vivo hace miles de años. Este es su diseño:

Imagen
Estas son las locuras que he creado ahora que el tiempo en casa sobra. Espero que el año que está por iniciar pinte un panorama más alentador para todos.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder