Bocetos hechos por mí

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 04 May 2013, 04:26

Bueno, la historia no parece muy compleja, pero me gusta esa idea de ponerle toques de surrealismo y situaciones extrañas, le da un giro muy bueno, y que cumple justamente lo de no ser algo comun (igual un Western con caracteristicas comunes tambien puede sorprender si esta bien hecho), me interesaria mucho leerlo una vez que lo tengas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Josephus
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 14 May 2006, 23:17
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Josephus » Mar, 07 May 2013, 16:55

Dejame felicitarte por tus dibujos, realmente llaman la atención, y te digo que es algo genial encontrar algo en lo que uno es bueno y puede destacarse.

Pule tu talento y sigue asi, no desanimes si la editorial no te da respuestas, sigue intentando, busca otras en tal caso y sigue mejorando.

Asi es como yo intento publicar una historia, yendo de alla para aca, pero siempre firme en lo que quiero.

Saludos y muchos exitos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Mar, 07 May 2013, 17:13

Muchas gracias Josephus, colgaré más bocetos que hice en mi ausencia aquí, espero conseguir que una editorial lo publique y lo dedicaré a toda la gente que me habéis animado, esto hace que me den cada vez más ganas de dibujar

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Jue, 09 May 2013, 12:55

Bueno aquí cuelgo otro personaje de los malos, aunque se le vea como un indio más. está en el bando de los malos de la historia

http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... rojas.jpg/

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 10 May 2013, 06:32

Un indio traidor, puede ser interesante.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Lun, 13 May 2013, 13:56

Pongo otro de los malos, a ver que os parece

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... rador.jpg/

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 13 May 2013, 14:15

me gustaria ver como dibujas a las mujeres, para variar un poco
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Lun, 13 May 2013, 14:23

La verdad que ahí he fallado y en el cómic no aparecen mujeres pero tengo en mente un proyecto de una segunda parte en el que sí tengo pensado crear personajes femeninos, en cuanto los dibuje los compartiré con vosotros por aquí

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 13 May 2013, 22:47

Me gustaron mucho los dibujos, el detalle que le das sombreado es algo que nunca puedo hacer en mis dibujos originales, todos los que hago con sombra son basados de otros.

Además las posturas y las expresiones también te quedaron bien, y opino lo mismo que Jona, esperare que hagas la segunda parte para ver como dibujas a los personajes femeninos
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 14 May 2013, 04:23

Este ultimo villano se ve bastante duro, y si, opino lo mismo que los demas, pero bueno, cuando llegue la segunda parte tal vez veamos algunas indias (o mujeres no indias, XD).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Mar, 14 May 2013, 11:06

Tal como os prometí ayer hice un personaje femenino y con poderes místicos, a ver qué os parece

http://imageshack.us/photo/my-images/818/suak.jpg/

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 19 May 2013, 06:07

MMM, le veo el rostro bastante machon, tiene mandibula relativamente cuadrada y ademas es muy largo, le hace falta un poco mas de feminidad. Despues el aspecto general, no se, algo me desentona, el personaje se ve tranquilo, si es que esa es la idea, pero aun asi lo veo un poco carente de emocion.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Dom, 19 May 2013, 12:07

Tienes razón, la verdad qué necesita muchos retoques, me cuesta más dibujar personajes femeninos XD, en cuanto al personaje la idea es una bruja, pero de aspecto bello, tranquilo e impasible pero cruel.
Lo iré retocando, porque de hecho también hice otra mujer que el rostro creo que está mejor pero no me acaba de convencer el traje, tengo que informarme más de los vestidos de mujeres de aquella época, en cuanto las arregle y haga la otra que tengo pensado hacer lo colgaré de nuevo
Gracias por tu opinión ;)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 19 May 2013, 17:53

Es verdad que tiene toques medio machones, pero las nativo americanas tambien pueden poseer esos rasgos si no me equivoco. Por ejemplo, la nariz y boca, me resultan medio machones pero a la vez me resultan posibles para una indigena.

Avatar de Usuario
Tarkatan
Ciberninja
Ciberninja
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 27 Feb 2005, 15:52

Mensaje por Tarkatan » Dom, 19 May 2013, 20:01

Pero el problema es que no es una nativo americana, es más mi intención era darla un aspecto de rubia de piel pálida, al más puro estilo sueca, pero lo dicho, en esta semana trataré de enmendar mi error y haré otro boceto en el que esté mejorado tanto el rostro como su vestido que también noto que le falta algo

Responder