Galeria de JDMN

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por jdmn » Vie, 27 Jun 2014, 03:54

El nuevo foro rompio mis spoilers, a esperar que los pongan de nuevo, jajaja

----Aqui vuelvo, y antes de empezar, la excusa del dia----

Imagen

Imagen

He estado ocupado con tarea y amigos, espero tener un tiempo libre para subir y dibujar, jajaja.

----Primero un regalo para Maury, con un comic que espero que le guste, como la torta.----

Imagen

Imagen

---Ahora, el pedido de Khameleon, un dibujo de Scorpiona y Tundra.----

Boceto basico
Imagen

Dibujo
Imagen

--Lo siento Max, tu dibujo no esta hecho, por que, quedo mal, prefiero hacerlo de manera mejor, que apresurada.

---2 Comics de la perdicion, algo con los nuevos sucesos-

-El mejor Skataris.

Imagen

--Adaptacion

Imagen

Ademas, de 3 bocetos de algunos personajes que ha cambiado y añadidos.

Soul
Imagen

Skataris alterno (Cacho Pin)
Imagen

Mirajane Reptil
Imagen

NOTA: Usar lapices mas oscuros para los bocetos.

Ahora un comic de la alianza, muy actual, jajaja

-Blestang vs Blestang Oscuro
Imagen

Y un mini comic, que une a personajes de ambas historias, es mas para guiño personal, pero bueno, si no le gusta avisen, si hay algun ofendido, tambien se entiende, cualquier cosa avisar.

-Club de Mochos.

Imagen

Como he dicho antes, no he usado lapices fuertes, asi que algunas escenas dibujadas se ven como no deveria verse, o no se entenderan al 100%, para la proxima espero que haya mejor.

Saludos, y espero que le gusten

Imagen

EDIT: La imagenes en el foro no tienen zoom, para verlas, usar el boton derecho y abrir en una pestaña nueva para ver en imagen original.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 27 Jun 2014, 05:40

Jajajaja, Me divertí mucho leyendo tus cómics XD Me gusta mucho como dibujas y los diálogos son bastante graciosos!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por Monster -R » Vie, 27 Jun 2014, 22:09

Oh, me encantaron tus dibujos, me gusto la parte de la viñeta del principio donde te distraias mucho para cmenzar a dibujar, me dio risa la parte donde te asombraste por el mundial. El comic de maury de la alianza y de Tabitha de la perdicion fue genial :mrgreen: , mas porque parece que maury le hicieron un hoyo en la cara xD.

Me gustaron los bocetos de Scorpiona y Tundra, aunque tenia en mente que la primera fuera vestida igual a su padre y con una larga trenza simulando una cola de escorpion, Tundra asi esta bien, y cuando Reptilia esta en medio, parecen las angeles de charlie xD

Yo creo que el mejor es el Skartaris alterno, aunque debiste hacerlo mas feo xD, lo de Mira, ella se acostumbara a la forma sauriana, me encantaron los 3 bocetos y la viñeta donde Soul "pierde" un brazo y aparece Wolf, a mi me encanto :mrgreen: , me cayo bien Wolf :mrgreen:

Es todo, te mando saludos y besos (no puedo poner emoticones).
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por maury el mono » Vie, 27 Jun 2014, 22:50

jejeje genial :) me re-gustó el regalo de cumple XDDD, es verdad lo que dice Kham parece que tengo un hoyo en la cara XD

y los comics estuvieron geniales, en especial los crossovers con la alianza, pobre wolf XDD

PD: Ahora que lo pienso, el hecho de que Maury y Tabitha estén en la alianza y en la perdición, como que conecta las lineas temporales, ya que en ambos fics se hace referencia a mi fic donde los dos se conocen, por ende, vendrían siendo los unicos personajes de la alianza y la perdición que se conocen entre sí.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Jun 2014, 05:40

HAHHAHAHAHAHAHAHAH

Aaaay jamon, ¿que te puedo decir? Simplemente me encantan xD
Desde tus excusas de porque no dibujabas (demasiada programacion que ya metes codigo hasta en tus dibujos xD) hasta los dibujos de la perdicion, que no los entiendo un zoto porque no leo la Perdicion, pero los veo igual porque estan cheveres (¿que dije?).

Los de Tundra, Scorpiona y Reptilia estan mortales, La Matriarca tiene razon, parecen los Angeles de Charlie xD
Y eso de Tundra de "soy super sexy, las personas me ven y se quedan HE-LA-DAS" pfff hahahaha.

Pero bue, vamos al que mas me llamo la atencion (obvio)...y mira que si algun dia hago una parodia de la Alianza, en vez de Dark Blestang sera Nega Blestang xDDDD
Capte la referencia de una y fue mortal, como te dije, me rei super fuerte y todo, esa parte de la peli es genial. "Vamos copia barata, puedes hacerte el muerto o algo asi" xDDDDDDDDDD
Me gusto todo de ese comic xDDDD

PD: Si, se que uso mucho "xD", es mi forma de expresar que me da risa y que estan buenos los comics. No se burlen de mi problema de comunicacion T_T

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 30 Jun 2014, 04:26

ademas de decir tremebundos dibujos voy a decir, ahora que lo pienso, jamon, ¿tenes alguna mania con los mochos o que? tambien decir que esa imagen de wolf con el globo es impresionante
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Jun 2014, 05:16

Jaja, muy buenos, y muy actuales, el que mas me gusto fue el de los Skartaris, XD. Y sali yo, y sigo siendo un Ermac mal dibujado.

Dos comentarios, primero, podriamos hacer que la alianza y la perdicion pasen en el mismo mundo conectando la historia con Maury y Tabitha, es casi imposible, pero no imposible para ERROR MACROSS.

Y el otro, para mi esta re bien que Skartaris del futuro sea sexy, asi Tabitha caera a sus pies.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por jdmn » Lun, 30 Jun 2014, 05:49

The ST. Jimmy escribió:HAHHAHAHAHAHAHAHAH

Yo que se, aun me sigo riendo
Error Macross escribió: Dos comentarios, primero, podriamos hacer que la alianza y la perdicion pasen en el mismo mundo conectando la historia con Maury y Tabitha, es casi imposible, pero no imposible para ERROR MACROSS.
maury el mono escribió: PD: Ahora que lo pienso, el hecho de que Maury y Tabitha estén en la alianza y en la perdición, como que conecta las lineas temporales, ya que en ambos fics se hace referencia a mi fic donde los dos se conocen, por ende, vendrían siendo los unicos personajes de la alianza y la perdición que se conocen entre sí.
Oh por dios, mi comics han creado choque de fics, me ocultare en el bunker antes de que termine como guerra.

Ah y Max, diria que me gustan algunos personajes mochos, por que varios personajes favoritos mios son mochos.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Jun 2014, 13:25

Jamon tiene fetiche con los mochos (?)

Y ya lo veo...nuevo fic interactivo...La Alianza de la Perdicion (?)

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por Monster -R » Lun, 30 Jun 2014, 18:11

Seria un interesante crossover de ambos fics interactivos, mas que me gustaria que Reptilia y Wolf esten juntos porque lo pusieron de pareja en el fic de guerras y eso me gustaria, ya que los 2 tienen tema animal, Wolf es un lobo y Reptilia es un conjunto de reptiles, inclinandose mas a serpientes.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Jul 2014, 01:10

Che...¿soy el unico que piensa que no pueden ocurrir en el mismo mundo? A lo sumo dimensiones paralelas, pero dudo mucho que en el mismo mundo. No leo la perdicion so...no se bien que paso, pero creo que hay varias acciones y demas que chocarian si se hace que todo sea en el mismo mundo.

PD: ¿En la Perdicion sigue el Nether? Porque en la Alianza medio como que...exploto, si, eso.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por jdmn » Mar, 01 Jul 2014, 01:50

The ST. Jimmy escribió:Che...¿soy el unico que piensa que no pueden ocurrir en el mismo mundo? A lo sumo dimensiones paralelas, pero dudo mucho que en el mismo mundo. No leo la perdicion so...no se bien que paso, pero creo que hay varias acciones y demas que chocarian si se hace que todo sea en el mismo mundo.

PD: ¿En la Perdicion sigue el Nether? Porque en la Alianza medio como que...exploto, si, eso.

A ver, la Alianza, tiene una linea de tiempo recta, sin saltos temporales ni nada.

La perdicion, hasta ahorta, tiene 3 lineas de tiempo, todos con futuros diferentes (Uno es el Armagedon, otro es la creacion de un dios del nether mas poderoso, y el tercero que es el que estan ahora)

A lo sumo, solo deberian agarrar una linea de tiempo de esas, que no sea la que estan ahora, y ir haciendo las cosas alli.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 01 Jul 2014, 02:30

Pero no es tan facil como "agarrar una linea de tiempo" y ya, muchos hechos claves de la Perdicion pueden chocar con los de la Alianza y vice versa (estoy hablando sin leer la Perdicion, asi que no tengo muchos ejemplos xD).

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 01 Jul 2014, 17:46

o simple y llana mente hacemos la gran "marvel" creamos una nueva línea de tiempo en donde los sucesos de la alianza o de la perdición no afecten al otro y todo lo que allá pasado en ambos fics (como traiciones, enemigos, etc) no allá pasado, obveamente sucesos como Mira reptil sí allá pasado, y que puedan desarrollar todo hay
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Galeria de JDMN

Mensaje por Peter » Jue, 03 Jul 2014, 01:00

Haha buenos los dibujos como siempre, tenia tiempito sin pasarme por aca... Hmm no entiendo porque no entro aca nunca xD.

Btw lo del crossover no es por aguafiestass pero me opongo totalmente ._. Comparto las ideas con el enano, ademas no le veo mucho sentido, es decir yo tambien tengo un personaje de un fic mio en La Alianza (Cedric pues) y si entro a la Perdicion ahora y uso un personaje de mi fic tambien... entonces podria decir que es el mismo universo de mi fic... pero el universo de mi fic no es el mismo del de Maury... osea no se, no me llama esa unión.

Mas fácil que Maury conozca a la Tabitha que existe en la Alianza, y Tabitha conozca al Maury que existe en la Perdicion por decirlo asi.

Saludos pecezuelos!

Ay entrare a la Alianza a ponerme al dia haha.
Imagen

Responder