Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Phyro » Mié, 31 May 2017, 16:35

Hola Gente del Foro.

Hace Siglos que no pasaba por aca. Quería mostrarles un poco de mis dibujos. Hace ya casi 10 años mas o menos que estoy aquí en el foro (claro, ahora tengo una cuenta nueva, antes era Josephyro). Y habia iniciado una galeria con mis dibujos. 10 años y aqui les traigo un poco de mis trabajos mas recientes. Primero un Antes y despues de mi trabajo (perdonen la calidad, en la tarde tal vez lo suba mejor)
Imagen

Primero, les traigo algunos FanArts de los Personajes de Mortal Kombat.

Primero, La Kahnum del Outworld, Mileena
Imagen

Despues, la Antigua Princesa Edeniana, Actual Emperatriz del Netherrealm, Kitana
Imagen

Siguiendole, El Antiguo Espectro Infernal [Scorpion, Ahora Retornado, y El Nuevo Maestro del Shirai Ryu, Hanzo Hasashi
Imagen

Por Ultimo, Mi Personaje Favorito. El Antiguo Lin Kuei Renegado, ahora el Gran Maestro del mismo Clan, Kuai Liang, mejor conocido como Sub-Zero
Imagen

Les dejo también un Banner de un Futuro comic que estoy haciendo. Basado en personajes Originales de otros compañeros.
Mortal Kombat Chronicles: The Unknown Kombatants
Imagen
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 31 May 2017, 18:36

Te sigo en DeviantArt, pero no me habia dado cuenta que eras tu. Jaja

Muy buenos. Tienes un estilo muy distintivo Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por subarudreams » Jue, 01 Jun 2017, 01:14

Impresionante, tremenda calidad.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Phyro » Jue, 01 Jun 2017, 19:05

subarudreams escribió:
Jue, 01 Jun 2017, 01:14
Impresionante, tremenda calidad.
maxi new sub-zero escribió:
Mié, 31 May 2017, 18:36
Te sigo en DeviantArt, pero no me habia dado cuenta que eras tu. Jaja

Muy buenos. Tienes un estilo muy distintivo Saludos!
Gracias por sus comentarios, amigos. Me alegra que les guste mi trabajo. Les traigo mas dibujos. Esta vez son Personajes Originales.

Phyro. El Guerrero Elemental, El "TsuYagin" renacido en el Earthrealm, Piromante, y Campeon de las Fuerzas de la Luz.
Imagen

Zhero, Portador de la Oscuridad, El "Tsu'Marhum del Earthrealm Oscuro, Necropiromante y Devastador de la Oscuridad.
Imagen

Y este es un Concept Art de un Jefe para un juego de MK, (si llegase a ser asi), basado en la historia de mi personaje y otros. Le denomino la Entidad Oscura y tiene tres formas.

Imagen
  • La Primera es la forma BESTIAL, casi tan poderoso y brutal como un Sub-Jefe (Goro, Kintaro, Motaro).
  • La Segunda, es la forma PERFECTA, Es casi tan brutal y poderoso como el primero, rapido, y letal como Shao Kahn.
  • La Tercera, es en si, la ENTIDAD OSCURA, Una Masa toxica y nociva, cambiaformas en diversos peleadores, asi como tambien generar filosas cuchillas de materia, que protege el nucleo de poder.
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 01 Jun 2017, 19:56

(:clap)
Un gran artista. Me encantan tus dibujos. Yes sir (:yeah)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por subarudreams » Jue, 01 Jun 2017, 22:37

Me encantó, es muy pro todo, la colorización brutal. Ese jefe final me gusta.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Phyro » Vie, 02 Jun 2017, 18:05

Abismo escribió:
Jue, 01 Jun 2017, 19:56
(:clap)
Un gran artista. Me encantan tus dibujos. Yes sir (:yeah)
subarudreams escribió:
Jue, 01 Jun 2017, 22:37
Me encantó, es muy pro todo, la colorización brutal. Ese jefe final me gusta.
Gracias Subarydreams y tambien Lord Abismo. Actualizo otra vez la galeria, y les traigo dos personajes. Les Traigo ahora otro personaje creado de MORTAL KOMBAT, un Shishigami, Gran espiritu y guardian del bosque, controlador de plantas y naturaleza, Daeron Certhas


Imagen

Su Contraparte, una parca, oscura, o Shinigami, Espritu de la muerte.
Imagen

Otro Personaje creado por un conocido de Lucifer's Pit, REPZERO
Imagen

Un Screenshot de Phyro, junto a otro personaje mio, peleando en los subterraneos, contra guerreros Lin Kuei Ciberneticos.
Imagen

Finalmente, un Sketch del poderoso principe Shokan GORO
Imagen


Espero Les Guste y siganme en mi tumblr que esta bien desactualizado pero lo actualizare pronto xD.

http://tsuyagin.tumblr.com
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por subarudreams » Sab, 03 Jun 2017, 08:43

Eres el mejor dibujante que he visto en el foro, la colorizaciòn me tiene loco. El diseńo y la idea del guardiàn del bosque y su nèmesis son criminales, un espectàculo. Son hechos en tableta de pc?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 22 Jun 2017, 21:50

¡Hola! :)

No quería perder la oportunidad de expresar mi admiración por tus dibujos. Son muy buenos. Me encantan los colores, las sombras y tu estilo en general. Es impresionante la textura de la ropa y lo detallados que están. Y las poses de los personajes lucen muy naturales; algo muy difícil de lograr, y que tú lo haces a la perfección. Ni se diga los efectos de los poderes, hacen ver tus dibujos aún más llamativos. Me gustó mucho el de Hanzo Hasashi y el de Kitana como emperatriz del Netherrealm.

Eres un dibujante brillante. ¡Felicitaciones! (:yeah)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Phyro » Lun, 07 Ago 2017, 15:41

The Shaolin Nun escribió:
Jue, 22 Jun 2017, 21:50
¡Hola! :)

No quería perder la oportunidad de expresar mi admiración por tus dibujos. Son muy buenos. Me encantan los colores, las sombras y tu estilo en general. Es impresionante la textura de la ropa y lo detallados que están. Y las poses de los personajes lucen muy naturales; algo muy difícil de lograr, y que tú lo haces a la perfección. Ni se diga los efectos de los poderes, hacen ver tus dibujos aún más llamativos. Me gustó mucho el de Hanzo Hasashi y el de Kitana como emperatriz del Netherrealm.

Eres un dibujante brillante. ¡Felicitaciones! (:yeah)
subarudreams escribió:
Sab, 03 Jun 2017, 08:43
Eres el mejor dibujante que he visto en el foro, la colorizaciòn me tiene loco. El diseńo y la idea del guardiàn del bosque y su nèmesis son criminales, un espectàculo. Son hechos en tableta de pc?
Gracias, The Shaolin Nun por tu comentario. Todo se basa en practica y espero seguir mejorando, hehe. Y si, subarudreams los hago con una tableta digitalizadora HUION H420. Una pequeña pero muy practica y economica.

Ahora, Ladies and Gents, les traigo un proyecto que estoy armando. La cosa va lenta pero espero que pueda agarrar vuelo pronto (entre otros proyectos que tengo tambien :doh: )

Es un WEBCOMIC Gratuito de una serie de MK original que estoy dibujando. Se llama Mortal Kombat CHronicles: Shattered Fate. Se basa en la historia de mi personaje en la saga de la nueva linea temporal. espero les guste.

(Por ahora les dejo el Link de mi pagina en Deviantart, y esta en ingles, pero subire una en español pronto)

Mortal Kombat Chronicles: Shattered Fate Galeria
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Abelardo
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 00:47
Ubicación: Chile

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Abelardo » Lun, 07 Ago 2017, 22:19

Apareciste Josephyro!!

Es increíble lo mucho que mejoraste en estos años de exilio.

Por ahí tengo guardados dibujos tuyos, de los viejos. XD


Creo que te tenia en DA, o te mudaste de cuenta.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por subarudreams » Mar, 08 Ago 2017, 13:04

El nivel de acabado es muy pro, esa portada verdaderamente tiene gusto, no es sólo dibujar o diseñar bien, es el transmitir algo, plasmarlo y que tenga una calidad contrastada en la edición y el gusto personal, muy pocos tienen ese gusto y, el nivel de acabado de ese calibre. Felicidades porque vas muy enfocado. (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Peter » Dom, 13 Ago 2017, 14:39

Sabes que siempre me han gustado mucho tus dibujos ya sea en papel o digitales, he visto como has evolucionado en los últimos años y es genial ver ese progreso cads vez más. (:yeah)
Imagen

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por Phyro » Lun, 27 Ago 2018, 18:12

Buenas estimados. Les actualizo otra vez mi galeria de dibujos.

Aqui les traigo a un KAF (o MK OC) de una artista de deviantart llamada ROSE

Imagen

Imagen

Esta es otra OC, de mi creacion. Su nombre es Azusa Nakajima, y su nombre codigo es Killer Wasp

Imagen

Esta es Otra OC de una artista de deviantart, miembro del Dragon Rojo llamada Cathry Kills
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Galeria de Tsu'Yagin (Phyro)

Mensaje por subarudreams » Jue, 30 Ago 2018, 01:16

Azusa Nakajima debería ser por ley una personaje nueva del juego, que calidad, tremenda, tiene un estilo muy glamouroso. (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder