Foro Historial Mortal Kombat

Historia completa de Mortal Kombat por capítulos y análisis de sus personajes
Responder
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Foro Historial Mortal Kombat

Mensaje por Abismo » Lun, 30 Ene 2006, 23:22

Bienvenidos al nuevo sub-foro.

Aquí podréis leer todos los historiales y opinar acerca de ellos.

Zen Akufire es el encargado actual de esta sección (con la colaboración esporádica de Evil Konan) y la reciente colaboración de nuestro moderador Shadow Brother.

Os pido que no abráis nuevos temas en este foro. Si tenéis dudas o sugerencias sobre el funcionamiento de este sub-foro planteadlas aquí, en este tema.

Spectral Scorpion
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Spectral Scorpion » Lun, 06 Feb 2006, 21:27

¿Puedo re-escribir un historial aqui?, pregunto porque veo que sólo Zen es quien se encarga de escribir en esta sección ¿Debo pedirle autorización a él o alguién más para poder escribir sobre una historial un poco más actualizada de Smoke?

Eso ^^, gracias de antemano

Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por Zen Akufire » Mar, 07 Feb 2006, 00:12

Verás, Spectral Scorpion, yo no hice el Historial de Smoke. Fue hecho incluso antes de que yo entrara en el foro. Lo hizo, como podrás ver en la web, Guerrero-Tekunin, que aquí en el foro se llama Evil Konan. En todo caso deberías discutirlo con él, ya que es quien lo escribió primeramente :wink: .
Imagen

Spectral Scorpion
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Spectral Scorpion » Mar, 07 Feb 2006, 02:16

Me gustaría colaborar con este proyecto... sólo tengo dos preguntas ¿Como puedo contactar a Guerrero-T? ya que mi Mp no funciona y ¿que historiales quedan por escribir?

Dante
Iniciado
Iniciado
Contactar:

Mensaje por Dante » Vie, 17 Feb 2006, 03:09

he tratado de contactar a guerrero tekunin y a zen, ya que parece que son los que mas estan metidos en los historiales, pero parece que no logro nada

bueno me gustaria ayudar con algunos de los historiales de los personajes, especialmente a completar a los que le falta estilos de batalla y la historia de los juegos...

spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

los historiales

Mensaje por spektrum » Mar, 22 May 2007, 20:36

hola amigos del foro yo quisiera poner los hitoriale de (por ahora) 2 personajes, estos dos historiales no son de remodelamiento osea no son para mejorar los que estan hechos sino son 2 nuevos y vastante extensos. porfavor permitanmelo con esto no le hare ningun mal a nadie. gracias
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.

QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por Ben Moon » Jue, 05 Jul 2007, 21:32

No quiero ser una "mosca coj.....", pero (aunque reconozco el GRAN trabajo y aporte que
suponen, por lo que se lo agradezco) me parece muy mal que a la hora de
hacer estos historiales no sean imparciales y omitan los datos conocidos sobre
hechos o personajes de mk, por el mero hecho de que no les "convenza" su
historia (como pasa con Johnny Cage en mk3/mkt), o con los demás incluidos en el
mkt (sin contar a los shokanes machos y las versiones clásicas).
Los aspectos "dudosos" como la "canonnidad" de mksm es lógico que no la
tengan en cuenta hasta que se revele oficialmente, pero si deberían incluir
lo que se sabe seguro por los juegos, y no suposiciones como cuáles
fueron los enfrentamientos (salvo casos sí revelados en bios o infos posteriores)
entre los guerreros de los juegos, o dar por hecho que en la historia del mk1
los personajes del juego son los únicos participantes del torneo..........
Por no mencionar el que den como datos seguros cosas que sólo son
rumores, como el argumento de la próxima peli; o hablar del umk3
como si sólo existiesen las versiones de 16 bits, por eso de que dijeran que
Sheeva no estaba en este juego (cosa que solo pasa con estas versiones y
el horrible mk advance, pues en la versión original de recreativa y en la de Saturn
sí estaba).

No quiero dármelas de sabelotodo, sólo lo digo porque si no los corrigen,
darán lugar a más confusiones, que generarán más temas y/o debates
innecesarios........es por el bien del foro, sólo eso..... :wink:

P.D.: perdón por mi pesadez, no quiero molestar, pero creí que debía dar mi opinión
sobre esto. Aún así, repito, os felicito por tomaros la molestia de hacerlos, sobre todo por
que me serán de ayuda para mis fics........
:D .
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

axel
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Ubicación: Buscando a mi sensei takeda, que con suerte... lo encuentre junto a maury¬¬

Solo quiero preguntar

Mensaje por axel » Mié, 18 Jul 2007, 21:54

Estube leyendo los mensajes anteriores y quiero decirles(o desirle al ultimo que escribio)que los historiales que imprimi y e leido esplica varias inconitas que tenia,por eso estoy algo de acuerdo con el mensaje anterrior de que no todo el mundo puede leer una historia y hacer una el mismo.Solamente eso queria decir.!A.Y casi me olvido solo quisiera saber si ya salio o alguna vez saldra el historial de smoke humano.
BYE BYE.
Throw my spear, and when you bury ask for mercy, we will bury more and more ... just like the suffering will know that I have passed.
Imagen

Zen Akufire
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por Zen Akufire » Dom, 29 Jul 2007, 17:45

Suerte que volví a tiempo a responder ésto. Vamos por partes:

Ben Moon: La razón por la que yo nunca haya tomado la historia de MKT es la misma por la que Shadow Brother tampoco lo ha hecho en sus nuevos historiales. MKT es un simple remake de MK1, MKII y MK3/UMK3. Las bios responden al storyline de MK3, osea la invasión de Kahn a la Tierra. Por lo que, por ejemplo, hacer un historial de Jax y poner la bio de MK3, despues la de UMK3 y luego la de MKT, hubiera sido bastante...bien, ya me entendieron. Y no es que no me convenza a mí o a SB, es que desde que salió MKT que sabemos que es un mero remake (Por eso estan las versiones clásicas, Goro, Kintaro, etc.). En el caso particular de Johnny Cage, en su historial expliqué que pasó con él: Al principio de la invasión lo mataron los esquadrones de exterminio liderados por Motaro (Sí, los mismos que desfiguraron a Kabal). Cage NO vuelve hasta MK4, regresando gracias a Raiden. La bio de Cage de MKT es irrelevante, sólo un pretexto para que no aparezca por arte de magia ahí en la pantalla de seleccion.
En cuanto a MKSM, hasta que no sepamos quien tiene razón (MKII o MKSM), la historia a tomar en cuenta es la de MKII. Y los combates no son suposiciones, consultá la seccion de MKII en www.mortal-kombat.org . Lo mismo con el tema de MK1.
De que rumores hablas acerca de UMK3? Y el que hable de la versión de UMK3 de 16 bits es porque la de Arcade (Por decir una) es un UMK3 con menos personajes y Sheeva. La de 16 bits es la stándard, y es una que yo afortunadamente conozco a fondo. Y en cuanto a Sheeva particularmente, la tuve en cuenta en todos los Historiales de los personajes que se involucraron con ella en ése tiempo (Shao Kahn, Kano).
P.D.: perdón por mi pesadez, no quiero molestar, pero creí que debía dar mi opinión
sobre esto.
Es un foro de discusión, se supone que deberías dar tu opinión :P . Y es posible que un día encuentres un error garrafal en alguno de nuestros trabajos, y estoy seguro que Shadow Brother tanto como yo te lo agradeceríamos, o a cualquiera.

axel:
Estube leyendo los mensajes anteriores y quiero decirles(o desirle al ultimo que escribio)que los historiales que imprimi y e leido esplica varias inconitas que tenia,por eso estoy algo de acuerdo con el mensaje anterrior
Como que no entendí eso :lol: . Y en cuanto al Historial de Human Smoke, bueno, dado que Smoke y su versión humana son, justamente, lo mismo, cuando tengamos toda la info faltante de MKAr, ah salen todos los historiales que falten y se actualizan los viejos.
Imagen

Responder