Porque me lo pidieron por facebook: Guerra de los fics 2014

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Mié, 16 Abr 2014, 23:06

Bueno, esperaremos esta noche el cap, veremos que cosas bizarras sucederan. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 17 Abr 2014, 04:51

-Reptilizilia: Padre, deja de luchar, no seas un heroe.
-Sub-Zero: Hmmm medio como que hicimos mierda todo. Mas que heroes nos van a meter una demanda.
-Scorpion: ¿Que eso no fue el plot de la guerra de los fics II?
-Sub-Zero: ¿La primera o la segunda guerra de los fics II?

-Jimmy: Si...hubo dos guerras de los fics II.

-Smoke: Hey, ¿y nosotros que? Nos meten y nos sacan cada vez que alguien nuevo escribe, no pasamos ni dos capitulos con un rol estable.
-Scorpion: Novatos, ya se acostumbraran a no entender un carajo.
-Rain: Estoy bastante seguro de que antes que esta pelea de toronjas gigantes nos distrajera a todos, nos habian pedido algo asi como buscar objetos milenarios para salvar el mundo y el espacio-tiempo. No se, me suena algo importante para hacer.

Scorpion golpea a Rain hasta que este comienza a sangrar. No fue mucho, de un solo golpe le salio sangre igual. Es mimado Rain.

-Rain: Hey, ¿y eso porque?
-Scorpion: Deja de revivir importantes y relevantes plots traidos por un usuario que ya escribio.
-Reptile: Si men, es Scorpion.
-Ermac: Error escribio hace dos turnos. DOS TURNOS. ¿Sabes lo que es eso? Tenemos suerte de que el fic se siga llamando igual.
-Raiden: De hecho, acabo de cambiar el nombre del fic legalmente.
-Sub-Zero: ¿Y como paralelepipedos nos llamamos ahora?


MI AMIGO RAIDEN Y YO.
Lanza rayos cuando se enoja.
Hago mi tarea, me gusta. A el no...
Bue che, algo asi era la cancioncita, no me rompan las bolas.

-Timmy: Ok, ahora son 6 ninjas boludos y mi amigo Raiden cuidandome.
-Sub-Zero: Otro cambio de trama de 180°.
-Scorpion: ¿Y de que trata el fic aqui?
-Tommy: Raiden fue enviado por alguna razon que a nadie le importa a cuidarme. Es como mi hermano pero sin necesidad de pagarle, y vivimos aventuras.
...
...
...
-Raiden: Ok, ya entendi porque esto fue una mala idea.


Todo vuelve a la normalidad. Todo menos mi ojo que quedo morado despues de que Error me pegara por burlarme de su fic. No Error, por favor, no saques el cinturon, no mas castigo.

CONTINUEMOS.

Los ninjas y Raiden vuelven al mismo lugar en el que estaban hace 10 minutos. Por lo cual podrian considerar que todo esto la verdad ni paso y no se van a perder nada.

-Rain: Crei que estabamos en medio de una busqueda que salvaria la realidad, mientras sus hijas del futuro que no nacieron luchaban contra un chabon que se lo comio Reptile y que quiere romper todo.

Scorpion hace que Rain sangre.

-Smoke: Hey! Deja de golpear a Rain hasta sangrar!
-Scorpion: De hecho, ni le pegue. Lo mire y se lastimo solo. Soy Scorpion, puedo hacer ese tipo de cosas.
-Sub-Zero: De hecho, segun Jamon, el sujeto malvado y malvadisco que era uno de los guachines que teniamos que encontrar se llama Rorrim.
-Ermac: ¿Y tu como lo sabes?
-Sub-Zero: Porque jamon empezo a meter de la nada mas comics que palabras en su capitulo anterior. ¿Sabes? Es medio dificil evitar un cuadrado gigante con dibujitos en mitad de un capitulo.
-Raiden: Muy bien Sub-Zero, te felicito, a cambio, toma esta espada legendaria.
-Sub-Zero: Pero aqui dice que es una espada de jugueteria.
-Scorpion: ¿Con que reciclando chistes, pillin?
-Raiden: Gaste todo el dinero en cambiar el nombre del fic, estoy pobre, mi esposa me dejo, mi perro exploto cuando intente acariciarlo. No tenemos presupuesto para crear chistes nuevos.
-Reptile: Ven, ven.
Reptile lo abraza.
-Raiden: Snif snif, gracias Reptile, tu si me entiendes.
-Sub-Zero: Estas abrazando al poste de luz.
-Raiden: Uy, verdad.

-Tundra: Soy super sexy.
-Scorpiona: ¿Nadie se dio cuenta que estamos aca paradas desde que empezo el capitulo?
-Jimmy: Ahhh si, bueno, hagamos algo.

El Megazord explota. Reptilzilia comienza a pelear contra el Dark Megazord de Cacho Pin. Scorpiona se sube al ScorpionZord y la ayuda. Y Tundra la contratan para ser modelo, asi que se va a una sesion de fotos y despues va a traerlas para mostrar que sexy salio. Nada de toquetearse eh, cochinos.

-Sub-Zero: Bueno...supongo que entonces ya tenemos al Rorrim ese raro en la mira.
-Raiden: Y por suerte tambien al guion de tu nombre desaparecido en el capitulo donde Cacho Pin fue devorado.
-Sub-Zero: ¿Y como conseguimos eso?
-Raiden: Soy un Dios, puedo hacer que cosas aparezcan magicamente.
-Sub-Zero: A mira vos, que copado. ¿Podes traerme un helado?
Raiden le da una manzana.
-Sub-Zero: Estuvo cerca.
-Rain: Pero si Raiden puede hacer aparecer lo que quiera, y ya hizo aparecer una de las tres cosas necesarias, ¿no podria hacer aparecer las demas?

Todos se quedan mirando a Raiden.

-Raiden: Si, supongo que podria hacerlo.
-Rain: ¿Lo haras?
-Raiden: Soy Raiden.
-Reptile: Y yo Ermac.

Scorpion, con total habilidad, se dispone a crear un megafono uniendo una ardilla, una soga y...un megafono.

-Scorpion: Scorpiona, me voy a salvar al mundo, mas te vale no cerrar la puerta de la casa con llave cuando vuelva.
-Sub-Zero: ¿No que no tenias casa?
-Scorpion: Ay ay ay, ¿que es esto? ¿un interrogatorio? ¿No puedo tener privacidad?


Y entonces nuestros heroes salieron en busqueda de Rorrim, el supuesto personaje misterioso que salio al final del ultimo capitulo de Jamon de la temporada anterior de "la guerra de los fics", y del que nadie tiene la menor idea de quien es, salvo Jamon, que por boludo nos revelo la identidad en un comic asi que ahora sabemos todos quien es. Y despues de eso a buscar al Marcos Pastel que ni idea donde esta.

-Rain: ¿Por que nadie me hace caso? ¿QUE LES SUCEDE A LAS PERSONAS EN ESTE FIC?
-Scorpion: Bueno, seguro se preguntan porque ate una ardilla al megafono...bueno adios.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 17 Abr 2014, 21:44

mierda, tuve que leerme todo de nuevo para saber quien era Rorrim...

____________________________________________________________
► Show Spoiler
-Sub zero: No tendriamos que buscar a pastel zombie?
-Scorpion: Y donde se supone que esta?
-Reptile: Yo se donde esta
-Scorpion: Ahora no coso verde, que piensas hacer zero? Volver en el tiempo y comprar un wii?
-Sub zero: Has lo que quieras, ahora me voy con mi amigo raiden y....
-Error: Ni lo pienses...
-Sub zero: .... 3 ninjas mas...
-Reptile: Yo se donde esta pastel zombie
-Scorpion: Silencio coso verde. Ahora que se supone que hacemos con el tipo ese de jamon?
-Raiden: Ni idea. Esta en mexico...
-Rain: Esta en mexico, no podriamos decirle a mirror que nos pague unos pasajes?
-Reptile: Yo se donde estan pastel y rorrim
Scorpion: Basta coso verde. este fracasado no puso un solo chiste, y la matriarca no querra comprar nada asi que no podemos hacer nada.
-Smoke: No piensan que deveriamos escuchar a reptile?
-Ermac: Yo soy reptile.
-Scorpion: Claro, el es tu novio.
-Reptile: De hecho nos peleamos en 2013 mientras nadie escribia nada. ahora, no creen que deveriamos escuchar a reptile?
-Ermac: Yo soy reptile
-Reptile: Yo soy ermac, mucho gusto.
-Sub zero: Bien reptile, que querias decirnos?
-Ermac: No se...
-Reptile: Yo soy ermac
-Sub zero: Bien ermac.... que querias decirnos?
-Reptile: Que pastel zombie esta atras tuyo

Efectivamente, pastel zombie estava atras de sub zero.

-Gato: Guauuuuuuuuuuuuuuuuu
-Pastel: Cacho pin!!!!
-Gato: Pastel!!!!!

Ambos corren uno hacia el otro, en camara lenta, como en las peliculas.
El encuentro es tan emotivo, que gato se convierte en un gato humanoide.

-Reptile: Que emotivo...

A reptile se le cae una lagrima, que cuando toca el piso, el piso se rompe.

-Scorpion: Reptile, que comiste?
-Reptile: Una parte del pastel...
-Pastel: Me falta el cerebro
-Raiden: Oh no!
-Sub zero: Que pasa raiden?
-Raiden: Me agarraron ganas de hacer del 2...
-Sub zero: Pffffffff
-Raiden: Oh no!
-Scorpion: Y ahora que?
-Raiden: Cacho Pin del futuro esta ganando la batalla, debemos apurarnos...
-Raiden: Oh no!
-Scorpion: Y ahora que????!!!!
-Raiden: Se me escapo...

CHAN CHAN CHAAAAAAAANNNNN
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Sab, 19 Abr 2014, 06:39

Aqui mi cap:

En el campo de batalla, el Dark Megazord de Cacho Pin movía los brazos victorioso por haber derrotado a las kunoichis y para festejar destruía el resto de la ciudad buscando en vano a los 3 ninjas que le hicieron daño, mientras tanto, Reptilzilla regresaba a su forma normal pero:

Reptilia (gritando): ¡KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡Estoy desnuda! (dijo cubriéndose los pechos con sus brazos y en posición fetal).

Scorpiona (bajándose del Scorpionzord destruido y corriendo): Ay voy, aguanta.

De repente aparece Travis Touchdown mirando fijamente a la zaterrana:

Travis (sangrándole la nariz): Wow, nunca había visto a una reptiliana desnuda, te ves súper sexy así (decía mientras se acercaba lentamente).

Reptilia: ¡KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, ¡No te me acerques!, ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! >.<

De repente fue congelado por una onda fría:

Tundra (furiosa): ¡Aquí la súper sexy soy yo y nadie más! :evil:

Reptilia: Tundra, me has salvado.

Scorpiona: ¿Dónde está ese pervertido Reptilia? (después miro a Travis y luego a Tundra) Vaya, hasta que la “modelo” hizo algo.

Tundra: Tiene que saber que la única súper sexy aquí soy yo.

Scorpiona: Si, como sea ¬¬, bueno Reptilia, no se supone que tu ropa no tenía que haberse roto por la transformación.

Reptilia: Ni que fuera la transformación en Ozaru de Dragón Ball, los saiyajins usaban una ropa especial que se podía estirar y contraer transformados al contrario de Goku y Gohan que se transformaron por primera vez y sus ropas se destrozaron, en cambio yo, no tenía ropa especial que se pudiera estirar y contraerse.

Tundra: ¿Entonces eres un Ozaru?

Scorpiona: No seas mensa, ella no es un Ozaru, ella es… es… ¿Cómo se llama tu transformación?

Reptilia: Mi transformación se llama Godzilla y ahora estoy desnuda mientras que nuestro enemigo
está buscando a nuestros padres para asesinarlos de nuevo :(

Tundra: No te sientas mal, te daré un vestido y lo necesario que me dieron cuando me contrataron de modelo.

Reptilia: Me pregunto qué clase de vestido es… :?

Entonces, Reptilia se hizo invisible y se puso un vestido de color verde esmeralda estilo veraniego, sin tirantes hasta los tobillos y unas sandalias de piso, después se puso visible.

Tundra: Te ves súper bien con ese vestido, aunque es un color que me quedaba bastante horrible.

Reptilia: :evil:

Tundra: Aunque tengo que admitir, que ese color te queda muy bien, más porque es tu estilo, sin ofender.

Scorpiona: Ahora que haremos.

Reptilia: Evitar que Cacho Pin destruya a nuestros padres y nuestra existencia, así que vamos (dijo poniéndose unas gafas de playa).

Scorpiona: Ese es el espíritu, ¡GET OVER HERE! (exclamo sacando su spear y anclándolo en un auto).

De repente Scorpion se puso quieto a lo que Raiden se percató:

Raiden: Que te pasa Scorpion.

Scorpion: No sé, como que alguien dijo mi frase y ahora siento una sensación extraña como si algo estuviera atrayendo algo… y es fuerte :s

Volviendo con Scorpiona…

El auto era conducido por Homero Simpson donde Scorpiona lo sacaba a golpes y después lo boto en un rincón mientras que el resto de las chicas se subieron y Scorpiona tomaba el volante:

Reptilia (levantando sus gafas asombrada): Scorpiona, robar es malo y a esto no me refería y además, ¿sabes conducir?

Scorpiona: Mi padre conducía ebrio y lo hacía bien, ¿y por qué no hago yo lo mismo? (dijo bajándose la máscara y tomando unas latas de cerveza que había en el carro y al instante comenzó a conducir… mal por supuesto).

Tundra: Creo que tengo un mal presentimiento sobre esto.

Reptilia: Lo mismo digo.

En otro lugar, Cacho Pin tomando el control del Dark Megazord, estaba provocando disturbios y caos en una pequeña ciudad sin importancia pero muy pronto seria borrado del mapa, el gato malvado buscaba a nuestros protagonistas pero sin éxito:

Cacho Pin: ¿Dónde están boludos?, ya derrote a sus hijas, pueden correr pero no esconderse, salgan y enfréntense conmigo, al único Rey del universo, ¡al Gran Cacho Pin!, ¡Muaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja!, ¡Miau! :3

Reía psicóticamente mientras destruía la ciudad lanzando rayos laser en los edificios incluyendo el Netherrealm Studios:

Ed Boon: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

En el camino, Reptilia y Tundra estaban asustadas por la forma de conducir de su amiga:

Reptilia: Scorpiona, no es por ofender pero has atropellado a 5 ancianos, 3 perros, a un grupo completo de niños de preescolar incluyendo a su maestra y ahora nos siguen 10 patrullas por toda la ciudad.

Scorpiona (voz de ebria): Shuuu, shuuu, shuuu, Reptilia… no…. No te preocupes… yo tengo una solución a nuestros problemas… jajajajajayyyyyyyyyay, ¡Tundra!, ponte hacer lo que tú sabes…

Tundra: Entendido.

Reptilia: ¿Qué vas a hacer?

Scorpiona (ebria): Shu, shuu, shuuuuu, ahhh, que lata Reptilia, déjala y confía en ella.

A continuación, Tundra rompió el vidrio de la ventana trasera y se asoma de enfrente:

Tundra: Oigan señores policías, miren esto (dijo desabotonando su escote y enseñando por su cuenta).

Los policías al verla perdieron el control, chocando unos contra otros.

Reptilia: Tundra bajate :x y tu Scorpiona, esto es imperdonable :x

Scorpiona (ebria y volteando ver a Reptilia): Por lo menos me tienes que agradecer de que nos libramos de ellos.

Tundra (abrochándose el escote): Y además soy super sexy.

Reptilia: :doh: ( después se asustó): ¡Socrpiona al frente tuyo, vamos a chocar!.

Las chicas: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Tundra: Soy demasiado super sexy para morir.

El auto se estrello en el pie del Dark Megazord haciendo que pierda el equilibrio y caiga encima de un rascacielos, la kunoichis saleron ilesas, y se abrazaron las 3 por estar bien, mas adelante vieron a Cacho Pin saliendo del Dark Megazord.

Reptilia (dirigiendose a Cacho): ¡Cacho Pin!

Cacho Pin: ¡¿Quuuueeeeeeeeeeeeeeeee?!, ¡Todavia siguen con vida!

Scorpiona: Asi es, no mas trucos y a pelear.

Caho Pin: Jajajajajajajaja, muy bien chicas super poderosas, es hora de mostrar mi nuevo poder :twisted:

Cacho Pin adopto una forma humana con orejas y cola de gato, en su cuerpo aumento su masa muscular de manera exagerada.

Cacho Pin: Y bien, estoy listo ¡Jajajajajaja!

Las chicas: Te derrotaremos a como de lugar (dijieron poniendose en posicion de pelea).
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 24 Abr 2014, 05:35

Dale, no entiendo, ya dije 30 veces que en un fic comico las peleas no van, ¿Por qué insisten en dejarme todo en medio de una pelea?, no voy a describir las peleas, solo pondré diálogos tontos con Scorpion, Reptile y Sub-Zero (oia, volvio a salir el guion, guarda que se si pierde de nuevo morimos todos).

Reptilia: Hey, autor de baja calidad, no puedes cortar la pelea asi como asi solo porque no te gusta, es el momento definitorio de todas nuestras vidas.
Scorpiona: Si…, y shabias algo, la homoseshualidad es una enfermedad según la Rae, hic, habría que…, que…, que prohibirla como al tabaco colombiano.

Mientras tanto, a muchos kilómetros de distancia, o algo asi.
Scorpion: Chan.
Sub-Zero: ¿Qué pasa?
Scorpion: Repentinamente siento que mi hija ha hecho un comentario totalmente intolerante y anticuado del que estoy plenamente orgulloso.
Sub-Zero: hare como que no escuche eso.

Y de nuevo con las extras y el malo.
Reptilia: ¿Extras?
Cacho Pin: Bien, niñas, si quieren su pelea, nada, pero nada, impedirá que se produzca.
Policia: Alto, es la policía.
Un monton de patrulleros llegan a la zona.
Policia algo: ¿Estan aquí las acusadas?
Policia con algodones ensangrentados en la nariz: Si, son ellas, reconocería los pechos de la de azul aunque tuviera cien camisetas encima.
Tundra: Gracias, lindo.
Policia algo: Bueno, chicas, lo siento, pero tendrán que acompañarnos, tenemos una gran cantidad de disturbios aparentemente causados por ustedes.
Reptilia: Estamos en medio de una pelea en la que se definirá todo el universo, ¿no pueden esperar un poco?
Scorpiona: Si, malditosh bomberos.
Policia algo: Miren, chicas, yo no hago las reglas, ademas, claramente esta esta borracha, y tu eres verde, no se que te metiste, pero no creo que sea algo legal.
Policia otro algo: ¿Y con este sujeto medio gato que hacemos?
Policia algo: No se, señor, ¿tiene documentos?
Cacho Pin: Si, aquí tiene.
Cacho Pin les da unos papeles.
Cacho Pin: Creo que esta todo en regla.
Policia algo: Bueno, señor Pin, lamento decirle que su registro de conducir esta vencido, pero todo lo demás, si, esta bien.
Cacho Pin: Tendre que ir a renovarlo de nuevo, espero que el tramite se haga rápido.
Policia algo: Si, las cosas estan mejor, pero espere un segundo.
El policía ve el gigantesco robot tirado en el piso, y los Netherrealm Studios prendidos fuego.
Policia algo: ¿Ese robot es suyo?
Cacho Pin: Si.
Policia algo: ¿Tiene licencia?
Cacho Pin: Si, tambien se la di, vera que esta todo bien.
Policia algo: Ah, si, eso veo, muy bien, si, aunque ha destruido un estudio de videojuegos.
Cacho Pin: Bueno, ellos hicieron un juego de DC en vez de uno de Mortal Kombat, creo que se lo estaban buscando.
Policia algo: Si, coincido con eso, bueno, perdone las molestias, señor Pin, gracias por su cooperación.
Cacho Pin: De nada, saludos a la mujer.
Policia algo: No estoy casado.
Entonces las chicas son encadenadas y llevadas al patrullero.
Reptilia: No pueden hacernos esto, esta pelea es muy importante, diablos, soy demasiado buena para defenderme de los agentes de la ley, Scorpiona, tu eres la jodida, haz algo.
Scorpiona: Claro que ire a su planeta, sheresh del espashio, los amo.
Reptilia: ¿Tundra?
Tundra: Y entonces le dije, soy super Sexy.
Policias del monton: JAJAJAJA.
Reptilia: No se ni para que me preocupo, pero no importa, Cacho Pin, te encontraremos.
Cacho Pin: que conste que esto para mi cuenta como una victoria, MUAHAHAHAHA.

Mientras tanto, muy lejos de allí.

Sub-Zero: ¿Qué se te escapo, Rayden?
Rayden: Marcos Pastel y Gato.
Sub-Zero: ¿Qué?
Efectivamente no estaban por ningun lado.
Scorpion: que bueno, yo pensé que se te habia escapado un gas o algo asi, teniendo en cuenta que querías ir al baño, eso no hubiera estado bueno.
Rayden: Los Dioses vamos al baño metafóricamente, ya he ido.
Reptile: ¿Cómo estuvo?
Rayden: Muy bueno, metafóricamente hablando, aunque se tapo el inodoro y se inundo, tendre que llamar a un mecanico, metafóricamente hablando.
Reptile: Yo soy mecanico metafóricamente hablando, ya lo he reparado, metafóricamente hablando.
Rayden: Muchas gracias, metafóricamente hablando.
Reptile: Son cincuenta pesos.
Rayden: Ya te he pagado, metafóricamente hablando.
Reptile: …, dame cincuenta pesos.
Sub-Zero: Se que esta conversación es muuuuuy importante…
Scorpion: Para mi apesta.
Sub-Zero: Pero deberíamos buscar a Gato y a Marcos Pastel…, de nuevo.
Rayden: No importa, ya los hemos encontrado y ya han cumplido su rol, ahora han vuelto a su tiempo.
Sub-Zero: Ellos… ¿tambien eran de otro tiempo?
Rayden: Si, muy bien, Sub-Zero, toma tu medalla de “Guerrero espectacularmente genial”.
Sub-Zero: No me has dado nada.
Rayden: Era una medalla metaforica.
Reptile: Quiero mis cincuenta pesos.
Sub-Zero: Supongo que solo debemos ir a Mejico entonces.
Smoke: Teniendo en cuenta que no hemos aportado en bastante tiempo…
Scorpion: Ninguno de nosotros lo hizo en el capitulo anterior.
Smoke: ¿Por qué estamos aquí?
Rayden: porque ustedes deben encontrar a Rorrim.
Chan chan chan.
Scorpion: En serio, eso lo estas inventando.
Sub-Zero: ¿Nosotros que tenemos que hacer ahora?
Rayden: Deben ir a pelear con Cacho Pin.
Sub-Zero: La ultima vez que hicimos eso, nuestras hijas se pusieron en contra, ya que Cacho Pin quiere matarnos…, aunque ya lo haya hecho en el futuro.
Rayden: Es que deben pelear contra el Cacho Pin del futuro…, del futuro.
Scorpion: En serio, estoy totalmente seguro que esto lo estas inventando a medida que avanzamos.
Rayden: Yo los llevare, mientras, los otros tres deben buscar a Rorrim.
Reptile: Quiero mis cincuenta pesos.
Rayden: Y los tendras, Reptile, al final del dia, todos tendremos lo que merecemos, menos Rain, te jodes.
Entonces Rayden se teletransporta con Scorpion, Reptile y Sub-Zero.
Rain: Maldito Dios, encima es como mi tio, o algo asi, mi familia es un desastre.
Smoke: Es mejor que la de Ermac, con eso de las multi almas debe tener como cuarenta padres o algo asi, hasta puede que el sea su propio padre.
Ermac: Estoy respirando.
Smoke: Bien, debemos ir a Mexico entonces a buscar al tal Rorrim, estoy afiliado a una pagina de internet de viajes muy buena, puede que saque algo barato.
Rain: ¿En serio quieres hacer algo?
Smoke: No se, es mejor que estar tirado y rascarse.
Rain: …, mira, si quieres hacer algo, piensa, eres un guerrero de humo ancestral checoslovaco, se supone que puedes hacer algo mas que sacar una promoción para vuelos baratos.
Smoke: En si, soy checo, no es lo mismo.
Rain: No importa ahora, yo se que lo máximo que puedo hacer es generar una tormenta que hunda los Angeles, pero eso no nos ayudara a ir a ver a ese Rorrim, tu no puedes teletransportarnos o algo?
Smoke: No, no llego lejos.
Rain: Ojala en nuestro grupo hubiera alguien que pudiera hacer buenos teletransportes, o telekinesis y que nos lleve volando.
Los dos miran a Ermac.
Ermac: Siento el baile en mis venas.
Smoke: Voy a ver la pagina de los vuelos baratos.
Rain: Si, yo te ayudo.
Smoke: ¿En serio podrías hundir los Angeles?

Mientras tanto, Reptilia y Scorpiona se encuentran en una celda, Scorpiona toca la armonica.
Reptilia: Todo es tu culpa, si no hubieras tomado no estaríamos aca.
Scorpiona: Hey, mira, tu siempre dijiste que teníamos que emular a nuestros padres, el mio pasa borracho tres cuartas partes de su vida, y dos cuartas partes de su muerte.
Reptilia: Si, bueno, pero hay que saber escoger, ¿acaso me has visto comiendo ratas por ahí?
Scorpiona: Bueno, recuerdo esa vez que…
Reptilia: Estabamos perdidas y se nos habia caído la comida en el lago, yo NO sabia que nos iban a rescatar en media hora.
Scorpiona: Claro, claro, si tu lo dices.
Scorpiona vuelve a tocar.
Reptilia: No puedo creerlo, mi vida sin antecedentes arruinada, ya no podre conseguir un buen empleo.
Scorpiona: Estan tardando mucho en la interrogación de Tundra.
Reptilia: Espero que este bien.
Entonces llega Tundra con una llave.
Tundra: Chicas, nos vamos, soy super sexy y he salvado al team, wii.
Reptilia: Buenisimo, Tundra, gracias.
Tundra abre la celda y Reptilia la abraza.
Scorpiona: ¿Acaso has hecho eso que estoy pensando?
Tundra: Si, les regale mi Scrable, y les gusto tanto que nos liberaron, odio el Scrable.
Scorpiona: ¿Eso es alguna clase de metáfora de aquello que tu sabes?
Tundra: ¿Qué es una metáfora?
Scorpiona: Esta bien, no importa.
Reptilia: Lo que importa ahora es que debemos vencer a Cacho Pin.
Tundra: Y que soy super sexy.
Scorpiona: Y que seguramente no volveremos a salir hasta que le toque a la Matriarca, solo para que Error nos saque del camino de nuevo.
Reptilia:…
Scorpiona: Vamos, todos sabemos que va a pasar eso.

Va Cartic.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 27 Abr 2014, 20:19

Ya le tocaria a Jamon...pero tambien esta por terminar su turno xDDDDDDDDDDDDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 27 Abr 2014, 21:15

Ni pedo, no sabia, ya ahorita le doy yo jajajaja
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 27 Abr 2014, 21:22

Hahahha, disculpa Jamon, el otro dia te iba a avisar pero no estuve en todo el sabado y se me paso D:
Dale tranquilo que te esperamos.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 28 Abr 2014, 20:57

Alli estaban Scorpion y Sub Zero, tirados en el desierto arido de lugar, de ese lugar de alli.

Ambos estaban heridos, como su una gran pelea de proporciones epicas y sanginarias se hubiera dado en el lugar, lo unico que sonaba era la respiracion de ambos.

Scorpion: Respira

Sub-Zero: Respira mas fuerte

Scorpion: Respiracion se intesifica.

Sub-Zero: Respiracion aumenta+1

Scorpion: Respira a lo Darth Vader.

Sub-Zero: Respira y sale humito, asi si tuviera frio, ponganle un abrigo.

Scorpion: No puede respirar mas y cae al suelo.

Sub-Zero: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Scorpion: ¿Como...llegamos a esto...Sub-Zero? ¿Como este fic, tomo seriedad?

Sub-Zero: No lo se, a este Narrador le gusta poner coss serias para terminarlas que lo demas armen.

Repitle: Neta?

Sub-Zero: No, solo que ahora esta empezando desde el final, o algo asi.

Reptile: Quieres taquitos?

Scorpion:¿No, ahorita no, no tenes Nachos?

Sub-Zero: Todo empezo desde hace 1 horas.

Raiden: Bienvenidos a Mexico, guerreros.

Reptile: Orale cuate

Scorpion: Vaya, este lugar es como el Outworld, pero con Sol.

Sub-Zero: Ese comentario me sono muy racista, crees que algun mexicano o personas de ese lugar quieran hacer burla del Netherealm o el Otherworld poniendo cosas graciosas o cosas que rompen mas alla de nuestra sociedad que conocemos.

Reptile: Que profundo.

Scorpion: Como tu herma....digo, crees que alguna persona mexicana vea eso, vale, me lo creo de los argentinos.

Raiden: Es hora de ir a buscar a Rorrim

Todos salieron del lugar, para llegar al centro de la ciudad, buscaron un mapa de esos de traza para llegar a la salida y llegaron a la casa de Rorrim

Reptile con un sombrero mexicano y un poncho: Ya llegamos guates, ahora que pendejadas haremos

Rayden: Para que el sombrero.

Reptile: Para hacer esto.

Repitile golpea a Sub-Zero al suelo, lo tumba, y le pone el sombrero encima, mientras baila sobre el.

Scorpion. No se que es mas racista, o mis comentarios, o el estereotipo de Reptile

Reptile: Que profundo.

Rayden: Como mi pla...o si, el profundo el comentario.

Sub-Zero se levanto y toco el timbre de Rorrim

Pero no pasa nada, por que no habia luz. Asi que tocaron la puerta.

Toc Toc

Rorrim: ¿Quien es?

Scorpion: El que te focka

Rorrim ¿Una foca?

Scorpion: El que te rompe la boca

La puerta fue golpeada, y a Rorrim no le rompe la boca, por que tenia una mascara, la mascara salvan vidas de los golpes.

Con que tu eres el que ha hecho todas esata series de revueltas y entradas sin sentido.

Rorrim: No, veran, es mas claro que el espejo, yo solo soy...

De repente una bola de humo sale, y se llevan a Rorrim

????: Ataca, nomaj!

Y entonces, salio una sombra negra, por que no hay mas tipos de sombras, no las quieren pintar.
Nomaj: De acuerdo, espera QUIEN DIJO QUE ERA UNA SOMBRA.

Yo, el narrador

Nomaj:¿QUIEN DIJO ESO?- decia en posicion de miedo.

El narrador se caya, y espera que todo pase normal.

Reptile: Todo es permitido, nada es verdad.

Nomaj: Todas nuestras bases nos pertenecen.

Reptile: El mito de ET era verdad.

Nomaj: NOOOOOOOOOOOOOO!!

Todo se llena de humo.

Smoke: No me miren a mi, acabo de llegar y no es que sea por los frijoles que comi.

Ermac: Frijoles saltarines.

Rain: Afectan tu colesterol y forma Smoke.

Sub-Zero: Rapido, sigan todos esas sombras, no no tu Smoke, las que cambian la historia de un lado para otro.

Reptile: Pero recuerda, este no es el final del cap.

Sub-Zero: Oh verdad.

Ermac: Ya me encargo

Ermac explota las cercanias del lugar, todos quedan separados, excepto Scorpion y Sub-Zero:

Scorpion: Este es el momento de nuestra batalla final no final

Sub-Zero: ¿Ah, no tengo ganas, pelea de respiracion?

Scorpion: Chale

Alli estaban Scorpion y Sub Zero, tirados en el desierto arido de lugar, de ese lugar de alli.

Ambos estaban heridos, como su una gran pelea de proporciones epicas y sanginarias se hubiera dado en el lugar, lo unico que sonaba era la respiracion de ambos.

Scorpion: Respira

Sub-Zero: Respira mas fuerte

Scorpion: Respiracion se intesifica.

Sub-Zero: Respiracion aumenta+1

Scorpion: Respira a lo Darth Vader.

Sub-Zero: Respira y sale humito, asi si tuviera frio, ponganle un abrigo.

Scorpion: No puede respirar mas y cae al suelo.

Sub-Zero: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Rayden: Ahora si, al siguiente cap!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 May 2014, 23:39

AJA, ¿creyeron que me habia olvidado? Bueno, si, me habia olvidado de mi turno xDDDD
Pero por suerte perdieron el turno Sub-Zero y Mirror, y a mi me queda hasta mañana a las 11:59 PM para escribir mi parte.
Mañana subo mi capitulo xD

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Lun, 05 May 2014, 21:35

Bueno, vamos a esperarte y espero que sea entretenido.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 06 May 2014, 01:20

Gracias por esperarme Moka-San...digo, Khameleon (tenia que hacer ese chiste bobo, R+V xD).
Ok, gran parte de este capitulo lo hice durante clase, y mi cerebro esta funcionando mal este dia, asi que disculpen si me morfe algun detalle o algo D:

Scorpion cae al suelo luego de semejante batalla de poderes inimaginables.

-Sub-Zero: YEAAAAH, GANE.
-Scorpion: No se ni para que juego, yo ni siquiera respiro.

Ambos ninjas se levantan y miran alrededor.

-Sub-Zero: Rayos, te dije que no dejes a Ermac comer porotos. Mira lo que hizo.
-Scorpion: Calla, nadie le dice a Scorpion que debe decir a Ermac de no hacer.
-Sub-Zero: Ni me molestare en contestar.

Los dos comienzan a caminar por el desierto, el sol les da en la cabeza y esto les genera mareo. Salvo a Sub-Zero, que tiene refrigeracion automatica porque lanza hielito. Y a Scorprion, porque...bueno, es un espectro del infierno que controla el fuego, ¿por que mierda el calor del sol lo afectaria?

-Scorpion: Mira, un cuervo.
-Sub-Zero: Oh, un cuervo.
-Scorpion: Es un cuervo malvado.
-Sub-Zero: Oh mierda, un cuervo malvado.

Ambos siguen caminando hasta llegar a la casa de un pueblerino.

-Sub-Zero: ¿Crees que debamos entrar?
-Scorpion: Claro, es una casa en mitad del desierto, ¿por que no?
-Sub-Zero: No conocemos al dueño.
-Scorpion: Claro que si, es amigo mio.
-Sub-Zero: ¿Como se llama?
-Scorpion: Sanchez...
-Sub-Zero: Eso no-
-Scorpion: ANTONIO.
-Sub-Zero: ...eso no tiene sentido.
-Scorpion: Vamos, estamos en Mexico, tambien puede llamarse Miguel, todos se llaman igual.

-Scorpion: Hola Miguel, vinimos a visitarte.
-Charles: Mi name is Charles. Nice to meet you.
-Sub-Zero: No entiendo.
-Charles: Want some tea?
-Scorpion: Vamos, has algo Sub, esta hablando.
-Sub-Zero: No entiendo el lenguaje extranjero de este sujeto.
-Charles: I have no idea what im doing here.
-Sub-Zero: No puedo hablar con esta gente.
-Scoprion: HABLALE CON TU ARMA.

*Scorpion le dispara a Charles*

-Rayden: Pobre Charles, no merecia morir.
-Sub-Zero: ¡¿Hace cuanto estas tu aqui?!
-Rayden: Desde siempre, vengo atras de ustedes hace horas. Nunca me prestan atencion.
-Scorpion: Con razon sentia que me electrocutaban.
-Rayden: Pierden su tiempo guerreros, deben reunirse con los demas. Rapido.
-Sub-Zero: ¿Sabes? Es dificil tomarte en serio cuando estas tirado en el suelo.
-Rayden: Verdad.

Rayden se levanta.

-Sub-Zero: ¿Pero como nos juntaremos con los otros? La explosión nos separo, kilometros y kilometros nos dividen.
-Reptile: Hola chicos.
-Scorpion: Hola Ermac.
-Reptile: Hola Ermac.
-Ermac: Hola chicos.
-Sub-Zero: ¿Como llegaron todos aqui?
-Ermac: Rayden nos teletransporto mientras tu hablabas.
-Rayden: Estoy tan sorprendido como ustedes.
-Sub-Zero: ¿Entonces puedes teletransportar a Rain y Smoke aqui tambien?
-Rayden: No.
-Scorpion: ¿Por que?
-Rayden: No lo se, me gusta que dependan de mi.

Rayden los teletransporta a todos a donde estaban Rain y Smoke.

-Scorpion: ¿No que te gustaba la atencion?
-Rayden: Rayos, sabia que darles lo que querian no era buena idea.
-Sub-Zero: Vamos equipo, vamos a buscar a esa sombra.
-Rain: ¿Quien te nombro lider?
-Rayden: No os preocupeis, los llevare a todos a donde esta la sombra que escapo en el capitulo del jamon.

Rayden los teletransporta a todos a un edificio en mitad de una ciudad.

-Rain: ¿Saben? Aun no entiendo porque si posee la habilidad de teletransportarnos a los lugares donde ocurren los plots, aun nos obliga a caminar.
-Smoke: Ya nos teletransporto, no seas bebe, callate.

Los seis ninjas entran al edificio y se encuentran con una recepcionista.

-Recepcionista: Lo siento, el Sr. "Sombra que aparecio en el capitulo de JDMN" no quiere visitas.
-Sub-Zero: Pero venimos con el Dios supremo de la Tierra, eso deberia hacer algo asi como darnos completo derecho o algo.

En eso Sub-Zero nota que Rayden no esta con ellos. Los ninjas se dan vuelta y ven a Rayden comiendo un taco fuera del edificio, quien les hace un gestito de "muevanse" con la mano.

-Sub-Zero: Muy bien equipo, nos enfrentamos a nuestro mayor reto. Poder entrar en una oficina defendida por una recepcionista.
-Rain: ¿Que acaso no podemos...no se...usar nuestros poderes sobrenaturales y entrar a la fuerza?
-Ermac: Camre.
Scorpion le levanta el pulgar a Rain.
-Scorpion: Claro que no, se nota que aun no entiendes como funcionan las cosas aqui, ¿verdad?
-Reptile: Noob.
-Smoke: Voto porque Sub-Zero se sacrifique e intente disuadirla.

Todos asisten con la cabeza, menos Reptile, que estaba comiendose una rata por ahi.

-Scorpion: Que tierno el Repti, seguro conseguira chicas asi.
-Sub-Zero: Buenos dias...ummm...Sra. Recepcionista...uh....muchachos, ¿deberia ser amable o rudo con ella?
-Scorpion: A las chicas les gustan los hombres rudos!
-Sub-Zero: Cierto!

Sub-Zero le da una patada y la estampa contra la pared.

-Sub-Zero: Lo sientoooooo.
-Scorpion: Ni siquiera sabemos que existes, asi que por logica, ahora nos deseas.
-Sub-Zero: Oh Scorpion, ¿como haces para ser tan bueno y deseado entre las mujeres?
-Scorpion: Todo viene aqui en mi manual de "Como conseguir chicas siendo Scorpion".
-Rain: ¿Asi conoceras a la futura madre de Scorpiona?
-Scorpion: ¿Quien?
-Rain: Tu hija.
-Scorpion: Ah, claro que no, esas tecnicas son para novatos virgenes, como Sub-Zero.

El team entra en la oficina del Sr. "Sombra que aparecio en el capitulo de JDMN".

-Sub-Zero: Te tenemos ahora, sombra que aparecio en el capitulo de JDMN.
-SACJ (Son siglas): No puede ser.
-Rain: ¿Sorprendido que te atrapamos?
-SACJ: No, que un personaje secundario como yo tenga semejante oficina.
-Scorpion: Es verdad, me gusta el cuero de las sillas, es comodo.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 08 May 2014, 13:47

saltenme, no voy a poder escribir nada... y si no esperen hasta el sabado y lo subo, tengo muy buenas ideas
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Mensaje por Monster -R » Jue, 08 May 2014, 15:10

Bueno, hasta el sabado te espero y quien sabe si los otros están de acuerdo. Saludos :wink:
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 May 2014, 23:41

Pues despues de ti iria Khameleon, y yo no tengo muchos problemas con esperarte, asi que por ahora todo bien xD

Responder