Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Dom, 06 Jul 2014, 01:17

maury el mono escribió:Hola, vengo a romper las bolas de nuevo, bienvenidos a "La Perdición" nuevos miembros, yo soy maury el mono, el usuario que más se la pasa corrigiendo cosas, aunque trato de contenerme.

bueno, Max propuso que le dijéramos reglas para el fic, y yo sólo tengo una.

por favor MAX, ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS! haz una regla para evitar los OP.

en verdad, ya me costó bastante poner a todos al nivel de Reptilia, y eso que ella ni siquiera es TAN OP.

el caso es que, no estoy de acuerdo con mantener esos personajes de Cartic tal cual como están, puede que Cyber-Inferno sea demasiado poderoso, pero entre todos le podríamos ganar, se puede dejar pasar, aunque no dejaría de ser molesto. Sin embargo Dragón Sombrío es ridículamente poderoso, además se supone que son un Tag Team, así que ponerlos a ambos juntos, sería un nivel de OP de proporciones similares a las de Shao Kahn-Mishima (el Gary Stu/OP más poderoso y pedante que ha tocado este foro).

además hay dos cosas que no concuerdan.

1.- La única forma en que Connor podría controlar el hielo es que sea un cryomancer, y esa raza ya está ocupada (además que ¿para qué lo necesita si puede copiar los poderes de sus oponentes?).

2.- Y por ultimo, ¿cómo es que estos dos luchan por separado? ¿No te parece que eso haría que DEJASEN de ser un Tag-Team?
Bueno, aqui viene jdmn a calmar la cosas (?)

1- Si son algo OP. Pero, para darle la condicion de eso, podrias hacer que tengan que estar mas o menos juntos para usar su poderes al maximo, si no, solo pueden hacer lo basico. Solo tiro ideas de balance y Tag-Team xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Dom, 06 Jul 2014, 01:29

jdmn escribió:
1- Si son algo OP. Pero, para darle la condicion de eso, podrias hacer que tengan que estar mas o menos juntos para usar su poderes al maximo, si no, solo pueden hacer lo basico. Solo tiro ideas de balance y Tag-Team xD
de hecho, eso sería darme la razón a mi, ya que yo propuse modificar la bio de los personajes, y eso es lo que estás haciendo.
Última edición por maury el mono el Dom, 06 Jul 2014, 06:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Dom, 06 Jul 2014, 03:10

Personalmente me pareceria que estaria bueno que la ronda terminara una vez mas antes de que los nuevos ya posteen, o sea, estamos en una nueva situacion y si ya los nuevos postean solo veremos como Reptilia se adapta y ya tendremos personajes nuevos (sumado a que en realidad de momento no se ha planteado como va a ser la universidad y demas), por mi en si no cambia nada porque Skartaris esta perdido en los confines del Netherrealm (re poetico esto), pero creo que estaria bueno que antes de que entren los nuevos, se pueda ver como actuan Soul, Tabitha, Mirajane (aunque no tenga usuario) y Darken ante la nueva situacion, y no solo Reptilia, ademas de que asi tambien entre los viejos (jo) se pueda dejar la situacion mas planteada para que los nuevos tampoco se vean en la obligacion de tener que armar cosas ya desde el primer post.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Dom, 06 Jul 2014, 03:27

Error Macross escribió:Personalmente me pareceria que estaria bueno que la ronda terminara una vez mas antes de que los nuevos ya posteen, o sea, estamos en una nueva situacion y si ya los nuevos postean solo veremos como Reptilia se adapta y ya tendremos personajes nuevos (sumado a que en realidad de momento no se ha planteado como va a ser la universidad y demas), por mi en si no cambia nada porque Skartaris esta perdido en los confines del Netherrealm (re poetico esto), pero creo que estaria bueno que antes de que entren los nuevos, se pueda ver como actuan Soul, Tabitha, Mirajane (aunque no tenga usuario) y Darken ante la nueva situacion, y no solo Reptilia, ademas de que asi tambien entre los viejos (jo) se pueda dejar la situacion mas planteada para que los nuevos tampoco se vean en la obligacion de tener que armar cosas ya desde el primer post.
Pues me parece bien, mientras no nos tardemos mucho en postear, cosa que no creo que pase, pero tambien falta saber como deben llegar los nuevos, estan de una de la academia?, los trae fujin de reserva?,falta saber.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 06 Jul 2014, 03:38

gracias al conmovedor post de maury, se implanta la 6ª regla, la cual solo aplica a tag team, tambien agrego una nueva clase, que seria la de hechizero independiente (con poderes propios)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Fengjian

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 06 Jul 2014, 04:42

Antes que nada, se le agradece a Jdmn por la guía rápida de los personajes. Muchas gracias, será muy útil C:

Por otra parte,yo también voto porque se termine la ronda para que entremos nosotros (los nuevos) y así no haya posibles confusiones.

Además presento a mi personaje :mrgreen: He aquí los datos:





Nombre: Tarantella

Edad: ????

Genero: Femenino

Personalidad: Es burlona, sarcástica, actúa como una “Femme Fatale”, cuando lucha es muy agresiva pero casi siempre mantiene su conducta. Puede inspirar desconfianza pero en su interior es una mujer leal.

Poderes: Utiliza telarañas para inmovilizara su oponente, ya sea atándolas a las muñecas de la víctima o enredándolas en su cuerpo. Es veloz y tiene excelentes reflejos por lo que es difícil que la tomen por sorpresa. También muerde inyectando veneno que, dependiendo de la cantidad, puede aturdir, paralizar o incluso matar. Como arma, domina el San Chi Kun (O bastón de tres secciones) el cual es negro con las cadenas doradas.


Raza: Arácnido-Humano

Historia: Tarantella proviene de una civilización subterránea del Earthrealm conformada por seres arácnido-humanos. Su padre era el gobernante supremo de esta comunidad súper secreta. Nadie tenía conocimiento de ella, o al menos eso parecía.

Tarantella siempre demostró una actitud desafiante ante su padre, pero a pesar de todo él trataba de demostrarle su confianza y le dio la tarea de fungir como espía en el exterior. A menudo Tarantella salía de la comunidad con gran cautela de no ser descubierta. Su padre le prohibió cualquier tipo de contacto con personas de las afueras de su civilización, refiriéndose a no entablar conversaciones y desde luego, no permitir ser vista por nadie. Un día Tarantella conoció a un hombre que tenía grandes cualidades para la lucha. Impresionada por sus habilidades, desobedeció a su padre y se acercó a él. Para fortuna de Tarantella, el hombre era invidente por lo que nunca se dio cuenta de la clase de mujer con la que estaba tratando. Ella se interesó en la técnica de lucha del solitario hombre y le pidió que la entrenara para dominarla. Pasado el tiempo Tarantella se convirtió en una hábil y magistral luchadora a espaldas de su padre quien no tenía idea de lo que su hija hacía. Pero no tardó mucho en enterarse de ello.

Un día Tarantella le confió a su hermana menor su secreto segura de que no le fallaría, sin embargo traicionó su confianza al decírselo a su padre. Éste enfureció y castigó severamente a Tarantella impidiéndole salir de la comunidad, lo cual causó una actitud rebelde y más desafiante de su parte. Tarantella cultivó un enorme odio a su hermana por haberla traicionado y a su padre por haberla castigado, sin embargo, su ambición de ser la sucesora como regidora suprema de la civilización era lo que la mantenía positiva.

Cuando su padre murió, Tarantella esperaba con ansias que le cediera el poder de la comunidad al ser su hija mayor, pero él, al haber perdido la confianza en ella, le otorgó el control total a su hermana menor. Tarantella estalló en coraje, no pudo creer que su padre le haya negado el poder que tanto estaba esperando, lo cual ocasionó que abandonara la comunidad sin previo aviso, aunque antes de marcharse y pese al odio que tenía hacia su hermana, se prometió no dar ninguna información a nadie sobre su civilización pues a partir de ahora sabía que quedaría en evidencia. A pesar de estar sola, estaba confiada de su gran poder y excelentes habilidades para luchar por lo que decidió dedicar su vida a sacar partido a sus cualidades de pelea.


Ropa: Pues una imagen habla más que mil palabras así que hice un Sketch de como sería mas o menos Tarantella . Está amorfo y mal hecho porque no tenía donde recargar la hoja y encima lo coloree en paint al carecer de photoshop y programas por el estilo. Pero posteriormente haré uno mejor hecho XD




Imagen

Notas adicionales: Los pequeños puntos en su frente son sus múltiples ojos de araña y su ropa es de vinilo o PVC por eso le di efecto de brillo XD. y sí, tiene la piel blanca al mismísimo estilo de Quan Chi :lol:



Y bueno, eso sería todo y por favor si hay algún error o algo que recalcar,etc. me lo hacen saber.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Dom, 06 Jul 2014, 05:42

Bueno, antes que todo, gran personaje Nun, esta muy bien hecho. Ahora paso a lo importante, el problema con James y Connor. Primero aclaro algo, no quise que parezcan personajes OP, preferiria que en el fic se los trate como personajes con una fuerza comun y odiaria que los traten como una especie de duo entre batman y superman. Segundo, como ya dije, quiero que sean tratados como personajes normales que no parezcan una enorme amenaza para el resto de los personajes, de hecho, lo que dijo maury de que entre todos podrian derrotar a cyber esta mal, un solo personaje podria ganarle a el solamente, y si se esfuerza mucho podria darle una buena pelea a ambos hermanos, de hecho, para mi primer cap tenia planeada una especie de pelea entre ellos y Darken en la cual logran ganarle pero solamente por las flechas envenenadas de Connor, si no las hubiera tenido, es muy probable que James haya muerto. Y por ultimo, mañana voy a corregir algunas cosas de mis personajes, ahora no lo hago porque estoy escribiendo desde mi telefono y tardaria una eternidad, tambien añadire lo que dijo jdmn sobre que sus poderes estan al maximo solo cuando pelean juntos. Espero que con esto todo se haya calmado y les mando un saludo. Adios.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Dom, 06 Jul 2014, 07:19

Cartic escribió:Bueno, antes que todo, gran personaje Nun, esta muy bien hecho. Ahora paso a lo importante, el problema con James y Connor. Primero aclaro algo, no quise que parezcan personajes OP, preferiria que en el fic se los trate como personajes con una fuerza comun y odiaria que los traten como una especie de duo entre batman y superman. Segundo, como ya dije, quiero que sean tratados como personajes normales que no parezcan una enorme amenaza para el resto de los personajes, de hecho, lo que dijo maury de que entre todos podrian derrotar a cyber esta mal, un solo personaje podria ganarle a el solamente, y si se esfuerza mucho podria darle una buena pelea a ambos hermanos, de hecho, para mi primer cap tenia planeada una especie de pelea entre ellos y Darken en la cual logran ganarle pero solamente por las flechas envenenadas de Connor, si no las hubiera tenido, es muy probable que James haya muerto. Y por ultimo, mañana voy a corregir algunas cosas de mis personajes, ahora no lo hago porque estoy escribiendo desde mi telefono y tardaria una eternidad, tambien añadire lo que dijo jdmn sobre que sus poderes estan al maximo solo cuando pelean juntos. Espero que con esto todo se haya calmado y les mando un saludo. Adios.
bueno, podría ponerme a hablar de como tan sólo Reptilia, Soul y tal vez Skartaris podrían no morir a manos de James, pero bueno, eso no importa, mientras no sea la intención de Cartic hacerlos OP entonces no hay problema.

sólo dejar en claro que los poderes de ambos, en especial los de Connor, podrían ponerlos a ambos a combatir contra Batman y Superman, de hecho, ni siquiera imagino que Batman haya logrado ser un maestro del sigilo y genio del disfraz, con tan solo 19 años. En otras palabras, al no hacerlos OP estarías yendo en contra de tu propia descripción de ambos, por eso te recomiendo que revises la descripción de cada uno y analices que tanta ventaja o desventaja les dan esos poderes.


En el caso de Tarantella, no es por irme sólo contra Cartic, pero no encontré nada malo con el personaje de Nun, de hecho, se me hace perfecto para el fic, por su forma de ser, se siente como un personaje con una moralidad dudosa (no parece villana pero tampoco heroína), y eso es basicamente la característica principal que comparten los miembros del grupo de la perdición, y lo que hace al fic tan interesante, ya que no sabes del todo cuando se van a traicionar o cuando van a trabajar juntos. Es más, puede que se lleve bastante bien con Tabitha.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 07 Jul 2014, 01:38

Debido a la votacion de que sí empieza devuelta la ronda o no, lo que se va a hacer es, que Kham escriba su cap y la ronda empieza con migo, osea en vez de que sigan los nuevos, empieza con migo y así asta Kham y despues los nuevos
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mié, 09 Jul 2014, 04:48

Hola, les vengo publicar este cap de la academia y yo creo que todos (los usuarios viejos) deben de poner nuevos objetivos ya que es una nueva etapa del fic y aqui esta el mio:

Ahora Reptilia cumplió 1 de sus 2 objetivos, el encuentro de su joven padre pero no era como lo pensaba porque era como una especie de “muerto vivo” con la ayuda del medallón de los elementos y la meta faltante es evitar que Shinnok se apodere del mundo para no empeorar su futuro. Pero también hay un objetivo nuevo más que cumplir pero grupal, vencer al Skartaris alterno, alias “Cacho Pin”.

Después de que el dios del viento se haya ido, la zaterrana respiro tranquila sintiéndose agradecida, se dirigió a la ventana donde la abrió y contemplaba el crepúsculo mientras pensaba en las palabras de Fujin y después dijo:

-Tengo que formar una reconciliación con todo el equipo aunque no le guste Tabitha pero tengo que hacerlo, es por el bien de todos… Darken… espero que no salga con ninguna canallada, y que no sea difícil la junta que organizare, por eso pondré valores de la amistad, los mismos que me enseñaron en Zaterra, si… eso… mi gente y yo tenemos lazos muy fuertes como cualquier otro ser, en este caso, hare lo mismo, creare un lazo de amistad tan fuerte que ningún enemigo podrá romper- dijo terminando con una sonrisa.

Después se puso a meditar en silencio durante unos minutos hasta que el sol se haya ocultado totalmente tiñendo el cielo de un color azul oscuro, de repente alguien toca la puerta y la sauriana fue a abrir, se trataba de una mujer joven de cabello corto color marrón, vestida de mucama y sonriente:

-Buenas noches- saludo Reptilia.

-Buenas noches señorita, le traigo esta ropa para dormir- decía entregándole un paquete de forma cuadrada.

-Oh, muchas gracias- dijo sonriente y recibiéndolo.

-Que tenga usted buenas noches- dijo haciendo reverencia.

-Yo igual- dijo cerrando la puerta.

Fue a abrir el paquete y en él había un camisón largo de seda blanca de tirantes y una bata color pistache transparente:

-Bueno, iré a tomarme un baño antes de dormir- se dijo ella tomando su ropa y abriendo la puerta del baño.

En el interior de la misma, había una bañera y abrió el grifo saliendo de ahí agua con una temperatura agradable donde le añadió jabón y sales de baño de olores exquisitos que estaban a la mano, comenzó a desvestirse y se introdujo a la bañera.

Reptilia estaba acostumbrada a bañarse así, ya que en Zaterra se bañaba en lagos y ríos, lo hacía en compañía de hembras de su raza o sola pero con una estricta vigilancia de uno de sus hermanos, ya que uno no sabe si hay machos con malas intenciones.

Medito por un momento en la cálida agua y le dedico una plegaria al ninja de humo, que murió de una forma horrible y espantosa:

-Tomas, te mando esta bendición por tu alma y espero que descanses en paz estés en donde estés y también por los guerreros caídos en el Earthrrealm, sé que sus muertes no fueron en vano- dijo terminando de rezar.

Comenzó a relajarse por unos minutos y escucho algo que la hizo despertar del susto:

-Grracias, Rreptiliah-

-¡¿Tomas?!- exclamo girando la cabeza por todas partes buscado el origen de la voz.

Pero pensó que era su imaginación y salió de la tina a secarse para ponerse el camisón. Se dirigió a la cómoda y tomo un cepillo de cerdas para comenzar a cepillarse el cabello delante del espejo, en eso alguien le toca la puerta:

-Reptilia, ¿estas dormida?-

-No, puedes pasar Mira, me estoy cepillando el cabello-

Mirajane entra en la habitación de la zaterrana, vestida de un camisón de seda de manga corta color crema hasta las rodillas y unas pantuflas de peluche de mismo color:

-Reptilia, quiero decirte algo-

-Sí, dilo Mira- dijo volteando ver a la ex humana.

-Es que, perdóname por haberte dado el puñetazo en la cara, la verdad no quise…-

-No, no te preocupes Mira, sé que no fue tu intención, lo importante es que Soul está con nosotros-

-Sí, pero Skartaris…-

-Mi padre se comprometió a realizar esa búsqueda, solo espero que no le suceda nada y muchos menos que se encuentre con Cacho Pin cara a cara- dijo preocupada.

-No digas eso Reptilia, me da escalofríos ese tipo pero sé que tu padre no tendrá problemas con el- dijo sonriendo.

-Eso espero, que los Elder Gods lo acompañen, oh, Mira, ya que estas aquí, necesito que me hagas un favor-

-Está bien-

Así Mirajane le hizo el favor a la zaterrana y después se fue de la habitación. Reptilia se acostó en una cama para dormir, dormir al fin, ya que antes nunca dormía ya que solamente se ponía inconsciente cunado era noqueada.

Todos en la academia dormían, incluyendo el grupo de la “Perdición”, dormían profusamente, ya que en el Netherrealm no lo hacían por las constantes peleas y conflictos y merecían un descanso.

Una madrugada como a las 5:30 am, el cielo seguía oscuro vacío de estrellas, Reptile (apariencia de Mk9) se levantó temprano y salió del cuarto que le había prestado para dirigirse a la salida de la academia, afuera estaba Fujin de brazos cruzados:

-Buenos días Reptile, veo que has madrugado-

-Sí, le prometí a Reptilia que iría en la búsqueda del muchacho-

-Bueno, vamos a partir-

Comenzaron a caminar hasta llegar al portón de la academia pero:

-¡Esperen!- exclamo una voz femenina.

-¿Reptilia?- dijo mirando sorprendido hacia atrás mientras veía en la oscura madrugada que su hija venia corriendo agarrándose el camisón y bata puestos.

Cuando estaba cerca, Reptile estaba un poco asustado:

-Reptilia, parecías un alma en pena con ese camisón y tu piel pálida saliendo a oscuras de ahí, ¿Qué haces despierta a estas horas?-

-Los dejare solos, yo me adelantare Reptile- dijo Fujin levantando su brazo izquierdo haciendo generar un tornado adentro de él y desapareciendo en el acto.

-Lo siento por asustarte pero no soportaba que te fueras sin despedirte de mí- dijo Reptilia un poco triste.

-Lo sé, por eso esto te pondría triste-

-Sí, y te quiero- dijo abrazándolo con todas sus fuerzas.

Esa palabra le hizo eco en la cabeza del zaterrano y por primera vez, tenía a alguien que lo quiere de verdad, su propia sangre:

-¿Pasa algo?- pregunto Reptilia extrañada.

-¿Qué?, no, nada, jeje, yo también te quiero- dijo palpando la cabeza de la zaterrana.

Después, Reptilia se separa de el:

-Antes de que te vayas, te dejo mi bolsa con el pergamino, la estatuilla de la serpiente y unos medicamentos-

-No, es tu bolsa-

-No, no la voy a necesitar, la necesitaras más que yo- dijo entregándosela

-Está bien, acepto- dijo colocándosela:-Te enseñare algo, es rápido- dijo y Reptilia asintió.

Saco el pergamino y lo coloco en el suelo, en medio del rollo había un círculo y coloco la estatuilla ahí, escribió una contraseña con su sangre, después comenzó a decir unas palabras en zaterrano. De repente la estatuilla se ilumino de verde mientras que las letras del pergamino se movían por si solas girando alrededor de la estatua como si fuera un remolino y esta crecía de tamaño gigante ante una atónita Reptilia. Al final, la serpiente dejo de ser de piedra, desenroscándose y revelando sus escamas verdes y ojos color ámbar:

-Vaya- dijo sorprendida.

-Él se llama Gran Serpiente, guardián de mi prisión subterránea de Outworld- dijo Reptile palpándola.

-Así es amo- hablo la serpiente con voz ronca y siseante.

-Habla- dijo más sorprendida.

-Sí, Gran Serpiente, te presento a mi hija del futuro, Reptilia-

-Es un placer saludar a la futura hija de mi amo, le aseguro que le serviré en un futuro, mi lealtad es toda suya- dijo acercándose.

-Ohh, gracias, eres muy amable- dijo tocando cariñosamente el hocico.

-Gran Serpiente, es hora de dormir, te volveré a llamar cuando te necesite-

-Sí, amo- dijo la serpiente enroscándose originalmente.

Reptile comenzó a decir unas palabras en zaterrano y la serpiente disminuyo de tamaño hasta convertirse en la estatuilla, después agarro las pertenecías guardándolas en la bolsa:

-Creo que el Sol ya está saliendo, deberías dormir un poco, las clases no tardan en comenzar-

-Si, tienes razón, espero que encuentres a Skartaris muy pronto y te obsequio esto- dijo poniéndole una pulsera:-Esta pulsera está hecha de 2 de mis mechones trenzados y en esa cuenta color verde tiene mi sangre, esta pulsera te ayudara a mantenerte disfrazado más con la energía del medallón-

Así lo hizo, Reptile volvió a disfrazarse de humano (estilo UMK3) con mascara:

-Y además, voy a sentir que estás conmigo, tengo que partir, ohh una cosa, si me entero que Darken está haciendo de las suyas, en un parpadeo lo mandare a que conozca su lugar- dijo yendo.

-Me alegro que me cuides mucho y ¡Cuídate!- exclamo:-Que los Elder Gods te acompañen- dijo bajo y se retiró de ahí.

Mientras Reptile caminaba, sintió un viento que le soplo el costado izquierdo:

-Veo que Reptilia se preocupa mucho por ti- dijo el dios del viento.

-Sí, cuando la tenga, no me separare de ella-

Unas 2 horas después, el reloj de péndulo hizo una señal de alarma que retumbaba el lugar, significando que era la hora de despertar y todos en la academia se levantaron, incluyendo en equipo de la “Perdición”, estos se levantaron de mala gana:

-Aaachhh!!!, no puedo dormir en mi p*t@° vida- dijo Tabitha levantándose malhumorada.

-Ay que flojera, este día será aburrido- dijo el espectro.

-“Esto me recuerda viejos tiempos, en el Netherrealm estaba bien”- dijo un poco enojado Soul.

Y otros se levantaron bien:

-Que bien dormí, hora de comenzar el día pero primero hare el favor de Reptilia- dijo Mira.

-Bien, es momento de empezar- dijo Light.

-Hora de reunirnos para hacer la junta- dijo Reptilia.

Cada uno de ellos se asearon, se alistaron y salieron, la primera era la zaterrana:

-Hola Reptilia, ya convencí como pude a Tabitha- dijo Mira dirigiéndose a la zaterrana.

-Por lo que me dijo Mira, yo a Darken- dijo Light:-Aunque sea a fuerzas-

-Muy bien, ¿y Soul?-

-“Aquí estoy”- dijo con tono apagado en las mentes de todos.

-Y ese humor comadreja- dijo Tabitha.

-“Yo odio la escuela, no entiendo porque Fujin nos trajo aquí”-

-De seguro te hacían calzón chino o te dejaban encerrado en los casilleros, jajajaja- se burló Darken.

-Ya basta Darken- defendió Reptilia y se dirigió al médium:-Soul, entiendo que esto sea difícil pero lo tienes que superar, estamos aquí para aprender magia y vencer a “Cacho Pin”, no te preocupes, nosotros estaremos contigo en esto-

-“Tienes razón, gracias Reptilia”-

-Así es comadreja, yo también pase por lo mismo y sabes que hice con los que me jodian… yo los mataba, jaja- dijo orgullosa levantando su puño al aire.

-Clásico de ti Tabitha- dijo el ninja oscuro.

-Ahora que estas aquí, me dan ganas de romperte la cara- dijo congelando su puño.

-Muy bien cariño, aquí nadie te detiene- dijo provocándola.

De repente fueron interrumpidos:

-Hola, buenos días jóvenes- dijo amablemente una mujer como de 30, vestida de traje formal color morado, con un gafete de nombre Dorothy, pelo agarrado en forma de bola y lentes.

-Buenos días- saludaron al unísono Light, Mira, Reptilia y Soul.

-Soy la prefecta y aquí en estos pasillos está prohibido la violencia, que esto no vuelva a ocurrir-

-No se preocupe señorita prefecta, le aseguro que no volverá a ocurrir- se disculpó la zaterrana.

-Muy bien, ustedes deben de ser los chicos que ingresaron ayer en esta academia-

-Si señorita prefecta- respondió Mira.

-Esta bien- después vio su reloj de cadena:-Es la hora del desayuno, los guiare al comedor-

-Entendido señorita prefecta- dijo la zaterrana y después pensó:-“Es un buen momento para hablar de la junta”-

La señorita prefecta como guía, todos se fueron caminando por el pasillo y en cuestión de segundos, entraron el a sala del comedor, ahí había chicos de diversos reinos y edades, alumnos uniformados del instituto que comían en un comedor largo con comida de sabores y olores agradables, en cada lado habia sirvientes.

Dorothy les señalo un lugar donde el equipo de la “Perdición” donde se acomodaron a sentarse y a servirse, un rato después la prefecta se retiró de ahí y Reptilia comenzó a hablar:

-Bien equipo, la razón por los que reuní a todos es que necesitamos que estemos unidos, no importa que clases de personas seamos, ya seamos buenos o malos y que nos caemos mal entre sí pero el caso es que todos nosotros somos un equipo y por eso me encargare de que ustedes, por favor, se lleven bien-

-Mira lagartija, es mucho pedir lo que estás diciendo pero a mí nadie me cambia Y MUCHO menos llevarme bien con este pervertido- dijo Tabitha.

-¡Hey!- exclamo Darken.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Max, tu turno.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 11 Jul 2014, 01:17

pues bien, te las arreglaste para hacer que varias cosas sucedieran sin que hubiesen una sóla pelea (:clap)

y miren! regresaron los antiguos emoticonos!!! (:rulz) Genial ¿no? (:lol)

bueno, sólo dejar en claro que "Cacho Pin" es un chiste y que traten de tratarlo como tal, al igual que el acénto de Smoke (de hecho, creo que esa fue la principal razón por la que lo maté XD).

saludos :wink:

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Lun, 14 Jul 2014, 02:52

Le mande un MP a Scorpion-Max, para ver si hay movimiento o no, para no estancar el fic vaya xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Lun, 14 Jul 2014, 03:12

jdmn escribió:Le mande un MP a Scorpion-Max, para ver si hay movimiento o no, para no estancar el fic vaya xD
Yo tambien le evie un MP hace dias y creo que lo vio.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 14 Jul 2014, 23:15

Pos cáguense de risa pero es lo que hay:

Alias: Ciro
Nombre: Solo él lo sabe… Y encima se lo olvidó o.O
----------
Edad: 16 años (te cagué jamón)
----------
Género: Hombre
----------
Personalidad: Así como a Skartaris o a Soul no los puede describir una sola palabra, a Ciro lo describo con esta sola: idiota. Jamás comprende la situación emocional ajena, ya que su única emoción es la felicidad extrema, o sea, está todo el tiempo cagándose de risa. (O al menos la mayoría del tiempo...)
No se preocupa por los demás, así como tampoco se preocupa por él mismo, o eso quiere aparentar.
Siempre trata de meterle emoción a todo, incluso a una carrera de tortugas. Hace comentarios absurdos y fuera de lugar, y está todo el tiempo con sus chistes malos. Siempre hace lo que se le canta y nunca hace lo que le dicen. No piensa las cosas dos veces, excepto cuando se trata de comida, la sopa no le gusta.
Pero le surge algo… Quiere debutar, y como sea…
Ah, me olvidaba, a veces le agarran ataques de locura y luego es controlado por… (después sabrán)
Edit: Ciro también tiene un ratoncito (aunque parece más un lirón o como rayos se escriba) que se llama Ramoncito. Ciro habla con el ratón o al menos eso cree el. Ramoncito es el único ser en quién Ciro confía... Siempre se posa en su hombro derecho y duerme en el bolsillo de el pantalón...
----------
Raza o clase: Estudiante del Mamba Negra (lo que lo llevaría a ser medio hechizerito, además de una raza oculta…).
----------
Historia: Ciro solo era un niño de 2 años, cuando sus padres intentaron sacrificarlo en un rito espiritual para la resurrección de Lucifer, antiguo gobernador del Netherrealm, quien fue despojado de su trono y "asesinado" por Shinnok con la ayuda de Quan-Chi, luego de que el caído Elder-God haya sido castigado y torturado por eones por Lucifer tras su derrota en la batalla con Raiden por el control del Earthrealm.
Un vecino del lugar que pasaba cerca de ahí, avisó a la policía al escuchar los gritos del niño. Cuando la policía llegó, detuvieron el rito y encerraron a los padres de Ciro en un loquero, mientras que Ciro fue adoptado por varias familias a lo largo del tiempo, en las que finalmente, nunca encajaba.
Ciro se escapó a la edad de 11 años. Trató durante mucho tiempo de descubrir dónde podría provenir, hasta que un día, encontró el sitio donde se habría realizado el rito. Ciro enloqueció y empezó a recordar todo: Su familia, el rito, la detención de sus padres, todo. Luego de esto, Ciro cayó en trance, ¿y que vio? Nada, solo su alma, en convivencia con la escencia misma del antiguo gobernante del infierno, quien le "enviaba"... Un par de encargos...
Cuando despertó, se sentía diferente, raro, incómodo, pues ¿Qué paso? Nada, solo había descubierto las respuestas a las incógnitas que siempre tuvo.
Ciro vagó como por casi 1 año, haciendo estragos y destruyendo lo que le mandara su tío favorito (forma de decir. Por si no se dieron cuenta, Ciro es Lucifer, a la vez que es otra persona, o seria una especie de mente controlada para que el diablo haga lo que no puede hacer por sí mismo, al ya no poseer un cuerpo, su poder ni sus súbditos)
Al Lucifer (verdadero) le costaba manejar a Ciro, ya que a este a veces le agarraban ataques de locura, desmayos o pesadillas con visiones, las cuales tienen como protagonista al demonio en su interior, ya que Ciro había heredado la locura de sus padres. Ante esto, Lucifer dejó abandonado a Ciro, entrando en una especie de sueño.
Sin tener la menor idea de que hacer, Ciro encuentra un establecimiento (todavía no dijeron que era el mamba, así que digo academia, porque la verdad si lo dijeron, no me acuerdo, cualquier cosa lo cambio y listo) el cual parecía ser una academia, Ciro entra por una de las ventanas, y trata de infiltrarse, ya que él pensaba que con el control de la magia, podría curarse de su locura y eliminar a Lucifer de su interior, pero descuidadamente se topa con la directora del colegio, la cual trata de echar a Ciro lo antes posible. Aun así Ciro suplica poder entrar a la escuela, para poder curarse y tratar de olvidar lo vivido. Finalmente, la directora acepta a Ciro en la escuela, sin saber que este podría resultar un peligro fatal.
----------
Poderes: Aún está estudiando sus poderes y tratando de suprimir los anteriores para que no causen desastres, por lo que a veces no puede controlarlos o directamente no le salen.

-Control mental: algo así como lo que hace Quan Chi en MK9, controlando la mente del enemigo, pero solo por diez segundos, y eso ya es un logro para él.

-Alucinación: Hace como una especie de control mental, en donde el enemigo ve cosas que no existen, y no ve otras que si son reales (como si estuviera borracho o drogado).

-Ciro tiene una especie de poder demoniaco a lo Dante DMC (ya saben por qué) nada más que este es un poco mas WTF y no se cambia su apariencia tanto (a lo mucho le salen cuernitos), además de que no se vuelve TAN fuerte.

-Bueno, se lo iba a sacar pero... Ciro rompe la cuarta pared, ok, pero solamente habla con el lector o interactúa con otras cosas las cuales no le incumben como diálogos o explicaciones. Digamos que esto es a causa de su locura.

-Ciro tiene la habilidad de controlar el fuego, pero sólo lo controla, no lo crea de la nada.

----------
Armas: El no es del tipo de los que siempre usan armas, pero tampoco del que no usa, si se quiere hasta usa un palo de escoba… Ya que no tiene armas propias, suele arrebatárselas al enemigo. Mentira, tiene una sola, y sólo la puede invocar cuando es controlado y es un tridente, como el de Poseidón pero este es rojo y controla el fuego.
----------
Ropa y otras características: Tiene el pelo blanco, con un corte al mejor estilo emo, algo larguito y medio de facha, tiene el ojo derecho como endemoniado de color rojo sangre (sangre, sangre, al rojo vivo) pero no se ve ya que está tapado por su pelo, mientras que su ojo izquierdo (que si se ve) es de color negro, y es normal.
También tiene los colmillos más desarrollados, parece la dentadura de un perro.
Tiene la piel blanca, medio pálida, pero tampoco como un zombie loco.
Digamos que es de complexión normal, ya que no es ni gordo ni flaco, y ni musculoso ni un estropajo, aunque seria mas tirando a algo flaco, (tampoco escuálido).
Además de usar el uniforme del mamba negra (Khameleon ¬¬) le gusta usar una remera negra (de marca Nike, yea) y en sima de eso una campera, también negra, pero abierta.
Usa un pantalón de jean negro, y unas zapatillas, también negras (de marca Adidas, doble yea)


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
PD: ya aclare que es malo peleando y que aun esta estudiando sus poderes, así que no digan que es OP u otras abreviaturas que ni idea de que significan
Última edición por Acid-Hydro el Lun, 26 Feb 2018, 22:22, editado 4 veces en total.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mar, 15 Jul 2014, 04:01

Solo dire que la 4ta pared lo tomare como locura en si, no me gusta mesclar esos temas en las tramas la verdad

Eso si, se ve bien el personaje :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder