Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mar, 24 Jun 2014, 01:43

Error, que rayos fue Shinny xDD

Y rayos con el Cacho Pin, ya creo que estaria peor que Shinnok xD

Y Maury, me gustaria durar aqui un poco mas, como 2 vuletas mas, aprovechando que es un grupo pequeño.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Mar, 24 Jun 2014, 05:03

Para mi la trama va de maravillas, y realmente no la siento estancada, al menos no con lo que hemos venido haciendo JDMN y yo de nuestro lado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mar, 24 Jun 2014, 17:19

Pues yo tambien opino lo mismo, hay muchas aventuras en el infierno que en Earthrrealm y no lo siento tran estancado.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mar, 24 Jun 2014, 19:05

ok, entonces por decisión popular, seguiremos en el Netherrealm.

De todas formas quiero concluir la primera temporada y darle un nuevo rumbo a la trama, poniendo a Cacho Pin como el antagonista principal, ¿les parece bien?

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Mar, 24 Jun 2014, 21:39

maury el mono escribió:ok, entonces por decisión popular, seguiremos en el Netherrealm.

De todas formas quiero concluir la primera temporada y darle un nuevo rumbo a la trama, poniendo a Cacho Pin como el antagonista principal, ¿les parece bien?
Pues me parece muy bien para que haya un villano en el Earthrrealm porque hay muchos en el Nether.
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mar, 24 Jun 2014, 22:29

Khameleon la Matriarca escribió:
maury el mono escribió:ok, entonces por decisión popular, seguiremos en el Netherrealm.

De todas formas quiero concluir la primera temporada y darle un nuevo rumbo a la trama, poniendo a Cacho Pin como el antagonista principal, ¿les parece bien?
Pues me parece muy bien para que haya un villano en el Earthrrealm porque hay muchos en el Nether.
¡Netherrealm! vamos a seguir en el Netherrealm, la idea del Earthrealm la descarté por voto popular, eso es lo que dije.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Jue, 26 Jun 2014, 04:57

WTF?, transformar a la version futura de Skartaris en el nuevo villano?, me cuesta pensar como podria darse eso, XD, pero bueno, lo unico que dejemos de decirle Cacho Pin, yo puse eso por un autoreto en una charla que tuve con Jamon, y no me gustaria que terminara extendiendose mas alla de la cuenta.

Edit: Ah, y eso de cambiar el setting para mi podria darse, lo que me parecia colgado es que se cortara todo de repente para el cambio de Setting, porque pense que te referias a que terminar la temporada era terminar todo lo que esta pasando, masomenos. Y hablando de villanos, tengo uno en la reserva, pero lo voy a tirar en escena cuando resulte mas molesto que salga, no antes, XD.

Edit 2: ¿Que la version futura de mi personaje pase a ser el nuevo villano no me da un cierto control sobre el tema?, mmm.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Jue, 26 Jun 2014, 05:18

Error Macross escribió:WTF?, transformar a la version futura de Skartaris en el nuevo villano?, me cuesta pensar como podria darse eso, XD
Ustedes ya lo hicieron, de hecho XDD.


Error Macross escribió:pero bueno, lo unico que dejemos de decirle Cacho Pin, yo puse eso por un autoreto en una charla que tuve con Jamon, y no me gustaria que terminara extendiendose mas alla de la cuenta.
Creo que ya es tarde para evitar que termine con ese apodo XD

Error Macross escribió: Edit: Ah, y eso de cambiar el setting para mi podria darse, lo que me parecia colgado es que se cortara todo de repente para el cambio de Setting, porque pense que te referias a que terminar la temporada era terminar todo lo que esta pasando, masomenos. Y hablando de villanos, tengo uno en la reserva, pero lo voy a tirar en escena cuando resulte mas molesto que salga, no antes, XD.
cuando Max comenzó el fic, inició la temporada 1 de la Saga de Shinnok ("El Encuentro De Los Guerreros"), por ende para terminar con todo, habría que concluir la saga de Shinnok, sin embargo creo que este es el momento perfecto para darle un nuevo rumbo al fic, ya que, Shinnok sigue siendo el villano, pero como Cacho Pin se le salió de las manos, él es el antagonista del cual debemos preocuparnos, y dado que lo han convertido en el personaje más poderoso que hemos enfrentado, me parece justo dedicarle una temporada completa, ya que ninguno de nuestros personajes está a un nivel de poder tan grande.
Error Macross escribió:Edit 2: ¿Que la version futura de mi personaje pase a ser el nuevo villano no me da un cierto control sobre el tema?, mmm.
de hecho sí, podríamos hablar por face, así te muestro mis ideas.


PD: Por cierto, al revisar algunas partes del fic, y releer algunos post, descubrí algo genial, vayan a la pagina 10 y lean la primera parte del caítulo de Kham, con esta musica de fondo https://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4

es toda una experiencia XDDD

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Lun, 30 Jun 2014, 01:34

jajajaja, estuo graciosito mi cap de la pagina 10 con esa musica, tenia que leerle rapido para llevarla al ritmo, jajaja. Lo hago este post para que no hagas doble y saludos ;D
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mié, 02 Jul 2014, 22:58

Off topic: ok, traté de hacer el episodio lo más corto posible, aunque salió bastante largo, espero que lo disfruten ya que no fue fácil hacerlo. Este es el final de la primera temporada de la Saga de Shinnok, Kham deberá abrir la segunda temporada, ponerle nombre y todo, les recuerdo que seguimos en la saga de Shinnok, es sólo un fin de temporada.

_______________

Fin de temporada, Saga de Shinnok.
Temporada 1: “El encuentro de los guerreros”.

-¿Soul…? ¡Soul! Despierta, no hay tiempo que perder.

El joven guerrero del Earthrealm abrió los ojos con cierta dificultad, sentía todo el cuerpo adolorido, cosas que pasan cuando una montaña entera se te derrumba encima.

-Estoy… vivo… -Pudo decir Soul.

Se encontraba apoyado junto a un árbol, en un extraño bosque del Netherrealm. Su cuerpo se encontraba muy lastimado, mas nada parecía molestarle demasiado a excepción de su herida en el cuello, la cual estaba medio abierta, sentía la sangre esparciéndose por su cuello, era muy molesto, le recordaba las veces que su padre le llenaba la cara con descomunales cantidades de crema ¿era alguna pomada para la piel? No lo recordaba, pero sí recordaba la sensación de suciedad cuando la crema se esparcía por el cuello de su camisa y por debajo de su larga melena típica de los chicos de esa época. Le parecía tan incómodo como cagarse en los pantalones.
-Esto va a dolerte –Escuchó una voz familiar, se trataba de Fujin, quien lo había rescatado de los escombros y lo había llevado lejos del nuevo Skartaris. Éste comenzó a quitarle los trozos de plástico que estaban incrustados en sus oídos, eran pocos, por lo cual el proceso fue rápido, pero no fue para nada agradable-. Ahora quédate quieto –Entonces el dios del viento, puso sus manos sobre el muchacho y comenzó a curarlo, dejándolo como nuevo-. Tengo algo para ti.

Fujin sacó de su traje un par de audífonos idénticos a los de Soul.
-Tu abuelo te los mandó, no quise dártelos en un principio porque supuse que hallarías la forma de perderlos.
-“Qué puedo decir” –Dijo Soul una vez puestos sus nuevos audífonos-. “Es bueno no tener que usar mis cuerdas bucales, en especial cuando cuesta tanto mantenerlas en estos días”

__________

En otra parte, un laboratorio enorme, conectado a unas cloacas y a una sala de computadores. En el centro de todo ese grotesco escenario, había un simple escritorio con una lámpara, un par de latas de cerveza abiertas y un montón de latas vacías esparcidas por el suelo. Allí se encontraba un sujeto trabajando en su laptop.
Llevaba puesto un saco negro, lucía joven, de tez pálida y cabello oscuro. Dos pinzas sujetando su cabello a los lados, dejaban ver su enorme frente la cual distraía a cualquiera de su ridícula partidura al medio. Tenía el cabello lacio, largo y desordenado, cejas muy delgadas y poco pobladas, escasa barba de unos días y finalmente sus ojos de un color verde muy claro y un delineado negro el cual lo hacía ver aún más afeminado de lo que ya lucía. Se trataba del hechicero, experto en informática y telecomunicaciones, Erasmus, quien trabajaba en la confección de un mapa virtual, un mapa del Netherrealm.
Tecnología de punta en el infierno –Se dijo a sí mismo-. Una total locura, quitarle su esencia al lugar más hermoso del universo por el capricho de un Dios caido. Es una idea grotesca, pero me dará control total sobre el Netherrealm, un nivel de poder semejante y una mente como la mia… mmm… mala combinación.
-Tú lo has dicho –Una voz familiar retumbó por todo el lugar.
-Mi señor, Shinnok –Exclamó este, acercándose a su amo, en parte alegre y en parte desconcertado por las palabras de su señor.

Pero su alegría no fue muy duradera, más el desconcierto se convirtió en temor cuando el dios caído lo sujetó del cuello y comenzó a ahorcarlo.
-Tú. Pequeño pedazo de escoria “Líder del Netherrealm” –Dijo Shinnok arrojando a su subordinado sobre el escritorio, destrozando su ambiente de trabajo-. ¡TRAIDOR!
-Mi señor… pero… jajaja ¿qué cosas dice? ... eso es lo más estúpido que he escuchado en mi vida…

El dios caído, harto de escuchar a Erasmus, lo sujeta del cabello y lo arrojó hacia el laboratorio, cayendo éste sobre uno de los tantos estantes de vidrio, repletos de recipientes con químicos y demás cosas extrañas que podrías llegar a encontrar allí.
-¡Rata insignificante! ¡Confié en ti! –Dijo el dios caído al momento en que sujetó a su ex-mano derecha nuevamente del cuello-. Todos sospechaban de ti, Chi, Tsung, incluso Fuin. Pero yo te di mi voto de confianza, te hice mi mano derecha ¡¿Y ASÍ ME LO AGARDECES?!
-¡¿Eso fue lo que vio?! ¡¿A mí como el rey del infierno?! ¡Debe haber sido un truco! ¡Shang Tsung! ¡Tal vez está vivo en ese tiempo! ¡No soy yo! ¡LO JURO!
-¡SILENCIO! No correré más riesgos contigo, tu mente indicaba que me eras fiel, pero he sido engañado antes de esa forma, y no me agrada, hace que pierda la paciencia… y también la piedad.

___________________

-¡¿Erasmus?! ¡¿Señor Shinnok?! ¡Maldita sea! –Fuin se detuvo al escuchar como el transmisor de Erasmus perdía la señal, su amo estaba en problemas, estaba a punto de ser asesinado por… su amo-. ¡No puedo abandonar a Erasmus! ¡Mucho menos por unos cuantos no muertos infelices!

Fuin no lo pensó dos veces y abandonó su misión, la de advertir al resto del equipo sobre el otro Skartaris. No sabía qué hacer, si salvar a Erasmus o seguir las ordenes de Shinnok y dejarlo matar a Erasmus. Una cosa era segura, no se iba a detener a pensarlo antes de que todo acabara en un desastre.

__________________

-¡Ya basta! –Exclamó Mirajane, interponiéndose entre Darken y Reptilia-. ¿No ven que no tenemos tiempo para estupideces como esta? Soul está en problemas, Shinnok lo está controlando y el único que está con él en estos momentos es Skartaris, tenemos que ir a ayudarlo cuanto antes.
-Yo no me haría problema en lo absoluto, cariño –Se oyó una muy extraña aunque familiar a la vez, de seguro no adivinarán de quién se trataba. Pues Reptilia se encargó de dejarlo bien claro.
-¡Skartaris! ¡Estás bien! –La joven zaterrana corrió hacia su compañero abrazándolo-. ¿Qué te pasó? Te ves horrible ¿Dónde está Soul?
-Oh, él está bien –contestó el semi dios-. Aunque tal vez algo distraído… jugando con tierra ¡HAHAHAHAHA!

El clon de sombra que sujetaba a Tabitha recibió un golpe de esta y calló al suelo noqueado, al momento en que la chica se incorporaba.
-¿Qué te sucedió Skartaris? –Insinuó la chica-. Te vez más afeminado que de costumbre.
-Tabitha –Comenzó a analizar a su ex-compañera, en cierta forma le agradaba verla con vida otra vez-. Oh sí, tú serás la primera, creo que siento algo por las locas sicópatas, las ñoñas como Reptilia o las perras frígidas como Mira son tan… aburridas. El aburrimiento es lo único que puede matar a un ser inmortal ¿sabes?
-Tú no eres Skartaris –Dijo Darken robándole las palabras al resto del grupo-. ¿Qué sucede? ¿Ahora estás con Shinnok? ¿Qué te ofreció? ¿Sexo anal?
-JAJAJAJA… no. Pero él está conmigo, en cierta forma –El segundo Skartaris alzó los brazos y exclamó-. ¡ESTOY COMPLETO FINALMENTE!
-¡Qué hiciste con Soul! –Exclamó entonces Reptilia-. ¡Donde está!
-¿Yo? Yo no le hice nada, sólo le derrumbé una montaña encima, cosas que hago cuando me sacan de mis casillas, soy un tanto quisquilloso ¿saben?
-¡Maldito Pedazo de mierda! –Le gritó Mirajane-. Te mostraré cuan quisquillosos somos nosotros.

Mirajane comenzó a correr hacia Skartaris, cargando dos bolas ácidas en sus manos.
-¡Mira! ¡NO! –Dijo Reptilia dirigiéndose hacia ella.
-¡Mira! ¡Mira! ¡Mira! –Alentaba Tabitha por su parte.

Reptilia fue rápida y alcanzó a retener a Mirajane.
-¡Voy a matarlo!
-¡Ya basta, Mira! ¡Tienes que controlarte! ¡Ya viste lo que sucedió con el Cerbero!
-¿Cerbero? –Exclamó Darken.
-Perro gigante de tres cabezas –Contestó Tabitha-. Mira no controla un carajo sus poderes, así que lo voló en pedazos sin querer y de paso casi se muere ella. ¿Sabes? Yo tampoco controlo muy bien los míos, así que si no te mantienes lejos de mi presencia, puede que te haga algo similar sin querer.
-¡Oh Mira! –El segundo Skartaris disfrutaba provocándola-. Soul no está tan mal, deberías ver a tu Skartaris, el pobre está tan solo… ¿quieres una descripción más acertada de la situación? Sólo… mutilado… agonizando…
-¡Ya basta!
-¡Mira, cálmate! ¡Auhh!

Reptilia recibió un golpe en la cara de parte de Mira, quién se dirigió a toda velocidad hacia el nuevo Skartaris, cargando sus nuevos poderes de ácido en sus manos. Sin embargo, antes de siquiera poder acercársele un par de metros, Skartaris desapareció provocando un enorme temblor que iba en aumento a medida que una enrome grieta se iba formando en la tierra.
-¡Qué carajo! ¡AAAAAAAHH!

Mira resbaló y comenzó a rodar por la tierra la cual se iba desmoronando rápidamente y separándose dejando un cráter del tamaño de un estadio, mientras Mira se perdía entre los escombros. Sin embargo, antes de verse cubierta por las enormes cantidades de tierra que iban y venían, alguien la sujetó del escote y se la llevó. Al momento de despejar su mirada, Mirajane se hallaba surfeando lo que parecían ser holas gigantes hechas de tierra, sujetada por alguien a quien no esperaba ver.
-¡¿Tabitha!? –Dijo la joven sorprendida de ver a su despreciable compañera, rescatándola.
-¡Sujétate! –Exclamó la cryomancer mientras usaba sus nuevos poderes para prácticamente surfear en la tierra que se desmoronaba, dirigiéndose hacia el nuevo Skartaris -¡WOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOH! –no parecía estar acomplejada por la situación en la que estaba.

La tierra dejó de moverse y Skartaris se quedó quieto esperándolas, ambas llegaron a la sima y saltaron hacia Skartaris. Sin embargo, Tabitha levantó una estructura de hielo para no caer de lleno al suelo.
-¡¿Sabes volar, Mira?! –Dijo la cryomancer, sujetándose a la estructura y soltando a su compañera.

Mirajane comprendió demasiado tarde que no debía fiarse de alguien como Tabitha, al momento que esta la arrojó contra el nuevo Skartaris, probablemente para obligarla a usar sus nuevos poderes, ¿qué otra opción tenía?
Sorprendida, la mediterránea calló sobre su adversario “¡Lo tengo, lo atrapé!”. Pensó Mira luego de envestir al segundo Skartaris, claro que en su momento no pensó que podría haber sido el mismo Skartaris quien no intentó evadir el ataque en primer lugar.
-¡Miserable! –Exclamó la mediterránea mientras golpeaba sin para a Skartaris-. ¡Infeliz! ¡Maldito!... Esto no está haciendo mucha diferencia ¿no es así?...

Al instante Skartaris la sujetó del cuello, Mira no lo pensó dos veces, puso sus manos sobre el rostro de su contrincante, las cuales ya estaban empapadas en ácido, y arrojó toda la energía que tenía, sin preocupare por el control de sus poderes. Rápidamente retrocedió, el ácido la lastimaba ya que su cuerpo aun no lo asimilaba del todo, entonces se dejó caer y fue atrapada por Reptilia.
Darken había comprendido a la clase de criatura a la cual se enfrentaban, por ende no dudó en usar sus clones de sombra para sacar de aquél cráter a sus ex-compañeros, aunque fueron sólo Reptile y Smoke los que se habían precipitado por el derrumbe, si es que así se le podía llamar. Reptilia y Light habían escapado sin problemas.

Mira, por su parte, tenía su propia forma de reaccionar ante el exceso de poder utilizado, mientras Tabitha lo manifestaba como un fuerte dolor de cabeza, para Mirajane era algo un tanto diferente, la joven comenzaba a sudar como loca, y la temperatura de su cuerpo aumentaba considerablemente. Nunca había derrochado tanto poder y por ende el efecto nunca había sido tan fuerte, no podía respirar.
-¡Tabitha! –Exclamó Reptilia-. Mira está ardiendo, sujétala, yo debo ir a verificar que este Skartaris esté en verdad muerto.

Sin que Tabitha pudiese protestar, la zaterrana depositó en sus brazos a Mirajane, la cual, sin siquiera ponerse a pensar en quien se trataba, la abrazó con las pocas fuerzas que le quedaban.
-Ok, esto sí es incómodo –Comentó Tabitha.
-¡Papá! ¡Light! ¡Tomas! –Exclamó la zaterrana, los tres acudieron a ver la situación también.

En el lugar en donde el nuevo Skartaris había recibido aquél descomunal chorro de ácido, no había más que una enorme mancha oscura. Reptilia lo vio desvanecerse antes, por ende no creía ni por un segundo que lo hubiesen derrotado tan fácilmente.
-No creo que ese sea todo su poder –Dijo Reptile-. Debemos escapar, hija, no creo que podamos vencerle.
-No lo creo –Respondió Light-. ¿No lo ven? Puede teletransportarse y generar esos… derrumbes, como el que usó para matar a Soul, si me preguntan, el tipo puede jugar con el escenario, y no sabemos a cuanta distancia, no alcanzaremos a escapar. Debemos encontrarlo y matarlo cuanto antes… ¡AAAAAAAHH!
-¡Cuidado! –Gritó Reptilia, apartando a su padre del lugar.

En ese momento, una gran cantidad de púas largas y afiladas salieron del suelo. Light se teletrasportó rápidamente antes de que pudieran seguir mutilándolo, ya que dos de ellas habían alcanzado su pierna derecha. Sin embargo, Smoke no tuvo tanta suerte.
-¡Tomas! –Exclamó la zaterrana al ver como una gran cantidad de púas hechas de tierra solidificada, aparecían a una velocidad impresionante, mutilando al ninja de humo, destrozando su cuerpo como si de un enjambre de insectos carnívoros se tratase.
Jajajajaja… voy a extrañar su ridículo acento checo –Comentó Darken desde lejos.

El espectro sintió algo, y al instante se teletransportó, dejando a su paso una columna de espinas que se iban formando y desapareciendo a toda velocidad. Entonces Skartaris surgió desde la tierra, y Darken detrás de él.
-¡Fallaste! –Exclamó el ninja oscuro.

El nuevo Skartaris apuntó hacia él, formando otra columna de espinas las cuales aparecían y se sumergían en la tierra a toda velocidad, Darken no tuvo problemas en esquivarlas nuevamente.
-¡Amigo! ¡Vas a tener que salirme con algo mejor que esta mierda si quieres…! –En un instante Tabitha lo congeló, sin problemas.
-Bueno, aquí lo tienes, diviértete.

Reptilia se acercó a Skartaris, mientras su padre sostenía a Light.
-¿Quién eres? –Exclamó la joven reptiliana.
-Soy Skartaris, SU Skartaris, el mismo de siempre –Explicó este-. Pero no quiero que haya confusiones, considerando la manera en que criaturas como ustedes perciben la realidad, yo sería otro Skartaris, una versión “futura” de Skartaris, si tú quieres.
-¡¿Y qué haces aquí?! ¡¿Por qué mataste a Tomas?! –Reptilia comenzó a sollozar-. ¿Qué te hicimos nosotros para que nos hagas esto?
-Ser demasiado divertidos –Contestó el nuevo Skartaris-. Yo ya he conseguido mi objetivo, estoy completo, ya no necesito preocuparme de nada, ya no tengo motivos para pertenecer a su grupo. Ya los maté una vez, de hecho, en un tiempo en que tú no eras parte del equipo, chica lagartija.
-¿Cómo?
-Ni tú ni esa otra chica lagarto, ¿Dónde está Mira, por cierto?
-…
-¡Ah! Ok, ya entiendo, este lugar sí que es interesante –Continuó-. Ah y por cierto, sigo siendo vulnerable a la magia, ¡lo oyeron amigos! ¡La magia es mi punto débil! ¿Alguno de ustedes tiene magia? ¿Tú tienes magia? ¿No?...
-¡OH! ¡YA CALLATE!

Tabitha dejó a un lado a Mira e intentó atacar al nuevo Skartaris, pero este la esquivó y la atacó con usando sus púas de tierra, de las cuales Tabitha no pudo escapar. Se cubrió de ellas, pero entonces notó que sus nuevos poderes las habían congelado y desintegrado antes de que la tocasen.
-… -La sorpresa de Tabitha pronto se convirtió en una serie de frenéticas y burlescas carcajadas-. ¡AAAAAAAAHAHAHAHAHA!

Skartaris no perdió el tiempo y la atacó otra vez, fallando – Jajajajaja-. Una y otra vez, mientras Tabitha no hacía más que saltar y bailar como una quinceañera-. AJAJAJAJAJAJA esto es lo más divertido que he hecho con la ropa puesta –No tardó en acercarse a Skartaris, quien la detuvo con un golpe en la cara, haciéndola retroceder -¡Ouch! Ok, cara de culo, el juego terminó –Rápidamente Tabitha sujetó al nuevo Skartaris e intentó congelarlo por dentro, sin resultado.
-Ya te lo dije ¡magia! –Dijo éste burlándose de ella haciendo gestos con las manos.
-¡Congélalo por fuera! –Le gritó Reptilia-. ¡Inmovilízalo!
-¡Tú no me digas que hacer, lagartija come-vergas! – Respondió Tabitha mientras atacaba con todo su poder a Skartaris, inmovilizando.

Reptilia se dirigió hacia su equipo.
-¡Papá! ¡Llévate a Light y a Mira! ¡Yo los alcanzaré junto a Tabitha!

Reptile hizo caso y se llevó de ahí a Light y a Mira, la cual ya se encontraba bastante mejor. Por su parte Tabitha comenzaba a agotarse cada vez más, el cuerpo del nuevo Skartaris yacía petrificado bajo un bloque de hielo casi tan grande como una casa. Entonces Tabitha se detuvo, no pudo más, y fue cando el dolor de cabeza comenzó a atacarla como nunca –AAAAAAAAAAAAAAAAAHH –. Reptilia pasó por debajo suyo y la levantó, llevándosela en la espalda, ignorando completamente a Darken… y no precisamente sin intención.

No sólo era molesto correr con una persona encima, sino que también los gritos de Tabitha eran bastante desgarradores, por no decir que la sangre de las narices de la cryomancer no sólo caía sobre el rostro de la reptiliana sino que también se solidificaban en el acto, los gritos no duraron mucho ya que el dolor hizo a Tabitha desmallarse.
Reptilia divisó al resto del grupo, los cuales se habían detenido. Para sorpresa y horror de la zaterrana, Skartaris se hallaba ahí mismo, delante de ellos, con aquella grotesca X en la cara que lo diferenciaba de su versión “amigable”.
-¡Uff! ¡Fue difícil, pero lo logré! ¡Gracias! ¡Gracias! Soy magnifico ¿No creen? –Se burlaba Skartaris-. ¡Ah! Por cierto… están en problemas.

Enseguida Skartaris alzó sus brazos y el suelo comenzó a temblar, la tierra comenzó a agrietarse y el clima se volvió más violento.
-¡Ahora es mi turno!
-“Te equivocas, Cacho Pin” –Los miembros del equipo oyeron una voz bastante familiar-. “Ahora es MI turno”.

El nuevo Skartaris se volteó y vio llegar a Fujin junto con Soul.
-¡Soul! –Exclamó Reptilia.
-Qué bueno que estés de vuelta –Agregó la mediterránea.
-“Aléjense de él”

Entonces Fujin y Soul unieron sus fuerzas, el viento se volvió más agresivo, pero toda la corriente parecía comenzar a concentrarse en Skartaris. Pronto, el semi-dios comenzó a ser arrastrado y elevado por los aires por las ráfagas de viento que ahora se habían transformado en un tornado.
-Ok, esto definitivamente es incómodo… ¡AAAAAYAYAYH! ¡COMADREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-¡Lo logró! –Exclamó Mira-. Soul venció a Skartaris… al otro… Skartaris.
-“Yo prefiero el termino, “Cacho Pin”” –Se oyó otra vez la voz del joven.
-¿Cachupín?
-“… dijiste eso a propósito, ¿cierto?...” “AAAAAAH”

Aquella distracción hizo que Soul perdiera el equilibrio, Fujin intentó sujetarlo pero fue absorbido también. En el epicentro, Skartaris se estabilizaba cada vez más, llegando a tomar control del tornado y bajar hasta tocar tierra.
-AJAJAJAJAJAJAJA –Se reía el semi-dios, mientras veía como el dios del viento y la comadreja eran absorbidos por el tornado-. La vida es… tan divertida.

-¡Dame la mano Soul! –Giraba el dios del viento intentando alcanzar al chico.
-¡No… puedo… AAAAAAAAAAAAAAHH! –El guerrero del Earthrealm salió despedido y desapareció en el horizonte.
-¡SOUL! ¡NO! –El tornado arrastró a Fujin hacia el epicentro, donde Skartaris lo sujetó del cuello.
-Así que “Fujin”, el dios que desafió a los Dioses Mayores –Comentó el semi-dios-. Tienes pelotas amigo, respeto eso, puede que no te mate.
-¡El… el chico…! ¡También tiene mucho de eso! ... No… deberías subestimarlo.
-Eres inocente, anciano. No volverás a ver al chico –Contestó Skartaris-. No subestimes mi control sobre el Netherrealm, no lo lancé a volar a su suerte, he calculado su caída… jaja… JAJAJAJA ¡AHAHAHAHAHAAAAAH!
-¿A dónde lo enviaste?
-A arder en los ríos de lava.

__________________

Soul había perdido gran parte de su fuerza, apenas podía moverse, su inquietud aumentó al momento de comprender a donde se dirigía. Mas, no se rindió, comenzó a manipular el viento lo más que podía. Sin embargo, sus poderes ya no eran suficientes, necesitaba descansar… tal vez encontraría un buen descanso en la muerte…
Mas, no lo hizo. Milagrosamente fue salvado por una enorme criatura, Soul tardó en darse cuenta de quien se trataba, y enorme fue su asombro y terror al encontrarse con un enemigo al cual conocía más que bien.
-¡TWAYNE! –Exclamó el joven.
-¡No! ¡no! ¡no! Señor Comadreja ¡soy yo! ¡El gran José, guardián de los ríos de lava!... ¿O era Julio?
-¡Zombie! –Exclamó el chico, quien no menos asombrado, había recuperado la esperanza-. ¡Qué gusto verte!… ¡Zombie! ¡Necesito tu ayuda!
-¡Por supuesto! ¡Lo que sea por ayudar a un amigo del señor Darken!
-Zombie, ¿Tú tienes poderes mágicos?
-Emmm… poderes… mágicos… poder… ¿qué es eso?
-¡Ahh! Olvídalo… Oye, ¿qué hace un guardián de los ríos de lava, ya sabes, aparte de estar en los ríos de lava?
-Oh, es genial, tienes mucho… poder… sobre… mejor déjame mostrarte ¿Ok?

-----------------------

Tabitha despertó, y vio un enorme tornado disiparse y a Skartaris saliendo de él, sujetando a Fujin y dejándolo a un lado. El dolor de cabeza de Tabitha disminuía a cada segundo, mas, no desapareció.
-Tabitha –Exclamó Skartaris, con cierta lujuria en su voz-. Te mencioné lo mucho que me excitaban tus gritos de dolor la primera vez que acabé contigo… fui un tonto al apresurarme, ahora voy a disfrutar el momento… te asesinaré… lentamente.
-¡ALEJATE DE ELLA! ¡MALDITO ENFERMO! –Gritó Reptilia al interponerse entre ambos, mas Skartaris no tuvo problemas en sacarla de su camino golpeándola y dejándola semi-noqueada.
-¡Oh! ¡Gracias Skartaris! –Dijo una no muy preocupada Tabitha-. ¡Ouhh! – Entonces su ex-compañero le dio una fuerte patada en el rostro, aumentando su dolor de cabeza-. ¡AAAAAAAAAAHH! –Mas Tabitha no se rindió-. ¡Te gusta jugar sucio ¿Eh? ¡Pues bien! ¡Juguaremos sucio! –La joven cryomancer atacó la entrepierna de Skartaris, intentando congelarla, mas había olvidado algo, su inmunidad-. Me siento el ser más estúpido de la tierra en estos momentos… ¡Ouch!

Skartaris la derribó y la golpeó a más no poder, los demás miembros del equipo no podían hacer nada… o tal vez no querían. Skartaris, luego de haber casi noqueado a la cryomancer, se arrojó sobre ella y comenzó a tocarla.
-Tú querías jugar sucio… ¿no Tabby?
-¡Skartaris! ¡Te lo juro! ¡Cuando termine contigo…!
-“¿Skartaris?... cuando lo van a entender… es “Cacho Pin””

De pronto la voz de Soul se escuchó fuerte en las mentes de todos, mas nadie podía verlo.
-¡Ese olor!... ¡Me cago en la… es MAGIA!

La tierra pronto comenzó a temblar, y entonces los miembros del equipo vieron como desde el horizonte, surgía una horda de sapos gigantes como los que ya habían combatido hace mucho. Montado sobre uno de ellos en la primera fila, se hallaba Soul, cabalgando como loco.
-“WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!” –Todos oyeron el grito de éxtasis de su comadreja favorita, quien se aproximaba hacia ellos a toda velocidad.
-¡Mierda! –Comentó con desinterés Skartaris-. En verdad me habría gustado violar a Tabitha… y odio esos malditos sapos… muy bien, será para la próxima entonces.

Reptile sujetó a Tabitha y a Reptilia y las alejó de Skartaris, el cual no se movió de su lugar, sólo alzó los brazos y cerró los ojos, entonces fue devorado por uno de los sapos, y entre todos se lo llevaron muy lejos, para luego perderse bajo la tierra. Soul descendió, obviamente, del sapo que cabalgaba, y comenzó a hacer las respectivas reverencias.
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Fue todo un placer! ¡Son un público maravilloso! ¡Gracias!
-¡Soul! ¡Pequeña sabandija! –Exclamó Mira, mientras corría hacia su compañero y lo abrazaba como loca-. ¡No vuelvas a asustarnos así, ¿quieres?!
-Soul… -Dijo Reptilia con una cálida sonrisa, mientras su padre la sujetaba para que no cayese.
-¡Comadreja! ¡Eres un pequeño pedazo de mierda! Y creo que podría besarte –Tabitha se acercó y abrazó también a su compañero.

______________

Prologo:
El portal se abrió, y el equipo salió, Fujin los había transportado al lugar donde el segundo Skartaris había dejado al Skartaris original, mas éste no se encontraba por ningún lado. Buscaron durante horas pero no pudieron encontrarlo, Fujin les dijo que no había caso y que la búsqueda de su compañero debía esperar, ya que lo que más importaba ahora era protegerlos del nuevo Skartaris, quien podría regresar en cualquier momento, y claramente no caería dos veces en el mismo truco.

Abriendo otro portal, los llevó hacia una enorme academia, la academia de la Mamba Negra, les explicó que en ese lugar se entrenaban a diferentes guerreros de todos los reinos, y que estaba rodeado por una cortina de magia que protegía al lugar contra diferentes agresores, aunque desconocía si Shinnok podría ingresar allí o no. También dijo que ya había hablado con la directora, una tal “Juliette”, para que los admitiese, debían aprender a controlar la magia para defenderse del nuevo Skartaris. Los llevó a cada uno a su habitación, la última fue Reptilia, Fujin cerró la puerta de su habitación y se sentó a conversar con ella.
-Gracias por todo, Fujin. Discúlpame por dudar de ti, por un momento pensé que no te importábamos para nada –Comenzó a hablar la zaterrana-. Aunque sigo teniendo mis dudas dado que trajiste a Darken con nosotros -Concluyó riéndose-. No creas que nos vamos a reconciliar con él tan fácilmente.
-Reptilia, tengo que decirte algo –Dijo el dios del viento-. Y es que en efecto, hubo un tiempo en que ustedes no me importaban en lo absoluto, y debo pedir perdón por eso.
-¿Cómo?
-Verás, Skartaris…
-¿Skartaris? ¿O “Cacho Pin”?
-Ok, perfecto, Cacho Pin –Se ríe-. Les dio a entender que esto del equipo entre ustedes ya había sucedido una vez.
-Y que yo no estaba, eso lo sé.
-Pues no exactamente… verás, esto ya ha sucedido, en dos ocasiones.
-¿Cómo?
-Veras, yo junto a los demás dioses, incluidos los Dioses mayores, teníamos un plan para acabar con la amenaza de Shinnok, obviamente no funcionó, pero eso no es lo que importa. Lo que importa es que a su vez habríamos preparado un plan B, el cual ejecutamos al mismo tiempo.
-¿Y ese… plan B éramos nosotros?
-Era Skartaris –Respondió Fujin-. Era el único que pensábamos, tenía ciertas posibilidades, aunque escasas, de acabar con Shinnok. Lo enviamos a él junto a un grupo de luchadores, para distraer a Shinnok, sabíamos que no tendrían oportunidad, pero algunos teníamos esperanza. No los Elder Gods, claro, esos hijos de florinda se burlaban de ustedes, llamándolos “La Perdición” ya que creían que no llegarían a ningún lado.
-Pero yo no estaba allí, ¿por qué?
-Darken tampoco lo estaba –Comentó el dios del viento-. Eran tan sólo Skartaris, Tabitha, Soul y Mirajane. Se volvieron un verdadero dolor de cabeza para Shinnok, lo cual nos hizo recapacitar acerca del plan B y poner nuestras esperanzas en ustedes. Mas Shinnok encontró la forma de ganar, tomó al mejor de ustedes, a Skartaris, y lo volvió en contra suya, luego acabó con él, y ese fue el fin de la historia.
-¿Shinnok ganó?
-Exacto –Respondió el dios-. Mas nuestras esperanzas en “La Perdición” habían aumentado, ahora veíamos en ustedes un poderosa arma para vencer a Shinnok, los Dioses Mayores me permitieron realizar un viaje en el tiempo y conseguir un elemento que los mantuviese unidos, que diese a Skartaris un propósito mayor que el estar completo, que lo conectase con su equipo, el odio. “La Perdición” estaba compuesta por un antisocial, una chica muy ruda, un sujeto sin interés por la vida, y la última… bueno, ya conoces a Tabitha. Imagina que pasaría si un grupo de asesinos como ese, era traicionado por uno de los suyos.
-¡Darken!
-Exacto –Prosiguió Fujin-. Y como ya habrás adivinado, nuevamente fracasamos, mas no de la misma manera, sino que de una forma peor. Shinnok logró corromper otra vez a Skartaris, pero esta vez se le salió de las manos, no sólo creó a este… “Cacho Pin” sino que creó a otro adversario mucho más poderoso que acabó con él. Habíamos vencido a Shinnok, pero habíamos creado una amenaza mucho peor, no los he traído hasta aquí para protegerlos de “Cacho Pin” él es peligroso, pero no es la cereza del pastel.
-¿Y ese enemigo…?
-Tarde o temprano hallaría la forma de viajar en el tiempo –Agregó el dios del viento-. Mas ustedes, la… “Perdición” se habían transformado en nuestra única arma. No podíamos dejarlos de lado, debíamos traerlos de vuelta, y usarlos a ustedes para combatir a esta nueva amenaza, pues eran nuestra única esperanza. Entonces realicé otro viaje en el tiempo, y es ahí donde entras tú, querida. El odio no hizo más que arruinar a este grupo, entonces Rayden, no creo que lo conozcas, sugirió que tal vez, podríamos causar el efecto contrario, podríamos unirlos a través de… ya sabes, lo que suele unir a los humanos, la amistad, el amor y todo eso… Me costó muchísimo, y tuve que viajar a un futuro lo más lejano posible, donde los códigos morales fuesen tan avanzados, que cualquier individuo sería un pacifista amigable y alegre. Y entonces, encontré a la pacifista amigable más poderosa y encantadora de todas.
-¡Fujin! ¿Eso es… maravilloso? Entonces, tenemos una salida, solo debo reconciliar al equipo y estaremos listos para vencer a todo lo que se nos oponga.
-Bueno… no del todo, ay algo que un no te he dicho.
-¿Qué cosa? –La sonrisa en el rostro de Reptilia comenzó a desvanecerse.
-Las cosas… se van a poner difíciles desde ahora… Los Elder Gods, no sé qué sucedió con ellos, pero cambiaron de opinión, acerca de todo, quieren destruir esta línea temporal, quieren destruirlos a ustedes.
-¿Por qué?
-No lo sé. Sólo quiero que tengas esto en claro, las cosas ahora se van a poner cada vez más difíciles, ya no tenemos a los Dioses Mayores de nuestro lado, me buscan por que los traicioné, por lo tanto, quiero que se queden aquí, donde están protegidos, mañana partiré en una búsqueda personal. Tu padre se ofreció a salir de aquí e ir a buscar a Skartaris.

Fujin se levantó y se dirigió hacia la puerta.
-Yo creo que él está vivo, lo presiento –Entonces salió de la habitación-. Y por cierto, Reptilia. Gracias.

_______________

Y bien, amigos eso fue todo, mi idea es realizar la siguiente temporada en la academia, para así enfocarnos más en el desarrollo de personajes, y no tantas peleas a lo loco. Espero que les haya gustado.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 03 Jul 2014, 03:09

casi me sale un lagrimon al ver el capitulo, el mas epico en todo el Fic
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Jue, 03 Jul 2014, 04:44

Te repasaste Maury, creo que unos de los mejores caps donde mejor se desarrollar el cuadrado Mira-Darken-Tabitha-Reptilia. Me encanto todo de eso en el cap.

Y como nos toca la historia ahora, lo veo mas calmado, pero se vera genial.

PD: Por que siento, que mis comics influenciaron la actictud guay del Cacho Pin xDD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 03 Jul 2014, 08:46

Chicos, actualise el primer post, van a poder ver 5 nuevas reglas, nuevas clases y el nuevo prologo, cortesia de Maury, en caso de que quieran agregar una nueva regla contactarme, pero no se pueden ni borrar, ni editar las reglas que ya ahi, gracias por leer esto
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Jue, 03 Jul 2014, 22:05

yo pienso que estaría bueno, invitar a otros usuarios a participar en el fic, tal vez a los de la alianza, ya que no llevamos tanto así que no creo que les resulte muy latoso leer el fic completo XD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 03 Jul 2014, 22:37

de echo mauri, te me adelante, invité a uno que quería entrar a un fics ina y no sabía que hacer (cartic), a otro que me gusta como escribe (hydro) y a jimmy porque, porque es jimmy xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder