La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 24 Nov 2011, 06:32

Esto es lo que pasa: ESTOY HASTA LOS HUE.... DE TRABAJO PARA HACER Y PRESIONES POR TODOS LADOS!!!!... y creo que ustedes estan iguales, entonces, por estas unicas 2 semanas y hasta el lunes 5 de diciembre la regla de los 3 dias se transforma en la regla de los 7 dias....

Todos tenemos una semana entera para postear o no.

Les parece bien???
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 24 Nov 2011, 21:48

Profesores troll around the world!!! Daft Troll Punk!!!!

Seh, me late, igual en poco me tocaria postear, segun la regla, si jimmy y jdmn se toman su semana, cuando acaben las 2 sería mi turno XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Nov 2011, 22:19

Mierd* me re colgue. Con todos los examenes, trabajos practicos y entrega del proyecto final no tuve tiempo de pasarme por el foro xP Si no tienen problemas, puedo postear mañana. Igual se me re paso el tiempo, asi que si JDMN o Repzero quieren postear haganlo, ya estarian en su turno.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 24 Nov 2011, 23:28

Dadme para el viernes en la noche o el sabado y traigo el capitulo, que hoy tengo tarea XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 25 Nov 2011, 05:57

JDMN, Jimmy dijo que puede subirlo mañana, se supone que empezamos su capitulo, para mi deberias bancarlo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 25 Nov 2011, 15:55

Lei mal la parte de Jimmy XD

Dalwe que siga el
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 26 Nov 2011, 22:54

Paso.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 29 Nov 2011, 16:02

Uh Jimmy paso, para la noche traigo cap XP
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 29 Nov 2011, 23:17

GRACIAS A DIOS!!!! RENDI TODO BIEN!!!! Bieno chicos, me voy a tomar un mes libre para hacer lo que me pleze, osea, hasta mediados de diciembre tengo tiempo dedicado solamente para mi... y para mis temas abiertos claro!!!!... Los que estan en el club de Lectura, hoy hay nuevo material, y tambien abriré otro tema: "Club del Cine"... donde seria lo mismo que el de lectura, pero acerca de peliculas, ya que estas toman menos tiempo de consumir :P....

Asi que bueno, esperando impaciente el capitulo de JDMN, y trabajando para la historia del mio propio, un saludo!!!!!......
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 03 Dic 2011, 16:48

Pues, ando mal del ojo desde la noche que fui a poner e ficm (ando escribiendo con un parche todo cool) pero para esta noche tengo el cap tlisto (ya tengo el 70% de mi cap, pero si estoy mucho en la computadora me duele el ojo y por eso ando haciendo mi cap a partes xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 03 Dic 2011, 20:02

Mejorate del ojo Jamon! =D Aunque el parche sea cool, es mejor tener los dos ojos bien xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 04 Dic 2011, 05:36

Ahora si inicio el cap (gracias Jiimy por lo del ojo, ya anda mejor, aun no del todo bien, pero mejor n.n), ademas de que al rato pondre nuevas dibujos de la Alianza (de los nuevos integrantes) y ahora comienzo el cap:

Capitulo 2: "Cadenas de Almas"
No podia creer que el Arcargel Zadkiel no nos haya dejado pasar, ahora una mision para abrir el portal nos imponia entre informar a los elder gods,habra que hacerlo
"Que habra querer dicho con..como me siento" Dijo Blestang preocupado
"Nah cosas de dioses, de seguro no es nada nuevo a lo que hemos visto" respondio Cedric de manera despreocupada.
"Donde empezamos a buscar, este lugar es amplio" dijo preocupada Jun.
"Recuerda que tenemos a el Kirin, jajaja" Respondio Titan alegre. El Kirin despues dijo unas palabras que desconocia
"Dice que lo sigamos, conoce un lugar" Respondio Cedric traducciendo.

Seguimos el Kirin, extrañamente sentia que la salida era mas corta que cuando entramos a ver al Arcangel, no podria deducir cuanto caminamos, pero me sentia cansado, diria que 4 horas.

"Creo que deberiamos parar por este bosque para tener energia sobrante cuando entremos a la zona que nos lleva el kirin" Dijo Kazuma, analizando y viendo a todos

"Eh si...iba a decir lo mismo..ahh"- Respondio un cansado blestang. "Muy bien Enano, estamos cerca de la zona, descansemos en una cueva como fuimos a ver al Arcangel, Shamsa, Frezze, Insignio, saben que hacer" Respondio Cedric, no se veia cansado, extraño...
"Creo que deven pagarme por hacer cuevas" Dijo Shamsa bromeando
"Y todo para Romper- el-hielo no.. jajaja"- Expreso Frezze con Shamsa

Me quede en una esquina, viendo la cicatriz que tenia mi brazo de aquella quemadura, me preocupaba las repercusiones que podria tener en el futuro al grupo
"Listo" Resono la voz de insignio, aunque blestang ya estaba tirado dormido en el centro, Titan y Jun se estaba acomodando unos sacos para dormir, el lo ponia al grupo para comodidad, pero me acomode algunas plantas y hierbas como saco, asi mi cuerpo podria sanar de mi pequeño temor

Se me hizo dificil entrar en sueño, no sin antes ver a Insignio y Cedric hablando a lo lejos, Kazuma se veia sentado, como dormido, mientras todos estaban ya caidos en sueño.

"Con que tu eres Wolf, el que me tiene mi control" Dijo una figura humanoide, muy extraña azulada, mire a mi alrededor y note un vasto lago, muy grande y hermoso

"Co..como conoces mi nomb..re? Dije soprendido a la criatura

"Soy unos de los demonios guardados en esta prision que se conoce como "Amuleto", me llamo Aqua, pero no temas, no estoy para hacer mal, estoy para ayudarte" Me respondio

"Entoces, Aqua, por que me hiciste ayudar al moustro que se quemaba, si es mi enemigo"

"Yo solo te di un empujon, tu volutad hacia el fuego te auto-controla"

"..." me quede sin palabras sin responder "Que quieres y por que me llamas aca"

"Te llamo por que eres unos de los primeros de los cuales logran que su Amuleto tenga contacto espiritual con su portador, los otros ya lo tendran, aunque ese Semi-dios ya creo que conoce de esto"
"semi-Dios?" Respondi soprendido

"Ese a que llaman Cedric, hijo de Raiden"
Pero que demon...Cedric, hijo de Raiden!
"Solo te pido un encargo, conectame con mi hermano Pyros, demonio del fuego, para pelear juntos otra vez
"Golpeando a su portador no haras que se conecte" le respondi en voz baja
"Solo necesitos que concentres mi energia en crear un amuleto, cuando tenga esa energia, dasala a el monje ese, ahora despierta de tu sueño..."

Me levante de golpe, todos ya estaban despierto y listo para irse

"Hey Wolf, por que duraste tanto en despertarte" me pregunta Shamsa
NO le respondi y grite "POR QUE NO NOS HA DICHO QUE ERES HIJO DE RAIDEN! cEDRIC!
todos dejaron de hablar, Cedric se veia soprendido, respondio con la cabeza baja
"De donde sacaste esa horrible idea, chaman"
"Eh. me lo dijo Aqua mi amuleto, tu sabes de eso no es asi!
"Jejeje, parece que tienes otro episodio de tu pequeña locura con el fuego, los amuletos no estan vivos,tambien esta el hecho de que dormiste en hojas silvestres, como no creer que es una alucinacion"
Todso se quedaron mirando hacia mi, me quede sin nada que decir
"Bueno, dejemos estos y movamonos" Exclamo titan para seguir nuestro camino.

Y hasta aqui lo dejo, tenia varias ideas, pero es mejor guardalas para despúes.
PD: Se hizo algo largo no XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 06 Dic 2011, 00:36

Oh my Gosh, ya se esta descubriendo el secreto de Cedric :O muy buen cap jamon de mar natural (si lo copie, pero me gusto como sono eso xD) ahora a ver que hace Repzero :3
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 06 Dic 2011, 01:22

Si el ojo se ha recuperado, genial, pero si no, que se cure par que puedas leer mi cap que ya me toca :D (y ya queria continuar :D)

----------------

- Temia eso... - dije a Freeze, dudando de lo que habia visto. - Wolf exclamo con tanta seguridad, sin duda alguna de que Cedric es hijo de Raiden. Su voz no tenía huella de mentira, ni su rostro...
- Puedes leer las mentes Shamsa? - me pregunto ella con curiosidad
- No, pero puedo leer los rostros... Cedric, él... expreso miedo...
- Conocerá mejor las plantas del Cielo, y al escuchar a Wolf, habrá sido sorprendido como los demas...
- No lo se... Kazuma, tus circuitos...?
- Negativo, no analice debidamente sus expresiones.

El grupo siguio caminando con Cedric y el Kirin por delante. Le seguian Titan, Blestang y Jun. Detras quedabamos Wolf, Kazuma, Freeze, yo e Insigno para cuidar de los ataques laterales y por detras. Titan se veia entretenido platicando con Cedric, mientras Blestang parecia querer recomfortar a Wolf

- Los amuletos no hablan, como podrían? - exclamo Frezze. La vi a los ojos, expresaba algo de inocencia con el asunto que tendriamos que manejar, pero no quise corregirla. Mire cabizbaja mi daga de filo azul, latente, cuando un brillo de su cuchilla me sorprendio.

- Shamsa! Shamsa! que has hecho!?
- ... Rash, hace tiempo que no hablas... fue en un momento de desesperacion! ese demonio pudo matarnos a todos!
- Y tu pudiste matarlos si no hubieran escapado a tiempo, pero, esa no es la razon por la que te hablo... existe un segundo relicario contigo...
- Adivinare que es el brazalete, tiene un espiritu de Dios como tú?
- Si... no ha despertado, y tomará tiempo, por eso debes prepararte con mayor enfasis
- Los amuletos tienen vida, Wolf no se equivoca, Cedirc es el hijo de Raiden, pero, solo vienes a confirmar lo que ya sabía?
- El poder de la arena ahora eres tu, Shamsa. Este lugar es peligroso, la escencia obscura que me creó será bloqueada por los angeles, y no podras curarte de sus ataques. Si usas el brazalete, en cambio... existe el riesgo que mueras
- Que!? - todo el tiempo caminaba con la mirada fija, creo que Freezze intento platicar conmigo, cuando estaba atrapada por mi charla con la daga, Rash.
- Fue creado con un poder divino, yo, con un poder caotico. El resultado es... impredecible...

- Shamsa! agachate!
en un abrir y cerar de ojos, veia un tronco dirigirse contra mi. Lo esquive, pensando aun lo que Rash habia dicho. No veia al oponente, no sabia que esperar, no sentía ninguna prescencia con mis pies. Alc'e la vista solo para ver una quimera volando, tenia los ojos atados, pero parecia que se queria deshacer de alguien que lo montaba.

- Es invisible!? - pregunte al aire, sin recibir respuesta. Busque a Insigno con la vista, quizas el tendría la respuesta, pero lo que vi me dejo perpleja. Sus manos se enfocaban a la bestia, mientras gritaba de dolor y sus alaridos hacian temblar a todo el grupo. Con su aguijon, la criatura quizo defenderse, pero solo conseguia herirse a si mismo, era... horrendo...

Las heridas sangraban abundantemente, mientras sus movimientos se hacian mas lentos, sus alas aleteaban con menor intensidad, y ocasionalmente todo su cuerpo se estremecia, hasta que, cansado y envenenado, dejo caer su cadaver cerca de nosotros, levantando el polvo del lugar.

- Dice... dice que intentaron quitarle la venda... una fuerza misteriosa...
Cedric tradujo las palabras de la agonizante quimera. Trataba de curarla, pero el veneno de la bestia fue suficiente para terminar su vida rapidamente, sin la agonía que hubiera sido un solo piquete.

Miré inquieta a Insigno. No habia cambiado su postura, solo sus manos estaban a sus costados. Quise formular pregunta alguna, pero en mi cabeza retumbaron dos palabras: Soy inocente...

Le creo...

---------------------------------

algo forzado el final, pero con trasfondo a explotar de Shamsa, pa que le conozcan un poco mas... retomo la idea de los relicarios, y espero con ansias la sigueinte parte del cap :D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 06 Dic 2011, 02:13

Me gusto comopusiste la trama, ademas el modo en que shamsa desperto sus demonios, empiezan ya mas crencias de Cedric y lo de ingisnio fue algo heavy, no propio de el...por que sera...
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder