La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 22 Dic 2011, 04:50

Dannita-Rios escribió:Jajaja un rayo le caera a Cedric y se encongera xD....nuuu
Dr.Marcial escribió:Disculpen, es una verguenza que como creador del tema no lo sepa, pero ahora le tocaria a Peter y despues a mi, no??? :shock:
Asi es ^^
Gracias... y NAAAAAAAHHHHH!!!! Me dejaste toda la intriga encima!!!! Muy bueno eso del enemigo invisible al ojo humano!!! Es perfecto!!!...

Me encanto, de nuevo, este ACTO del Cielo me está matando del suspenso, y todo gracias a Ustedes!!!!... Peter seguí ya que quiero escribir por fin yo!!!!!.... Titan tiene que narrar sus aventuras!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 22 Dic 2011, 04:50

Gracias por tus elogios Dr. Marcial :3
The ST. Jimmy escribió:Es buena idea Dannita, te importa si la uso en mi prox. turno? xDDDDDDDDDDDD
Jajaja claro, de una vez te digo bn la idea:

Un rayo le caera a Cedric haciendolo enano asi bn estilo fatality de Ermac y Blestang de gigante lo aplastara diciendole enano y Freeze aparecera en una esquina diciendo "Toasty" xD

Uff, perdon pero en cuanto dijiste "Es una buena idea" no se porque pero se me ocurrio todo esto xD

P.D: No es nada contra ti Peter, mi imaginacion vuela sola :3
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Dic 2011, 04:54

Lastima que ahora lo sigue Peter y seguro me va a matar en su capitulo xD

PD: Igual, el chiste de Cedric diciendole enano a Blestang es genial xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 26 Dic 2011, 07:54

Me puedo achicar 10, 20 o 30 cm enano y todavia no me alcanzas :twisted:

Genial capitulo Dannita, sera divertido como me lo dejaste (y)... Obvio no lo he podido escribir, osea navidad (btw, feliz navidad a todos!!)... Asique para mañana (muy tarde pasado) nuevo cap!
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 28 Dic 2011, 00:45

Buenisimo peter, te esperamos. Yo por mi parte estoy muy ansioso por escribir. Intentemos retomar ritmo, yo ya me olvide quien presindia el capitulo :s...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 30 Dic 2011, 08:27

Mañana muy tarde pasado?! :evil: hay que retomar ritmo xP y ya quiero ver el cap xD
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 31 Dic 2011, 04:12

Lo siento mucho por la demora, pero pasaron miles de cosas. Asique lo siento, pero aqui esta el cap, lo hice lo mejor que pude, espero les gusto. y feliz año nuevo! xD


Ojala cuando sea grande, sea lo más parecido a él. –Menciono para él mismo aquel niño de 9 años cansado por tanto entrenamiento. Miraba fijamente desde una distancia considerable, con los ojos entrecerrados debido al sudor, a ese hombre que era más que solo un ejemplo a seguir: era su ídolo, su héroe.
¿Cómo él? Serás más que eso, créelo. –Bromeo Fujin alegre, colocándole su diestra en la cabeza al muchacho al escuchar lo que había dicho, también alzando la mirada para observar como el dios del trueno solo meditaba pacifico a lo lejos.
No sabía que estabas ahí. –El chico agacho la cabeza, algo apenado pues no se había dado cuenta de que el dios de los vientos estaba cerca de él. –Pero es cierto, es perfecto.
-Nadie es perfecto Cedric, ni yo, ni Raiden. Nadie.
-Él es lo más cercano a “perfecto” entonces. Seré como mi padre, ya verás.
-Entra al templo Cedric, suficiente entrenamiento por hoy. –Inmediatamente el semidios corrió dentro del templo. Fujin exhaló aire lentamente y a paso tranquilo lo siguió.


----------
-CEDRIC DESPIERTA. -¿Quién grita? ¿Freeze?
-¡Cubran a Olmark! –Sí, ese definitivamente era Titan.
Mi cabeza me ardía, definitivamente alguno de esos malditos bichos me había noqueado por sorpresa. Creo que hasta soñé algo. Pero suficiente Cedric, es momento de despertar, el robot no debe estar muy cómodo matando a todos solo. Abro mis ojos en uno, dos, tres…

Increíble, Cyber Kazuma era realmente diestro en combate, gracias a sus propulsores en la espalda combinados con su experiencia en el uso de aquellos sables de luz naranja. El ninja cibernético podía moverse a grandes velocidades.
-Estuviste inconsciente 2 minutos. 33 segundos. ¿Estás en condiciones para seguir luchando? –Su voz rebotica se escuchaba tan… diferente.
-En perfectas condiciones, gracias.
-¡Bien! ¿A que nos enfrentamos? –Pregunto en voz alta Titan.
Pude notar como en tan poco tiempo había planeado una estrategia casi perfecta de defensa: el kirin estaba en el centro, me sorprendió lo calmado que estaba para la situación. Alrededor Insigno creó un campo de fuerza forzado por arena brindada por los poderes de Shamsa. Era impenetrable, pero no me imagino cómo se estarían sintiendo por no poder ver a las criaturas.
-¡Son Wendigos! –Respondí a Titan, justamente mientras esquivaba a uno de ellos elevándome al cielo, envolviendo mi brazo en rayos y traspasándole el cráneo. No tenía idea de porque conocía su raza, quizás también era parte de los poderes del brazalete.
-¿Wendigos? –Preguntó Shamsa.
-Bestias malditas humanoides caníbales de la mitología algonquina. –Wolf estaba al tanto de aquellas criaturas. –Lo extraño es que ellos no tienen el poder de hacerse invisibles.
-No es lo único extraño. –Agregó Kazuma, despidiendo fuego por sus manos, haciendo que dos de los wendigos aullaran de dolor–Estos monstruos si tienen las vendas puestas, simplemente están siendo controlados de alguna manera, son titeres.
-Magia. –La voz de Insignio se escucho en las cabezas de todos. –Algún poder mágico los está controlando y los está haciendo invisibles.
-Tiene sentido. –Mencionó Blestang pensativo en posición de defensa. –¡Entonces Kazuma, Cendric, destruyan rápido a eso windagos para descubrir al titiritero! Además no me gusta estar aquí parado, quiero luchar.
-Tranquilo enano, esto terminara antes de lo que piensas. –Mire al cyber ninja y a las bestias -Después te conseguiré unos gnomos con que pelear.
Solo vi que Blestang rio un poco y entonces giré, formando una nube de granizo por encima de algunas de esas bestias hambrientas que desprendían saliva de sus fauces. Por el otro lado el ninja cibernético expulsaba rayos láser de los ojos hiriendo a muchos más.
-Jun, no siento que Olmark esté seguro en este lugar, ahora que sabemos que es obra de algún poder mágico no sabemos que podría pasar, sal con él de aquí, no dejes que nada le suceda. –Le pidió Titan a la joven guerrera. Ella solo asintió.
Entonces pasó algo que me tomó por sorpresa: el kirin agacho la parte frontal de su cuerpo y su cabeza, aquella muestra que le hace un corcel a su jinete invitándole a subir a en su lomo. Jun entendió de inmediato, subió en Olmark y este empezó a galopar, desaparecieron de nuestras vistas.
Quedaban unos cuantos de esos monstruos, para eliminarlos por fin, elevé mis manos y poco a poco se fue formando un gigante tornado al que Kasuma empezó a tirar fuego por sus manos, formando un ciclón de la combinación de estos dos elementos que arraso con los últimos wendigos en el plano.

Todos bajaron la guardia aunque miraban con cuidado al rededor, Insignio y Shamsa detuvieron la protección, pero seguían a la defensiva.
-Buen trabajo en equipo. –Nos felicito Titan sonriendo, igual que yo, y pues supongo que Kasuma también lo hacía por dentro. Estreche mi mano con el cyber ninja. Escuche cuando decía a Wolf, que realmente luchaba como Raiden. Preferí ignorarlo.
Luego Kazuma se retiro a un lado con Titan y Wolf, que lo ayudaron a arreglar algunos de sus dispositivos que quizás se dañaron en combate.
Yo solo me aventé al suelo con los brazos abiertos, exhausto, sin aliento.
–Freeze, congélame la cara, pero ya. –Dije bromeando un poco, ella solo rió y junto a Blestang me ayudaron a levantarme mientras el monje me decía algo como “¿Otra siesta? Hubieras traído una cama”.

-¡ARRIBA, MIREN! –Shamsa gritó llamando nuestra atención, repentinamente.
Señalaba a lo lejos a un hombre, que no podía reconocer bien. Alzaba por el cuello a Jun casi estrangulándola; y a su lado, tirado, había un indefenso kirin, príncipe de su raza, sangrando. Él sonría de manera maldita, parecía un demonio. Entonces, lo odie.


PD: Wendigos
► Show Spoiler
Última edición por Peter el Sab, 31 Dic 2011, 09:10, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 31 Dic 2011, 08:45

:D Yeii ame tu cap :3 me encanto la forma en como describiste la batalla y tambien me encantan los personajes que metes, primero el kirin y ahora los wendigos x) y ahora a ver que es lo que hizo ese malvado hombre ¬¬...xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 01 Ene 2012, 00:11

-Tranquilo enano, esto terminara antes de lo que piensas. –Mire al cyber ninja y a las bestias -Después te conseguiré unos gnomos con que pelear.
Jjajajajaj, eso fue epico, como me rei con esa parte xD Tambien con lo de la siesta, medio que Cedric es muy badboy pero duerme todo el dia U.U
Me encanto el capitulo, muy buena pelea y buenas estrategias de batalla (y comentarios jaja) y ahora a ver quien es ese hombre malo.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 01 Ene 2012, 21:47

Disculpen. Es mi turno?? :shock:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Dom, 01 Ene 2012, 22:58

Oh si nene xD
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 09 Ene 2012, 00:03

Perdón por la demora, tuve una recaída en un tema que involucra a mi salud. Trataré de postear lo más rapido posible.

Gracias por la comprensión.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 09 Ene 2012, 02:03

Acá está mi parte:



En el momento en que apareció aquel hombre reteniendo a Jun por los aires, los Wendigos dejaron de estar cubiertos por la magia que los volvía invisibles. Una docena de bestias terribles, con dientes sobresalientes de sus fauces, y postura más bien bípeda, aparecieron tirados en todas direcciones. Un rojo escarlata, combinaba con el pelaje plateado de las bestias nos mostraba una imagen terrorífica a nuestros pies. Pero mis ojos, siempre estuvieron en Jun.
-Kazuma, ¿Puedes acercar tu vista hacia el objetivo?- Pregunté a nuestro amigo metálico.
- Si, lo estoy haciendo- Me respondió con su voz característica- No encuentro a nadie en mi base de dato que cubra con su descripción.
-En otras palabras, no lo conoces, ¿Cierto?- Agregó Blestang.
-Afirmativo, no lo conozco. Pero parece tener un disfraz de… algo así… como un payaso.-
-¡¿Payaso, estas bromeando?!-Exclamó Freeze.
-¿No se te quemaron los circuitos por la batalla?- Preguntó Cedric con sarcasmo.
- Solo nos queda una manera de averiguarlo- Dije decisivo, y me dispuse a correr hacia el sujeto. Inmediatamente todo el grupo me siguió.
A medida que no acercábamos, todos dábamos créditos de las palabras de Kazuma. El atacante parecía tener un disfraz de payaso, con pantalones anchos con franjas longitudinales de color rojo y amarillo, alternadas. Arriba, vestía un chaleco formal, de color amarillo, y por encima un chaqueta de cola larga bípeda, de color rojo. Un moño rojo adornaba el chaleco por su cuello. Pero su cara… su cara realmente hacía sentir, miedo. Estaba cubierta por lo que parecía ser maquillaje blanco al igual que sus manos, orejas grandes y hacia los lados, dientes puntiagudos que parecían ser muy afilados y un extraño gorro pequeño coronaba la extraña figura que amenazaba a Jun. Con una de sus manos parecía sujetarla del cuello, y a medida que nos acercábamos nos dimos cuenta que con la otra mano apuntaba un revolver colt de plata y cañón largo a la cabeza de nuestra compañera.
Ni siquiera el paisaje selvático, encantador, paradisíaco, podía sosegar la situación.
Llegamos a 5 metros de distancia del sujeto, y todos nos frenamos. Poco a poco y según las instrucciones que impartía a mis compañeros con sutiles movimientos de cabeza, fuimos rodeándolo. Él no nos sacaba la mirada de encima, incluso no parecía mostrar algún cambio en su postura, ni siquiera frente a los forcejeos inútiles de Jun por liberarse.
-Estás rodeado, no tienes salida. Deja a nuestra amiga en paz y dinos lo que quieres- Ordené con la mejor voz autoritaria que podía salirme en ese momento. El payaso extendió aún más su sonrisa. La tensión parecía aumentar infinitamente. Todos estamos listo para atacar, sin embargo nadie lo hacía pues sabíamos muy bien que solo bastaba con apretar el gatillo para que nuestra amiga muriese allí mismo. Después de unos minutos, Por fin, el payaso, habló:
- Quiero… que todos… sonrían- Nos dijo con una voz aguda y siniestra, ensanchando su sonrisa aún más y dejándonos ver sus dientes horriblemente afilados.
-¡De qué mierda te ríes imbécil! ¡Suelta a nuestra amiga!- Dijo un exasperado Blestang, que no hizo más que causar una tortuosa carcajada de nuestro enemigo.
- Déjalo Blestang. La naturaleza de este sujeto se alimenta con tus sentimientos de impotencia-Comentó sabiamente Wolf.
-En efecto, es un demonio. Mi brazalete mi hizo dar cuenta- Dijo Cedric.
-¿Un demonio? ¿No habían destruido el Infierno?- Preguntó Freeze.
-Si pero fue muy caótico, y el portal hacia el cielo permaneció abierto por un tiempo. Creemos que hay posibilidades de que “cosas” se hayan escapado hacia aquí- Respondió Shamza.
-No tienen idea de cómo llegamos aquí, ¿verdad? Jajajaja- Comentó El payaso riendo descontroladamente, mientras su manos aún agarraba fuertemente a Jun.- ¿Y tú tampoco no es así? Dijo dirigiéndose a ella con la mirada.
-¡Te he dicho que nos digas que es lo que quieres!- Volví a decir en tono más rudo al demonio.
-Ya he cumplido mi misión. Ahora solo quiero divertirme. Jajajaja-
- Has sido tú, ¿verdad?, ¡Tú has causado un desastre en este cielo¡- Dije enfurecido, y todas las miradas de mis compañeros se posaron en mi.
-JAJAJAJAJAJ, ¡¡ha sido una buena broma!!¿No lo crees?- Gritó el Bufón mientras sus carcajadas inundaban el tranquilo silencio del lugar- ¡¡ ¿Pero qué te pasa?, parece que fueras a explotar G.I. Joe JAJAJAJAJ!!- El payaso tenía razón.
Mis músculos comenzaron a hincharse, mi corazón galopaba descontrolado en mi pecho y mi sistema nervioso desbordaba de señales. Mi cuerpo se llenaba de enegía… de este… PODER. Estaba cambiando a mi verdadera naturaleza. Me estaba volviendo como mis antepasados, como los seres que alguna vez gobernaban la tierra y que ahora se encontraban en este cielo. Me estaba volviendo GIGANTE, otra vez. Y así como mi cuerpo, mis deseos se fueron descontrolando poco a poco, dando alarma a mis compañeros.
-¡Rápido, Blestang, Cedric, saquen al cuerpo del Kirin!- Comando Wolf-¡ Shamza, Freeze inutilicen sus pies con arena y hielo!-
-¡Qué estás diciendo! ¡Es uno de los nuestros!-Reprochó Freeze.
-Es que tú nunca lo has visto. Mejor hagamos lo que wolf dice- Explicó Shamza a Freeze.
- Creo que es hora de partir cariño- Dijo el Payaso a Shamza mientras la arrojaba casi inconciente al suelo.- ¡Nos veremos en el próximo cielo chicos, donde nada es lo que parece. Nunca se olviden de sonreírle a la Vida, o en su caso la muerte. Aunque eso no es problema, ya están en el cielo JAJAJAJAJA!- Se abrió un portal e inmediatamente el payaso desapareció dentro de él. El portal se cerró al instante.
Mi cuerpo seguí creciendo y creciendo al punto de poder aplastar a una persona normal con mis pies. Ya había alcanzado los 10 metros de altura, y mis músculos parecían volverse de acero solido. Mi cara estaba ruborizada por la cantidad de sangre que corría por mis venas. Mi poder aumentaba, y mi sed se hacía más evidente. No podía dejar que se me escapara, no esta vez. Solo tenía que matarlo. Matarlo así como hizo sufrir a cada criatura de este hermoso lugar, donde me sentía familiar. Tenía que agarrarlo y eso hice.
Con un poco de esfuerzo me pude soltar de la prisión de arena y hielo pegando patadas.
-¡Kasuma, rápido trata de inutilizarle las manos! ¡Blestan, Cédric ustedes también! ¡Chicas ustedes auxilien a Jun¡- Grito con todas sus fuerzas Wolf, ya que mis pisadas hacían un estruendo enorme. De pronto Blestang me sujetaba un brazo, Kazuma el otro y Cedric alcanzó mi cuello, tratando de bloquear mis vías respiratorias para que yo me desmayase. No calculó que mi traque ahora poseía la circunferencia de un bate de beisbol y la resistencia de un avión transatlántico.
-¡Vamos Titán! ¡Tómatelo con calma!-Me gritaba Blestang.
- ¡No puedo debo matar al maldito payaso!-
- ¡No puedes Titán, se ha escapado!- Dijo Cedric.
- ¡NUNCA! AAARRHGGGGG!!!!- Grité con todas mis fuerzas, liberándome de mis compañeros tirándolos varios metros alrededor mió. Wolf fue inmediatamente a socorrerlos.
-No puedo creerlo tiene mucha fuerza. Quizás una tormenta lo detenga- Habló un cansado Cedric yaciendo en el suelo.
-¡No, no podemos usar todo nuestro poder contra un amigo!- comentó el Monje.
- Blestan tiene razón Cedric. El es nuestro amigo. Solo que nunca antes había estado tan enojado. Creo que el lugar influyó mucho en él. Creo que todas las almas de esos seres que perdieron la vida están fluyendo a través de él, eso fue lo que lo transformó. Mejor esperemos un poco alejados, y observemos con atención sus acciones.- Y así lo hicieron, los cuatro guerreros se alejaron hacia donde estaban nuestras compañeras mientras mi masa muscular seguía aumentando.
Mi poder parecía brotar de cada raíz que sentía debajo de mis pies. A este punto solo una pequeña parte mi pantalón y mi brazalete seguían en su lugar. Todo el resto de mi atuendo fue destruido, incluso siendo fabricado por las S.F para que aguanten mis transformaciones. Pero esta vez era diferente. Solo tenía un objetivo que alcanzar. El payaso.
Inspire profundo, mis pies se aferraron a la tierra lo más posible, y con todo mi peso propagué un golpe a lo que parecía se la nada misma, al aire. Pero sin embargo es golpe fue tan rápido y con tanto poder que rompió la realidad, y abrió una brecha entre esta dimensión y el segundo cielo en forma de rombo. La explosión que causo tal brecha me empujo varios metros hacia atrás, pero al fin lo tenía presente. Detrás de la ventana entre dimensiones, se encontraba el payaso, que lejos de sonreír mostraba una expresión deformada de desesperación.
-No puede ser…. No… puede… ser…¿Cómo has abierto… un… portal?... Él nos dijo… que era impo…- Pero antes de que el payaso pudiera terminar, mi largo brazo lo agarró del cuello y lo trajo hasta mí. El porta se cerró al segundo, como dos gotas de agua que se vuelven a unir una vez que fueron separadas. Acerque al payaso hasta mi cara.
- Ahora… eres… MÍO- Le dije, sonriendo.
Mis puños iban y venían en un vaivén cegado por la ira, sabía que debía detenerme, pero no lo hice. Cada golpe que daba el cuerpo, ya inmóvil del payaso rajaba la tierra, hasta que al final… no quedó más nada a que golpear. Manchado de sangre alrededor mío, en mi cara, en mis puños. Nada podía ser peor. Poco a poco iba recobrando la cordura, y mi arrepentimiento hizo que cayera de rodillas. Mi cuerpo también iba recobrando su tamaño normal, pero ya nada importaba. Otra vez, mis deseo me habían segado, y habían abierto la puerta de mi mente hacia la locura. Del control, hacia el caos. No pude hacer más que sostener, arrodillado, mi cara con las 2 manos y llorar por lo que había hecho.
En ese momento, mis compañeros decidieron acercarse, trayendo consigo a los cuerpos del Kirin, y de Jun. Esta última parecía despertarse poco a poco. Sin embargo el kirin se encontraba muy dañado.
-Titán… ¿te encuentras bien?- Me preguntó Shamza. No respondí. Solo seguí apoyado en mis manos, tal vez, sin querer mirar el desastre. Nadie más se atrevió a decirme nada.
-No… cof cof… no era el demonio- ¿Quién dijo eso? Era el noble Kirin que con su último respiro parecía querer calmarme. Wolf se sentó al lado de él, he hizo apoyar la cabeza en sus rodillas- Deja de llorar, titán. Has atrapado… una… una ilusión…-
En efecto, toda la sangre a mí alrededor y en mi cuerpo, así como los restos del payaso iban desapareciendo en una nube de humo verde, que una vez llegaban a cierta altura formaban las palabras “TE ENGAÑE. SONRIE”… y desaparecían.
-¿Lo ves no has hecho nada malo?... no es así Kirin…- Dijo Blestang animado, pero al ver a Kirin, este ya había fallecido.
- Jun, ¿Estás bien?- Dijo Cedric a la pequeña al ver que esta se había despertado
- Si. Ese payaso. Me tomó por sorpresa… tenía un enorme poder… y además absorbía el mío y el de mi espada…- Trató de explicar la joven guerrera.
- Tienes traumas superficiales, tus heridas sanaran rápido- Le comentó Kazuya.
- Titán ¿Podrás reponerte?- Me preguntó Shamza.
- Si alguna vez me ven hacerte esto de nuevo, solo… mátenme- Respondí, y el grupo se quedó en silencio. Luego, me paré, sequé mis lagrimas y recobre la compostura, pues odio verme débil.- Muy bien, ahora tendremos que ir a la aldea de los Gigantes, buscarme algo de ropa y decirle a Zadkiel que el causante de todo esto se encuentra en el cielo siguiente. Dudo mucho que no nos dejen pasar.-
- Amigo, ¿Estás seguro que ya puedes…?- Intento decirme Cedric.
- Si. Estoy bien… adelante- Y empecé a caminar. Los demás me siguieron sin demás apuro. Pues sabían que mis palabras no eran ciertas. Yo, no estaba bien….
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTOOOO!!!!! SE FINI! Un saludo!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 09 Ene 2012, 02:05

Imagen

Por si no lo adivinaron :P...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 10 Ene 2012, 08:04

Bueno, es mi turno, asi que aqui vamos, como siempre, decidi traer nuevos planteamientos, pero para usar luego, ya que me parece mejor que Jimmy y JDMN cierren bien este cap, y ya en el de Rep, el tenga las cosas abiertas para experimentar como le gusta (¿quien es un buen chico?, tu eres un buen chico). Por otro lado, creo haber desarrollado bien las cosas, pero igual me perdi un poco con tantos capitulos locos.

La batalla nos había dejado cansados, tanto física como psicológicamente, siendo Titan el más afectado, me hacía sentir muy mal el que él se encontrara de esa forma, y de que todo pudiera considerarse un fracaso, sabíamos a que nos enfrentábamos, o al menos creíamos saberlo, pero aun así eso no era suficiente.
“No puedo creer que Olmark haya muerto”, se entristecía Freeze.
“Sus heridas eran graves”, marca Kazuma de manera técnica, como ajena.
Pero algo no entra totalmente, y no puedo precisar que.
“Vamos, debemos ir hacia la aldea de los Gigantes”, dijo Titan con la voz apagada.
“Espera un segundo”, saltó Cedric.
“¿Qué?”.
“No podemos irnos sin enterrar a Olmark, el nos ha acompañado todo este tiempo, y tal vez no te hayas dado cuenta, pero es en parte gracias a él que estamos aquí en primer lugar”.
“OK, pero tendremos que hacerlo rápido, las cosas podrían ponerse difíciles de ahora en mas y…”.
Todos nos deslumbramos, a nuestras espaldas Olmark empezó a brillar, para finalmente desaparecer. Cedric igual dijo algunas palabras, no sonaba como solía hacerlo, sino más firme, más fuerte, pero también más sufrido.
Cuando comenzamos a caminar, Shamsa se me acercó.
“Creo que debemos hablar”, me dijo.
“¿Qué sucede?”.
“Lo que paso allí antes, casi ni pudimos hablar con el ataque de los Wendigos, yo te creo, ¿pero que fue exactamente?”.
“Mi vida es muy extraña, ni yo mismo la conozco, pero mis palabras dijeron lo que pienso”.
“¿Entonces debo suponer que fue el payaso el que hizo eso?”.
“Es lo único que puedo dejarte, pero de todas maneras es una suposición”.
“¿Y si no fuera verdad?”.
“Confió en ti entonces para que puedas detenerme”.
No sé si Shamsa tomó bien esas palabras, pero de todas formas seguí adelante, de todas formas, el ver a Freeze me resultó extraño, me veía raro desde los eventos anteriores, no creo que me culpara, solo Shamsa presencio el momento completamente, pero igual no parecía tenerme confianza. Llegado a este punto creo habérmela ganado con mis compañeros del Infierno, incluso tal vez con Jun, y a Kazuma y Cedric no parezco importarles demasiado, pero con ella es como diferente, igual no creo tener las palabras para hablar con ella, así que mejor así.
“Sabes, eres una persona extraña”, dijo una curiosa voz.
“¿Qué?”.
“Créeme, no sé si fue ese payaso el que hizo todo ese lio, pero tú no eres, tu mente es un desastre, pero al menos puedo mantener a raya tus demonios, para eso me dieron a ti”.
“No entiendo”.
“Y no es necesario, solo no me uses, ¿sí?, ya me cuesta bastante controlar esta tormenta que tienes como para que encima abuses de mi”.
La voz dejo de escucharse, y entonces vi el medallón, “oscuridad”, aun no entendía que significaba.
Mi extraña reacción a las palabras que recibía no parecía haber llamado la atención de nadie, salvo de Freeze, ya que ella me estaba viendo justo antes, pero si pensaba acercarse o no, no lo supe, porque de repente todo tembló.
“¿Qué está pasando?”, preguntó Blestang sorprendido.
“Esto es muy raro”, intentó buscar una explicación Wolf.
“Mi medallón”, dijo Cedric, “late”.
“Entonces si es lo que temía”, dijo Wolf, “miren todos alrededor suyo”.
No lo habíamos pensado, pero empezamos a notar algo, esto ya no se veía tan hermoso como antes, era lo mismo, pero estaba sucio, dañado, distinto, y aterrador.
“¿Qué significa esto?”, preguntó Titan, me sorprendió que aun pudiera mantener esa firmeza.
“Nos dijeron que no se podían abrir portales entre los Cielos sin permiso de los Arcángeles”, dijo Wolf, “y tenían razón, lo que sea que ese Demonio hizo, quebró las reglas, y este Cielo ya se encontraba bastante dañado por todo lo anterior, dudo que pueda resistir tanto, y no quiero abrir heridas, pero creo que fue esto lo que realmente mato a Olmark, no solo el daño que recibió”, esas últimas palabras no sé si realmente fueron verdad, o Wolf solo quería calmar a Titan, creo que el también pensaba lo mismo que yo.
En la lejanía, un gigantesco grito se escuchó, y una figura se irguió, como un gigantesco demonio negro de gigantescos cuernos y siniestras alas. Solo podía tratarse de Zadkiel.
“¿Y entonces qué?”, preguntó Blestang, “¿vamos a tener que enfrentarlo y saltar al otro Cielo antes de que sea tarde?”.
“Hay dos problemas en eso, Blestang”, dijo Wolf, “el primero es que no tenemos forma de encontrar el portal sin Zadkiel, y el segundo, es que no sabemos cómo funciona esto realmente”.
“¿A qué te refieres?”, preguntó Titan seriamente.
“Tal vez nos parezca sencillo salir corriendo y listo, el Netherrealm desapareció, y aun seguimos aquí, pero esto es distinto, tal vez aunque encontremos el portal, y lo crucemos, ni bien este cielo se destruya, los demás le sigan, incluso puede que todo desaparezca”.
“Entonces lo que debemos hacer”, dijo Cedric, “es intentar superar el poder de uno de los Arcángeles, lo que sería prácticamente imposible, sin matarlo, y de alguna forma, que por lo que se, está fuera de nuestro alcance, purificarlo y en el proceso salvar a este Cielo de la destrucción”.
“Sí, creo que eso sería todo”.
“Ah, pensé que sería algo mas difícil”.
“No obstante, trabajamos con supuestos”, marcó Titan, “se que no le gustara la idea a ninguno, pero si fallamos en eso, habrá que arrojarse al portal de la forma que sea, y correr el riesgo de sobrevivir luego”.
“Lo sé”, dijo Wolf, “pero confió en que el medallón de Cedric pueda sernos útil, o el de los demás, no comprendemos el poder de todos, igual lo importante es apurarnos, no contamos con mucho tiempo”.
La orden fue dada, y en lo posible use mis poderes para levantar en el aire a los que tuvieran más dificultades para acelerar su marcha por su cuenta, el trecho hasta la aldea de los gigantes, y Zadkiel, era muy largo, solo esperaba que no estuviéramos solos en esta lucha.

“¿QUÉ HA PASADO CON ZADKIEL?”.
“YO TAMBIEN LO SIENTO, ALGO HA PERVERTIDO LA BONDAD DE SU CIELO”.
“ESO NO DEBE PERMANECER ASI”.
“EN LA UNION Y LA TOTALIDAD ESTA EL PODER”.
Un ser apareció en ese punto.
“¿Me han llamado?”.
“DEBEMOS ENCOMENDARTE UNA NUEVA MISION, CAMPEON”.
“Solo existo para servirles”.
“ALGO HA PERVERTIDO EL PRIMER CIELO, PUEDE HABERSE OCULTADO EN CUALQUIER OTRO CIELO, O PERMANECER AHÍ, NO PODEMOS SABERLO, YA QUE HEMOS DECIDIDO MANTENERNOS ALEJADOS”.
“¿Qué debo hacer?”.
“MONSTER, TAL VEZ YA NOS FALLASTE UNA VEZ, PERO AHORA, TU PODER SERA MUCHO MAYOR, VE, Y ACABA CON CUALQUIER COSA QUE NO DEBA EXISTIR EN EL CIELO, NO ESCUCHES LO QUE TENGAN PARA DECIRTE, NI CONFIES EN ELLOS, NI TAMPOCO EN LOS ARCANGELES, SUS ARTIMAÑAS PUEDEN SER MUY PELIGROSAS E INCLUSO AFECTAR A NUESTROS HIJOS, SOLO SE RAPIDO, Y MATALOS A TODOS, SIN EXCEPCION”.
“Sus deseos son ordenes, Elder Gods”.
Y así, el cazador se prepara para ir a buscar a sus presas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder