La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 22 Ago 2013, 22:34

The ST. Jimmy escribió:Yo le envie un mp a Marcial...es raro y algo preocupante que haya desaparecido asi de la nada y que no de rastros de vida :S
Supongo que le iremos dando el turno a Error mientras veo si Marcial me responde.
Marcial desapareció, practicamente antes de que yo empezara a participar en el fic, fue hace bastante, ¿en ese tiempo alguien intentó contactarlo por e-mail?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 22 Ago 2013, 22:43

Mejor dicho, alguien tiene su mail? Yo no xDDD
Por eso le mande un mp pero aun asi, hace banda que ya anda desaparecido.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 22 Ago 2013, 22:54

Este es el mail que está en su perfíl de usuario: energia_animal@hotmail.com

supuse que alguien ya lo había intentado contactar por ese mail, por eso preguntaba, de no ser así, poría enviarle un e-mail a esa dirección.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 23 Ago 2013, 00:41

Yo he intentado darle correo alli tambien, y le mande un mensaje, del que ya nadie casi utiliza msn
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 23 Ago 2013, 01:43

jdmn escribió:Yo he intentado darle correo alli tambien, y le mande un mensaje, del que ya nadie casi utiliza msn
¿hace cuanto fue?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 23 Ago 2013, 01:56

Jamas me avive de buscar asi su mail xDDDD
Eso jamon, hace cuanto fue? Asi vemos si le damos unos dias mas o de una a Error.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 23 Ago 2013, 03:05

Lametablemente, fue hace ya hace 2 o 3 semanas, ahora uso mi msn como Skype y ni lo veo :/
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 23 Ago 2013, 14:52

Ya esta, si fue hace 2 o 3 semanas, mejor pasar a Error y esperar a si regresa.
Error, your turn!

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 23 Ago 2013, 21:45

Hola Genios!!! como les va? les comento que me fui a la Antarida a hacer un trabajo de campo estos meses, y fue medio apurado y no tuve tiempo de avisarle a nadie del foro. Ademas de que pasaron un numero de abogadro de cosas. PERO LOS FELICITO POR MANTENER VIVO EL ESPIRITU DE LA ALIANZA!!!... tengo que estudiar mucho y tengo mucho trabajo. Pero tratare de entrar mas seguido.

Alguie con ganas y tiempo puede hacer un resumen de lo que paso desde que me fui, por fa? :D



MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MAILS Y LOS MENSAJE, Y LAS MUESTRAS DE APRECIO Y PREOCUPACION!!!!! Son unas Capos.... sepanlo ;)... de verdad. Muchas gracias!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 24 Ago 2013, 00:07

The ST. Jimmy escribió:Ya esta, si fue hace 2 o 3 semanas, mejor pasar a Error y esperar a si regresa.
Error, your turn!
Jimmy Adoro tu mal karma xDD

Genial que haya vuelto Marcial, ya se te echaba de menos, y que bien que la pases ahora trabajando y hayas viajado a la artatida, un lugar muy genial y frio (Como en el que estamos ahorita, je)

Si tengo tiempo, hago un resumen.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 24 Ago 2013, 05:38

Yo adoro mi mal karma xD
Prefiero a ver dicho que vaya Error y que justo entonces vuelva Marcial antes de decir que sigua Error y que Marcial siga sin aparecer. Esta vez fue un buen mal karma xDDDDD

Bienvenido de vuelta Marcial! :D
Ahora entiendo porque te desapareciste tanto tiempo xDDDD
Espero que haya estado todo bien por ahi. Si Jamon te va a hacer un resumen, lo dejo que lo haga el xDDDD
Entonces mejor cancelamos que le toque a Error (si Error, jum, no te toca mas) y demos la bienvenido al lider que a regresado :D

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 24 Ago 2013, 05:58

The ST. Jimmy escribió: Entonces mejor cancelamos que le toque a Error (si Error, jum, no te toca mas) y demos la bienvenido al lider que a regresado :D
yo le dejaría el turno a Error de todas formas, ya que Marcial (que bien que volviste, vamos a poder ser contemporáneos XDDD) se va a tener que poner al día con la historia, yo sugiero que no le dejemos el trabajo de hacer un resumen a una sola persona, o de lo contrario, dejarle el trabajo a Jamón, pero cuando lo termine que se lo muestre a todos, y así cada uno puede corregirlo por si hay algún error, recuerden que ha pasado mucho desde que Marcial se fue, fue justo antes de que yo comenzara.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 24 Ago 2013, 05:59

O lo otro sería que cada uno resumiera sus propios capítulos desde la partida de Marcial.

PD: lo siento por el doble post, pero la pagina no me dejó modificar el post anterior

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 24 Ago 2013, 18:14

Pues ahora surge que tengo compromios (fiestas) para hora tempranas (sabado y domingo) Si alguien mas quiere hacer el resumen, que pueda, o si no, como dice Maury.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 24 Ago 2013, 19:07

Veamos... hare aqui un resumen breve con lo mas importante, si dejo detalles atras o los escribo mal, por favor, corrijanme con la informacion correcta :D

- todos concluyeron ya sus retos personales
- Los brazaletes se mostraron en forma Espiritual/corporea, presentandose con sus nombres (Yoxhe>Shamsa, Blanco>Jun, Rock>Blestang, Arwy>Cedric, Aqua>Wolf, Volkov>Freeze, Dark>Tundra, los demás no recuerdo o nombre o a quien pertenecen D: )
- en cuanto a Tundra... el y su brazalete fueorn enviados por un "falso fujin", pero en escencia no son malvados, solo, hay que tener preocupacion con quien los mando (el brazalete le obedece a Tundra)
- El angel del 5to cielo resulto estar escondido como Freeze, mientras que ella seguia en el otro lado del espejo. Al cruzar, por peleas y demás, Rafael envio al grupo al siguiente cielo, pero Leon, Tundra y Freeze fueron enviados a otra zona (digamos que pleito de faldas metaforicas...)
- Maury estaba buscando una flor para un hechicero para ayudarle con el kamidogu obscuro dentro de él... Fujin lo recluto, y lo envio directamente al 4to Cielo, donde se encontro con Jun (perdida desde el acontecimiento con Wolf como Lobo y las sombras)
- Aparecio un nuevo enemigo, Gulya. Su historia y la del cielo se relacionan:
El Cielo del Infierno nace a partir de almas con un gran odio, que fueron capaces de congelar al mismo Netherrealm. La primera alma, un pistolero de la guerra civil, fue convertido en el nuevo angel de la muerte, mientras que las siguientes, fueron enviadas a este cielo especial, mas grande y peligroso que el Netherrealm. La secretaria (Gulya) fue la segunda alma con tanto odio, y otras mas le siguieron. y no es ninguna bruja real o cryomancer :P ... ah si... y Maury recibio una mordida en el pit* de parte de Gulya.... .... ....
- Gabriel, el angel del 4to Cielo, fue encontrado... crucificado en una galeria bajo tierra... sus restos fueron enterrados, y su alma aparecio ante el grupo, dandoles un mapa donde se marca la ubicacion de Gulya en todo momento.
- Un nuevo kirin se acerco al grupo, capaz de desprender un calor tan intenso como para derretir lo que Gulya congela al pasar. El kirin se comunica solo mediante Cedric.
- Se encontro un campo de batalla mientras se buscaba el rastro de Gulya. Deducciones del grupo indican que las Almas del Odio son capaces de absorber a sus semejantes... y en cuanto a otras almas, aparecen aqui como zombies, incapaces de sentir dolor, devorandose unos a otros pero manteniendo algo de raciocinio, lo suficiente como para hablar, comunicarse y decir que "la unica forma de ascender, es merecer morir". Las almas del Netherrealm, a su vez, fueron mandadas aca con la destrucción del NR.
- Gulya creo un laberinto en la zona de la pelea, luego de reformarse (Maury la descuartizo y... bueh, ocurrio lo de la mordida). Todos estos eventos ocurren en un lapso de 3 dias...
- Freeze, Tundra y Leon están en otra zona, donde ellos dos siguen discutiendo, y Freeze soportandolo. Por un momento, Tundra se volvio un niño, y en una fortaleza encontro al responsable, un Criomancer (ahora si). Al parecer ellos se encuentran del otro lado del Laberinto (Dite)
- Blestang Obscuro se topo con Jun y Maury, lo perdieron y poco despues Gulya se encontro con Blestang, quien tenia el otro brazo de Wolf. Gulya robo el brazo (no recuerdo que le hizo a Bles. Obscuro) y ahora rastreo a Wolf, además de toparse con él. Wolf se encontro con un aliado de la Alainza...
- El grupo que habia encontrado el campo de batalla y observo su transformacion en laberinto fue de nuevo separado. Wolf decidio alejarse, tras haber tenido un enlace psiquico con Gulya y saber que esta le perseguia. Titan y Blestang quedaron juntos, Shamsa y Cedric quedaron junto con el Kirin.
- Wolf se reencontro con Jun y conocio a Maury... y revelo a ellos que John le dio un collar para que Insigno lo use... Insigno está en el 6to cielo por cierto...
- Casi lo olvido... Kazuma regreso, tuvo un "viaje personal", ayudado por uno de los espiritus del 6to cielo (no recuerdo si era Brahma o Visnu...). Recupero su alma, y tuvo que pasar por su reto personal, lo que le tomo 3 dias completar. Lo enviaron al Netherrealm, donde el Kirin lo detectó y llevo a Cedric y a Shamsa con el, para volver al laberinto.
-Titan y Blestang fueron atacados por una bestia que surge del laberinto. Luego encontraron el rastro del Kirin y estan ahora buscandolo.

Eso es creo todo lo que se ha hecho, pero como digo, detalles se me pudieron haber escapado, o haber olvidado... espero que, si es asi, puedan completar la información :D
Imagen
Imagen

Responder