La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 31 Ene 2012, 21:09

No se porque, pero desde un principio supe que me iba a volver a tocar a mi xP, me espero a que Fofo suba su bio? y a Kazuma que le hago? me da cosa matarlo :S Ayuda!!!!...xD
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 31 Ene 2012, 21:32

ya esperamos mucho XD, que luego otro presente a fofo, mientras pone sus cosas.... lo de Kazuma, no precisamente debe morir... XD
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 31 Ene 2012, 23:38

Alguien apoya poner a Kazuma como lo que le paso a John :u

O si no, puede quedar atrapado en un portal, explotado, pero si el autor quiere que pase algo

Y si quieres Danita, te puedes esperar a que fofo ponga su bio, o pues seguir tu capitulo y ver como lo meten alguien mas ;D

pd: Aunque esta muy dificil saber como entrar el personaje ya en el reino de los cielos en una dimension muy protegida
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 01 Feb 2012, 04:55

Kazuma no debe ni morir ni volverse malo. Podria, no se, sufrir un problema de hardware y tener que repararse (igual que Sektor en el MKD) y asi poner una excusa de su ausencia hasta que vuelva.

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 03 Feb 2012, 05:22

Perdon perdon perdon y de nuevo perdon creo que voy a tener que saltar turno, me inscribi en un retiro espiritual de 3 dias y resulta que es NADA DE TECNOLOGIA no se si me quieran esperar hasta el lunes pero si no tendre que pasar... De nuevo perdon, me siento mal por qedarles mal D:
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Feb 2012, 00:34

Hmmm, por como va la cosa, tendriamos que buscar una forma de reanimar el capitulo o algo asi. Va a quedar MUY corto xD

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 04 Feb 2012, 01:02

si tengo que, me aventare un final largo y exaustivo, porque... sin sven, sub zero, dannita y peter...

Marcial... Error... Jimmy... Jamon.... yo....

... alguien... que avise a Marcial.... :?
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 04 Feb 2012, 01:12

repzero1 escribió:si tengo que, me aventare un final largo y exaustivo, porque... sin sven, sub zero, dannita y peter...

Marcial... Error... Jimmy... Jamon.... yo....

... alguien... que avise a Marcial.... :?
Marcial esta enfermo, pero le avisare si puede hacer el cap, o si no esta en condiciones, que lo pase
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 04 Feb 2012, 01:14

Si, si es posible... si no, tendra que ser error.... XD
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 04 Feb 2012, 19:19

Que siga error por favor...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 05 Feb 2012, 01:26

Banquenme que me agarro de sorpresa, espero poder postear mañana.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 09 Feb 2012, 00:33

Doble post.
Última edición por Error Macross el Jue, 09 Feb 2012, 00:34, editado 1 vez en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 09 Feb 2012, 00:33

Aca esta, no se si entendi bien lo que quiso decir Rep, la verdad no creo, XD, y eso que le di varias vueltas, pero bueno, aca tienen esto.

Comenzamos nuestro viaje, sin tener claro que encontraríamos en ese momento, este plano era extraño, pero a la vez se sentía como en casa, al menos para mí.
Algo extraño empezó a pasar, sentía como si partes de mi ser quisieran irse, pero permanecían adheridas contra su propia voluntad, ya que era la mía la que causaba eso, pero no lo comprendí.
“Cedric, creo que deberíamos hablar”, escuché la voz de Titan a lo lejos, por alguna extraña razón, mis sentidos parecían haber aumentado.
“¿Qué sucede?”, este no parecía del todo feliz, ya que el rostro de nuestro compañero no se veía muy alegre por ello.
“Lo que le dijiste a Monster, creo que fuiste algo excesivo”.
“¿En qué?, ¿acaso tengo que ser un perrito faldero de los Dioses como ustedes?”.
“No digo eso, pero una cosa es defendernos, y otra instar a que lleguen otros como él. Se supone que nuestra misión principal es avisar a los Elder Gods de lo que está pasando, no atraer su ira”.
“Entonces respóndeme esto, ¿por qué nos están atacando?”.
“Yo…, no lo sé”.
“Entonces no me molestes”.
Esa no fue la única conversación que estaba sintiendo, podía escuchar a todos alrededor, y no sabía por qué.
“Vengan, vengan a nosotros, dejen ese cuerpo que las une, y vengan aquí”, esas voces, resonaban en mi cabeza, era terrible, no podía quitármelas.
Empecé a perder el control de mis poderes, mientras mas y mas, las voces resonaban en mi cabeza, y a mi alrededor, en medio de los páramos y los bosques, se produjeron explosiones de mi poder telequinetico que levantaban el material.
“¿Insigno, que pasa?”, preguntó Blestang, pero yo no lo escuche a través de mí, lo escuche a través de las almas, pero yo era las almas, yo soy almas.
Grité, grité como nunca antes, tanto que era inentendible como podría hacerlo sin tener una boca, tanto que desoriente a mis compañeros, que sufrían el gigantesco ruido en sus cabezas, y aunque taparan sus oídos, no lo detenían, salvo uno, Kazuma, que con rapidez disparó sus lanzallamas sobre mí, arrojándome al suelo, y quedé inconsciente.
“Diablos, Kazuma, ¿qué fue eso?”, preguntó Blestang intentando aclarar su cabeza.
“Estoy preparado para intrusiones mentales, no he dañado tanto a nuestro compañero porque sé que ustedes no estarían de acuerdo, pero por mi parte lo hubiera hecho sin problemas”.
Entonces algo extraño pasó, todas las almas se arremolinaron entre sí, y una pasó a través del cuerpo de Kazuma, haciendo saltar chispas.
“Tu alma está encerrada, debe ser liberada para que pueda existir, este lugar no permite seres como tú”.
Todos se prepararon para intervenir, pero algo los detuvo, un gigantesco tornado empezó a formarse tomando las cosas alrededor, y devastando todo.
“¿Qué significa esto?”, gritó Titan, “Insigno sigue inconsciente”.
(No, no sigo inconsciente, ¿o sí?, ¿por qué puedo ver esto?)
El tornado levantó a algunos de los guerreros en el aire, Shamsa intentó controlar la arena que se estaba acumulando.
“Jun, dame la mano”, gritó, refiriéndose a la chica, que a duras penas pudo llegar y agarrarse, pero le costaba horrores.
“¿Qué está pasando?, ¿qué es esta locura?”.
“Es el clima, como nos dijo Uriel”.
“Vi…, vi a Wolf volar por los aires, en el estado en que se encuentra, necesita nuestra ayuda”.
Pero ya no podían decir nada más, porque el tornado cada vez las elevaba más y mas.
Titan fue uno de los primeros en caer al suelo, solo que se encontró en medio de un paramo helado. Comenzó a llamar por los nombres a sus compañeros, hasta que uno de ellos apareció.
“Titan, ¿qué ha pasado?”, dijo Freeze.
“No sé, no encuentro a los demás, ni siquiera sé donde estamos, y si seguimos en el límite entre el Outworld y Edenia, las nubes no me dejan ver tampoco a los reinos en el cielo”.
“Entonces apurémonos a encontrar a los demás”, Freeze no tardó en darse cuenta de que Titan sufría por el potente frio, que a ella casi ni le afectaba.
Cedric, aun en tierra, se esforzaba por hacer algo, pero sus poderes no estaban haciendo efecto.
“Diablos, haz algo”, le gritó Blestang.
“Cállate, ¿quieres?, estoy usando todas mis habilidades, pero este clima no es normal, no puedo controlarlo”.
“¿Has visto a Kazuma?, esas almas lo estaban atacando”.
“¿Te crees que tengo tiempo para eso?”.
Fue entonces que el tornado a su alrededor desapareció, pero ninguno de sus compañeros se encontraba con ellos, y comenzó a llover.
“Lo que faltaba, ¿dónde estarán los demás?”.
Entonces una gran luz se formó a sus espaldas.
“¿Insigno?”, preguntó Blestang.
Entonces abrí los ojos, “sí, soy yo”.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 09 Feb 2012, 03:25

Descuida, mantuviste la esencia que queria mentener para el segundo cielo, y el clima, si que sera un digno rival... que nadie vera usar XD

bien, Jimmy, has algo de magia y dale vida al cap :D.... o Jamon, si jimmy no puede... XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 09 Feb 2012, 04:00

Hace mucho que no escribo asi que dejenme leer los ultimos capitulos de vuelta asi no me mando cagadas xD

Responder