La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 10 Jun 2014, 03:01

repzero1 escribió:
- Gabriel le pidio a la Alianza vencer a Gulya y volver con el con el poder de ella, ahora esta el portal abriendose en un templo :v....
No lo recuerdo, ¿alguien podría indicar donde está esa parte, por favor?
repzero1 escribió:
- El Angel de la muerte es el pistolero de la guerra civil, y luego la secretaria Gulya, y despues mas almas surgen.... aqui no se que lugar venga a ocupar Yakubu, si el viene de un pueblo dominado por europeos (y dudo que hablen con el del Apartheid.... aunque igual es viable :v )

No se sabe de hecho qué lugar ocupa ni cual es su pasado, ya que NO es relevante para la historia, y por cierto, el pistolero no es un personaje relevante tampoco, es sólo una referencia a un personaje de un comic.
repzero1 escribió:
- No recuerdo lo que se habia dicho (recuerdo ya se habia debatido pero no que se resolvio xD), Gulya viene gobernando el cielo desde hace cientos de años.... si es posible?
Creo que habíamos quedado en que habían sido alrededor 500 años en tiempo del planeta tierra, pero no sabemos si el tiempo en el cielo del infierno resulta mayor o menor, yo consideraría más lógico que el tiempo en el cielo del infierno transcurriese más lento, de esa forma tendría más sentido que las almas en pena hubiesen desarrollado una personalidad definida, y no sean simplemente almas en pena, como es el caso de Yakubu, el cual por cierto, recuerden que es relativamente nuevo en el cielo del infierno.

PD: Yo dejaría en claro quién es el que sigue, para que no hayan más confusiones.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Jun 2014, 03:56

Iria Marcial, si es que aparece xD

Me copo bastante el capitulo, los enemigos tambien tienen su lado "vivo", interactuan entre si y demas, no solo "vamos a matar, somos malos" xDDDDD

Maury deberia ir a un grupo de auto-ayuda para adictos al sexo, primero Gulya y ahora Shamza (?)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 10 Jun 2014, 04:01

Ultra cap, me gusto la emocion que le pones a los relatos, y como me rei de los momentos Maury, y como no, el un momento, agarra la espada de filo, luego del mango, o florinda madre, es CIEGO XDDD!

De verdad, unos de los mejores, y creo que ire haciendo respaldo del fic, no saben si hay un limite de post en un tema?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Jun 2014, 04:14

NOSOTROS aca en la Alianza somos los que ponemos el limite de posts! (?)
Ahora en serio, debemos ser junto con Curiosas Curiosidades el tema con mas posts xD
Aunque dudo que se pueda llegar a un limite, la verdad. Habria algun aviso o algo. Pero dale, empecemos a hacer un back-up por las dudas xD

Y sobre Marcial...nada, le toca, ¿le mandamos un mp? Yo le mande una en Abril pero no tuve respuesta D;

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 10 Jun 2014, 04:26

¿Marcial? Oh oh, eso significa malas noticias para el ritmo del fic.

¿por qué no seguimos con el ritmo normal, y le cedemos el turno a Marcial cuando aparezca? Sino nos vamos a estancar cada vez que le toque a él.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 10 Jun 2014, 04:30

Si Marcial se fue del foro, se despidio y todo, vuelve cuando pueda estar en el foro.

Si avisa que vuelve, pues vuelve, pero deveriamos ceder el turno
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 10 Jun 2014, 04:33

lo que no sabemos es si vamos a seguir con la lista original, donde creo que seguiría Rep, o si vamos a seguir con la mafia, en ese caso vendría Error si no me equivoco.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Jun 2014, 04:34

Hahah che, lo de la mafia no cambio la lista, solo que como Rep no podia postear y Dannita no respondia, empece a apurar a la gente y saltear turnos hasta el siguiente usuario activo que era Max, eso es todo xDDD

Los turnos siguen igual, y despues de Marcial, iria Error.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 10 Jun 2014, 07:29

Bueno, yo sigo esperando que jamon aga la imagen que prometio donde salian todos los personajes que salen o salieron en el fic
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 10 Jun 2014, 18:05

maury el mono escribió:
repzero1 escribió:
- Gabriel le pidio a la Alianza vencer a Gulya y volver con el con el poder de ella, ahora esta el portal abriendose en un templo :v....
No lo recuerdo, ¿alguien podría indicar donde está esa parte, por favor?
jamon de mar natural escribió:Cedric puso el cuerpo con cuidado en la tumba, Shamsa lo entero con cuidado con su poderes.

Dimos nuestros respetos, y iniciamos en entierro.

Al final termine con las palabra de los Elder Gods "Aquellos que luchen con el bien y por la luz de su reino, descanso tendra entre los dioses antiguos"

Una gran luz no cayos a todos en los oyos, cegadonos, y de un haz de luz, estaba el espiritu del arcangel.

"Habeis comprendido el mensaje..aunque no tengo tiempo para hablar mucho..necesito que al igual que como me revivieron..maten a la bruja que esta encarcelada en este cielo..busquen mi mapa..en la X azul indicara donde se localiza ella..matenla y con el poder que suelte..vuelvan aca y entregemelo..esta marcado como la X Roja..asi le abrire el paso al siguiente cielo

Dijo el Arcangel, antes de desaparecer en otro haz de luz.

Wolf...como lo has hecho...-Decia Shamsa lentamente.
Lo he dicho...me ha tocado esto muchas veces.

Pero ahora hay otro problema..esta muy lejos la X de nosotros. Si nos guiamos que la X roja somos nosotros.- Decia Titan.
Página 60 :v http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... &start=885



ya les habia dicho, yo pase de turno, no cambie ni postergue ni nada, salte directo, no sigo yo hasta despues que le toque al jamon, de eso me refiero D: !!!!

NO SIGO YO !!!!

Y si, estoy de acuerdo siga error.... salvo que, marcial apareciese, pero tendriamos que darle resumen de lo que aca ha pasado para que pueda continuar la historia..... D:
Imagen
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 10 Jun 2014, 18:22

repzero1 escribió:
jamon de mar natural escribió:
blah blah blah blah "Habeis comprendido el mensaje.." blah blah blah "..maten a la bruja que esta encarcelada en este cielo..busquen mi mapa..en la X azul indicara donde se localiza ella..

Dijo el Arcangel, antes de desaparecer en otro haz de luz.
Nadie nunca encontró a Gulya utilizando ese feo mapa, y ella ni siquiera es una bruja ¿por qué no hacen que esa tal Anah sea la bruja? ya que nadie sabe ni quien es ni de donde salió, aunque espero que sea una bruja super sensual XDDD.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 11 Jun 2014, 16:22

Anah es la maestra de Leon, salio una vez en el fic, tipo pagina 5 o algo asi.

¿me toca a mi no?, van a tener que esperar hasta el viernes.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 11 Jun 2014, 16:52

Error Macross escribió:Anah es la maestra de Leon, salio una vez en el fic, tipo pagina 5 o algo asi.

¿me toca a mi no?, van a tener que esperar hasta el viernes.
No creo que se trate de la misma "Anah", y sí, te toca a vos.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Jun 2014, 18:28

Puede tratarse de cualquiera, a decir verdad. Es un fic interactivo...es La Alianza, nunca se esta seguro de que es que xDDDD

Oka Error, te esperamos.

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 11 Jun 2014, 22:20

Me gusta que sigan usando a mi personaje Jun :D a decir verdad no pense que viviria tanto
eso si, si van a matarla, denle una muerte digna 8)

Responder