La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Jue, 13 Oct 2011, 01:41

Lamento la demora, entre poco tiempo y la escaces de ideas... bueh, al grano XD


Me siento con ganas de escribir 1era persona ahora... a ver si lo le fallo con el sexo de Shamsa XD
------------------------

Frente a mi, vi el resplandor verde y a Leon caer con un ruido metalico sobre aquel frio suelo del laboratorio. Blestang y Wolf fueorn a ayudar a Leon, habia un daño en sus... circuitos, o lo que parecian serlo...

Mientras ellos lo atendian, pude ver que Insigno se marchaba de ahi, sin prestarle atencion a Leon. Frente a el venian algunos prototipos, que destrozo en segundos con su telekinesis. Del lado de Leon, venian otros cuantos mas, me puse frente a ellos para cubrirlos y pudieran huir, cuando escuchamos el ruido de una espada cortando el aire, y frente a nosotros, Jun habia destrozado otros tantos prototipos con un solo movimiento de su espada. Sus ropas estaban desgarradas, y uno de sus brazos sangraban, trataron de someterla al proceso, pero a diferencia de Leon, no pudieron empezar siquiera...

- Estamos todos ya? - pregunto ella acercandose a mi
- Si, Insigno parece estar abriendo camino a nosotros, debemos cubrir a los chicos mientras cargan a Leon...
- Él es Leon? fue Sektor, verdad?
- ... si, nos ataco y huyo de aqui... Blestang, Wolf, no estoy segura, pero creo esta base es subterranea... puedo intentar destruirla por fuera...
- Wolf si, pero sigamos a Insigno... cubran nuestras espaldas...

Wolf y Blestang empezaron a cargar a Leon, mientras buscabamos indicios de Insigno. Jun con su espada destrozaba varios cyborgs con unos cuantos movimientos, mientras mis dagas soltaban sus articulaciones y penetraban los puntos debiles de su armadura, llegaran de uno por uno, o en grupo, logramos avanzar y alcanzar a Insigno, quien hacia pedazos otro gurpo de cyborgs y abria una puerta cerrada. Lo mecanismos no cedian tan facilmente, pero la fuerza telekinetic d enuestro "compañero" consiguio forzarlos, chispas saltaron de los engranajes, y estabamos de vuelta en la sala a donde llegue junto con el luego de escapar de prision.

- Insigno, gracia spor la ayuda, puedes llevarte a Leon? Wolf y yo iremos a activar esta cosa
- .... De acuerdo... - no se que paso en su mente, él dudo unos momentos, y su voz, retumbo en mi mente con un tono mas frio que el habitual... Wolf comenzo a revisar libros extraños en las mesas de control, mientras Blestang averiguaba como programar el aparato para aparecer afuera de este lugar o en otra zona.

Tras unos momentos de impaciencia, mientras Jun y yo protegíamos la entrada, blestang programó las coordenadas a un puesto del Lin Kuei afuera de la base, lejos de donde estabamos inicialmente.

- Shamsa, desde ahi podras ver esta base, al parecer solo una parte es subterranea, destruye lo que puedas, y el transportador, no queremos esas cosas detras de nosotros...
- Leon! estas bien?
- Veo codigos binarios en donde deberias estar tu... fuera de eso, me siento del caraj*...
- Fue intensa la explosion de la bomba... mantienes tu determinacion segun veo...
- Asi es chaman... ahora larguemonos, mis sensores detectan mas enemigos aproximandose, y ya no son prototipos...

Insigno estaba a unos pasos de entrar, cuando todas las entradas a la habitacion se abrieron de par en par. El enemigo nos rodeaba, y toda energia fue cortada del recinto, siendo iluminados solo por los focos brillantes de aquellas maquinas infernales y de una lampara de seguridad en el techo.

Solo unas pocas cosas conservaban energia, entre ellas, unos altavoces a traves de los cuales escuchamos la voz de Sektor mientras ordenaba nuestra aniquilacion.

---------------------

Lamento que sea corto, pero espero en los siguientes el capitulo se cierre con exito e intensidad :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 15 Oct 2011, 04:39

¿Le han avisado a Sven que le toca?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 15 Oct 2011, 17:56

Ahora sí. Pero no puedo andar avisando a cada uno cuando le toca... practicamente lo hago todos los capítulos. Entonces desde el Día Lunes (2 días a partir de ahora):

NUEVAS REGLAS:

1)- 3 Días para postear, y solamente 3 días para postear.
2)- Si el escritor de turno NO avisa si quiere aumentar el plazo por algún inconveniente dentro de esos 3 días, simplemente y sin excepción se pasará al escritor siguiente.
3)- Cuando el capítulo termine (Lo termino yo), el orden quedará así sin excepción:
- Dr.Marcial.
- Error Macros.
- The St. Jimmy
- JDmn
- Repzero
- Sven Coop.

Hago esto para establecer un poco de orden en el fic, y para que no muera de a poco. Para el final del capítulo además, a haber una sorpresa. A algunos les gustará a otros no, pero se hace para aumentar la complejidad de la historia y que todo se ponga más interesante.

Un saludo a todos.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 15 Oct 2011, 18:02

Buena parte amigo rep, lo tomo mas como de "transición" que como "determinante"... pero así es como debería ser. Despues de todo estamos llegando al final de otro capítulo. Y algunas cosas van a cambiar... :twisted:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 16 Oct 2011, 01:09

Ya empeze a ganarle temor a los cambios de Marcial xD No temor, pero si como intriga. Ya murio Titan y Leon es casi cyborg xDDDD A ver que nos esta aguardando.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 17 Oct 2011, 21:57

Espera y veras!!!! Mi querido StJimmy. Empezó el lunes, y como tal... el miercoles, si Sven no da signo de vida, cambiamos al otro usuario. Que creo que soy yo, entonces cerraré el capitulo este que desconcertó a todos.
Espero que la evolución de la historia sea de su agrado... o mueran en el intento... :twisted:
Última edición por Lord Raiden el Lun, 17 Oct 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 17 Oct 2011, 22:24

Dr.Marcial escribió: Espero que la evolución de la historia se de su agrado... o mueran en el intento... :twisted:
Alli esta, nos va a matar a todos los personajes XD

Yo me cuido el mio por si acaso xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 17 Oct 2011, 22:33

Que bueno Shamsa es de arena... es parcialmente overpower ahora :lulz

XD!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 18 Oct 2011, 21:10

Damn, yo por las dudas me uno a JDMN asi Wolf y Blestang sobreviven xD

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 19 Oct 2011, 01:45

No puedo escribir el capitulo. Es mas , no se si voy a poder continuar la historia porque hace mucho que le perdi el hilo(no se cuantos capitulos no lei) , pero seguramente voy a intentar hacerlo, aunque no ahora. Asi que si queres, segui vos Marcial, y sigan el orden estipulado asi tengo mas tiempo para escribir mi historia cuando me vuelva a tocar.

PD: usenla a Jun muchachos, no la dejen en el olvido , con lo que me costo crearle la historia :roll: :lol:

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 20 Oct 2011, 14:00

No te hagas problema Jun será bien usada. Espero que te pongas al día y vuelvas a escribir pronto :D .
Les prometí una historia de la hostia, y que todo iba a cambiar. Bueno, aca la tiene. Por cuestiones de practicidad la tuve que dividir en 2 partes, esta es la primera y en los poximos dias posteare la segunda. Les aseguro que se van a sorprender. Espero que las disfruten, y quiero criticas constructivas!!!! :wink: ... Un saludo a todos.

“¿Es posible no volver a cometer el mismo error? ¿El error de confiar?”
Parte 1: El final del Principio.
“Sektor desde su alta voz dio la orden de atacarnos. Al instante, pares de luces rojas parpadeantes se encendían en la oscuridad circundante como luciérnagas mortales. Los ojos de los prototipos de cyborg´s poseían la mirada tan profunda como perdida. Solo una cosa tenían en mente: Aniquilarnos, sin importar el costo. Lo sé, porque en mi cabeza, la misma orden se repetía una y otra vez. Pero yo todavía poseía mi voluntad, podía contenerme a tal orden nefasta. Sin embargo me tomé un momento para contemplar a los seres cuya voluntad ya había sido extirpada de sus almas.
Algunos de formas muy extrañas, mitad cyborg mitad humano, otros completamente cyborg pero de maneras amorfas, cojos, mancos, encorvados, pero todos marcharon a cumplir su orden. Mi desconcierto todavía era muy agudo, así que Shamsa me sujetó de los hombros y me llevó hacia atrás, donde el grupo se estaba reuniendo justo en el centro para preparar su ataque.
-¡Ahora!- Gritó Wolf. Y la masacre empezó. Jun, con temple de acero agitó de maneras muy hábiles su poderosa espada perforando, y cortan a diestra y siniestra a nuestros perpetuadores. El primero, no dudo en decapitarlo, luego hundió su espada en el torso de un enemigo de la derecha empleando una de sus manos. Sujetando ahora con ambas manos la empuñadura, siguió con el corte hasta rebanar al medio al cyborg aprovechando el movimiento y dando un giro de 360° donde logró cortar a otros 3 cyborgs más.
Los demás guerreros eran igualmente de admirables. Wolf materializó un hacha en su mano derecha que rápidamente fue clavada en la yugular izquierda de un cyborg, al mismo tiempo otra hacha apareció de igual forma en su mano izquierda y con un giro rápido la clavó en otro enemigo que se proponía atacarlo por detrás. Esta vez el abdomen fue su objetivo abriendo una herida que dejó al descubierto una masa que parecía estar compuesta de viseras y cables. El enemigo cayó de rodillas sin señales de vida. Luego, muy al tanto de su entorno alejó al primer cyborg, que aún seguía clavado en su hacha derecha con una fuerte patada, retrocedió unos pasos y creando con sus 2 manos un arco e infinitas flecha se propuso a atinar a la cabeza de nuestros enemigos que caían poco a poco a sus pies. Shamza y Blestang no se quedaban atrás formando un equipo formidablemente mortal para quienes los rodeaban. Su táctica fue espalda con espalda, ya que los cyborgs los habían rodeados a ambos. Un ciborg atacó a Blestang, quien bloqueó el ataque con su codo y repelió al mismo con un golpe cargado de energía en la cara. Luego otros dos con gran velocidad y gran potencia quisieron agarrarlo por los costados, pero muy perspicaz, Blestang pudo agacharse rápidamente mientras los cyborgs se golpeaban entre sí.
- Cariño, ¿Tenemos la garantía? Porque estos nos vinieron fallados de fabrica- Agregó Blestang a modo de gracia, mientras con su espada se ocupada de los Cyborgs desconcertados por el reciente choque. Sus chistes parecían inapropiados para el momento pero causaban en efecto psicológico parecido a la relajación en mis compañeros, y aliviaba la tención. Mi computadora central me lo marcaba cuando mi mirada se concentraba en ellos, además de que una muesca parecida a la risa se dibuja en sus rostros.
-Así es cariño, pero trata de no maltratarlos mucho, si no, no los aceptaran devuelta.- Contestó muy inteligente Shamza, mientras que con sus dagas en sus manos danzaba al son de la caída de los enemigos a sus pies. Era magnifico verla girar, saltar, moverse, esquivar… cada movimiento un corte, cada corte una muerte.
Pero de pronto, atónito como me encontraba agachado en un lugar por la falta de lucidez que mi mente aún contemplaba, pude sentir peligro. No de nuestros atacantes, sino de uno de nuestros compañeros. Isigno se encontraba a algunos metros de los demás, y lejos demostrar emoción alguna eliminaba sin piedad a todo aquel que se acercaba, sin siquiera mover un solos musculo. Solo se quedaba parada en el lugar, mientras las decenas de cyborgs iban llagando y cuando estaban lo suficientemente cerca de él, simplemente se contorsionaban y deformaban, se desangraban y morían, producto del poder telequinético de mi compañero. Lo que más me impactó fue ver la mirada de temor de los Cyborgs que yacían a sus ataques. No parecía ser el mismo de antes.
Al cabo de una hora, el espectáculo de muerte finalizó con cientos de Cyborgs en el piso, o lo que quedaba de ellos, y con mis compañeros más cansados que nunca. La impotencia de no poder hacer nada por ellos fue remplazada por un sentimiento de culpa al instante. Jun se me acercó, jadeante y exausta:
-León, ¿Estás bien?- Me preguntó.
- Creo, creo que sí…- Todavía no me podía acostumbrar a mi vos sintética.
-Amigo, no quiero apurarte pero… pero debemos salir de aquí cuanto antes- Agregó Blestang mientras trataba de mantenerse en pié.
-NUNCA SALDRAN DE AQUÍ- Se escuchó la vos de Sektor. Sonidos de engranajes empezaron a zumbar a nuestro alrededor y las puertas a nuestro alrededor se empezaron a cerrar.
-Estoy aburrido, salgamos de aquí- Dijo Insigno que parecía no haberse afectado por el combate. De hecho su postura no había cambiado en nada. En ese instante los mecanismos de las puertas empezaron a fallar. Todo a nuestro alrededor empezó a templar, lo objetos de menor masa flotaban por los aires. El suelo se empezó a desquebrajar, y el techo que parecía hecho de una dura capa de metal, cañerías y cables, empezó a crujir.
-¿QUÍEN ESTA HACIENDO ESTO? ¿Qué ES… LO QUE PASA?- Preguntó intranquilo Sektor.
-Insigno… tu... estas…- Pero antes de que Blestang pudiera terminar la frase el techo pareció partirse al medio como si se tratase de papel. El estruendo ocasionado por tal acontecimiento ocasionó acufenos en mis compañeros que miraban estupefactos a Insigno. La enorme abertura en el techo pudo dejar ver la tierra que ahora en su logar ocupaba, y que se desquebrajaba sobre nuestras cabezas.
-¡IMBECILES! ESTAMOS A 100 METROS DEBAJO DE LA TIERRA, ¿ACASO PENSARON QUE LOS DEJARÍA IR TAN FACIL?- Gritó Sektor desde el Altavoz…
- Cállate- Susurró Insigno.
-QUE PASA??!! QUE esta PaAsanDOOO!!!??? AAAAAAA.AA.Aaaahhhh!!!...- Se escuchó a Sektor gritar de desesperación y por último un horrible sonido ahogado como el de una explosión desde el interior de su cuerpo. Nunca más volvimos a escuchar a Sektor. Pero nuestra preocupación ahora no era él…
-Ahora salgamos de aquí, Shamza has un hoyo en la tierra para que podamos salir de aquí- Comandó Insigno.
-S… si… lo… lo haré- Respondió Shamza desconcertada. Con un hábil movimiento de sus dagas la tierra del techo comenzó a labrarse en forma de túnel hacia el exterior. En pocos minutos pudimos observar la luz de presunto sol, que alumbró nuestros día en el infierno. El túnel llegó a la superficie.
-Reúnanse todos- Volvió a ordenar Insgino, al cual hicimos caso.
Ya todos juntos en el centro del túnel, Insigno nos elevo con su poder y empezamos a recorrerlo.
-Recuerdo que a duras penas Insigno podía elevar a 3 personas, él incluido, cuando lo conocimos, ¿Porqué tendrá tanto poder ahora?-Pregunto en voz baja Blestang a Wolf. Mi oído cibernético me permitió oírlos.
-No lo sé, pero siento como si la conciencia de Insigno estuviera dividia. La maldad a inundado su corazón, que antes era tan cristalino como un manantial. Espero que no cambie su postura de aliado, si no, que los dioses nos protejan…
Al fin, estábamos llegando a la superficie. Se podía respirar el aire, que mi cabeza, llamada ahora computadora central, analizaba incansablemente y transformaba esa información en forma de placer. Mi compañero, muy cansados, hicieron lo mismo. Parecían estar felices de poder respirar una bocanada de aire puro del infierno, en donde nos encontrábamos. Esa felicidad duró realmente poco. La respiración se cortó, y yo y mis compañeros quedamos estupefactos al llegar a la superficie. No sabíamos con que nos íbamos a encontrar, pero definitivamente no teníamos esto en nuestros planes…
Isigno no apoyó cálidamente en el suelo mientras nuestros ojos contemplaban con real admiración el magnífico ejercito de Zombies, Golems, Esqueletos y Zombies que nos rodeaban. Cientos de miles de individuos gimiendo con putrefacto placer a nuestro dolor. Encabezando el ejercito, nos encontrábamos frente a frente con Shinnok y Quan Chi. Al verlos Shamza se dejó caer de Rodillas y a Jun se les escapó un par de lágrimas. “No puede ser. Esto no puede ser” regañaba entre dientes Blestang. Wolf parecía mantener la compostura pero sus ojos indicaban lo contrario. Isigno parecía no haber cambiado de semblante.
A la izquiera de Shinnok un esqueleto viviente oscuro como la noche, con ojos escarlata estaba arrodillado, maltratado y encadenado al suelo.
-Skartaris- Susurró Blestang.
- Esto no es justo… ¡ESTO NO ES JUSTO!- Gritó Wolf- ¡DIOSES, LORD RAIDEN! ¡ESTO NO ES JUSTO!- Agregó mientras miraba al cielo apretando los puños con ira.
-¿Me llamabas Wolf?- De entre la multitud detrás de Shinnok, y para nuestra mayor sorpresa, Raiden se descubrío dando unos pasos hacia adelante, quedando a la izquierda de Shinnok.
-¡Lord Raiden! ¡¿Qué hace aquí?! ¡¿Qué hace con este canalla?!- Le pregunto Wolf de manera muy desesperada, pidiendo una explicación…
-No es Lord Raiden- Le respondía a Wolf, que se volvió a mirarme, y luego volvió a Mirar a “Raiden”.
De pronto un aura verde cubrió todo el cuerpo de “Raiden”, disolviendo su imagen y dejando ver al verdadero personaje tras las mascara. Shang Tsung. Quien sonreía firmemente al lado del Dios caído.
-Esto quiere decir que…-Shamza no se atrevió a termina la frase.
El cuerpo de Wolf comenzó a brillar. El orbe con los corazones de los demonios absorbidos que poseíamos, se alejo de él flotando con relativa rapidez hacia las manos de Shinnok.
- Me parece que esto me pertenece- Comentó el Dios Caído…



Continuará...!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Oct 2011, 17:30

O.O
Bueno, estamos jodidos xD Pero si no bajamos los brazos antes, no los bajaremos ahora. Me encanto el capitulo, la forma en la que describiste la pelea (jaja Los comentarios de Blestang y Shamza me mataron xD). Y ya quiero saber que le pasa a Insigno.
Y ahora...(Blestang apoya su espada en su hombro)...a seguir luchando. Aunque las cosas se vean negras, hay que recordar que "Siempre hay esperanza" (La mejor frase de Aragorn ^^)

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 20 Oct 2011, 23:05

Muy buen capitulo, creo que ya estamos llegando al final, como terminara la batalla contra Shinok, y que le habra pasado a Insignio
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 21 Oct 2011, 00:17

Parece que se viene con todo, pero tendre que cambiar el origen de Insigno teniendo en cuenta lo que paso, XDDDD.
Por cierto, espero que haya una buena explicacion para la aparicion de Tsung, ya que Jimmy puso que estaba muerto o algo asi.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 21 Oct 2011, 01:54

Gracias por los elogios :). Les pregunto, quieren terminar el Fic ahora?... Osea, que de ahora en mas contruyamos el final? Porque yo esperaba seguirlo un par de meses más.... No se que prefieren. Diganme asi se como retomar la continuación del capitulo, pues tendría que cambiar algunas co sas...!!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder