La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 31 Mar 2013, 21:48

Mismo que Max, donde te has ido Jamon? xD
Me dijo que iba a poder postear, asi que no creo que se haya olvidado, pero igual me resulta raro que haya pasado tiempo. Esperemoslo un rato, yo lo contactare para avisarle.

EDIT: Esperemos un ratito mas a Jamon que me dijo que en cuanto pueda sube.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 01 Abr 2013, 01:43

Pues, ya aqui estoy, no habia podido postear por cosas personales (Algunos sabran la fechas que me toco mi turno) pero sigamos!

El tunel se alumbraba mas y mas, con un calor sofocando, habia logrado agarrado el cuerpo de la Arcangel mientras corria, y llegamos hasta una salida estrecha

Todos no habiamos alejado, y vimos como eso rompia la entrada del tunel, y salio al suelo

Era un gran kirin de fuego.

"Encomendado por el arcangel..debo seguir.." Traducia Cedric..su brazalete brillaba, asi que veo que su habilidad permitia enteder al Kirin.

Nosotros, somos los guerreros encomendados..nos preguntamos por que..en este infierno, lo unico que da calor..eres tu? Le dijo Cedric

Mientras Cedric hablaba me movi un poco al lado de Titan, queria ver el documento que tenia en sus manos.

Era un especie de mapa, se veia toda la zona...y demonios..era demasiado extenso..era 7 veces mas el infierno original.

"Este infierno, como le dice..contiene una alma muy peligrosa para los demas cielos..una mujer demoniaca..la alma mas fria jamas existida..hasta este infierno..que deveria dar calor..lo hace enfriar, yo me encargo de controlar el frio de ella, para que luego no tome poder del cielo, pero parece que hubo una interferencia..es como si esa alma..hubiera ..interferido con personas" Traducia lentamente Cedric..preocupado

Jun!!!-Grite Preocupado

Cedric! Dile si nos puede llevar hacia esa alma! Rapido!!- Le grite a Cedric, que le pregunto al Kirin

Calmate Wolf..estoy seguro que no es ella..pudo ser una bestia o algo asi- Me decia Blestang

No me confio de eso...-le dije

"Solo me guio del frio..el que sabe donde puede estar exactamente es el arcangel..y su cuerpo murio en batalla hace tiempo"

Pero..morir aca no es vivir?- Dijo Shamsa

No creo eso Shamsa...si no, estariamos muy diferente ahora- Dijo Titan

Me acoste hacia el suelo, cerca del cadaver del Arcangel, y me quede meditando y pensado.

-Que...que haces..wolf ?- Me dijo Blestang intentando levantame

-Si quiero que Jun vuelva..necesitamos al arcangel..los monstruos del inicio..no creo que no nos mintieran..era alma en pena....lo tengo!- Exclame.

Un alma..no puede descansar bien..hasta morir en descanso..en un entierro sagrado.

He hecho tantos entierros..que me lo se de memoria..dejeme el ritual de los Elder Gods a mi.

Blestang..Shamsa.. hagan una tumba pequeña, sus poderes ayudaran

Titan, acompañame a preparar el entierro

Cedric..cuando te pida..lleva el cuerpo..de seguro tu amuleto te ayudara.

"No es que lo vea del todo bien..y eso que yo no deberia estar aca..pero no creo que sirva esto Wolf"- Decia Titan.

Aun asi..si no sirve o no..todo servidor de los Elder Gods, merece esto..asi que hagamolo, ademas, confio en esas almas en penas.

Cedric puso el cuerpo con cuidado en la tumba, Shamsa lo entero con cuidado con su poderes.

Dimos nuestros respetos, y iniciamos en entierro.

Al final termine con las palabra de los Elder Gods "Aquellos que luchen con el bien y por la luz de su reino, descanso tendra entre los dioses antiguos"

Una gran luz no cayos a todos en los oyos, cegadonos, y de un haz de luz, estaba el espiritu del arcangel.

"Habeis comprendido el mensaje..aunque no tengo tiempo para hablar mucho..necesito que al igual que como me revivieron..maten a la bruja que esta encarcelada en este cielo..busquen mi mapa..en la X azul indicara donde se localiza ella..matenla y con el poder que suelte..vuelvan aca y entregemelo..esta marcado como la X Roja..asi le abrire el paso al siguiente cielo

Dijo el Arcangel, antes de desaparecer en otro haz de luz.

Wolf...como lo has hecho...-Decia Shamsa lentamente.
Lo he dicho...me ha tocado esto muchas veces.

Pero ahora hay otro problema..esta muy lejos la X de nosotros. Si nos guiamos que la X roja somos nosotros.- Decia Titan.

Y el Kirin no nos puede llevar?- Dijo Blestang

Su calor, hace imposible que nos trasporte..nos quemaria a todos. Aunque el kirin nos puede ayudar en alguos caminos..decia Cedric.

En marcha..no hay tiempo que perder- Dije mientras tenia el mapa y observaba el recorido.

Seria como 3 dias a pie...demonios...si hubiera una forma de llegar mas rapido..me quede pensando mientras caminaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Intete resolver todos los problemas que teniamos de los capitulos anteriores, y recordemos que era un entierro de los Elder Gods

Espero que guste
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Lun, 01 Abr 2013, 02:59

¿tres días? tardarán menos de un capitulo en encontrarnos XDDD.

bueno, estuvo bastante bueno, me gustó la idea de que pudiese de alguna forma rescatar al arcangel luego de que lo hubiesen dado por muerto, uno se preguntaba (¿y como le van a hacer ahora para pasar al siguiente cielo?)

cabe destacar que "la secretaria" sólo se diferencia de las demás almas que habitan el cielo del infierno por ser la primera, sin embargo, en ningún momento se estableció que fuera la más oscura o la más poderosa, simplemente es una de miles de lamas, las cuales pueden aparecer en cualquier momento y resultar un gran peligro, por si no se había aclarado.

fuera de eso, espero que el nuevo kirin les sea de ayuda, el anterior me caía bien y me dio pena cuando se murió, es bastante interesante que se rescate ese elemento de los anteriores cielos.

nuevamente, el capitulo estuvo bueno, lo de "la secretaria" fue un simple detalle, sólo habrá que explica que la hace más poderosa y listo. El verdadero problema es de pronto la prosa de jamón, que de vez en cuando cuesta saber quien está hablando.

saludos :wink:

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 01 Abr 2013, 16:46

maury el mono escribió:¿tres días? tardarán menos de un capitulo en encontrarnos XDDD.
Yo no se si alguien mas hace algo para tardar menos :u

La Prosa..es gocha :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 06 Abr 2013, 20:20

Nuevas problematicas para la Alianza... bien, es hora de mi capitulo, para resolver algunas dudas, y para aumentar otras mas! :D, asi que espero sea de su agrado...

-----------------

- No tiene sentido - El brillo de la daga parecia titilar con insistencia, mientras, frente a si, el ahoroa Guantelete descansaba, y su luz parecia titilar con cierto tedío y temor.
- Escucha, Rash, ellos no deben enterarse de lo que te he contado... mis hermanos y hermanas lo saben, y hemos prometido guardar el secreto...
- Pero que sentido tiene, si igualmente Ellos volverán?
- Si, pero por el momento, ellos son visitantes no deseados en los cielos, algun dia serán bien recibidos, por eso no deben saber cual será su destino de llegar a....
- ... insisto en contarles, pero una promesa no debe romperse... callaré...

------ ------ ------ ------ ------ ------ ------

Shamsa veía con curiosidad como sus armas brillaban. Por mas que lo intentaba, no podía discernir que conversaban esos dos, solo podía "concemplar" una nube de polvo mientras mas se concentrara. La voz de Blestang la saco de su trance, quien, harto de caminar desde hace unas horas, deseaba por un medio mas eficaz de transporte.
- Y Shamsa... dices que tu arena nos podría transportar? - se escuchaba esperanzado, y Shamsa hubiera querido darle una respuesta afirmativa...
- No, seria demasiado peso, no podriamos maniobrar, y el kirin... mira...

Blestang dirigio su mirada, las pisadas del Kirin dejaban rastros en la roca y la arena, y cada vez que se detenía, estos parecian volverse lava por unos instantes.
- Al menos esperemos que Freeze y Leon estén bien con el nuevo, serían de mucha ayuda... - Cedric comentó, y Shamsa espero en vano que hiciera algún comentario sobre el enano, pero nada... seguían en marcha silenciosa a Titan, con Cedric y el Kirin detras, mientras veian la marca azul moverse ligeramente. Wolf parecía tambien estar en trance, y Shamsa y Blestang se quedaban con el para evitar que se retrasara.

- Eh... yo te conosco! - una voz interrumpio al grupo, a diferencia de los demás zombies, no-muertos y almas en pena que los habían ignorado, este se acerco directamente a ellos, dejando a todos en alerta. La criatura se quedo viendoles fijamente a la cara, mientras se frotaba una quijada a punto de caerse.

- Si, estaban en el patio de aquél demonio de nombre raro... varios intentamos atacarlos, pero algunos comenzaron a atacarnos... - sus recuerdos sonaron confusos, pero pronto recordaron aquella prueba con sus "contrapartes". El zombie permanecía curioso con uno, para pasar al otro.

Se acercó aun mas a Wolf, extrañado al ver su falta de un brazo, y despues se dirigio al grupo en general, ignorando al chaman.

- Y tu... por tu culpa nos envian a este lugar maldito, con esos condenados demonios de hielo! - su dedo podrido señalo a Blestang, y este hizo una mueca de asco con el olor que la pus y la carne que ese dedo expelia. - Alla era calido, como iguana, nos echabamos al calor...

Bajo su largo brazo con trozos de carne colgando, mientras se iba alejando, cabizbajo. Su atención parecía de nuevo haberse desviado, pero Blestang alcanzo a escuchar unas palabras del ser: - ahora esas almas, luchan y dejan su hielo por todos lados, y la que queda se vuelve mas fuerte, y nosotros, solo evitamos sufrir mas... -

- Vaya animos, con que esas almas pueden absorber la fuerza de sus semejantes... - Blestang vovia a romper el silencio. Titan avanzaba con paso firme, habia el grupo llegado a una cadena montañosa cuyo fin no alcanzaba a verse en el horizonte. En la parte mas alta, el promontorio ofrecía una nueva vista, mientras el kirin relinchaba al lado del grupo... - Descansemos por ahora... mañana, bajaremos e investigaremos - Titan volvía a expresarse con firmeza, y el poder de Shamsa hizo un refugio, escondido en un lateral de la montaña. El grupo comenzo a repartir los pocos y escasos viveres que durante su viaje a pie habían conseguido, aunque ninguno ofreciera un aspecto delicioso.

------ ------ ------ ------ ------ ------

- 12... 13... 15... y 3 mas alla... Shamsa?
- No son tantas almas como lagos... lo que me aterra, es que solo quedan 3 personas alla abajo... otras parece que huyeron, y seguramente algunas ni siquiera estuvieron aquí...

Bajo el risco, un enorme valle se abria frente a ellos. Apenas habían transcurrido algunas horas y la cueva del Arcangel desaparecia en la distancia, mientras el valle se extendía con gigantes lagos congelados, estructuras irregulares y picos de hielo que el dia anterior no estaban. Algunas a lo lejos prometian ser del tamaño de rascacielos, mientras otras, apenas visibles, eran del tamaño humano. Grandes extensionces de roca y lava, ahora frios, ocupaban los espacios entre los lagos, y de algunos, rastros diminutos parecían alejarse.

En el centro, la mayor de las estructuras, un verdadero laberinto cuyas paredes rasgaban el cielo, y su peso hacia crujir las puntas mas debiles. Una de estas cayó, con un estruendo ahogado y un aire gélido que alcanzó al grupo. Ninguno conseguia divisar la figura femenina, que, alejada por kilometros del laberinto, conseguía levantar y crear las estructuras. Su retorcida mente creó angulos y formas apenas concebibles para un humano corriente, y un zombie cuya quijada se había caido por completo, contemplaba el espectaculo para luego alejarse lentamente, susurrando para si mismo "Dite"...

---------------------------------------------

Nada que ver esta Dite con la de Alighieri, ni el zombie con Dante, o quien sabe, no es que mis ideas sean fijas... espero sea de su agrado, quien sigue? :D ?
Última edición por repzero1 el Mié, 10 Abr 2013, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 07 Abr 2013, 15:53

Dite...?

Me gusto como hiciste el cap, el zombie muerto que uno mato antes, y todo el viaje hasta llegar al laberinto, puntos extra por el inicio de Shamsa, Blestang y el Kirin XD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 10 Abr 2013, 01:26

Muy bueno Rep, me gusta como ya vas agregando ciertos "gags" a la Alianza xDDDDDDDDD

¿Quieren que le envie un Mp a Dannita para avisarle?

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 10 Abr 2013, 01:33

Preferentemente, no sabemos si lee y espera pa comentar o si no esta aun enterada... D:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mié, 10 Abr 2013, 22:59

Bajenle a la testosterona chicos (? Siempre quize decir eso)

Estoy enterada de todo pero estoy en semana de exámenes (En serio, me hacen los fucking exámenes cada dos meses o incluso cada mes y medio) Así que durante esta semana y parte de la otra estaré ocupada, mi capitulo si lo voy a publicar, pero si no se quieren esperar supongo que puede pasar el siguiente, al fin y al cabo Freeze esta aparte con León y Tundra y no interfiere por ahora en donde están los demás

PD:Rep creo que te confundiste con los personajes de Marcial dijiste que Titan era el que estaba separado del grupo
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 10 Abr 2013, 23:12

Bien, entonces que siga el que seguiria despues de ti :D

Y gracias por la correccion, se me habia pasado... D:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 11 Abr 2013, 19:55

Le sigue Peter pero el bobo tambien esta ocupado xDDDDDDDDDDDDD
(Mentira, sabes que te quiero badboy)

Asi que tomemos un tiempo para pensar como seguir o si esperamos a los chicos (preferentemente).
Y bueno, Dannita y Peter, les deseo mucha suerte en los examenes ^^

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 May 2013, 21:57

Doble post bitches.

Bueno, casi un mes que andamos esperando :S

Alguien puede mandar algun mensaje a Dannita? Por que los mios nunca se envian bien xDDDD
Y veamos como hacer, porque de paso deberiamos entrar en contacto con Peter y Max, que son los que seguirian, y con Marcial que hace meses que no aparece.

Bueno, no podemos dejar que las cosas terminen aca!! Re-organicemonos y veamos como seguir!! Por ahora, digo de intentar contactar con Dannita. Yo de paso intentare con Peter a ver si puede escribir en caso de que Dannita no pueda/no conteste.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 05 May 2013, 23:05

Bueh, yo le envie ya mp a Dannita, a esperar su respuesta... y de Max... y si no, del que le sigue a el... quien es D: !?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 05 May 2013, 23:07

La cosa seria:
-Dannita.
-Peter.
-Max.
-Maury.
-Marcial.

A Max lo vi dando vueltas de vez en cuando, no creo que tarde mucho en ponerse en contacto cuando le toque. Peter...pues va a ser jodido porque desaparecio xDDD Pero ya lo contactare. Maury ni idea y Marcial de la nada se borro del mapa.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 09 May 2013, 13:41

Bueno...ya pasaron un par de dias y nada. Peter ya dijo que esta muy pajero para escribir y que matemos a Cedric (?)
Nah, pero tiene estudios y no puede escribir, asi que tachado.
Dannita no responde, asi que ya deberiamos ir viendo de pasar su turno y que le toque a Max.
¿Alguien piensa diferente?

Responder