La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 13 Feb 2013, 02:08

se ve interesante, ya esperaba desde hace tiempo una pelea entre camaradas, espero ver pronto como va a quedar al final.

por cierto Scorpion-Max, eso debería ir como "Historia Alternativa".

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 13 Feb 2013, 03:02

A ver... las cosas son asi. Cada uno postea un post. Una "vuelta" de post´s es un Capitulo. Un conjunto de capitulos que concluya en gran medida alguna parte de la historia se denomina Acto. Asi, Scorpion-max, va a cerrar su capitulo y Maury va a abrir y cerrar el que viene etc.... eso se habia perdido un poco pero, es bueno recuperar un poco el orden. El primer acto fu todo el nuestro camino por el infierno, el acto dos es todo el cielo... y asi. Maury puede encontrarse directamente en el 4 cielo, no hay problema, mientras explique como, y porque llego ahí. Por cierto, muy buena bio. Será agregada al Muro de las Bio cuando Maury le de vida a Maury en su primer post.

Por otro lado, el tema de la pelea con Leon, y el beso con el personaje de Dannita, esta perfecto siempre y cuando se haya arreglado previamente tras bambalinas. Osea, que los tres estemos de acuerdo. Esa es una regla del fic. Antes de usar un personaje de otro para algo "complicado" como una riña o un amorio, hay que tener la aceptacion de los miembros faltantes del empleo en cuestion... Por mi parte, Tundra tiene todo el derecho del mundo de pelearse con Leon, yo no tengo problemas. :). Me parece que Scorpion-max le aporta una energia enorme y positiva al Fic, pero estos detalles de preguntar primero y luego escribir pasan por un lugar de respeto, nada mas. Esta todo mas que bien entre nosotros. Y queremos que esto siga así. Por otro lado... si yo me pierdo un poco quiero dejar por sentado que Jimmy tiene completa autoridad en este Fic, para marcar, remarcar,aceptar y cambiar lo que quiera,... ya que el se fija mas en esas cosas que yo y tiene un muy buen juicio :D.


Ahora si, confieso que no lei el ultimo post. ASi que lo leere ahora... a ver que tal ;).
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 13 Feb 2013, 03:23

3 cosas, me encanta el Capitulo de Rep, es uno de mis escritores favoritos!! :)...segundo, la historia alternativa sirve como complemento de la historia original. No para dar "adelantos", de hecho eso es nuevo jajajaja :P... y tercero... Tundra es el Angel? No creo haberlo leido en ningun post, me perdi de algo?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 13 Feb 2013, 04:44

Sip, es por los brazaletes.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 13 Feb 2013, 04:54

yo pensé que Tenia un brazalete oscuro nada mas, no que seria nuestro angel. No entiendo. :( Bueno creo que el tiempo me lo aclarara Jajaja.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 13 Feb 2013, 06:47

De mi parte creo que hacer adelantos de capitulos va medio en contra del orden, ya que obliga a Peter y a Dannita a seguir acorde a las ideas planteadas por otra persona, y tal vez eso no era lo que querian, si al final ninguno de los dos quiere llegar a lo mostrado en ese adelanto, y sus posts llevan a ideas diferentes, me parece totalmente correcto, ya que para algo esta el orden preestablecido, y esa es la gracia de este fic que otros interactivos tal vez no lo tienen.

O sea, en resumen, si Peter y Dannita no dejan las cosas para que el adelanto de Scorpion-Max suceda, mi voto va para considerar valido lo de ellos, basandome en las reglas del fic.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 13 Feb 2013, 15:41

Error Macross escribió:De mi parte creo que hacer adelantos de capitulos va medio en contra del orden, ya que obliga a Peter y a Dannita a seguir acorde a las ideas planteadas por otra persona, y tal vez eso no era lo que querian, si al final ninguno de los dos quiere llegar a lo mostrado en ese adelanto, y sus posts llevan a ideas diferentes, me parece totalmente correcto, ya que para algo esta el orden preestablecido, y esa es la gracia de este fic que otros interactivos tal vez no lo tienen.

O sea, en resumen, si Peter y Dannita no dejan las cosas para que el adelanto de Scorpion-Max suceda, mi voto va para considerar valido lo de ellos, basandome en las reglas del fic.
Pues apoyo a Error, corta la nota poner adelantos, ya que Danita y Peter aun no han escrito su parte, y querian que sucediera otra cosa o tal. Si ellos lo quieren asi, tienen que debatir como hacer eso, , pero si no, Peter y Danita sigue sus capitulos como son, y luego Max pone como el lo quiera, siguiendo como lo haya dejado Peter.

Y sobre el brazal, vera como el la arregla, yo ya puse que ese brazal era falso 8) (Aunque no implica que consiga otro)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 15 Feb 2013, 16:10

es que ese brazal es falso pero esa endemoniado y de hay salio lo del angel, Wiiiiiiiiiiiiiii ese soy yo, pero bue, espero a Dannita.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 15 Feb 2013, 22:30

Ahh ok, pero eso nunca se dijo... Por lo que todo depende de como lo sigamos Dannita y yo.

Asi que por ahora el Arcangel puede ser hasta el kirin que murio en el otro cielo.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 16 Feb 2013, 05:27

peter lo siento pero te va a ti, se descompuso mi internet (estoy usando saldo del movil para entrar) por lo cual no podre seguir el cap

PD. Solo como detalle que iba a poner en mi cap... Freeze se quedo del otro lado del espejo, es por eso que sigue vestida asi (creo que fue un detalle que se paso por alto, que ella aun sigue dentro del espejo) iba a decir que tenian que pasar al otro lado o algo asi tenia en mente, en fin solo para que no se pase ese detalle ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 16 Feb 2013, 05:27

peter lo siento pero te va a ti, se descompuso mi internet (estoy usando saldo del movil para entrar) por lo cual no podre seguir el cap

PD. Solo como detalle que iba a poner en mi cap... Freeze se quedo del otro lado del espejo, es por eso que sigue vestida asi (creo que fue un detalle que se paso por alto, que ella aun sigue dentro del espejo) iba a decir que tenian que pasar al otro lado o algo asi tenia en mente, en fin solo para que no se pase ese detalle ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 17 Feb 2013, 17:11

bueno, pet y yo estamos como planeando que va a pasar, espero que pet publique.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 19:30

Badboy, recuerda lo que venimos hablando hace tiempo, no lo olvides ;)
Espero tu capitulo o te stalkeo en facebook! xD

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 17 Feb 2013, 20:29

The ST. Jimmy escribió:Badboy, recuerda lo que venimos hablando hace tiempo, no lo olvides ;)
Espero tu capitulo o te stalkeo en facebook! xD
esa es la clase de cosas que uno debería decir por mp, esto ya está pareciendo un chat :lol:

PD: em sí, una cosa, me gustaría que no se tocara el tema del por qué de la existencia del cielo del infierno, a mi ya se me ocurrió algo, y si me lo cambian me van a embarrar el post :roll:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 20:51

Oka, igual todavia falta para el cielo del infierno. La idea es que tu puedas abrir ese cielo y acto, asi que no creo que lo toquemos hasta que te toque a ti.

Responder