La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 10 Feb 2013, 19:49

la verdad t u personaje me hace recordar a cage jeje , tambien se me ocurrió un chiste entre Mauri y Sham, mmmm se me ocurrió un nuevo amorío, y sigo esparando el cap de Retr Chaito ^^.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 10 Feb 2013, 19:58

la verdad t u personaje me hace recordar a cage jeje , tambien se me ocurrió un chiste entre Mauri y Sham, mmmm se me ocurrió un nuevo amorío, y sigo esparando el cap de Retr Chaito ^^.
Nos vas a poner parejas a todos, ves parejas en todos lados xDDDDDDDD

La bio te quedo muy buena Maury, y que sea larga y detallada la vuelve mejor ya que se entiende mas la personalidad. No se porque siento que, al principio, Blest y Maury van a pelear un poco (Blest siempre se la pasa pabeando y diciendo chistes malos xDDDDDDDD).

Ahora le toca a Dannita, no?

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 10 Feb 2013, 20:26

The ST. Jimmy escribió:
la verdad t u personaje me hace recordar a cage jeje , tambien se me ocurrió un chiste entre Mauri y Sham, mmmm se me ocurrió un nuevo amorío, y sigo esparando el cap de Retr Chaito ^^.
Nos vas a poner parejas a todos, ves parejas en todos lados xDDDDDDDD

La bio te quedo muy buena Maury, y que sea larga y detallada la vuelve mejor ya que se entiende mas la personalidad. No se porque siento que, al principio, Blest y Maury van a pelear un poco (Blest siempre se la pasa pabeando y diciendo chistes malos xDDDDDDDD).

Ahora le toca a Dannita, no?
literalmente Sip Xddddddddd

si le toca a dannita y maury te recomiendo entrar despues de que terminemos lo que estamos haciendo en el cielo (que es buscar al ángel que ya saben que es Tundra) y ya me veo venir una pelea de humor entre blest y mau cuando agarre confianza con el , es todo Chaito ^^.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 10 Feb 2013, 21:04

Scorpion-Max escribió: literalmente Sip Xddddddddd

si le toca a dannita y maury te recomiendo entrar despues de que terminemos lo que estamos haciendo en el cielo (que es buscar al ángel que ya saben que es Tundra) y ya me veo venir una pelea de humor entre blest y mau cuando agarre confianza con el , es todo Chaito ^^.
cuando esté listo para entrar daré un aviso, les recuerdo que primero debo terminar de leer el fic :roll:

__________________________________________________________________________________

Ok. Edito mi post para dar un aviso. Ya he leído el fic completo y estoy listo para participar. Pero quisiera pedirles un favor, o pedírselo a Dr.Marcial.

Solicito ser enviado al cuarto cielo con Jun.

Estos son mis motivos.

En primer lugar, por lógica: El grupo está en una situación de reencuentro, y el asunto de por sí está complicado, tienen que arreglarse entre ellos, meterme yo entre todo ese caos, sólo haría las cosas más confusas. Por el contrario, Jun está sola, y en un lugar que supongo, es mucho más peligroso que el lugar donde están sus compañeros (que de por sí es muy peligroso), por ende ella necesita ayuda.

En segundo lugar, por comodidad: No sólo que ya hemos pasado por muchas pruebas, y de seguro a ustedes les aburriría tener que leer otra más, y a mí me aburriría escribirla (además que si Tundra pudo saltarse su prueba personal, lo cual se agradece, yo también debería poder).
Además, no es que me moleste que el “cielo de los retos personales” sea la parte del fic que “comienza a parecerse a Alicia en el país de las maravillas”, si no que me molesta que sea la parte del fic que “deja de parecerse a Mortal Kombat”. Mientras que el “cielo del infierno” se siente muy como Mortal Kombat.

Y en tercer lugar, por gusto personal: Es mucho más entretenido interactuar con pocos personajes y así realizar un buen desarrollo de personajes, que estar en un grupo enorme, dándole un pequeño espacio a cada uno. El tener una aventura aparte con Jun, ayudará a conocer y desarrollar mejor, tanto a mi personaje como al de ella (que tiene mucho potencial que no ha sido aprovechado, y casi se podría decir que es el único personaje que no tiene una actitud definida) y será mucho más disfrutable y sencillo de leer que teniendo a mi personaje interactuando con todos los demás en una situación como en la que están, o en su defecto, tenerlo pasando todos los demás cielos desde el comienzo (cosa que Tundra también se saltó, lo cual también se agradece, y por ende mi personaje también puede hacerlo XDDD).

Saludos :wink:

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 12 Feb 2013, 01:50

Pues si, luego de mi cap, y la bio de Maury, estaria de acuerdo en que el aparezca con Jun... mas que nada, porque ademas las pruebas desarrollaron a los personajes en otros aspectos y flaquezas que se han visto a traves del fic, y asi de repente que lo veamos enfrentarse a su miedo... como que no encajaria...

Nomas ahroa ver si Dannita puede postear o si continua Peter...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Feb 2013, 02:29

Pues coincido totalmente contigo Maury. En especial la parte de que estamos en un reencuentro y todavia ni presentamos bien a Tundra y esta todo hecho un lio, y que entrar en un grupo numeroso como es ahora la Alianza (somos como 8 ahora en grupo) hace que sea mas dificil concentrarse en ciertos personajes y demas.

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 12 Feb 2013, 04:21

Aviso: Estoy en exámenes (terminan la proxima semana) por lo cual no se si pueda postear, si no quieren perder el ritmo que siga Peter
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 12 Feb 2013, 04:56

Pues me parece bien lo de Maury, aprovecha a Jun, es un personaje que tiene mucho por explotar (eso es lo que intetaba hacer, pero entraste tu :p) y genial que te hayas leido todo el fic, si quieres pasate por mi galeria en el foro y ve algunos comics que hago de la alianza (supongo que entederias todos, de diferentes momentos del fic) y tambien habra mas :twisted:

Y de Dannita, yo me espero, pero habra que ver a los demas
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Feb 2013, 06:26

Pues todavia le queda tiempo del turno, respetemos la regla primero antes de pensar en saltearla. Tiene tiempo.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 12 Feb 2013, 17:40

yo puedo esperar todo el tiempo del mundo, y buena idea maury.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 12 Feb 2013, 18:22

revisando el orden de los post. ¿No debería venir despues de Dannita Scorpion-Max y no Peter? Digo, Scorpion-Max fue quien abrió el capítulo ("un nuevo aliado") y ahora tendría que cerrarlo.

la cosa va de esta forma.

Peter
Dr.Marcial
Error
St.Jimmy
jdmn
Repzero
Dannita
Scorpion-Max

es solo una duda, a lo mejor, pasó algo y no me percaté :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 12 Feb 2013, 20:01

Lo que pasa es que como estabamos con las pruebas personales, el orden no era taaaan importante y Peter dejo que escribiera antes que el. Pero en realidad es Peter y despues Max, solo cambiaron turnos por esa ocacion en particular.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 12 Feb 2013, 20:18

si, cambiamos porque pet no podia escribir y no se porque, y como supongo que yo cierro esta temporada (creo) el que abre la proxima sos voz, o marcial ni idea, pero el orden de la lista y los turnos va asi:

Dr.Marcial
Error Macross
The St. Jimmy
jdmn
repzero1
Dannita-Rios
Peter
Yop (Scorpion-Max)
maury el mono

otra cosa, jamón no subiste mas dibujos, y bi que Co-op volvio, asi que supongo que va estar con Jun (supongo) pero fue, igual sigo esperando jamón, Chaito ^^.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mar, 12 Feb 2013, 20:32

de hecho sí, yo abriría el siguiente capítulo, no temporada, y de hecho todo esto es una temporada sola. Lo que estamos haciendo, de hecho, son "actos", o así es como les puso Marcial XD, y el cielo completo sería el segundo acto, supongo que después de terminar la misión en el cielo, el objetivo va a ser ocuparse de ese asunto de "el tiempo está roto", y va a estar bastante complicado XDDD

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 12 Feb 2013, 20:58

supongo que para el proximo acto vamos a ir a la tierra, o devuelta al infierno, pero bue, como no aguanto les voy a dar adelantos del final del acto


Proximamente...

Es hora de ver la fuerza que tienes hechizero-le dijo tundra un poco herido de su batalla- al parecer no tienes mucha fuera o , sabes en mi tiempo en el Netrhealm aprendí a leer la mente.

Y que hay con eso- me dijo el hechizero

que se que te gusta Freeze- león cambio la cara ya no estaba tranquilo estaba apunto de estallar de rabia- y como dejo ganar esta absurda batalla voy a darte un golpe bajo-dije con una leve sonrisa.

No paso mucho tiempo de ese comentario, me acerque a Freeze, me miro pensando en que la mataría. Se puso en forma de pelea.

Alejate!!!-me dijo formando una espada hielo.

O no, no te mataré. Solo are que el gran hechizero y jefe se enojé para ver su potencial- me acerque mas a ella- poque sabes, no me gusta paliar con debiluchos.

Me acerque mas a ella y me saque la mascara, la bese, la bese como si no habia un malito mañana, todos mis compañeros tenian cara de sorprendidos, no se poque pero correspondmo el beso, era cálida. suena loco no, pero asi era, luego le bese el cuello y se lo mordí, Dejando una marca de dientes, volví a su boca, le mordí un labio que al instante empezó a botar sangre, la absolvió deje de besara y me puse la mascara, estaba tan roja que parecia sangre, nadie vio mi sonoro ya que tenia mi mascara, vi que a león se le caía una lagrima y vino corriendo, solo mire a Freeze
y le dije:

te lo dije- volvio mi sonrisa que aun asi no se veia. Ale mi puño asta la altura de hombro, mis ojos se ponían rojos y salían flamas, mi puño se prendio fuego delta- ahora veamos que tiene...
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder