La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 01 Feb 2013, 05:59

Y cuando menos lo esperen, hare que Freeze se quede con Shamsa :twisted: xD
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 01 Feb 2013, 06:13

Dannita-Rios escribió:Y cuando menos lo esperen, hare que Freeze se quede con Shamsa :twisted: xD
Cof Cof *Insignio * Cof Cof
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Feb 2013, 06:22

Y si es narcisista? :o
O quiza tiene doble personalidad y se aman entre ellas xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Feb 2013, 07:30

Solo por si acaso, aviso que para este sabado posteo, si todo sale bien, si no, aviso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 01 Feb 2013, 19:04

entendido, pero, vas a ir con insigno o seguis con Titan es que me re perdi.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 02 Feb 2013, 20:02

Creo que sigue con Titan, ...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 02 Feb 2013, 21:39

A decir verdad, puede seguir con ambos. Puede hacer un capitulo en el que narra como van avanzando Titan e Insigno en sus respectivos viajes.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 03 Feb 2013, 04:46

A ok, pero... ponelo quiero saber lo que le pasa a el o ellos y
tambien lo que le pasa a blest.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 03 Feb 2013, 05:10

Obvio, ahora Error me dijo que maniana postea. Ahi sabremos que sucede con Titan o Insigno. Despues voy yo y narrare que pasa con Blest.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 03 Feb 2013, 17:32

O ellos, estaria bueno hacer una amistad entre blest y Tundra ¿No Jimmy?
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 04 Feb 2013, 05:03

Bueno, les recuerdo a todos, ya que no vi que ninguno lo menciono, que el Netherrealm EXPLOTO, en pocas palabras, no tiene sentido que Tundra estuviera alli en el momento en que Fujin lo encontro, claro, eso es un error, y debe ser correjido, pero yo digo NO, soy el gran Error Macross, y los errores me dan ideas para avanzar la historia, asi que eso no es un error, y Tundra si estaba en el Netherrealm, ¿pero por que?, preguntaran algunos (pobres ilusos), eso no tiene sentido, bueno, ahora si lo va a tener, leanlo en este post, que es genial salvo por el desafio que es un asco (es que no se me ocurrio nada con eso), XD.


La bestia terminó formando una gigantesca forma similar a un dragón hecho de fluido de miles de colores, que giraba en medio del cuerpo, formando un efecto psicodélico y estrambótico.
“Hace tiempo que no leo cuentos, bestia, pero igual reconozco tu nombre, no podrás conmigo”.
Titan dio un golpe, la pintura voló por los aires de la bestia, y volvió a su cuerpo, recién en ese momento Titan se dio cuenta que estaba flotando en medio de la nada.
“¿Qué significa esto?”.
“El Cielo se forma, el Cielo se reescribe, tu desafío es volverme a formar, no pelear contra mí”.
Titan usó su telequinesis, pero cada gramo de pintura que sacaba volvía al cuerpo.
“Maldición, ¿cómo esperas que lo haga si al desarmarte te vuelves a formar?”.
“Debes encontrar aquello que quieres”.
Titan no entendía lo que pasaba, pero entonces notó varias figuras que se formaban dentro de la esencia de pintura, figuras reconocidas, eran sus compañeros, pero al instante que pasaban se deformaban una vez más y desaparecían.
“Si tu eres el cielo significa que mis amigos están ahí, no les hagas daño”.
“Ellos no lo sienten, el Cielo se reescribe, porque es solo un lugar que existe en la mente de los Dioses”.
“No tengo la menor idea de lo que dices, pero libera a mis amigos”.
Titan volvió a atacar con furia, pero la pintura siempre volvía al cuerpo, una gota manchó su rostro, y pudo observar la figura de Leon sangrando, pudo reconocerlo con facilidad pese a que realmente nunca se habían cruzado.
“¿Qué le paso?, ¿dónde está?”.
“Es su desafío, si él lo pasa, lo veras”.
“¿Y si no?”.
“Lo pasara”.
“Te odio, no tiene sentido nada de lo que dices”.
“Tal vez tu eres el que no tiene sentido, ¿quién eres?”.
“¿Cómo quién soy?, soy Titan”.
“¿Quién eres?”.
“Ya te dije”.
“¿Quién eres?”.
“Soy un líder, un soldado, un guerrero, un protector”.
“¿Quién eres?”.
“Deja de decir eso”.
“¿Quién eres?”.
Titan perdió el control y volvió a golpear, pero esta vez siguió hasta que el dragón desapareció, esparcido por todas partes, observó los rostros de sus amigos que se formaban entre las gotas.
“¿Quién eres?”, se escuchó, aunque ahora la voz provenía de todos lados.
Titan no respondió al principio, se quedó observando los rostros, y se dio cuenta de algo, de la razón por la que en primer lugar se había sacrificado por ellos, por la que quiso volver, y nunca rendirse, ellos eran sus aliados, más que amigos, juntos eran la Alianza.
“Soy solo una persona, que ha querido ser más de lo que era, pero no por egoísmo, sino para lograr que su grupo siga adelante, para lograr que ellos puedan seguir luchando cuando ya no este, para seguir siempre a través de ellos”.
La pintura lentamente volvió a conformar el mundo, pero no era magia, Titan la estaba armando, llegando a los corazones de quienes fueran sus compañeros, se dio cuenta, que tenía que seguir adelante, y llevarlos al triunfo.
Entonces, de la pintura, algo más salió, un brazalete, y se posó en sus manos.
“¿Mi brazalete?”.
“No”, la voz sonó criptica, “Leon tiene el que Fujin te dio, depende de ustedes definir de quien será al final, este le pertenece a un nuevo compañero”.
Al observar la pintura, Titan vio que había un rostro nuevo.
“No entiendo, Fujin es quien daba los brazaletes, si lo mandó a la batalla, podría habérselo dado”.
“Pero no fue así, Fujin ya lo había seleccionado para enviarlo al primer cielo junto con los que se les sumaron en ese momento, pero por alguna razón no pudo contactar con él, alguien reemplazó al Dios, y lo llevó hasta este momento”.
“¿Quién?”.
“Alguien que sobrevivió en el Netherrealm”.
“Pero ellos me dijeron que todos los que estuvieron allí murieron”.
“Alguien sobrevivió, no bien, pero si lo suficiente como para infiltrarse, uno de los enviados de este Cielo es falso, y él, o algo generado por él, se oculta detrás de su forma, se revelara cuando la persona que seleccionó termine su desafío, yo soy el Cielo, yo pude verlo, pero no puedo intervenir, no estoy vivo en los términos que ustedes manejan. Este sobreviviente entró en contacto con su nuevo compañero, y le dio un brazalete falso que pertenecía a Shinnok con el que lo envió hacia el futuro a la época actual, antes de que el Netherrealm desapareciera, no sé porque le entregó ese brazalete específicamente a esa persona ni con qué objetivo lo trajo aquí, ni porque lo conectó con cierto miembro del grupo, pero debes hacer que tomé este brazalete, el verdadero, el de la vida, en lo posible antes de que se manifieste el causante”.
“De acuerdo”.
“Y una cosa más, habla con Wolf, el sabe algo, algo que está por venir, algo que yo también se que está por venir, y que es una carga muy grande para un mortal, haz que se abra contigo, y luego, espero que al final puedan pintar toda la realidad de la misma forma que lo has hecho con este cielo, hay algo que los conecta a todos ustedes, a los nuevos, a los que estuvieron desde el principio, a los que quedaron atrás, a todos, y por eso esta batalla deberán librarla juntos al final”.
Titan no entendía del todo, pero asintió, y entonces apareció en frente de Freeze, Leon y al nuevo compañero, el ladrón no parecía muy alegre, como si estuviera a punto de iniciar una pelea con el ninja.
“Leon, aléjate de él, puede ser peligroso”.
Leon se dio vuelta y arrojó una ráfaga mágica contra el cuerpo de Titan, que a duras penas lo esquivó.
“¿Qué haces?, no me ataques, soy yo, Titan”.
“Tal vez no sepa quién es este otro tipo, pero al menos si se que Titan está muerto, y que su cuerpo quedó en los Infiernos”.
“Ah…, me olvidé de eso”.

OFF TOPIC GIGANTE: Si, este es el momento en que Marcial, Peter y todo el mundo me van a gritar "ERROR, DEJA DE MOLESTAR CON LOS PERSONAJES ABANDONADOS", pero no, esto es la Alianza, y la Alianza no deja a sus compañeros atras, a ninguno, no importa que sea un negro (racistas), ni una mujer (machistas), ni un Cyborg (anticybernistas) ni un tipo cuyo nombre tiene 4 letras (analfabetas), todos son una parte de la Alianza, y todos ocupan su rol, y aunque mueran, pierdan brazos, o se vayan a otra dimension (como en el doblaje Yankee de Dragon Ball), cuando sea la batalla final (contra esa persona..., si, esa...., ustedes saben...., no jodan) todos vamos a ser necesarios ya que todos nos relacionamos de alguna forma, de antes de formar parte de la Alianza, forma que obviamente se cual es..., o no..., en realidad no, pero no importa, ya lo sabremos cuando llegue la batalla final (si es que hay una), o cuando salga "La Alianza 2, la revancha de La Alianza", que posiblemente nunca salga. Sea cual sea el caso, hay un infiltrado, y eso es de ahora, YA HABLE con alguien, para que presente al infiltrado, ¿quien es?, ni idea, ¿por que le dio el brazalete falso a Tundra y lo mando al futuro a donde estaba Freeze?, tampoco ni idea (realmente ni idea), asi que creo que Scorpion-Max tendra que explicarlo (eso te pasa por poner el Netherrealm, XD), o Marcial, o quien sea, total hasta que me toque a mi de nuevo hay como 9 u 8 personas (yo que se, ya ni me acuerdo cuantos somos), y supongo que ya alguno lo habra explicado para ese momento, sino, pensare seriamente en convertirme en monje y abandonar el fic. Eso es todo por hoy, y PETER, recuerda que si yo no recuperara a personajes abandonados, Nagini se hubiera muerto en Darksides, asi que alegrate de que lo haga.
Ah, y si, voy a manejar a Titan, pero era porque no se me ocurria nada para Insigno, pero adivinen que, ya se me ocurrio algo para Insigno, asi que lo tendran de vuelta antes de lo que se esperan.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 04 Feb 2013, 18:06

QUEDO BUENISIMO!!! ahora soy un infiltrado, na mentira, aunque como avia dicho antes ya lo tenia preparado mi cap, pero como error me dio un giro a la historia se me ocurrio otra cosa, nadia la sabra asta que estemos todos reunidos :( , pero voy a explicar masomenos como sobrevivi aca, cuando el Netrheal Exploto con Shinnok no sobrevivio nadie, pero Tundra es poderoso y pudo absorver energia de la explosion, ademas ahora voy a subir el segundo capitulo de "El Ninja del Nethrealm" Explicando que el puede aserse cenisas y volver a crecer, ademas como Error puso, tengo el vrasalete de Shinnok, lo que me convierte en un Shinnok, pero eso significa que Shinnok sigue vivo, lo que explica porque devuelta el Infierno.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 04 Feb 2013, 18:06

QUEDO BUENISIMO!!! ahora soy un infiltrado, na mentira, aunque como avia dicho antes ya lo tenia preparado mi cap, pero como error me dio un giro a la historia se me ocurrio otra cosa, nadia la sabra asta que estemos todos reunidos :( , pero voy a explicar masomenos como sobrevivi aca, cuando el Netrheal Exploto con Shinnok no sobrevivio nadie, pero Tundra es poderoso y pudo absorver energia de la explosion, ademas ahora voy a subir el segundo capitulo de "El Ninja del Nethrealm" Explicando que el puede aserse cenisas y volver a crecer, ademas como Error puso, tengo el vrasalete de Shinnok, lo que me convierte en un Shinnok, pero eso significa que Shinnok sigue vivo, lo que explica porque devuelta el Infierno.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 Feb 2013, 19:45

Que tengas un brazalete enviado por un ser maligno no creo que signifique que Shinnok sigue vivo. No quiero iniciar un debate, pero despues de la temporada en el Nether y de como termino la pelea final...me parece que traer de vuelta a Shinnok y a todo el Netherrealm es inneceserario. Ademas, deberiamos pensar una forma MAS sacada de vencerlo que antes. A veces, los villanos mueren de forma epica y tienen que permanecer muertos, sino vuelven y vuelven y se transforman en un Sigma de Megaman X, que ya ni el sabe como caraj* hace para revivir todos los juegos.
Me parece que tenemos suficientes enemigos y cosas por hacer como para sumar a Shinnok y el retorno del Netherrealm a la lista :S

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Lun, 04 Feb 2013, 22:09

yo al final tengo una duda (si, culpen a los largos plazos de escrito y escrito XD), cual era la prueba o donde quedo Insigno?

Bueh, punto aparte, genial capitulo, pero no recuerdo el orden de la lista, pero se que alguien sigue, no se quien, pero es alguien D:!

Quien D:!??.... nah, ahorita reviso y sabre quien sigue... XD
Imagen
Imagen

Responder