La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 21 Oct 2011, 01:58

Te soy sincero, un final ahora seria muy forzado. Ademas, medio que todo lo que paso antes seria al pedo porque muchas cosas quedaron en el aire. Yo lo quiero seguir. Osea, sin haber matado a los demonios y teniendo a todo el ejercito de Shinnok, al dios anciano caido, a Chi, a Tsung y a Skatarsis enfrente no lo veo como un final xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 21 Oct 2011, 08:28

Ni a palotes, a mi entender esto esta saliendo muy divertido, y como que no da terminarlo asi tan colgado habiendo tanto para desarrollar.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 23 Oct 2011, 17:35

Que paso? Se quedo medio tildado el tema xD No creo que alguien quiera terminar la historia asi que para mi deberiamos seguirla.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 23 Oct 2011, 17:47

Continuarlo mejor... para que terminar algo con tanto potencial por delante? XD
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 23 Oct 2011, 19:00

Si si.. esperenme que continuo mis post!!! Voy a cerrar el capitulo y algo mas.. :twisted: . Pasa que tuve mas cosas para hacer que lo de costumbre, pero para hoy lo posteo. Quedense tranquilos
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 23 Oct 2011, 19:51

De hecho me van a tener que esperar un día mas :(. Lo siento.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 26 Oct 2011, 01:17

Hable con Marcial y me dijo que no se podra encargar de terminar asi que me dio sus ideas, tardare un dia o dos pero lo subire (contara como el inicio de mi capitulo), Marcial me dijo que lo va a explicar mejor el igual ahora en un post, asi que bueno, eso.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 26 Oct 2011, 03:09

Hola chicos. Como andan? Como adelanto Error, tengo un problemita ya muy conocido por todos. Sufro un cuadro depresivo con trastorno de ansiedad. Esto momentáneamente medicado y me cuesta mucho recordar y estar lúcido, por lo menos hasta que me acostumbre al farmaco. Por eso, he decidido tomarme unas "vacaciones" del fic. Esto no quiere decir que me voy, si no que voy a seguir leyendo lo que ustedes escriban, sin participar durante un tiempo. Por eso le pedi a Error para que cerrara en mi lugar el Primer Acto del Fic.
¿Qué esto de los actos? Facil. Es la sumatoria de capítulos en los cuales los personajes tienen un objetivo en común. El cierre de este, el ultimo capitulo iba a ser tambien, el cierre del primer acto. Todo esto es para agilizar un poco el tema ya que estavamos dando vueltas en circulos continuamente.

A modo de... pequeña despedida si se quiere... les dejo un pequeño prefecio que estaba dirigido a ustedes antes de empezar el cierre del capitulo que nunca pude terminar. Acá está:


“Pienso, luego existo”. Esa frase de Descartes, aunque simple, es tan profunda como lo que nosotros logramos en este fic. La escritura, es, para mí, el único arte que permite la mayor explotación del poder de la imaginación del ser humano. En la plástica, el objeto a modelar no cubre todas las formas y expectativas que uno quisiera proyectar. En la música, interpretar una obra requiere una fabricación matemática y es un arte que solo se aprecia en tiempo presente, en el instante que el sonido es ejecutado. Pero en la escritura, no hay límites. Podes describir, visualizar, imaginar tanto una hormiga, como un universo. Y nuestro proyecto durará tanto como quisiéramos, tan infinito como nuestra mente llegue. Todo comienza con un pensamiento, pero luego existe a través de nuestra lectura, en nuestra imaginación.
Por eso agradezco que participen conmigo en este fic, y haciendo algo tan importante como es escribir."

... ahora si. Un saludo a todos, y hasta la proxima!!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Hola!

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Jue, 27 Oct 2011, 02:25

Hey se puede saber si hay espacios disponibles?
Es que aqui es muy tarde y no pude tomarme la molestia de Leer todas las paginas
Si aun se puede me gustaria ser "Espía del Red Dragon. "

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2011, 04:20

Puedes entrar, pero lamento decirte que quedaras muy colgado si no te lees todo, XD, y espera al siguiente, que planteare un metodo para los nuevos ya que el que teniamos se anulo en el ultimo capitulo.
Por cierto, perdonen que no subi nada, pero me tome el tiempo de leerme todo el fic, y anotarme miles de cosas, si todo sale bien, mañana tendre listo el nuevo super capitulo, y preparense, porque combinando las ideas que me dio Marcial con lo que consegui ahora, sera tremebundo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Jue, 27 Oct 2011, 17:35

Ok En un rato mas lo leo

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 27 Oct 2011, 18:14

Buenisimo Error...!!!!
Sub Zero Shiray... la verdad justo estamos por cambiar de "objetivo" en el fic. Creo que con este post que se viene vas a entender todo bastante bien.
Yo diria que, si tenes tiempo, leeas los post de las ultimas paginas... y que vallas construyendo una bio, eligiendo una raza y demas.
Leete bien el primer post.
Les cuento que estoy muuuuuyyyyy mareado, me va a tomar un par de semanas acostumbrame a los remedios. Pero prometo volver con todo.
Y prometo leer todos sus aportes.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Jue, 27 Oct 2011, 18:49

Muy bien ya lo eh leido todo
Incluso eh leido partes de algunas historias
Se que no escribo realmente demasiado y en mucho detalle pero me anotare siendo el Cyborg,Me decidi por ese
Tratare de ayudar mucho
PD:Bio me explican que es

Sub-Zero_Shiray
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 19:53
Ubicación: No tengo ubicacion porque viajo por todo el Outworld

Mensaje por Sub-Zero_Shiray » Jue, 27 Oct 2011, 18:49

Muy bien ya lo eh leido todo
Incluso eh leido partes de algunas historias
Se que no escribo realmente demasiado y en mucho detalle pero me anotare siendo el Cyborg,Me decidi por ese
Tratare de ayudar mucho
¿Debo crear mi personaje ahora?
PD:Bio me explican que es
Lamento el de arriba es que a mi computador le pasa algo raro

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 28 Oct 2011, 00:00

La bio seria la biografia de tu personaje. Es decir, su pasado, poderes, etc.
Lamento mucho tu situacion Marcial, pero si es para mejor vale la pena. Sabes que de aca te apoyamos y esperamos tu regreso. Espero que te mejores pronto ^^

Responder