La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 31 Jul 2011, 21:45

Desde cuando me corrieron? D:
Y yo ni enterao ni nada D:!!!
.......
Igual iba a tomarme unas horas a pensar como seguirle XD
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 31 Jul 2011, 22:04

Dr.Marcial escribió:Buen Titulo para un capitulo, y buen comienzo. Y muchas gracias por los signos de Dialago y demas!!! Una cosilla nomas, el personaje de Seven se llama "Jin", no "Rin".... jajjaja. y HABLANDO DE ESO, creo que la sigue seven, no?
Vi mas atras y es Jun, error mio, aqui en la tele tava viendo un anime y hay 2 protas, Jun y Rin, me confundi xDD.

Ya edite el post, y rep-zero iba despues de mi o se cambio la lista xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Ago 2011, 06:36

Fue un error de Marcial, si le va a Rep ahora.
Y me gusto la idea, me abre puertas para algunas cosas, que dudo que pueda hacer ya que seguro alguien tira todo al carajo antes, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 01 Ago 2011, 06:53

Si, va RepZero ahora, mil perdones :shock:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 01 Ago 2011, 22:35

Y me gusto la idea, me abre puertas para algunas cosas, que dudo que pueda hacer ya que seguro alguien tira todo al carajo antes, jaja.
Cualquier cosa, si alguien quiere mantener algo o que alguien no cambie algo que avise ;)

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 02 Ago 2011, 20:19

A continuar el cap!

----------------------

Varios de esos demonios juntos? dara*o, debemos darnos prisa, si todos mueren, Quan Chi o Skartaris tendran ventaja - dije alterada. No sabia si era buen plan ir contra varios demonios y un hechicero a pelear, estabamos mejor que antes, pero no me retuve a pensar... debiamos evitar que Shinnok se apoderada de otro reino, debia evitar que otro emperador se alzara en Outworld...

Ese debe ser el regalo de Skartaris! - dijo Blestang mientras daba apoyo a Wolf - dime, Wolf, puedes sentir en que direccion estan los demonios? o algún otro indicio de hacia donde ir?

No - cansado, dijo en un soplo de aire, mientras recuperaba la respiracion. Escupio algo de sangre, pero se podia mantener de pie - no era ese su regalo. Luego de la luz, no se que fue lo que dejo, o donde estara, o si alguien lo tiene.

Nos veiamos todos entre si, esperando que alguno dijera algo, si alguien habia encontrado algun objeto y escondido, pero nadie habló. Ningun rostro se mostro culpable...

Miré al cielo. No se que esperaba ver, solo voltee, y pude ver un rastro apenas distinguible que empezaba donde nuestra pelea con kreptudus terminó, y se adentraba en las montañas malditas del Netherrealm.

- Chicos, debemos ir por allá - Dijo Jin, tambien vio el rastro casi invisible, aunque algunos de nuestros compañeros apenas lo distinguian. Ella nos guió a traves de la montaña, Wolf se habia recuperado, pero ocasionalmente nos informaba de extrañas visiones sobre los demonios.

- Son... son al menos... 3 demonios... Quan Chi y de nuevo su ejercito... Skartaris no tendra piedad alguna a sus hermanos - Su voz, aunque iba dirigida a nosotros, se escuchaba extraña. En el camino que tomamos, hasta nuestros pasos causaban eco, y la voz de Wolf, ademas de distante, no tenia este efecto. Tambien pude sentir como el pisaba con mayor ligereza al caminar, parecia apenas tocar el piso.

- Leon, dime, es posible que Wolf esté en un trance? - pregunte a mi compañero intrigada por la conducta del Shaman. El se quedo pensando en la respuesta, su expresion me decia que no sabia que responder, dudaba, como yo, que Wolf estuviera en sus sentidos.

- Es posible, un trance inducido por Skartaris u otro demonio... para mantenernos informados de lo que ocurre... ese fue un regalo peculiar...
- No, ese destello lo vimos todos, no sólo Wolf - Insigno habló, pero antes de continuar, Jin nos detuvo. Frente a nosotros, las altas paredes de las montañas formaban 3 caminos diferentes, obscuros, mas aparte, un 4to camino al aire libre, pero que se extendia a lo largo de las montañas y demasiado angosto.

- Ya no puedo ver el reastro del cielo. Alguno de ustedes puede? - la pregunta de Jin recibio una respuesta negativa de parte de todos. Cual será el camino?

------------------------

Como ven, no he usado lo del regalo... solo que Wolf esta alucinando, pero nada de un Epic Power dado por Skartaris.... no se si meti la pata a error, pero ahi esta, debemos elegir otro camino para llegar o a los demonios, o a otro lado... iba a decir algo mas, pero me olvide XD, continuenle :D
Imagen
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 04 Ago 2011, 05:11

Que tal foreros, me pasaba por aca para dejar una viñeta que dibuje sobre como fue el encuentro que tuvo Jun con Raiden (es Jun, no Jin)

Imagen

Esta en ingles (no pregunte porque) dice esto:
"Cuando los deje no sabia que hacer, a donde ir"
"Sola, triste, mojada, estaba por mi cuenta por primera vez"
"O eso pense.."
"la Esperanza es un don que los humanos heredan cuando nacen, este es el momento que deberian usarla"
"Lo escuche. no lo crei en un principio"
"En efecto, era el"
"Raiden el Dios del trueno."
"estas perdida, y necesitando un camino para seguir. Vine porque yo soy la luz que te mostrara como atravesar esa camino."
"Puedo sentir una increible fuerza de bien en ti. Aun asi, no eres la unica.No estas sola, no cuando el bien ilumina tu camino"
"Ven conmigo"

Espero que les haya gustado .

PD: Dr marcial, soy Sven, no seven :doh:

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 05 Ago 2011, 16:54

sory a todos!!!! estuve muy ocupado esta semana, y no pude mas que ausentarme. Volví a leer el capitulo de jDMn, me pareció genial. Igual con el de RepZero, mucha calidad chicos XD!!!... Y lo de la viñeta es buenismis SVEN!!!! jajajaja, perdon por confundirme el nombre. Muy bueno chicos, muy bueno. Ahora, que alguien me refresque la memo, qui sigue :s?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 05 Ago 2011, 16:57

Precisamente Sven, ahora si, ya que el comic contaría como Historia Alterna... muy bueno por cierto :D
Imagen
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 05 Ago 2011, 18:54

Me gusto la historia, pero sobretodo la exprexion de Jun en el 3 panel :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 07 Ago 2011, 17:20

A mi tambien. Muy buena elección de escenas... che pere Sven... tenes que seguir la historia tambien XP... yo tambien tengo ganas de escribir, y tiempo tambien en este momento!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mar, 09 Ago 2011, 05:39

Perdon el retraso, mañana escribo el capitulo. :wink:

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 10 Ago 2011, 03:51

Perdon el doble post, aca el capitulo:


Sigueme... este .. este es el camino...

-Oyeron esa voz?
-Cual?
-Esa voz, esa voz tan siniestra..
-Yo solo oigo la tuya, y no se oye nada siniestra.

Delante de ellos, se hallaban cuatro opciones, cuatro destinos. La historia se escribira de acuerdo a lo que ellos hagan de ahora en mas, asi como el futuro de los Reinos y la esperanza del bien de desterrar al mal por completo, de una vez por todas.
Y Se hallaban alli, dubitativos, pensativos, intentando adivinar la suerte de cada uno en caso de que mas alla de cualquiera de esos caminos esperara una sorpresa no deseada. Pero como saberlo? No podian saberlo.

Un silencio inquietante invadio la escena. Nadie habia tomado aun una decision.

ARRRRRRRGGGGH!!

Todo el mundo volteo hacia la direccion de aquel alarido.

El chaman del grupo, Wolf, habia sentido una perturbacion espiritual producto de las auras malignas que rodeaban la zona. Antiguas leyendas decian que esas auras solian alimentarse del temor de los viajeros que por alli pasaban, para tomar forma fisica y poder deambular por el mundo como los seres humanos. Ellas envidiaban esa capacidad.

-Lo habia olvidado- exclamo Blestang, a quien no le resultaba extraña la situacion- No podemos, no.. no debemos permanecer mucho tiempo aqui, hay que actuar rapido. No son bien vistas las visitas por estos lugares.

-¿A que se refiere con eso?- pregunto Shamsa.

-Auras. Pueden tomar forma fisica de una manera extraordinaria.-explicaba el primero- No me preguntes como, pero lo hacen. Solia creer que eran un mito. Hasta que me tope con una de ellas, sobrevivi, si, pero no se si lo volvere a hacer. Francamente, odio la idea de enfrentarme con alguno de esos engrendos de nuevo.

El grupo escucho con atencion las palabras del joven, naturalmente, no lograron entenderlo a la perfeccion, e inclusive alguno de ellos necesitaba verlo para creer en aquel relato.

No obstante, uniendo la accion a la palabra, se movieron, sin haber tomado una decision aun, pero se movieron. No querian ser repsonsables de traer a la vida a seres indeseables, y que podian ser un obstaculo importante en la mision.

Caminaban en circulos, valvuceaban cosas sin sentido. Todo era valido, todo menos permanecer quietos o callados.

Jun rompio la rutina. Desenvaino su espada mistica, mientras indicaba a sus compañeros el sendero que todos debian seguir, no sin antes pedir que caminaran despacio y estando atentos a su entorno.
Los demas asintieron, y se prepararon a seguir los pasos de la joven proveniente de Seido.

Caia la tarde, el aire se iba tornando mas pesado, casi como si costara respirar, y la temperatura subia un poco mas con cada hora que pasaba. Aquellos guerreros hubieran matado por una botella de agua, realmente la atmosfera se tornaba insoportable, y propicia para el enemigo aprovechar la ventaja temporal.

Jun sin embargo iba ahora a pasos acelerados. La historia de las auras malignas la habia asustado , y mientras mas rapido atravesara ese bosque, mucho mejor. Estaba cansada por los acontecimientos previos, el enfrentamiento con Quan Chi, pero de alguna forma su cuerpo no se daba por vencido, y volvia a encaminarla hacia adelante.

...

Hasta que sus pies dijeron basta.

No entendia que habia sucedido. No habia ordenado a sus pies detenerse, mucho menos en aquel lugar. Inexplicablemente, no podia moverse.

Sus compañeros la vieron inmovil. Blestang como un relampago corrio hacia donde estaba la joven, pero choco contra una pared invisible.

-Diablos! Te hiciste daño?- pregunto Insigno, atonito por lo que acababa de pasar.
-No, la sangre me aparecio por arte de magia- ironizo aquel- Claro que me hize daño, lo que no tengo idea es con qué.

-Parece que algo impide que ayudemos a Jun. Solo nos queda observar.

En efecto, la persona en apuros, Jun, necesitaba ayuda ahora mas que nunca. Tenia una sensacion horrible, su cuerpo no respondia a los impulsos de su cerebro. Se asusto, peor que la ultima vez, y grito con todos sus pulmones. Los demas miraban, impotentes.

"No es necesario exhaltarnos, amigos. Tomemos las cosas con calma"


La joven se callo de golpe y dirigio su mirada hacia aquella voz, similar a la que habia oido antes de cruzar el camino. Similar a aquella voz que nadie habia oido, pero ella si.

"Te estaras preguntando porque no puedes moverte libremente, o porque te elegi justo a ti"

-Esa Voz- susurro aterrada la prisionera- es ... es como la muerte hablandote al oido.."

"Oh, tranquila. No moriras. No aun."

Se torno imposible ahora saber de donde provenia la voz. Sus ojos primero se recostaron hacia su izquierda, pero no vio a nadie.

Su segundo intento dio en el blanco.

"Deberias estar agradecida, no mucha gente ha conseguido verme y exhalar poco mas de un suspiro".

El rostro, palido. Las pupilas, dilatadas, y la respiracion, inusualmente acelerada. Jun se hallaba en un estado inimaginable para ella misma, puesto que solia decirse que nada podria asustarla despes de todo lo que ha vivdo de pequeña. Hoy no era ella. Tenia que ser mas fuerte. Por ella y sus compañeros.

"Es tarde. Eres mia".

Resulto imposible para la muchacha describir al demonio, su mundo ahora se volvia surreal, habia sido suplantado por otro , uno que jamas habia visto.
El recien llegado recito una oracion, y acto seguido dio un chasquido . El cuerpo de Jun se estremecio, para horror de los demas, que observaban detras del muro invisible.

-Alto!- grito el individuo. El cuerpo inerte se detuvo, la cabeza cayo hacia abajo, los ojos se cerraron, y todo quedo en silencio.

Una sonrisa malvada se dibujo en aquel sujeto, y el tiempo volvia a correr. Jun ahora se encontraba en una especie de control mental. Sus pupilas ahora eran de un color rojo intenso, y blandia su espada en señal de combate, hacia sus compañeros, que miraban asombrados.

-No puede ser- dijo Shamsa- ¿que ha sucedido?
-No hay tiempo para hablar- replico Insigno- El muro ha desaparecido.

El resto de los jovenes podia ver al atacante, el cual llevaba una tunica negra que le cubria todo el cuerpo, por lo que debian acercarse a el para poder saber de quien se trataba.

-Asi es- respondio sonoramente el recien llegado- Ahora, quiero ver que tienen.

-Esta retandonos!- grito con enojo Blestang- cree que somos basura!

Contrario a lo que se podia esperar, Jun no espero un segundo e inmediatamente se lanzo hacia ellos.

-Viene hacia nosotros!!
-Yo me encargo de ella - susurro Wolf- ustedes vayan a por el encantador, pues el es el origen de esto.

El malvado solto una carcajada prolongada, confiado.

-Son tuyos, Jun. Matalos.



-------------

espero que les haya gustado y no haberme equivocado con algun personaje en particular. Saludos!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 10 Ago 2011, 22:41

A mi encanto el capitulo. Me parece que pudiste transmitir muy bien la escena del encantador y de como este controla a Jun. Y como explicaste lo que sentia la guerrera. A mi me parecio un muy buen capitulo, ahora tendremos que aplastar al encantador ese jeje

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 17 Ago 2011, 19:52

El capítulo es buenisimo. De verdad. Muy bien. Disfruté mucho leyendelo. Ni una palabra de sobra. :D . Ahora: MIL PERDONES POR EL RETRASO!!!... muy posiblemente hoy a la noche postee mi continuación. Pero ahora estoy algo ocupado. Gracias por esperar, realmente. ;).

Si tienen idea de como reformar el tema este diganmelo, soy todo oídos. Gracias.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder