La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 23 Jul 2011, 05:37

No se si entendiste que te agredi o no, XDDDD, pero si lo pensaste, no fue asi, respetaste el concepto bien (o sea, no te cargaste a Kreptudus, XD).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 23 Jul 2011, 18:31

Che muy bueno el capitulo!!! Una introducción genial a tu personaje. Ahora me toca seguir a mi. Hoy posteo sin retrasos :).
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Dom, 24 Jul 2011, 16:46

Poca accion al capitulo pero mucho trasfondo al personaje, genial...
Raro, no me llegaba aviso a mi correo... espero ahora se arregle eso XD
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 25 Jul 2011, 00:34

Bueno acá está mi parte:

La situación llegó a ser desesperante. Yo y Blestang, tratando de detener a Quan Chi y a algunos guerreros de piedra que tenía como guardia. Unos metros más al sur de nuestra posición, podía divisar a Wolf, y a su lado, una extraña joven blandiendo una espada aún más extraña. Pero podía deducir que estaba de nuestro lado, ya que sus ataques iban dirigidos a nuestros enemigos. Todavía más al sur, cerca del lago de lava, se encontraban Insigno y Shamsa, que parecían muy cansado ya que se estaban encargando solos de casi todo el ejercito de Quan Chi, que estaba compuestos de unos 50 solados de pura roca solida. Pero además de todo, Shamza parecía muy nerviosa por la presencia de unos de los soldados, el cual todavía no pude divisar. En el medio de todos nosotros se encontraba Kreptudus, yaciendo en el suelo, cansado y casi sin vida. Su piel se había tornado de un colos rojo magenta, muy brillante, como si debajo de la misma el demonio ardiera en llamas. No poseía aletas ni cola, que por la incidencia de corte parecían haber sido extirpadas de forma violenta, posiblemente producto de la pelea con nuestros camaradas. En fin, esa era nuestra situación.
La práctica sistemática de Robar bancos me había agudizado mi percepción para hacer un análisis rápido de mi entorno. Además, una de mis habilidades, gracias a mi poder mágico, era sentir la energía vital de los seres que me rodeaban, y como estas cambiaban conforme a sus acciones. No necesitaba ver para saber. Algo así como un sexto sentido. Una habilidad que había aprovechado muy bien en mi pasado, y que nuevamente su utilidad fue de una ayuda inigualable ya que pude sentir como Quan Chi lanzaba un enorme hechizo hacia la guerrera nueva. Ella, aunque su posición era claramente de guardia, parecía petrificada del miedo, mientras el hechizo avanzaba a una gran velocidad.

-¡Blestang, encárgate de estos inútiles quieres!- Le dije a mi compañero, mientras yo esquivaba a un par de soldados de roca que habían arremetido contra mi.

-¡Será un placer!- Me dijo en tono de broma característico en él, y rápidamente corrió cerca de mi posición y con un solo corte de forma horizontal de su espada, logró literalmente partir en por la cintura a los dos soldados de roca que momentos antes me habían intentado atrapar.

Miré sonriendo a mi amigo sin darme cuenta. Este me devolvió la sonrisa. Sentí una calidez en mi alma que nunca antes había sentido. Quizás, porque siempre estaba rodeado de criminales sin ningún tipo de escrúpulos. Criminales que matarían a su propia madre por un buen precio.
No tenía tiempo de pensar demasiado, ya que apenas Blestang me hubo liberado de los “golems” salí disparado, moviéndome a todo velocidad hacia donde estaba la joven que había empezado a temblar del pánico. El Hechizo casi la había alcanzado. Ya mis camaradas se habían dado cuenta del hecho, y empezaron a gritarle para que ella se mueva del lugar donde se encontraba. Pero esta no respondía, solo miraba fijamente a la nebulosa de destellos y energía purpura que se acercaba. Corrí lo más rápido que pude, y cuando estuve lo suficientemente cerca de ella, utilicé mi poder. Alcé las manos hacia arriba, y en plena concentración de mi poder, un aura verde brillante contorneaba mi cuerpo, y encendía mis ojos. Una pared de llamas, producto de mi magia, nació del suelo justo por delante de la guerrera, y se extendió más allá de su altura cubriéndola por completo e interponiéndose entre ella y el “Sa´DO Feng Osahien”. La joven sorprendida, dio unos pasos para atrás confundida. Pero se fijó en mí, y pudo comprender mi objetivo. El hechizo de Quan Chi golpeó en mi muralla. El impacto se hizo sentir en mi cuerpo, ya que la mantención de la muralla de llamas dependía de mí y estábamos conectados. Como consecuencia un dolor punzante se extendió por mi pecho y me debilitó. Caí al suelo sobre una rodilla. Perdí mi concentración y la muralla se disipó fugazmente.

-¿León, estas bien?- Gritó Blestanga, que todavía estaba luchando detrás mio con los soldados de piedra que restaban.

-S… Si… no hay… problema…- intenté decir, jadeante.

Pero en ese momento no puede sentir a Quan Chi. Me desesperé. Levanté la vista e intenté ubicarlo pero no se encontraba por ningún lado. De pronto, un portal se abre a mis espaldas y de él sale el hechicero albino. Quise moverme pero era tarde, su mano se había posado sobre mi hombre y con alguna especie de embrujo me había inmovilizado. Por detrás, acercó su cara a la mía, estando yo todavía arrodillado en el suelo.

-Eres un inepto, mortal. ¿Ves esto?- Me dijo con vos profunda y tranquila, mientras con su otra mano me acercaba alguna especie de collar. Este tenía una esmeralda brillante con forma de domo, y estaba enmarcado todo su contorno con un marco de oro, de motivos tribales. -Este collar, le perteneció a un hechicero con tus mismas habilidades. Al igual que tu, provenía del EarthRealm. Su nombre era Shang Tsung, y este es su collar de almas.- Ese nombre resonó fuerte en mi cabeza. Shang Tsung, el mago más temible de la tierra. Anah me había contado historias de él.

-¿Sabes porque tengo su collar?- Siguió el maldito hechicero. –Porque lo he destruido a él. ¿Entiendes eso, insecto? Gracias a mí, el que fue alguna vez el concejero del emperador ha muerto. Y tú, con tus insignificantes poderes, tu falta de experiencia, y tu ineptitud ¿crees que puedes vencerme?... Todos tus amigos están ocupados tratando de sobrevivir. ¡Todos!. Nadie puede ayudarte. Solo quedamos tu y yo.

-Todos…- intenté decir con mi boca paralizada.

-¿Qué dices insecto?- Preguntó Quanchi.

-Todos me…-

-No te entiendo sabandija. Le daré movilidad a tus labios para que puedas decir tus últimas palabras, entes de desaparecer. Ahora, habla-

-Todos menos uno…- En ese momento Jun, le apuñalo a Quan Chi por la espalda, de lado a lado.

Mientras el hechicero me hablaba no se había percatado de la existencia de Jun, que se acercaba poco a poco hasta que esta dio su estocada. Con las pocas fuerzas que le quedaban, Quan Chi logró repeler con un golpe de codo a Jun, que salío lanzada hacia atrás. Se sacó velozmente la espadas de su cuerpo, dando señales grotescas de dolor, la lanzó al suelo y abrió un portal.
-Esto no se quedará así- Dijo su voz maléfica mientras se desvanecía en el portal. Una vez cerrado el mismo y ya sin la presencia de Quan chi, todos los “golems” quedaron inertes en posiciones dispares, previas a la huída del hechicero, y momentos después se hicieron polvo que cayó inanimado al suelo. Ya solo quedábamos nosotros.
Todos se estaban acercado lentamente a donde estabámos Jun y yo. Parecían realmente muy cansados. Yo por mi parte estaba totalmente recuperado, nunca había sentido mis poderes tan al máximo como en aquella ocasión. Y es que, en el momento en que Jun empalaba a el ciervo de Shinnok, yo logré robarle de su mano el amuleto de Shang Tsung. Apenas mi mano lo tomo, inmediatamente sentí como la energía de miles de almas recargaban mi cuerpo. Y eso no era todo. El conocimiento de igual cantidad de conjuros empezó a llenar mi memoria. No podía explicar lo que pasaba, y a decir verdad en ese momento no me importaba.
Pronto todos nos reunimos:

-¿Están todo bien?- Pregunto Wolf sin fuerza.

-Sí, estamos bien- Respondió Insigno.

-Creo que no estamos preparados todavía para algo así- Admitió Shamza, que se agarraba el brazo derecho.

-¿Y tú quien eres?- Preguntó Blestang intrigado, señalando con la mirada a Jun.

-Mi nombre es Jun, soy nacida del Reino del Orden y he venido hacia ustedes respondiendo al llamado de Raiden.

-¡Y gracias a que lo has hecho!- Dije yo, mostrando entusiasmo –Si no lo hubieras hecho, ese infeliz de Quan Chi me hubiera arrancado la cabeza sin pensarlo dos veces.

-Un momento.- Dijo Wolf inquieto. -¿Por qué tú no pareces estar cansado León?- El astuto Chaman se había dado cuenta.

-Es que…- Pero antes que pudiera explicar lo sucedido Insigno interrumpió.

-¿Dónde está Kreptudus?- Dijo.

En ese momento todo nos giramos hacia donde estaba el demonio, que se encontraba a varios metros de nuestra posición. Su enorme cuerpo tortuoso parecía convulsionar, moviéndose de un lado a otro. La quedamos desconcertados al ver aquel hecho. Pero enseguida nuestro desconcierto se transformó en una pesadilla. El cuerpo del demonio empezó a brillar aún más fuerte que antes. Luego del lugar donde estaban las aletas, se empezaban a formar apéndices de proporciones gigantescas. Poco a poco esos apéndices se alargaban más y más, formando articulaciones, y recubriendo de una membrana que parecía de piel sus dos extremos. Como si Wolf, hubiera percatado el peligro nos gritó: “¡¡¡Ataquemos ahora! Pero ya era tarde. El cuerpo de la bestia desprendía un intenso calor, que incluso estaba fundiendo el suelo donde esta se encontraba. No podíamos acercarnos sin morir calcinados. Insigno no podía moverlo con sus poderes, y todo lo que arrojaba se disolvía antes de llegar al monstruo. Los mismo Shamsa. Solo podíamos observar aquel fenómenos esperando lo peor.
La cola Kreptudus, parecía esta reponiéndose por otra más larga y con pinche hechos de hueso llegando al extremo. Dos a cada lado. Los apéndices finalmente adoptaron las formas de alas, acordes con las dimensiones de su cuerpo. Al cabo de algunos minutos, Kreptudus dejó de brillar y de moverse. Inmediatamente nos pusimos en guardia. El demonio abrío los ojos, que parecían estallar de cólera. Se incorporo, como una serpiente quedando su cuerpo en forma de “S”, y nos miro fijamente con sus ojos rojos y penetrantes.

-¡¡¡Débiles humanos, pensaban que habían eliminado a Kreptudus, El demonio “Metamorpho” de los 9 hermanos!!!- Gritó con rabia. Todos retrocedimos. -¡¡¡Idiotas, nada puede detenerme. Siempre cambiaré para poder sobrevivir!!!- Gritó nuevamente, y moviendo su enormes alas de arriba hacia abajo fue elevándose del suelo. Cada aleteo una cantidad de viento la cual dificultaba mantenernos en suelo firme.

-¡¡¡Ahora los destruireé!!!- Dijo El nuevo Kreptudus, lanzando un río de lava de su boca hacia donde estábamos nosotros…

…Continuará…
------------------------------------------------- O ---------------------------------------------------------------

Bueno listo… una aclaración que ya todos deben saber, pero con “Golem” me refiero a los soldados de piedra…

Nada más, un saludin a todos!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 26 Jul 2011, 03:45

Joer, creia iba a ser un cap estilo "se escapo el demonio que venceremos en otro capitulo, porque ahora enocntramos nuevo rumbo"....

Bueh, estuvo genial, se viene una pelea casi imposible con la mayoria agotados, veremos como acaba....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 26 Jul 2011, 05:45

Perdonen el retraso pero tuve que dar un examen y ahora en un rato me debo ir a la cama y queria ver que novedades habia.
Mañana a la tarde posteo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 26 Jul 2011, 21:50

Tenía que actuar rápido, Shamsa no había reaccionado bien ante la copia de Titan, pero yo si podía, yo no tenía sentimientos, ¿no los tenía?
Debo decir que la copia era excelente, no solo tenía el aspecto, sino que también se movía como Titan, pero el hecho de que el brazo que le había quitado se regenerara, marcaba que no era él.
Use mis poderes telequineticos para lanzarlo hacia atrás, pero lo resistió, y corriendo me golpeo un puñetazo, realmente era fuerte, pero tal vez no suficiente.
“Detente, Insigno, no tiene sentido que sigas con esto, tu poder debería concentrarse en actividades mas útiles”, la voz era perfecta, no parecía una imitación, nadie podría hacerla tan bien.
“¿Qué significa esto?”, atine a decir, pero entonces, todos los soldados se desvanecieron, a excepción de Titan, que aprovechando mi desconcierto, se alejo.
Lo siguiente fue muy confuso, pero cuando quise darme cuenta, Kreptudus había mutado hacia una forma muy diferente a la de antes. Todos nos encontrábamos muy cansados tanto física como mentalmente, a excepción de Leon, así que nuestra desventaja era clara.
El rio de lava que salió de la boca del demonio se movió extremadamente lento, lo que nos permitió esquivarlo, sin embargo, a medida que caía al suelo, este se iba derritiendo en un mar de barro que cada vez aumentaba mas la temperatura, haciéndonos sudar a todos.
“DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS”, hablo Kreptudus luego de que el interminable rio dejara de salir, “HASTA ESTE DIA, SOLO DOS SERES ME FORZARON A CAMBIAR DE FORMA PARA UNA PELEA, MI HERMANO GOLGARI, Y KUNG LAO EL GRANDE, EL UNICO HUMANO QUE PUDO HACERLO SOLO, HACE TANTOS AÑOS YA”.
Kreptudus se oía nostálgico en ese momento, pero solo fueron unos segundos de paz, ya que al instante bajo hacia el suelo, ya prácticamente transformado en roca fundida, pero podía manejarse por el sin problemas.
Me quede pensando en el hombre que dijo, me sonaba de algún lado, pero no sabía de dónde, Shamsa, que seguía cerca mío luego de la pelea contra los Golems, me hablo en ese momento.
“Insigno, fíjate si puedes cerrarle la boca la próxima vez que largue lava, tal vez su resistencia sea solo externa”.
Asentí, pero entonces un poderoso coletazo me envió lejos, los finos pinches de hueso atravesaron mi brazo izquierdo, haciéndome sangrar en grandes cantidades.
“¿ACASO CREIAN QUE PODRIAN HABLAR A MIS ESPALDAS SIN QUE LO SUPIERA?, POBRES ILUSOS”.
Kreptudus movió las alas, y una gran cantidad de lava se levanto hacia donde estábamos nosotros, sin arena cerca para que Shamsa usara, y totalmente debilitado por mi herida, nada podría salvarnos.
Entonces Blestang llego, y usando su energía, freno la lava, pero le costaba horrores, y Kreptudus seguía aleteando cada vez más fuerte.
“Tenemos que hacer algo o ellos morirán”, dijo Wolf dirigiéndose hacia Leon y Jun.
Nadie tenía claro cómo podríamos frenar al demonio, cada vez había menos suelo firme bajo nuestros pies, y el calor era insoportable. Mi herida sangraba terriblemente, y aunque no sentía dolor, sabía que podría llegar a morir si no paraba la hemorragia.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 27 Jul 2011, 05:58

Muy bueno me habia olvidado de ese copia de Titan, bien que lo mencionaste.
Jun aparecio en una linea noma :cry: :lol:

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 27 Jul 2011, 06:48

Perdona si te jodio, pero es que no se me ocurria como usarla teniendo en cuenta el poder de Kreptudus, XD, ademas esto de usar primera persona me limita mucho para usar personajes ajenos, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 27 Jul 2011, 07:18

Okey, its my turn! Aunque Error me la dejo dificil. Tengo que terminar el capitulo y no tengo ningun factor sorpresa en mente. Vere que puedo inventar.

Cierre del capitulo "La busqueda"

Actue lo mas rapido posible. Mi Kei Ko Ha fue lo suficientemente poderoso como para bloquear la lava que nos caia del cielo, pero no podiamos evitar la que comenzaba a rodearnos de a poco.
-¡¡MUERE HUMANO, MUERE!!-
-Demonios, no deja de lanzar lava. Ya no se cuanto tiempo podre resistir. Pero debo aguantar un poco mas- Pense, al sentir como Leon, Wolf y Jun se acercaban a ayudar a los demas.
-Yo me llevare a Insigno, quiza pueda curar un poco su herida. Wolf, llevate a Shamsa. Jun, cubrenos- Ordeno Leon.
-¿Les importa apurarse? No se cuanto podre aguantar- Les grite, ya casi sin energias.
Una vez que mis compañeros se habian alejado lo suficiente, me dispuse a desviar la lava para poder escapar, pero...
-¿Que demonios?-
Alguien me habia golpeado...o pateado. Era lo mismo. El tema es que ahora mi Kei Ko Ha habia sido devorado por el chorro de lava, el cual se acercaba a mi. Levantando la vista pude ver a un extraño Titan, solo que parecia hecho de piedra.
-Cuidate de el. No es el que tu crees- Me advirtio Insigno telepaticamente.
En efecto, esa copia salto hacia mi, intentando atraparme con sus brazos. Pero no tenia tiempo para luchar, ya el magma estaba a punto de rostisarme. Solo tenia una opcion.
-¡¡DORAGONSUTAIRU!!-
Pude sentir una gran fuerza dentro de mi. Golpie al golem de Titan en el estomago antes de que pudiera agarrarme y me apresure en alejarme de alli. Pero era tarde, y ya la lava habia chocado contra el suelo, derritiendolo por completo... y a Titan con el. Al sentir que perdia el equilibrio no tuve mejor idea que saltar.
-¡Kei Ko Ha!- Grite, usando mis ultimas fuerzas en este ataque.
La rafaga de energia choco contra la lava, impulsandome. Tuve la suerte de llegar lo suficientemente lejos como para caer en suelo solido.
-Rayos, ya casi no puedo moverme- Exclame, dejandome caer. Me dolia todo mi cuerpo, y usar el Doragonsutairu solo empeoraba mis heridas. Pero al menos estabamos todos vivos.
Wolf llego poco tiempo despues y me llevo con los demas. Insigno, sin mostrar dolor alguno, estaba sentado y Leon hacia lo posible por curarlo. Shamsa miraba el lugar donde habia desaparecido aquel extraño Titan.
-Se a ido, para bien o para mal. Debes dejar de pensar en el, ya que no era nada mas que una copia.- Le dijo Wolf.
-Ademas...ese Kreptudus aun...sigue volando por ahi- Dije con dificultad. Ya me costaba respirar.
-Disculpen. No se quien era ese sujeto de piedra, pero nuestro enemigo se prepara para atacarnos de nuevo- Nos advirtio Jun.
-¿Como esta Insigno? ¿Puede luchar?- Pregunto Shamsa.
-Esta herida va mas alla de mis conocimientos. La lava que lo lastimo no era comun y corriente. Tiene magia oscura que solo un demonio como Kreptudus puede usar.-
-Entonces debemos pensar en un plan... TODOS MUEVANSE.- Grite, al ver que un nuevo proyectil de fuego se acercaba amenazador.
Nos separamos formando un triangulo, con la esperanza de que al estar separados, a Kreptudus le costara mas atacarnos a todos a la vez. Wolf, que estaba cerca mio, analizaba la situacion.
-Esto esta mal. Los unicos con la energia suficiente como para tener una pelea seria son Leon y Jun. Insigno esta herido y Shamsa no tiene mucha arena para usar en la lucha.-
-Parece que esta vez estamos jodidos.- Murmure.
Kreptudus se preparaba para atacar una vez mas. Nadie se esperaba que una sombra negra apareciera y le cortara la cabeza de un solo golpe.
-¿QUE RAYOS FUE ESO?- Grite asombrado.
Todos mis compañeros estaban igual. Pareciamos rocas. Mirabamos estupefactos como el cuerpo del demonio caia a la lava y se hundia. Nadie entendia que habia pasado. Finalmente, Insigno rompio el silencio.
-Alguien se encuentra alli-
-Es...¡¡¡es Skartaris!!!- Grito Wolf.
-¿Ese demonio que nos atrapo en una torre llena de zombies?- Pregunte, intentando permanecer conciente.
-Si. Creimos que habia muerto con la destruccion de su torre- Dijo Insigno.
-A pasado mucho tiempo ¿No creen?- Exclamo el demonio. En su mano se podia ver lo que seria el corazon de Kreptudus.
-¿Como pudiste matar a tu hermano?- Le grito Shamsa.
-Eh esperado milenios para este momento. Ahora es hora de actuar. Debo agradecerles por debilitar a mi hermano, ahora sus servicios ya no son requeridos-
Todos nos pusimos en guardia. Pero algo parecia distraer a Skartaris.
-"Puedo...puedo sentir a otro de mis hermanos. Shinnok debe estar atacandolo.- Se dijo a si mismo. Luego nos hecho una mirada.- Estos gusanos pueden servirme. Mientras que sigan peleando con Shinnok y Quan Chi yo podre sacar ventaja de estas batallas. Pero antes de irme, les dejare un regalo"-
El demonio abrio su puño y una gran luz nos enseguecio a todos. No pude evitar el taparme los ojos. Para cuando los volvi a abrir, pude ver como Skartaris se alejaba.


Bue, no sabia mucho que hacer. Fue una pelea bastante larga y al final no daba para hacer un "Happy ending". Creo que ahora le toca a JDMN. Y otra cosa. Skartaris nos dejo vivir para usarnos en contra de Shinnok. Para que no se diga que nos dejo vivir asi porque si xD
PD: Eso de dejarnos un regalo puede ser usado como quieran. La idea es que alguien lo use y haga algo epic. Ni idea, supongo que entienden que quiero decir.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 28 Jul 2011, 21:09

Muy buenos los post de los dos. El de Error me pareció muy corto, tanto en contenido como por la extensión del texto. Creo que era por los examenes. Y el de St. Yimmi de nuevo, parece que mejora cada vez un poco mas. Quien se hiba a imagina que Skartaris aparecería??? :D... en fin... la sigue entonces JDMN...

Che, tenemos un monton de "visitas" ó "lectuas" de este tema, se dieron vuenta? XD
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 30 Jul 2011, 04:06

Bueno, no quiero apresurarlo, pero ya pasaron tres dias aca en Argentina JDMN. Por las dudas de que no hayas leido o por si te olvidaste.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 30 Jul 2011, 09:29

Pues he estado de viaje, para mañana traigo el capitulo :wink:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 31 Jul 2011, 21:18

Lo siento por el retraso, aqui ya llege con el capitulo nuevo.

"Hermanos"


El resplando nos cego a todos por unos intantes, perdimos el contacto con Skartis, pero pude ver de forma borrosa la dirrecion en donde se iva alejando.

-Descansemos mas adelantes, necesitaremos recuperar fuerzas para la batalla- dije a mis compañeros
-De paso logro saber mas la situacion actual de como estamos, y explicarme- dijo Jun
-Adelante, a por Skartar....awwwgg- grito de dolor de dolor Blestang, su cuerpo estaba muy devil y cansado, ademams de que se sobre-esforzo al aguantar contra Kreptudus.

-Leon, cuida de la herida de Insignio mientras caminamos, Wolf, tu carga a Blestang no podemos dejar que mueva su cuerpo por un tiempo, yo ire adelante con Jun- dijo Shamsa. Movi la cabeza en señal de si, y carge a Blestang y segui a Shamsa.

Despues de 10 minutos, encontramos un bosque, algo muy raro del Netherealm, hasta podria ser una trampa, pero no teniamos otra opcion que descansar alli.

Hizimos una pequeña fogata, con mis enseñansas en mi extinto clan, sacaba hierbas curativas de la tierra, le puse una en la herida, aunque ahora era mas pequeña, ya que Leon habia curado la mayor parte, al ponerla no dijo nada, ni parecia sentir nada de dolor, pero no me estrañaba de Insignio.

-...Entoces, ahora hay que seguir a Skartris, ademas de seguir matando a sus hermanos- Termino de decirle Shamsa a Jun
-De una vez hay que vencer al siguiente demonio, si Skatriss o Quan Chi lo mata primero, estaremos muy jodidos- dijo Leon, cansando. -MañAna lo mas temprano salimos- Jun le dijo Optimista.


Despues de hablar, comimos algunas frutas y plantas que crecian en el bosque, y descansaron los demas,excepto Insignio, que estaba sentando viendo el fuego y yo me quede meditando con la fogata en el bosque en la noche, como lo hacia mi clan, para detectar malos espiritus, y lograr dar la localizacion del siguiente demonio y Skartaris....


-Hermano, por que nos quieres matar, por que nos odias, por que pareces que vas en contra de nuestra voluntad, hermano, nosotros te mataremos, grawww- Una voces de fuertes demonios hablaros y grtaron en mi cabeza, con una voz que hacia que no sintiera mis brazos, y despues de oir unos gritos, grite de dolor y cai al suelo.

Todos se despertaron, Insignio me estaba ayudando..

-Que ocurre Insignio!?- Dijo Leon.

-Parece que oyo demonios al meditar..-respondio de forma calmada Insignio.

Me levante, con la boca y nariz sangrando, ni siquiera se como sangraron. -son mu...muchos- dije Alterado.

Y asi sigan el capitulo el que sigue, lo hice algo extenso para empezar.
Última edición por jdmn el Dom, 31 Jul 2011, 22:13, editado 2 veces en total.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 31 Jul 2011, 21:41

Buen Titulo para un capitulo, y buen comienzo. Y muchas gracias por los signos de Dialago y demas!!! Una cosilla nomas, el personaje de Seven se llama "Jin", no "Rin".... jajjaja. y HABLANDO DE ESO, creo que la sigue seven, no?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder