Historial Goro

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
ahedooo
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 10 Ago 2008, 17:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por ahedooo » Vie, 27 Feb 2009, 03:29

Porfa hace un historial de meat es uno de mis personajes favoritos
Imagen

Imagen

Caballero Aguila
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07 Abr 2009, 22:06

Mensaje por Caballero Aguila » Mié, 08 Abr 2009, 22:27

De Goro decian que era mitad dragon y mitad humano, y Kintaro mitad tigre y mitad humano, pero en el juego de MK SM, Goro tiene en la espalda manchas como leopardo.

Saludos

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mié, 08 Abr 2009, 23:19

yo diria que mas bien son escamas de dragon?

Avatar de Usuario
dasti
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 05:40
Ubicación: Valparaíso, Chile.

Re: Historial Goro

Mensaje por dasti » Jue, 04 Ago 2016, 05:47

Recuerdo haber leído en algún ending que Goro después de una hazaña, que no recuerdo, se convertiría en una leyenda de los Shokan. Decía un nombre especial, algo como Gurok, o Darok, no lo sé. No, no es su hermano.

Si alguno sabe de lo que estoy hablando, por favor que me ayude a recordar jajaja
Rey Dragón y nadie más juega

Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Historial Goro

Mensaje por subarudreams » Vie, 05 Ago 2016, 23:40

Dasti estarás confundido con Mortal Kombat: Journey Begins y la historia de la lucha con su hermano (Duroc o Durak según diferentes doblajes de los paises) por el huevo Nika para ocupar el puesto de su padre, Rey en ese momento de los Shokan?. O lo que recuerdas fue un evento de juego en si mismo?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Historial Goro

Mensaje por kanalla » Mié, 10 Ago 2016, 05:39

dasti escribió:Recuerdo haber leído en algún ending que Goro después de una hazaña, que no recuerdo, se convertiría en una leyenda de los Shokan. Decía un nombre especial, algo como Gurok, o Darok, no lo sé. No, no es su hermano.
Como menciona subarudreams, hay una confusión con el nombre. Durok (también Duroc o Durak, según la traducción) es el hermano hipotético de Goro en Mortal Kombat The Journey Begins. A lo que dasti se refiere es al final descarado de Goro en Mortal Kombat (2011), que se obtiene al intervenir los archivos del mencionado videojuego:
Por milenios Shao Kahn ha jugado con la orgullosa raza Shokan, continuamente exigiéndoles que prueben su valía contra los odiados Centauros. Goro asesinó al Emperador, concluyendo su indignación.

Él entonces se pintó símblos rúnicos en su cuerpo con la sangre de Sao Kahn, un antiguo ritual shokan de sucesión. De pronto las runas brillaron, ardiendo en la piel de Goro. Un poder increíble suger a través de él. Goro se convirtió en Drathon, el Príncipe Destructor de la profecía que exterminará a los Centauros y reunirá el linaje Shokan.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Historial Goro

Mensaje por subarudreams » Vie, 12 Ago 2016, 06:42

O puede que hubieses visto algo del comic de Sangre y Trueno y estés mezclando con el recuerdo de algún ending. El padre de Goro rey de una provincia subterránea, Kuatán (creo recordar...., no estoy seguro), tiene como nombre Gorbak.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder