FAQ Historia de MK en Español!

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

FAQ Historia de MK en Español!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 21 Abr 2009, 03:19

Hola gente. como estan? Bueno, luego de meses de trabajo, complete mi FAQ sobre la historia de MK.

Ya esta subida y para que todos los vean. Recopilando todo lo conocido sobre la historia de MK, se le da un toque en orden cronologico de como fueron sucediendo.

No es el primero en esta especie, pero si el primero que veo en español. jeje.

Esta es la version 0.5 por que todavia le falta la segunda parte mas importante: la lista maestra de personajes.

Cualquier cosa que vean erronea, no duden decirmela, ya sea por medio de este post, como tambien al mail en el FAQ.

El formato es txt para que se cargue rapido en todas las conexiones.

Bueno, al caso, aqui esta el FAQ: http://docs.google.com/Doc?id=dcnxzs95_2gsdm9rc3

Espero les guste.

admins: Me parece que el lugar perfecto para esto es en Historial MK. Asi que si llo creen conveniente, muevanlo a ese sub-foro. Tambien, si tienen intenciones de subirlo a la pagina, están totalmente excusados para hacerlo :wink: , o lo minimo ponerlo como Post It. jeje.

Saludos.

Edit 13-9-09:

Actualizado a la version 1.0 que incluye dos secciones nuevas, y arregla algunos errorcitos de la version anterior. Espero la disfruten.
Última edición por maxi new sub-zero el Dom, 13 Sep 2009, 04:30, editado 1 vez en total.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 21 Abr 2009, 03:35

Eso es mucho texto, bueno he visto mas largos pero aun asi, es bastante, mis respetos, y ahora me vere obligado a leerlo, ves lo que me haceis hacer?

PD:Una duda, dondehas visto otros recopilados que salvo por lo horrores de wikipedia, no recuerdo haber visto otro compialdo de esta clase, salvo por un "antiguo" documento de la era de MK4, aunque no estoy seguro de que ese documento haya sido fiable.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mar, 21 Abr 2009, 03:37

Exelente, me parece muy bueno de tu parte que te hayas tomado el trabjao de hacer esta guia, que se nota que te costo mucho.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 21 Abr 2009, 04:14

Yo he visto 2 FAQs de este estilo (que obviamente no son FAQs, pero si contestan muchas dudas). Uno de estos, esta en The Kombat Pavilion hecho por el famoso usuario ]{OMBAT Y el otro esta en gamefaqs, hecho por el usuario sub-zero409 (pueden buscarlo en la seccion MKAr). Por sierto, este segundo esta muy bueno, y ha sido una gran base (al menos en estructura) para crear el mio.

Incluso intente subir el mio a gamefaqs.com, pero me contestaron que no subian faqs profundos como este que no esten en ingles :cry:

Saludos.

PD: Se me ocurrio pasarlo a word, y me mostro 76 paginas :oops:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 21 Abr 2009, 07:37

Eso es algo que he intentado hacer... a ver... uhmmm, creo que no tengo suficientes dedos en las manos... y siempre quedaba pendiente nada más empezar, así que mis felicitaciones y respeto. :>

Veo que el de Pavilion es el FAQ de Gavok, así que nada más te puedo recomendar, pues son las 2 mejores fuentes de información que hay (y que consulto siempre que lo necesito). Post-It en Historial MK, y a hacerle un hueco en la web en breve :wink:

PD: Es subzero961 :P
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 21 Abr 2009, 22:06

la verdad que esta genial, ya lo empece a leer, y que te tomaras ese trabajo merece un premio.
Pero como mencionas que si encontramos un error lo pongamos, bueno, los menciono.
Los Kombat Kodes ya estaban en el ultimate 3 si no me equivoco, un amigo lo tenia en la super nintendo y estaban, al igual que el torneo, y el 2 vs 2, el trilogy agrego uno, algo asi como 3vs3, pero solo en nintendo 64.
Creo que el Special Forces tambien es dos años antes del 1, pero no estoy taaaaan seguro.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 22 Abr 2009, 01:49

el trilogy agrega el modo torneo. La otra opcion creo que es de 2vs2. Ya me voy a fijar. je. Pero sigan postenado posibles errores, que con este proyecto le damos una tremenda mano a los fans hispano-americanos.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 22 Abr 2009, 02:50

Muy buena la guía, te mandaste un laburo excelente maxi :D Por el tema del MKT aca te posteo una imagen del menu:

Imagen
TGW.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 22 Abr 2009, 03:04

Yo tengo las versiones de PC y PSX, y los menu son "mortal kombat", "2 on 2 kombat", "8 player Kombat" y "options".

Debe ser la version N64 ese. jejeje.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 23 Abr 2009, 06:15

No tengo palabras, amigo. Tu trabajo es admirablemente admirable. Quiero agradecerte por tu esfuerzo y dedicación, el FAQ está MUY completo. Me gustaría que todos los que lo leen agradezcan, porque sé de gente que lee guías/Historiales y no agradecen ni nada, simplemente las/los utilizan... ignorando que la persona que lo/la hizo le dedicó mucho esfuerzo, tiempo y cariño (sí, cariño, por amor a la saga).

maxi new sub-zero te pasaste. Eres genial :wink:

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 13 Ago 2009, 03:39

valla que gran trabajo lo felicito se paso de verdad!!!
pero tengo una duda

en tu trabajo mencionabas que el modo torneo empezo en MK trilogy
bueno yo recuerdo que tournament mode se pude hacer desde MK3 con una clave en el menu opciones se puede selecionar 8vs8, corrijame si me equivoco?

presionando L mas R y select o estar no lo recuerdo muy bien

bueno esa era la duda que tengo
que tengan un gran dia
y muchas gracias por su tiempo de hacer este gran trabajo para todos nosotro, los fans
besos

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Jue, 13 Ago 2009, 04:14

Buen historial, bastante completo. Gracias, haber si luego me contestas mi MP maxi!
Come Over Here!!!

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 13 Sep 2009, 04:33

Gente, esta subida la version 1.0, con la inclusion de la lista de personajes. Espero les guste, y obviamente cualquier cosilla que vean, me avisan!!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Dom, 13 Sep 2009, 05:23

genial, mucho trabajo, mucha fuerza, mucha dedicacion, felizidades maxi

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 13 Sep 2009, 07:12

Buenisimo, esta genial, no la he leido toda, pero si tiene la calidad de lo anterior sera insuperable.
Igual me fije unas cosas, Chameleon puede ser usado por ti sin necesidad de ganar el juego ni nada por el estilo en el MKT, pero puede que te refirieras a otra cosa.
Blaze no esta en el MKTE?, no tiene los ocultos ese juego?, no lo sabia.
Esto me va a recontra servir para mi fic, asi tendre informacion sobre los konquest solo con ir a los personajes que los vivieron, y no tener uqe buscarlos( sobre todo el de Shujinko, antes era un bajon armarlo con tantas vueltas).
Una pregunta, esto lo tenes guardado en varios lados?, porqeu no me gustaria que se pierda, te molesta mucho si hago una copia?, obviamente nunca la publicare en ningun lado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder