La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Jun 2013, 04:28

Vengo a plantear mi situacion:

Efectivamente el fin de semana pasado tuve realmente tiempo para continuar el fic, pero me olvide, se que no estuvo bien, pero simplemente fue eso, a cualquiera le puede pasar. Ahora mismo realmente no ando con el super tiempo, aparte tengo dos parciales la semana que viene, o sea, estoy muy en el horno. Lo que no significa que no tenga nada, pero es solo un dialogo de Background cuya utilidad mas que nada es para joder a Jimmy. Esta muy lindo, estoy muy contento de como me salio, pero postear solo eso me dejaria mal sabor de boca. Necesito hacer algo con el grupo, y de momento no tuve una idea que sienta que sirva, y es porque basicamente no estoy entendiendo el Cielo, me ayudaria mucho que Maury, al ser el que tuvo la idea, plantee algo que me haga entender un poco mas donde estamos y que son esos enemigos que podemos encontrarnos, porque de yapa lo unico que se me ocurre es algo como lo que paso en el segundo cielo con el tornado de almas que se morfo a Kazuma, solo que con frio y hielo, pero nada mas.

Y si no se entendio, si, estoy dejando que Maury postee antes de mi.

P.D.: Ahora que lo pienso creo que salteamos a Maury la ultima vez, o el se dejo saltear, no me acuerdo, basicamente seria su turno perdido que se retrasa y listo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 28 Jun 2013, 04:56

Ok, aquí está el capítulo, perdonen la demora, ésta vez intenté explicar un poco mejor el asunto del cielo del infierno, espero que lo disfruten.


Era increíble el frio que hacía en aquel lugar, mientras más tiempo se mantenía Jun cerca de esa mujer más aumentaba el frio. Jun notó como estaba comenzando a tiritar de manera involuntaria, mientras sentía como sus pies resbalaban sobre lo que alguna vez fue lava solidificada, y ahora era hielo.

De pronto comenzó a notar como a su alrededor todo había cambiado, una buen concepto para definir lo que Jun veía en ese momento habría sido, desierto de hielo.

-¡Escapa de una vez, Jun! ¡Ya perdimos al chico! –La hizo reaccionar la voz de Blanco.

Jun atinó a actuar, mas no a escapar, si aquél chico moría, ella estaría sola, tal vez por años. Si Maury se iba, se llevaría con él su cordura.

La chica utilizó su guantelete para golpear el suelo, creando una fuerte erosión en el hielo, de ahí sacó un trozo considerable y se lo arrojó en el rostro a la mujer.

-¡Hey, florinda de callejón! –Gritó Jun con furia a la mujer.

Ésta desvió su atención del muchacho para dirigir su mirada hacia Jun. La mujer soltó un gruñido el cual fue acompañado por una ola de frio que hizo retroceder a Jun de inmediato.

-¡Blanco! -Gritó Jun a su brazalete-. No te resistas, transfórmate en la armadura.

-¡No puedes luchar, Jun! –Le contestó este-. El chico está muerto, no vale la pena.

-¡Cállate y obedéceme! –Le gritó Jun-. ¡Ahí viene! ¡Necesito que utilices todas tus fuerzas para apartarla y luego tomaremos al chico y nos iremos con él, cómo no esté muerto, podré salvarle con los poderes de mi espada y los tuyos combinados! ¡¿De acuerdo?!

-De acuerdo –dijo resignado, Blanco, con voz apagada.

Entonces la mujer comenzó a caminar lentamente hacia Jun. Ésta corrió hacia la cueva donde se encontraba Maury con todas sus fuerzas, mientras la armadura de Blanco se formaba sobre ella.

Pudo apreciar a Maury desde lejos, de no ser por sus ojeras las cuales estaban muy marcadas, la piel pálida del muchacho se habría confundido con el hielo que cubría sus extremidades. Era casi una estatua de hielo.

Jun corría con fuerza hacia la cueva, mientras sentía como sus pies tambaleaban y su cuerpo comenzaba a entrar lentamente en calor. Dirigió un ataque con todas sus fuerzas para apartar a la mujer de su camino, pero ésta sin mayor dificultad, le dio un golpe en el estómago que la mandó a volar.

Jun cayó de lado sobre el hielo, el golpe fue bastante fuerte y la caída muy violenta, perdió el aliento por unos segundos, pero logró reponerse, sólo para ser sujetada por la mujer, quién la golpeó en el estómago y la arrojó al suelo.

-Así que te llamas Jun –dijo la mujer con una voz fantasmagórica e imponente que retumbó por el lugar-. Mucho gusto, mi nombre es Gulya Kuznetsova, éste lugar fue creado para mantenerme cautiva, y el hecho de que hayan aquí criaturas como tú, tan… vivas, sólo puede significar una cosa. Que hay una salida.

Entonces Gulya sujetó a Jun del pecho, y la joven sintió como el hielo comenzaba a apoderarse de sus pulmones, dificultándole la respiración.

-¿Cómo llegaste a este lugar? ¡¿Dónde, está la salida?! –Gulya miró a Jun directamente a los ojos con una mirada penetrante y terrorífica.

-¿De qué hablas? No tenemos idea de cómo llegamos aquí –dijo entonces Blanco.

-¿Qué? ¿Quién dijo eso? –Gritó Gulya a Jun, mostrándose histérica.

Jun intentó responder, pero no pudo conjugar ninguna palabra, Gulya había disminuido el frio en sus manos, por ende Jun podía respirar perfectamente, pero la presencia de Gulya era tan escalofriante para Jun, que siquiera le permitía pensar con claridad.

-¡Te hice una pregunta! ¿De dónde vino esa maldita voz? –Exclamó Gulya con rabia.

-¡Del culo de tu madre! ¡Perra! –se hoyó de pronto una voz familiar.

Entonces Maury incrustó sus manos en la espalda de Gulya, haciéndola soltar un alarido desgarrador, y luego llenando sus manos de energía oscura, lanzó un fuerte ataque hacia su espalda, haciéndola caer al suelo.

-¡Maury! –Exclamó Jun al ver a su compañero-. ¿Pero? ¿Cómo?

-Te lo explicaré después, ahora debemos acabar con la perra –dijo el muchacho.

-Estoy de acuerdo –dijo Blanco, con un tono de voz el cual, si bien era neutral, daba a entender que Blanco se sentía bien al ver que el chico había vuelto.

Gulya se levantó entonces del suelo, y se dirigió hacia sus adversarios.

-¿De dónde salen todos estos tipos raros? ¿Eh? –Exclamó con tono irónico.

Entonces Jun y Maury corrieron hacia ella. Maury intentó golpearla, pero ésta sujeto su mano, la congeló y lo quitó de su camino con un fuerte golpe en la cara. Entonces Jun aprovechó para atacarla con su espada, y sin problema alguno le cortó el brazo con el que había golpeado a Maury.

Gulya soltó un fuerte alarido, y corrió a buscar su brazo, lo sujetó y se lo puso otra vez en su lugar, regenerándose al instante

-¡Rápido! ¡Empújala hacia la cueva! –Le gritó Blanco a jun.

Ésta corrió hacia Gulya y con todas sus fuerzas se abalanzó sobre ella, ambas cayeron dentro de la cueva, entonces la armadura de Jun comenzó a brillar, y aquella luz se apoderó de su espada.

-¡Córtale los brazos! -Gritó entonces Blanco.

Jun accedió sin pensarlo dos veces y descuartizó a Gulya, le cortó los brazos, las piernas, el torso y la cabeza. Mientras Gulya gritaba sin parar, Jun se dispuso a atravesarle la cabeza, pero los brazos de Gulya se abalanzaron sobre ella, sacándola de la cueva, una de las manos de Gulya intentaba ahorcarla mientras la otra, intentaba robarle la espada.

Entonces Maury apareció, y le quitó los brazos de Gulya de encima, arrojándolos lejos en direcciones opuestas.

-¡Maldito par de pubertos, sacos de pus maloliente! –Gritó la cabeza de Gulya intentando mover sus extremidades-. Me tomaron desprevenida, pero no les irá tan bien la próxima vez, regresaré por ustedes y me los comeré vivos.

-¡Cierra la florinda boca! –Dijo Maury con furia al momento de entrar en la cueva, y patear la cabeza de Gulya.

-No deberías hacer eso, Maury, hemos tenido suerte esta vez, pero si Gulya es la secretaria para la cual crearon este cielo, no deberíamos confiarnos –Dijo jun.

-Exacto –Exclamó Blanco-. Esa mujer es mucho más poderosa de lo que parece.

-Y sin embargo, ahora no puede hacernos nada –Respondió Maury-. ¡AAAAAAHH!

Maury soló un fuerte alarido cuando de pronto, vio como la cabeza de Gulya mordía su pierna y a la vez esta se congelaba. Entonces comenzó a patear la cabeza de Gulya hasta zafarse de ella.

-¡Suéltame maldita vieja menopáusica comemierda!

Entonces logró zafarse de la cabeza de Gulya la cual no se detuvo al intentar atacarlo.

-¡¿Cómo me llamaste, maldito enano masturbador compulsivo?!

-Muy bien, perra sucia, ya me cansaste, te enseñaré a no meterte conmigo ¿te gusta congelar cosas? ¿Congela esto?

Entonces el chico se abrió el cierre del pantalón, y puso su miembro en la boca de Gulya, presionando su cabeza hacia sus genitales.

-¡Mmmmm! –Se escuchaba la voz fantasmagórica de la mujer intentando conjugar alguna frase ofensiva.

-¡Toma esto florinda de mierda! –Gritaba Maury mientras mantenía a Gulya en aquella embarazosa situación.

-¡¿Qué haces?! –le gritó Jun.

-Esto se está poniendo interesante –reía Blanco.

-No quiero ver esto –Exclamó Jun.


En ese momento, Maury se detuvo y entonces comenzó a gritar.

-¡AAAAAAAHH! ¡ME ESTÁ MORDIENDO! ¡ME ESTÁ MORDIENDO, MALDITA SEA!

-¡Idiota! –Exclamó Blanco.

-¿Quieres que te ayude con eso? –Dijo Jun mostrándole la espada a Maury.

-¡No gracias! –Exclamó el chico desesperado, mientras golpeaba la cabeza de Gulya contra la pared de la cueva, finalmente logró zafarse de esta, la arrojó al suelo, y luego de haberse subido el cierre, corrió hacia esta y le propinó una patada que la mandó a volar a una distancia indeterminada.

-¡No te atrevas! ¡Me las van a pagar! –Entonces recibió la patada de Maury-. ¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!

-¡A pesar de todo! –Comentó Jun-. Me alegra de que estés aquí con nosotros, en serio.

-Eres más gracioso que Blestang, muchacho –Exclamó Blanco.

-¿Blestanga? ¡ouch! ¿Quién es ese? –Dijo Maury, mientras intentaba continuar caminando.

-Eso no importa –Respondió Jun-. Ahora debemos marcharnos, ya hicimos enojar demasiado a Gulya, y estoy segura de que nuestra jugada fue de pura suerte.

-No lo sé, diría que no hay nada que temer, pero Fújin me dijo que no podía confiarme, y además, no estoy en las mejores condiciones para luchar –Contestó Maury-. Voy a necesitar tu espada regenerativa si no te molesta Jin.

-Su nombre no es Jin –Le corrigió Blanco.

-Gracias Blanco –Comentó esta.

-Es Rin, a mí también se me olvida de vez en cuando –Respondió Blanco.

-JA-JA-JA mira como me rio –Exclamó Jun no muy complacida.


Los tres continuaron su camino durante horas, no podían arriesgarse, debían estar seguros de que habían perdido el rastro de Gulya por completo.

Luego unas cuantas horas interminables de caminata, llegaron a un lugar bastante peculiar.

Era un bosque, un bosque completamente muerto, arrasado por las llamas, a simple vista parecía un bosque completo quemándose, pero al momento de llegar a él, Maury y Jun, descubrieron que los arboles eran de por sí, peculiares. Sólo sus puntas estaban cubiertas en llamas, al caer de ellos las hojas totalmente marchitas, caían secas al suelo sin ningún rastro de fuego en ellas, sus troncos estaban hechos de carbón y en su interior parecía haber lava ardiendo, era un lugar extraño y bizarro, pero lúgubre y abandonado, nada similar a lo que habían vivido en el cielo anterior.

-¿En serio esta espada no puede actuar más rápido? La he estado sujetando por horas y aún sigo caminando como pingüino –exclamó Maury.

-Si hubiese alguna forma de que el poder curativo de la espada fuese más rápido, ya lo habría utilizado contigo, te necesito sano y capaz de luchar –le respondió jun.

-De hecho… -Contestó Blanco-.

-Tienes razón Blanco, este lugar es perfecto para quedarnos a descansar y tu podrás acelerar la regeneración de Maury –Le dijo Jun a Blanco, sin dejarlo terminar.


Entonces ambos se sentaros en el suelo, Jun puso su mano con el guantelete de Blanco sobre la espada y esta comenzó a emitir una luz que indicaba que sus poderes se estaban incrementando.

-¿Te pido un favor, Maury? –Preguntó jun.

-Lo que quieras, Jun –contestó éste.

-¡Por favor! No vuelvas a hacer eso que le hiciste a Gulya, fue asqueroso ¿ok? –Exclamó esta.

-Ok, sólo si me dices, ¿cómo fue que tus poderes aumentaron dentro de esa cueva? –Respondió Maury.

-MIS poderes aumentaron ahí –Dijo Blanco-. Porque estaba oscuro, mis poderes son más potentes en la oscuridad.

-Ahora tú, dinos –continuó Jun-. ¿Cómo hiciste para escaparte del hielo?

-¡Ah! Fue sencillo –Contestó el chico-. Verán, mis poderes y habilidades vienen de un Kamidogu oscuro que robé a los Elder gods. Antes de venir aquí, Fújin mejoró mi control sobre los poderes del Kamidogu al límite, en otras palabras ahora soy mucho más poderoso que antes y tengo nuevos poderes, por ende, recordé eso justo cuando me estaba congelando y me dije a mi mismo, “entre tanto poder nuevo, tengo que tener algo que me sirva para escapar del hielo” y así fue.

-Y otra cosa –Dijo entonces Jun-. ¿Sabes? Se me hizo muy confuso todo el tema del cielo del infierno, ¿podrías explicarme ahora con más calma lo que te dijo Fújin?

-Ok, pero ésta vez, pon atención –Respondió Maury-. A ver, primero, un alma llegó al infierno ¿correcto?

-Correcto –Dijo jun.

-Esa alma, era tan oscura y estaba tan llena de odio, que congeló el Netherrealm por completo, ¿correcto?

-Correcto –dijo otra vez jun.

-Los demonios del Netherrealm lograron deshacerse de esa alma, convirtiéndola en el nuevo ángel de la muerte, ¿entiendes? El ángel de la muerte le cedió su trabajo, y lo mandaron de vuelta a la tierra. Pero no contaron con que volvería a sucederles lo mismo, y entonces, posteriormente, llegó al infierno otra alma, que era igualmente oscura y estaba también tan llena de odio, que volvió a congelar el Netherrealm por completo ¿Correcto?

-¿Esa era Gulya? –Preguntó Jun.

-Eso parece –contestó Maury-. Entonces, cómo ya no podían tener otro angel de la muerte, decidieron crear una pequeña porción en el cielo, que fuese una réplica del infierno, para contenerla a ella ¿correcto?

-¡Correcto! ¡Correcto! ¡Sólo continúa! –Dijo Blanco impaciente.

-Entonces, volvió a suceder lo mismo otra vez, llegó otra alma de esas, congeló el infierno, y la enviaron a esa porción de cuelo donde estaba Gulya. Y finalmente, volvió a suceder, y volvió a sucederé, una y otra y otra vez, por lo que tuvieron que agrandar cada vez más esa porción del cielo, hasta convertirla en el cielo del infierno, fin de la historia.

En ese momento, se escuchó un ruido a lo lejos, Jun y Maury se escondieron tras un árbol, y entonces, desde lejos, vieron aparecer una silueta que a Jun se le hizo familiar.

-¡Jun! Cariño, sé que estás ahí, puedo sentir tu presencia, perra –Se escuchó una voz estridente y grotesca.

-¡Blestang! –susurró Jun, al ver como aquella figura comenzaba tomar forma. Y en efecto, se trataba del Blestang oscuro del cual habían escapado antes de llegar al cielo de las pruebas.

-¿Blestang? –Susurró Maury-.¿El sujeto gracioso?

-Sí y no –le contestó Jun-. El apareció de algún lado, y no es más que la sombra del original, su parte oscura.

-¿Y cuál es su gracia? –Preguntó su compañero.

-Que estuvo a punto de matarme, y además… -Contestó Jun, quedándose atónita al ver como Blestang alzaba su brazo derecho.

-¡Sé que estás ahí! ¿Te acuerdas de esto? ¿Verdad? –Sonreía el alma oscura mientras alzaba su brazo, la única parte de su cuerpo que parecía humana, la cual estaba totalmente podrida y plagada de insectos-. Te encontraré perra, tarde o temprano, sé que estás aquí, sé también que tus amigos lo están… si no te encuentro a ti, los encontraré a ellos, y mi amo, estará muy complacido al saber que los he eliminado.

El alma oscura se fue del lugar. Maury observó a su compañera y notó su impotencia, notó como un par de lágrimas comenzaba a caer por sus mejillas.

-¿Jun? –susurró el chico.

-Estoy bien –contestó esta con voz apagada. Maury no quiso molestarla más, y se quedó callado mientras observaba como aquella criatura grotesca, abandonaba el lugar.

Lejos de ahí, un par de horas más tarde.

El Blestang oscuro caminaba por una zona desierta, intentaba utilizar los poderes del Blestang original para poder sentir el rastro de los demás, pero sólo sentía las almas de Jun y alguien más, las de los del resto de la alianza estaban demasiado lejos.

En ese momento observó como todo el panorama a su alrededor comenzó a congelarse, pronto se vio frente a frente con Gulya Kuznetsova, quien se encontraba completamente restaurada.

-¡Hola guapo! ¿Qué te trae por aquí? –Dijo la mujer con una sonrisa irónica.

-¡Quítate de mi camino, mujerzuela! –Exclamó el Blestang oscuro.

-Me llama la atención ese brazo tuyo, siento que está más vivo que el resto de tu cuerpo, casi tanto como…

Entonces Gulya sujetó el brazo del Blestang oscuro y sin mucho esfuerzo se lo arrancó de cuajo.

-¡AAAAAH! ¡¿Qué demonios?! –Gritó el alma oscura con la forma de Blestang.

-¡Quítate de mi camino! –Exclamó Gulya, notoriamente molesta.

Ésta puso su mano sobre el rostro del Blestang oscuro y en menos de un segundo lo congeló por completo y lo destrozó en mil pedazos.

-Disculpa cariño, siento haberte tratado así, pero he tenido un mal día –Dijo Gulya manteniendo su cara de pocos amigos-. Me tomaron por sorpresa, llevaba siglos, ¡SIGLOS SIN SER LASTIMADA! He absorbido a casi todas las almas que habitaban este infierno, y ahora un par de chicos me humillaron de una forma imperdonable. Los encontraré y les haré pagar muy caro, me tomaron por sorpresa, eso hicieron, yo no estaba preparada. Pero ahora lo estoy ¡¿escucharon?! ¡AHORA LO ESTOY!

Continuará…

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 28 Jun 2013, 05:30

Cachin, ya tengo una idea, el sabado o el domingo posteo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 28 Jun 2013, 16:57

Wow, esta muy chvere el cap, aunque algo largo, y creo que a algunas personas le dara un dolor la parte de Maury y la cabeza Auuuchhh
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 29 Jun 2013, 15:55

algo largo y bizarro por asi decirlo, estubo muy bueno, Gulya, tal como maury dijo, es una perra vieja hija de una mil que tiene ganas de que la cagen a trompadas, cuando todos llegen hay, la perra va a morir otra vez, aunque me pareze que tundra no va a poder a hacer nada en el estado que esta
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 01 Jul 2013, 01:39

Ahi posteo, no me gusto mucho lo que hice, lo del principio es una conversacion onirica, y el personaje de la ultima parte saldra cuando me toque de nuevo.

“Estar muerto apesta, ¿verdad?”.
“No me molestes”.
“Vamos, puedes contarme tus penurias, ten en cuenta que vamos a estar acá para toda la eternidad”.
“En serio, no me molestes”.
“¿Qué vas a hacerme?, por si no te has dado cuenta eres un ser incorpóreo ahora, no existes, no eres nada mas allá de una mente, ni siquiera eres un alma, porque nunca tuviste una, si fueras un alma serias mejor, alma va por encima de mente”.
“¿Si no soy nada como es que estoy aquí ahora?”.
“Justamente porque todo a nuestro alrededor es nada, yo estuve solo mucho tiempo, nunca creí que el siguiente en caer serias tú, ¿me recuerdas quien te mató?”.
“No importa ahora”.
“¿Fue un humano?”.
“No es importante”.
“Claro que no, al fin y al cabo, estás muerto, yo estoy muerto, lo que fueron nuestras vidas ya no es importante, pero por lo que veo te ha matado un humano, si, debe ser una deshonra para los de tu clase eso, fuiste poderoso, ¿no?”.
“Tuve todo el poder del inframundo en mis manos, y perdí contra un imbécil cargado de sentimientos y pesares”.
“Si, eso debe doler, de hecho, si moriste, debió haber dolido mucho, aunque no sé si ustedes sienten dolor, ¿sienten dolor?”.
“No siempre, ahora mismo no siento dolor, al principio fue así también, en cierta forma salvo por la ausencia de mis hermanos, esto se siente como el principio”.
“Bien, ¿y tienes alguna idea de que es este lugar?”.
“No”.
“¿Pero ustedes no crearon el universo?”.
“No”.
“De acuerdo, entiendo eso, ¿pero no tienen una idea de que hay después de la muerte para su gente?”.
“Debes saber que no es tan común que mi gente, como tú le dices, muera, de hecho, fui el primero”.
“Si, es verdad… ¿y entonces no sabes porque yo estoy aquí?”.
“No”.
“Es que pensé…, ya que ustedes siempre fueron tan importantes, que tal vez habían tenido que ver con mi destino aquí”.
“No, desde que moriste hasta que… morí yo, no sabía que había sido de ti, supuse que irías al segundo cielo, con la mayoría de la gente común, o que reencarnarías en Edenia, como los grandes héroes. Incluso pensé que tal vez irías al sexto Cielo, aunque teniendo en cuenta lo extraño del lugar no tenia forma de saberlo”.
“Es extraño, aquí el tiempo funciona distinto, no puedo creer que hayan pasado siglos de mi muerte, ¿sabes algo de mi familia? ¿Mis hijos?”.
“Ya no ocupaba mi lugar desde miles de años antes a tu muerte, espero que no te moleste que no le haya dado importancia”.
“No, lo entiendo”.
“Siento a aquel que me mató, está cerca”.
“Eso si que no pasa siempre, aunque no me gustaría recordar al que me mató, a ninguno de los dos, el primero tenia demasiados brazos para mi gusto, y el segundo…”.
“Calla, creo que comienzo a entender, estamos cerca de The Void, esto…, esto debe ser el séptimo Cielo, el Cielo que ni siquiera nosotros podíamos entender, es parecido a la nada, a mi antiguo hogar, pero la conexión que siento con el que me mató aun existe, debo traerlo hacia acá”.

Hice avanzar al grupo para ir hacia el laberinto, pero comencé a notar que algo extraño que pasaba con Blestang, este estaba como desapareciendo, y se lo veía mareado.
“Blestang, eh”, lo llamé, y el muchacho pareció como despertarse y al instante su cuerpo se volvió solido una vez más.
“¿Titan, que pasó?”.
“Dímelo tu”.
“Sentí como que algo, algo me estaba llamando, no sé que, de muy lejos”.
“Mantente con nosotros, te necesitamos”.
Intente no preocuparme por eso, tenía muchas cosas en la cabeza y tal vez había visto cosas. El frio seguramente era muy intenso, pero la presencia del Kirin lo amortiguaba en parte, no era como Olmark, solo parecía hablar con Cedric, y ni siquiera demostraba emoción alguna durante esas conversaciones, me daba mala espina.
Otra vez vi mi brazalete, quería poder escucharlo, pero aunque lo forzaba no recibía respuesta, ninguna, no me hablaba…
“Si me fuerzas, menos lo hare”.
“¿Eres mi brazalete?”.
Pero ya no hubo más respuesta, fue entonces que Wolf comenzó a gritar, agarrándose el muñón de donde estaba su brazo.
“Wolf, contrólate”, gritó Shamsa, y se acercó a él.
“Frio, siento frio”, el cacique respiraba entrecortadamente, “siento como si alguien estuviera torturando mi brazo”.
“¿Quién?”.
“Es peor que lo que hubiera imaginado, es ella, quiere pasar sobre mí, para llegar a ustedes”.
La voz espeluznante comenzó a sonar en ese momento, como si estuviera en el lugar donde debería haber estado el brazo de nuestro compañero, mientras este parecía restregarse contra el piso por el dolor.
“Miren lo que tenemos aquí, mas patéticas criaturas humanas, pensé que esos dos que me cruce serian los únicos, pero también están ustedes, podría sacarles información, pero mejor me divertiré”.
Wolf dio un último grito, y la voz pareció cortarse.
“He logrado contenerla, pero igual ya sabe donde estamos, y de alguna forma siempre lo sabrá mientras yo esté aquí”.
“La venceremos”, dijo Blestang firmemente, “no es nada que no hayamos enfrentado antes”.
“No, Blestang, no es algo tan simple, su poder es mucho más grande, y cada vez tiene más almas con ella”.
Entonces se sintió un temblor, y donde estábamos parados comenzaron a surgir mas paredes de hielo, el laberinto se estaba expandiendo, un muro nos separó en dos, vi que Blestang quedó de mi lado, pero Cedric, el Kirin y Shamsa del otro. En cambio, Wolf quedó directamente en otro muro que también estaba creciendo.
“Wolf, salta”, le grité, la velocidad a la que crecía era grande, pero confié en que de alguna forma podría sobrevivir a la caída.
Wolf me vio, y se arrojó al otro lado, pero pude leer sus labios antes de que lo hiciera.
“Siempre lo sabrá mientras yo esté aquí”.
“MALDITO IMBECIL”, grité, y golpee el muro de hielo, pero no pareció causar nada, y la telequinesis no servía tampoco contra este.
“Tranquilo, Titan, lo único que podemos hacer es intentar salir de aquí, y desear que los demás también puedan hacerlo”.
“Pero está solo, y eso que sintió debe ser la bruja que debemos matar”.
“En serio, Titan, me preocupa que yo sea el calmado aquí”.
Intente tranquilizarme, aunque estaba muy nervioso, “está bien, es solo que no lo entiendo, si tenemos que matar a esa mujer, que venga hacia nosotros podría sernos útil”.
“Si, pero tal vez Wolf considero que si ella sabe dónde está él todo el tiempo, no contaríamos con la sorpresa, básicamente se convirtió en la X azul de su mapa, si es que tuviera uno, claro”.
Eso me hizo pensar en el mapa, todavía lo tenía conmigo, la X azul se iba moviendo, mucho más rápido de lo que pensaba, pero aun así seguía lejos.
“Blestang, necesitamos algo que nos sirva para anotar”.
“¿De qué hablas?”.
“Ella va a tener que ingresar al laberinto para encontrarnos, y con esto podremos saber que camino toma”.
“Está muy lejos, realmente espero que podamos salir antes que ella llegue”.
“Si, lo sé, yo también, pero como bien dijiste, Wolf es su X azul ahora, por ende a donde ella vaya…”.
“Es donde estará Wolf”.
“Exacto”.
No sabía si habíamos logrado algo con esto, pero dentro de todo sabia que teníamos una pequeña posibilidad de encontrar a Wolf para ayudarlo cuando la bruja llegue con él, el problema era el otro grupo, pero confiaba en el Kirin para poder llevarlos en su camino, ahora teníamos que ver como hacer para vencer a la bruja, era un ser que genera frio a su alrededor, que congela, necesitábamos algo para combatir con ella.
“Freeze”.
Era la voz del brazalete, otra vez se calló.
“Está bien, la encontraremos también”.

(A partir de acá cambia la primera persona a otra).

“¿Un laberinto?”, dijo la voz en mi cabeza.
“Si”.
“Qué raro”.
“No tan raro como todo lo otro que hemos enfrentado”.
“Esta hecho de hielo, ¿no?”.
“No exactamente”.
“¿Qué?”.
“Esto son almas, almas frías y gélidas, no sé quien lo hizo, pero es realmente impresionante”.
“Si que sabes mucho de almas, ¿en serio acabas de decir almas gélidas?, eso no tiene sentido”.
“Tiene más sentido del que crees”, dijo el brazalete, “las almas cuyos corazones son demasiado fríos pueden llegar a alterar lo que está a su alrededor, ahora mismo pueden estar dormidas formando paredes, pero eso no anula lo peligrosas que pueden ser si se liberan”.
“No te metas, nunca te llamé”.
“Ni tampoco es necesario que lo hagas, yo solo cumplo mi labor”.
“Cállense los dos, vamos a entrar”.
Cargue energía en mis brazos, y estaba dentro, debía encontrar a mis compañeros, cueste lo que cueste.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 01 Jul 2013, 04:44

Me gusto como la bruja se conectaba con el brazo, esto me ha dado una gran idea :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Mié, 03 Jul 2013, 22:00

Bastante interesante, sabia que Error podría hacer algo interesante con ese brazo XDDD.

por cierto, Gulya no es una bruja, es sólo un espiritu, puede congelar cosas, regenerarse y absorver a otros espiritus (algo que yo no inventé, no recuerdo quién dijo que las almas del cielo del infierno se consumían entre sí, pero intenté mantenerlo XD).

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 03 Jul 2013, 22:18

Aprovecho y pongo la Lista

Dr.Marcial (Aun no ha vuelto, asi que esta en Stand By)
Error Macross
The St. Jimmy
jdmn
repzero1
Dannita-Rios
Peter
Yop (Scorpion-Max)
maury el mono
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 06 Jul 2013, 23:28

Solo por las dudas aviso, ya lei el capitulo de Error y estoy al tanto de que me toca xD
Estuve medio enquilombado con cosas, pero ando pensando en como seguir la cosa xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 15 Jul 2013, 21:44

Aaawwwww, muchas gracias por esperarme. O quiza andan todos desaparecidos y ninguno me apuro por eso xDDDDD
En fin, aqui mi capitulo:

Tac...tac...tac...
La roca de hielo solido que patie se alejo haciendo ruido en el silencioso laberinto. Mire detras mio. Titan seguia anotando cosas en el mapa...luego de conseguir una forma de anotar, se habia sumido en el mapa. Yo no tenia idea de que anotaba, asi que termine por dejarlo en paz. Habiamos estado caminando por un buen rato ya...

Extrañamente, no sentia el frio del laberinto. No sentia ni frio, ni calor, ni sueño, ni nada de nada. Estaba caminando como un fantasma. Mi mirada perdida en el cielo, ahi donde los muros del laberinto terminaban. Mierd* que eran altos...
Pero lo que mas me atraia eran las voces ¿No era que estabamos solos? Pues lo estabamos, pero podia escuchar gente hablando...era divertido, a pesar de no entender nada...parecia que peleaban...esto es divertido...¿es raro que me divierta escuchar cosas que ni logro comprender? Todo a mi alrededor se volvia borroso, no era como si me importara, a decir verdad.

-Oi, Blestang...-
-¿Hmm? ¿Rock?-

De repente fue como si volviera a la realidad ¡Mierd* que hacia frio! Gire un poco mi rostro para encontrar dos ojos azules mirandome fijamente a la cara.

-¡Hey! ¿Que te pasa?- Grite, dando un salto para atras. Ya estaba acostumbrado a que Rock apareciera en su forma humana, pero la distancia entre ambos era minima.
-Te ves horrible ¿Notaste tus enormes ojeras? -
-¿Mis...que?-

Me acerque un poco al muro de hielo. No era la gran cosa, pero podia notar dos enormes manchas grises debajo de mis ojos. Me lleve mis dedos a una.

-Hey...Titan...¿como me veo?-
-...-
-...-
-No lo dices con segundas intenciones, ¿verdad?-
-Creo que preferia al Titan nervioso antes que el que cree que me le insinuo- Exclame fastidiado.
-Oye, oye. Tan solo trato de aliviar el ambiente...ultimamente andas como desaparecido del mundo. De todas formas, termine las anotaciones. Son posibles tacticas y rutas a tomar. Sabiendo que no tenemos en claro por donde aparecera el enemigo, tuve que tomar en cuenta todas las situaciones posibles- Dijo, mientras me tendia el mapa.
-En verdad pensaste en todo...- Dijo Rock. Al estar en su forma humana podia interactuar con los demas.
-Con solo ver esto me duele la cabeza- Dije, devolviendole el mapa a Titan.

Seguimos caminando. El lider marcaba en el mapa el diseño del laberinto, ya que este no aparecia en la llanura, asi que debia dibujarlo segun nuestros pasos y los de Wolf. Mientras, iba marcando intersecciones y demas.

-En serio, no me gusta tu estado.- Me decia Rock, de vuelta a su forma de brazalete.
-A mi tampoco, pero tenemos cosas mas importantes que mi falta de sueño. Mientras sigamos separados...¿que es esto?-

Levante mi pie. Mi zapato rojo y blanco estaba...¿mojado? Habia pisado un pequeño charco.

-Hey, Titan, mira esto-
-¿Agua? ¿En este frio?- Los ojos de mi compañero se abrieron como platos.
-¿Te recordo algo?-
-¡¡¡Son las huellas del Kirin!!! ¡¡Tenemos un rastro para encontrar a los demas!! UGGGH-
-¡¡Titan!!-

Algo acababa de salir del muro de hielo mas proximo, golpeo al soldado y volvio a desaparecer en el hielo. Me acerque y lo ayude a levantarse, cuando la misma bestia volvio a embestirnos.

-¿Que rayos es eso?- Grite.
-No lo se pero no es bueno, ¡atento!-

Antes de que pudiera decir algo mas, un duro bloque de hielo me dio en la nuca. Cai mareado y con la vista borrosa al suelo, mientras Titan lanzaba alguna maldicion.

Todo daba vueltas a mi alrededor, los colores se mezclaban y las figuras se deformaban. Volvi a escuchar esas dos voces de antes...era como si una de ellas me llamara...¿o me insultaba? No lo se, no lograba entender nada. Yo estaba...¿comodo? Si...

-"¡Hey! Esto es comodo, ¿estoy sentado en un sillon?"-
-"Enano, deja de hacerte el idiota y dame el control remoto"-
-"Pero...¿que?"-
-"No me importa si quieres ver El precio de la historia, hoy veremos CSI: Miami porque yo lo digo"-
-"Pero...¿de que rayos hablas? ¿Donde estoy? ¿Que haces tu aqui?"- Me levante y mire por una ventan. Veia...¿El Central Park?
-"No rompas enano, sabes que estamos en nuestro depto en NY. Ahora dame el control remoto!"-

----------------------------------------------------------

-¡Blestang! ¡Despierta por amor a Dios!- Gritaba Titan desesperado, luchando contra la nada mientras su compañero seguia en el suelo.

----------------------------------------------------------

-"Nonono, esto esta todo mal. ¿Donde esta el laberinto? ¡Deberiamos estar en los cielos! Rock, explicale"-
-"Extraño a Arwy, quiero abrazarla"- Dijo lloriqueando.
-"¿Pero que caraj...?"-
-"¿De nuevo con su relacion yuri, Rock?"- Dijo Cedric.
-"¡Todo esto esta mal! Yo..."- Nadie me escuchaba, ¿que pasaba aqui? De la nada, la puerta detras mio se abrio de golpe y Arwy entro corriendo.
-"Aaaarwwyyyyy"- Exclamo Rock mientras la abrazaba.
-"¡Mira Rock, soy una paloma!"- Y de la nada Arwy se volvio una paloma blanca. -"Y ahora tu seras una linda zuricata"- Y acto seguido, Rock se volvio una zuricata de ojos azules.
-"¡Hey, no quiero ser zuricata!"- Gritaba Rock mientras le mordia un ala a Arwy.
-"¡¡¡Ven aqui zuricata, te arrancare tus ojos!!!"- Decia la paloma. Cedric subia el volumen de la tv.
-"¡¡¡¡CALLENSE TODOS Y ESCUCHENME!!!"- Gritaba con todas mis fuerzas, pero nadie me escuchaba.

-------------------------------------------------

-Rock! Debes despertarlo o algo, no podre defenderlos y luchar solo a la vez-
-¡Lo intento, lo intento, pero parece que su alma no esta en esta realidad!-
-Pero...¿que quieres decir con eso?-

-------------------------------------------------

De la nada Wolf estaba en una esquina...¿con hierbas? Ok, no quiero saber que hacia. En un costado, como si se tratara del show de Opra, estaba Shamsa. Solo que un cartel decia "El show de Shamsa". Y parecia estar entrevistando a Freeze.
-"Dime querida, ¿Amas a Leon? ¡Espera! Me avisan que alguien esta llegando al estudio. Asi es, Leon Cruise esta aqui!!!"- Gritaba Shamsa. Leon entro corriendo, con toda la alegria.
-"Dinos Leon, ¿Es verdad que estas enamorado?"- Le preguntaba la anfitriona.
-"Asi es, estoy loco de amor. ESTOY ENAMORADO"- Y acto seguido hacia extraños movimientos de celebracion, bailes y luego sonreia mientras tomaba de las manos a Shamsa.
-"Espera, parece que el otro enamorado esta aqui!"- Y dicho esto, Tundra entro al lugar para comenzar a luchar con Leon. En la puerta del depto estaba Insigno, vestido como un hombre de seguridad, sin mirar a ningun lado en especifico.
-"Hey! ¿Que hacen ustedes en el departamento? Vayanse"- Grito Cedric.

Todo estaba de cabeza. Cedric seguia subiendo el volumen. Rock mordia a Arwy y luego era perseguida por un grupo de palomas, mientras Arwy paloma intentaba arrancarle los ojos. Yo gritaba como loco por silencio.

-"Grita lo que quieras, no te escucharan"-
-"Pero...¿que haces tu aqui? Crei que te habian pateado el trasero, Dark Dwarf"- Dije en tono burlon. Delante mio estaba mi version oscura que tantos problemas nos habia traido.
-"No deberias llamarme asi. Despues de todo, odias que te digan "enano", ¿no? - Rio- de todas formas, solo aprovecho tu debilidad mental. Seguro habras notado que tu mente no esta "estable", ¿no?"-
-"¿A...que te refieres...?"-
-"¿Siendo sinceros? No lo se. Pero no me importa, ya que puedo sacar ventaja de esto ¿Creiste que tu y yo solo compartiamos apariencia? No, nuestro vinculo va mas alla de lo que crees...es mas, tu existir me mantiene vivo..."- Explicaba mientras me miraba con sus ojos violetas.
-"No...no es verdad..."-
-"Claro que lo es. Veras, de camino me encontre con esta zorra que deben eliminar. Debo admitir que no esperaba que tuviera tanto poder...pero gracias a ti pude volver. Solo...aproveche tu situacion para poder tomar parte de tu energia y reconstruir mi cuerpo"-
-"¡¡Maldito cobarte!!"-
-"No se que te este...poniendo en este estado...pero me a salvado...y esa zorrita me dio una gran ventaja..."-

Detras mio todo era lo mas random posible. Arwy echa paloma trataba de sacarle los ojos a Rock zuricata, mientras que Cedric miraba la tv a todo volumen. Leon y Tundra peleaban mientras Shamsa entrevistaba a Freeze. Wolf seguia con sus hierbas e Insigno no hacia nada en especifico. ¿Sera que estoy al borde de la locura? ¿Entonces era verdad o mentira? ¿El infeliz que tenia frente a mi sobrevivia gracias a mi?...¿seria el el dueño de la voz que me llamaba antes?...pero era diferente, el Dark Dwarf tiene mi misma voz...
En medio de la duda y el caos que era este lugar, mi enemigo rodeaba mi cuello con sus manos mientras comenzaba a congelarlo. Poco a poco perdia la capacidad de respirar.

-"Recuerdame agradecerle a la zorra la ayuda que me dio. Sin ella jamas habria podido obtener sus poderes de hielo. Oh no, tranquilo, no te matare. Solo quiero debilitar tu mente...no se que o quien este haciendo esto, pero tu debilidad me fortalece"-
-"T...tu...mo...mo...moriste"- Dije tiritando y con pco oxigeno.
-"Yo solo puedo morir por mi propia mano. Si no es asi, siempre estaras tu para traerme de vuelta..."-
-"Hijo...de..."-

De repente mi otro yo comenzo a arder. Todo ardio. El depto, los demas...yo mismo.

-¡Blestang, despierta!-
-...Ro...¿rock?-
-¡Lo siento compañero pero necesito ayuda por aqui!-

No entendi que ocurria. Solo supe que estaba de vuelta en el laberinto. Sin entender nada, me levante. Rock potenciaba mi espada, la cual expulsaba llamas de color azul de su filo.

-No tienes idea del sueño loco que tuve...-
-Pues lamento decirte que ahora pasaste de un sueño a una pesadilla-
-¿Tienes idea de que es esta cosa?- Pregunte, recordando poco a poco que ocurria. Y a la bestia que nos atacaba. Titan se quedo un rato callado, creo que su brazalete le hablaba.
-...Dite. Parece que nos olvidamos de la criatura que formo este laberinto...- Exclamo el lider.

Pero aun asi, no podia evitar pensar en toda la locura de hacia unos instantes...¿Fue verdad o solo una ilusion? ¿Acaso alguien mas me atormentaba mentalmente desde algun lado? Pero algo estaba seguro...alguien mas se acercaba al laberinto...y de una cosa estaba seguro. Si yo lo mantenia con vida, entonces yo sere quien lo borre del mapa de una buena vez.

-Hehe...pelea de enanos, ¿que tan graciosos suena eso, Ceric?- Ah, cierto que Cedric no estaba aqui. Estoy mal en serio.




Bueeeeno. Super random, la cosa andaba medio seria asi que decidi meter random para divertirme un poco. Ademas me divierte la locura de Blestang xDDDDDDDDDDDDDDD
Espero que nadie se sienta ofendido por la mini parodia de la locura del monje ^^u
Mas alla de la situacion del laberinto, meti al personaje que causaba dicho laberinto. Rep habia dicho que se llamaba Dite, ¿no? Bueno, no queria dejar eso colgado.
Y si, el Dark Dwarf regreso, no podia dejarlo salir asi de la nada. No sin antes una pelea epica de enanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espero no haberme olvidado de nada.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 17 Jul 2013, 03:36

Habia olvidado mi review, ya te habia dicho porque. Pero bueno, esta de más decir que me encanto el capitulo, fue extremadamente gracioso, quizas el capitulo que mas me ha hecho reir en toda la Alianza xDDDDD.

Todo el sueño (o lo que sea) fumado de Blest estuvo genial, muchos inside jokes entre nosotros hahaha, pero se que todos moriran. La paloma y la zuricata xDDDD

Luego genial el enfrentamiento entre el Dwarf y el Dark Dwarf, me gusta como haces bastante cool la actitud si como super hijo de florinda del oscuro.

Me encanta como ya Rock y Blest se protegen y se llevan como geniales amigos, su relacion es bastante tierna.

Y por ultimo, se aprecia que te acordaste de Dite (COUGH, COUGH, yo te acorde). La que creo el laberinto en el capitulo de Rep.

PD.
-Hehe...pelea de enanos, ¿que tan graciosos suena eso, Ceric?- Ah, cierto que Cedric no estaba aqui. Estoy mal en serio
No pueden evitar aburrirse separados hahaha.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2931
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Jul 2013, 04:10

La paloma y la zuricata xDDDD
Espero que no te haya molestado que ESTA VEZ Arwy no le haya ARRANCADO LOS OJOS a mi pobre Rock :'(
Y por ultimo, se aprecia que te acordaste de Dite (COUGH, COUGH, yo te acorde). La que creo el laberinto en el capitulo de Rep.
Gracias por recordarlo xD
Me encanta como ya Rock y Blest se protegen y se llevan como geniales amigos, su relacion es bastante tierna.
Y Arwy y Rock? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 17 Jul 2013, 04:27

Si, me molesto un poco, pero bueno que le puedo a hacer... Y la relacion entre Arwy y Rock ehh, it's complicated xD.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 17 Jul 2013, 05:32

Pues, lo unico que tengo que decir es que el cap es un desmadre!!

Un capitulo muy exotico xDD

Estare para hacer el proximo cap mañana, con ideas interesantes :wink:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder