Fic Interactivo: "La Perdicion"

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Mar, 15 Jul 2014, 07:05

Primero, Ciro me parece por ahora, (sin ofender a los demas) el mejor personaje, oseda, es muy random y eso es lo que me gusta, lo unico malo es que lo vi medio plageado a Deadpool (mis dudas se resolvieron con lo de la ciarta pared), y bueno, aca mi Cap, el cual va a dar paso una oportunidad como para que los demas aparescan:

Torneo de La Mamba:

Puede que sea Violador, Asesino, Ladron y Necrofilico, pero Pervertido? Eso es Un Exeso-Decia este mientras la Apuntaba


5 Minutos Despues...

Un Tipo Gordo, con un silvato en el cuello y un megafono en mano empieza a gritar

Escuchenme Bola de Ineptos, Se han abierto las inscripciones para el torneo de la Mamba Negra, Los Participantes Inscibanse Hablando con migo-gritaba este sin importarle nada- Ahora pasen al comedor, alli estara la comida

Todos se dirigian a el comedor, sin embargo, no necesita comer, asi que me fui fuera de este llendo a mi habitacion, en ella cerrando la puerta y dejando un clon para vigilarla, abri un pequeño baul, este contenia una gema con forma de Ying-Yang, no parecia tener mucha importancia, pero, por algo me la abran dado...

:FlashBack:

Antes de Irme del Lugar de donde deveria estar Skartaris, Light se me hacerco, medio un pequeño baul, el cual aun no sabia que contenia

Que mierda es esto Light?-Pregunte a el que estaba aun devil debido a la pelea.

Cuando sea el Momento usalo, solo deber romperlo, pero usalo en el momento exacto, solo una vez- me dijo este para luego alegarse

:Fin Del FlashBack:

Volvi a esconder el baul, sin embargo, me puse el collar de Ying-Yang debajo de mi ropa, al momento de salir, me tope con Tabitha, La cual sin ninguna razon me dio un cabezaso

Que estabas haciendo? Pajeandote?-Me dijo esta- Acaso sigues pensado en mi?

Camine para adelante ignorandola

Pensando en Ti? 2 cosas, 1, eres plana, y 2 prefiero "Pajearme" con Reptilia que tiene dos melones por pechos-Sigue Caminando dirigiendose a donde el profesor obeso-Adios Plana

Camine en direccion donde este, donde estaba el tumulto de gente, sin embargo, cori a todos con unas manos de sombra, para luego inscribirme, luego me aleje todo lo posible de toda la gente, del lugar para irme a otro lado, solo, estaba pensando en como actuar en esta accion de Fujin, Ecapar, Seguir a Adelante o Traicionarlos, A, B o C? pues es solo mia la eleccion...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Mié, 16 Jul 2014, 02:06

Cansando, herido y enojado por no encontrar a Skataris en el camino, me encerre en mi habitacion.

Me veia en el espejo, todo lo que he cambiado desde que inicie, mentalmente me reflejaba como un chico de pelo castaño, con las ropas al menos completas y sin tanto golpes y cicatrices, ahora, quitaba esa imagen mental, y me veia, pelo blanco, ropas destruidas y varias cortadas, no ha sido unos de mis mejores viajes.

Me sentia mal por que no logre mi objetivo de controlar bien mis poderes, o de llegar a vencer a Shinnok, a veces extraño volver para donde mi tio y estar en paz.
Me quite mi chaqueta favorita, y quede con mi camisa y mi pantalones, me daba rabia y termine golpeando la pared fuertemente.

Una mucama llego a mi puerta, y la tocaba, toc toc toc

No le abria la puerta.

Ella con un juego de llaves abrio mi puerta.

-Buenas, tome su ropa de noches.

-No le respondi.

-Ella se fue y cerro la puerta.

-Golpie mas la mano con fuerza, me daba rabia estar de vuelta en un lugar asi, hasta que me sangraba la mano, termine relajandome un poco, me bañe y termine acostandome temprano, me sentia bien y relajado, poder bañarme y dormir en algo que no sea piedras.

Me acoste, pensando en malos momentos que tuve en etapas asi, hasta que una campana sonaba en la mañana, maldita campaña.

-Sali de mala gana, y me reuni con la gente.

"Esto me recuerda a mis antiguos dias, en el Netherrealm estaba mejor"- Le dije al grupo.

Me quede hablando con el grupo hasta que una señora nos interrumpio.
-Hola, buenos días jóvenes- dijo amablemente una mujer como de 30, vestida de traje formal color morado, con un gafete de nombre Dorothy, pelo agarrado en forma de bola y lentes.

-Buenos dias, dije con un tono muy apagado.

No le preste mucha antencion a lo que dijo, pero nos fuimo al comedor, excepto Darken que se fue del lugar rapidamente, muy bien no queria estar con el.

Veo el lugar, y no queria analisar almas, si lo hacia oiria muchas almas al mismo tiempo, cosa que me molesta la verdad, apenas aguanto muchas personas.

Me sente lo mas alejado posible junto al grupo.

-¿Sabremos como entrenaremos para ser mejores?-Decia Mira.

-No lo se, pero con todos estos chicos, espero que sea en peleas la verdad, quiero patear culos.- Decia Tabitha.

-De seguro sera con varios profesores, como hacian en mis futuro- Decia Reptilia.

-Espero que sea solo- Dije yo.

Mientras veia la comida, muy buena, comparado con la que estaba acostumbrado en el infierno.

-Decian algo del torneo de la mamba, no me importaba, hasta que un señor me pidio acompañarlo.

Era como un profesor, me llevo a un salon solo.

-Te conozco medium, yo sere tu maestro, Saki, y te enseñare a controlar tu poderes, ya que tambien soy un medium.
-No respondi nada.
-Esta clase sera sola, ya que es muy extraño tener mas mediums aqui, y te enseñare a desarrollar tus poderes.- Decia Saki mentalmente, sin necesidad de algun instrumento. Me quede soprendido.

-Le enseñare algo basico de mediums, el poder no se basa de puras almas muertas o libres, si no de los lazos que tienes con las personas.

-¿Eso como me sirve?

-Cuando te desarrollas como medium, tu poder se limita por la cantidad de personas que estes entrelazadas, una persona es el alma de una persona, y desarrollarte con ella. Por lo menos, veo que te desarollaste con la persona de skataris.

¡¿COMO SABE?!

Tranquilo, es algo comun, y te enseñare a desarrollarlo, y a mejorar y usar todos sus habilidades. Asi que vamos a entrenar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mientras tanto en el netherealm, un simbiote negro salia de la tierra, con ojos amarillos y manos punzantes, caminando lentamente buscando un camino.

-Alma...Almaaas.....Almaaaaaaaa.

Este se acercaba a un encapuchado negro, tirado en el suelo.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Mié, 16 Jul 2014, 22:11

muy buenos los caps (:clap)

me gusta como están tratando a los personajes, tal como yo quería para esta temporada, desarrollo por sobre acción.

en especial jamón, me gustó como utilizaste el asunto de Skartaris y la academia para regresar a Soul a su personalidad original.

y por cierto, sí, el personaje de Ciro, parece ser el más interesante para manejar, aunque sigo pensando que Tarantella es hasta ahora el más completo de los personajes nuevos.

no es por nada, pero a Ciro lo sentí algo copiado del zombie.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Error Macross » Jue, 17 Jul 2014, 05:05

Bueno, aqui les va, tengo una trama que se va a desarrollar a lo largo de dos posteos, y les pido que en lo posible eviten comentar (que igual pueden), hasta que postee en la siguiente ronda, esto es solo un breve pantallazo y todo se terminara de resolver y ya veran que en el resultado final las cosas van a ser sorprendentes. El corte aca nomas es poruqe habia un lindo cliffhanger, de hecho, creo que el post va a ser larguisimo (y el que viene mas), pero tambien queria ir a las chapas porque esto es casi una subtrama en la que Skartaris va a pasar por algo importante, pero no va a ser el eje de atencion, y quiero volver con los demas. Pero bueno, vuelvo a decir, si algo les genera pica, les parece feo, o no se, esperen a la siguiente ronda antes de dar su resolucion, porque todo se va a cerrar alli, y listo, mando el post:

Antes de que esta historia iniciara:
Fujin llevó a la chica a un inmenso templo, la misma observaba todo sin demasiado animo, los monjes hicieron una reverencia ante el dios, y los llevaron hacia la que sería la habitación de ella.
Cuando llegaron allí, Fujin les pidió que se marcharan.
“¿Por qué me has traído aquí?”, dijo la chica, que seguía decaída.
“No puedo decírtelo, pero es importante que te mantengas alejada, tu presencia podría alterar el resultado de una importante batalla que está por venir”.
“Claro, mi Dios Fujin, lo respetare, ustedes siempre han hecho el bien por mi raza, ¿no es verdad?”, Fujin sintió el reproche en cada palabra, y era verdad, ellos en cierta forma les habían fallado, pero no tenían la culpa, las reglas del mundo fueron establecidas de una forma, y ellos habían perdido.
“Te buscare cuando todo termine, y podrás volver a tu vida”, el Dios se marchó, en el fondo pensaba que eso sería una gigantesca mentira, no habría un final para esta batalla, iría al futuro, la traería a ella, y eventualmente como los Dioses Ancianos deseaban, todo el mundo desaparecería, no podía evitar el dolor en su mente, ¿no habría otra manera?, ¿no se podía confiar en ese grupo por esta vez?, pero ya tendría tiempo para pensar en ello.
La chica se quedó con las últimas palabras del Dios, y se palpó las pequeñas cicatrices que tenía en su rostro, cicatrices mucho más dolorosas que cualquier otra, “¿qué vida?”, preguntó al aire, y finalmente se fue por la ventana, antes de que nadie más la volviera a ver en ese lugar.

“¿Quién se supone que eres?”, le pregunto a la extraña figura que está volando frente a mí.
“Ya te dije, Skartaris, me llamo Shiny”, se la veía ligeramente enojada.
“Está bien, entiendo eso, ¿pero que se supone que eres?”.
“Ah, cierto, no te dije eso”, comienza a reír de nuevo, “soy un hada, hace mucho tiempo fui creada con magia de luz en Edenia, pero me encerraron en una espada, que a partir de ese momento fue llamada Olvido del amanecer, cuando los hechiceros que querían crearte hablaron con la reina Sindel, ella me entregó con la espada, para que pudiera servirte de ayuda”.
“Ah, esa vieja, ahora entiendo porque conocía el arma, ¿pero para que te encerró ella?”.
“Soy magia mucho más antigua que ella, solo pensó que Olvido del amanecer era una espada especial, y que te sería útil cuando nacieras, no esperaba que los hechiceros se pervirtieran y terminaras naciendo de odio y horrores, pero aun así yo estaba ahí para ayudarte”.
“Ya veo… ¿y en que se supone que puedes ayudarme mas allá de estar flotando ahí?”.
“Soy muy útil, estoy hecha de magia”.
“¿Puedes golpear a mi versión futura?”.
“No, ni siquiera puede verme”, nuevamente se reía como tonta.
“¿Cómo es eso?”.
“Nadie puede verme, solo tú, la magia que me encerró en la espada, me unió al portador de la misma, al igual que solo tu podías portarla, solamente tú puedes verme”.
“Espera, pero yo no creé la espada”.
“Si, pero cuando Sindel entregó la espada estaba establecido que sería tuya cuando nacieras, antes la portó Sindel, aunque nunca la usó, y antes un importante guerrero Edeniano que se la cedió a la reina por su belleza al morir, antes el padre de este guerrero, antes un comerciante que se la vendió, antes…”.
“Está bien, está bien, me he quedado con la idea, Sindel bella, me cuesta imaginar eso, ¿o sea que si cualquiera de ellos hubiera roto la espada ahora lo estarías molestando?”.
“Si”, nuevamente se rió, “pero no importa, estoy contigo, Skartaris, y te ayudare a vencer a tu versión futura”.
“Espera, el dijo que Shinnok le quitó su espada, ¿eso significa que hay otra Shiny en esa espada?”.
“No lo sé”.
“De acuerdo… ¿en que podrías ayudarme a vencer a mi versión futura si no puedes hacerle nada?”.
“Skartaris, tú no puedes hacer nada tampoco porque no puedes manejar la magia, te es ajena a ti, pero aun así tienes el potencial para manejarla”.
“¿Y vas a enseñarme?”.
“Claro que no, aunque pudiera no podría hacer nada, tu cuerpo repele a la magia, tú no puedes aprender con cualquier maestro, necesitas un maestro que pueda usar la Magia de la Tierra, vamos, sígueme”.
Shiny comienza a volar, y yo la sigo con cierta dificultad, me duele mucho el cuerpo luego de los últimos golpes.
“¿No debería ir a ayudar a los demás?, ¿ver si Soul está bien?”.
“Están bien, puedo sentirlos, tu no podrás hacer nada si no aprendes magia primero”.
“¿Magia de la tierra?, ¿Qué hay una magia del agua, el viento y esas cosas?”.
Shiny se ríe, esto me está resultando muy molesto, “que cosas que dices, claro que no, la magia de la Tierra es la magia más pura, es la primera magia que los seres vivos crearon, aunque no la primera que existe, ni yo la entiendo mucho”.
“¿Y qué diferencia tiene con…, no sé, otros tipos de magia?”.
“A simple vista nada, solo en su origen, la magia de la Tierra surge de conectarse con lo que te rodea, no de las ideas, ni de los deseos, solo surge de saber escuchar”.
“Yo puedo entender el mundo que me rodea”.
“Si, pero aun no puedes comprender la magia que lo rige”.
“¿El Skartaris del futuro puede?”.
“No, el puede hacer cosas que tu no, pero todo lo que el provoca son cosas que podrían pasar, no puede exagerar los limites ya impuestos, no puede quebrarlos, tú tienes el potencial para hacerlo, porque ya tienes algo que él no tiene, algo que en primer instancia es lo que permite que la magia exista, el amor”, me mira, y entonces se ríe de nuevo, “te has puesto todo rojo”.
“No, espera…, yo…, lo que sea, hay bastardos que usan la magia”.
“Los hijos ilegítimos tienen derecho a usar la magia”.
“Em, me refería a tipos malvados”.
“Ah, sí, pero eso es porque la magia se ha pervertido con los años de mal uso, pero tú necesitas magia de la tierra, y solo puedes acceder a ella de la misma forma en que fue creada”.
“Creo que entiendo un poco más, ¿entonces me llevaras con un hechicero que usa magia de la tierra?”.
“Si, son muy raros, pero esta persona pertenece a una cultura que sabía entrar en contacto con esa magia, no la usa perfectamente pero podrá ayudarte a que tu también la tengas”.
“Bueno, eso servirá, ¿y cómo sabes de esta persona?”.
“Nuestra conexión no solo me permite saber de ti, tus vivencias, dolores y pensamientos, además de sentir las almas de tus seres queridos donde estén, sino que también puedo sentir ese tipo de magia, aunque no puedas manejarla estas muy arraigada a ella”.
No sé cuánto tiempo estuvimos caminando, en si no se me ocurría nada más que preguntar, así que no hablamos mucho, Shiny tarareaba demasiado, creo que hasta que no vea a ese hechicero primigenio no me sacare la duda de si el hada es imaginación mía o real.
Entonces llegamos a un lugar donde realmente no entendía nada de lo que estaba pasando, mis sentidos me indicaban que lo único allí era más desierto, pero lo que veía era una especie de forma violácea oscura que giraba intensamente.
“¿Qué es esto?”, le pregunté.
“Eso es un portal, al Outworld para ser exactos”.
“¿Qué?, pero esto no puede estar así nomas, no tiene lógica, no es tan fácil abrir portales, Shinnok tendría que saber que existe”.
“Eres tan gracioso, Skartaris, este portal esta hecho de magia muy poderosa y antigua, por eso puedo sentirlo, es un portal diferente a todos, nos llevara al lugar del Outworld que queramos ir”.
“Espera, no me estas entendiendo, esto NO tiene sentido, NO puede haber un maldito portal en medio del Infierno sin que nadie se preocupe por él, no tiene el mas mínimo sentido”.
Ya esta, ahora estoy seguro, estoy loco, ya cualquier cosa que pudiera tener lógica la ha perdido, entonces recibo un hachazo en la espalda que me saca de la situación.
Ruedo un poco, el golpe me dolió, aunque por suerte sigo conservando parte de mi invulnerabilidad, cuando observo al sujeto, noto que es muy parecido a Reptilia, de hecho, demasiado, aun mis poderes funcionan lo suficientemente como para ver que es de la misma especie, aunque hay también ciertas cosas raras con él, algo de magia.
“¿Quién eres?”.
“Skartaris”, esa voz me hace darme cuenta de quién es.
“Reptile, eres el padre de Reptilia, pero espera, tú eras un alma flotando en el aire, ¿cómo es que de repente tienes cuerpo?”.
“Eso no importa”, va rápido hacia mí con el arma levantada, no tengo espada, así que me veo obligado a esquivar el ataque e intento sacársela de una patada, pero la bloquea muy bien con su brazo derecho, y me manda a volar, luego veo como se saca la máscara y me escupe un chorro de acido, que a duras penas logro esquivar y hace arder los lugares donde me caen gotas.
“Hey, ¿qué está pasando aquí?, ¿por qué me atacas?, ¿dónde están tu hija y los demás?”.
“En un lugar donde están a salvo, lejos de ti”, guarda su hacha, y se mueve a una velocidad sorprendente, logro bloquear su puñetazo, pero me da una patada, como odio el hecho de que ahora si siento los golpes.
“¿De qué hablas?, yo no quiero dañar a tu hija”.
Se hace invisible, cree que podrá ganarme de esa forma, pero puedo sentir su presencia, así que no hay diferencia en la pelea para mí de ninguna de las dos formas.
“Tal vez me digas eso ahora, pero vi de lo que es capaz tu versión futura, no permitiré que te conviertas en un peligro de esa forma”.
“Yo no soy mi versión futura”, el intercambio de golpes de alguna forma le da mayor ventaja a él, se nota que es un guerrero experimentado, y no me acostumbro a tener que cubrir golpes para evitar que me hagan daño, aunque logro embocarle unos cuantos, “y no me voy a transformar en él, no seguiré ese camino”.
Deja de perder tiempo con la invisibilidad, y me arroja una extraña bola verde que me tira a una gran distancia, causándome bastante dolor.
“No me creeré lo que dices”.
Me levanto, y entonces veo que se ha quitado la máscara y me escupe acido de nuevo, no puedo esquivarlo bien, arde mucho, pero aun puedo mantenerme en pie.
“Vamos, ¿crees que a tu hija le gustaría lo que estas haciendo?”.
Se frena luego de eso, bien, parece que padre e hija tuvieron tiempo de conocerse ya.
“No me importa, no tiene porque saberlo”.
“¿Le ocultarías algo a tu propia hija?”.
“Es necesario, ella es demasiado buena, no desconfiaría de ti, de la misma forma que confió en Darken, si ese idiota intenta hacerle algo, se que puede defenderse, pero de ti no, eres demasiado peligroso, por eso debo matarte, para que no puedas convertirte en un peligro para ella, por eso me propuse ir a buscarte, porque era el único que podía hacer eso, era el único lo suficientemente ajeno a ti como para matarte antes de que fueras un peligro”.
“No intentes hacer ver como que estás haciendo algo bueno”.
“No…, sé que no es algo bueno, pero eso es lo que soy, soy un asesino, decidí que por mi hija no lo seria mas, pero es necesario, y esta será la última muerte que tenga que pesar sobre mi consciencia, tal vez ella no lo entienda, pero algún día comprenderá que lo hice por ella”.
“Está bien, si crees que es lo correcto, entonces mátame, no me resistiré, pero mírame a los ojos cuando lo hagas, de la misma forma que miraras los ojos de Reptilia al volver y decirle lo que has hecho conmigo”, me quedo quieto, viendo su rostro, sus ojos están fríos y severos, siento sus emociones a gritos, quiere matarme, pero lentamente comienza a dudar, pero no se mueve, se queda ahí un rato, y finalmente baja la mirada.
“De acuerdo, tu ganas”, su voz se oye resignada, “vamos, al menos te llevare a la universidad de la Mamba negra con los demás”, se da vuelta y comienza a caminar.
“No puedes ir ahí, Skartaris”, me grita Shiny, “debes ir con un hechicero de magia de la tierra”.
“No puedo ir ahí, Reptile”.
“¿De qué hablas?, ¿no eras un aliado?, allí están los demás, van a aprender magia, para acabar con tu versión futura”.
“Wow, magia…”.
“No, Skartaris”, me habla Shiny, “nadie en este reino sabe usar magia de la tierra, si no aprendes aunque sea a como manifestarla, no podrán enseñarte nada”.
“No, Reptile, no puedo ir ahí, no puedo aprender magia como los demás, yo no soy como los demás, necesito dominar algo distinto antes”.
“¿Por qué debería creerte?, además con los demás será suficiente en todo caso”.
“Maldición, Reptile, yo también quiero ayudar, no quiero ir a ese lugar y perder el tiempo viendo como los demás hacen algo y yo no, necesito ir a un lugar primero, después iré a la universidad con ellos”.
“¿Para eso es ese portal?”, diablos, entonces no estoy loco, “¿tu lo has hecho?”.
“No, pero no importa, del otro lado esta alguien que me enseñara lo que necesito saber”.
Reptile parece dudar, “está bien, te seguiré la corriente, pero yo también voy, ya me costó mucho seguir el rastro desde el lugar donde Soul te vio por última vez, incluso con toda la sangre que habías dejado detrás, pero recuerda que a la primera que noto que intentas engañarme, te matare”.
“Está bien, tenemos un trato entonces”.
Me dirijo hacia el portal, ya resignado a no saber porque existe en primer lugar, cuando veo que el rostro de Shiny se encuentra triste.
“¿Te pasa algo?”.
“No pensé que pasaría esto, parece que no serás el único que obtenga algo en este viaje”.
“¿Qué cosa?”.
“¿Con quién hablas?”, me pregunta Reptile.
“Em, no, nada, vamos”.
Nos dirigimos al portal. La sensación es algo extraña, he viajado en portales otras veces, pero esto se siente sucio, como grotesco, no es un portal común.

Cuando salimos, quedamos en medio de un terreno pedregoso, rodeado de montañas.
“Este olor, esto es el Outworld”, dice Reptile, “nunca pensé que volvería aquí”.
“No importa, vamos, es por allá”, le digo, mientras sigo a Shiny.
“Extraño, no reconozco este lugar, pero creo que alguna vez vi estas montañas a la lejanía, Shao Kanh nunca las exploró, dijo que no había nada en ellas que valiera la pena, sino hubiera encontrado este portal”.
No le digo nada, ni tampoco el vuelve a hablar, así que me tengo que guardar la curiosidad por como están los demás, solo caminamos en silencio, Shiny me explica que aunque el portal se encontraba cerca de nuestro destino no había salido tan bien, que molesta, supuestamente nos iba a dejar donde queríamos, no entiendo nada. No sé cuánto tiempo estuvimos en esos terrenos montañosos, puede que varias horas, el camino era siempre igual, de vez en cuando nos atacaba alguna bestia extraña, pero en segundos la despachábamos, Reptile conocía bastante bien a muchas criaturas de este reino y como vencerlas, así como que tan comestibles eran (aunque en el tema sabor perdía casi siempre), cuando el erraba, mis poderes ayudaban lo suficiente.
Fue así que eventualmente llegamos a una extraña cueva, me di cuenta que estábamos cerca, el lugar apestaba a magia, y a otros olores, Shiny se metió adentro así que también ingresamos nosotros.
Entonces todo fue muy rápido, Reptile cayó atacado por la espalda, y luego sentí unos brazos que intentaban cortarme con uñas largas, pero antes de que pudiera hacer nada, arroje a la figura lejos, que se irguió.
Fue extraño, físicamente era muy similar a Reptilia, pero no exactamente igual, vestía un bañador de colores negro y gris, mascara ninja color gris, guantes negros con detalles grises, botas grises de medio muslo color gris con detalles negros a las rodillas, un par de bandas negras en ambas mitades de ambos brazos, y dos pares de bandas negras en ambos antebrazos, el pelo agarrado en forma de bola sostenido con un palillo color bronce haciendo juego con un par de pendientes con líneas negras. Su rostro portaba unas cicatrices de garras en un costado, casi mínimas, pero notorias.
“¿Quién eres tú y porque traes a ese maldito a este lugar?”, su voz y sus emociones estallan en furia.
“¿Quién eres tú?”.
“Contesta tu a mi pregunta”.
Reptile se levanta, y al ver su mirada noto algo que nunca había visto, tristeza.
“¿Reptile, sabes quién es ella?”.
“Ella es…, alguien que no sabía si realmente iba a volver a ver, su nombre es Khameleon, y es quien se supone que sería la madre de mi hija”.
Me sorprendo ante esas palabras, veo a la mujer enfrente de mí, su rostro mezcla de odio y dolor, y me doy cuenta que todo esto es más complicado de lo que pensaba.


Le doy gracias a Khameleon la matriarca por la descripcion de Khameleon (que espero que no me mate por cierto detalle agregado, pero ya dije, esperen un poco y ya veran), ya que yo soy un menso con las descripciones (la ropa de Skartaris es el traje de Mavado mal descripto).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 25 Jul 2014, 01:15

wow, parece que se tomaron muy a pecho eso de evitar comentar. Bueno, aquí está mi cap, sólo quedamos dos y podrán empezar los nuevos.


La academia de la Mamba Negra era un sitio gigantesco, Tabitha se preguntaba cómo es que una academia de entrenamiento en diferentes artes y disciplinas estaba ubicada en un sitio como el Netherrealm, donde lo más común sería encontrar una academia de magia negra, artes oscuras y cosas por el estilo, mas la joven cryomancer no sentía la suficiente curiosidad por el tema como para preguntarle a alguien.

Paseaba por los pasillos de la academia, más específicamente por el tercer piso, el más alto. Mientras algunas zonas de la academia se encontraban al aire libre, incluyendo la azotea. Tabitha prefería inspeccionar las zonas más oscuras del lugar, le molestaba el hecho de que hasta los lugares más aislados y sombríos de la academia estaban decorados con unas antorchas que emanaban fuego de color verde, de seguro a la tal Juliette le gustaba mucho ese color, pero Tabitha disfrutaba por su parte de la oscuridad absoluta, intentó apagarlos con sus poderes, mas el fuego parecía imposible de apagar. “Magia” supuso la joven, ya era lo suficientemente extraño que el fuego fuese verde en primer lugar.

Salió del pasillo oscuro y se encontró con la zona abierta, en la cual habían varias ventanas y habitaciones, cada una con el nombre de su huésped, cada una con un nombre más estúpido; “Oscurus”, “Dark-Zero”, “Sub-Jonathan”, entre otros… El pasillo parecía infinito, y pronto el sitio se volvió familiar nuevamente, eran las habitaciones del equipo de “la perdición”. Las miró con cierto desprecio, se encontraba en un entorno social nuevamente, una escuela, en todo sentido. -“Me gustaba más cuando podía matar gente” –pensó-. “Y podría hacerlo… de no ser por ese… Cacho Pin” jajajaja –rió por lo absurdo que le resultaba ese apodo.

Pasó por todas las puertas, no sin antes congelar la cerradura de Darken y Reptilia, entonces se detuvo frente a la habitación de Soul.

El joven médium se encontraba dentro, ensayando uno de los ejercicios que Saki le había asignado, el cual a ojos de Tabitha, quien acababa de entrar, no eran más que un montón de pasos de baile realizados de una forma muy lenta.
-Menudo songahm que te pusieron a hacer ¿no Comadreja? –Comentó Tabitha.
-“¿Cómo entraste aquí?” –Exclamó el joven, su voz consternada se oyó en la mente de la cryomancer.

Tabitha no respondió, sólo le enseñó una llave que acababa de hacer con hielo.
-¿Sabías que en otros planetas, por la lejanía con el sol y todo eso, el hielo es muchísimo más rígido que en la tierra? –Comentó la chica-. ¿Imaginas el nivel que han alcanzado mis poderes? –Continuó mostrándose sorprendentemente entusiasmada y hasta algo amigable.
-“Oh, genial” –Dijo el chico-. “Ahora ni siquiera tengo privacidad”.
-En efecto –Comentó su compañera arrojándose sobre la cama y poniendo sus manos tras su cabeza-. Somos un equipo y debemos estar unidos ¿no?
-“Bueno, ve a molestar a Reptilia, entonces”.
-¿Reptilia? Admítelo, a ti tampoco te agrada esa ñoña.
-“¿Qué sabes tú sobre mí, Tabitha?” –Soul comenzó a sentirse molesto-. “No eres tú la que lee las mentes”.
-Puedo verlo en tu rostro –La chica adquirió un tono más serio-. Odias este lugar tanto como yo… academia de luchadores, hotel gigante… en el fondo sabes lo que es… una escuela. ¿No lo sientes? ¿Esa sensación de pasar frente a un grupo de pubertos insufribles y querer golpearle la cara a cada uno de ellos? ¿Cuántas veces hurgaste en mi mente? Estoy segura de que viste lo que sucedió la última vez que yo pisé una escuela... Y te gustó… ¿No es cierto?
-“Odio la escuela” –contestó el chico-. “Pero no soy como tú”.
-Estábamos mejor allá afuera y lo sabes –Tabitha adquirió más firmeza en sus palabras-. ¿O ya te olvidaste del dedo en el culo que le metimos a ese “Cacho Pin”?

Soul ocultó su mirada, no quería revelar aquella leve sonrisa que se había dibujado en su rostro.
-La Comadreja, dirigiendo ese ejercito de sapos gigantes, cabalgando y gritando como loco –La chica compartía el entusiasmo de su compañero-. En tu vida pensaste que ibas a hacer algo así ¿No es cierto? –Por un momento Soul pareció ceder ante las palabras de su compañera y entregarse a la tranquilidad de estar con uno de los suyos –Aquella escena, hubiese emocionado al mismo Skartaris-. Hasta que oyó las siguientes palabras de Tabitha.
-“Skartaris…” –No pudo evitar exclamar el nombre de su compañero perdido.
-Sí, Skartaris –Continuó la chica-. Tenía que perderse él, no podía ser Reptilia o Mira, ¿sabes? Tú y él siempre me levantaban en ánimo, eran lo más divertido de estar en ese equipo de pacotilla.
-“¿Qué quisiste decir con eso?” –La actitud directa de Tabitha generó nuevamente en Soul la desconfianza que siempre había generado. Cuando se es un antisocial como Soul, resulta difícil confiar en las personas, y a veces ciertas actitudes directas, en especial de las mujeres, suelen ser percibidas como bruscas o agresivas y por ende, resultan intimidantes, generando desconfianza. Ahora remontémonos a Tabitha, la asesina psicópata que estuvo a punto de traicionar al equipo unas quinientas mil veces, ¿imaginan entonces, el efecto que pudo causar ese comentario en alguien como Soul?
-¿Qué quise decir? Yo no soy de los que hablan usando “sub-texto”, puedo ser sarcástica, pero no soy deshonesta.
-“¿Qué es lo que quieres?” Respondió Soul, esta vez tajante.
-Mi rostro en los billetes de un dólar –contestó la joven sarcástica como siempre.

Soul no respondió, y Tabitha interpretó su silencio, se recostó y desvió la vista.
-Quiero un amigo… -Respondió de mala gana, y bajando la voz.

Por un momento Soul no supo qué pensar, entonces se calmó. Decidió tomar un descanso y recostarse al lado de su compañera. Era extraño, durante su viaje sólo había conseguido entablar algo similar a una amistad con el desaparecido Skartaris, pero a Mirajane la veía sólo como una compañera, la clase de personas con la cual sólo se habla por asuntos de trabajo, por mucho que uno deseara que fuese distinto, Reptilia… era tan cercana y lejana a la vez, como una madre o una niñera… sin embargo Tabitha y Darken, ni siquiera los conocía, había hurgado en sus mentes muchas veces, y básicamente los percibía casi como si fuesen enemigos… si es que no lo eran.
Fue esa la primera vez que se había detenido a mirar de cerca a Tabitha, a notar que estaba allí, que eran compañeros. Se quedaron un buen rato así, sin decir nada, estaban exhaustos, pero no de luchar, a veces salir a matar monstruos era más tranquilizante.
-“¿Por qué usas siempre esa máscara?” –Dijo finalmente el médium.
-¿Por qué llevas siempre puesta esa chaqueta? Te cubres el rostro igual que yo.
-“Sí. Pero yo tengo un motivo. Mi cicatriz”
-Tu cicatriz está en tu cuello, no en tu cara. Tú no eres tímido ¿Cierto?
-“Bueno. Tú me conoces, no soy el alma de la fiesta si a eso te refieres” –Soul comenzaba poco a poco a tomar confianza de Tabitha, aunque intentaba mantenerse alerta, sabía que no podía fiarse de ella por completo-. “Oculto mi rostro, porque eso me hace ver retraído, me evita malgastar mi tiempo explicándole a las personas que no me interesa hablar con ellas. Pero tú no eres como yo, tú hablas… y mucho”.
-Tienes razón, yo no uso una máscara para expresar algo. La uso porque intimida, oculta mi rostro, y eso genera ambigüedad. Detrás de esta máscara sólo hay una joven asiática… eso no es del todo intimidante.
-“No lo creo. Los asiáticos dan miedo, están todos locos”.
-Jajajajaja

La joven cryomancer entonces se quitó la máscara. Transformándose de inmediato en otra persona a los ojos de Soul. No sólo lucía bastante más joven, sino que sus rasgos asiáticos se sentían un tanto más débiles sin la máscara, su rostro era más americano de lo que parecía con la máscara puesta. Claramente lucía bonita, en especial porque no parecía Tabitha, sin embargo, el alma de la cryomancer regresó a su cuerpo en cuanto ésta abrió la boca otra vez.
-Y bien, aquí estoy, el gran misterio fue resuelto, ahora ¿puedo ponerme mi maldita máscara? Extraño el sabor de mi propia saliva en ella.
-“Como gustes, Tabitha”.
-Muy bien –Se pone la máscara-. Suficiente emoción por hoy, debo ir a inscribirme al torneo ¿Estarás allí cierto?
-“Tal vez…”

La cryomancer se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta.
-Yo no puedo esperar para poder cagar a golpes a alguien otra vez, está en mi naturaleza, si no practico mis puños se aturden.
-“Y yo tengo un ejercicio que terminar”.

La chica salió por la puerta despidiéndose de su compañero, se fue a buscar al sujeto gordo. Las clases de hechicería no tardarían en comenzar.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Dom, 27 Jul 2014, 00:50

Rompere el hielo.

Muy buenos los caps de Error, que me dio mucha gracia como tomo a Shiny y el de Maury, que creo que tambien ve mi punto de vista de desarrollo de esta parte :mrgreen:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Monster -R
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 288
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 04:41
Ubicación: Mazatlán, Sinaloa, Mexico

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Monster -R » Jue, 31 Jul 2014, 19:42

Bueno, ya se cumplió una semana y aquí va mi parte:

Reptilia y Mirajane caminaban por el pasillo para inscribirse:

-Oye Reptilia, ¿Cómo crees que serán nuestros oponentes?- comenzó a decir Mira.

-Bueno, no sé muy bien pero espero que el oponente sea una persona que no subestime a sus rivales y que respete el combate-

-Y tú crees que por azares del destino, ¿tengamos que pelear entre nosotros?-

-Bueno, si tengo que pelear contra Darken o con quien sea, daré lo mejor de mí-

-O conmigo- dijo la semisauriana.

-Solo espero que sea un combate honorable y sin rencores- respondió Reptilia.

-Muy bien-

Al llegar al lugar vieron una fila enorme compuesta de guerreros de otros reinos, que eran desconocidos para ambas, mas con la zaterrana y estudiantes de 16-18 años del mismo instituto que iban uniformados:

-Vaya, es una fila muy grande, hay que formarnos- dijo Mirajane.

-Sí, vamos-

Ambas se dirigieron a la fila para formarse, Mira se puso adelante y Reptilia atrás:

-“Vaya, creo que soy la única zaterrana en esta academia, obvio, en este tiempo los únicos zaterranos son mis padres, aparte de Mirajane”- pensó la hija de Reptile.

-Se ve que todos quieren inscribirse, ansío conocer a mis rivales-

-Paciencia Mira- dijo la ojiambar.

La fila pasaba lentamente, donde cada persona tardaba como 5 a 10 minutos en salir de la oficina del hombre robusto, ante tal espera, Reptilia se estaba adormeciendo y entrecerrando sus ojos, comenzaba a bostezar y hacia un esfuerzo para no dormir de pie.

Paso como 1 hora donde todos en la fila se aburrían y bostezaban, mientras que la zaterrana cerró los ojos agachando su cabeza poco a poco, no paso un segundo cuando la fila comenzó a moverse haciendo que Reptilia despertara de golpe, reaccionando de forma asustada y los que estaban atrás de ella, como unos 20, se echaron a reír:

-Reptilia, ¿te sucede algo?- dijo volteando a ver a su compañera.

-Mira, creo que estoy cansada, debo retirarme- dijo desprendiéndose de la fila mientras se frotaba los ojos.

-Ok, te buscare cuando termine-

Reptilia solamente asintió y camino hacia el pasillo, se dirigió a su habitación para recuperar horas de sueño por levantarse temprano para despedirse de su padre, cuando llego, cerró la puerta, se sentó en su cama mientras se quitaba su máscara, brazaletes y tobilleras cafés, se acostó bocarriba acomodando su brazo derecho en el estómago mientras veía el techo hasta cerrar sus ojos completamente.

Un rato después, alguien que pasaba por ahí, abrió la puerta cuidadosamente, contemplando a la zaterrana que yacía dormida, ese alguien sonrió mientras cerraba la puerta despacio, de repente se le ocurrió una idea, con sus poderes congelo la cerradura totalmente:

-Veremos cómo sales de esta, lagartija durmiente, jaja- dijo marchándose de ahí.

En la fila, Mirajane se aburría de estar parada, solamente quedaban como unas 15 personas delante de ella y unos 25, incluyendo a Tabitha, atrás de ella:

-“Tabitha está hasta el final, ojala que no me haya visto”- pensó:-“Porque se tardan tanto, solamente es decir nuestros datos y ya, que más viene en los requisitos… umm… ¿debo decir que soy una humana o una sauriana?…um…mejor humana, que Reptilia sea la única- dijo cubriéndose el ojo reptiliano con su cabello.

En un sueño, Reptilia estaba en su natal Zaterra conviviendo con los suyos y con sus hermanos, junto a ellos estaban sus padres, que ya eran unos saurianos maduros, no lucían tan viejos pero con experiencia. La ojiambar extrañaba estar en su tiempo a lado de sus seres queridos donde en ese lugar se sentía la paz y la tranquilidad de la naturaleza verde que había en ese reino lleno de vida donde hacía varios millones de años atrás era un desierto árido con aroma a muerte y unido con Outworld.

En el mismo sueño, ella se dirigió a un camino de pasto, alejándose de los suyos, en frente suyo veía a una misteriosa mujer que estaba de espaldas, vestía un atuendo ninja ajustado de colores gris y negro, piel color crema y cabello negro atado en forma de bola sostenida con un palillo y era parecida físicamente a la zaterrana, esta intento acercarse a ver pero mientras más se acercaba, la sentía inalcanzable.

-¡Espera!- exclamo la ojiambar.

Estiro su brazo para alcanzarla hasta que finalmente la toco del hombro, al sentir ese roce, la mujer volteo lentamente pero al momento de voltearse completamente, una luz encegueció a Reptilia donde esta despertó sobresaltada, no se sabe cuánto tiempo estuvo dormida pero pudo reponerse:

-Pero… quien sería esa mujer… al menos que…- decía confundida.

Seguía con esa imagen en la cabeza, tratando de desentrañar el misterio de esa mujer mientras se ponía sus sandalias, no le hacía falta ponerse sus protectores de brazos y piernas y mascara, se dirigió a la puerta donde de repente sintió una quemadura de frio en la cerradura seguido de un entumecimiento en la mano:

-Ahh… Tabitha, ¿con que esta es tu gracia?- dijo y después sonrió:-Umm, creo que aún no me conoces-

Se dirigió a la ventana donde la abrió y puso sus manos en la pared para comenzar a escalar (como Reptile en el story mode), en el edificio de la academia para recorrerla desde afuera, paseando de ventana a ventana sin que nadie se diera cuenta de su presencia.

En una de ellas veía niños uniformados de 12 años que estaban en clase, paso por mas ventanas donde había más estudiantes adolecentes del mismo instituto y uno que otros extranjeros de otros reinos usando sus ropas normales, a Reptilia le llamo la atención el uniforme de la Mamba Negra:

Las chicas vestían de saco y falda hasta las rodillas o de cualquier medida color gris, camisa de manga larga color verde amarillento con botones, adornado de un listón delgado a modo de corbata en el cuello, medias color negro hasta las rodillas o del gusto de la chica, calzado formal o informal; los chicos de saco y pantalones grises, camisa verde amarillento con botones, corbata color negro, calzado formal o informal.

Algunos podían venir fajados o desfajados, con y sin saco, cualquier gusto del estudiante, después decidió subirse hasta el techo de la academia y cuando llego ahí, se sentó un rato para poder contemplar mejor la vista desde arriba, ahí era un lugar rodeado de bosques muy espesos y de un posible lago que se veía desde lejos, cielo azul con nubes para blancas en forma de algodón y sol medio nublado.

Comenzó a meditar un poco cerrando los ojos para sentir el viento que le soplaba los cabellos:

-Este lugar se siente tan bien- decía aun con los ojos cerrados.

Un rato después escucho una voz que había oído antes, sacándola del trance:

-Tienes razón, aquí hay una agradable vista-

Reptilia inmediatamente volteo y era nada menos que la prefecta Dorothy sentada sobre una escoba, lo más extraño para la zaterrana era que estaba suspendida en el aire:

-Señorita Prefecta, perdóname, yo no debería de estar aquí- dijo disculpándose.

-No te preocupes jovencita, los seres como tu necesitan estar en armonía en este entorno natural- dijo dirigiéndose a ella aun sentada en la escoba.

-¿Cómo dice?... pero… su deber es castigar… y como usted sabe…-

-Descuida niña, a mí me agradan los saurianos como tú, ellos pueden sentir y reunir la energía de la naturaleza que rodea el terreno para utilizarla a su favor y así generar verdadera magia- explico sonriente.
.
Ohh, es la primera vez que conozco a alguien que sabe sobre mi raza-

-Tu raza es muy interesante aunque estén extintos, tenían una excelente historia, tienes familia, por ejemplo el caballero vestido de verde que estaba a tu lado…-

-Oh, ese es mi padre, tuvo que salir en una misión y mi madre aún no se su paradero, actualmente ellos están separados-

-¿Divorciados?-

-No, ellos están en caminos diferentes… pero espero que pronto se reencuentren- dijo poniendo cara triste.

-Sí, eso espero, bien, ¿que hacias sola aquí?-

-Pues, solo vine a tomar aire fresco y esperar un poco para inscribirme para el torneo-

-Umm, pues ya es hora de que las inscripciones se cierren- decía viendo su reloj de pulso.

-No llegare a tiempo-

-No te preocupes jovencita, hare que llegues rápido allá-

La pelinegro se bajó de la escoba donde la agarro y se puso a barrer en círculos haciendo generar polvo mágico, este se formó un tornado de color morado con rayos:

-Listo- dijo cansada:-Esto es un tornado-portal, te llevare a la oficina del entrenador-

-Gracias prefecta- agradeció la zaterrana.

-Puedes llamarme Dorothy, prefecta de la academia Mamba Negra y bruja- dijo presentándose:-¿Cuál es tu nombre?-

-El mío es Reptilia, ninja médico de Zaterra, aunque en este tiempo no existe-

-Mucho gusto Reptilia, tenemos que saltar hacia ese portal-

-De acuerdo-

Ambas saltaron hacia el tornado, en un segundo apareció el tornado que desapareció de inmediato en frente de la oficina del hombre robusto, estaba desolado y Dorothy toco la puerta:

-¿Quién es?, las inscripciones ya cerraron- dijo una voz ronca en el interior de la oficina.

-Soy la prefecta Dorothy y solicito que inscriba a esta jovencita-

El entrenador abrió la puerta y miro a la zaterrana:

-Lo siento, ya se cerraron las inscripciones-

-Espere, haga una excepción con esta jovencita- dijo con autoridad.

-Se me está pasando la hora del almuerzo-

-Que le cuesta inscribirla, no me obligue a usar la fuerza- dijo con tono amenazante.

El hombre gordo se negaba pero conocía bien a la prefecta, ella sabía usar magia y embrujos, luego de pensarlo, por fin decidió:

-De acuerdo, tu ganas, lo hago para no tener problemas con la directora, tu niña pasa a mi oficina-

-Gracias entrenador- agradeció Reptilia.

-Te estaré esperando- dijo la pelinegro lanzándole una mirada amenazante al tipo gordo.

Ambos entraron a la oficina y en menos de 5 minutos, Reptilia salió de ahí:

-Qué raro, fue rápido el trámite-

-Bien Reptilia, ibas a decirme algo-

-Sí, es respecto al uniforme de esta academia-

-Umm, el uniforme es para los alumnos de esta institución, no es obligatorio que guerreros de otros reinos lo porten-

-A mí me llamo la atención, es lindo-

-Bien, solamente necesito tus medidas, después del torneo me buscas para medirte-

-De acuerdo,… Dorothy-

-Bien, es hora de hacer mi labor, adiós- dijo yendo de ahí.

-Adiós- dijo la zaterrana yendo hacia un pasillo directo a su habitación.

En el camino se encontró con Mira:

-Reptilia, te fui a buscar a tu habitación, encontré la cerradura congelada y cuando la abrí con mis poderes no estabas-

-Sí, supongo que Tabitha fue la que tramo pero descuida, no le diré nada de esto-

-¿Ya te inscribiste?-

-Sí, ya me inscribí pero el tramite fue rápido-

-Sí, la verdad no entiendo porque se tardan tanto pero ya nos dieron un horario y dentro de una hora tenemos clases de hechicería-

-Oye, no dañaste la cerradura, ¿verdad?-

-No te preocupes, trate de no dañarlo-

-Bien, vámonos-

Ambas se dirigieron hacia sus respectivas habitaciones, desde las sombras, Darken había visto entrar a la sauriana a su habitación, ya que antes había visto la sorpresa que Tabitha le había congelado la cerradura y sin pensarlo, entro en la habitación de la zaterrana:

-Darken, ¿Qué haces en mi cuarto?- dijo exaltada.

-Pues la perra de Tabitha congelo la cerradura de mi puerta y quise entrar a ver que hacias- dijo con tono pervertido.

-Escucha, no quiero tener problemas contigo, así que por favor sal de mi cuarto, no tienes nada que hacer aquí-

-Tu no me dejaste entrar en tu mente y ahora me estas corriendo de tu cuarto, así que me quedare para contemplarte desde abajo- dijo acostándose en la alfombra.

-¿Porque tienes que ser tan asqueroso?- dijo con desagrado.

-Así soy, y me gusta, ahh, una cosa, supe que tu papá no está aquí…-

Ante esto, hizo enojar a Reptilia:

-Se acabó, te vas de aquí- dijo jalándole el cuello del traje para después empujarlo.

-Porque reaccionas así querida, antes de que me vaya, dame un beso, ¿no?- dijo abrazándola rápidamente.

-No me obligues a usar la fuerza contra ti- dijo enseñándole sus dientes aserrados.

-Me gusta como reaccionas de esta manera y además puedo verte muy de cerca-

-¡DARKEN!- exclamo una voz.

-Vaya, es el metiche de Light- dijo desinteresado.

-Suelta a Reptilia y vete a tu cuarto-

El espectro veía desafiante al ninja de luz, a la vez que sostenía a Reptilia, se miraban severamente en este juego de miradas, transcurrieron como 15 segundos cuando Darken se cansó:

-Oye, no seguiré perdiendo mi tiempo contigo, en verdad me hubiera gustado darle un beso a Reptilia pero tu presencia me incomoda- dijo soltándola y saliendo del cuarto.

-Gracias Light-

-Descuida-

-Querida- dijo el espectro:-Nos veremos después- dijo formando una bola de fuego que de inmediato desquebrajo el hielo que había en la cerradura.

Después extendió su brazo hacia la cerradura de Tabitha donde lanzo una especie de lanzallamas de su mano, hasta hacer que la cerradura estuviera al rojo vivo:

-Jejeje, ojo por ojo, diente por diente- y acto seguido se metió a su cuarto.

-Bien, te dejo, estaré vigilando a Darken- dijo Light retirándose.

Reptilia solo asintió y se metió a su cuarto para esperar la hora de clases.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, cabe decir que ya es turno de los nuevos, ¿no?, ¿el primero seria Cartic o quien?
Imagen

Imagen

MONSTERVERSEImagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 31 Jul 2014, 23:54

Por alguna razon, se me hace que voy a empezar a Comportar a Darken como Deadpool, imaginense una esena de pelea contra un guerrero de la Mamba Negra y darken la tiraba bolas de fuego y dice "Bang, Pow, Bang Bang, Pum, Paaan"
xD, ahora, si, le tocaria a Phantom (Ex Cartic), despues a Nun y despues a Acid
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 01 Ago 2014, 00:31

Cierto, yo le encontré a Darken su aire a BeetleJuice en este cap, bueno, cabe destacar que cuidado con hacer que esto paresca HP en lugar de Mk, y bueno, creo que estoy pensando en crearme un nuevo personaje, no sé ustedes.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por jdmn » Vie, 01 Ago 2014, 01:39

maury el mono escribió: cabe destacar que cuidado con hacer que esto paresca HP en lugar de Mk, y bueno, creo que estoy pensando en crearme un nuevo personaje, no sé ustedes.

IDEM, aun quiero que esto sea un MK.

Y si quieres, puedes, tienes derecho, segun Max, podemos crear otro personaje nuevo ahora.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 01 Ago 2014, 02:06

Obveamente, respetando las reglas que di con eso, Mmmm, la tentasion me puede,ya vere yo tambien
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Vie, 01 Ago 2014, 02:07

¿saben qué? síp, le entraré con miembro del Red Dragon.

Aquí les va:

Code: Miller

Nombre: John Miller

Edad: 23

Género: Masculino.

Alineación: Neutral.

Personalidad: Vanidoso, mujeriego, grosero, atrevido, dicharachero y directo. No es necesariamente un mal tipo, pero no soporta lo políticamente correcto ni la hipocresía, conceptos que para él no son muy diferentes. Le atrae el desorden y la anarquía, mas mantiene un perfil elegante y su acento británico le ayuda bastante. Le gusta mucho la violencia, mas no suele matar a nadie que no se lo merezca según sus códigos.

Clase: Miembro del Red Dragon.

Historia: Miembro de una poderosa familia europea, Miller nunca tuvo problemas en su carrera ni en conseguir chicas, no es que fuese un mal estudiante, mas el dinero siempre jugó un papel importante en su éxito en la escuela y la universidad. No era el típico guapo millonario deportista y sin cerebro… bueno, sí era guapo, millonario y deportista, pero a su vez, era un miembro activo de una de las redes de prostitución y narcotráfico más grandes de Europa, no era un genio inigualable, pero sí era más inteligente que el promedio de los miembros de su familia. El punto es que no era desconocido dentro del mundo de la mafia, y por ende tenía muchos enemigos.
Fue raptado por miembros del Black Dragon, quienes en lugar de matarlo, lo usaron para realizar experimentos en él. Sus genes fueron alterados, mesclados con genes de Reptiliano y Tarkatano. Transformando su apariencia. Miller logró escapar de los dominios del Black Dragon gracias a sus nuevas habilidades, sin embargo, su vida estaba arruinada, su familia le dio la espalda y terminó vagando por las calles. Juró venganza contra el Black Dragon y se unió a su clan rival.
Entró a la academia de la Mamba Negra para perfeccionar sus habilidades y participar en el torneo.

Poderes: Básicamente sus poderes son los de Reptile mesclados con los de Baraka.
-Inmovilidad: Debido a que es un híbrido, no es capaz de recrear el acido de los zaterranos, en su lugar expulsa por su boca una sustancia verde viscosa y muy pegajosa, la cual usa como arma para inmovilizar o asfixiar a su oponente.
-Invisibilidad: Habilidad que no controla a la perfección, además de que no le gusta usarla por considerarla algo cobarde.
-Adherencia: Puede trepar paredes con facilidad y aferrarse a cualquier estructura sólida que aguante su peso.
-Fuerza y agilidad sobrehumana: La fuerza de un Tarkata y la agilidad de un Reptiliano.

Armas:
-Lengua: Ya conocen la lengua de Reptile que tiene la fuerza suficiente como para arrancarte la cabeza, puede usarla como arma y también para columpiarse o molestar a las personas XD
-Sables: Las armas de los Tarkatanos, sables organicos que surgen de sus brazos.

Apariencia: Tez blanca, cabello negro con corte militar, y barba de candado sin bigote. Una camisa verde oscura cubierta con una Parka (Anorak) militar de color azul oscuro, y guantes de cuero negros. Pantalones de cuero y botas militares. A simple vista parece una persona normal, pero en su rostro se pueden notar unas cuantas venas sobresalientes y un matiz verdoso en los bordes de su rostro en y en el cuello. Su rasgo más notorio son sus ojos con brillantes, anaranjados y de pupilas rasgadas.
Última edición por maury el mono el Mié, 17 Dic 2014, 19:46, editado 2 veces en total.

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Phantom_N3twork » Sab, 02 Ago 2014, 01:59

Bueno, supongo que es mi turno, pero antes, muy bueno tu personaje maury. Ahora, como no he podido terminar de leer la primera temporada (Me falta solo un poco) solo me limitare a presentar a mis personajes y hacerlos interactuar con algunos de sus personajes, aviso que el cap será probablemente no muy interesante. Disfruten:

P.O.V de James:

-En el día anterior al torneo-

Se puede ver a dos chicos subidos a una motocicleta conduciendo a toda velocidad, el conductor era un chico vestido con una campera de cuero negra y una capucha del mismo color, jeans algo rasgados y lo más llamativo, una katana atada a la espalda, mientras que el chico de la parte de atrás, estaba vestido con una campera de color negro con algunas partes de color verde y una camiseta blanca debajo de esta, una gorra, un pañuelo que le cubría la cara y pantalones de camuflaje, junto con un arco en su espalda. El chico de atrás disparaba una metralleta MP5K tratando de derribar a los autos de policía que los perseguían...

-¡James! ¡Ve hacía el callejón de la derecha! ¡Haber si los perdemos!- Gritó el chico que disparaba

-¡Esta bien!- Respondió el encapuchado aumentando la velocidad y girando en dirección a un callejón cercano

-Demonios...- Dijo el chico de atrás en voz baja al ver que un helicóptero se acercaba

-¿Qué pasa Connor?- Preguntó James sin saber lo que los perseguía

-Un helicóptero...- Respondió Connor mirado con asombro el vehículo aéreo

Al llegar al callejón James vio con asombro una extraña luz que se hacía cada vez más intensa a medida que se acercaban

-Ehmm... Connor... Creo que deberías ver esto...-

-¿Qué quieres?- Preguntó Connor mientras se daba vuelta -¿Pero qué demonios es eso?- Agrego al ver la extraña luz

Entonces, la luz comenzó a convertirse en una especie de portal...

-Parece un portal... ¿Crees que deberíamos atravesarlo?- Preguntó el conductor

-No lo sé... ¿Crees que haya algo bueno detrás de él?- Respondió Connor

-No sé, pero estoy seguro de que cualquier cosa que este ahí es mucho mejor que lo que nos espera si esos policías nos atrapan... Así que lo cruzaré...- Exclamó el chico encapuchado

-Entonces hazlo.- Contestó Connor

Y así, ambos chicos atravesaron el portal sin saber lo que les esperaba...


En ese momento desperté realmente agitado.. Ese momento... No era algo que podía traumatizar a una persona, pero por alguna razón recordar ese momento me ponía nervioso...

-¿Estas bien James?- Me preguntó mi hermano al verme tan agitado -Adivino... Volviste a tener ese sueño...- Adivinó

-Estas en lo correcto, no sé por qué sigo teniendo ese sueño... No he podido dormir bien desde hace una semana por ese sueño- Le dije

-Ok, bueno, será mejor que vayamos a desayunar y después a practicar para ese torneo.- Me dijo Connor mientras se levantaba de su cama

-Vamos.- Respondí

Después de lavarme la cara y los dientes salí de mi habitación y me dirigí al comedor donde algo me llamó la atención... Había un grupo de gente que no conocía, unas chicas vestidas como ninjas y otra chica rubia, su ropa no era nada extraña salvo que casi toda su ropa tenía líneas rojas por todos lados, dos chico vestido ninjas, otro con un saco negro, guantes sin dedos, remera y pantalones largos, y el otro, no tenía nada raro encima, salvo que su chaqueta le tapaba media cara y usaba audífonos... Supongo que escuchaba música todo el día... Por alguna razón no pude evitar sacarle los ojos de encima a esos sujetos... Estuve viéndolos durante mucho rato, hasta que una de esas chicas se dio cuenta de que las veía y me miró con una cara de ''¿Qué demonios miras maldito idiota?'', ahí fue cuando deje de verlos y me concentré en lo que hacía... Un poco más tarde, después de terminar con mis clases me dirigí hacía el patio para entrenar junto con Connor...

-En el día del torneo-

Era el día, hoy mi hermano y yo íbamos a ver qué tan fuerte nos habíamos vuelto... Fuimos a la arena. el lugar era un tanto grande, lo suficiente como para que 4 personas pelearan, al entrar me di cuenta de que aparte de la enorme de cantidad de estudiantes y tipos que se vestían de forma increíblemente ridícula, el mismo grupo de chicos que vi en el comedor, las 2 chicas raras, la rubia, el ninja, y esos dos chicos medio raros... Supongo que también se inscribieron al torneo, espero ver que tan poderosos son.

-¿Nervioso hermano?- Me preguntó Connor impaciente

-No, solo impaciente.- Le respondí -Ya quiero partirle la cara a esos idiotas que se hacen llamar ''Zero''...- Agregué mientras golpeaba mis puños

-¿Quiénes se hacen llamar ''Zero''?- Volvió a preguntarme

-Unos chicos idiotas que se creen ninjas y copian a Sub-Zero...- Contesté

-Ahh... Recuerdo su historia...-

-Si Sub-Zero estuviera vivo ahora estaría muriéndose de vergüenza... Seguro debe estar revolcándose en su tumba ahora mismo...-

-Seguramente lo está haciendo...-

-Mira esos nombres ridículos... ''Dark-Zero'', ''Sub-Jonathan'', ''Neo-Zero''... Cada nombre más estúpido que el anterior...- Respondí con enojo mientras veía la lista de participantes

-Tranquilo... Ya les partirás la cara...- Me dijo Connor mientras me tomaba del hombro

Unos minutos después el torneo dio comienzo, todos los participantes se reunieron en una sala bastante grande y ahí nos separaron en grupos. Como el número de participantes estaba entre 100 y 85 nos dividieron en grupos de 10 y 6 cada uno, haciendo que los miembros de estos grupos peleen entre sí, y aquel que haya ganado todas sus peleas pasaría a la siguiente fase y así hasta que solo queden dos y ahí sería la final. Las peleas de los primeros grupos pasaron bastante rápido, como mi hermano y yo estábamos en los últimos dos grupos tuvimos que esperar bastante, pero el momento llegó, era hora de la primera pelea de mi hermano, su rival era un tal ''Red Curse'', se veía algo raro, ojos rojos, cabello largo medio azul y un saco bastante grande de color negro, no parecía el peleador más fuerte del mundo, pero creo que sería una buena pelea para Connor...

-¡Ahora pelearan Dragón Sombrío y Red Curse! ¡Que los luchadores pasen al frente!- Gritó un tipo gordo con un silbato y un megáfono en la mano

-Deséame suerte hermanito.- Me dijo antes de dirigirse a la arena para pelear

-Suerte Connor.- Le respondí -Veamos como lo hace.- Agregué

Al llegar a la arena Connor vio a su rival y esté se puso en pose de pelea.

-Bueno, yo no tendré una pose de pelea tan genial, pero...- Dijo poniéndose en una pose de pelea parecida a la de Akuma -Esta pose también es buena.- Añadió entre unas cuantas risas

-¡Que comience el combate!- Grito el gordo

Aviso: Probablemente mis escenas de pelea sean así de largas en el futuro

Ya era hora, en este momento iba a ver qué tan fuerte era mi hermano... La pelea comenzó como una común, Red Curse mandaba golpes bastantes rápidos y solo unos pocos fueron evitados por Connor,el cual respondió cubriéndose y contraatacando, después del intercambio de golpes Connor le golpeó en la cara y después en el estómago, con Curse tomando aire debido al golpe, Connor invocó a un lobo hecho de sombras para que le mordiera la pierna, sin embargo Curse fue rapido y lo esquivo saltando para después golpear a Connor en la cara tirándolo al suelo, ahí fue cuando Curse reveló parte de sus poderes y disparó una especie de rayo azul echo de energía de su mano, el cual golpeo en el pecho a Connor, no sé cuánto daño le causó, pero se vio doloroso. Al levantarse, Connor, saco una pistola de su saco y comenzó a disparar en el pecho, hiriendo bastante a Red Curse, el cual cayó al suelo, inconsciente, haciendo que el primer round de la pelea termine.

Después de que curaran las heridas de bala de Red Curse el combate siguió, esta vez Connor empezó más agresivo y atacó a Curse usando sus dagas haciéndole pequeños pero dolorosos cortes, sin embargo en cuanto falló uno de sus ataques, Red Curse tomó su brazo y le dio un codazo volviéndolo a tirar en el suelo, ahora, en lugar de volver a atacar con su raro rayo de luz, decidió hacer algo aún más raro, el tipo abrió bien los ojos y estos se volvieron cada vez más y más rojos, y entonces pensé ''¿Acaso va a disparar un rayo láser?'' Cosa que hizo, Connor logró esquivarlo por poco y esta vez invocó a dos lobos para que lo atacaran, el ataque fue exitoso y la pelea se puso de su lado, entonces Red Curse contraataco con una patada voladora, y después unos cuantos golpes, Connor trato de contraatacar con una patada pero Curse trato de esquivarlo dando un salto, sin embargo, Connor se dio vuelta a tiempo y logro pegarle una patada justo antes de que aterrice haciéndolo caer unos pocos metros en frente de él , cuando Curse se levantó Connor le pego una patada y trato de darle otras tres pero el chico logró cubrirse y contraatacar con dos puñetazos, uno en el pecho y otro en la cara, rápidamente, Connor saco su arco y trató de dispararle una flecha envenenado pero Curse volvió a saltar esquivando la flecha y tratando de golpear en la cara a Connor, quien logro cubrirse a tiempo y contraatacó con un uppercut enviando a su contrincante al aire, Curse se levantó de un salto y trató de golpear a su rival pero Connor rápidamente si hizo hacía atrás y lanzo un puñetazo, el cual Curse esquivó, después el chico de ojos rojos lanzó una patada baja que Connor logro esquivar, luego, se acercó rápidamente hacía él y logro embocarle unos 3 golpes haciéndolo retroceder un poco, Connor fue corriendo hacía su enemigo y logro embocarle un puñetazo en la cara, luego trato de patearlo pero se cubrió aunque retrocedió, volvió a tratar de patearlo pero Curse logro hacerle un uppercut y lo mando a volar, sin embargo, el chico de la gorra logro caer bien y rápidamente trato de golpearlo aunque sin éxito. Curse rápidamente se dirigió a golpearlo pero recibió un puñetazo en la cara y volvió a retroceder, Connor trato de hacerle un uppercut pero Curse saltó hacia atrás y le pego una patada y unos 3 golpes, Connor volvió a pegarle una patada y el contraatacó pegándole 3 golpes, Connor retrocedió pero Curse rápidamente le pego 6 puñetazos, lo tiró al piso y le piso el pecho. Connor se levantó rápidamente y le una combinación de 4 patadas, 3 puñetazos y un uppercut que lanzó a su rival aire y cuando aterrizó, rápidamente se levantó e hicieron un increíble pero corto intercambio de golpes que los hizo retroceder, entonces, Connor fue rápidamente hacía su enemigo, lo agarró, le dio unos 3 rodillazos y lo tiro al suelo dejándolo inconsciente, ganando el combate.

-¡El ganador es Dragón Sombrío!- Gritó el hombre gordo

-¡Bien hecho hermano!- Grité al verlo ganar -¡Peleaste muy bien!- Agregué

-Gracias James- Respondió

-Bueno, tu pelea será pronto, yo me voy a descansar un poco.- Me dijo - Y por cierto, toma esto, lo necesitaras. Y buena suerte.- Agregó mientras me daba su arco junto con sus flechas envenenadas y se iba

Después de la retirada de mi hermano me concentre en saber cuáles podrían ser mis rivales. Me sorprendí al ver a una de esas chicas raras (Reptilia) y a uno de esos ninjas (Darken) en mi grupo, junto con un tal Ciro que se reía como imbécil y una chica realmente pálida. La chica (Reptilia) peleaba bien, y si le tocaba luchar conmigo probablemente ganarle sería muy difícil... Y el ninja, bueno, todavía, no lo he visto pelear, pero estoy seguro de que es bueno.

-¡Ahora van a luchar Darken y Dead Mercer!- Gritó el gordo, en serio, sus gritos me están cansando -¡Pasen al frente!- Agreg

-Dead Mercer... Qué nombre tan estúpido...- Me dije a mi mismo

Entonces ambos luchadores fueron a la arena y la ''pelea'' comenzó... Fue bastante rápida, el tal ''Dead Mercer'' fue increíblemente débil pero pude ver los poderes de ese Darken... Es bastante fuerte...

-Tu amigo es bastante fuerte, venció a ese chico en poco tiempo.- Le dije a esa chica rara que estaba junto a él en el día anterior

-Gracias, pero no sé si lo pueda llamar amigo.- Me respondió

-Ok. Por cierto, mi nombre es James ¿Y el tuyo?- Le dije amablemente, parecía el tipo de chica que te gustaría tener como amiga, aparte era bastante linda

-Reptilia. Mi nombre es Reptilia, un gusto conocerte.-Contestó amablemente

-Reptilia... Lindo nombre, nunca había conocido a alguien con un nombre así- Le dije algo sorprendido -Por cierto, esos chicos con los que estabas en el comedor ¿Son amigos tuyos?- Pregunté

-Algunos sí, otros no tanto.- Me respondió

-Entiendo.- Contesté

-¡Ahora pelearan Darken y Cyber-Inferno!- Gritó el gordo -¡Pasen al frente!-Agregó

-Bueno, voy a pelear, hablamos luego.- Le dije a Reptilia antes de irme a la arena

-Adiós James, buena suerte.- Me dijo antes de irme, supongo que no quería tanto al tal Darken si prefería desearle suerte a un tipo que acaba de conocer y no a un tipo que supongo que conocía de hace bastante

Cuando llegué a la arena el tipo me miro con cara de ''Eres un tarado''...

-¿Que mierda de nombre es Cyber-Inferno?- Me preguntó burlándose

-Para tu información, ese no es mi verdadero nombre, la gente me dice así.- Le contesté enojado

-Bueno, hora de que te parta la cara.- Me dijo poniéndose en pose de pelea

-Ya veremos quién le parte la cara a quién...- Respondí poniéndome en pose de pelea

-¡Que comience la pelea!- Gritó el gordo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ese fue mi primer cap, para no cagarla con la pelea decidí dejársela al siguiente usuario. Espero que les haya gustado y que mis personajes les hayan agradado. Por cierto, voy a cambiar un par de cosas sobre los poderes de James así que el que sigue deberá leer la hoja de mi personaje de vuelta. Nos vemos.
Imagen

''We are Many, You are but One!''

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por maury el mono » Sab, 02 Ago 2014, 08:38

bueno, fue un capitulo interesante, claro que tiene uno que otro error de lógica, pero creo que haré como Error y los haré resaltar en mi propio post.

sólo hay tres cosas que voy a resaltar, primero, y esto va para todos, cuidado con mesclar la narrativa en primera persona con la tercera persona, resulta complicado de seguir.

segundo, las peleas están bien, pero trata de no generar parrafos tan grandes, separalos en parrafos más pequeños para que no resulte tan denso leerlos.

y por ultimo, especifica la habilidad de "precisión perfecta" de Connor, ya que Curse esquivó una de sus flechas, y no creo que Connor haya decidido no usar su "precisión perfecta" en la batalla, aunque de todas formas es una posibilidad ya que con esa habilidad pudo haber ganado la peléa en un segundo, sólo habría tenido que dispararle a Curse en la cabeza y éste no habría tenido forma de defenderse.

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Acid-Hydro » Sab, 02 Ago 2014, 17:08

LPM cartic, me recagaste. Supuestamente Ciro no deveria ser ni nombrado hasta mi cap. :evil:

PD: me enoje, si, pero que no paresca que "te matare cuando menos lo esperes" o "tu pony no sufrira, ya lo veras... (?" es enojo porque si.
Veamos: si voz empezaste como quisiste, por que yo tengo que hacer algo que no iba? Vos empezaste peleando con connor contra ni me acuerdo quien, porque vos quisiste, ahora yo estoy "forzado" a hacer pelear a ciro contra reptilia, darken, y un par mas que ya no me acuerdo, y eso me molesta...

PD2: lol maury, tu personaje decia "juro venganza contra el black dragon y se unio al equipo/clan de kabal" (no tengo ganas de citar, pero decia algo asi) y digo LOL, kabal es de black dragon, al menos antes de mk9, el del red dragon era daegon
Imagen

Responder