Propuestas para Nuevos Torneos

Participa aquí en los torneos del universo Mortal Kombat
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Propuestas para Nuevos Torneos

Mensaje por Shinomune » Jue, 16 Ago 2007, 18:59

Este Post-It estará dedicado para la elaboración de nuevos Torneos en este sub-foro. Deberá cumplir las Normas requeridas, y posteriormente ser aprobado por los Admin. Para leer las Normas visitar este post:

http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=12916

Este post no esta dedicado exclusivamente para los que tienen una idea y tiempo y ganas para llevarlo a cabo, si hay gente que tiene la idea pero no el tiempo, también puede proponerlo, para los que tengan tiempo y ganas de llevar uno.

Añadir también que una persona no podrá organizar más de un Torneo a la vez, pero salvo que lo especifique en alguna regla de algun Torneo especifico, todo el mundo será libre de participar en cualquier torneo, independientemente de que lleve o no un Torneo.

Así pues, se abre la puerta a todo tipo de propuestas, desde Torneos "clasicos" a Torneos Cura y Hiere, pasando por cualquier cosa que os pase por la cabeza que cumpla las Normas especificadas :wink:
Los trolls vienen y van, pero el Matador persiste en pie, invencible desde tiempos inmemoriables...

Mr.Onaga
Campeón
Campeón

Mensaje por Mr.Onaga » Sab, 25 Ago 2007, 00:28

Bueno, este torneo lo tengo pensado hace tiempo, pero como estaban a cargo de don Shino nunca salio a la luz, la modalidad es nueva, y es en celebracion por el 2do aniversario de KONDA FASOB k es el 25 de Septiembre (falta 1 mes y kiero k sea puro festejo)

Bueno el tema es "la batalla final del Armageddon" la famosa pelea de buenos contra malos, en la k estan todos los luchadores del universo MK hasta k sale la piramide con Blaze y todos suben y se libran las peleas alderedor de ella.

El tema es k el usuario hace lo k desea en forma de rol, la pelea en el desierto, la regla basica es k en c/rol k haga 1 el usuario tiene derecho de ELIMINAR A 1 LUCHADOR, poniendo como lo asesinan.
Lo interesante de este torneo, es k por ejemplo, si te cae mal Scorpion, podes poner como lo asesina Morkap (siempre y cuanto en forma coerente) de paso tambien nos enteraremos kien seria "el luchador k menos nos cae mal" pork en fin, siempre habra alguien k le caiga mal Liu Kang y lo asesinara, y los k son fan de Liu Kang terminaran asesinando a su verdugo con otro luchador. :lol:

Pregunta basica:
¿ hay k elegir un luchador?
No, unos tiene disponible los 63 luchadores del MKAR (menos Blaze). obiamente la eliminacion haa k keden menos luchadores para usarlos, despues de andar eliminando, kedara 1 solo k se enfrentara a Blaze, hare una recopilacion de las acciones k haya hecho este luchador y se sometera en una "votacion clasica" para ver si este luchador termina venciendo a Blaze y gana el premio

¿Cuantas veces puedo rolear?
Depende de la cantidad de usarios incriptos al "torneo" si entran 15 personas al torneo, serian c/ 10 roleos podes volver a poner 1 (pork es seguro k de esas 15 personas no todas terminen participando

Bueno, kreo k la idea es original, si veo k hay aprobacion lanzo enseguida el post para inscribirse y despues arrancamos, recordemos k esto son los festejos por el 2do aniversario de KONDA FASOB, el 25 de septiembre, cualkier duda ponganla aca.
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por spektrum » Sab, 06 Oct 2007, 01:09

buenos dias Shinomune. tengo una propuesta que te pareceria hacer un torneo intaractivo, yo me comprometo ha hacerlo. seria una cosa al estilo konquest (1 o mas misiones porsemana) en el cual al final dara una contraceña la cual debera serme entregada por mensaje privado, y en caso de que en el foro sea divulgada sera anulada y el que la divulgue no participara hasta el prociomo torneo. tambien se puede hacer torneos interactivos de todo tipo. que les parese???
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.

QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

Fly
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Fly » Dom, 18 Nov 2007, 14:48

hola yo ya cree un tema del torneo es de crear personajes para ver cual es el mejor
por favor apruebenlo
bye
salu2
Imagen
Imagen
(\_/)
(O.o)
(> <)

Sub-Zero Son
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por Sub-Zero Son » Jue, 22 Nov 2007, 15:56

Un torneo Buenos VS Malos osea cada uno de su lado tipo hiere y cura hasta que haya 4 de cada lado hacen eso quedan 2 de cada lado. Despues se busca alguien que haga de blazepara desatar el combate final el bando que mate a blaze gana
El Armageddon a comenzado!!!!!

DC VS MK no pega!!
Imagen
Imagen

Fly
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

Mensaje por Fly » Jue, 06 Dic 2007, 20:37

ya hay miñes de torneos que se han abierto sin haberse anunciado aca...

shinomue no creo muy bueno el tema para seguir abierto sin ofender y creo que lo hagan a los torneos..

esta bueno lo de malos vs buenos
Imagen
Imagen
(\_/)
(O.o)
(> <)

nohayquienviva
Principiante
Principiante
Contactar:

y una pregunta

Mensaje por nohayquienviva » Dom, 13 Ene 2008, 03:32

se puede vover a hacer el torneo cura y hiere yo lo puedo hacer y por q se termino y me registre hace poco y no pude participar :>
Imagen

Sonya Boy
Black Dragon
Black Dragon

Mensaje por Sonya Boy » Mié, 30 Ene 2008, 07:38

yo tengo una idea no se si les guste pero seria un torneo de MKA en modo survivor, osea cada ronda digo por ejemplo, voten 2 que quieren eliminar y salven 1 y asi en los mas votados negativamente se iran cada ronda y el que tuvo mas votos positivos cada ronda sera inmune solo por esa ronda y asi yo tengo tiempo y ganas de hacerlo porque nno alcance a participar en ninguno de los torneos :( diganme si les parece buena la idea y si me permiten hacerlo ok :wink:

Dracaenaz
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por Dracaenaz » Mié, 30 Ene 2008, 13:56

a mi me encantaria una especie de E-fed Post By Post de Mortal Kombat seria genial :D
Imagen

El vengador Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El vengador Smoke » Mar, 17 Jun 2008, 21:49

Yo solo queira preguntar cuando se hacen los proximos torneos organisados por Shinomune y tambien los torneos cura y hiere, los estube viendo y parecen muy emocionantes. Tambien queria preguntar si el segundo torneo mencionado lo puede organisar cualquiera.?

human_smoke
Con la Condicional
Con la Condicional
Contactar:

Mensaje por human_smoke » Mar, 19 Ago 2008, 04:59

Qué les parece un torneo de MK Armaggedon, con personajes que uno haya creado; o sea lleva su memory card y juega con el personaje que creo.

Personalmente tengo un Reptile (clasico, como en el MK1) que es imparable!

hahaa

saludos
" Smoke era un letal asesino, tras la automatización es aún más letal. Pero su verdadera forma es la humana, una forma que sólo conocerá en sus sueños."

manuelarg654
Iniciado
Iniciado
Contactar:

Mensaje por manuelarg654 » Sab, 29 Nov 2008, 00:49

8) BUENO A TODOS LOS QUE LES GUSTA ESTE JUEGO Y NO SOLO SABEN DE TEORIA SINO DE TECNICA DEMUESTRENLO EN ESTOS TORNEOS QUE LES DEJO AQUI 8)

PDTA:REBICEN LOS RESULTADOS quede de tercero

:twisted:

Imagenhttp://klandarkness.es.tl/

Responder