Quedada foreros Kombatientes España

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
LK-007
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 22:14
Ubicación: En Melêe Island
Contactar:

Mensaje por LK-007 » Mar, 24 Abr 2007, 17:23

Podríamos quedar en Valencia, que así me apunto, estará lleno de guiris y erasmus por lo de la America´s cup pero bueno, ara fresquíco por aquí...xDD
A esta Kedada a ver si consigo ir...

Eso...

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Mié, 09 May 2007, 08:37

¿No hay más sugerencias? Venga chicos, luego no os quejeis si acabamos yendo a Madrid de nuevo XDDD

No sólo es importante saber el sitio sino quién podría ir y quién no.

Además hay que ir mirando fechas aproximadas, que tengo que hacer un calculo de tiempo para ver si llego a hacerme un disfraz apropiado XDDD

EDIT: joer, que metedura de pata, puse "llendo" en vez de "yendo" XDDDD
Última edición por Lord Shao Kahn el Jue, 10 May 2007, 07:40, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 09 May 2007, 14:52

A mi la verdad es que me da igual... realmente puedo ir a cualquier sitio.

Me encantan vuestras propuestas, chicos, pero por lo anteriormente dicho, me da igual donde quedemos... ahí estaré. :>
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Sab, 12 May 2007, 15:42

Jeje, bueno, Abismo, ¿pero sigue en pie lo de disfrazarse o no? :lol:

Eso si, no vale decir que vas de Johnny Cage y venir de traje normal y corriente XD sobretodo si los demás vamos disfrazados de cosas raras jajaja.

Bueno, más proposiciones chicos, que se acerca el verano y tenemos que montar una quedada :D
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Sab, 12 May 2007, 15:47

Yo no se si esta vez podré desplazarme con tanta facilidad. Una cosa es segura: en Julio no podría ir. Me voy a Miami con uno de estas cosas de aprender inglés con el colegio (me voy con una familia y todo, pero no es intercambio, no viene nadie a mi casa xD).
A mí lo que mejor me vendría sería ir a Gijón. Aunque si quereis venir a Ourense... xDD. Lo que pasa es que no os hay mucho de interés, la ciudad es pequeña. Aunque también bonita. Cosas interesantes únicamente estas: puente romano, parques, las Burgas, la catedral, los balnearios... poco más xD. Bueno, también está la carretera hacia Vigo y sus refinados locales xDD.
De todas maneras vuelvo a repetir que no se si podré en verano... y peor si es lejos.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 13 May 2007, 17:15

A mi tambien me es indiferente, estare alli donde sea, eso si, avisadme con antelacion, mas que nada por si tengo que reservar dias de vacaciones, no cobrarlos antes :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Dom, 13 May 2007, 18:43

Bueno, en principio podemos contar con ir como poco los mismos del año pasado ¿no? :lol: Eso está bien XD

Como le dije a ArfOu por MSN tengo una cuenta pendiente este año y es conocer al gran MGS (y decirle en persona "Batman Begins sucks" XDDD). A ver si es posible tal hazaña :P

¿Más gente que se apunte? Venga, chicos, que aún no fijamos lugar ni fecha, ¿quienes de vosotros podríais ir en principio a cualquier sitio en la peninsula? Se asume que buscaremos un fin de semana, puente o periodo vacacional que nos venga mejor a todos :D asi que por eso no os preocupeis ;)
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 15 May 2007, 18:04

Venga, pues voto por ir a Gijón...

Lo del disfraz sigue en pie... y cuando digo ir como Cage, me refiero a este:

Imagen

Imagen


Como será verano, no echaré de menos la camiseta. :u
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 16 May 2007, 09:56

Pues yo si voy de "cosplay", mal para MK... más bien tendria que ir de Gaara de la Arena (Naruto) o de Kurosaki Ichigo (Bleach)... aunque bueno, puedo ir de Noob Saibot, total, en ningun lugar dice que fuera moreno como su hermano menor xD
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Mié, 16 May 2007, 23:26

Jojojo, ¿donde quedo ese famoso cosplay de Sonya Shino? XD

Un motaro bípedo no estaría nada mal para ir a la playa :D Tengo que pensarme un poco el tema, a lo mejor salgo a la calle con un par... de cuernos XD
Haced caso a quien escribió:Venga, pues voto por ir a Gijón...
Perdónales Lord Raiden porque no saben lo que hacen... :roll: ¿Tu no sabes lo mal que podemos salir de una fiesta de sidra gratis no? xD

Bueno, pues me alegro que os interese. La idea sería quedar en la segunda o tercera semana de agosto. Ya miro yo el cartel de fiestas y eso y a ver cuando os conviene más venir para pasarlo mejor :D

De todas formas, a ver si hay más sugerencias, que aun no hay nada definitivo :D
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Jue, 17 May 2007, 12:48

Yo también voto por ir a Gijón, es el sitio que tengo más fácil para ir.

En cuanto al cosplay a mí se me ocurrió poder ir de Mokap (como ya comenté a LSK), con bombillas pegadas pero iba a quedar un poco cutre xD. Sub-Zero es mi personaje preferido, así que supongo que de él. O de Rain... y también me gustaría un disfraz de Ermac. Pero creo que me decidiré por Nightwolf traje alternativo... es coña :lol:. Ahora en serio, hay varios trajes que me gustaría llevar, tendré que decidirme por uno. Por ahora la cosa está entre Sub-Zero, Ermac y Raiden.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Vie, 18 May 2007, 09:07

Jojojo yo me troncho de risa XDDD

Esto del cosplay me encanta XD Chicos, podemos aprovechar la tonteria para repartir octavillas con publicidad de nuestros foros XDDDD

Bueno, yo creia que os ibais a cortar, pero ya veo que todos teneis ganas de ir a lo cosplay, pues por mi vale. :P Después de ir disfrazado de malo del Capitán Galaxia por medio Gijón, no creo que ir de MK sea nada del otro mundo XD

Incluso a lo mejor podemos hablar con alguno de los responsables del festival de cine cutre para que proyecten MK Annihilation XD

Venga, que se que aún falta mucha gente por apuntarse :) Gana Gijón por ahora hasta propuesta mejor :u
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 20 May 2007, 00:40

Hombre, ya que estamos, que proyecten la otra tambien... y no, no me refiero a la primera de MK... ni tampoco a Star Wars Turco (aun no he tenido moral de verla), me refiero a "esa" :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Lun, 21 May 2007, 08:58

me refiero a "esa"
...
...

KOMBATE BRUTAAAAAAAL!


XD


Pues sería muy mítico ver esa peli disfrazados de MK. :D Sinceramente puedo intentar hablar con alguno que conozco de los que organizan el festival. Que me hagan caso es otro cuento :roll: Además cada año el festival tiene una temática definida, así que como no vaya este año de peleas y chinos, no se si accederan... a lo sumo lo meteran en la sesion sorpresa XD El año pasado pusieron Godzilla Final Wars. Peli MUY RECOMENDABLE, por cierto ;) y que no tenía nada que ver con el resto de pelis del festival.

Para más info de todo lo que ha parido este certamen hasta ahora:

http://www.peor-imposible.com/

Muy probablemente en un mes o asi sabremos las fechas y los contenidos del próximo festival :P
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Avatar de Usuario
Lord Shao Kahn
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 10 Jul 2005, 18:29
Ubicación: Xixon
Contactar:

Mensaje por Lord Shao Kahn » Mar, 05 Jun 2007, 08:55

Bueno, he estado comprobando las fechas de años anteriores del festival de cine "Peor Imposible" y todos coincide la última semana de Agosto. Obviamente podemos quedar cuando querais, solo os comento que si quereis venir para poder ver alguno de los pases, seguramente el certamen de este año será (casi fijo) del 27 de Agosto al 1 de Septiembre, ambos incluidos.

Si no os interesa o no podeis en esas fechas no pasa nada. Pero creo que ya es hora de ir concretando... Entonces, ¿decidido que va a ser en Gijon? ¿Alguien más se apunta? Venga chicos, que hay que empezar a organizar ya :P
------------------------------------------------
Contacto: lshaokahn@yahoo.es

Responder