Round One, Fight!

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Responder
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Round One, Fight!

Mensaje por Error Macross » Mié, 12 Nov 2014, 05:56

Los choques entre personajes mas extremos que puedan existir, emocion y mucha tension en algunas competencias feroces y trepidantes, en mi nuevo grupo de facebook "Round One, FIGHT!", donde los personajes se enfrentan, pero no solo en peleas y listo, sino de la forma que quieras, en la competencia que quieras, con las reglas que se te ocurran, puedes hacer lo que se te canta, tu eres el amo y señor, ¿y quien gana?, nadie lo sabe, pero el debate ha comenzado y los debates no necesariamente tienen final, PAM PAM PAM, y menos en este grupo, onda que no estableci maner de terminarlos, PAM PAM PAM.

¿Que estas esperando? Sumate:

https://www.facebook.com/groups/310030339199910/

Actualmente el elenco de admins los completa St Jimmy, JDMN y Sub Zero el lin kuei (si no te suena este es porque hace rato que no se aparece), uno de ellos es el que invento el grupo conmigo aunque la idea fue mia y el no hizo nada (pero el lo creo tambien, aunque no tenga derechos de tutelaje ni nada), no voy a decir quien es.

Asi que no te lo pierdas, el grupo te esta esperando, no seas el ultimo en meterte.

Nombre del grupo creado por Axel (otro usuario del foro que seguramnete nunca habras visto por aqui).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Round One, Fight!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 12 Nov 2014, 14:34

Ya se estuvieron armando altos debates copados, y el siguiente debate puede ser el TUYO. Entren sin miedo y armen bardo! Bueno, no bardo, pero ustedes me entienden.

PD: Hago publicidad que sino Error me pega, encima no me paga (?)

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Round One, Fight!

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 12 Nov 2014, 15:51

► Show Spoiler
yo le entro con este XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Round One, Fight!

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 15 Nov 2014, 04:33

Oh, pues yo me quiero unir al club a ver qué tenemos por ahí :lol: Se ve bueno el asunto XD.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Round One, Fight!

Mensaje por Noxious » Sab, 27 Dic 2014, 00:13

No entendí. :x
¿Osea que es como foro de Rol? .-. ¿O solo de debates? ._.'

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Round One, Fight!

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 27 Dic 2014, 02:58

Nada de rol. Es un grupo de facebook donde se arman debates hipoteticos. Vos elegis dos contrincantes (no tienen que ser si o si personajes, llegaron a haber peleas de cosas como Burguer vs Mc Donalds o cosas asi), elegis las condiciones del combate y a partir de ahi los demas miembros debaten quien ganaria y demas.

Responder